[HO] Discriminación contra los hombres

bikooo2 escribió:
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 39033.html

ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres

los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra

Con relación a ese reportaje: Manipulación en los medios y cámaras ocultas. Mi experiencia

Cuidadín con el enlace ese que me salta el No Coin! Si entras ponen el equipo a minar criptomonedas...
SIRDRAK escribió:
bikooo2 escribió:
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 39033.html

ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres

los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra

Con relación a ese reportaje: Manipulación en los medios y cámaras ocultas. Mi experiencia

Cuidadín con el enlace ese que me salta el No Coin! Si entras ponen el equipo a minar criptomonedas...

bueno yo creo que casi todos os que andan por aquí como poco tiene ya la extension de nocoin o la lista no coin para adblock y quizás hasta Noscript, pero has echo bien en avisar ya que no lo habia visto
Las piji progres como la Colau siempre quieren tener un conflicto social a cuento para soliviantar a las masas, enfrentartas y así "de paso" nadie mira si está haciendo su labor como alcaldesa bien o no. Es una táctica más vieja que el mear pero les funciona. De hace tiempo toca enfrentar a los géneros.
Todos los políticos tienen como parte de su estrategia un sistema con el que desorientar a las masas. El PP en su día tenía a ETA en un pedestal con ese tema. Después ha tenido a los catalanes y demás. El PSOE tiene su filón de desvio de la atención con el feminismo.

He leido ultimamente en algunos sitios sobre como muchas grandes empresas están interesadas en esto del feminismo no solo por imagen, si no como una carrera a largo plazo para destruir el concepto de familia y tener mano de obra más facilmente disponible para movilidad y poder centrar al trabajador varón en el trabajo como centro de su vida. Además de la sustitución del hombre blanco occidental por la masa de inmigración como mano de obra barata, algo muy también del postmodernismo progresista.

Otro tema es que precisamente la ultravisibilización de la mujer, ocupando todos los focos, invisibiliza a absolutamente todos los demás colectivos que sufren cualquier discriminación por lo que se vuelven aun más vulnerables.

Ya no se habla tanto de explotación de inmigrantes, de trabajo en negro... lo del atentado de Barcelona se escurrió muy rápido y nadie se acuerda de los musulmanes ya y el problema de los imanes radicales... En fin, un desvio de atención 100% efectivo.
MistGun escribió:Todos los políticos tienen como parte de su estrategia un sistema con el que desorientar a las masas. El PP en su día tenía a ETA en un pedestal con ese tema. Después ha tenido a los catalanes y demás. El PSOE tiene su filón de desvio de la atención con el feminismo.

Aznar se lo tomó como una cruzada personal tras el atentado que sufrió. Beneficiados salimos todos, desde luego. Pero prueba de que no era una luchan anti-nacionalista exclusivamente es que no fue tan tenaz persiguiendo al nacionalismo catalán. De hecho ya sabemos lo bien que se llevaba por Pujol, no porque le cayera simpático (ni idea), sino por dependencia de sus escaños. Lo de siempre; el partido por encima del país.
gaditanomania escribió:
MistGun escribió:Todos los políticos tienen como parte de su estrategia un sistema con el que desorientar a las masas. El PP en su día tenía a ETA en un pedestal con ese tema. Después ha tenido a los catalanes y demás. El PSOE tiene su filón de desvio de la atención con el feminismo.

Aznar se lo tomó como una cruzada personal tras el atentado que sufrió. Beneficiados salimos todos, desde luego. Pero prueba de que no era una luchan anti-nacionalista exclusivamente es que no fue tan tenaz persiguiendo al nacionalismo catalán. De hecho ya sabemos lo bien que se llevaba por Pujol, no porque le cayera simpático (ni idea), sino por dependencia de sus escaños. Lo de siempre; el partido por encima del país.

Está claro que ahi ganamos todo, pero que usaron mucho teatro y terror para manipular la opinión pública también es cierto.
gaditanomania escribió:

aun a dia de hoy no esta claro quien cometio el atentado de Atocha
Delnegado escribió:https://twitter.com/europapress/status/1018812163954225152?s=12

Que dice? Yo no tengo Twitter ya.
MistGun escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/europapress/status/1018812163954225152?s=12

http://amp.europapress.es/nacional/noti ... 22615.html
Delnegado escribió:
MistGun escribió:

http://amp.europapress.es/nacional/noti ... 22615.html

Tenía respeto por este hombre. Ya veo que se ha subido al carro y sigue echando leña al fuego.

Años van a hacer falta para cerrar la brecha que están abriendo los vividores de género.

Estoy seguro que hay que ayudar a la mujer a nivel mundial. Pero no precisamente a la mujer occidental del primer mundo.

No dejo de pensar como las pijas del #metoo están eclipsando toda la arencion, cuando son elite social y mundial.

El mundo hecho una locura. Mujeres millonarias llorando por las esquinas sobre las injusticias contra ellos y los políticos de izquierdas bailandoles el agua.

Mientras las feministas radicales invisibilizan todas las culturas donde las mujeres SI están oprimidas y dicen: es su lucha... Really? Esas mujeres no tienen voz y están olvidadas y las feministas del primer mundo, en un acceso de ego y nacirsismo las echan a un lado para que todos los focos las mire a ellas.
Ojo a como se ha tratado este caso:

Violencia machista: Un hombre mata a su mujer y a sus dos hijas en La Orotava (Tenerife)

Histeria en twitter, ni una más, machete al machote, etc.

Pero ay, que a medida que se ha ido investigando la cosa cambia:

Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, en principio y tras una primera inspección del lugar del suceso, los investigadores señalan que no se trataría de un nuevo caso de violencia machista. La principal hipótesis ahora es la del parricidio. Fuentes de la investigación explican que han encontrado en la casa una nota manuscrita y parece ser que el hombre y la mujer han matado a las niñas y se han suicidado después.

La policía no ve signos de violencia en la familia hallada muerta en Tenerife

¿Pero qué me están contando? ¿Matar a tus hijas no es violencia? O sea, si se los carga el padre hay violencia. Si se los cargan los dos, no hay violencia. Esto ya es surrealista, en serio. [facepalm]
Valmont escribió:Ojo a como se ha tratado este caso:

Y porque se ha descubierto pronto, que si no ya tenemos 5 meses en los medios con que los hombres tienen el demonio dentro.

Aún así, no descartemos que a pesar de que también participó la madre se metan en una campañita solo contra el.

Y mientras tanto, ya nadie se acuerda de ana quezada a las dos semanas de su crimen. Quien no vea lo abominable de las instituciones que nos rigen, es que tiene un problema con su inteligencia.
Señor Ventura escribió:

Y porque se ha descubierto pronto, que si no ya tenemos 5 meses en los medios con que los hombres tienen el demonio dentro.

Aún así, no descartemos que a pesar de que también participó la madre se metan en una campañita solo contra el.

Y mientras tanto, ya nadie se acuerda de ana quezada a las dos semanas de su crimen. Quien no vea lo abominable de las instituciones que nos rigen, es que tiene un problema con su inteligencia.

Ahora toca cortina de humo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se como sera por donde vivís vosotros, pero este fin de semana, en las txosnas de fiestas(chiringuitos), cada x tiempo salia por los altavoces una charla sobre el machismo, y lo que tenian que hacer la mujeres ante el acoso. Luego también tenían propaganda diciendo lo que era acoso :-| .
Esto cada año va a mas, y cada vez me recuerda mas a un estado totalitario
Garranegra escribió:No se como sera por donde vivís vosotros, pero este fin de semana, en las txosnas de fiestas(chiringuitos), cada x tiempo salia por los altavoces una charla sobre el machismo, y lo que tenian que hacer la mujeres ante el acoso. Luego también tenían propaganda diciendo lo que era acoso :-| .
Esto cada año va a mas, y cada vez me recuerda mas a un estado totalitario

Y no se vaciaron los chiringuitos por wue vamos estoy de guay tomando.e una birra con los colegas y tal y empiezan con el lavado de cerebro me largo. Combo break chiringuito con regueton y de vez en cuando el discurso antimachista

Violencia machista: Un hombre mata a su mujer y a sus dos hijas en La Orotava (Tenerife)

Histeria en twitter, ni una más, machete al machote, etc.

Pero ay, que a medida que se ha ido investigando la cosa cambia:

Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, en principio y tras una primera inspección del lugar del suceso, los investigadores señalan que no se trataría de un nuevo caso de violencia machista. La principal hipótesis ahora es la del parricidio. Fuentes de la investigación explican que han encontrado en la casa una nota manuscrita y parece ser que el hombre y la mujer han matado a las niñas y se han suicidado después.

La policía no ve signos de violencia en la familia hallada muerta en Tenerife

¿Pero qué me están contando? ¿Matar a tus hijas no es violencia? O sea, si se los carga el padre hay violencia. Si se los cargan los dos, no hay violencia. Esto ya es surrealista, en serio. [facepalm]

No nos olvidemos de Sofía Tato, mujer que (presuntamente) tras atacar a su marido con un cuchillo recibió heridas mortales, pero sigue contando como victima oficial de violencia de género. Porque defenderse de una mujer que te quiere asesinar, por lo visto, también es violencia de género.
Ya nos vamos acercando a la verdadera definición de agresión sexual/violación que pretendían implementar desde el princpio.

Básicamente, si tu dices "buenas tardes" con ademán de iniciar una conversación, y la tía se ofende porque no eres lo suficientemente guapo para ella, pero no se aclara con su inmadurez y confunde el disgusto de que le haya entrado un feo con que no estar cómoda signifique acoso, y no otra cosa, a lo mejor te comes una denuncia y vas a la carcel un par de dias como dios manda.

Porque lo que importan son los sentimientos, algo que ni adivinando podría constatarse, y al servir como prueba durante un juicio es imposible refutarlo o demostrar inocencia ninguna, además de que hay que confiar en que la denunciante es una persona consecuente, consciente, y con la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para ser tope de sabia y no equivocarse nunca.

En eso dicen que hay que confiar ahora, porque los jueces no están preparados para juzgar, ni las pruebas sirven para nada, excepto para justificar el machismo. Excepto la ideología feminista que discrimina por sexo, esa si que está preparada para juzgar sin mirar siquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Henry Cavill, también conocido como Superman XD Comentó hace unos días que hasta él tiene miedo de quedar con mujeres por todo el tema de que te acusen de violación. En su caso es que aunque saliera inocente si eso se produjera, le podría hundir su carrera profesional, con lo cual está acojonado por partida doble xD

Enlace a la noticia, en inglés.
Señor Ventura escribió:

Obviamente estamos ante una nueva prueba del patriarcado estructural que padecemos en este pais. Si la mujer hizo algo asi fue obligada por el hombre, cualquiera que sepa de realidad social sabe esto, es el abc. Sinvergüenzas los GC que van a investigar el caso... ¿Para que quieren investigar nada? El pueblo sabe la verdad y los jueces tienen que acatar su clamor.
\colau mode off
Falkiño escribió:Henry Cavill, también conocido como Superman XD Comentó hace unos días que hasta él tiene miedo de quedar con mujeres por todo el tema de que te acusen de violación. En su caso es que aunque saliera inocente si eso se produjera, le podría hundir su carrera profesional, con lo cual está acojonado por partida doble xD

Y nada más decirlo se ha tenido que retractar o no pisa una película más en su vida...

Edito:
La semana de carmen calvo UTBH

https://m.youtube.com/watch?v=lyiWkWgjf9s
Falkiño escribió:Henry Cavill, también conocido como Superman XD Comentó hace unos días que hasta él tiene miedo de quedar con mujeres por todo el tema de que te acusen de violación. En su caso es que aunque saliera inocente si eso se produjera, le podría hundir su carrera profesional, con lo cual está acojonado por partida doble xD

y ya ha tenido que pedir perdon y que no se malinterprete nada de lo que dijo

hoy en dia levantas un poco la voz ante las feminazis y te pueden hundir entero, ya ha pasado no se cuantas veces y seguira pasando, por no decir que si te ponen una denuncia por violacion o acoso date por jodido, seas culpable o inocente, da absolutamente lo mismo, estas bien jodido
Believe23 escribió:La violencia machista ataca de nuevo:

https://www.lne.es/centro/2018/07/17/ch ... 19451.html

Un saludo.

Estoy deseando ver si aparece en algún telediario [fiu]
Dracarys escribió:

Un saludo.

Estoy deseando ver si aparece en algú telediario [fiu]

¿Feminaziiiiis,donde estaaaais para comentar estos casos?,yuhuuuu?,aah no,que como siempre,en estos casos no aparecen...lo que ya lo dice todo,ehem,ehem.. ¿Que tal os va con la doble moral?.

Habría que hacer presión en los canales para que se quiten la máscara de una vez...

A ver si se entiende de una vez que la justicia no debería funcionar a capricho,y menos aún a capricho de unas mimadas de mierda que al salir al mundo real,deciden joderle la vida a alguien por una pensión y no tener que esforzarse.(o por simple despecho o no realización de sus caprichos).

Saludosss

Un saludo.

En los medios de información: cri cri cri cri

Un saludo.

El enlace no funciona.
Señor Ventura escribió:

Un saludo.

El enlace no funciona.

A ver éste:

https://www.elcomercio.es/asturias/sier ... 49-nt.html

Un saludo.
Alguien lleva la cuenta de estos asesinatos? Porque si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie y las vividoras de género intentarán barrer todo esto para que desaparezca lo antes posible.
cuando estos casos pasan desapercibidos y cuando una mujer es violada y es noticia de ambito nacional...
es que algo, no se que, pero ALGO estamos haciendo mal

el tema es que a los pro-feminismo esto les interesa 3 mierdas, solo estan para dar por culo por su causa, el resto se la pela, de ahi que rezumen tanto asco a los demas, no son un movimiento ni una ideologia ni nada, son un grupo, una banda, un equipo, nada mas
Me da a mí que está habiendo un efecto bola de nieve con todo esto, desde que las noticias de mujeres que asesinan a hombres han empezado a visibilizarse da la sensación de que va en aumento y cada vez hay más, o, simplemente que yo mismo no era consciente de la magnitud de lo que está pasando en nuestro país con todo esto, a pesar de que llevo bastante tiempo defendiendo que los hombres también sufren maltrato, pero insisto, no era consciente de que el problema era tan grave.

Estamos llegando a un punto en el que abusamos tanto del buenismo que no tardará en ser un tabú, no sé si me explico, al igual que hoy, en un caso de maltrato de una mujer a un hombre, que le pega palizas contínuamente, lo humilla ante terceros, abusa de él etc, coge el hombre un día y la mata, está mal visto decir que ella se lo merecía, en no mucho tiempo lo que estará mal visto será hacerse el gilipollas como hacemos ahora y no reconocer lo que pasa delante de tu puta cara, por que somos así, llevamos todo al extremo como sociedad.

Yo creo que ya está pasando, la gente abre los ojos, se han pasado y estoy seguro de que sí no hubieran querido aprovecharse tanto, habrían tenido gallina de los huevos de oro durante muchísimo más tiempo, pero la avaricia les puede y ya se les ve el plumero, defender a la Nahir es algo que no tiene nombre, dan ganas de quitarse la camiseta ponerse un pasamontañas y en la próxima manifestación de retrasadas ir y calzarles de hostias hasta que pidan perdón, cosa que, obviamente NO VAMOS A HACER... por ahora.
Believe23 escribió:A ver éste:

Un saludo.

He sido demasiado sutíl, discúlpame las molestias [tomaaa]

Lo que quería decir es que... de repente ya no se ve nada xD
Existen muchas cosas en las que todavía no hay consenso entre ambos. Una de ellas es la custodia compartida, en la cual ambos padres juegan un papel fundamental, y en donde además se involucran los hijos. Por esta razón es indispensable actuar con madurez.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Está para encerrar.
fjgon97 escribió:Existen muchas cosas en las que todavía no hay consenso entre ambos. Una de ellas es la custodia compartida, en la cual ambos padres juegan un papel fundamental, y en donde además se involucran los hijos. Por esta razón es indispensable actuar con madurez.

Dicen algunas que la custodia compartida es otra forma de violencia de género. También lo es que los padres se desentiendan del hijo y que se limiten a pagar, y desde luego lo es si no pagan.

Edito una cosilla que me hizo gracia en forocarros:
Aparcamientos para señoras en los supermercados:
Imagen

Dice el usuario que son más grandes que lo normal, aunque no se exactamente para que. Sólo se me ocurre que las columnas, por fálicas y por columnas, son machistas. Parece ser que esas plazas antes eran para minusválidos.

Lo que por cierto me lleva a plantearme cual es la segregación por sexo de las personas con discapacidad física.
dark_hunter escribió:

Está para encerrar.

Para encerrar pero por un juez que actúe de oficio. Me imagino a un hombre posteando en twitter eso mismo pero al contrario...

Matar hombres está justificado y es correcto. Ya tenemos su opinión.
dark_hunter escribió:

Está para encerrar.

que va, son tweets falsos como dicen XD
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Está para encerrar.

Podría ser perfectamente, futuro tiene la manía de no poner la fuente de los Twitt.

Lo malo es que cada perfectamente con lo que dice ella.
Se ve que algunas y algunos tienen ganas de que sea una guerra de verdad.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:Está para encerrar.

Podría ser perfectamente, futuro tiene la manía de no poner la fuente de los Twitt.

Lo malo es que cada perfectamente con lo que dice ella.

yo antes de responder me cercioné de que fuera real...
CaronteGF escribió:Edito una cosilla que me hizo gracia en forocarros:
Aparcamientos para señoras en los supermercados:
Imagen

Años de ventaja, eso es un acierto, así no te rallan el coche. Aunque más que señoras debería ser un parking para manazas.
Un inciso, ¿que consiguen los aparcamientos solo para mujeres en la lucha contra el machismo?, ¿gracias a tener aparcamientos reservados ya pueden tener derecho a votar?, o como va esto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dracarys escribió:

Una joven mata a su pareja tras asestarle treinta puñaladas en Lugones

: «Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie»
Un saludo.

Estoy deseando ver si aparece en algún telediario [fiu]

otro feminicidio, dira que la maltrataba y no pisara la carcel
Señor Ventura escribió:Un inciso, ¿que consiguen los aparcamientos solo para mujeres en la lucha contra el machismo?, ¿gracias a tener aparcamientos reservados ya pueden tener derecho a votar?, o como va esto.

Están más cerca de las salidas, de la garita de seguridad y de la entrada del super (luego menos posibilidad de ser agredidas).
CaronteGF escribió:
Señor Ventura escribió:Un inciso, ¿que consiguen los aparcamientos solo para mujeres en la lucha contra el machismo?, ¿gracias a tener aparcamientos reservados ya pueden tener derecho a votar?, o como va esto.

Están más cerca de las salidas, de la garita de seguridad y de la entrada del super (luego menos posibilidad de ser agredidas).

Sin embargo estadísticamente son los hombres los mas dados a sufrir ataques.

¿Se sabe tambíen por qué a pesar de las estadísticas se busca ayudar a quien lo necesita menos?.
31612 respuestas