Me da a mí que está habiendo un efecto bola de nieve con todo esto, desde que las noticias de mujeres que asesinan a hombres han empezado a visibilizarse da la sensación de que va en aumento y cada vez hay más, o, simplemente que yo mismo no era consciente de la magnitud de lo que está pasando en nuestro país con todo esto, a pesar de que llevo bastante tiempo defendiendo que los hombres también sufren maltrato, pero insisto, no era consciente de que el problema era tan grave.
Estamos llegando a un punto en el que abusamos tanto del buenismo que no tardará en ser un tabú, no sé si me explico, al igual que hoy, en un caso de maltrato de una mujer a un hombre, que le pega palizas contínuamente, lo humilla ante terceros, abusa de él etc, coge el hombre un día y la mata, está mal visto decir que ella se lo merecía, en no mucho tiempo lo que estará mal visto será hacerse el gilipollas como hacemos ahora y no reconocer lo que pasa delante de tu puta cara, por que somos así, llevamos todo al extremo como sociedad.
Yo creo que ya está pasando, la gente abre los ojos, se han pasado y estoy seguro de que sí no hubieran querido aprovecharse tanto, habrían tenido gallina de los huevos de oro durante muchísimo más tiempo, pero la avaricia les puede y ya se les ve el plumero, defender a la Nahir es algo que no tiene nombre, dan ganas de quitarse la camiseta ponerse un pasamontañas y en la próxima manifestación de retrasadas ir y calzarles de hostias hasta que pidan perdón, cosa que, obviamente NO VAMOS A HACER... por ahora.