› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:Entonces no interpretaran? En caso de no haber pruebas concluyentes que haran? Yositecreo?
_Locke_ escribió:Lord_Link escribió:Entonces no interpretaran? En caso de no haber pruebas concluyentes que haran? Yositecreo?
Ahora vamos con los hombres de paja. No sé qué tiene que ver el no interpretar con el qué harán sin pruebas concluyentes, vas saltando de tema en tema sin ningún tipo de coherencia.
Y yo qué sé qué harán, ni siquiera soy abogado. ¿Ha quedado aclarada tu pregunta inicial?
Lord_Link escribió:No. Sigo sin saber como determinas la voluntad manifiesta de una persona a posteriori. Si ella dice que no queria pero adopto una actitud de sometimiento durante el acto, como puedes tu demostrar lo contrario? Sigo teniendo que demostrar mi inocencia?
_Locke_ escribió:Lord_Link escribió:No. Sigo sin saber como determinas la voluntad manifiesta de una persona a posteriori. Si ella dice que no queria pero adopto una actitud de sometimiento durante el acto, como puedes tu demostrar lo contrario? Sigo teniendo que demostrar mi inocencia?
Entonces el juez tendrá que valorar si en esa actitud de sometimiento hay ausencia de voluntad. Yo instinto, no puedes atracar un banco diciendo que tenías un miedo insuperable a perder la casa, el juez valora si existe o no miedo insuperable a pesar de que el juez no puede demostrar que no exista.
_Locke_ escribió:@Nylonathathep lo de la rana que no salta de la cazuela es mentira. La rana salta.
_Locke_ escribió:Nylonathathep escribió:¿No te basta con todos los casos delirantes que Bou os embute diariamente por el gaznate que quieres esperar un año a ver si rascáis algún caso justificable para pretender hacer borrón y cuenta nueva?
No, tampoco lo leo diariamente. Creo que en el fondo sabéis que no va a pasar lo que decís que va a pasar pero que os es conveniente entenderlo como una amenaza. Por eso te he hecho esa propuesta que, por otro lado, me parece completamente razonable.
@Vicodina lo de las redes es por esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 64380.html
Y te propongo lo mismo.
Por otro lado, aún espero respuesta por tu parte sobre si debo entender que el feminismo busca discriminar a los transexual es o busca proteger sus derechos.
Todas las edades
2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
098 Suicidio y lesiones autoinfligidas
Total 3.158 3.429 3.457 3.263 3.246 3.399 3.507
Hombres 2.468 2.666 2.676 2.463 2.512 2.570 2.651
La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que establece una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".
BILBOKOA escribió:Seguimos:La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que establece una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".
BILBOKOA escribió:Seguimos:La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que establece una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".
_Locke_ escribió:@Nylonathathep se está poniendo constantemente el ejemplo de Suecia. Para que quede claro, en Suecia no hay que dar un consentimiento expreso, es la falta de muestras de voluntariedad la que hace que se considere violación. Creo que la ley va a ir en ese sentido. En cualquier caso, si sale adelante, uno de los dos deberá llevar razón. ¿Puedo citarte en un año para pedirte sentencias en las que, habiendo voluntad manifiesta, no haya habido un sí expreso y se haya condenado por tanto al acusado? ¿Te parecería bien? Si puedes ponérmelas demostrarás que yo soy un ingenuo de cojones. Si no, demostraré que vuestra percepción de la realidad está bastante distorsionada, como mínimo. ¿Te parece razonable?
@bikooo2 Solo recordarte que, de tu propia noticia, se desprende que las mismas tránsfobas eran lesbianas. Pequeñito detalle, ¿eh?
Jedah_1 escribió:Dios mío, vamos a pasar de tener libertades y derechos y que estos mismos terminan en donde comienzan los de otors individuos a que estos terminen en donde comienzan los sentimientos de otros
Me parece surrealista que pudieramos llegar a que a alguien le metan una multa o ir directamente a prisión por decirle a otra persona ¡Hola guapa! porque la otra persona le afecta sus sentimientos y se siente acorralada e intimidada.
La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género".
Durante su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar las prioridades de su departamento, Montero ha señalado que también los Presupuestos de 2019 estarán diseñados para propiciar la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que se asignarán más recursos públicos a las áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.
Montero ha dicho que en el paquete de medidas fiscales que aprobará el Gobierno "lo antes posible" se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones.
Asimismo se introducirán incentivos para las empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración.
Bimmy Lee escribió:Primero fueron los de la mano alzada, ahora los del puño cerrado.
Este país está condenado a no ser nunca libre.
La causa de la libertad entonces en España no había quien la defendiera.
Delnegado escribió:Esto es un no parar xD
Hacienda anuncia que la reforma del impuesto de sociedades no afectará a las pymesLa ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género".
Durante su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar las prioridades de su departamento, Montero ha señalado que también los Presupuestos de 2019 estarán diseñados para propiciar la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que se asignarán más recursos públicos a las áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.
Montero ha dicho que en el paquete de medidas fiscales que aprobará el Gobierno "lo antes posible" se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones.
Asimismo se introducirán incentivos para las empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración.
BILBOKOA escribió:¿Es que ahora los impuestos también son machistas? ¿Es que ahora una mujer va a pagar menos impuestos por el hecho de ser mujer?
¿En que consiste eso de aplicar la perspectiva de genéro a la fiscalidad?
BILBOKOA escribió:La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que establece una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".
Bou escribió:BILBOKOA escribió:La propuesta de Unidos Podemos prevé incluir un artículo en el Código Penal que establece una multa de tres a nueve meses o entre 31 y 50 días de trabajos comunitarios para quien "se dirija a una persona en vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria".
Esto que está en negrita, si conozco mínimamente la perspectiva de género, está hecho ex profeso para que cuando se lo hagan a un hombre no sea punible porque nosotros no nos sentimos intimidados.
Quedaos bien con lo que os estoy diciendo, porque lo veréis aplicado así.
Lord_Link escribió:Ni siquiera aunque tu vida este amenazada?
_Locke_ escribió:vicodina escribió:bikooo2 escribió:feministas lesbianas bloquean el Pride de Londres para protestar contra las mujeres TRANS [ENG]
Fuente: Gaystarnews
Estaba claro que en el momento que los colectivos lgtbi+ se convirtieran en una piedra en su camino les iban a pegar la patada y parece que ya empiezan
era una cuestion de tiempo que el neofeminismo diera por culo tambien al colectivo lgbti
"only woman can be lesbian"
en otras palabras, para estas personas una persona trans no puede ser una mujer, es otra cosa
bienvenidos al siglo 21, el femisnimo actual ha conseguido ser mas puritano que la puta iglesia nene, apaga
Pregunta tonta, para ti, para @bikooo2 y para @HANNIBAL SMITH. ¿Lo que afirmáis es que 8 feministas (el número no es al azar, está en la noticia) representan lo que piensan las feministas en general?
Lo pregunto porque ya personalmente (y sin necesidad de acudir a noticias) ya conozco a más de ocho feministas que defienden explícitamente los derechos de las personas LGBTI (incluyendo a transexuales). Entonces no sé qué pensar, ¿debo pensar que las feministas odian a los trans o que no los odian?
A ver cuál de vosotros tres me puede aclarar la duda. Gracias de antemano.
MistGun escribió:Curioso que ya los propios grupos oprimidos y minoritarios se peleen entre ellos, cual polluelos piando por la atención de la madre (papá Estado y su billetera).
is2ms escribió:BILBOKOA escribió:¿Es que ahora los impuestos también son machistas? ¿Es que ahora una mujer va a pagar menos impuestos por el hecho de ser mujer?
¿En que consiste eso de aplicar la perspectiva de genéro a la fiscalidad?
Puede que esté equivocado, que alguien más informado que yo me corrija, pero las mujeres autónomas menores de cierta edad (35¿?) tienen deducción fiscal desde hace muchísimo.
@PeSkKoLL Pablo Casado no ha dicho ni pio contra toda esta clase de políticas. Es más, si le han preguntado seguro que se ha mostrado incluso a favor. La resistencia es VOX, tócate los huevos... ahora entiendo porqué ganó Trump en estados unidos.
rolento escribió:Visto el percal al final vamos a tener que montar el partido eoliano xd
Broadcasters have been ordered to stop their cameras zooming in on "hot women" in the crowd at football matches, Fifa's diversity boss says.
Jedah_1 escribió:Lo que más me enfada es que se estaba alcanzando una auténtica igualdad de derechos y oportunidades, el ala mas extremista de la izquierda nos venden que la mejor manera para alcanzarla es en dicriminar positivamente.
Es que en serio con estas medidas solo infantilizan a las mujeres, las dejan como una especie de ser discapacitado mentalmente, a mí francamente me parece un insulto esto. El pensar que las mujeres no son capaces de ser responsables de sus actos y asumir las consecuencias por ello al brindarles una sobreprotección en el que las exime de sus responsabilidades y les brinda mas derechos en comparación a los hombres.
NWOBHM escribió:Y de que los equipos sean todos hombres no dicen nada