[HO] Discriminación contra los hombres

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jedah_1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo veo más sencillo, hay detrás del feminismo unos lobbys que viven de ello por lo tanto no pueden dejar de alimentar a la gallina de los huevos de oro..

Le sumas instagram, ect donde cualquier loca, acomplejada,ect puede soltar espuma por la boca,,, los medios de comunicación, pues ya tienes todo para poder aumentar tus ingresos.

Que la igualdad existe es un hecho, y que podríamos decir que en muchas facetas incluso es el hombre el descriminado, también..

Si hay hombres que no se dan cuenta del grave error de seguir apoyando a esos movimientos es que esta mal del coco..

Yo conozco mujeres que son feministas y están totalmente encontra del feminismo de hoy dia.

Ser feminista antes, era algo muy distinto a lo de ahora..

Tengo una amiga de la infancia que es guardia civil, que por ejemplo le parece incoherente cuando escucha a feministas decir que la selección pruebas para mujeres tienen que ser mucho más fáciles, o para bombero,ect porque eso no es igualdad,,hay trabajos que se necesita X para entrar y no se puede pedir menos porque hay vidas en juego.

Todo esto lo llamaría una ridiculez si no fuera tan serio..

Y ojo que esto va a ir a mucho peor, en todos los ámbitos..

Sobre la anécdota de tu amiga tiene razón para estar molesta y es que ella cuando aplicó supongo que sobrepasó los baremos que estaban igualados y superó hasta hombres que aplicaron para al final obtener el puesto, y en cambio ahora que se bajan el baremos para las mujeres y que ahora otras van a entrar y que no superaron un estándar, a mí también me pondría de malas porque uno se esfuerza en superar algo y que luego lleguen otros a quejarse y bajen ese estándar y al final todo ese esfuerzo que tu demostraste que si puedes superar se va al caño y solo se fomenta la mediocridad.

Exacto, porque mira que iba con nosotros al gimnasio cosa que no le gustaba pero así no faltaba nunca,,se esforzó y lo consiguió..

Pero además de eso, un ladron,ect ect, no va a actuar diferente seas hombre o mujer,,o en un incendió un hombre,uñera,ect va a pesar lo mismo , y hablamos de salvar vidas...

Todo este rollo de igualdad no tiene nada, solo les falta que X porcentaje tenga que se obligatorio para mujeres, ya sería para mear y no hechar gota
dicanio1 escribió:
Jedah_1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo veo más sencillo, hay detrás del feminismo unos lobbys que viven de ello por lo tanto no pueden dejar de alimentar a la gallina de los huevos de oro..

Le sumas instagram, ect donde cualquier loca, acomplejada,ect puede soltar espuma por la boca,,, los medios de comunicación, pues ya tienes todo para poder aumentar tus ingresos.

Que la igualdad existe es un hecho, y que podríamos decir que en muchas facetas incluso es el hombre el descriminado, también..

Si hay hombres que no se dan cuenta del grave error de seguir apoyando a esos movimientos es que esta mal del coco..

Yo conozco mujeres que son feministas y están totalmente encontra del feminismo de hoy dia.

Ser feminista antes, era algo muy distinto a lo de ahora..

Tengo una amiga de la infancia que es guardia civil, que por ejemplo le parece incoherente cuando escucha a feministas decir que la selección pruebas para mujeres tienen que ser mucho más fáciles, o para bombero,ect porque eso no es igualdad,,hay trabajos que se necesita X para entrar y no se puede pedir menos porque hay vidas en juego.

Todo esto lo llamaría una ridiculez si no fuera tan serio..

Y ojo que esto va a ir a mucho peor, en todos los ámbitos..

Sobre la anécdota de tu amiga tiene razón para estar molesta y es que ella cuando aplicó supongo que sobrepasó los baremos que estaban igualados y superó hasta hombres que aplicaron para al final obtener el puesto, y en cambio ahora que se bajan el baremos para las mujeres y que ahora otras van a entrar y que no superaron un estándar, a mí también me pondría de malas porque uno se esfuerza en superar algo y que luego lleguen otros a quejarse y bajen ese estándar y al final todo ese esfuerzo que tu demostraste que si puedes superar se va al caño y solo se fomenta la mediocridad.

Exacto, porque mira que iba con nosotros al gimnasio cosa que no le gustaba pero así no faltaba nunca,,se esforzó y lo consiguió..

Pero además de eso, un ladron,ect ect, no va a actuar diferente seas hombre o mujer,,o en un incendió un hombre,uñera,ect va a pesar lo mismo , y hablamos de salvar vidas...

Todo este rollo de igualdad no tiene nada, solo les falta que X porcentaje tenga que se obligatorio para mujeres, ya sería para mear y no hechar gota

Pues te vas a hartar intentando mear, que no va salir...

El ayuntamiento (Donosti) pone en marcha una campaña publicitaria para incitar a las mujeres a apuntarse a las pruebas de mayo para cubrir 20 plazas

Noticia del 2017, de hace un año. San Sebastián busca a su primera bombera en gimnasios y clubes deportivos
Que ya es patético que como no hay muchas mujeres que quieren presentarse a un trabajo tan duro como es el de bombero, que no vale cualquiera tanto físicamente como psíquicamente, el ayuntamiento vaya a buscarlas a gimnasios y clubes deportivos.
Vamos que pos sus santos cojoxxx en 2017 se iban a presentar mujeres a bombero, como si la de igualdad tiene que llevarlas arrastras cogidas por los pelos. [facepalm]

San Sebastián se va a unir a la cada vez más amplia lista de ayuntamientos españoles que establecen marcas diferenciadas por sexo de cara a unierse a los bomberos.
De hecho, las propias mujeres por norma general desisten de presentarse ante la imposibilidad de competir con los hombres en las pruebas físicas.

La campaña busca dar a conocer las diferencias por género que se van a aplicar en las pruebas físicas en función del sexo para incitar a la inscripción. “Pruebas físicas adaptadas para hombres y mujeres”, señala. Aunque siempre sin esconder las dificultades, ya que los ejercicios seguirán siendo “muy exigentes”, por mucho que se establezcan baremos diferenciados.
Así, en cuestiones de velocidad o potencia, las mujeres dispondrán de más segundos en el crono para culminar la prueba, mientras que en ejercicios como flexiones en barra tendrán un listón inferior. “Las pruebas son menos exigentes para las mujeres, pero siguen siendo muy duras”

Habrá que ver si el fuego también es condescendiente con las mujeres y baja la temperatura, los humos y demás, vamos que queme menos que si tiene a un hombre delante.
Y lo mismo si tienen que cargar un peso muerto, como por ejemplo una persona inconsciente, ¿también esta se rebajará de peso, o por contra sería un machirulo opresor?

En la última oposición en Bilbao, llevada a cabo el pasado año, una única mujer se hizo con una de las 37 plazas en juego.

¿Y no se han parado a pensar que igual, que quizás es que a las mujeres no les gusta este tipo de trabajo?
Bueno, no es que no se hayan parado a pensar es que no lo han querido ni pensar en una lucha continua contra la realidad.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Y no se han parado a pensar que igual, que quizás es que a las mujeres no les gusta este tipo de trabajo?

Pues que apechuguen para su ciudad femenina y feminista. Mas vale que empiecen a salir bomberas competentes para sus planes de sociedad solo para mujeres si no quieren que se les desmonte su reino mágico en el que parece que todo funciona solo, y desde un sillón en un despacho [sonrisa]
Lo gracioso es que luego esa mujer que ha entrado porque se lo han facilitado, no podrá desempeñar su labor tan bien como un hombre.

Esto es, en una situación jodida, esa mujer será un cascarón de huevo, y no se le podrá pedir la misma exigencia que a un compañero hombre. Sin embargo, al final de mes cobrará lo mismo, y ríete tú del iluso que intente defender que esa mujer debería cobrar menos porque su responsabilidad y desempeño es menor que el de ese compañero que se mete a sacar a un tío de 90 kilos o simplemente sujetar una manguera con la fuerza que ejerce debido a la enorme presión del agua.

Y lo peor es que hay que escuchar al lobby de turno, pero sobre todo a los borregos seguidores con problemas de sinapsis neuronal, que todo esto es igualdad.

Los cojones.
Al final todo va enfocado a montar un sistema de castas.
el problema es no es que no pueda con la manguera o haya que poner a más personas para sujetarla, que también, el problema es que en una profesión como la de bombero si no se hace bien el trabajo y aún ni a así está garantizado el éxito, puede morir mucha gente, incluso ellas mismas.
¿Una persona que no da la talla se va a poder ocupar de todo lo que se ocupan ahora los bomberos, como por ejemplo inundaciones, o incendios en el monte?

"Me canso antes y corro menos de lo normal, así que espero que el fuego piense en las mujeres y no sea un machirulo que me rodee y me someta en medio del bosque. ¿No sabe que hasta en las pruebas de acceso nos lo ponían más facil?"
Azulmeth escribió:Lo gracioso es que luego esa mujer que ha entrado porque se lo han facilitado, no podrá desempeñar su labor tan bien como un hombre.

Esto es, en una situación jodida, esa mujer será un cascarón de huevo, y no se le podrá pedir la misma exigencia que a un compañero hombre. Sin embargo, al final de mes cobrará lo mismo, y ríete tú del iluso que intente defender que esa mujer debería cobrar menos porque su responsabilidad y desempeño es menor que el de ese compañero que se mete a sacar a un tío de 90 kilos o simplemente sujetar una manguera con la fuerza que ejerce debido a la enorme presión del agua.

Y lo peor es que hay que escuchar al lobby de turno, pero sobre todo a los borregos seguidores con problemas de sinapsis neuronal, que todo esto es igualdad.

Los cojones.

Entiendo lo que dices, pero parece mentira que no sepas que, cuando una mujer es bombero, en la puerta del edificio puede seleccionar el nivel de dificultad del incendio, en nivel fácil, todas las víctimas pesan menos de 30kg y el fuego quema menos, además de que no cae la estructura del edificio, es por eso que las pruebas físicas son más fáciles si eres mujer.

Y ahora ya hablando en serio, mujeres con fuerza hay muchísimas, de acuerdo que no es la tónica general, pero es que no tiene por que poder ser bombero cualquiera, tiene que ser bombero el o la que cumple con los requisitos, si la cuota es 90% hombres, 10% mujeres, no hay que bajar la calidad de nuestros bomberos, si no hacer algo que verdaderamente iguale esa cuota a base de esfuerzo y no de mermar el "servicio".

Puto fuego machirulo patriarcal.....
dicanio1 escribió:Todo este rollo de igualdad no tiene nada, solo les falta que X porcentaje tenga que se obligatorio para mujeres, ya sería para mear y no hechar gota

Qué va, eso ya se está haciendo:

València reservará para mujeres un mínimo del 30% de las nuevas plazas de Policía Local
Bou escribió:
dicanio1 escribió:Todo este rollo de igualdad no tiene nada, solo les falta que X porcentaje tenga que se obligatorio para mujeres, ya sería para mear y no hechar gota

València reservará para mujeres un mínimo del 30% de las nuevas plazas de Policía Local

Y eso es legal? Aquí ya no se prima el esfuerzo, la preparación,ect?

Joder, es demencial..

Es decir que para local se presentan 10mil personas.

8000hombres y 2000 mujeres,, y el 30% es si o si Para mujeres y el resto pues ya se verá..

Y donde está la igualdad en eso? Igualdad de oportunidades, ect

Pero bueno, viendo quien gobierna allí pues es lógico..

Menudo chollo, da igual si estás preparado o no que entras por ser mujer..la igualdad del siglo XXI

Entonces para ser médico harán lo mismo?

Si hay más hombres que mujeres en X trabajos es porque hay muchos más hombres.

Donde está esa igualdad para trabajar en la obra? Ora picar piedra? Para trabajar en el exterior a bajas temperaturas?

Para eso no va a exigir un 30% de mujeres,,, eso es de hombres
muy buen hilo las verdad que hay un hembrismo y leyes desfavorables a los hombres que da asquete aunque dudo que nos hagan mucho caso y mas con estos politicuchos de pacotilla que solo buscan votos. a este paso tendremos los mismos derechos que la mujer en los años 40
dicanio1 escribió:Y eso es legal?

No es solo que sea legal: es que es una ley que han puesto, y todos los ayuntamientos de la zona están obligados a cumplirla.
Bou escribió:
dicanio1 escribió:Y eso es legal?

No es solo que sea legal: es que es una ley que han puesto, y todos los ayuntamientos de la zona están obligados a cumplirla.

Y eso no es descriminacion?

Porque vamos eso es a todas luces descriminacion , y seguramente tengan una justificación que demuestre más aún que es descriminacion..

La igualdad consiste es tener las mismas oportunidades y derechos.

Pero ora darle la vuelta la excusa es que hay para hombres bomberos,policía local,ect pero eso no es porque haya una ley descriminatoria hacia la mujer, si no porque hay más hombres que s presentan,ect

Es como en un trabajo de oficina, yo voy a gestorias,ect por parte del seguro ha reparar algo, y la mayoría son mujeres , entonces cuál es la excusa para justificar eso?

Es una auténtica vergüenza , pero hablamos de trabajo, no me quiero ni imaginar vivir lo que es una denuncia falsa por ejemplo ..
dicanio1 escribió:
Bou escribió:

Y eso es legal? Aquí ya no se prima el esfuerzo, la preparación,ect?

Joder, es demencial..

Es decir que para local se presentan 10mil personas.

8000hombres y 2000 mujeres,, y el 30% es si o si Para mujeres y el resto pues ya se verá..

Y donde está la igualdad en eso? Igualdad de oportunidades, ect

Pero bueno, viendo quien gobierna allí pues es lógico..

Menudo chollo, da igual si estás preparado o no que entras por ser mujer..la igualdad del siglo XXI

Entonces para ser médico harán lo mismo?

Si hay más hombres que mujeres en X trabajos es porque hay muchos más hombres.

Donde está esa igualdad para trabajar en la obra? Ora picar piedra? Para trabajar en el exterior a bajas temperaturas?

Para eso no va a exigir un 30% de mujeres,,, eso es de hombres

En tu ejemplo, las 2000 mujeres entrarían tal cual, aunque alguna no debería, e incluso tendrían que buscar a 1000 mas por ahí.

Yo pienso que bien ajustado (muy bien ajustado) y con un mínimo de calidad (perfectamente ajustado) tanto para ella, sus compañeros y la gente en peligro, si veo bien que sean levemente (pero bien ajustadas) distintas las marcas a superar para ser apto. Insisto, ajustado bien y con inteligencia.

Lo que no veo bien son las cuotas, o el "bajamos las pruebas para que entren mas mujeres", esas cosas cansan y aburren ya, y tengo ganas de que pete ya. Que se presente quien quiera, pero buscar cantidades porque si, aunque no sea vocacional ni se tenga el cuerpo y mente en ello, es absurdo. Muy absurdo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Carmen Calvo defiende cambiar el Código Penal para introducir el consentimiento expreso en los delitos sexuales

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 41535.html
salvo que una mujer diga expresamente sí, su respuesta es no".

si lo grabas en video luego puede decir que la obligaste, sanchez ya supera a zp y no esta ni un mes [hallow]
@futuro mad max Se ven venir decenas de miles de denuncia por violación, otra ley para privilegiar a la mujer. Ahora cualquiera (solo mujeres) podrá decir que la han violado por que en ningún momento dijo que si, aunque te haya invitado a su casa, te haya metido en su cama, te haya sacado la ropa y haya comenzado la relación sexual, como no le has preguntado, pues eres un violador ante la ley.
futuro mad max escribió:Carmen Calvo defiende cambiar el Código Penal para introducir el consentimiento expreso en los delitos sexuales

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 41535.html
salvo que una mujer diga expresamente sí, su respuesta es no".

si lo grabas en video luego puede decir que la obligaste, sanchez ya supera a zp y no esta ni un mes [hallow]

No dice por ningun lado que el consentimiento expreso tiene que ser mutuo, unicamente de una mujer. De nuevo, recalca en la responsabilidad del hombre, de que le tiene que decir ella si a él (y si no ocurre aunque ambos se hayan dejado llevar, la responsabilidad es de él), y termina con "el estado tiene que proteger a las mujeres".

En serio, quien no vea machismo contemporaneo ahi, no vea sexismo, y no vea demoniación... (lo triste es que no solo no lo ven, sino que encima se creen guays por aplaudir).

No quiere decir que no quiera que toda victima (sea hombre o mujer) de cualquier cosa sea amparada y todo culpable (sea hombre o mujer) castigado. Pero esque esta gente es de risa ya el marketing absurdo que se gastan y la fauna que les aplaude detrás.
El tema va a petar más pronto que tarde, si no lo hizo ya.

Esta mañana me he escuchado la conversación entre Yobana Carril y un tio blanco hetero y me ha llamado la atención cuando él ha comentado que su canal tiene muchos más suscriptores que el de las chicas esas de los videos de hola putero y un ratio de likes/dislikes exageradamente superior. Me he preocupado en mirarlo y resulta ser cierto.

Es una comparación nimia y una muestra demasiado pequeña como para sacar conclusiones pero sí que nos dice algo.

En mi opinión ya se ha tocado las narices en exceso a la peña y el péndulo está volviendo, y esto es peligroso de pelotas porque no sabemos que nos trae de vuelta ni que fuerza trae pero ver quien gobierna hoy en Italia y ver como el lunático de Trump ha llegado a la casa blanca nos da una ligera idea.

Aquí mismo, Podemos que en sus orígenes era lo mejor que le había pasado al estado español en muchos años (crítica al sistema, denuncia de la corrupción sin pelos en la lengua etc... ) se está disparando continuamente en el pie por sus actitudes y propuestas, y lo voy a poner con la palabra correcta, feminazis.

No soy ni mucho menos fan de un tio blanco hetero, pero es un personaje que hacía falta, razona, da argumentos con el respaldo de datos y consigue lanzar el mensaje que busca sin posicionarse hacia ningún lado político. Me chirria mucho eso sí, que nos ponga como referente intelectual al gilipollas de Jordan Peterson que en cuanto lo quitas de conversar con amebas mentales como Cathy Newman el tipo hace aguas por todas partes.

Otra cosa que me ha llamado la atención es escuchar a Yobana decir que la democracia española y el estado de derecho son una puta broma de mal gusto. Lo son, y no solo en este tema, casos como el de Altsasu o los titiriteros, por poner solo dos recientes, lo dejan bien clarito.

Sueño de verdad con un futuro donde la izquierda no vaya pisando las putas minas que les van dejando, y esta tiene muchísima tela, porque va destinada a dividir al 50% de la población del otro 50% y van los muy gilipollas y se la comen. Y por si fuera poco va la derechada más rancia y se ponen en el rango de la ola expansiva... [facepalm]

Si hay faltas de ortografía ahí se quedan, escribir con el móvil es un suplicio.
Obelus escribió:El tema va a petar más pronto que tarde, si no lo hizo ya.

Esta mañana me he escuchado la conversación entre Yobana Carril y un tio blanco hetero y me ha llamado la atención cuando él ha comentado que su canal tiene muchos más suscriptores que el de las chicas esas de los videos de hola putero y un ratio de likes/dislikes exageradamente superior. Me he preocupado en mirarlo y resulta ser cierto.

Es una comparación nimia y una muestra demasiado pequeña como para sacar conclusiones pero sí que nos dice algo.

En mi opinión ya se ha tocado las narices en exceso a la peña y el péndulo está volviendo, y esto es peligroso de pelotas porque no sabemos que nos trae de vuelta ni que fuerza trae pero ver quien gobierna hoy en Italia y ver como el lunático de Trump ha llegado a la casa blanca nos da una ligera idea.

Aquí mismo, Podemos que en sus orígenes era lo mejor que le había pasado al estado español en muchos años (crítica al sistema, denuncia de la corrupción sin pelos en la lengua etc... ) se está disparando continuamente en el pie por sus actitudes y propuestas, y lo voy a poner con la palabra correcta, feminazis.

No soy ni mucho menos fan de un tio blanco hetero, pero es un personaje que hacía falta, razona, da argumentos con el respaldo de datos y consigue lanzar el mensaje que busca sin posicionarse hacia ningún lado político. Me chirria mucho eso sí, que nos ponga como referente intelectual al gilipollas de Jordan Peterson que en cuanto lo quitas de conversar con amebas mentales como Cathy Newman el tipo hace aguas por todas partes.

Otra cosa que me ha llamado la atención es escuchar a Yobana decir que la democracia española y el estado de derecho son una puta broma de mal gusto. Lo son, y no solo en este tema, casos como el de Altsasu o los titiriteros, por poner solo dos recientes, lo dejan bien clarito.

Sueño de verdad con un futuro donde la izquierda no vaya pisando las putas minas que les van dejando, y esta tiene muchísima tela, porque va destinada a dividir al 50% de la población del otro 50% y van los muy gilipollas y se la comen. Y por si fuera poco va la derechada más rancia y se ponen en el rango de la ola expansiva... [facepalm]

Si hay faltas de ortografía ahí se quedan, escribir con el móvil es un suplicio.

Estoy de acuerdo con el 90% de tu mensaje, pero hay una parte en la que difiero: es verdad que en youtube un tio blanco hetero tiene muchos más subscriptores y "likes" que las towanda rebels, pero eso no es indicativo de ningún cambio de tendencia.

Youtube está copada principalmente por hombres, que no son precisamente el objetivo de los discursos populistas feminazis; sin embargo, twitter es otro cantar y es un campo completamente ocupado por los SJW y las feministas actuales. ¿Por qué ocurre esta segmentación por plataforma? Bueno, muy posiblemente por el hecho de que en twitter se limita el tamaño del mensaje a unos cuantos caracteres y es mucho más fácil compartir eslóganes, que pretenden ser autoexplicativos y que no demandan a la razón, sino al sentimiento (demagogia). En youtube los videos pueden ocupar muchos minutos, y es muy difícil sostener argumentos coherentes profeministas y que no se te vean las costuras por todos lados.

lo que sí es lamentable es que las towanda rebels se hayan pasean paseado por todas las cadenas de televisión, periódicos, y tengan incluso un libro en la calle, cuando realmente su discurso está siendo muy rechazado en la plataforma de la que precisamente surgieron. Sin embargo al tio blanco hetero incluso el autocompletar de youtube le mete la zancadilla. No es que la posición de TODOS los medios de comunicación sea raro, es que apesta a mierda a kilómetros.

En fin, que para mí el péndulo no ha llegado arriba del todo ni de coña. Vete preparándote porque lamentablemente esto va a ir a más, no a menos.
Lo del tema de la izquierda es algo que se habla largo y tendido en casi todos los asuntos de feminismo.

Recuerdo como en su momento dejé en el canal de UTBH un mensaje sobre como era de izquierdas y me sentía huerfano politicamente por no saber a quien votar y recibí montañas de respuestas dandome la razón, gente expresando lo mismo y una burrada de likes. Era de los que más o el que más en ese video.

Casualidad? No.

Que es lo que queremos la izquierda? La de verdad digo. Una sociedad que avance, que respete, donde el obrero tenga posibilidades y derechos, pero también deberes y responsabilidades como ciudadano. Que todos seamos iguales ante la ley.

Es increible como supuestos partidos de izquierdas dicen luchar por los derechos del obrero, porque el empresario es un privilegiado (tras varios años de vida profesional el empresario puede ser tan privilegiado o tan pringado como cualquier obrero, y desde luego el buen empresario pringa y tela). Ahora nos encontramos con ese politico de izquierdas que decia perseguir al empresario abusón, se ha parado, ha mirado al obrero y a su mujer y decidido que el privilegiado es el obrero frente a su mujer. La misma lucha, diferentes sujetos. El obrero, el ciudadano medio, está diciendo: que cojones acaba de pasar? Mientras que huye de su nuevo persecutor en el que confiaba hasta hace poco.

Tampoco el obrero español jamás ha odiado su país. Se ha podido quejar de sus políticos. Eso seguro, pero odiar su tierra? No lo creo.

En este mismo foro nos encontramos que los supuesto adalides (los más radicales y conocidos) de la izquierda (posmoderna) son un dechado de censura, de superioridad moral, y de autoritarismo moral. Parecen el antiguo anuncio de Ikea: "niño esto no se toca, quita, con esto no se juega...". Todo es tabu, como con la iglesia más rancia pero en otros temas. Y el obrero es lo que menos les importa. Y el pais? Bueno, practicamente toca reiniciar, no queda otra.

En fin, con estos ejemplares como espera uno "sentirse de izquierdas"? Con este tipo de gente que viene a imponer su autoridad moral como dogma como no se espera que salgan Trumps?
Vaya 3 últimos posts más interesantes. en serio [oki] [oki] .

Confieso que llevo mucho tiempo mendigando en cuanto a política y he encontrado en UTBH un refugio necesario, tanta corrección política me enerva y no estoy de acuerdo con nadie nunca, siempre pretendo darle una vuelta más a las cosas y acabo en un punto medio en el que estoy de acuerdo con algunas cosas de cada uno de los bandos por lo que, hable con quien hable, nunca me pongo de acuerdo, la libertad de pensamiento es lo que tiene, que choca con todos los dogmas.

Me tiene la cabeza echa un bombo todo esto, llevo toda la vida siendo de izquierdas y la verdad es que sigo pensando, aunque ya con dudas, que es el camino correcto, pero el género y todas estas mierdas están destruyendo mi respeto por la izquierda en general, por más que miro, a pesar de que siempre me ha parecido que la derecha estaba más relacionada con el machismo, el racismo y la homofobia, debo decir que nunca en toda mi vida he visto, leído o escuchado barbaridades más gordas o que estén al nivel de lo que suelta la izquierda contemporánea.

Este mix hace que, como siempre, me sienta políticamente huérfano, no quiero un país racista ni machista, pero tampoco gilipollas..., ¿de verdad me van a obligar a elegir siendo un hombre blanco heterosexual con 2 hijos?, por que yo lo veo bastante claro.

Llevo bastante tiempo pensando que algún día aparecerá un Trump en España que se deje de corrección política y encontrará apoyo, muchísimo apoyo, basta con ver lo que pasa con Suecia y la fuerza que está cogiendo el partido nazi, la gente acaba hasta los huevos y lo dicho, si obligan a elegir, se elegirá lo que más convenga, por mucha crueldad que suponga e injusticias que vayan detrás en el fondo, es pura supervivencia.
Dfx escribió:@futuro mad max Se ven venir decenas de miles de denuncia por violación, otra ley para privilegiar a la mujer. Ahora cualquiera (solo mujeres) podrá decir que la han violado por que en ningún momento dijo que si, aunque te haya invitado a su casa, te haya metido en su cama, te haya sacado la ropa y haya comenzado la relación sexual, como no le has preguntado, pues eres un violador ante la ley.

Por increíble que parezca si podemos llegar a ese absurdo de que eres un violador ante la ley si antes del acto nunca te tomaste la molestía de preguntarle si quería tener sexo contigo, eso hablando de como quieren cambiar la ley según ese artículo.

Haciendo memoria una vez una tía con la que ya me había liado antes y de que se cambio el teléfono y le perdí el rastro fue a mi casa a las 2 am y estuvo tocando en mi puerta hasta que me desperte le abrí y nos fuimos al cuarto para tener sexo, en todo el momento ni cruzamos palabras y se quedo a dormir, ya al día siguiente le di para su taxi para que se vaya a su casa ya que tenía que ir a trabajar y como vivo con un familiar no me siento a gusto y también por respeto en dejarla sola en mi casa y tampoco le tengo tanta confianza como para que se quede allí, si algunos de ustedes han estado con muchas mujeres a la gran mayoría no les hace gracia que les pidas que se vayan de tu casa y menos aún si les pagas el taxi, muchas se sienten como si fueran una puta, si estuviera activa esa ley así como lo dice textualmente de que si no hay un expresamente un sí por parte de la mujer, si ella por cualquier razón se le ocurre denunciarme (no niego que he actuado como un patán muchas veces), me voy a llevar el marrón de mi vida [carcajad]

Sobre el tema de las izquierdas yo lo veo de la siguiente forma, con el avance de las leyes laborales y el crecimiento de las oportunidades laborales y el nivel de vida de la clase trabajadora ha provocado que la misma izquierda que fue un contrapeso para los empresarios abusivos que solo querían enriquecerse a expensas de tener en las condiciones mas precarias a sus trabajadores deje de tener un razón de existir, a día de hoy un obrero tiene una mucho mejor calidad de vida y mas derechos de lo que tuvieron nuestros abuelos por citar un ejemplo, entonces la misma izquierda ha perdido impulso porque sus luchas que han tenido como objetivo a la clase obrera les vote ya no son tan importantes para esa clase obrera que vive mejor, por eso han adoptado unas políticas para abrazar otros grupos marginados y que tienen menos oportunidades que otros grupos.

El problema radica cuando en su postura no aceptan críticas, no exite la autocrítica y el razonamiento brilla por su ausencia porque se ponen un alto estandar moral que todos deben de tener y compartir so pena de que si no lo apoyas entonces estas en contra de ellos. Entonces llegamos a situaciones en donde por ejemplo el feminismo mas radicalizado no acepta críticas en su discurso, en su imaginario la mujer esta oprimida y esta marginalizada (lo cual es parcialmente cierto, con matices) y el hombre es el opresor de la mujer y el beneficiario de dicha opresión (salvo que vivas en los países musulmanes o increiblemente machistas, esto no es cierto), entonces los problemas de las mujeres son prioritarios y los problemas de los hombres son dejados a un lado o ridiculizados por esa supuesta posición de superioridad absoluta.
https://www.facebook.com/fcanodiaz/post ... 6378114061

comparto con ustedes un claro ejemplo de la gran justicia de la psicosis feminista a dia de hoy
Obelus escribió:Aquí mismo, Podemos que en sus orígenes era lo mejor que le había pasado al estado español en muchos años (crítica al sistema, denuncia de la corrupción sin pelos en la lengua etc... ) se está disparando continuamente en el pie por sus actitudes y propuestas, y lo voy a poner con la palabra correcta, feminazis.

Yo más bien diría apuntarse al carro de las políticas identitarias y de género y el marxismo cultural con su consecuente revolución, que hace mucho dejó de ser una revolución de clase.
Obelus escribió:En mi opinión ya se ha tocado las narices en exceso a la peña y el péndulo está volviendo, y esto es peligroso de pelotas porque no sabemos que nos trae de vuelta ni que fuerza trae

He ahí la cuestión, que cuanto mas se abusa y mas se criminaliza a una parte de la población, mas se crea una reacción.

Luego nos sorprenderemos de que surjan partidos mas que cuestionables, pero arrinconar a las personas al final solo lleva al enfrentamiento cuando no pueden rehuirlo mas.

De momento mucha gente está callada, pero como sigan apretando las tuercas ya verás tu las risas que nos vamos a pegar todos.
No se si deberia seguir entrando a este hilo, porque entre este y el de "Un chico quiere dejar a su novia y...", estoy cogiendo un miedo a las leyes en contra del hombre que no es ni medio normal.

De verdad que me parece horrible, estan moviendo la balanza de la igualdad para poner a los hombres en la posicion que por desgracia tuvieron las mujeres en el pasado, y todos sabemos que eso no es bueno :(

Al final vamos a tener que salir a manifestarnos en orden como hicieron las mujeres este año, porque la poca visibilidad que tenemos es terrible, estan creando una imagen muy mala de nuestro genero y esta afectandonos a todos.
feministas lesbianas bloquean el Pride de Londres para protestar contra las mujeres TRANS [ENG]

Con gritos como "un hombre que dice ser una lesbiana es un violador" activistas lesbianas feministas protestaron contra las mujeres TRANS bloqueando el paso de las carrozas durante 10 minutos en el Pride Parade londinense. Las trans no son consideradas como mujeres por estos grupos feministas TERF y las acusan de ser violadores en potencia por haber nacido con genitales masculinos.

Fuente: Gaystarnews

Estaba claro que en el momento que los colectivos lgtbi+ se convirtieran en una piedra en su camino les iban a pegar la patada y parece que ya empiezan
A ver, resumamos:

- Todos los hombres son violadores en potencia que merecen ser colgados.

- Las mujeres que no apoyen la causa feminista merecen ser violadas.

- Los gays son machistas por no querer relacionarse con mujeres.

- Los transexuales no son mujeres, y por extensión también representan al mal.

Me gusta. Se están ganando una cantidad de enemigos tan exagerada que llegará un momento en que no tengan a quién llorarle. Ellas mismas se van a autodestruir.
Bimmy Lee escribió:A ver, resumamos:

- Todos los hombres son violadores en potencia que merecen ser colgados.

- Las mujeres que no apoyen la causa feminista merecen ser violadas.

- Los gays son machistas por no querer relacionarse con mujeres.

- Los transexuales no son mujeres, y por extensión también representan al mal.

Me gusta. Se están ganando una cantidad de enemigos tan exagerada que llegará un momento en que no tengan a quién llorarle. Ellas mismas se van a autodestruir.

Yo lo que extraigo es que en un principio el movimiento feminista intentó ser un conglomerado de todo lo bueno que tiene el mundo, porque "feminismo es un sinónimo de igualdad", pero evidentemente se le acaban viendo las costuras cuando ya es lo suficientemente fuerte como para dejar de necesitar aliados.

Es irónico que hayan caído antes los transexuales por ser hombres, que los hombres por ser hombres, aunque revelador.
La cifra de mujeres muertas por maltrato se dejará de contar por años

Comenzarán a sumarse en un cómputo general que arranca desde que existen estadísticas de esta lacra

Fuente: RTVE

supongo que para que les salgan las cuentas más facilmente para soltar la mosca a asociaciones y demases
bikooo2 escribió:La cifra de mujeres muertas por maltrato se dejará de contar por años

Comenzarán a sumarse en un cómputo general que arranca desde que existen estadísticas de esta lacra

supongo que para que les salgan las cuentas más facilmente para soltar la mosca a asociaciones y demases

¿Si?, ¿nos contarán también cuantos niños y niñas han sido asesinados?, o ellos no importan.
Señor Ventura escribió:
bikooo2 escribió:La cifra de mujeres muertas por maltrato se dejará de contar por años

¿Si?, ¿nos contarán también cuantos niños y niñas han sido asesinados?, o ellos no importan.

e iba a poner la noticia de la ley que ha propuesto la ministra pero ya han abierto hilo propio hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121
Estupendo "fan service" marca PSOE. Al nivel del que se marca tradicionalmente el PP hacia los empresaurios.

El día que alguien se preocupe por los curritos (hombres heterosexuales, de entre 35 y 60 años, sin minusvalías, con sueldos por debajo de los 1000 euros y condiciones laborales cercanas a la esclavitud), y no sólo de boquilla, sino con hechos, propongo festivo nacional.
bikooo2 escribió:feministas lesbianas bloquean el Pride de Londres para protestar contra las mujeres TRANS [ENG]

Con gritos como "un hombre que dice ser una lesbiana es un violador" activistas lesbianas feministas protestaron contra las mujeres TRANS bloqueando el paso de las carrozas durante 10 minutos en el Pride Parade londinense. Las trans no son consideradas como mujeres por estos grupos feministas TERF y las acusan de ser violadores en potencia por haber nacido con genitales masculinos.

Estaba claro que en el momento que los colectivos lgtbi+ se convirtieran en una piedra en su camino les iban a pegar la patada y parece que ya empiezan

Esto tenía que pasar tarde o temprano.

Peligroso, ya está el Ministerio de la Verdad a todo trapo.

Curioso que en un problema tan grave, el gobierno se encargue sistemáticamente de que cada vez sepamos menos, en vez de saber más. Supongo que es lo que interesa, no vaya a ser que se desmonte el chiringuito. La destrucción de derechos y libertades que estamos viendo y veremos en los próximos años no hay otra forma de tragarla que mediante manipulación a lo Goebbels.
https://www.elespanol.com/espana/201807 ... 185_0.html

La intervención de Calvo ante la Comisión de Igualdad incluyó el esbozo de otras medidas que espera impulsar su departamento. Según ella, la "democracia es machista y patriarcal como lo son todas", pero está en manos del legislador, especialmente de las mujeres, porque es a quien más le afecta, cambiarlo, según ella.
@Señor Ventura venía a este hilo a echarme unas risas, y te encuentro vivo y coleando por rollos sociales.

Tienes un PM en cola desde hace días ;)
bikooo2 escribió:feministas lesbianas bloquean el Pride de Londres para protestar contra las mujeres TRANS [ENG]

era una cuestion de tiempo que el neofeminismo diera por culo tambien al colectivo lgbti

"only woman can be lesbian"
en otras palabras, para estas personas una persona trans no puede ser una mujer, es otra cosa

bienvenidos al siglo 21, el femisnimo actual ha conseguido ser mas puritano que la puta iglesia nene, apaga XD
Yo con el colectivo LGTBI+ no me metería.

Como muchos veníamos diciendo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sólo hay que ver los hilos quejándose de estos temas hace 2 años y los hilos de hoy.
Solo es otra muestra de lo mucho que se han infiltrado las misandricas en el feminismo, puesto que el tema al final sigue siendo el de siempre, los hombres no pueden estar en nada relacionado con mujeres, ni aun sintiéndose mujeres.

Luego pasa lo que pasa, que la ideología de la igualdad solo cuenta con el punto de vista femenino y todas las medidas no se logran con un consenso, sino con una imposición por una sola de las partes. Igualdad decían...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De hilo que acaban de cerrar

https://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121_s90

@peeper77
Es verdad. la mejor solucion a esta "pesadilla terrible heterofoba que tortura a todos los machotes del pais" es irte de España.
Ya me lo imagino en las noticias:
"Miles de jovenes españoles abandonan el pais por la reciente ley colapsando los aeropuertos y bla bla bla"

[+risas] [+risas] [+risas]

Si, esto es mas creible. Perdona....

Con esa frase ya te has retratado, gracias por ahorrarme tiempo en sacarte la mascara [plas]
Noriko escribió:De hilo que acaban de cerrar

https://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121_s90

@peeper77
Es verdad. la mejor solucion a esta "pesadilla terrible heterofoba que tortura a todos los machotes del pais" es irte de España.
Ya me lo imagino en las noticias:
"Miles de jovenes españoles abandonan el pais por la reciente ley colapsando los aeropuertos y bla bla bla"

Si, esto es mas creible. Perdona....

Con esa frase ya te has retratado, gracias por ahorrarme tiempo en sacarte la mascara [plas]

Vale, vamos, hare como tu:
Se acerca el apocalipsis femeninoooo!!!
El infierno para los hombres en la tierra, esclavizados y sometidos a las feminazis, todos nosotros seremos encarcelados y torturados...

En serio, en que universo vivis???
Es que a algunos si no se os toma con humor... ;)
@peeper77 No hace ninguna gracia. Más allá de la caricatura que dibujas, vivir en un clima de discriminación e indefensión no es divertido, ni justo, ni lo que soñábamos con construir. Espero que no te tengas que dar cuenta porque un día te pase a ti o a un amigo o familiar.
vicodina escribió:

era una cuestion de tiempo que el neofeminismo diera por culo tambien al colectivo lgbti

"only woman can be lesbian"
en otras palabras, para estas personas una persona trans no puede ser una mujer, es otra cosa

bienvenidos al siglo 21, el femisnimo actual ha conseguido ser mas puritano que la puta iglesia nene, apaga XD

¿Ahora ya no defenderán el bus ese que iba diciendo por ahí "los niños tienen pene y las niñas vulva"?

Mira tu por donde que por un lado me alegro, a ver si de una vez todos esos gays y transexuales que iban de aliados buenistas pro-feminismo de 3ª ola dejan de hacer el imbecil y se dan cuenta de quien es realmente su enemigo y deja de apoyarle.
Me da a mí que ni aún así, habrá quien diga que hacen bien en llamarle violador por haber nacido con genitales masculinos, que se lo tiene merecido por como la sociedad sometía y reprimía a las mujeres hace más de 90 años.
Por lo que las feministas tienen también todo su apoyo para ir contra de los hombres aún cuando se han cambiado de sexo, o sea que él mismo da todo su apoyo para ir a por él mismo. [mad] [facepalm]

Por otro lado deducimos que para las feministas TERF estas cualquier tipo de acercamiento sexual o de contacto físico de un hombre y una mujer es violación. [facepalm]
RockettPunch escribió:Pues la chica de la manada dijo "sí" y está grabado. Aún así se considera agresión.

Pongo este quote de otro hilo ya cerrado para preguntar si ese vídeo está disponible o se puede saber a ciencia cierta lo que ha pasado realmente, porque con este caso nunca saco nada en claro, es un asunto muy delicado y el sector feminista totalitario que tenemos no hace más que desinformar y vociferar.
peeper77 escribió:En serio, en que universo vivis???
Es que a algunos si no se os toma con humor... ;)

En el universo en el que a la gente se le hinchan los huevos y votan a Donald Trump y a Matteo Salvini
El otro hilo ha sido un ejemplo de como los negacionistas niegan que se haya intrumentalizado la ley de viogen y existan victimas de las denuncias falsas como tal. Lo mismo con esta, que tenemos que "confiar" en que ninguna aprovechada denuncie una violación que jamás existió, ni use como herramienta el poder convertir una relación sexual consentida en una violación por el simple hecho que el acusado no puede demostrar que dijo Sí verbalmente.

Yo no se que nivel de inteligencia puede tener alguien que no ve discriminación y los peligros de hacer una ley así cuando hay ayudas económicas y beneficios sociales detrás.
No es sólo España. En EE.UU. hay un auténtica histeria y una caza de brujas contra el hombre, a raíz de del #MeToo.

Tenéis que leer este artículo, para que veáis lo que le han hecho a Ayala:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/1 ... b45f8.html

Kristen Monroe es politóloga especializada en psicología política y ética. Trabajó con Ayala durante 20 años en el Departamento del Estudios Científicos sobre Ética y Moralidad. «Me parece que las mujeres jóvenes no saben interpretar la vieja caballerosidad. No creo que se trate de un choque cultural sino más bien de algo generacional. Enseño también en Harvard y allí tuve una estudiante que se quedaba sin entrar en clase porque le molestaba que un profesor mayor le aguantara la puerta para cederle el paso. Le tuve que decir que creciera, que al profesor le habían educado en un tiempo en el que este tipo de cortesías era lo habitual». La politóloga se muestra preocupada. «Me parece que los activistas del #MeToo deben reflexionar o convertirán el movimiento en algo político. Soy feminista y me preocupa la igualdad de géneros y erradicar el acoso sexual, pero el trato que se le ha dado a Ayala me plantea dudas sobre si la universidad ha actuado con justicia.

Volviendo a España, en la propuesta de ley que llega el miércoles al Congreso, se recoge que una mujer no tendrá que presentar denuncia, ni ante la polícia ni ante un juzgado, para que se activen los protocolos de defensa como víctima sexual. ¿Sin denuncia? Pues sí. Ya ni tendrán que presentar denuncia. Se justifica la medida en el miedo y la vergüenza que provoca en las muejeres esto de hacer denuncias en entornos policiales o judiciales....

"Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no".

Y lo edl sí expreso tampoco vale para NADA. Como en España la palabra de una mujer es LEY y la de un hombre no vale nada, porque un hombre siempre es culpable, de todo, da igual que una mujer te diga mil veces sí. Si mantienes relacaiones con ella y a la mañana siguiente, por lo que sea, a la señora se le cruzan los cables, ya no te tiene ni que denunciar. Basta con que abra la boca y diga que piensa o cree que la has violado, o que no recuerda nada y que cree que le echaron algo en la bebida, y estás acabado.

El sí, salvo que sea ante notario o grabado en video, no valdrá de nada. Te pueden joder vivo cuando a ellas les dé la gana.

Avisados estais.
La solucion es votar ultraderecha. Y no hay mas, es triste pero no hay mas.

A menos que decida invadirnos Putin.
En la noticia sobre Ayala, y que solo hablan mujeres científicas, comentan que toda esta aberración de leyes y de histeria, al final se va terminar volviendo, precisamente, contra las mujeres. Y lo dicen mujeres, y no unas cualquiera.

Mientras tanto, el delirio continúa.
31612 respuestas