[HO] Discriminación contra los hombres

Vengo remitido de este hilo y quisiera opinar sobre ello hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121_s90

Estoy de acuerdo con esa propuesta pero creo que olvidamos el "factor humano", me explico; estoy de acuerdo en que si no es un sí de forma expresa, puede y debe considerarse un no, porque vivimos en un mundo en el que muchos colgados dan todo por hecho y creyendo que todo está implítico en las cosas que una mujer dice, pero creo que nos pasamos de nivel de dureza... Entiendo el nivel debido a la polémica de la manada y demás, pero pronto me veo yendo de bares a ligar y llevando conmigo contratos legales para que la persona por la cual yo muestre un interés sexual, me firme conforme ese interés es mutuo y vigente. Es que al final vamos a llegar al paso de formalizar contractualmente un triste polvo consentido, en el que el demandante (follador/a) solicita permiso explícito para penetrar al demandado/a (follado/a)...

Y con esto no digo que esté en contra, pero sí que habría que verse casos y casos y estudiar detenidamente cada uno de ellos. Obviamente si a mi pareja no le apetece mantener relaciones conmigo no voy a insistirle en tenerlas (más que nada para no ser un brasas, no por violador) ni a forzarla, y obviamente si tengo algo casual de una noche, no voy a ir más allá si no veo interés, ganas o si no disfruta con lo que digo o algo, y si no me pide que procedamos a lo que toca una de dos: o es que es una persona que no quiere nada de una noche, o no muestra interés, y en ese caso hay que saber ver y diferenciar... pero que vamos, que si hay maldad por parte de la mujer pueden joder muchísimo, porque siempre se va a investigar a favor de culpabilizar y no de demostrar hechos.
El problema de toda esta mierda es que ¿como demuestras que dijo si?

Si ponemos que nos acusa de vioalcion eso la convierte automaticamente en victima, lo que le da veracidad en su acusacion sobre la nuestra, lo cual en la mayoria de los casos ya es un "estas jodido" ya que nadie va a grabar un video o firmar un papel de nada.

Si presentamos una prueba, como un video donde la "victima" sale dadno su consentimiento o un papel donde afirma que lo da puede acusarnos de que lo hizo bajo coaccion, de nuevo, su palabra tiene mas valor que la nuestra.

Asi que o se hace con un abogado delante o ya me direis, ya que toda prueba que peudas presentar la puede tirar abajo con un "me obligaron a firmar o a decir", y dudo que la gente lleve un notario portatil encima.

Bajo estas condiciones es imposible demostrar tu inocencia en caso de que te acusen, las leyes estan hechas de una manera por algo, que se tenga que demostrar la culpabilidad y no la inocencia se ha hecho siempre por algo, si yo te fuerzo y te violo dejo pruebas que puede usar para acusarme, pero ¿que pruebas puedo presentar yo de que dijistes si de manera voluntaria?, ni que hablar del tema de "si es si, pero atento por que es TU responsabilidad como hombre el comprobar que el si no cambie a un "Si" condicionado y por lo tanto acabes violandola".

Sicen que esto es empoderar a la mujer y precisamente es todo lo contrario, es responsabilidad del hombre ahora al 100% al tener que asegurarse de que el si es si pero si de verdad y todo el tiempo mientras que la mujer se deja llevar y "ya se dara cuenta", es tratar a las mujeres como niñas pequeñas por las que hay que estar todo el tiempo, es todo lo contrario a que una mujer sea responsble de si misma, si no quieres dilo alto y claro, es patetico, es normal que los jueces se lleven las manos a la cabeza, es que esto es imposible de llevar a cabo de manera funcional sin que se de un casi 100% de violaciones segun estos parametros, si las denuncias falsas ya son un problema y se usan como arma, con esto lo vamos a flipar, el "te follo y ahora te amenazo con denunciarte por violacion por que no dije si y no puedes demostrarlo".

Y entiendo que a las feminazis les venga bien ya que es un arma, pero no entiendo como los "aliados" pueden ser tan estupidos de ponerse directamente la soga al cuello y accionar la palanca, es que hay que ser SUBNORMAL para apoyar esto siendo hombre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mas de la loca [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:mas de la loca [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si nos ponemos a su altura, habría que denunciarla por el genocidio menstrual que comete...
A mi lo que me preocupa con tanto psicopata ( de ambos sexos sueltos) es que con la tonteria aumente el numero de cadaveres y la bola de nieve que se esta creando se haga mas y mas grande
Nuku nuku escribió:El problema de toda esta mierda es que ¿como demuestras que dijo si?

Imagen
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:El problema de toda esta mierda es que ¿como demuestras que dijo si?

Imagen

Casi mejor el de forocoches que se puso más atrás, pero para un aqui te pillo aquí te mato puede valer XD

@Memnoch92 el problema básico es que hasta ahora un si podía ser implícito, conoces a una chica y tal empezais a tontear y tal y por una cosa u otra acabas acostandote con ella sin que tu le preguntes ni nada, pero ahora justo cuando llegue cierto pinto que veas que las cosas van a derivar a lo que van a derivar, vas a tener que parar y preguntar ¿oye quieres? Y por supuesto asegurarte de guardar la respuesta por lo que pueda pasar después, que si que normalmente todo ha de seguir como antes, y la chorrada de ley esta si llega a ponerse dudo que nadie la tenfa en cuenta a la hora de relacionarse sexualmente ya que e una ley antinatura, pero en el momento que salgan dos casos de tias que se la han liado a alguno se va a liar parda.
Es como ha dicho @Nuku nuku más atrás en vez de hacer que la mujer es responsable de si misma se la esta convirtiendo en un ser que parece que no sabe ni defenderse, se las esta infantilizando y lo peor se esta criminalizando a los hombres cono si todos fueran potenciales violadores, cuando la verdad que España y los paise de la UE en ese aspecto son de los paises más seguros del mundo

Venga... si claro, ese esperpento violado... esa mujer no podría ni violar ella, la víctima preferiría morir a ser violado por ese infraser con severos problemas psicológicos.

Ponen medidas únicamente con el objetivo de aumentar las denuncias, no buscan soluciones, personalmente creo que con este tipo de leyes, morirán más mujeres, los hombres por temer ser denunciados y viendo cuales son las consecuencias de dichas denuncias, empezarán a "justificar" el asesinato por que en el fondo, es "defensa propia", no digo que esté de acuerdo con esto, de hecho es una animalada,pero cuando se habla de grandes masas de gente, el pensamiento más básico y absurdo y animal se da, además en mayor cantidad de lo que estamos dispuestos a reconocer.

Quiero algo radical en contra de estas ideologías criminales, y ver que gente de izquierdas se pasa a la extrema derecha por pura supervivencia me hace pensar que tal vez, en las próximas elecciones, votar VOX pueda ser "voto útil".
Son dos horas, pero lo recomiendo mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=2_8uVaT_gyo

Si los demas tuviéramos solo el 50% de la capacidad de raciocinio de esta mujer, la sociedad fijo que iría mucho mejor.

En 1:46:00 comentan algo sobre lo del sí explicito.
Según su misma lógica si una mujer se te acerca a darte dos besos podrías denunciarla por acoso sexual, ya que tu nunca dijiste que sí a tal contacto físico "intimo".
Rock v3 escribió:Son dos horas, pero lo recomiendo mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=2_8uVaT_gyo

Si los demas tuviéramos solo el 50% de la capacidad de razocinio de esta mujer, la sociedad fijo que iría mucho mejor.

En 1:46:00 comentan algo sobre lo del sí explicito.

Compara a esta mujer, como hablar, como usa referencias, etc, con cualquiera de las "femitontas" a las que se les da bombo cada dia, es como comparar a un puto premio novel con cualquier tertuliano de cualquier programa de cotilleos del medio dia.
Dfx escribió:Según su misma lógica si una mujer se te acerca a darte dos besos podrías denunciarla por acoso sexual, ya que tu nunca dijiste que sí a tal contacto físico "intimo".

No, te equivocas, ella podría denunciarte a tí si te acercas tú, pero si se acerca ella a tí, no hay nada que hacer.
La Policía Foral confisca en sanfermines chapas "con mensajes machistas"
La Policía Foral ha confiscado varias chapas con mensajes machistas durante el transcurso de estos sanfermines. El bando de las fiestas de este año prohíbe expresamente la venta con mensajes y lemas sexistas. En las chapas pueden leerse mensajes como "Puta sin dinero", "Mi polla tiene sabor", "Hoy follo estés o no", "I love tetas", "Pequeña pero matona", "I love mi coño" o "I love culito". La Policía Foral en el tuit donde informa de su actuación añade: "Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran".

Fuente: Iruindarra

¿policia de la moral?

extraido de la noticia en meneame:

A este paso vamos a tener que cortejar a las mozas como en la época victoriana:

-Discúlpeme señorita, ¿puedo pedirle que mantenga una casta conversación conmigo?
-No sé caballero, deberá pedirle permiso a mi padre para tales asuntos
Por cierto, casi 1.000 mujeres asesinadas por violencia en el seno de la pareja desde 2003. Son casi 6 al mes.
2.662 varones se han suicidado sólo en 2016. Son casi 222 al mes.
Pero una cosa es un problema de estado y la otra no.
Goncatin escribió:Por cierto, casi 1.000 mujeres asesinadas por violencia en el seno de la pareja desde 2003. Son casi 6 al mes.
2.662 varones se han suicidado sólo en 2016. Son casi 222 al mes.
Pero una cosa es un problema de estado y la otra no.

Esto siempre me ha parecido una locura, la diferencia entre hombres y mujeres que se suicidan es brutal, tiene que ser por algo, pero no interesa meterse ahí.
Sorprendido me hallo :

https://okdiario.com/espana/2018/07/11/ ... Qg.twitter

Ya se han dado cuenta de lo que pueden ganar poniéndose en contra de la LIVG, supongo que mientras esperamos a que de nuevo, haya elecciones, tratarán de ganarse a todos esos izquierdistas que se consideran huérfanos por culpa de esas políticas identitarias de mierda. Por el camino que vamos, o PP o VOX....
bikooo2 escribió:La Policía Foral confisca en sanfermines chapas "con mensajes machistas"
La Policía Foral ha confiscado varias chapas con mensajes machistas durante el transcurso de estos sanfermines. El bando de las fiestas de este año prohíbe expresamente la venta con mensajes y lemas sexistas. En las chapas pueden leerse mensajes como "Puta sin dinero", "Mi polla tiene sabor", "Hoy follo estés o no", "I love tetas", "Pequeña pero matona", "I love mi coño" o "I love culito". La Policía Foral en el tuit donde informa de su actuación añade: "Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran".

Fuente: Iruindarra

¿policia de la moral?

extraido de la noticia en meneame:

A este paso vamos a tener que cortejar a las mozas como en la época victoriana:

-Discúlpeme señorita, ¿puedo pedirle que mantenga una casta conversación conmigo?
-No sé caballero, deberá pedirle permiso a mi padre para tales asuntos

Imagen

Y no sé si es cierto porque no lo he contrastado y lo he visto solo citado en otro foro pero al parecer la contestación del CM de la policía foral es la siguiente.

Policía Foral-Foruzaingoa escribió:Es mensaje grosero, pero en cuanto que es "voluntario" no tiene recorrido punitivo alguno...

Y esto me jode en especial porque aunque me pilla a 1800km de allí, esa no deja de ser mi tierra.

Que de todas formas, la policía foral tendría en este último quote toda la puta razón del mundo, salvo las comillas porque es voluntario a secas. Puede parecerte de mal gusto o no, eso cada persona un mundo, pero no puedes obligar a esa chica a no llevar esa camiseta. Lo jodido es lo de las chapas, y que la misma situación pueda ser evaluada de forma distinta.
Cuando Primo de Rivera prohibió los piropos

¿Pero acaso se pueden prohibir los piropos? Se puede: durante dos años, entre 1928 y 1930 estuvo prohibido piropear a las mujeres (y viceversa también, aunque entonces no se estilaba el piropo hacia el varón) en España, por orden del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera (1923-1930). Pero una cosa es prohibir y otra muy distinta hacer efectiva la prohibición. ¿Cómo meter en vereda a millones de españoles con las arterias inundadas de testosterona y la lengua blanda que propicia el anisete?

Fuente: blog publico

Una reportera de Espejo Público, acosada con piropos en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

Podemos pide que se multen los piropos en la calle. Solicitan que se reforme el código penal para que esas conductas sean sancionadas. Una reportera de Espejo Público ha salido a la calle para demostrar a lo que tiene que enfrentarse una mujer que camina sola. La periodista recibe varios piropos subidos de tono y las miradas penetrantes de muchos hombres que no dudan en asegurar que si le dicen piropos es "porque es guapa". Preguntados por la periodista, los hombres no entienden "que a una mujer pueda molestarle que se le digan cosas bonitas".

Fuente:
Antena 3

¿Preparado? ¡Naaaaah! ¡Que vaaaa!

¡Joder! ¡La han mirado! ¡que le arranquen los ojos al que lo haya hecho!

Me parece que nos estan preparando para cuando nos metan odas estas leyes por el gaznate a presión y sin anestesia
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Bien, reconociendo que son superiores en intelecto, bien.
Que estaba comiendo y viendo un informativo y me he topado con la noticia de que la FIFA, muy preocupada por el sexismo y eso, ha tomado medidas y desde ya mismo, prohibe que se enfoque a mujeres en los partidos del Mundial.

La lucha contra el sexismo en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está alcanzando cuotas que pocos podrían imaginarse. Hasta el punto que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten los partidos que dejen de enfocar y hacer zoom a las chicas “guapas” que asisten a los estadios.

Buenas tardes.
Profesoras y alumnas defienden al científico Francisco Ayala

El científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.

Fuente: despiertainfo

@BILBOKOA se comento unas páginas atrás pero si esto ya es...
bikooo2 escribió:Profesoras y alumnas defienden al científico Francisco Ayala

El científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.

No me he enterado muy bien, le acusan de aguantar la puerta a sus alumnas para que entren?
Rock v3 escribió:

No me he enterado muy bien, le acusan de aguantar la puerta a sus alumnas para que entren?

Puedes leer un mejor artículo y más extenso en El Mundo. Ese ejemplo de la puerta es eso, un ejemplo que expone una mujer científica amiga de Ayala, donde comenta que en Harvard tenía una alumna que se negaba a entrar a una clase porque el profesor de la misma (un hombre ya mayor) le aguantaba la puerta y le cedía el paso para entrar...

Sólo ese ejemplo basta para hacerse una idea de cómo están las cosas por allí.

Tal es el clima que se vive por aquellas zonas, que ahora, al calor del #MeToo, cualquier mujer que abra la boca y diga algo (malo) sobre un hombre, a este se le crucifica sin miramientos, aunque no haya ninguna prueba de nada.

De hecho, ya hay profesores de universidad en EE.UU. que se niegan a ser tutores de alumnas y que no quieren estar a solas con una, por MIEDO. Y es basta que que una alumna diga "Me ha tocado el hombro" para que la carrera profesional de ese preofesor se vaya a la mierda. No es ninguna broma. Pueden arruinarte la vida cuando y como ellas quieran.

Y todo porque la palabra de una mujer es LEY. Lo que dice una mujer es la VERDAD. Punto. No hay más discusión.
Rock v3 escribió:

Cuatro mujeres eminentes defienden al científico Francisco Ayala: "Es una caza de brujas"

Te copio el mensaje que puse unas páginas atrás comentando la noticia. Delirante es poco para lo que le ha caído con 84 años:
--------------
Vamos a contrastar, veamos:

El propio Ayala, ex sacerdote, resumía con sorprendente tranquilidad al periodista César Coca su contenido. «La acusación de Michelle Herrera fue desestimada enseguida. En cuanto a las tres profesoras, lo que dicen las conclusiones del expediente se resume en tres aspectos. Habla de contacto físico con Treseder, en dos ocasiones. La primera fue con ocasión de una fiesta en la Navidad de 2016. Dice el texto que la cogí del brazo para llevarla hacia un grupo en el que se hablaba de cosas que podían interesarle. Lo corregiré: ese día, a esa hora, yo daba una conferencia en San Diego, a 150 kilómetros. No entiendo cómo pueden situarme en esa fiesta». Respecto al segundo contacto físico, Ayala también se muestra tajante: «Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa. Y la tercera es por haber dicho a varias colegas que estaban muy guapas y elegantes y que era un placer estar acompañado por mujeres tan atractivas. Por cierto, también digo a mis colegas varones que van muy elegantes y ninguno me ha denunciado».

VS.

Micha Star Liberty, la abogada de las cuatro mujeres, ha descrito en varios medios «los recurrentes acosos» del profesor de 84 años. «Una palmada en la espalda»; «besos en la mejilla, en cada saludo, en cada circunstancia, independientemente de la reacción del lenguaje corporal de las mujeres» y «otras acciones» que la letrada no ha querido especificar.

Y con esta base y sin más prueba, se tira por tierra la reputación de este hombre ganada a lo largo de toda una vida.

Esto es mccartismo feminista, no tiene otro nombre.
--------------
Se les va la pinza cosa mala, cuando se acabe esta moda habrá que abrir psiquiátricos, porque no van a dar abasto.
“NO CHICAS, IGUALDAD NO SIGNIFICA LIBERTINAJE”.

El fin de semana pasado estuve con dos amigos en un festival de música en Torredelmar (Enrique Bunbury en cartelera entre 15 o 16 grupos más). Bien, pasadas varias horas del concierto y tomando algo los tres en una de las barras, se nos acercan cinco chicas y enseguida se presentan (son “chicas de buen ver” -defino un poco por poneros en situación-, “buen porte” personal, aparentemente educadas y en posición de un saber estar, insisto... aparentemente de lo más correcto).
Nos presentamos mutuamente. Tres son de Alicante y dos de Valencia. Por deferencia, pedimos algo para todos, charlamos un buen rato con ellas, nos reímos con chistes y tonterías del momento; volvemos a pedir algo más, seguimos de risas... Hasta ahí, “lo normal”, pensareis.
Llega la hora de irnos (nosotros tres) a nuestro hotel, pero las chicas nos proponen que mejor nos vayamos con ellas al suyo:
“Venga vaaaa, tenemos whisky, cava y ganas de fiesta”, decían...
Pues bien, por motivos que obviamente no vienen a cuento ni procede exponer aquí, les decimos que “muchas gracias por la invitación, pero como mucho nos tomamos una más con vosotras y después nos vamos a nuestro hotel, que mañana (dentro de un rato) vamos a la playa y ya pasamos de seguir de fiesta” (por darles un motivo coherente y que no se sintieran “rechazadas” o... ignoradas, aunque no tendrían por qué).
Ok, pues resulta que lo más “bonito” que pudimos escuchar entre “las perlas” que nos lanzaron con cara de un asco y rabia fuera de lo común fueron frases como:
“¡Sois unos maricones de mierda, tíos!”; “¿Qué pasa, que ya no quedan hombres de verdad?”; “¡Si lo llegamos a saber ni os miramos, gilipollas!”; “¿Quienes os creéis que sois?” “¡Mira lo que os digo, meteros las copas por el culo, hijos de puta, maricones!” -dijo una mientras volcaba su copa entera al suelo delante de nuestros pies-... y alguna frase más que olvido, pero vamos, en esa misma línea de nivel todas.

Y ahora sí (¡la esencia de este escrito!), mi pregunta es: ¿Y si hubiese sido al revés, si hubiésemos sido nosotros los “rechazados” y los que les hubiésemos dicho a tan sólo una de ellas una décima parte de los improperios con los que se “despacharon a gusto y gratuitamente con nosotros”. ¿Qué habría pasado... detenidos quizá, esposados, humillados, encerrados hasta el lunes (esto ocurrió la madrugada del sábado al domingo, cuando no hay juez de guardia para estos casos hasta el lunes) y “marcados” de por vida? ¿Acusados de ”obligar” a llevar a unas desconocidas a nuestro hotel? ¿Portada del domingo en el periódico de Málaga con el/la periodista de turno acusando además a la magnífica organización del Festival (Weekend Beach Festival) por no tener control sobre “este tipo de hombres machistas”? Ni imaginarlo quiero...
¡Enteraros de una vez, esta no es la igualdad que se busca, señoras, la igualdad comienza por tratar a todos por igual (valga la redundancia)!
¡La igualdad no da derecho a uno de los sexos (al vuestro tampoco) a insultar al otro “porque sí, porque nos da la gana y porque tenemos la ley y la sartén por el mango y los jueces comen de nuestra mano por miedo a lo políticamente incorrecto”.
¡La igualdad no es que un hombre no os pueda piropear por la calle por miedo a ser denunciado y que vosotras podáis insultarnos hasta quedaros más afónicas de lo que ya ibais!
¡La igualdad no es que por ser “chicas de buen ver” (“pibones” os soléis y solemos denominar), con vuestras relucientes y mejores sonrisas, vuestras 25 copas encima y habernos “elegido a nosotros”... al sentir vuestra autoestima pisoteada -aunque no es así, vosotras sí lo sentisteis, de ahí vuestra reacción- podáis tomaros la libertad de insultar gratuitamente a personas, que dicho sea de paso, estaban muy a gusto hablando de sus temas hasta el momento en que llegasteis. Pero eso es lo menos.
Vale que la fama de que el mayor sueño (¿de verdad para algunos “el mayor”?) de un tío es estar con varias chicas a la vez (erais cinco para tres) pero eso no quiere decir: ni que sea así siempre, ni en todos los hombres, ni sobre todo y por supuesto que se tenga que hacer realidad cuándo, en el momento, en el lugar y con quien vosotras queráis, creedme que no es así.
Y sobre todo, ni por ello somos “maricones” (con mi absoluto respeto por supuesto al colectivo gay); ni dejamos “de ser hombres de verdad” (como algunas dijisteis), ni mucho menos, unos hijos de puta.
No chicas, sencillamente nos acogemos a nuestro derecho -¡al igual que vosotras el 99% de las veces!- a decirle a alguien, aunque sea de vez en cuando:
“Disculpad y gracias, pero... por muy altos que sean vuestros tacones y muy cortas vuestras faldas, no nos apetece.”

Francisco J. Lario
Imagen

BILBOKOA escribió:Que estaba comiendo y viendo un informativo y me he topado con la noticia de que la FIFA, muy preocupada por el sexismo y eso, ha tomado medidas y desde ya mismo, prohibe que se enfoque a mujeres en los partidos del Mundial.

La lucha contra el sexismo en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está alcanzando cuotas que pocos podrían imaginarse. Hasta el punto que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten los partidos que dejen de enfocar y hacer zoom a las chicas “guapas” que asisten a los estadios.

Buenas tardes.

Pero no han dicho nada sobre enfocar a las feas... [sati]
Ya estoy viendo el rebote que se van a pillar las tías que salgan enfocadas en los partidos.
Rai_Seiyuu escribió:
“NO CHICAS, IGUALDAD NO SIGNIFICA LIBERTINAJE”.

El fin de semana pasado estuve con dos amigos en un festival de música en Torredelmar (Enrique Bunbury en cartelera entre 15 o 16 grupos más). Bien, pasadas varias horas del concierto y tomando algo los tres en una de las barras, se nos acercan cinco chicas y enseguida se presentan (son “chicas de buen ver” -defino un poco por poneros en situación-, “buen porte” personal, aparentemente educadas y en posición de un saber estar, insisto... aparentemente de lo más correcto).
Nos presentamos mutuamente. Tres son de Alicante y dos de Valencia. Por deferencia, pedimos algo para todos, charlamos un buen rato con ellas, nos reímos con chistes y tonterías del momento; volvemos a pedir algo más, seguimos de risas... Hasta ahí, “lo normal”, pensareis.
Llega la hora de irnos (nosotros tres) a nuestro hotel, pero las chicas nos proponen que mejor nos vayamos con ellas al suyo:
“Venga vaaaa, tenemos whisky, cava y ganas de fiesta”, decían...
Pues bien, por motivos que obviamente no vienen a cuento ni procede exponer aquí, les decimos que “muchas gracias por la invitación, pero como mucho nos tomamos una más con vosotras y después nos vamos a nuestro hotel, que mañana (dentro de un rato) vamos a la playa y ya pasamos de seguir de fiesta” (por darles un motivo coherente y que no se sintieran “rechazadas” o... ignoradas, aunque no tendrían por qué).
Ok, pues resulta que lo más “bonito” que pudimos escuchar entre “las perlas” que nos lanzaron con cara de un asco y rabia fuera de lo común fueron frases como:
“¡Sois unos maricones de mierda, tíos!”; “¿Qué pasa, que ya no quedan hombres de verdad?”; “¡Si lo llegamos a saber ni os miramos, gilipollas!”; “¿Quienes os creéis que sois?” “¡Mira lo que os digo, meteros las copas por el culo, hijos de puta, maricones!” -dijo una mientras volcaba su copa entera al suelo delante de nuestros pies-... y alguna frase más que olvido, pero vamos, en esa misma línea de nivel todas.

Y ahora sí (¡la esencia de este escrito!), mi pregunta es: ¿Y si hubiese sido al revés, si hubiésemos sido nosotros los “rechazados” y los que les hubiésemos dicho a tan sólo una de ellas una décima parte de los improperios con los que se “despacharon a gusto y gratuitamente con nosotros”. ¿Qué habría pasado... detenidos quizá, esposados, humillados, encerrados hasta el lunes (esto ocurrió la madrugada del sábado al domingo, cuando no hay juez de guardia para estos casos hasta el lunes) y “marcados” de por vida? ¿Acusados de ”obligar” a llevar a unas desconocidas a nuestro hotel? ¿Portada del domingo en el periódico de Málaga con el/la periodista de turno acusando además a la magnífica organización del Festival (Weekend Beach Festival) por no tener control sobre “este tipo de hombres machistas”? Ni imaginarlo quiero...
¡Enteraros de una vez, esta no es la igualdad que se busca, señoras, la igualdad comienza por tratar a todos por igual (valga la redundancia)!
¡La igualdad no da derecho a uno de los sexos (al vuestro tampoco) a insultar al otro “porque sí, porque nos da la gana y porque tenemos la ley y la sartén por el mango y los jueces comen de nuestra mano por miedo a lo políticamente incorrecto”.
¡La igualdad no es que un hombre no os pueda piropear por la calle por miedo a ser denunciado y que vosotras podáis insultarnos hasta quedaros más afónicas de lo que ya ibais!
¡La igualdad no es que por ser “chicas de buen ver” (“pibones” os soléis y solemos denominar), con vuestras relucientes y mejores sonrisas, vuestras 25 copas encima y habernos “elegido a nosotros”... al sentir vuestra autoestima pisoteada -aunque no es así, vosotras sí lo sentisteis, de ahí vuestra reacción- podáis tomaros la libertad de insultar gratuitamente a personas, que dicho sea de paso, estaban muy a gusto hablando de sus temas hasta el momento en que llegasteis. Pero eso es lo menos.
Vale que la fama de que el mayor sueño (¿de verdad para algunos “el mayor”?) de un tío es estar con varias chicas a la vez (erais cinco para tres) pero eso no quiere decir: ni que sea así siempre, ni en todos los hombres, ni sobre todo y por supuesto que se tenga que hacer realidad cuándo, en el momento, en el lugar y con quien vosotras queráis, creedme que no es así.
Y sobre todo, ni por ello somos “maricones” (con mi absoluto respeto por supuesto al colectivo gay); ni dejamos “de ser hombres de verdad” (como algunas dijisteis), ni mucho menos, unos hijos de puta.
No chicas, sencillamente nos acogemos a nuestro derecho -¡al igual que vosotras el 99% de las veces!- a decirle a alguien, aunque sea de vez en cuando:
“Disculpad y gracias, pero... por muy altos que sean vuestros tacones y muy cortas vuestras faldas, no nos apetece.”

Francisco J. Lario
Imagen

Lo que me queda claro de ese texto es que el autor no tiene ni puta idea de Derecho [carcajad]
Las feministas, con tal de joder al hombre se quieren cargarse la lengua española con lo del lenguaje inclusivo... [facepalm] De hecho, Pérez reverté se manifestó haciendo ver su desacuerdo. Si se modifica la constitución Para meter el "lenguaje inclusivo" dejara su puesto.
Imagen

Imagen
Jo, que humor tan sofisticada.
Podemos quiere reformar el Código Penal para multar los silbidos, piropos o miradas hacia mujeres para que los ayuntamientos tengan trabajadores varones sin cobrar ni un duro

https://okdiario.com/espana/2018/07/11/ ... ca-2597780
Hola, no me he leído todos los post evidentemente, pero voy a dejar mi granito de arena sobre lo que pienso de este desmadre en el que se ha convertido el tema de la igualdad de hombres y mujeres y los tintes surrealistas e incluso injusticias manifiestas en detrimento de los hombres, porque ahora como lo políticamente correcto es apoyar sin pensar directamente a lunares en una disputa de las pareja... Incluso al punto que en un mismo delito o falta al hombre le castigan mucho más duro que a ella.
'yo por mi experiencia propia, y convencido de que hay miles y miles de casos, al igual que hay mujeres machacadas por hombres machistas, hay miles de hombres machacados sicológicamente por mujeres que yo demonio hembristas, que seria el análogo al machista pero en mujer, pero en la sociedad actual es como que no existiera eso, debido a que no se porque se da por hecho que el hombre siempre es más malvado que la mujer, y partiendo de la base que somos la misma especie, con el mismo tipo de inteligencia y conflictos interiores.... La maldad estará en un hombre o mujer sin tener que ver el sexo.
Sea por lo que sea el que una persona quiera estar por encima de la otra persona, unas personas por inseguridades propias, y que realmente creen que están haciendo lo correcto mientras ell@s sufren y hacen sufrir aun mas a sus parejas, hasta l@s que lo hagan a sabiendas de que están haciendo algo malo, lo que es mucho peor a nivel de culpabilidad, como digo es patrimonio de hombres y mujeres, no solo de los hombres como hacen ver día tras día las noticias y todo, por lo que digo de que si no sigues esa línea equivocada de pensamiento ya eres calificado de machista, y no es así. Yo me considero feminista en el sentido de que haya una igualdad en todo para hombres y mujeres, pero en todo todo, Pq si nos fijamos, muchas actitudes machistas, como en alguna cosa favorecen a las mujeres, muchas, por no decir muchísimas, eso no lo veo machismo sino galantería, como el tema de que si no es el hombre el que invita a una mujer en una cena directamente la misma mujer, por lo general, y mucha gente pensarían que es un cutre, pero digo yo, si somos iguales, ese acto de agradar al otro, seria algo que se hiciera en un sentido o en otro, o incluso en primeras citas pagar a medias también es cutre el hombre... La mujer no... Porque? Porte la sarna con gusto no pica, así de claro. También es cierto que hay mujeres que eso lo tienen más que superado y se pagan las cosas al final mas o menos equitativamente, eso es igualdad, lo que es injusto, y fijaos que parece este ejemplo una cosa sin importancia, es que por echarse una amiga, y que ella tenga ese punto de vista machista sobre el salir a hacer ocio, si los dos trabajan y ganaran 1000 euros, al final de mes la chica ahorra fácilmente una pasta y el hombre jjdgatmtw malamente al final de mes si llega, y aun hay mucha gente con esa mente... Y que no lo ve como machismo, sino galantería, yo directamente lo llamo geta. Puedes invitar el primer día, pero si ves que al final tu vas a ser el que paga todo es mejor decir cuanto antes que o se lleva la carga de los gastos entre los dos o la relación es imposible... Y según la respuesta ya sacaras si te interesa o no la relación.
Es solo un ejemplo de la cantidad de cosas hipócritas que hay en todo este jaleo de la igualdad.
Ya un tema mas serio es el del maltrato sicológico por lo que sea, en mi caso y por inseguridades de la otra persona que se manifestaban en celos sin sentido, y en el pensamiento y convicción de que el hombre siempre va a intentar engañar a la mujer, y no solo eso, sino que para esas mujeres es que el hombre es así por naturaleza... Intenta buscar engañar y ser infiel.
No voy a contar jodas las cosas por las que yo, en mi caso, pase y aguante, y que aun después, según la otra parte yo mismo era el que hacia nuestra desconfianza y por ende las discusiones, nulo que se es que vivía en tensión por que no sabia cual tontería seria el próximo detonante de una bronca, broncas que yo pasaba mal por mi sensibilidad y que de hecho me hicieron perder unos diez kilos. Esos detalles, para l@s que piensen que quizá yo fuera un ligón o algo parecido son por ejemplo, sonreír al pagar si era una chica le que cobra debes estar serio, sonreír solo a los varones, ir bucares donde las camareras sean chicas, eso estaba prohibido, dejar de poder ir al gym pq allí al parecer solo se va a ligar, tener amistades femeninas, aunque sean amistades conocidas de años y con sus parejas o maridos, ya que para esa forma de pensar no puede existir la amistad entre hombres y mujeres, si al tmjtdptddj trabajo tardar unos minutos más por un atasco... Es que estas por ahí con alguien... Y estas obligado a mandar un vídeo del atasco, ser obligado a llamar atamtggtap relaciones para decir que jamás vuelvan a llamarme, cogerte el teléfono a escondidas y llamar a todos los teléfonos y preguntar a todo el mundo quien es y dejando claro que yo era poco menos que una propiedad suya.... Y podía seguir escribiendo.
Cuando la convencí de ir a un terapeuta, que resultó ser una mujer, y contar todo, y empezar a decirle cosas que no quería oír y que son "mentiras" amañadas por mi y la terapeuta a escondidas de ella ya fue un mazazo definitivo casi, la terapeuta fue muy clara conmigo, yo era un hombre maltratado sicológicamente, y en mi estaba la decisión de seguir así o cambiarlo, pero en ese momento te entran los miedos, miedo a estar solo, también se creo dependencia emocional en mi caso, a no saber como y donde empezar desde 0 solo, pero al final lo inevitable sucede, porque es una situación insostenible, y nos separamos, lo curioso de todo, es que como amigos nos llevamos muy bien, el problema con esa persona es ser su pareja sentimental.
A lo que iba, hay muchos hombres también muy machacados por mujeres, ya sea aposta o por sus inseguridades y dificultades.... Y eso yo no lo veo nunca en las noticias ni para nada, es como el machismo antiguamente, se escondía, daba vergüenza sacarlo fuera de la casa, ahora el abuso machista se saca fácilmente pero el abuso hembrista no, da vergüenza, es mas, en algunas noticias he visto que las autoridades se jodan a risas alguna de las pocas denuncias de este tipo.
También he leído que han estudios que demuestran que el tema de abusos sexuales a jóvenes no es cosa solo de hombres, hay también mujeres que lo hacen, aunque lo normal es pensar que una mujer no puede tener esos sentimientos o problemas, hay bastantes más casos de los que nos cuentan. Y habría que sabes porque este encubrimiento a todos los niveles de estas cosas.
Y creo que hasta que se iguale totalmente a los hombres y las mujeres pueden pasar todavía muchos muchos años, por desgracia.
Un saludo
@neokike68 La galantería y caballerosidad últimamente se las trata como si fuese machismo, si no mira el caso que hem os posteado hace un par de páginas, y ya se ha hablado tambien de casos en que a lo mejor un hombre le ha sostenido la puerta a una mujer solo por amabilidad y la mujer ha empezado a decirle que ella puede sola y tal, pero volvamos al caso de pagar la cena como has dicho, en ese caso muchas de esas llamadas no las he visto quejarse de ellos probablemente si se dijese de pagar a medias o que ella lo pagasen como bien dices llamarían al hombre de cutre como poco.
El feminismo y los progres se parecen cada dia mas a aquella iglesia casposa pseudomedieval que tanto nos costo quitarnos de encima.
Marat escribió:El feminismo y los progres se parecen cada dia mas a aquella iglesia casposa pseudomedieval que tanto nos costo quitarnos de encima.

Yo creo que el dia que consigan sus objetivos vemos que hacen una rueda de prensa y se arrancan las mascaras de latex tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=yn6FJ6BUXIE

y la ropa tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=kdnXvfPCxjI

entonces ellos diciendo

https://www.youtube.com/watch?v=7WJXHY2OXGE
BILBOKOA escribió:Que estaba comiendo y viendo un informativo y me he topado con la noticia de que la FIFA, muy preocupada por el sexismo y eso, ha tomado medidas y desde ya mismo, prohibe que se enfoque a mujeres en los partidos del Mundial.

Buenas tardes.

Entonces a las feas sí? O tampoco?
Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 39033.html

ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres

los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres

los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra

Yo entiendo que es algo que puede ser molesto, pero cuando voy andando por la calle (y lo hago muchisimo porque me muevo por varios sitios y voy andando) no veo esas cosas, cada uno va a su bola o mirando el movil. En lugares de fiesta? pues tampoco es que lo vea mucho encesariamente, entre grupos de solo chicas y solo chicos tal vez si más.

Personas con mas dedos de frente que esta gente, ya han dicho varias veces que España no es un pais con mucho "acoso" de éste, como por ejemplo Argentina que si se estila más el "yo soy un bravo y tengo que sacar mis instintos" (lo digo burlandome de ellos).

Entonces para que lo publican y porque tienen que simularlo? porque no han encontrado nada durante horas? porr que esta de moda y da audencia?

Me cansa que en cada teledirio el 50% sea con la mujer con protagonista. Y cosas serias como agresiones me callo (aunque tambien estaria bien que se visivilizara mas al hombre, tambien) pero el resto de cosas.. por ejemplo esto de los piropos, esque buff, cansan.

Insito, entiendo que colectivamente puede ser molesto, pero ser realistas, que no se ve por ahi nada de eso. Una compañera mía de trabajo le pasaba al reves, se quejaba porque a ella no le decian nada al pasar por obras (ni a ella ni a nadie hoy en dia, hace ya años si se veia más).
Rock v3 escribió:
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"

Yo entiendo que es algo que puede ser molesto, pero cuando voy andando por la calle (y lo hago muchisimo porque me muevo por varios sitios y voy andando) no veo esas cosas, cada uno va a su bola o mirando el movil. En lugares de fiesta? pues tampoco es que lo vea mucho encesariamente, entre grupos de solo chicas y solo chicos tal vez si más.

Personas con mas dedos de frente que esta gente, ya han dicho varias veces que España no es un pais con mucho "acoso" de éste, como por ejemplo Argentina que si se estila más el "yo soy un bravo y tengo que sacar mis instintos" (lo digo burlandome de ellos).

Entonces para que lo publican y porque tienen que simularlo? porque no han encontrado nada durante horas? porr que esta de moda y da audencia?

Me cansa que en cada teledirio el 50% sea con la mujer con protagonista. Y cosas serias como agresiones me callo (aunque tambien estaria bien que se visivilizara mas al hombre, tambien) pero el resto de cosas.. por ejemplo esto de los piropos, esque buff, cansan.

Insito, entiendo que colectivamente puede ser molesto, pero ser realistas, que no se ve por ahi nada de eso. Una compañera mía de trabajo le pasaba al reves, se quejaba porque a ella no le decian nada al pasar por obras (ni a ella ni a nadie hoy en dia, hace ya años si se veia más).

te lo resumo, actores con guiones muy cutres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio está loca y desatada,vaya infraser...que no existen las denuncias falsas...ahí menospreciando a todo aquel que haya sido víctima de una...
Solo promueve odio y con sus dogmas,la gente así es quien debería estar en la carcel...tiene una mentalidad bélica y de odio y punto.
Las que luego piden empatía,pero solo hacia ellas y como quieren...
Y sigue el circo de l@s subnormales...

Saludosss
kazama escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio está loca y desatada,vaya infraser...que no existen las denuncias falsas...ahí menospreciando a todo aquel que haya sido víctima de una...
Solo promueve odio y con sus dogmas,la gente así es quien debería estar en la carcel...tiene una mentalidad bélica y de odio y punto.
Las que luego piden empatía,pero solo hacia ellas y como quieren...
Y sigue el circo de l@s subnormales...

Saludosss

En mi opinión, aunque suene bastante bruto y extremsita, dado como ha evolucionado internet, las personas que desinforman de una manera tan exagerada (un limite puede ser aceptable dado la naturaleza de un debate o una opinión) debrian de estar penadas con penas de carcel, por ejemplo esa mujer. Mucho multar por piropos puntuales, pero por desinformar, poalrizar y crear odio.. nada, no se dice nada.
Aquí una feminista defendiendo a la asesina de un chico que recibió maltrato sipcologico y físico. La chiquilla le amenazo después de golpearle con decir que el le pegaba. La hija de puta sádica le dio 2 balazos! y las feminista defienden y piden su liberación [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=FXxdFKmARVI
La sexta y ada colau cuestionando la profesionalidad de jueces por querer pruebas
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Htm1zFIMlY
a colau le falta el aire cuando habla de patriarcado

a partir del mto 4:40 llaman estupida a colau

No se ha notado nada jajajajajajajajaja
futuro mad max escribió:La sexta y ada colau cuestionando la profesionalidad de jueces por querer pruebas
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Htm1zFIMlY
a colau le falta el aire cuando habla de patriarcado

a partir del mto 4:40 llaman estupida a colau

La cantidad de falacias que ha dicho por minuto, además no contesta a nada, se pone a hablar de lo mal que lo pasaban sus abuelas por el machismo.
En una palabra, lo que diga una mujer tiene que ser ley, si dice que la violaron la violaron y da igual las pruebas, todo lo que no sea darle la razón es machismo y punto.
Lo que más me ha gustado ha sido cuando el contertulio ha dicho que hay pruebas y la Colau toda eufórica ha dicho, sí sí es cierto, o algo así.
Claro que hay pruebas, normalmente suele haber pruebas y en el caso de la manada también, pruebas que no han visto y que no saben si son a favor o en contra de los acusados, exceptuando por lo que ha dicho el juez, que según dicen estos está prevaricando conforme a las pruebas, sí esas que no han visto, ni saben cuales son.

Con relación a ese reportaje: Manipulación en los medios y cámaras ocultas. Mi experiencia
31612 respuestas