Rai_Seiyuu escribió:Sauce
Estas individuas tienen un canal de youtube de 9k subscriptores, con videos con una visualización que varía entre los 26k y 3k, y con un índice de "dislikes" de más o menos el 50% del total de votos (en los tres videos que revisé).
Un tío blanco hetero tiene más de 70k subscriptores, con el agravante de que es un canal más nuevo que el anteriormente mencionado. El video que subió hace 2 días tiene 36k visualizaciones, y la moda es aproximadametne 90k visualizaciones. Su índice de "dislikes" es del 1-5%.
Las towanda rebels han estado en la sexta noche, en el pais, alguno de sus videos los he visto en el telediario, y seguro que han aparecido en programas de otras cadenas.
Un tio blanco hetero no aparece absolutamente en ningún medio "mainstream", incluso en youtube si empiezo a poner en el buscador "un tio blanco...." me lo rellena con herrero
.
PERO TÓCATE LAS GÓNADAS, ELLAS TIENEN UN DISCURSO TRANSGRESOR QUE NO GUSTA Y ESTÁN INVISIBILIZADAS!!!!!!!!! Los medios están tan manipulados para este tema de una manera tan evidente, tan clara, que de verdad no soy capaz de explicármelo.
Y con respecto a estas dos, no puedo con ellas, te lo juro, son mi criptonita.
Ah coño!!! Pero si tienen un libro y todo!!!!
https://www.casadellibro.com/libro-hola ... aign=19438 Estas tías están tomando por subnormal a todo el género femenino.