[HO] Discriminación contra los hombres

vicodina escribió:
bikooo2 escribió:feministas lesbianas bloquean el Pride de Londres para protestar contra las mujeres TRANS [ENG]

Con gritos como "un hombre que dice ser una lesbiana es un violador" activistas lesbianas feministas protestaron contra las mujeres TRANS bloqueando el paso de las carrozas durante 10 minutos en el Pride Parade londinense. Las trans no son consideradas como mujeres por estos grupos feministas TERF y las acusan de ser violadores en potencia por haber nacido con genitales masculinos.

Fuente: Gaystarnews

Estaba claro que en el momento que los colectivos lgtbi+ se convirtieran en una piedra en su camino les iban a pegar la patada y parece que ya empiezan

era una cuestion de tiempo que el neofeminismo diera por culo tambien al colectivo lgbti

"only woman can be lesbian"
en otras palabras, para estas personas una persona trans no puede ser una mujer, es otra cosa

bienvenidos al siglo 21, el femisnimo actual ha conseguido ser mas puritano que la puta iglesia nene, apaga XD

Pregunta tonta, para ti, para @bikooo2 y para @HANNIBAL SMITH. ¿Lo que afirmáis es que 8 feministas (el número no es al azar, está en la noticia) representan lo que piensan las feministas en general?

Lo pregunto porque ya personalmente (y sin necesidad de acudir a noticias) ya conozco a más de ocho feministas que defienden explícitamente los derechos de las personas LGBTI (incluyendo a transexuales). Entonces no sé qué pensar, ¿debo pensar que las feministas odian a los trans o que no los odian?

A ver cuál de vosotros tres me puede aclarar la duda. Gracias de antemano.
@_Locke_ La mayoría no será así, pero así se empieza y al final no te extrañe que se imponga como mayoría en el movimiento, nada más tienes que ver las leyes y cosas que van saliendo como la ley esa que si es si solo si queda demostrado que si fue si, si no es no.
Que se luche por la igualdad genial, que se cercenen dwrechos y demás en nombre de la igualdad convirtiendo las cosas en desigualdad y censura no
BILBOKOA escribió:No es sólo España. En EE.UU. hay un auténtica histeria y una caza de brujas contra el hombre, a raíz de del #MeToo.

Tenéis que leer este artículo, para que veáis lo que le han hecho a Ayala:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/1 ... b45f8.html

Kristen Monroe es politóloga especializada en psicología política y ética. Trabajó con Ayala durante 20 años en el Departamento del Estudios Científicos sobre Ética y Moralidad. «Me parece que las mujeres jóvenes no saben interpretar la vieja caballerosidad. No creo que se trate de un choque cultural sino más bien de algo generacional. Enseño también en Harvard y allí tuve una estudiante que se quedaba sin entrar en clase porque le molestaba que un profesor mayor le aguantara la puerta para cederle el paso. Le tuve que decir que creciera, que al profesor le habían educado en un tiempo en el que este tipo de cortesías era lo habitual». La politóloga se muestra preocupada. «Me parece que los activistas del #MeToo deben reflexionar o convertirán el movimiento en algo político. Soy feminista y me preocupa la igualdad de géneros y erradicar el acoso sexual, pero el trato que se le ha dado a Ayala me plantea dudas sobre si la universidad ha actuado con justicia.

Volviendo a España, en la propuesta de ley que llega el miércoles al Congreso, se recoge que una mujer no tendrá que presentar denuncia, ni ante la polícia ni ante un juzgado, para que se activen los protocolos de defensa como víctima sexual. ¿Sin denuncia? Pues sí. Ya ni tendrán que presentar denuncia. Se justifica la medida en el miedo y la vergüenza que provoca en las muejeres esto de hacer denuncias en entornos policiales o judiciales....

"Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no".

Y lo edl sí expreso tampoco vale para NADA. Como en España la palabra de una mujer es LEY y la de un hombre no vale nada, porque un hombre siempre es culpable, de todo, da igual que una mujer te diga mil veces sí. Si mantienes relacaiones con ella y a la mañana siguiente, por lo que sea, a la señora se le cruzan los cables, ya no te tiene ni que denunciar. Basta con que abra la boca y diga que piensa o cree que la has violado, o que no recuerda nada y que cree que le echaron algo en la bebida, y estás acabado.

El sí, salvo que sea ante notario o grabado en video, no valdrá de nada. Te pueden joder vivo cuando a ellas les dé la gana.

Avisados estais.

Vamos a contrastar, veamos:

El propio Ayala, ex sacerdote, resumía con sorprendente tranquilidad al periodista César Coca su contenido. «La acusación de Michelle Herrera fue desestimada enseguida. En cuanto a las tres profesoras, lo que dicen las conclusiones del expediente se resume en tres aspectos. Habla de contacto físico con Treseder, en dos ocasiones. La primera fue con ocasión de una fiesta en la Navidad de 2016. Dice el texto que la cogí del brazo para llevarla hacia un grupo en el que se hablaba de cosas que podían interesarle. Lo corregiré: ese día, a esa hora, yo daba una conferencia en San Diego, a 150 kilómetros. No entiendo cómo pueden situarme en esa fiesta». Respecto al segundo contacto físico, Ayala también se muestra tajante: «Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa. Y la tercera es por haber dicho a varias colegas que estaban muy guapas y elegantes y que era un placer estar acompañado por mujeres tan atractivas. Por cierto, también digo a mis colegas varones que van muy elegantes y ninguno me ha denunciado».

VS.

Micha Star Liberty, la abogada de las cuatro mujeres, ha descrito en varios medios «los recurrentes acosos» del profesor de 84 años. «Una palmada en la espalda»; «besos en la mejilla, en cada saludo, en cada circunstancia, independientemente de la reacción del lenguaje corporal de las mujeres» y «otras acciones» que la letrada no ha querido especificar.

Y con esta base y sin más prueba, se tira por tierra la reputación de este hombre ganada a lo largo de toda una vida.

Esto es mccartismo feminista, no tiene otro nombre.
bikooo2 escribió:@_Locke_ La mayoría no será así, pero así se empieza y al final no te extrañe que se imponga como mayoría en el movimiento, nada más tienes que ver las leyes y cosas que van saliendo como la ley esa que si es si solo si queda demostrado que si fue si, si no es no.
Que se luche por la igualdad genial, que se cercenen dwrechos y demás en nombre de la igualdad convirtiendo las cosas en desigualdad y censura no

Así se empieza, que empiezas por fumarte un porro y al poco estás dándole al caballo.

O sea que no, que crees que no es representativo del feminismo pero aún así te era útil para rajar sobre el feminismo y por tanto lo has utilizado contra el feminismo. ¿Es así o no es así?

Por otro lado, cada vez que entra alguien cuestionando ese supuesto miedo que vive la gente de este hilo, se le salta a la yugular, se dice que es un tema serio y tal. Pero eso sí, chorrinoticias con sus cuñiapuntes que os deben de tener acojonados como este no faltan cada semana.

Y yo te pregunto por la noticia que compartes y la afirmación que lanzas, no creo que esa noticia sirva en absoluto para explicar nada de lo que me vienes a contar después.
@Valmont

Y no olvidemos que la Universidad de Baleares también se apuntó a la caza de brujas y ya le ha quitado a Ayala el Doctor Honoris Causa que se le concedió en 2006.

Y reitero mi mi perpeljidad. En la nueva ley que se pretende aprobar y que mañana llega al concgreso, una mujer ya no tendrá, para ser considera víctima sexual, que presentar denuncia, ni ante la polícia, ni en juzgado.

Ya, ni eso.
Marat escribió:La solucion es votar ultraderecha. Y no hay mas, es triste pero no hay mas.

A menos que decida invadirnos Putin.

Ambas cosas vienen a ser lo mismo.

Bueno, una de ellas es Jessica Price. No la han despedido por esa discusión. La tía es una perlita. Soltaba barbaridades manhater y misandricas. También dijo que nos jodieran a los españoles... En fin, la comunidad la tenía enfilada por ser misandrica, supremacista, sexista, xenófoba y celebrar la muerte de gente como TotalBiscuit.

La comunidad, insisto, estaba harta de ella y bueno, se ve que ya lo sabían en ArenaNet y al final la han despedido.

Una persona extremadamente toxica.

Y si, en los videojuegos cada currito en cierto modo es embajador de su compañía. Guste o no.

Esta tiene ya una mala fama que no sé quién la va a querer contratar.
MistGun escribió:

Bueno, una de ellas es Jessica Price. No la han despedido por esa discusión. La tía es una perlita. Soltaba barbaridades manhater y misandricas. También dijo que nos jodieran a los españoles... En fin, la comunidad la tenía enfilada por ser misandrica, supremacista, sexista, xenófoba y celebrar la muerte de gente como TotalBiscuit.

La comunidad, insisto, estaba harta de ella y bueno, se ve que ya lo sabían en ArenaNet y al final la han despedido.

Y si, en los videojuegos cada currito en cierto modo es embajador de su compañía. Guste o no.

Con lo que comentas de la tipa esta mucho han tardado en chutarla
Por cierto, con este tema de Jessica Price se puede ver rápidamente el plumero de los medios SJW de videojuegos de todas partes, por si quedaban dudas sobre el posicionamiento de algunos.
rolento escribió:
MistGun escribió:

Con lo que comentas de la tipa esta mucho han tardado en chutarla

https://www.youtube.com/watch?v=EzrYPZqcXzA

"Oye, que me parece muy chulo esto que has dicho. Tan sólo un apunte..."

"GAAAH! MANSPLAINING MANSPLAINING LA SOCIEDAD ME ODIA POR SER MUJER!"

Imagina trabajar con alguien así, siempre en guardia. Y en algo como videojuegos, que necesitas un equipo que funcione bien.

Debía generar un mal rollo en la empresa de tres pares de narices.
Jessica Price ha pagado el precio de ser una radical.

Vale, vale, ya me voy.
Ya en serio. Esto da miedo, si. Pero es la pelicula que la mayoria os estais montando.. Haceroslo ver porque no es ni medio normal que me vengais con chorradas de me tendre que ir de España , no follo mas, prefiero morir solo y sin hijos o perlas asi.

Haceros gays, joder, que son un lobby poderoso y tiene desfile y tal [idea]
@Nylonathathep
En todos los sitios necesitas equipos que funcionen bien.
Si al menos tiene talento y puede trabajar aislada sin necesidad de formar equipos, en algún sitio le encontrarán un hueco.
Y sinó a alguna asociación feminista a hablar de como la han discriminado por ser mujer.

@peeper77 El péndulo ya hace tiempo que ha cambiado de dirección. Todavía no ha llegado al poder, pero lo hará.
Hadesillo escribió:
@peeper77 El péndulo ya hace tiempo que ha cambiado de dirección. Todavía no ha llegado al poder, pero lo hará.

Y cuando lleguen al poder saldre de noche y me entraran las tias a mi, a mogollon??
Me voy a hartar a follar... espero que todos estos vaticinios lleguen pronto, me voy haciendo viejo...Aunque siempre habra quien quiera algo con un FILF,no??

[beer]
@peeper77 No sé, yo ya hace años que superé eso del ánsia de ser el que más moja el churro de la clase. Te deseo buena suerte y que también encuentres a alguien con quien construir un proyecto de vida.
Bimmy Lee escribió:Jessica Price ha pagado el precio de ser una radical.

Vale, vale, ya me voy.

Nah. Si los han despedido sólo por este incidente sería absurdo.

No entiendo el despido si no arrastraban problemas internos de la empresa. Estos días, para despedir fulminantemente a alguien vocalmente feminista y ponerse en el punto de mira de un escándalo, esa persona tiene que haber estado causándote problemas a punta pala.

Recordemos que también han despedido a un tío, así que decir que esto es por misoginia es invisibilizarlo a él a tope.

Hadesillo escribió:En todos los sitios necesitas equipos que funcionen bien.
Si al menos tiene talento y puede trabajar aislada sin necesidad de formar equipos, en algún sitio le encontrarán un hueco.
Y sinó a alguna asociación feminista a hablar de como la han discriminado por ser mujer.

Sí, pero en videojuegos el trabajo de cada uno está entrelazado con el de los demás de una forma bastante orgánica. El guionista opina del trabajo del artista y pide ajustes para que vayan mejor con el guión. El de gameplay pide ajustes al narrador. Y todos opinan sobre todo, porque si algo está mal hecho, chirría, ya sea un guión que no se entiende porque el narrador ha tenido un día ofuscado o se ha flipado, un personaje que no está a la altura del resto y hay que rehacer porque el artista ha ido demasiado a saco, un diálogo de 2 páginas que rompe completamente el flujo de gameplay o un periodo de gameplay demasiado largo sin ningún otro imput que acaba empachando. El volumen de trabajo acostumbra a ser altísimo y necesitas visiones externas para saber que no has perdido la perspectiva a base de estar encerrado en tu cabeza. Si te atrincheras ante las críticas externas diciendo que son "mansplaining" y crees que están conspirando contra ti, pues es un problema bastante serio.
_Locke_ escribió:Así se empieza, que empiezas por fumarte un porro y al poco estás dándole al caballo.

Es lo que tienen los fanatismos que hoy tienes un fanático mañana cuatro

_Locke_ escribió:O sea que no, que crees que no es representativo del feminismo pero aún así te era útil para rajar sobre el feminismo y por tanto lo has utilizado contra el feminismo. ¿Es así o no es así?

¿Entonces me estas diciendo que si representan el feminismo que algunos queréis? por que si es así malo

Lo que si creo que estas son una representación del feminismo radical que se esta apoderando del nombre del feminismo y pervirtiendo su mensaje y lo que busca.
En cuanto a que lo he utilizado contra el feminismo, yo solo he puesto la noticia son esas la que han utilizado el feminismo contra el feminismo

_Locke_ escribió:Por otro lado, cada vez que entra alguien cuestionando ese supuesto miedo que vive la gente de este hilo, se le salta a la yugular, se dice que es un tema serio y tal. Pero eso sí, chorrinoticias con sus cuñiapuntes que os deben de tener acojonados como este no faltan cada semana.

Será por que cada semana hay una que abre la boca y sube el pan, para representación esta semana tenemos a una de las ministras

_Locke_ escribió:Y yo te pregunto por la noticia que compartes y la afirmación que lanzas, no creo que esa noticia sirva en absoluto para explicar nada de lo que me vienes a contar después.

yo solo comparto la noticia, si ves el resto del hilo verás que poco comento , a no ser que vea que haya alguna noticia en las que estas mal llamadas feministas que dicen buscan la igualdad cuando en verdad lo que buscan es crear aún más diferencias, censurar y criminalizar al hombre.

Pero bueno que si tu estas contento por mi fetén eso sí cuando pierdas derechos y digas pero que carajo ha pasado aquí y veas que para poder volver a recuperarlos y tal hay que tirar muchas de las cosas que estan creando estas como la nueva ley que ha propuesto al ministra y otras muchas cosas pues ya nos dirás, pero ey que los malos somos nosotros que somos el hombre que le gritaba a la nube
Hadesillo escribió:@peeper77 No sé, yo ya hace años que superé eso del ánsia de ser el que más moja el churro de la clase. Te deseo buena suerte y que también encuentres a alguien con quien construir un proyecto de vida.

No , si yo ya lo tengo. Y muy bueno , muchas gracias. Con una mujer que para vosotros debe ser una diosa, visto el percal de mujeres que decis conocer...

Simplemente uso el sarcasmo, ironia , sentido del humor etc, ya que no hay otra forma de tratar con los que vivis en universos paralelos y hablais del futuro apocalipsis que se avecina... ;)
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"

Ponlo completo, para contextualizar:

"La vicepresidenta quiere reformar el Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para garantizar que los tipos penales no se pongan "en riesgo" a través de la interpretación de los jueces

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha propuesto este martes una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para garantizar que los tipos penales no se pongan "en riesgo" a través de la interpretación de los jueces. Lo ha dicho en su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, durante la que ha propuesto "como lema sustantivo" la máxima de "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no".

"Ahí es donde está preservada su autonomía, su libertad, y el respeto a su persona y a su sexualidad", ha defendido Calvo, que se ha referido a países como Suecia y Alemania, que han introducido estas modificaciones en sus códigos penales.

Según la vicepresidenta del Gobierno, es necesario mejorar "algunas circunstancias" de la ley de enjuiciamiento criminal, algo que el Ejecutivo hará a través de la incorporación de juristas feministas "alejadas de la perspectiva de género", para poder tener una "revisión solvente".

Lo hará así porque -ha argumentado- las mujeres también tenemos derecho como ciudadanas, en un país democrático, a opinar y a proponer reformas que nos sean favorables en el orden del cumplimento de nuestras exigencias y seguridad.

Sin espacio para la "interpretación"

Y también porque "no podemos volver a pasar por ningún espacio donde, a través de la interpretación, se entienda que lo que es un gravísimo delito contra nosotras", no se considere como tal.

Además, ha dicho que "con el respeto debido al ministerio fiscal", el Gobierno está "reflexionando" sobre cómo acompañar mejor a las mujeres víctimas en sus defensas, debido a las situaciones "complicadísimas" a las que en ocasiones se enfrentan las víctimas desde que lo son hasta que pueden tener una sentencia justa y restitutoria de los derechos que les han sido atropellados.

"Mejoraremos en ese ámbito porque la realidad nos demuestra que hay mucho que mejorar para que las mujeres se sientan seguras en un momento trágico que es cuando se han convertido en víctimas", ha subrayado."

Noriko escribió:A mi personalmente no me parece respetuoso con la autonomía, la libertad y a la sexualidad de las mujeres el imponerles a ellas también una determinada y concreta manera de relacionarse y expresarse sexualmente.

Es una Ley NADA Igualitaria, dejando en completo estado de indefensión al hombre, por el mero hecho de serlo.

Me sigo preguntando como podra demostrarse legalmente y sin lugar a interpretaciones ese SI consentido...
peeper77 escribió:
Hadesillo escribió:@peeper77 No sé, yo ya hace años que superé eso del ánsia de ser el que más moja el churro de la clase. Te deseo buena suerte y que también encuentres a alguien con quien construir un proyecto de vida.

No , si yo ya lo tengo. Y muy bueno , muchas gracias. Con una mujer que para vosotros debe ser una diosa, visto el percal de mujeres que decis conocer...

Simplemente uso el sarcasmo, ironia , sentido del humor etc, ya que no hay otra forma de tratar con los que vivis en universos paralelos y hablais del futuro apocalipsis que se avecina... ;)

No digo que muchos no exageren, porque yo tengo una novia normal que reniega de las gilipolleces de estas nuevas feministas.

Pero lo que se está viendo a nivel judicial es un esperpento. Y sobre todo las declaraciones y formas de actuar de ciertas personas.
Se dice desde todos lados que somos iguales, pero luego se hace una ley para tratar crímenes más fuertes solo si se tratan de un sexo a otro.
Se hacen campañas para culpabilizar solo a un sexo.
Si es por la otra parte, se dejan mensajes condescendientes.

Por ejemplo, se defiende la mayor pena y protección de los abusos de hombres a mujeres porque son más.
Sin embargo, si aplicas la misma lógica a otros tipos de delitos, como que las mujeres cometen más infanticidios por parte de mujeres, y por ende, deberían llevar más pena, ni se menciona o no se dice.

Y ahora pongo algo sobre las últimas muertes de hombre a mujer en el término familiar que he leído.
4 MUJERES MUERTAS EN 48 HORAS a manos de sus parejas masculinas. Autores: 2 rumanos, 1 cubano, y un señor de 88 años que mató a su mujer con alzheimer y luego se tiró por la ventana (eutanasia). Está claro que hay un grave problema de machismo estructural entre los españ… oh wait…
Lengsing escribió:

Ponlo completo, para contextualizar:

"La vicepresidenta quiere reformar el Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para garantizar que los tipos penales no se pongan "en riesgo" a través de la interpretación de los jueces

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha propuesto este martes una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para garantizar que los tipos penales no se pongan "en riesgo" a través de la interpretación de los jueces. Lo ha dicho en su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, durante la que ha propuesto "como lema sustantivo" la máxima de "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no".

"Ahí es donde está preservada su autonomía, su libertad, y el respeto a su persona y a su sexualidad", ha defendido Calvo, que se ha referido a países como Suecia y Alemania, que han introducido estas modificaciones en sus códigos penales.

Según la vicepresidenta del Gobierno, es necesario mejorar "algunas circunstancias" de la ley de enjuiciamiento criminal, algo que el Ejecutivo hará a través de la incorporación de juristas feministas "alejadas de la perspectiva de género", para poder tener una "revisión solvente".

Lo hará así porque -ha argumentado- las mujeres también tenemos derecho como ciudadanas, en un país democrático, a opinar y a proponer reformas que nos sean favorables en el orden del cumplimento de nuestras exigencias y seguridad.

Sin espacio para la "interpretación"

Y también porque "no podemos volver a pasar por ningún espacio donde, a través de la interpretación, se entienda que lo que es un gravísimo delito contra nosotras", no se considere como tal.

Además, ha dicho que "con el respeto debido al ministerio fiscal", el Gobierno está "reflexionando" sobre cómo acompañar mejor a las mujeres víctimas en sus defensas, debido a las situaciones "complicadísimas" a las que en ocasiones se enfrentan las víctimas desde que lo son hasta que pueden tener una sentencia justa y restitutoria de los derechos que les han sido atropellados.

"Mejoraremos en ese ámbito porque la realidad nos demuestra que hay mucho que mejorar para que las mujeres se sientan seguras en un momento trágico que es cuando se han convertido en víctimas", ha subrayado."

Noriko escribió:A mi personalmente no me parece respetuoso con la autonomía, la libertad y a la sexualidad de las mujeres el imponerles a ellas también una determinada y concreta manera de relacionarse y expresarse sexualmente.

Es una Ley NADA Igualitaria, dejando en completo estado de indefensión al hombre, por el mero hecho de serlo.

Me sigo preguntando como podra demostrarse legalmente y sin lugar a interpretaciones ese SI consentido...

Para eso mejor quitar los jueces y que decida un comité de """igualdad""".

Y parecía ficción lo de 1984.
_Locke_ escribió:". ¿Lo que afirmáis es que 8 feministas (el número no es al azar, está en la noticia) representan lo que piensan las feministas en general?

Lo pregunto porque ya personalmente (y sin necesidad de acudir a noticias) ya conozco a más de ocho feministas que defienden explícitamente los derechos de las personas LGBTI (incluyendo a transexuales). Entonces no sé qué pensar, ¿debo pensar que las feministas odian a los trans o que no los odian?

A ver cuál de vosotros tres me puede aclarar la duda. Gracias de antemano.

Hace 15 años, las que defendían toda esta mugre del identitarismo eran 4 taradas del ala más extremista del feminismo neomarxista y mira ahora.

Aquí no hay amigos, si tienen que ir a por los gais porque les estorban, lo harán. Seguid alimentando al monstruo.
bikooo2 escribió:Es lo que tienen los fanatismos que hoy tienes un fanático mañana cuatro

Bueno, en este mismo foro teníamos a un antifeminista abogando por la legalización de la pederastia, que quién era el gobierno para meterse en la relación consensuada de un niño y un adulto. Había otro antifeminista relativamente famoso abogando por la despenalización de la violación. Entonces, o bien el feminismo desembocará en discriminación contra las transexuales y el antifeminismo desembocará en peticiones de legalización de pederastia y violación, o tu argumento es una puta mierda.

bikooo2 escribió:¿Entonces me estas diciendo que si representan el feminismo que algunos queréis? por que si es así malo

Lo que si creo que estas son una representación del feminismo radical que se esta apoderando del nombre del feminismo y pervirtiendo su mensaje y lo que busca.
En cuanto a que lo he utilizado contra el feminismo, yo solo he puesto la noticia son esas la que han utilizado el feminismo contra el feminismo

No, yo no digo que representen nada. Ni siquiera al feminismo radical.

Tú no has puesto solo la noticia, tú has hecho un comentario sobre dicha noticia y de ahí que te haya citado. Tengo que decir que valoro que al menos me hayas contestado.

bikooo2 escribió:Será por que cada semana hay una que abre la boca y sube el pan, para representación esta semana tenemos a una de las ministras

Hay una cosa llamada ley de los grandes números. La probabilidad de que al coger una feminista al azar y que esta tenga seis dedos es bajísima. La probabilidad de que exista una feminista con seis dedos es altísima. Afirmar que por ello hay una tendencia a que las feministas tengan seis dedos es estúpido. Y, sin embargo, ese es exactamente vuestro argumento.

bikooo2 escribió:yo solo comparto la noticia, si ves el resto del hilo verás que poco comento , a no ser que vea que haya alguna noticia en las que estas mal llamadas feministas que dicen buscan la igualdad cuando en verdad lo que buscan es crear aún más diferencias, censurar y criminalizar al hombre.

Pero bueno que si tu estas contento por mi fetén eso sí cuando pierdas derechos y digas pero que carajo ha pasado aquí y veas que para poder volver a recuperarlos y tal hay que tirar muchas de las cosas que estan creando estas como la nueva ley que ha propuesto al ministra y otras muchas cosas pues ya nos dirás, pero ey que los malos somos nosotros que somos el hombre que le gritaba a la nube

No estoy hablando de la ley, estoy hablando de tu post sobre las feministas tránsfobas.

@NWOBHM esta respuesta también puede valer para ti.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
https://www.20minutos.es/noticia/3391702/0/podemos-registra-ley-erradicar-violencias-sexuales/

Podemos registra hoy en el Congreso su propuesta de ley para erradicar las violencias sexuales: la de "solo sí es sí

Unidos Podemos En Marea registrará este miércoles en el Congreso de los Diputados su proposición de ley de "Protección Integral de la libertad sexual y para la erradicación de las violencias sexuales", una norma que, como adelantó 20minutos, unifica los tipos delictivos de abuso y agresión sexual y pone el consentimiento en el centro. El registro de la proposición de ley llega un día después de que el Gobierno anunciara su apoyo a reformas legales encaminadas a que las relaciones sexuales sin un "sí" expreso puedan ser consideradas delitos, siguiendo el ejemplo sueco o alemán.

Con 72 páginas —y trabajada desde el pasado enero con el asesoramiento de catedráticas en derecho penal y expertas en violencia sexual— la ley integral ha sido calificada por la formación morada como "ambiciosa", porque aborda las agresiones sexuales desde la prevención hasta la atención y reparación de la víctima. Entre las ideas que contiene el texto, que será explicado esta mañana a la prensa, destacan que la víctima pueda acceder a los servicios y nuevos recursos "sin el requisito previo de la denuncia policial o judicial". Bastará con un informe de servicios sociales o de un centro sanitario que acredite la agresión sexual. La ley, explican en Podemos, responde al mandato del pacto de estado contra la violencia de género, que pedía afrontar las violencias sexuales como violencia machista. "Es una ley para todas las mujeres, que garantiza la libertad sexual y las protege" y que "no discrimina ningún tipo de agresión, porque es independiente del grado de relación con el agresor, sea o no pareja de la víctima". Tal y como adelantó 20minutos, Unidos Podemos En Marea pretende adaptar la regulación española al cambio de paradigma social, que ha saltado del "no es no" que implicaría la resistencia de la víctima a una agresión con violencia e intimidación, al "solo un sí es sí", que pone el consentimiento en el centro de las relaciones sexuales. Al consentimiento, Podemos le denomina "acuerdo mutuo", sin el cual cualquier acto sexual pasaría a ser susceptible de ser denunciado como delito. Para evitar interpretaciones legales como ha ocurrido con la sentencia de La Manada, Podemos propone en la nueva ley además la unificación de los dos delitos actuales más utilizados cuando hay penetración, abuso y agresión, en uno solo en beneficio de este último. Consideran que no debería de ser preciso que mediara ni violencia ni intimidación para considerar que es una agresión. Lo cual no significa que no haya grados en cada tipo delictivo con sus respectivos agravantes. En cuanto a las penas, el proyecto de ley no busca ser más punitivo, sino que apuesta por la integralidad de la atención a las víctimas. La ley contempla en un punto concreto los casos de violación en grupo, "en manada", o con el uso de estupefacientes para anular la voluntad de las víctimas

Esto se esta yendo de las manos.
No se a que jugamos, para hacer estas leyes y propuestas que están dejando a los hombres completamente desamparados ante la ley.
Es increíble, que mucha gente no se percate, de la deriva que esta tomando todo esto, y no es precisamente a mas libertad o igualdad.
Otomel está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no tenga demasiado recorrido y al no tener apoyos, no se lleguen a aprobar esas medidas. si no, dios nos pille confesados. lo digo por ellos pero sobre todo, por ellas. [facepalm]
Otomel escribió:Espero que no tenga demasiado recorrido y al no tener apoyos, no se lleguen a aprobar esas medidas. si no, dios nos pille confesados. lo digo por ellos pero sobre todo, por ellas. [facepalm]

Ya veras como las imponen. No te das cuenta, que son medidas norte europeas, y aquí tenemos un complejo digno de estudio con el norte de Europa.
A este ritmo, los hombres en la UE, vamos a tener menos derechos que las mujeres en Arabia Saudita

Tengo plena confianza en mi pareja, pero espero que nunca se le ocurra putearme la existencia
Que hay que hacer para volverse gay?
peeper77 escribió:

¿Tu sabes que esta nueva propuesta de ley te convierte, sobre el papel, en un violador por defecto?

¿Tu entiendes algo de lo que esto significa?

Entendía la socarronería y el escepticismo cuando todavía estaban atacando conceptos lejanos, pero en el punto en el que estamos es que sois unos inconscientes de narices.

En las declaraciones de intenciones de la vicepresidenta del gobierno, sustituid la palabra "sí" por "Zubizarreta"... y veréis que tenéis EXACTAMENTE las mismas dificultades para demostrar que la persona en cuestión dijo una cosa como la otra.

Uno no se da cuenta de lo necesarias que son las garantías procesales hasta que se encuentra sin ellas ante el estado, del mismo modo que uno no se da cuenta de lo importante que es mantener un sistema sanitario en condiciones hasta que le pilla un chungo y se muere por falta de atención médica.

Pero jeje que viva la sorna, porque tú jamás de los jamases te vas a ver envuelto en líos judiciales, ya que eres una buena persona. Y a las buenas personas jamás se les cae el sistema encima y las aplasta sin miramientos.
_Locke_ escribió:No estoy hablando de la ley, estoy hablando de tu post sobre las feministas tránsfobas.

Personalmente creo que en algún momento las asociaciones feministas sobre todo las radicales se apartaran del colectivo LGTBI+ por que serán una piedra en su zapato, ya que pedirán cosas que harán que leyes que han pedido como por ejemplo de violencia en la pareja ya no recaiga tanto la pena en el hombre si no en el que ejerza la violencia y con eso muchas radicales no estarán contentas.
pero bueno como todo aquí teorizamos y después puede que nada de lo que he dicho se cumpla, pero miedo da por los derroteros que se les ve tirar
@Nylonathathep se está poniendo constantemente el ejemplo de Suecia. Para que quede claro, en Suecia no hay que dar un consentimiento expreso, es la falta de muestras de voluntariedad la que hace que se considere violación. Creo que la ley va a ir en ese sentido. En cualquier caso, si sale adelante, uno de los dos deberá llevar razón. ¿Puedo citarte en un año para pedirte sentencias en las que, habiendo voluntad manifiesta, no haya habido un sí expreso y se haya condenado por tanto al acusado? ¿Te parecería bien? Si puedes ponérmelas demostrarás que yo soy un ingenuo de cojones. Si no, demostraré que vuestra percepción de la realidad está bastante distorsionada, como mínimo. ¿Te parece razonable?

@bikooo2 Solo recordarte que, de tu propia noticia, se desprende que las mismas tránsfobas eran lesbianas. Pequeñito detalle, ¿eh?
Yo me quedo con una apreciación que creo que hizo @Bou y me encantó cómo resumen de todo esto: El problema no es si has de tener el consentimiento de la otra persona (cosa lógica en toda relación sexual), el problema es como carajo vas a demostrarlo delante un juez.
peeper77 escribió:

Caballero, si es tan amable eche el freno porque está ud muy subido.

Yo escribo en este hilo habitualmente y llevo 10 años con una mujer estupenda y guapísima así que un poco más de respeto. Todas mis amigas son personas estupendas y aquí en el hilo se habla de un tipo concreto de mujer, lo cual parece que ni con carteles de neón de 10 metros consigue ud ver.

Se ve que la línea entre la broma y el flame y la ofensa no la tiene ud muy clara.

Metase ud con los del hilo pero venir a poner en entredicho a sus parejas y amigas es bastante miserable.

Si tiene ganas de flamear (que es lo que tiene) y humillar a la gente del hilo, ya ha quedado claro. Ahora ahí tiene la puerta y puede volver cuando quiera aportar algo útil. Gracias.
Parece que juristas (Tambien MUJERES) estan completamente desquiciados y ven una locura la propuesta de la ministra. Por qué será...

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/11 ... b45a4.html
_Locke_ escribió:@Nylonathathep se está poniendo constantemente el ejemplo de Suecia. Para que quede claro, en Suecia no hay que dar un consentimiento expreso, es la falta de muestras de voluntariedad la que hace que se considere violación. Creo que la ley va a ir en ese sentido. En cualquier caso, si sale adelante, uno de los dos deberá llevar razón. ¿Puedo citarte en un año para pedirte sentencias en las que, habiendo voluntad manifiesta, no haya habido un sí expreso y se haya condenado por tanto al acusado? ¿Te parecería bien? Si puedes ponérmelas demostrarás que yo soy un ingenuo de cojones. Si no, demostraré que vuestra percepción de la realidad está bastante distorsionada, como mínimo. ¿Te parece razonable?

¿No te basta con todos los casos delirantes que Bou os embute diariamente por el gaznate que quieres esperar un año a ver si rascáis algún caso justificable para pretender hacer borrón y cuenta nueva?
peeper77 escribió:

no te enteras de nada, sin acritud

si te leyeras las noticias o almenos las propuestas de los gobiernos verias por donde van los tiros, pero hablas sin haber leido nada y ademas de eso tienes la valentia de decir a los demas que viven en los mundos de yupi, OLÉ!

estan intentando crear una ley para que todo acto sexual no consentido sea violacion, que si no hay consentimiento expreso sera considerado violacion, que si no hay pruebas de ellos seras un violador

te lo digo de otra forma, si sales una noche de fiesta, conoces una chica, hay tema y acabais en la cama, al dia siguiente ella te denuncia por violacion, tu dices que fue consentido, ella dice que no, el juez pide pruebas y no las tienes, vale el testimonio de ella y a la carcel, eso es lo que se esta proponiendo y por lo cual ya hay juristas y jueces directamente llamando esta proposicion de ABERRACION (igual que la ley de 2008, otra aberracion de las grandes)

sabes que hay hombres tirandose al vacio en los juzgados y que por eso han tenido que poner redes? verdad que eso no sale en la tele ni en los periodicos generalistas? ahi tienes tu universo paralelo
@vicodina No es que no se entere. Es que no quiere enterarse porque flamear es más divertido.
Nylonathathep escribió:¿No te basta con todos los casos delirantes que Bou os embute diariamente por el gaznate que quieres esperar un año a ver si rascáis algún caso justificable para pretender hacer borrón y cuenta nueva?

No, tampoco lo leo diariamente. Creo que en el fondo sabéis que no va a pasar lo que decís que va a pasar pero que os es conveniente entenderlo como una amenaza. Por eso te he hecho esa propuesta que, por otro lado, me parece completamente razonable.

@Vicodina lo de las redes es por esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 64380.html

Y te propongo lo mismo.

Por otro lado, aún espero respuesta por tu parte sobre si debo entender que el feminismo busca discriminar a los transexual es o busca proteger sus derechos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
_Locke_ escribió:@Nylonathathep se está poniendo constantemente el ejemplo de Suecia. Para que quede claro, en Suecia no hay que dar un consentimiento expreso, es la falta de muestras de voluntariedad la que hace que se considere violación. Creo que la ley va a ir en ese sentido. En cualquier caso, si sale adelante, uno de los dos deberá llevar razón. ¿Puedo citarte en un año para pedirte sentencias en las que, habiendo voluntad manifiesta, no haya habido un sí expreso y se haya condenado por tanto al acusado? ¿Te parecería bien? Si puedes ponérmelas demostrarás que yo soy un ingenuo de cojones. Si no, demostraré que vuestra percepción de la realidad está bastante distorsionada, como mínimo. ¿Te parece razonable?

@bikooo2 Solo recordarte que, de tu propia noticia, se desprende que las mismas tránsfobas eran lesbianas. Pequeñito detalle, ¿eh?

Y como demuestras esa "voluntad manifiesta" si ella dice que en ningun momento queria ni dijo que si? Yo tambien apuesto a que de encontrar esas sentencias dentro de un año seran pocas o ninguna. Eso se llama apostar al caballo ganador XD
Bueno, siempre nos podemos hacer musulmanes, y pasarnos por el arco del triunfo el hembrismo.
Otomel escribió:Parece que juristas (Tambien MUJERES) estan completamente desquiciados y ven una locura la propuesta de la ministra. Por qué será...

Destaco lo mas relevante:
-"Criminalizar una parte importante de las relaciones sexuales", aquellas en las que las mujeres no dicen sí expresamente pero acceden de una forma implícita. También creen que el anuncio se lanza "de forma oportunista", al calor del clamor popular que ha generado la sentencia de La Manada, pero sin reflexionar en profundidad sobre si es necesario cambiar la ley en este sentido.

-"Cuando uno lee los titulares parece que, si no hay un sí expreso, es violación. Esto es escandaloso, porque gran parte de las relaciones sexuales que mantenemos no se realizan con un sí expreso. Podemos correr el riesgo que, por salvar los problemas de La Manada, terminemos criminalizando estas relaciones".

-"Al tratar de resolver el problema de prueba de La Manada, se genera otro problema de prueba: ¿qué vamos a tener que hacer? ¿Grabar las relaciones? ¿Preguntarle a la otra persona todo el rato si consiente? No se puede criminalizar toda conducta en la que no haya un asentimiento expreso"

-Pone al mismo nivel a La Manada con el señor que liga en una discoteca, donde parece que el portero va a tener que repartir ahora unos documentos en los que las parejas firmen hasta dónde pueden llegar

-Es imposible" la pretensión de Calvo de que los tipos penales no sean interpretables
"Donde sí que parece que podría haber margen para el cambio es en "objetivar conductas para que el delito no dependa de lo que dijo o no la víctima y se recojan conductas tan taxativas que no den lugar a interpretaciones", apuntan otras fuentes jurídicas. No se trataría tanto de poner en la ley que la mujer tiene que dar su consentimiento expreso, sino contemplar mejor, por ejemplo, hechos objetivables, como que la víctima ha sido drogada".
Me da pena que el PSOE de entre todos los prismas del feminismo haya elegido apoyar el más radical y rancio. Se llamarán centro izquierda pero en temas de feminismo son extrema izquierda. No sé, debe ser el más rentable.
vicodina escribió:sabes que hay hombres tirandose al vacio en los juzgados y que por eso han tenido que poner redes? verdad que eso no sale en la tele ni en los periodicos generalistas? ahi tienes tu universo paralelo

Esto es delicado. También se dice que esas redes están ahí porque un denunciado intentó empujar a una denunciante, y hay una noticia de hace la tira que parece corroborarlo.

@_Locke_

Yo lo veo como lo veo: una erosión progresiva y constante. Un hervir el agua lentamente hasta que la rana no se da cuenta de que debe saltar y la cuecen viva.

Hemos llegado a un punto en que defender la puñetera igualdad ante la ley y la presunción de inocencia os parece un acto fascista y machista. Si estos temas os los llegan a sacar de golpe hace no demasiado, os horrorizaríais, pero ahora parece hasta normal.

De hecho, lo que vivimos hoy son la clase de cosas que muchos negaban categóricamente que fuera a pasar nunca, pero ahora se olvidan de que veían ciertas cosas como un imposible y mueven la portería hasta otro imposible que se les antoja más imposible aún. ¿Y cuando lleguemos allí? No problemo. Volvemos a mover la portería, hasta los campos de exterminio si hace falta (Nota: Hipérbole.).
Otomel escribió:Parece que juristas (Tambien MUJERES) estan completamente desquiciados y ven una locura la propuesta de la ministra. Por qué será...

¿y que van a saber los jueces de leyes? machistas opresores y alineadas, eso es lo que son, a ver si ahora un juez va a poder opinar sobre leyes feministas sin haber pasado antes por el lavado de cereb... cursillo esencial de idologia de genero. Hombre por favor.
Otomel escribió:

Destaco lo mas relevante:
-"Criminalizar una parte importante de las relaciones sexuales", aquellas en las que las mujeres no dicen sí expresamente pero acceden de una forma implícita. También creen que el anuncio se lanza "de forma oportunista", al calor del clamor popular que ha generado la sentencia de La Manada, pero sin reflexionar en profundidad sobre si es necesario cambiar la ley en este sentido.

-"Cuando uno lee los titulares parece que, si no hay un sí expreso, es violación. Esto es escandaloso, porque gran parte de las relaciones sexuales que mantenemos no se realizan con un sí expreso. Podemos correr el riesgo que, por salvar los problemas de La Manada, terminemos criminalizando estas relaciones".

-"Al tratar de resolver el problema de prueba de La Manada, se genera otro problema de prueba: ¿qué vamos a tener que hacer? ¿Grabar las relaciones? ¿Preguntarle a la otra persona todo el rato si consiente? No se puede criminalizar toda conducta en la que no haya un asentimiento expreso"

-Pone al mismo nivel a La Manada con el señor que liga en una discoteca, donde parece que el portero va a tener que repartir ahora unos documentos en los que las parejas firmen hasta dónde pueden llegar

-Es imposible" la pretensión de Calvo de que los tipos penales no sean interpretables
"Donde sí que parece que podría haber margen para el cambio es en "objetivar conductas para que el delito no dependa de lo que dijo o no la víctima y se recojan conductas tan taxativas que no den lugar a interpretaciones", apuntan otras fuentes jurídicas. No se trataría tanto de poner en la ley que la mujer tiene que dar su consentimiento expreso, sino contemplar mejor, por ejemplo, hechos objetivables, como que la víctima ha sido drogada".

Tiene que demostrar ante las fanáticas hembristas, que trabaja para ellas y contra los hombres heterosexuales caucásicos.

La iglesia se tiro siglos para intentar eliminar el sexo fuera del matrimonio, y lo que no ha conseguido la iglesia, la nueva religión hembrista lo va a conseguir en un par de décadas.
Lord_Link escribió:

Y como demuestras esa "voluntad manifiesta" si ella dice que en ningun momento queria ni dijo que si? Yo tambien apuesto a que de encontrar esas sentencias dentro de un año seran pocas o ninguna. Eso se llama apostar al caballo ganador XD

Ya lo dije en el otro hilo, eso lo tendrá que hacer un juez. Igual que un juez valora si una determinada situación es miedo insuperable o no, aunque nunca puedas demostrar que no lo es.
_Locke_ escribió:
Lord_Link escribió:

Ya lo dije en el otro hilo, eso lo tendrá que hacer un juez. Igual que un juez valora si una determinada situación es miedo insuperable o no, aunque nunca puedas demostrar que no lo es.

Yo habia entendido que con esta reforma lo que pretendian era no dejar cosas a la libre interpretacion del juez. No es asi?
Lord_Link escribió:Yo habia entendido que con esta reforma lo que pretendian era no dejar cosas a la libre interpretacion del juez. No es asi?

No he dicho interpretación, he dicho valoración. El juez siempre tiene que valorar los hechos.
_Locke_ escribió:
Lord_Link escribió:Yo habia entendido que con esta reforma lo que pretendian era no dejar cosas a la libre interpretacion del juez. No es asi?

No he dicho interpretación, he dicho valoración. El juez siempre tiene que valorar los hechos.

Entonces no interpretaran? En caso de no haber pruebas concluyentes que haran? Yositecreo?
31612 respuestas