[HO] Discriminación contra los hombres

Dead-Man escribió:Porque lo diga yo no, porque es así, si no estás mintiendo no sé que te cuesta buscar el mensaje donde digo eso, con lo fácil que sería mediante palabras clave XD

Pero en fin, parece que te gusta tener la última palabra, sigue sigue que con cada mensaje que leo me echo unas risas [qmparto] "que la gente no es tonta y se acuerda de las cosas" [plas]

No es querer tener la última palabra, es que pareces empeñado en atribuirme malas intenciones con lo que digo, y solo estoy diciendo que lo que es digo es lo que recuerdo.

Si te parece me calle ante las dedicatorias tan bonitas que me lanzas xD... y no, no uso la búsqueda por el mismo motivo por el que no lo haces tu: a lo mejor estoy liado de tiempo, y no es tan importante para mi.
María Gómez, la presentadora que denunció acoso en el Mundial, hace un comentario que jamás se hubiera permitido a un hombre

"¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

Acabo de ver el video y si eso que dice lo dice un hombre se monta la de su madre [facepalm]
Pero ehh!!!Que es una mujer no pasa nada [fiu]
Buste escribió:

Acabo de ver el video y si eso que dice lo dice un hombre se monta la de su madre [facepalm]

Afortunadamente, hay algunas compañeras de profesión como Mónica Marchante que la están poniendo fina.

Pero claro, que no la critique ningún hombre periodista porque se lía. En fin, cómo habremos llegado a una situación tan dantesca?
Valmont escribió:
Buste escribió:

Ya hay compañeras de profesión la están poniendo fina, como Mónica Marchante.

Pero claro, que no la critique ningún hombre periodista porque se lía. En fin, cómo habremos llegado a una situación tan dantesca?

Pues la verdad es que no lo se,pero si hoy decir guapo o guapa es algo malo o machista es que el mundo directamente el mundo se ha ido a la mierda
Valmont escribió:
Buste escribió:

Valmont escribió:En fin, cómo habremos llegado a una situación tan dantesca?

Desde que el periodismo, entre otros "agentes socializadores", cayeron en la cuenta de que la ideología de género, caló un mínimo entre la población como herramienta de marketing y control social, ya no hay vuelta atrás y seguirá en aumento el disparate. Precisamente, lo que se buscaba con el chorricomentario, es réplicas de terceros tipo "si eso lo dice un hombre..." como los presentes aquí, o como los propios titulares de la noticia.... y me sorprende que la bocachanclada aún no tenga hilo propio en EOL. Si hasta la propia periodista advierte al inicio de la jaimitada en el video... "vamos a ser trending topic", mientras Nico Abad se lleva las manos a la cabeza participando en el teatrillo.

No sé qué más señales esperáis para caer en que ésto no va de ir en contra del género masculino por revancha, eso importa un cojón, salvo a las cuatro locas a las que hasta hace bien poco, nadie hacía puto caso, sino de pescar en río revuelto sin importar las consecuencias. Cuanto más tonterías se argumenten a favor o en contra de éstas chorradas, da lo mismo, más motivos tendrán para seguir con éstas mierdas. Cuidao, que salpica.
supermuto escribió:
Desde que el periodismo, entre otros "agentes socializadores", cayeron en la cuenta de que la ideología de género, ha caló un mínimo entre la población como herramienta de marketing y control social, ya no hay vuelta atrás y seguirá en aumento el disparate. Precisamente, lo que se buscaba con el chorricomentario, es réplicas de terceros tipo "si eso lo dice un hombre..." como los presentes aquí, o como los propios titulares de la noticia.... y me sorprende que la bocachanclada aún no tenga hilo propio en EOL. Si hasta la propia periodista advierte al inicio de la jaimitada en el video... "vamos a ser trending topic", mientras Nico Abad se lleva las manos a la cabeza participando en el teatrillo.

No sé qué más señales esperáis para caer en que ésto no va de ir en contra del género masculino por revancha, eso importa un cojón, salvo a las cuatro locas a las que hasta hace bien poco, nadie hacía puto caso, sino de pescar en río revuelto sin importar las consecuencias. Cuanto más tonterías se argumenten a favor o en contra de éstas chorradas, da lo mismo, más motivos tendrán para seguir con éstas mierdas. Cuidao, que salpica.

No diría yo que agachar la cabeza y decir "si a todo" nos ha hecho ir bien.
CaronteGF escribió:
supermuto escribió:
Desde que el periodismo, entre otros "agentes socializadores", cayeron en la cuenta de que la ideología de género, ha caló un mínimo entre la población como herramienta de marketing y control social, ya no hay vuelta atrás y seguirá en aumento el disparate. Precisamente, lo que se buscaba con el chorricomentario, es réplicas de terceros tipo "si eso lo dice un hombre..." como los presentes aquí, o como los propios titulares de la noticia.... y me sorprende que la bocachanclada aún no tenga hilo propio en EOL. Si hasta la propia periodista advierte al inicio de la jaimitada en el video... "vamos a ser trending topic", mientras Nico Abad se lleva las manos a la cabeza participando en el teatrillo.

No diría yo que agachar la cabeza y decir "si a todo" nos ha hecho ir bien.

Claro, ni decir "si a todo", ni todo lo contrario, que también ocurre en ocasiones en éste mismo hilo. Cada uno sabrá hasta dónde y cómo ha llegado en éste asunto.
supermuto escribió:
Valmont escribió:
Buste escribió:

Desde que el periodismo, entre otros "agentes socializadores", cayeron en la cuenta de que la ideología de género, caló un mínimo entre la población como herramienta de marketing y control social, ya no hay vuelta atrás y seguirá en aumento el disparate. Precisamente, lo que se buscaba con el chorricomentario, es réplicas de terceros tipo "si eso lo dice un hombre..." como los presentes aquí, o como los propios titulares de la noticia.... y me sorprende que la bocachanclada aún no tenga hilo propio en EOL. Si hasta la propia periodista advierte al inicio de la jaimitada en el video... "vamos a ser trending topic", mientras Nico Abad se lleva las manos a la cabeza participando en el teatrillo.

No hombre no, si yo no digo que esto vaya contra los hombres, no me caricaturices por favor. Es de ser o no coherentes con lo que decimos. Si ella no se hubiera quejado de machismo nadie se hubiera molestado en buscar nada de lo que ha dicho anteriormente, y el comentario de ella sobre los marroquíes hubiera quedado olvidado.

Pero si vas de feminista (porque ahora está de moda) y de que simplemente por llamarte "guapa" te has sentido acosada y es machismo, después no vayas diciendo semejantes burradas de los tíos. Aquí o se abre la veda para que todos puedan decir lo que quieran (piropos de mayor o menor gusto) o que nadie diga nada. Pero condenas selectivas como que no.
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me parece lamentable es el bombo que se le da a todo este circo, es como el de las victimas de trafico cuando ponen el santo en el cielo porque al año mueren 1000 personas...tio, que somos 45 millones de habitantes, alguien se pregunta la de millones de desplazamientos en vehiculos que se hacen al dia?? pero que me estas contando...

A quien cojones le importa que te den el coñazo con que un loco a descuartizado a un bebe y lo ha tirado al rio? Porque coño estas cosas no se quedan entre la gente afectada?

Lo unico que estan haciendo es envenenar a toda la poblacion. Y lo peor es que no solo se queda en el veneno, si no que al final ese veneno llega a La Ley.

Y luego pasa lo que pasa, eolianos, y eolianas. [facepalm]

Y otro fantastico video que va a ser ignorado por aquellos y aquellas cuya version de la realidad les viene mejor y que ya han fagocitado todos los demas.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
He flipado con este video.

https://www.facebook.com/fcanodiaz/post ... 6378114061

Que asco, ella es la agresora, le rompe la ceja a golpes. El llama a la policía y lo detienen y revisan a él, a ella la ponen como víctima y le preguntan si quiere denunciar.
Valmont escribió:María Gómez, la presentadora que denunció acoso en el Mundial, hace un comentario que jamás se hubiera permitido a un hombre

"¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó.

Pues eso,otra bastarda más que se queja de lo que quiere cuando no la parece bien solo a ella,y luego se permite decir lo que la da la gana,qie raro hoy en día...
Si es que con cosas así como quieren que se tome en serio al feminismo...?
Baah,basura como toda esta nueva ola,de quejicas que no es que lloren por derechos,si no por pagas xD

Saludosss
@Nuku nuku No lo dudes, yo le puse el del Gamergate a un "periodista" de videojuegos en respuesta a su enlace a la wikipedia del tema, y su respuesta fue comparalo con el KKK porque también iban de blanco. Y ni él ni los que le dieron me gusta se molestaron el ver el video, obviamente. No tienen argumentos, solo soltar machista/nazi y listo. Ahora mismo el Nega de Chikos del Maíz haciendo lo propio ¿habrá visto algún video? ni de coña, pero ya le ha llamado nazi y fascista. Este es el nivel.

Como es que no esta el video en su canal de youtube??
bikooo2 escribió:

el vídeo tenía unos cortes muy breves de la sexta, y youtube, o atresmedia, se lo eliminaban por tener contenido con derechos de autor de terceros. Hoy lo va a resubir a youtube.
is2ms escribió:
bikooo2 escribió:

el vídeo tenía unos cortes muy breves de la sexta, y youtube, o atresmedia, se lo eliminaban por tener contenido con derechos de autor de terceros. Hoy lo va a resubir a youtube.

Tal vez sea automático. Lo suyo sería invertir el video horizontalmente (el típico efecto espejo), y si es automático creo que así se saltan esas movidas. Si lo reportan manualmente, entonces ya si es otro problema.
https://youtu.be/4-LlooPkJ-Y

Ya está disponible el vídeo en youtube con alguna modificación.

Falocentrista opresor, ¿como te atreves a ir contra el pensamiento único?
Delnegado escribió:https://elpais.com/elpais/2018/03/14/album/1521044858_543388.html

Gilipollismo extremo. Y yo que me descojonaba de la sociedad estadounidense por estas noticias hace años, antes de que la moda llegara aquí.

Ahora lo que siento es miedo.
Test de sexismo rapidito.

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... svvp9.webm

Que situacion es inaceptable?

-La segunda.
-La primera.
-Las dos.
-Ninguna de las dos.
Delnegado escribió:Que opinais de esto?
Imagen

Pues que hace 6 años podría ser cierto, pero desde la publicación de la quinta versión del DSM, está incluido.
Imagen

Opino que es la tipica imagen estupida compartida por facebook que dice algo que esta mas que demostrado, pero que nadie de quienes comparten esta mierda van a molestarse en comprobar, no vaya a ser que la realidad no sea la que ellos quieren.

Ademas de que es un atentado al sentido comun, osea, en la vida siempre nos encontramos a gente que "le come la cabeza a otros" para volverlos en contra de X, y resulta que no, que una madre no le puede comer la cabeza a su hijo para ponerlo en contra del padre. Como son seres de luz...

No es mas que perpetuar una absurda e irreal imagen de "las mujeres son princesas que nunca le harian nada malo a nadie, ni a una hormiga".
Imagen

Aún siendo psicólogo titulado, y con DSM´s o CIE´s en la mano, no me atrevería a afirmar que el SAP "existe" o todo lo contrario, al igual muchísimas otras clasificaciones en salud mental.

Pero que alguien niegue que hay padres o madres que le coman la oreja al niño para cargar contra la ex-pareja, y que ésto, tiene una influencia enorme en el nene... es para ingresar de urgencia en el psiquiátrico por TNRIR (Trastorno de Negación de la Realidad debido a Ideología Radical).
SAP es un ERP.

Cierro al salir.....
dark_hunter escribió:
Imagen

Pues que hace 6 años podría ser cierto, pero desde la publicación de la quinta versión del DSM, está incluido.

El DSM V no está gustando mucho a los psiquiatras, están viendo que se ha introducido demasiada magufada, actualmente muchos siguen con el DSM IV

Delnegado escribió:https://elpais.com/elpais/2018/03/14/album/1521044858_543388.html

El mundo será de los Flanders, y que dios nos pille confesados... [facepalm]
HANNIBAL SMITH escribió:
dark_hunter escribió:
Imagen

El DSM V no está gustando mucho a los psiquiatras, están viendo que se ha introducido demasiada magufada, actualmente muchos siguen con el DSM IV

El mundo será de los Flanders, y que dios nos pille confesados... [facepalm]

Yo el disgusto lo había escuchado por otra parte que no era la científica, pero sí, muchos siguen con el IV

Yo propongo otra.

"Decirle a los demás lo que tienen que hacer, y lo que no tienen que hacer".

Cuando se usa. cuando sirve como arma para justificar el adaptar una relaidad social concreta a una que le beneficie a los propios interesados en cambiarla (generalmente por motivos económicos asociados a lobbies dedicados profesionalmente a esto para obtener remuneraciones dentro de lo que es reconocidamente un negocio multimillonario).

Por qué habría que dejar de hacerlo. Porque no es delito, porque solo ofende a los ofendidos profesionales, porque fomenta el odio inverso (discriminación positiva), y porque no hemos nacido para ser esclavos de la voluntad de nadie con cosas que le pese a quien le pese no hacen ningún daño.
Señor Ventura escribió:

Yo propongo otra.

Cuando se usa. cuando sirve como arma para justificar el adaptar una relaidad social concreta a una que le beneficie a los propios interesados en cambiarla (generalmente por motivos económicos asociados a lobbies dedicados profesionalmente a esto para obtener remuneraciones dentro de lo que es reconocidamente un negocio multimillonario).

Por qué habría que dejar de hacerlo. Porque no es delito, porque solo ofende a los ofendidos profesionales, porque fomenta el odio inverso (discriminación positiva), y porque no hemos nacido para ser esclavos de la voluntad de nadie con cosas que le pese a quien le pese no hacen ningún daño.

Este articulo es aun peor xD

https://blogs.elconfidencial.com/alma-c ... o_1587065/
Delnegado escribió:
Señor Ventura escribió:

Yo propongo otra.

Y suelta esto y se queda tan pancha.

si para tratar cualquier tema no cuentas con el punto de vista femenino estás haciendo mal tu trabajo, porque sin nuestra experiencia y nuestra forma de ver las cosas la historia está incompleta. Si además piensas que el hecho de meter mujeres empeora tu equipo, debes saber que nuestros cerebros son exactamente iguales

Menuda contradicción en dos frases.
Delnegado escribió:
Señor Ventura escribió:

Yo propongo otra.

Cuando leo semejantes artículos de personajes de ese tipo, siempre acabo pensando lo mismo. Personas acomplejadas por lo que sea, que se suben al carro de una moda para mostrar su odio al diferente. Siempre suelen citar X situaciones y posteriormente su analisis y explicación a cada una de ellas. En las que por supuesto en este caso todo es culpa del hombre y la mujer siempre tiene justificación. Me queda claro que un chiste sobre mujeres es machismo, un chiste sobre hombres es libertad de expresión y humor sano e igualitario.

Si no fuera porque vamos camino de que se nos purgue, me daría pena leer cosas así, me daría pena ver lo poco que se quieren y valoran.
jorl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=595&v=4-LlooPkJ-Y

dejo esto por aqui

Cuando veo al padre que se lo llevan detenido y todos los vecinos a su favor acusando a la madre, casi se me cae el mundo encima, la impotencia de verte esposado por una denuncia falsa, y que no es la primera vez.

De nuevo una vergüenza la actuacion policial en estos casos.

Acabo de publicar este video en facebook, tengo muchos contactos pro feministas ( algunos amigos) y se que hay una probabilidad de que me pueda encarar con ellos por esto y ser victima de duras criticas, ya que alguno me etiquetara de mano de machista, pero, ¿no es peor que esto el andar con miedo? ¿la libre expresion desde el respeto no es lo primero?.

Animo a que todos hagan lo mismo, y que poco a poco hagamos algo por cambiar este panorama totalmente desolador

No es una bufada, no es buscar el odio para votar a x partido politico, es una puta realidad muy cruda.

EDITO

Si quereis perder parte de vuestras "amistades" esta que expuse es la opcion perfecta, me acaban de acusar hasta de violador.... ¿en menos de cinco minutos? [mad] .
@ntuan escribió:EDITO

Si quereis perder parte de vuestras "amistades" esta que espuse es la opcion perfecta, me acaban de acusar hasta de violador.... ¿en menos de cinco minutos? [mad] .

El vídeo dura 35 minutos, saca conclusiones.
Delnegado escribió:https://www.telegraph.co.uk/politics/2018/06/26/justice-secretary-dont-send-women-prison-unless-commit-violent/

Justicia patriarcal y tal

Esto es lo que llaman privilegios de hombre ¿no?
yo empiezo a estar cansado de que todo lo que se hable sea declarado machista por ser hacia una mujer, o foto de una mujer y un piropo, de verdad, es agotador, la parte positiva, la mayoria de histericas insoportables van a adoptar gatos callejeros y perritos abandonados, es la unica parte positiva de todo esto
Dracarys escribió:
Delnegado escribió:https://www.telegraph.co.uk/politics/2018/06/26/justice-secretary-dont-send-women-prison-unless-commit-violent/

Justicia patriarcal y tal

Esto es lo que llaman privilegios de hombre ¿no?

Esto ya lo andan pidiendo aquí, sin ir más lejos en el 8M

Página 6 del Argumentario del 8M
http://www.feministas.org/IMG/pdf/contenidos_8m-2.pdf

Para conseguir cambios en un sistema penal patriarcal, clasista y racista y que priva de libertad a una gran cantidad de mujeres y para que se cierren los CIEs porque ningún ser humano es ilegal.
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OwmLChAfaew

Esa mujer dice muchas cosas que yo pienso igual tal cual, y me doy cuenta de ello (y no entiendo como la gente no alcanza, se queda tan corta de miras).

Hacen falta mas mentes así la verdad. Igual sus argumentos pueden quedar poco razonables para un mentelavada de los que tanto abundan, o un machista contemporaneo (ups, queria decir feministo en vez de eso [carcajad]).

Aunque sea una frase tonta y al uso, me gusta cuando ella dice "es una guerra que ya pasó". Considero que hoy en dia la gente tiene un juguete (el feminismo) del que no se quiere desprender, y sobrevaloran pensando que es algo muy necesario. Ojo, que problemas que siguen afectando a mujeres se pueden emaptizary tratar igual sin juguetes de por medio que polarizan y crea gente gilipollas (de ehcho estoy seguro que mas gente empatzaria con ellos, pero desde la logica y no desde el gilipollismo).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo lo veo más sencillo, hay detrás del feminismo unos lobbys que viven de ello por lo tanto no pueden dejar de alimentar a la gallina de los huevos de oro..

Le sumas instagram, ect donde cualquier loca, acomplejada,ect puede soltar espuma por la boca,,, los medios de comunicación, pues ya tienes todo para poder aumentar tus ingresos.

Que la igualdad existe es un hecho, y que podríamos decir que en muchas facetas incluso es el hombre el descriminado, también..

Si hay hombres que no se dan cuenta del grave error de seguir apoyando a esos movimientos es que esta mal del coco..

Yo conozco mujeres que son feministas y están totalmente encontra del feminismo de hoy dia.

Ser feminista antes, era algo muy distinto a lo de ahora..

Tengo una amiga de la infancia que es guardia civil, que por ejemplo le parece incoherente cuando escucha a feministas decir que la selección pruebas para mujeres tienen que ser mucho más fáciles, o para bombero,ect porque eso no es igualdad,,hay trabajos que se necesita X para entrar y no se puede pedir menos porque hay vidas en juego.

Todo esto lo llamaría una ridiculez si no fuera tan serio..

Y ojo que esto va a ir a mucho peor, en todos los ámbitos..
@Rai_Seiyuu A mi me encanta la parte en la que dice que ellas tienen vetado decir lo que piensan, y que se les exige estar calladitas.

Están oprimidas como las saudíes, las somalíes, y tienen un nivel de vida absolutamente deplirable a la altura de las coreanas del norte, o las birmanas.

Pobres españolas.

Del resto ya lo pone bien claro. Viven de las gogos y las azafatas hasta que otra cosa es mas rentable, y esa otra cosa consiste en joderles a las gogós y a las azafatas su medio de vida/promoción.

Unas jetas de libro, vamos, porque lo que dicen, y la forma en que lo dicen, dista muy mucho de merecer ser escuchado.
dicanio1 escribió:Yo lo veo más sencillo, hay detrás del feminismo unos lobbys que viven de ello por lo tanto no pueden dejar de alimentar a la gallina de los huevos de oro..

Le sumas instagram, ect donde cualquier loca, acomplejada,ect puede soltar espuma por la boca,,, los medios de comunicación, pues ya tienes todo para poder aumentar tus ingresos.

Que la igualdad existe es un hecho, y que podríamos decir que en muchas facetas incluso es el hombre el descriminado, también..

Si hay hombres que no se dan cuenta del grave error de seguir apoyando a esos movimientos es que esta mal del coco..

Yo conozco mujeres que son feministas y están totalmente encontra del feminismo de hoy dia.

Ser feminista antes, era algo muy distinto a lo de ahora..

Tengo una amiga de la infancia que es guardia civil, que por ejemplo le parece incoherente cuando escucha a feministas decir que la selección pruebas para mujeres tienen que ser mucho más fáciles, o para bombero,ect porque eso no es igualdad,,hay trabajos que se necesita X para entrar y no se puede pedir menos porque hay vidas en juego.

Todo esto lo llamaría una ridiculez si no fuera tan serio..

Y ojo que esto va a ir a mucho peor, en todos los ámbitos..

Sobre la anécdota de tu amiga tiene razón para estar molesta y es que ella cuando aplicó supongo que sobrepasó los baremos que estaban igualados y superó hasta hombres que aplicaron para al final obtener el puesto, y en cambio ahora que se bajan el baremos para las mujeres y que ahora otras van a entrar y que no superaron un estándar, a mí también me pondría de malas porque uno se esfuerza en superar algo y que luego lleguen otros a quejarse y bajen ese estándar y al final todo ese esfuerzo que tu demostraste que si puedes superar se va al caño y solo se fomenta la mediocridad.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Sauce [burla2] [hallow]

Estas individuas tienen un canal de youtube de 9k subscriptores, con videos con una visualización que varía entre los 26k y 3k, y con un índice de "dislikes" de más o menos el 50% del total de votos (en los tres videos que revisé).

Un tío blanco hetero tiene más de 70k subscriptores, con el agravante de que es un canal más nuevo que el anteriormente mencionado. El video que subió hace 2 días tiene 36k visualizaciones, y la moda es aproximadametne 90k visualizaciones. Su índice de "dislikes" es del 1-5%.

Las towanda rebels han estado en la sexta noche, en el pais, alguno de sus videos los he visto en el telediario, y seguro que han aparecido en programas de otras cadenas.

Un tio blanco hetero no aparece absolutamente en ningún medio "mainstream", incluso en youtube si empiezo a poner en el buscador "un tio blanco...." me lo rellena con herrero [+risas] .

PERO TÓCATE LAS GÓNADAS, ELLAS TIENEN UN DISCURSO TRANSGRESOR QUE NO GUSTA Y ESTÁN INVISIBILIZADAS!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Los medios están tan manipulados para este tema de una manera tan evidente, tan clara, que de verdad no soy capaz de explicármelo.

Y con respecto a estas dos, no puedo con ellas, te lo juro, son mi criptonita.

Ah coño!!! Pero si tienen un libro y todo!!!!
https://www.casadellibro.com/libro-hola ... aign=19438

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas tías están tomando por subnormal a todo el género femenino.
31612 respuestas