› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:mas de la loca
Nuku nuku escribió:El problema de toda esta mierda es que ¿como demuestras que dijo si?
Goncatin escribió:Nuku nuku escribió:El problema de toda esta mierda es que ¿como demuestras que dijo si?
Rock v3 escribió:Son dos horas, pero lo recomiendo mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=2_8uVaT_gyo
Si los demas tuviéramos solo el 50% de la capacidad de razocinio de esta mujer, la sociedad fijo que iría mucho mejor.
En 1:46:00 comentan algo sobre lo del sí explicito.
Dfx escribió:Según su misma lógica si una mujer se te acerca a darte dos besos podrías denunciarla por acoso sexual, ya que tu nunca dijiste que sí a tal contacto físico "intimo".
La Policía Foral ha confiscado varias chapas con mensajes machistas durante el transcurso de estos sanfermines. El bando de las fiestas de este año prohíbe expresamente la venta con mensajes y lemas sexistas. En las chapas pueden leerse mensajes como "Puta sin dinero", "Mi polla tiene sabor", "Hoy follo estés o no", "I love tetas", "Pequeña pero matona", "I love mi coño" o "I love culito". La Policía Foral en el tuit donde informa de su actuación añade: "Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran".
A este paso vamos a tener que cortejar a las mozas como en la época victoriana:
-Discúlpeme señorita, ¿puedo pedirle que mantenga una casta conversación conmigo?
-No sé caballero, deberá pedirle permiso a mi padre para tales asuntos
Goncatin escribió:Por cierto, casi 1.000 mujeres asesinadas por violencia en el seno de la pareja desde 2003. Son casi 6 al mes.
2.662 varones se han suicidado sólo en 2016. Son casi 222 al mes.
Pero una cosa es un problema de estado y la otra no.
bikooo2 escribió:La Policía Foral confisca en sanfermines chapas "con mensajes machistas"La Policía Foral ha confiscado varias chapas con mensajes machistas durante el transcurso de estos sanfermines. El bando de las fiestas de este año prohíbe expresamente la venta con mensajes y lemas sexistas. En las chapas pueden leerse mensajes como "Puta sin dinero", "Mi polla tiene sabor", "Hoy follo estés o no", "I love tetas", "Pequeña pero matona", "I love mi coño" o "I love culito". La Policía Foral en el tuit donde informa de su actuación añade: "Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran".
Fuente: Iruindarra
¿policia de la moral?
extraido de la noticia en meneame:A este paso vamos a tener que cortejar a las mozas como en la época victoriana:
-Discúlpeme señorita, ¿puedo pedirle que mantenga una casta conversación conmigo?
-No sé caballero, deberá pedirle permiso a mi padre para tales asuntos
Policía Foral-Foruzaingoa escribió:Es mensaje grosero, pero en cuanto que es "voluntario" no tiene recorrido punitivo alguno...
¿Pero acaso se pueden prohibir los piropos? Se puede: durante dos años, entre 1928 y 1930 estuvo prohibido piropear a las mujeres (y viceversa también, aunque entonces no se estilaba el piropo hacia el varón) en España, por orden del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera (1923-1930). Pero una cosa es prohibir y otra muy distinta hacer efectiva la prohibición. ¿Cómo meter en vereda a millones de españoles con las arterias inundadas de testosterona y la lengua blanda que propicia el anisete?
Podemos pide que se multen los piropos en la calle. Solicitan que se reforme el código penal para que esas conductas sean sancionadas. Una reportera de Espejo Público ha salido a la calle para demostrar a lo que tiene que enfrentarse una mujer que camina sola. La periodista recibe varios piropos subidos de tono y las miradas penetrantes de muchos hombres que no dudan en asegurar que si le dicen piropos es "porque es guapa". Preguntados por la periodista, los hombres no entienden "que a una mujer pueda molestarle que se le digan cosas bonitas".
La lucha contra el sexismo en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está alcanzando cuotas que pocos podrían imaginarse. Hasta el punto que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten los partidos que dejen de enfocar y hacer zoom a las chicas “guapas” que asisten a los estadios.
El científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.
bikooo2 escribió:Profesoras y alumnas defienden al científico Francisco AyalaEl científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.
Fuente: despiertainfo
Rock v3 escribió:bikooo2 escribió:Profesoras y alumnas defienden al científico Francisco AyalaEl científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.
No me he enterado muy bien, le acusan de aguantar la puerta a sus alumnas para que entren?
Rock v3 escribió:bikooo2 escribió:Profesoras y alumnas defienden al científico Francisco AyalaEl científico español, con nacionalidad estadounidense, Francisco Ayala viene siendo objeto de una serie de acusaciones por presunto acoso sexual.
No me he enterado muy bien, le acusan de aguantar la puerta a sus alumnas para que entren?
El propio Ayala, ex sacerdote, resumía con sorprendente tranquilidad al periodista César Coca su contenido. «La acusación de Michelle Herrera fue desestimada enseguida. En cuanto a las tres profesoras, lo que dicen las conclusiones del expediente se resume en tres aspectos. Habla de contacto físico con Treseder, en dos ocasiones. La primera fue con ocasión de una fiesta en la Navidad de 2016. Dice el texto que la cogí del brazo para llevarla hacia un grupo en el que se hablaba de cosas que podían interesarle. Lo corregiré: ese día, a esa hora, yo daba una conferencia en San Diego, a 150 kilómetros. No entiendo cómo pueden situarme en esa fiesta». Respecto al segundo contacto físico, Ayala también se muestra tajante: «Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa. Y la tercera es por haber dicho a varias colegas que estaban muy guapas y elegantes y que era un placer estar acompañado por mujeres tan atractivas. Por cierto, también digo a mis colegas varones que van muy elegantes y ninguno me ha denunciado».
Micha Star Liberty, la abogada de las cuatro mujeres, ha descrito en varios medios «los recurrentes acosos» del profesor de 84 años. «Una palmada en la espalda»; «besos en la mejilla, en cada saludo, en cada circunstancia, independientemente de la reacción del lenguaje corporal de las mujeres» y «otras acciones» que la letrada no ha querido especificar.
“NO CHICAS, IGUALDAD NO SIGNIFICA LIBERTINAJE”.
El fin de semana pasado estuve con dos amigos en un festival de música en Torredelmar (Enrique Bunbury en cartelera entre 15 o 16 grupos más). Bien, pasadas varias horas del concierto y tomando algo los tres en una de las barras, se nos acercan cinco chicas y enseguida se presentan (son “chicas de buen ver” -defino un poco por poneros en situación-, “buen porte” personal, aparentemente educadas y en posición de un saber estar, insisto... aparentemente de lo más correcto).
Nos presentamos mutuamente. Tres son de Alicante y dos de Valencia. Por deferencia, pedimos algo para todos, charlamos un buen rato con ellas, nos reímos con chistes y tonterías del momento; volvemos a pedir algo más, seguimos de risas... Hasta ahí, “lo normal”, pensareis.
Llega la hora de irnos (nosotros tres) a nuestro hotel, pero las chicas nos proponen que mejor nos vayamos con ellas al suyo:
“Venga vaaaa, tenemos whisky, cava y ganas de fiesta”, decían...
Pues bien, por motivos que obviamente no vienen a cuento ni procede exponer aquí, les decimos que “muchas gracias por la invitación, pero como mucho nos tomamos una más con vosotras y después nos vamos a nuestro hotel, que mañana (dentro de un rato) vamos a la playa y ya pasamos de seguir de fiesta” (por darles un motivo coherente y que no se sintieran “rechazadas” o... ignoradas, aunque no tendrían por qué).
Ok, pues resulta que lo más “bonito” que pudimos escuchar entre “las perlas” que nos lanzaron con cara de un asco y rabia fuera de lo común fueron frases como:
“¡Sois unos maricones de mierda, tíos!”; “¿Qué pasa, que ya no quedan hombres de verdad?”; “¡Si lo llegamos a saber ni os miramos, gilipollas!”; “¿Quienes os creéis que sois?” “¡Mira lo que os digo, meteros las copas por el culo, hijos de puta, maricones!” -dijo una mientras volcaba su copa entera al suelo delante de nuestros pies-... y alguna frase más que olvido, pero vamos, en esa misma línea de nivel todas.
Y ahora sí (¡la esencia de este escrito!), mi pregunta es: ¿Y si hubiese sido al revés, si hubiésemos sido nosotros los “rechazados” y los que les hubiésemos dicho a tan sólo una de ellas una décima parte de los improperios con los que se “despacharon a gusto y gratuitamente con nosotros”. ¿Qué habría pasado... detenidos quizá, esposados, humillados, encerrados hasta el lunes (esto ocurrió la madrugada del sábado al domingo, cuando no hay juez de guardia para estos casos hasta el lunes) y “marcados” de por vida? ¿Acusados de ”obligar” a llevar a unas desconocidas a nuestro hotel? ¿Portada del domingo en el periódico de Málaga con el/la periodista de turno acusando además a la magnífica organización del Festival (Weekend Beach Festival) por no tener control sobre “este tipo de hombres machistas”? Ni imaginarlo quiero...
¡Enteraros de una vez, esta no es la igualdad que se busca, señoras, la igualdad comienza por tratar a todos por igual (valga la redundancia)!
¡La igualdad no da derecho a uno de los sexos (al vuestro tampoco) a insultar al otro “porque sí, porque nos da la gana y porque tenemos la ley y la sartén por el mango y los jueces comen de nuestra mano por miedo a lo políticamente incorrecto”.
¡La igualdad no es que un hombre no os pueda piropear por la calle por miedo a ser denunciado y que vosotras podáis insultarnos hasta quedaros más afónicas de lo que ya ibais!
¡La igualdad no es que por ser “chicas de buen ver” (“pibones” os soléis y solemos denominar), con vuestras relucientes y mejores sonrisas, vuestras 25 copas encima y habernos “elegido a nosotros”... al sentir vuestra autoestima pisoteada -aunque no es así, vosotras sí lo sentisteis, de ahí vuestra reacción- podáis tomaros la libertad de insultar gratuitamente a personas, que dicho sea de paso, estaban muy a gusto hablando de sus temas hasta el momento en que llegasteis. Pero eso es lo menos.
Vale que la fama de que el mayor sueño (¿de verdad para algunos “el mayor”?) de un tío es estar con varias chicas a la vez (erais cinco para tres) pero eso no quiere decir: ni que sea así siempre, ni en todos los hombres, ni sobre todo y por supuesto que se tenga que hacer realidad cuándo, en el momento, en el lugar y con quien vosotras queráis, creedme que no es así.
Y sobre todo, ni por ello somos “maricones” (con mi absoluto respeto por supuesto al colectivo gay); ni dejamos “de ser hombres de verdad” (como algunas dijisteis), ni mucho menos, unos hijos de puta.
No chicas, sencillamente nos acogemos a nuestro derecho -¡al igual que vosotras el 99% de las veces!- a decirle a alguien, aunque sea de vez en cuando:
“Disculpad y gracias, pero... por muy altos que sean vuestros tacones y muy cortas vuestras faldas, no nos apetece.”
Francisco J. Lario
BILBOKOA escribió:Que estaba comiendo y viendo un informativo y me he topado con la noticia de que la FIFA, muy preocupada por el sexismo y eso, ha tomado medidas y desde ya mismo, prohibe que se enfoque a mujeres en los partidos del Mundial.La lucha contra el sexismo en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está alcanzando cuotas que pocos podrían imaginarse. Hasta el punto que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten los partidos que dejen de enfocar y hacer zoom a las chicas “guapas” que asisten a los estadios.
Buenas tardes.
Rai_Seiyuu escribió:“NO CHICAS, IGUALDAD NO SIGNIFICA LIBERTINAJE”.
El fin de semana pasado estuve con dos amigos en un festival de música en Torredelmar (Enrique Bunbury en cartelera entre 15 o 16 grupos más). Bien, pasadas varias horas del concierto y tomando algo los tres en una de las barras, se nos acercan cinco chicas y enseguida se presentan (son “chicas de buen ver” -defino un poco por poneros en situación-, “buen porte” personal, aparentemente educadas y en posición de un saber estar, insisto... aparentemente de lo más correcto).
Nos presentamos mutuamente. Tres son de Alicante y dos de Valencia. Por deferencia, pedimos algo para todos, charlamos un buen rato con ellas, nos reímos con chistes y tonterías del momento; volvemos a pedir algo más, seguimos de risas... Hasta ahí, “lo normal”, pensareis.
Llega la hora de irnos (nosotros tres) a nuestro hotel, pero las chicas nos proponen que mejor nos vayamos con ellas al suyo:
“Venga vaaaa, tenemos whisky, cava y ganas de fiesta”, decían...
Pues bien, por motivos que obviamente no vienen a cuento ni procede exponer aquí, les decimos que “muchas gracias por la invitación, pero como mucho nos tomamos una más con vosotras y después nos vamos a nuestro hotel, que mañana (dentro de un rato) vamos a la playa y ya pasamos de seguir de fiesta” (por darles un motivo coherente y que no se sintieran “rechazadas” o... ignoradas, aunque no tendrían por qué).
Ok, pues resulta que lo más “bonito” que pudimos escuchar entre “las perlas” que nos lanzaron con cara de un asco y rabia fuera de lo común fueron frases como:
“¡Sois unos maricones de mierda, tíos!”; “¿Qué pasa, que ya no quedan hombres de verdad?”; “¡Si lo llegamos a saber ni os miramos, gilipollas!”; “¿Quienes os creéis que sois?” “¡Mira lo que os digo, meteros las copas por el culo, hijos de puta, maricones!” -dijo una mientras volcaba su copa entera al suelo delante de nuestros pies-... y alguna frase más que olvido, pero vamos, en esa misma línea de nivel todas.
Y ahora sí (¡la esencia de este escrito!), mi pregunta es: ¿Y si hubiese sido al revés, si hubiésemos sido nosotros los “rechazados” y los que les hubiésemos dicho a tan sólo una de ellas una décima parte de los improperios con los que se “despacharon a gusto y gratuitamente con nosotros”. ¿Qué habría pasado... detenidos quizá, esposados, humillados, encerrados hasta el lunes (esto ocurrió la madrugada del sábado al domingo, cuando no hay juez de guardia para estos casos hasta el lunes) y “marcados” de por vida? ¿Acusados de ”obligar” a llevar a unas desconocidas a nuestro hotel? ¿Portada del domingo en el periódico de Málaga con el/la periodista de turno acusando además a la magnífica organización del Festival (Weekend Beach Festival) por no tener control sobre “este tipo de hombres machistas”? Ni imaginarlo quiero...
¡Enteraros de una vez, esta no es la igualdad que se busca, señoras, la igualdad comienza por tratar a todos por igual (valga la redundancia)!
¡La igualdad no da derecho a uno de los sexos (al vuestro tampoco) a insultar al otro “porque sí, porque nos da la gana y porque tenemos la ley y la sartén por el mango y los jueces comen de nuestra mano por miedo a lo políticamente incorrecto”.
¡La igualdad no es que un hombre no os pueda piropear por la calle por miedo a ser denunciado y que vosotras podáis insultarnos hasta quedaros más afónicas de lo que ya ibais!
¡La igualdad no es que por ser “chicas de buen ver” (“pibones” os soléis y solemos denominar), con vuestras relucientes y mejores sonrisas, vuestras 25 copas encima y habernos “elegido a nosotros”... al sentir vuestra autoestima pisoteada -aunque no es así, vosotras sí lo sentisteis, de ahí vuestra reacción- podáis tomaros la libertad de insultar gratuitamente a personas, que dicho sea de paso, estaban muy a gusto hablando de sus temas hasta el momento en que llegasteis. Pero eso es lo menos.
Vale que la fama de que el mayor sueño (¿de verdad para algunos “el mayor”?) de un tío es estar con varias chicas a la vez (erais cinco para tres) pero eso no quiere decir: ni que sea así siempre, ni en todos los hombres, ni sobre todo y por supuesto que se tenga que hacer realidad cuándo, en el momento, en el lugar y con quien vosotras queráis, creedme que no es así.
Y sobre todo, ni por ello somos “maricones” (con mi absoluto respeto por supuesto al colectivo gay); ni dejamos “de ser hombres de verdad” (como algunas dijisteis), ni mucho menos, unos hijos de puta.
No chicas, sencillamente nos acogemos a nuestro derecho -¡al igual que vosotras el 99% de las veces!- a decirle a alguien, aunque sea de vez en cuando:
“Disculpad y gracias, pero... por muy altos que sean vuestros tacones y muy cortas vuestras faldas, no nos apetece.”
Francisco J. Lario
Marat escribió:El feminismo y los progres se parecen cada dia mas a aquella iglesia casposa pseudomedieval que tanto nos costo quitarnos de encima.
BILBOKOA escribió:Que estaba comiendo y viendo un informativo y me he topado con la noticia de que la FIFA, muy preocupada por el sexismo y eso, ha tomado medidas y desde ya mismo, prohibe que se enfoque a mujeres en los partidos del Mundial.La lucha contra el sexismo en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está alcanzando cuotas que pocos podrían imaginarse. Hasta el punto que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha ordenado a las cadenas internacionales que retransmiten los partidos que dejen de enfocar y hacer zoom a las chicas “guapas” que asisten a los estadios.
Buenas tardes.
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 39033.html
ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres
los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra
Rock v3 escribió:futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"
ANTENA 3 vuelve a usar actores para simular acoso a reportera de plastico, el primer actor acaba diciendo que no lo volvería a hacer porque es denigrante tratar así a las mujeres
los actores tienen las camaras en el cabezolo y ni se inmutan, solo por eso les pagaran un extra
Yo entiendo que es algo que puede ser molesto, pero cuando voy andando por la calle (y lo hago muchisimo porque me muevo por varios sitios y voy andando) no veo esas cosas, cada uno va a su bola o mirando el movil. En lugares de fiesta? pues tampoco es que lo vea mucho encesariamente, entre grupos de solo chicas y solo chicos tal vez si más.
Personas con mas dedos de frente que esta gente, ya han dicho varias veces que España no es un pais con mucho "acoso" de éste, como por ejemplo Argentina que si se estila más el "yo soy un bravo y tengo que sacar mis instintos" (lo digo burlandome de ellos).
Entonces para que lo publican y porque tienen que simularlo? porque no han encontrado nada durante horas? porr que esta de moda y da audencia?
Me cansa que en cada teledirio el 50% sea con la mujer con protagonista. Y cosas serias como agresiones me callo (aunque tambien estaria bien que se visivilizara mas al hombre, tambien) pero el resto de cosas.. por ejemplo esto de los piropos, esque buff, cansan.
Insito, entiendo que colectivamente puede ser molesto, pero ser realistas, que no se ve por ahi nada de eso. Una compañera mía de trabajo le pasaba al reves, se quejaba porque a ella no le decian nada al pasar por obras (ni a ella ni a nadie hoy en dia, hace ya años si se veia más).
futuro mad max escribió:mas de la loca
kazama escribió:futuro mad max escribió:mas de la loca
En serio está loca y desatada,vaya infraser...que no existen las denuncias falsas...ahí menospreciando a todo aquel que haya sido víctima de una...
Solo promueve odio y con sus dogmas,la gente así es quien debería estar en la carcel...tiene una mentalidad bélica y de odio y punto.
Las que luego piden empatía,pero solo hacia ellas y como quieren...
Y sigue el circo de l@s subnormales...
Saludosss
futuro mad max escribió:Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"
futuro mad max escribió:La sexta y ada colau cuestionando la profesionalidad de jueces por querer pruebas
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Htm1zFIMlY
a colau le falta el aire cuando habla de patriarcado
a partir del mto 4:40 llaman estupida a colau