[HO] Discriminación contra los hombres

De esta misma mañana: la jefa de una unidad de Delitos de Odio, incitando públicamente a portar armas ilegales y a apuñalar machunos.

Imagen
Bou escribió:De esta misma mañana: la jefa de una unidad de Delitos de Odio, incitando públicamente a portar armas ilegales y a apuñalar machunos.

Imagen

"Educadora, pedagoga y Policia.
Experta en delitos de odio."

enlace tweet
https://twitter.com/SoniaVivasRive3/sta ... 2410648576

todo correcto, sigan!
Bou escribió:De esta misma mañana: la jefa de una unidad de Delitos de Odio, incitando públicamente a portar armas ilegales y a apuñalar machunos.

Imagen

¿que se supone que es el gato ese?
¡Ah! ¡OK! una versión de un puño americano, y encima camuflado, vaya con la tia diciendo que lleven armas ilegales encima
bikooo2 escribió:¿que se supone que es el gato ese?

Un puño americano.
jnderblue escribió:
bikooo2 escribió:¿que se supone que es el gato ese?

Un puño americano.

me has pillado editando en la foto no se veia bien y ya cuando he abierto el tuit lo he visto, pero es que encima es un puño americano que si no veo mál se podría usar como pincho, a un tío lo paran con eso y va al cuartelillo a dar explicaciones, me pregunto si pasaría lo mismo con una tía

P.D: Otra bloqueada en tuiter
bikooo2 escribió:pero es que encima es un puño americano que si no veo más se podria usar como pincho

Precisamente, por eso dice que a "algunos" se lo van a tener que extraer quirúrgicamente.
Obelus escribió:
NWOBHM escribió:Y de que los equipos sean todos hombres no dicen nada [+furioso]

¿Que el deporte masculino sea más seguido que el femenino? Que va, jamás se ha quejado nadie por eso.

No digo el deporte femenino que está muy bien, digo el deporte masculino donde solo hay hombres, eso es machismo claro.
No pillo si la persona que ha publicado encima de mí esta de sarcasmo o habla en serio. Es que ya te sorprende cada uno por ahí...

Menos idologias y más educación (de hacer a las peronas válidas, no de meter mierda en sus cabezas) porfa.
Esta señora debería dimitir o ser expulsada.

Un policia de delitos de odio incitando al odio, al uso de armas ilegales y justificándolo?

Podría poner la mano en el fuego de que hace unos años nadie jamás nunca hubiera tratado de justificar e imponer la ley de talion.
Hacienda revisará el impacto de los impuestos sobre las mujeres

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 74171.html

Demasiado lejos está llegando todo. Va a surgir la extrema derecha.
Goncatin escribió:Hacienda revisará el impacto de los impuestos sobre las mujeres

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 74171.html

Demasiado lejos está llegando todo. Va a surgir la extrema derecha.

Propongo cambiar "perspectiva de género", evidente eufemismo, por su término real, "supremacismo de género".

Por cierto. Si sois tan amables de saber algo nuevo sobre la tiparraca esta de la policía, contadlo.

Yo ya me tuve que bajar de Twitter al ver lo nocivo que era.
@MistGun Yo dependiendo de lo que sea estoy pensando cambiarme legalmente de sexo.
vicodina escribió:

Imagen

enlace tweet

todo correcto, sigan!

"Machunos"... en fin.
Me esta dando miedo leyendo ahi a gente dandole la razon y justificandolo, la tal Capi esa por ejemplo.

¿En serio esa mujer es policia experta en delitos de odio(bueno, experta se ve que es, ya lo aplica ella misma en sus tweets) y educadora? (educa para odiar al sexo contrario??)

Y mirando otros tweets de la mujer esa... [buaaj] [buaaj]
Lloyd Irving escribió:
vicodina escribió:

Imagen

enlace tweet

todo correcto, sigan!

"Machunos"... en fin.
Me esta dando miedo leyendo ahi a gente dandole la razon y justificandolo, la tal Capi esa por ejemplo.

¿En serio esa mujer es policia experta en delitos de odio(bueno, experta se ve que es, ya lo aplica ella misma en sus tweets) y educadora? (educa para odiar al sexo contrario??)

Twitter es el nido de la extrema izquierda y la izquierda regresiva. Que haya gente que le dé la razón solo confirma el tipo de chusma y gentuza que pulula en esa red social.
MistGun escribió:
Lloyd Irving escribió:
vicodina escribió:"Educadora, pedagoga y Policia.

enlace tweet

todo correcto, sigan!

"Machunos"... en fin.

Twitter es el nido de la extrema izquierda y la izquierda regresiva. Que haya gente que le dé la razón solo confirma el tipo de chusma y gentuza que pulula en esa red social.

Lo impresionante es que no se la denuncie, eso lo hace cualquier otro y facilmente se llevaba un susto.
Ojo cuidao con la prenda que es una ricura de persona:

Leed el post de ciclado:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t305612702

https://ultimahora.es/etiqueta/Sonia+Vivas.html

Corrección política + políticos populistas + dictadura de los ofendidos + marxismo cultural = Sonia Vivas en el puesto en el que está.

Sonia Vivas es el producto que se está fabricando desde las instituciones políticas de la izquierda regresiva.
Luego la gente se sorprende porque salen elegidos partidos extremistas.
Con semejantes gilipollas en el gobierno actual que menos.
La sociedad y algunos grupos pro mujer están creando un problema realmente grave...

Hoy en día ya no existe la libertad de expresión si hablas de una mujer (machista), si hablas de un negro (racista), etc etc...

Si tanto se ha reclamado igualdad, por que la ponen por delante de los hombres?

Porque las pruebas físicas se las ponen más fáciles en algunas oposiciones y en cambio el examen es el mismo?, por que no el examen es más sencillo para el hombre?

Por qué un hombre si toca o dice algo a su pareja es violencia de género y pasa la noche en el calabozo y si en cambio la mujer agrede a ese hombre es en el ámbito familiar y no sucede lo mismo?

Por qué tiene que prevalecer la palabra de una feminazi que no ha vivido acoso, pero que lucha por sus antepasados?

Hemos pasado de libertad de expresión a todos reclamar derechos sin ton ni son y callar te con expresiones exageradas... Eres un anti judío, un nazi, un racista, un machista, etc... Hasta los huevos...

Derechos si, pero para todos...
Igualdad si, pero para todos...
Deberes si, pero para todos...
Libertad si, pero para todos...
Adris escribió:Luego la gente se sorprende porque salen elegidos partidos extremistas.
Con semejantes gilipollas en el gobierno actual que menos.

¿Hay otra alternativa?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Pufffffff
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Ajaja no me acordaba de los sketchs de repu junto a los de Bartolo los más grandes
https://www.mujeresjuristasthemis.org/p ... tad-sexual

1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay
consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la
absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de
probar el consentimiento es el acusado.
Delnegado escribió:https://www.mujeresjuristasthemis.org/prensa/noticias/193-manifiesto-sobre-lineas-de-reforma-del-codigo-penal-en-materias-de-delitos-contra-la-libertad-sexual

consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la
absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de

[facepalm]
Delnegado escribió:https://www.mujeresjuristasthemis.org/prensa/noticias/193-manifiesto-sobre-lineas-de-reforma-del-codigo-penal-en-materias-de-delitos-contra-la-libertad-sexual

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por primera vez en la vida, me voy a plantear votar a partidos que no son de izquierdas.
seaman escribió:Por primera vez en la vida, me voy a plantear votar a partidos que no son de izquierdas.

A ver si vamos despertando y después de la hostia que se va a meter la izquierda en las próximas elecciones surge algún partido mínimamente coherente y verdaderamente progresista.

PD: Para ser sinceros, dudo mucho que esa hostia se vaya a dar, pero soñar es gratis. Si te sirve de consuelo yo pasaré de votar a podemos en las últimas elecciones, a primero querer votar a ciudadanos, y ahora mismo plantearme muy seriamente votar a vox.
seaman escribió:Por primera vez en la vida, me voy a plantear votar a partidos que no son de izquierdas.

Yo tambien me estoy planteando cambiarme a Vox.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todo esto es grave, asusta entrar en twitter y leer segun que cosas, ya he leído a varias decir que si nos indigna esto nos alejemos de cualquier mujer porque somos un peligro para la sociedad, 2k de likes.

Ah y por supuesto se acabo lo de salir y follar con cualquier desconocida, que no soy un don juan pero he dado con alguna que me podía haber jodido la vida. Cuidado con esto.

Si en una empresa con más mujeres que hombres mandan a la calle a unas cuantas para llegar al 50% la que se lía es pardísima.

Esto es lo que propone Podemos y el PSOE o es otra cosa? Si se aprueba tal aberración yo lo tengo claro, me paso a las putas; a la larga sale mas barato.

En ese caso espero ver a muchas mujeres mineras hasta arriba de carbón, a muchas mujeres "albañilas" cargando sacos de cemento y de escombro, y a muchas mujeres pescadoras tirando de la red en plena tormenta.
hi-ban escribió:

En ese caso espero ver a muchas mujeres mineras hasta arriba de carbón, a muchas mujeres "albañilas" cargando sacos de cemento y de escombro, y a muchas mujeres pescadoras tirando de la red en plena tormenta.

No, esto solo es para puestos de altura y con responsabilidad, y sobre todo con un sueldazo haciendo poco o nada.
El techo de cristal solo es para los trabajos buenos, no para los cutres.
hi-ban escribió:

Tampoco nos pasemos xD.
Phantom_1 escribió:

Esto es lo que propone Podemos y el PSOE o es otra cosa? Si se aprueba tal aberración yo lo tengo claro, me paso a las putas; a la larga sale mas barato.

Ni esas, #holaputero [poraki]

PD: no te me ofendas, que es como coña.
Yo a vox ni de coña, partido x quizas
Es lo que tiene el suelo de cristal. Todas mirando para arriba, y se olvidan de lo que hay debajo. O prefieren no mirarlo.
Yo hoy por hoy solo barajo 2 opciones. Vox o Ciudadanos.

Si me lo dicen hace 1 año no me lo creo ni yo mismo, pero es lo que hay. Accion, y reaccion, nada mas. ¿Me discriminais por ser hombre blanco heterosexual en nombre de la igualdad y la lucha contra la discriminacion? Bien, pues me voy con los que no estan discriminando a nadie ahora mismo, y para mi no representais nunca mas ninguna causa justa. Como yo hay unos cuantos, yo si creo que va a haber un giro a la izquierda que no se esperan, porque dan por hecho que todos los que estamos en contra de estos sinsentidos somos ultraderechistas fascistas que siempre hemos votado a la derecha mas rancia y conservadora. Y nada mas lejos de la realidad, precisamente estan empujandonos a los indecisos, (los que al final decantamos la balanza a uno u otro lado, porque los fanaticos que se aferran a un partido hagan lo que hagan van a seguir como siempre), a elegir el bando contrario urgentemente. Que demonios, a mi ni siquiera me lo han dejado elegir, me lo han asignado ellos por tuiter unas cuantas veces, me han llamado nazi, machista, facha.. Pues tantas veces como he abierto la boca en contra de la ideologia de genero. Pues si ellos son los nuevos adalides del bien y lo que yo pienso es ser "los nuevos fachas", no me importa. Pues soy facha, me da igual como quieran etiquetarme. Y como buen facha votare a un partido de "nuevos fachas", unos que hablan de igualdad real y de respeto real, no de guerras inventadas entre bandos inventados a lo 1984 orwelliano.
RRuco1981 escribió:Yo hoy por hoy solo barajo 2 opciones. Vox o Ciudadanos.

Si me lo dicen hace 1 año no me lo creo ni yo mismo, pero es lo que hay. Accion, y reaccion, nada mas. ¿Me discriminais por ser hombre blanco heterosexual en nombre de la igualdad y la lucha contra la discriminacion? Bien, pues me voy con los que no estan discriminando a nadie ahora mismo, y para mi no representais nunca mas ninguna causa justa. Como yo hay unos cuantos, yo si creo que va a haber un giro a la izquierda que no se esperan, porque dan por hecho que todos los que estamos en contra de estos sinsentidos somos ultraderechistas fascistas que siempre hemos votado a la derecha mas rancia y conservadora. Y nada mas lejos de la realidad, precisamente estan empujandonos a los indecisos, (los que al final decantamos la balanza a uno u otro lado, porque los fanaticos que se aferran a un partido hagan lo que hagan van a seguir como siempre), a elegir el bando contrario urgentemente. Que demonios, a mi ni siquiera me lo han dejado elegir, me lo han asignado ellos por tuiter unas cuantas veces, me han llamado nazi, machista, facha.. Pues tantas veces como he abierto la boca en contra de la ideologia de genero. Pues si ellos son los nuevos adalides del bien y lo que yo pienso es ser "los nuevos fachas", no me importa. Pues soy facha, me da igual como quieran etiquetarme. Y como buen facha votare a un partido de "nuevos fachas", unos que hablan de igualdad real y de respeto real, no de guerras inventadas entre bandos inventados a lo 1984 orwelliano.

Yo no dire que voy a votar a ciudadanos o a vox, por que yo soy de izquierdas y antes no voto que votar a la derecha, pero desde luego a Podemos por entrar de lleno en el Feminazismo y al PSOE por dinamitar mi presuncion de inocencia y cascarme una presuncion de culpabilidad no voy a volver a votarlos en mi puta vida, el primer partido que no sea muy rancio que empiece a luchar contra toda esta regresion de derechos y sentido comun se llevara mi voto, y es que joder, tiene que salir algun partido asi, hay demasiada gente que esta flipando y en contra de esto como para que nadie diga "pues es un mercado que nadie cubre".
Que yo sepa el único que se posiciona claramente en contra de la ideología de género que nos quieren meter con calzador, cada día de forma más bestia, es Pablo Casado, ayer lo escuche en Al Rojo Vivo y sin pelos en la lengua. No le votaré, pero lo comento por si a alguien le interesa.
A riesgo de parecer racista y facha...
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175
Imagen

Phantom_1 escribió:Que yo sepa el único que se posiciona claramente en contra de la ideología de género que nos quieren meter con calzador, cada día de forma más bestia, es Pablo Casado, ayer lo escuche en Al Rojo Vivo y sin pelos en la lengua. No le votaré, pero lo comento por si a alguien le interesa.

Pues el pp vota a favor de todas esas leyes y ahora pretenden hacer como que nos ofrecen la solucion? No me fio, aparte de que son unos corruptos.
Phantom_1 escribió:Que yo sepa el único que se posiciona claramente en contra de la ideología de género que nos quieren meter con calzador, cada día de forma más bestia, es Pablo Casado, ayer lo escuche en Al Rojo Vivo y sin pelos en la lengua. No le votaré, pero lo comento por si a alguien le interesa.

no jodas, en serio casado se posicionó en contra de la ideología de género? En qué sentido?
seaman escribió:
hi-ban escribió:

Tampoco nos pasemos xD.

Ya tw digo, pero es muy posible que en las siguientes elecciones suban votos con todas laa gilipolleces que se estan viendo.
Y suscribo lo que ha dicho uno por ahí atrás como surga un partido de izquierdas bueno sin toda la mierda radfem que podemos apriete el ojete
Delnegado escribió:A riesgo de parecer racista y facha...
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175

An error has been found:

FeministParadoxException at Line 34.

A Feminist cannot hold up against a man who killed his wife or partner if it's not a white straight male at the same time which defends inmigration. Please, change the type of killer to match the political agenda. It's suggested hiding this data or change the subject of the topic.
is2ms escribió:

no jodas, en serio casado se posicionó en contra de la ideología de género? En qué sentido?

https://okdiario.com/espana/2018/07/11/ ... Qg.twitter
RRuco1981 escribió:
is2ms escribió:

https://okdiario.com/espana/2018/07/11/ ... Qg.twitter

joder, chapó, chapó y chapó.
Nuku nuku escribió:

Yo no dire que voy a votar a ciudadanos o a vox, por que yo soy de izquierdas y antes no voto que votar a la derecha, pero desde luego a Podemos por entrar de lleno en el Feminazismo y al PSOE por dinamitar mi presuncion de inocencia y cascarme una presuncion de culpabilidad no voy a volver a votarlos en mi puta vida, el primer partido que no sea muy rancio que empiece a luchar contra toda esta regresion de derechos y sentido comun se llevara mi voto, y es que joder, tiene que salir algun partido asi, hay demasiada gente que esta flipando y en contra de esto como para que nadie diga "pues es un mercado que nadie cubre".

En el directo de utbh han hablado de este http://www.igualdadreal.es/es/
Delnegado escribió:
Nuku nuku escribió:

En el directo de utbh han hablado de este http://www.igualdadreal.es/es/

Justo acabo de ver el directo en diferido, habra que mirarse a ver que dicen y proponen.
31612 respuestas