Yo hoy por hoy solo barajo 2 opciones. Vox o Ciudadanos.
Si me lo dicen hace 1 año no me lo creo ni yo mismo, pero es lo que hay. Accion, y reaccion, nada mas. ¿Me discriminais por ser hombre blanco heterosexual en nombre de la igualdad y la lucha contra la discriminacion? Bien, pues me voy con los que no estan discriminando a nadie ahora mismo, y para mi no representais nunca mas ninguna causa justa. Como yo hay unos cuantos, yo si creo que va a haber un giro a la izquierda que no se esperan, porque dan por hecho que todos los que estamos en contra de estos sinsentidos somos ultraderechistas fascistas que siempre hemos votado a la derecha mas rancia y conservadora. Y nada mas lejos de la realidad, precisamente estan empujandonos a los indecisos, (los que al final decantamos la balanza a uno u otro lado, porque los fanaticos que se aferran a un partido hagan lo que hagan van a seguir como siempre), a elegir el bando contrario urgentemente. Que demonios, a mi ni siquiera me lo han dejado elegir, me lo han asignado ellos por tuiter unas cuantas veces, me han llamado nazi, machista, facha.. Pues tantas veces como he abierto la boca en contra de la ideologia de genero. Pues si ellos son los nuevos adalides del bien y lo que yo pienso es ser "los nuevos fachas", no me importa. Pues soy facha, me da igual como quieran etiquetarme. Y como buen facha votare a un partido de "nuevos fachas", unos que hablan de igualdad real y de respeto real, no de guerras inventadas entre bandos inventados a lo 1984 orwelliano.