[HO] Discriminación contra los hombres

Ese tweet no es denunciable?, eso lo escribe un hombre en respecto a la smujeres y esta detenido en nada por "delitos de odio".
Pues nada, cuando encuentre una plaza de esas, o le digo a mi novia que lo aparque y lo saque ella, o digo que soy mujer y como digan algo.. ¡transfobia!
futuro mad max escribió:Imagen

A la carcel ya por favor...
En serio, ¿y si se hace una denuncia conjunta?
Lo de esta tiparraca ya no tiene límite y si nunca va a tener consecuencias por ello,seguirá así e irá a más...
La fracasada que quería ser periodista de guerra y como simplemente "no le da", pues dijo monto yo la guerra de los sexos,que además aquí mi trinchera es más cómoda...
Como dije en otro post,tiene una mentalidad bélica y gente así no puede estar libre y darle voz. [facepalm]

Saludosss
Igual ya lo habéis comentado, pero bueno. Estoy viendo los informativos de Antena 3 y sale el tema de La Orotava. Y no sé, me he quedado un poco sorprendido: lo que ayer era un supuesto asesinato machista, como resulta que fue cosa tanto del padre como de la madre, ya no lo es. Imagino que las dos niñas y el perro también estaban totalmente de acuerdo en suicidarse, porque ahora lo llaman suicidio pactado, así que muy bien y muy consensuado todo.
Tony Skyrunner escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero bueno. Estoy viendo los informativos de Antena 3 y sale el tema de La Orotava. Y no sé, me he quedado un poco sorprendido: lo que ayer era un supuesto asesinato machista, como resulta que fue cosa tanto del padre como de la madre, resulta que ya no lo es. Imagino que las dos niñas y el perro también estaban totalmente de acuerdo en suicidarse, porque ahora lo llaman suicidio pactado, así que muy bien y muy consensuado todo.

Cojonudo damage control que han hecho en A3, han dado la noticia del asesinato del novio de la chica de Lugones, una pájara que tenía denuncias por agresión de los vecinos y agresión a otra chica. Inmediatamente, anuncio de los niños víctimas de la "violencia de género" e inmediatamente, una pieza del GC de la manada [toctoc]
kazama escribió:

A la carcel ya por favor...
En serio, ¿y si se hace una denuncia conjunta?
Lo de esta tiparraca ya no tiene límite y si nunca va a tener consecuencias por ello,seguirá así e irá a más...
La fracasada que quería ser periodista de guerra y como simplemente "no le da", pues dijo monto yo la guerra de los sexos,que además aquí mi trinchera es más cómoda...
Como dije en otro post,tiene una mentalidad bélica y gente así no puede estar libre y darle voz. [facepalm]

Saludosss

Esta tía no puede estar muy bien de la azotea. ¬_¬ :-?
Joder si algún tío twitea algo así, bueno ya no así, sino simplemente que insinue algo así.

Tony Skyrunner escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero bueno. Estoy viendo los informativos de Antena 3 y sale el tema de La Orotava. Y no sé, me he quedado un poco sorprendido: lo que ayer era un supuesto asesinato machista, como resulta que fue cosa tanto del padre como de la madre, resulta que ya no lo es. Imagino que las dos niñas y el perro también estaban totalmente de acuerdo en suicidarse, porque ahora lo llaman suicidio pactado, así que muy bien y muy consensuado todo.

Ya era un poco raro como le encontraron al marido, colgado y con las manos atadas. Es un poco complicado ahorcarte con las manos atadas, así que no creo que fuera el último en morir precisamente.

NWOBHM escribió:Cojonudo damage control que han hecho en A3, han dado la noticia del asesinato del novio de la chica de Lugones, una pájara que tenía denuncias por agresión de los vecinos y agresión a otra chica. Inmediatamente, anuncio de los niños víctimas de la "violencia de género" e inmediatamente, una pieza del GC de la manada [toctoc]

Típico de los medios de desinformación, poner una noticia que va en contra de las creencias populares al lado de otra u otras que sí son malas para que la gente lo vea como un todo y acaben considerando o dudando de lo sucedido en la noticia que va "contracorriente" [sati]

Si, lo he visto hace un rato. Esto ya ha pasado a ser un asesinato pactado, y el de la tía que ha matado a su novio ha sido un presunto asesinato.

Mientras tanto ana quezada sigue disfrutando del merecido privilegio de no ser acosada ni por los medios, ni por nadie, únicamente por cuestiones de sexo.

De todos modos me alegra ver que se empieza a notar que la denuncia de muchos no es hacia las metas sensatas del feminismo, sino hacia lo peligroso que es que ciertas instituciones interesadas monopolicen la sociedad para sus asuntejos, manipulando y mintiendo. Es una abominación, y deja muy claro que aunque esta tormenta acabe pasando, la nueva denuncia tiene que pasar por el hecho de que seguirán ahí quienes han demostrado ser una puñetera mano negra.

Hace falta una limpia, y es que no me explico como podemos habilitar a nadie para tener esta clase de control sobre las vidas de la gente (porque esto nos afecta a todos).

Que los aparatos del Estado no actúen de oficio contra esto demuestra el nivel de podredumbre que destilan las administraciones públicas y que ha sido completamente infectado con una ideologia nociva.
«Mamá, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie»

* La madre de la detenida se encuentra muy consternada por lo sucedido la noche anterior en el interior de su vivienda

«Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie». Con estas palabras despertó Ana García Hevia, de 28 años, a su madre, Belén Hevia, tras coser a puñaladas a su pareja, Miguel Ángel Suárez Menéndez 'Míchel', tras una discusión. «Estoy muy mal, esto es horrible», reconoció la mujer, que confirma que su hija permanece detenida en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Pola de Siero. Está previsto que pase a disposición mañana miércoles.
La pareja llevaba meses de relación y Belén cree que el crimen estuvo motivado por los celos. «Empezaron a discutir y él dijo que se quería ir, al final que se quedaba y se fueron a la cama, no supe más hasta que me despertó», relató la mujer, incapaz de contener las lágrimas. «Tuve muchos problemas con ella, pero no creí que fuera capaz de hacer algo así», añadió.
La joven tiene antecedentes por agresión a una mujer hace unos años a la que intentó robar el bolso. También fue detenida por la quema de contenedores.

[burla2] [hallow]
http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... ey-Madison

Carmen Calvo en Ashley Madison. Le darian un "si" expreso sus amantes? XD

Bonus track

Imagen
Mañana:

Como el machismo esta directamente relacionado con el cambio climatico,

Machismo y la desertificacion, ¿relacion?.

Dolor en el pie?, no diga mas, MACHISMO.

Mil quitillones de dolares para investigar todo eso seria lo minimo aceptable, pero seguro que los señoros y machirulos diran que no es necesario y absurdo, que poco saben de la realidad social.
Nuku nuku escribió:Mañana:

Como el machismo esta directamente relacionado con el cambio climatico,

Machismo y la desertificacion, ¿relacion?.

Dolor en el pie?, no diga mas, MACHISMO.

Mil quitillones de dolares para investigar todo eso seria lo minimo aceptable, pero seguro que los señoros y machirulos diran que no es necesario y absurdo, que poco saben de la realidad social.

Lo veo: "Machismo y Extinción: El fin de la realidad".
@Delnegado vale esto se esta volviendo ya surrealista
Lo más curioso es que la mayoría de los hombres que conozco que defienden a ultranza al feminismo actual, que no es mas que hembrismo la mera verdad, en su vida han tenido parejas y/o han tenido poco o nulo sexo, les hace falta ver que no todo lo que piensan de las mujeres es cierto, no son unas santas y pueden ser igual o mas hijas de puta que un hombre al que tanto demonizan, son personas capaces de tanto dar amor como de odiar al prójimo como cualquier otra persona con sus virtudes y defectos, pero por lo mismo que no han estado con ninguna piensan que todas son unos seres de luz incapaces de todo mal, las endiosan y hasta cierto punto tiene razón la barbijaputa de que muchos se unen a la causa con tal de poder catar una vagina al decir que es un feminista ergo tiene una moral superior al resto de hombres que no se declaran como tal por lo que valgo más que el resto.

El problema radica que las feministas ni los ven como aliados, los ven mas como una especie de esclavo o perrito faldero al que pisotear y como un intruso en su "lucha" y mientras tanto muchas mujeres siguen mojando las bragas con el tipo al que no se pone en un plan totalmente sumiso y deja hacerse valer, al que no dejan que lo pisotee nadie ni le impongan y el cual no es necesario el malote, puede ser simple y llanamente un hombre que denote liderazgo y seguridad en sí mismo.

Es molesto ver el como día si, día también las mujeres no solo mantienen sus privilegios sino que los aumentan pero a su vez exigen que se les trate igual y con discriminación positiva, en serio que cada día veo a la mujer occidental como un auténtico ser discapacitado, un menor de edad que tiene los mismos derechos que una persona adulta, que necesita la ayuda de todos para poder sobresalir, que le den por culo a todas esas mujeres que han logrado estar en la posición alta y de éxito con el enorme sacrificio que eso significa, lo de hoy es que por medio del estado se les impulse para alcanzar cotas de poder a través de cuotas y ayudas.

En fin, si logran hacer esa modificación de la ley sobre las agresiones sexuales como la contempla Calvo y la de los piropos de Podemos, lo único que van a hacer es que su tasa de natalidad desaparezca y que los mismos hombres ya dejen de un lado el intentar formar una familia, que beneficio tienes si hasta el intentar ligar sería como un deporte de alto riesgo en donde tienes una enorme probabilidad de ir a prisión sin capacidad de siquiera poder defenderte aplicando el principio de la prueba diabólica.
Jedah_1 escribió:Lo más curioso es que la mayoría de los hombres que conozco que defienden a ultranza al feminismo actual, que no es mas que hembrismo la mera verdad, en su vida han tenido parejas y/o han tenido poco o nulo sexo, les hace falta ver que no todo lo que piensan de las mujeres es cierto, no son unas santas y pueden ser igual o mas hijas de puta que un hombre al que tanto demonizan, son personas capaces de tanto dar amor como de odiar al prójimo como cualquier otra persona con sus virtudes y defectos, pero por lo mismo que no han estado con ninguna piensan que todas son unos seres de luz incapaces de todo mal, las endiosan y hasta cierto punto tiene razón la barbijaputa de que muchos se unen a la causa con tal de poder catar una vagina al decir que es un feminista ergo tiene una moral superior al resto de hombres que no se declaran como tal por lo que valgo más que el resto.

El problema radica que las feministas ni los ven como aliados, los ven mas como una especie de esclavo o perrito faldero al que pisotear y como un intruso en su "lucha" y mientras tanto muchas mujeres siguen mojando las bragas con el tipo al que no se pone en un plan totalmente sumiso y deja hacerse valer, al que no dejan que lo pisotee nadie ni le impongan y el cual no es necesario el malote, puede ser simple y llanamente un hombre que denote liderazgo y seguridad en sí mismo.

Es molesto ver el como día si, día también las mujeres no solo mantienen sus privilegios sino que los aumentan pero a su vez exigen que se les trate igual y con discriminación positiva, en serio que cada día veo a la mujer occidental como un auténtico ser discapacitado, un menor de edad que tiene los mismos derechos que una persona adulta, que necesita la ayuda de todos para poder sobresalir, que le den por culo a todas esas mujeres que han logrado estar en la posición alta y de éxito con el enorme sacrificio que eso significa, lo de hoy es que por medio del estado se les impulse para alcanzar cotas de poder a través de cuotas y ayudas.

En fin, si logran hacer esa modificación de la ley sobre las agresiones sexuales como la contempla Calvo y la de los piropos de Podemos, lo único que van a hacer es que su tasa de natalidad desaparezca y que los mismos hombres ya dejen de un lado el intentar formar una familia, que beneficio tienes si hasta el intentar ligar sería como un deporte de alto riesgo en donde tienes una enorme probabilidad de ir a prisión sin capacidad de siquiera poder defenderte aplicando el principio de la prueba diabólica.

A mí me llama mucho la atención desde el punto de vista psicológico. En mi opinión personal, pienso que puede que también tenga que ver el no haber sido nunca un estereotipo popular (ser frikis), no haber tenido amigos, ser personas muy inseguras que necesitan sentirse "moralmente superior" aunque sea de manera desastrosa, y como dices.. buscar aceptación y proximidad femenina. Son cosas sueltas que considero que afectan a los chicos así.

En si ser feminista no es malo, hace 15 años a mi me parecía muy loable (aunque también estuvieran los que cuecen habas). El problema es que se ha convertido en una ideologia y tribu urbana extrema e innecesaria, y si sumas el párrafo anterior con tener poca capacidad de raciocinio e incluso poco espiritu, pues tienes a un feministo.

Ojo, que no apoyar el feminismo por verlo tóxico en la sociedad no significa que no se apoye problemas que afectan directamente a las mujeres. Pero estoy seguro de que sin estas modas virtuosas (es lo que es en 2018, deberíamos de ser mas civilizados e inteligentes pero mira) la gente estaría mas unida en cosas que claramente se ven problematicas, tanto para mujeres, hombres, como para ambos.
No me lo puedo creer, este diario ha puesto una noticia de violencia hembrista:

Una joven mata de treinta puñaladas a su novio en Siero por celos, Asturias

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/339695 ... xts=467263
https://www.20minutos.es/noticia/339695 ... nes-siero/

Y aqui otra de una mujer a su hermano:

Prisión provisional sin fianza para la acusada de apuñalar mortalmente a su hermano en Águilas

https://www.laverdad.es/murcia/aguilas/ ... 56-nt.html

Ahora falta que pongan mas claro la nacionalidad de los que matan a sus parejas (mayoritariamente extranjeros) y las violaciones/agresiones que causan los extranjeros y que ocultan, asi ya nos estaremos acercando un poco a la realidad y no a lo que nos venden.
Jedah_1 escribió:Lo más curioso es que la mayoría de los hombres que conozco que defienden a ultranza al feminismo actual, que no es mas que hembrismo la mera verdad, en su vida han tenido parejas y/o han tenido poco o nulo sexo, les hace falta ver que no todo lo que piensan de las mujeres es cierto, no son unas santas y pueden ser igual o mas hijas de puta que un hombre al que tanto demonizan, son personas capaces de tanto dar amor como de odiar al prójimo como cualquier otra persona con sus virtudes y defectos, pero por lo mismo que no han estado con ninguna piensan que todas son unos seres de luz incapaces de todo mal, las endiosan y hasta cierto punto tiene razón la barbijaputa de que muchos se unen a la causa con tal de poder catar una vagina al decir que es un feminista ergo tiene una moral superior al resto de hombres que no se declaran como tal por lo que valgo más que el resto.

Solo puedo reírme. Perdón. Decir que los feministas lo somos porque no follamos es no tener ni puta idea. Precisamente los que escuchamos a las mujeres y sabemos qué piensan somos los que más y mejor follamos. Un tipo que no piensa en lo que una mujer pueda querer o desear (machista prototípico) no hará disfrutar a su pareja o no lo hará como podría hacerlo si le prestara atención.

No puedo responder sobre todo el resto de tu argumentanción porque esa base de la que partes es demasiado ridícula, perdona.

@Hispanograna
20Minutos es un diario tan amarillista que si fuera una persona habría que hacerle trasplante de hígado. Van a publicar cualquier noticia con sangre.
@VozdeLosMuertos
Mas o menos amarillista que “nos estan matando”, “es una guerra” y “cobramos menos por ser mujeres”?
Knos escribió:@VozdeLosMuertos
Mas o menos amarillista que “nos estan matando”, “es una guerra” y “cobramos menos por ser mujeres”?

Al mismo nivel.

Pero no he dicho nada más que lo que he dicho. Que se publiquen esas noticias en 20Minutos significa que es un diario amarillista y eso prima sobre su postura ideológica (bastante hacia la derecha, diría yo). Nada más. Que salgan noticias de mujeres que matan a sus parejas es normal porque son casos que hay.
VozdeLosMuertos escribió:

Solo puedo reírme. Perdón. Decir que los feministas lo somos porque no follamos es no tener ni puta idea. Precisamente los que escuchamos a las mujeres y sabemos qué piensan somos los que más y mejor follamos. Un tipo que no piensa en lo que una mujer pueda querer o desear (machista prototípico) no hará disfrutar a su pareja o no lo hará como podría hacerlo si le prestara atención.

No puedo responder sobre todo el resto de tu argumentanción porque esa base de la que partes es demasiado ridícula, perdona.

@Hispanograna
20Minutos es un diario tan amarillista que si fuera una persona habría que hacerle trasplante de hígado. Van a publicar cualquier noticia con sangre.

Ser feminsita no es sinonimo de escuchar y entender a las mujeres. No tengo muy claro si te referias a eso, pero como estan las dos frases seguidas se puede llegar interpretar así.

Yo no me considero feminista, es más, considero que hoy en dia el feminismo es toxico para la sociedad. Pero si escucho y entiendo (las que son entendibles, claro, que hay de todo) a las mujeres, es más, soy una persona con mucha complicidad con mi pareja (sentimental o sexual) y a la que congeniar mutuamente, entednerse mutuamente y conocerse mutuamente (sexualmente y no) es super importante. Insisto, no soy feminista.

Es una pregunta retórica, no hace falta que la respondas ni nada. Pero te has fijado como yo he usado palabras como congenair, mutuamente.. y tu simplemente dices "entiendo a las mujeres"? es una tonteria sí, pero una tontería muy curiosa.

Al mismo nivel.

Pero no he dicho nada más que lo que he dicho. Que se publiquen esas noticias en 20Minutos significa que es un diario amarillista y eso prima sobre su postura ideológica (bastante hacia la derecha, diría yo). Nada más. Que salgan noticias de mujeres que matan a sus parejas es normal porque son casos que hay.

No sé dónde quieres llegar con estos balbuceos llorosos e incoherentes, me he perdido.

¿las noticias exiten, no existen porque las publique un periodico x?

2 casos en 48h son irrelevantes, cuéntanos.
@Rock v3
El mensaje al que respondo hace una generalización usando ciertas palabras. Yo respondo en los mismos términos. Nada más que eso. :)

Puedes sentirte mejor persona que yo, eso sí. No voy a tratar de cambiar eso.

NWOBHM escribió:

Al mismo nivel.

No sé dónde quieres llegar con estos balbuceos llorosos e incoherentes, me he perdido.

¿las noticias exiten, no existen porque las publique un periodico x?

2 casos en 48h son irrelevantes, cuéntanos.

¿Dónde he dicho yo que sean irrelevantes? He leído esto:

Hispanograna escribió:No me lo puedo creer, este diario ha puesto una noticia de violencia hembrista:

Creo entender que está siendo sarcástico. Así que respondo a ese sarcasmo. Entiendo que a él le parece sorprendente que ese diario publique esas noticias. Yo le respondo que no tiene nada de sorprendente.

¿Dónde he entrado a valorar las noticias o su relevancia? :) No veas cosas que no hay.
Supongo que lo decía por su línea editorial de izquierdas hasta su venta a un grupo conservador el año pasado.
Sigo sin enterarme. He visto esas noticias en El País y A3 informativo noche, prime time (con manipulación a granel, claro)

Qué cojones tiene que ver que un periódico publique esas noticias con su línea editorial.
NWOBHM escribió:Sigo sin enterarme. He visto esas noticias en El País y A3 informativo noche, prime time (con manipulación a granel, claro)

Qué cojones tiene que ver que un periódico publique esas noticias con su línea editorial.

En que ciertas líneas editoriales son radicalmente más fanáticas que otras al tratar estos temas.
Delnegado escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/6960653/Los-cinco-diputados-espanoles-que-se-registraron-en-Ashley-Madison

Bonus track

Imagen

me estoy descojonando, en serio... [qmparto]
En el diario.es no he visto publicada la noticia de la "presunta" asesina de lugones.

Si no se pública en dicho medio, cuya linea editorial es neutral, cualquier otro medio que se haga eco de dicha noticia es amarillista y de derechas.
Xkings escribió:En el diario.es no he visto publicada la noticia de la "presunta" asesina de lugones.

Si no se pública en dicho medio, cuya linea editorial es neutral, cualquier otro medio que se haga eco de dicha noticia es amarillista y de derechas.

yo creo que no...es un diario que barre mucho para el feminismo

(vale, creo que necesito el cartel de sarcasm de Leonard no? XD )
vicodina escribió:
Delnegado escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/6960653/Los-cinco-diputados-espanoles-que-se-registraron-en-Ashley-Madison

Bonus track

Imagen

me estoy descojonando, en serio... [qmparto]

Me parecía haberlo visto pero he cambiado de página y se me ha ido, era real [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Compañero @vicodina necesitas uno de estos:

Imagen

[beer]

La verdad es que empieza a dar bastante asco que cualquier cualquier argumentación, se intente demonizar realizando asunciones estúpidas como: "Eres de derechas", "Eres racista" o la mejor de todas que he leído recientemente en el hilo de "la manada", en la que un usuario acuso a otro de estar del lado de los violadores. [facepalm]

Con la connivencia claro está de la moderación que lejos de reprender, tan deplorable actitud, le da unas palmaditas en la espalda para que sea mejor forero. [fiu]
@VozdeLosMuertos No es ser o peor persona, ni nada de eso, ahí te vas por la tangente. Es que entenderse bien con una mujer, ya sea en la cama o fuera de ella, no tiene nada que ver con ser feminista. Ni tampoco tener mejor rendimiento tiene que ver con ser feminista. Únicamente me refería a eso, ya que haz dicho "precisamente los que somos feministas..." (no recuerdo las palabras exactas).

Me referia a eso, usarme a mi mismo es una manera de explicarlo. Y lo del final no es mas que la tontería y van por otro lado los tiros.

Es más, da la impresión que utilizas el término feminista como antónimo a machista, y tampoco tiene nada que ver. Es una sensación que me da, puedo equivocarme perfectamente, no digo que no.
VozdeLosMuertos escribió:Precisamente los que escuchamos a las mujeres y sabemos qué piensan somos los que más y mejor follamos.

Que se lo digan al "feminista" de Mel Gibson.

Imagen

Ahora en serio, no sé que tiene que ver ser feminista con follar mejor o peor. Escuchar más y mejor a una mujer (y es algo que debe ser recíproco también hacia el hombre para follar "bien", para que todos y todas estemos bien follados), afortunadamente, no es parcela exclusiva del hombre feminista. Tampoco veo algo que me diga que un hombre feminista, automáticamente, tiene más potencial para dejar a la mujer satisfecha mediante el kiki, con los argumentos planteados.

Y sé por dónde vas... pero no, no lo veo.
@Rock v3
Solo digo que un machista, por definición, no tiende a escuchar a una mujer (con todo lo que eso implica) y eso repercute en la satisfacción sexual de sus parejas.

No es que ser feminista te haga mejor amante. Es que lo de ser feminista para poder follar es absurdo y es lo que el compañero estaba diciendo. Ir de follador y machito como hace ver en su mensaje deja clara su postura y anula cualquier interés en debatir con él. Y eso quería decir.

Sobre lo que tú dices, no, no opongo machismo a feminismo. No solo no son cosas opuestas sino que, simplemente, solo comparten el sufijo -ismo. Y podemos ahora a entrar a valorar qué feminismo sí y qué feminismo no, pero mi postura es la de que soy feminista por el mismo motivo que soy pacifista: porque son ideas que mejoran la sociedad.

No vamos a volver a dar vueltas a esto porque sé que estaremos de acuerdo en muchos aspectos. Es solo que yo no tengo vergüenza de decir que soy feminista y que no estoy de acuerdo con ciertas cosas que ciertas personas proclaman como feministas. Otros niegan la mayor y se quedan en el "ni machista ni feminista, igualdad" sin reparar en qué feminismo es igualdad. Es así. Luego, pues hay prácticas y prácticas. El PSOE es socialista y no hace todo lo que se supone que defiende el socialismo. El PP es liberal y no hace todo lo que el liberalismo defiende. Lo mismo pasa con el feminismo como concepto y como movimiento. :)

@supermuto
Igual ahora me he explicado mejor. Pero creo que la idea se ve: ante el argumento de "eres feminista porque si no, no follas", solo cabe decir "No".
VozdeLosMuertos escribió:@Rock v3
Solo digo que un machista, por definición, no tiende a escuchar a una mujer (con todo lo que eso implica) y eso repercute en la satisfacción sexual de sus parejas.

VozdeLosMuertos escribió:No es que ser feminista te haga mejor amante. Es que lo de ser feminista para poder follar es absurdo y es lo que el compañero estaba diciendo. Ir de follador y machito como hace ver en su mensaje deja clara su postura y anula cualquier interés en debatir con él. Y eso quería decir.

Sobre lo que tú dices, no, no opongo machismo a feminismo. No solo no son cosas opuestas sino que, simplemente, solo comparten el sufijo -ismo. Y podemos ahora a entrar a valorar qué feminismo sí y qué feminismo no, pero mi postura es la de que soy feminista por el mismo motivo que soy pacifista: porque son ideas que mejoran la sociedad.

No vamos a volver a dar vueltas a esto porque sé que estaremos de acuerdo en muchos aspectos. Es solo que yo no tengo vergüenza de decir que soy feminista y que no estoy de acuerdo con ciertas cosas que ciertas personas proclaman como feministas. Otros niegan la mayor y se quedan en el "ni machista ni feminista, igualdad" sin reparar en qué feminismo es igualdad. Es así. Luego, pues hay prácticas y prácticas. El PSOE es socialista y no hace todo lo que se supone que defiende el socialismo. El PP es liberal y no hace todo lo que el liberalismo defiende. Lo mismo pasa con el feminismo como concepto y como movimiento. :)

@supermuto
Igual ahora me he explicado mejor. Pero creo que la idea se ve: ante el argumento de "eres feminista porque si no, no follas", solo cabe decir "No".

Evidente, alguien que trata a una mujer a su antojo, es cuanto menos, susceptible de ser señalado como machista (se queda corto el calificativo). Tampoco estaría de más que hubiera algún calificativo de igual magnitud y repercusión para aquellas mujeres que hacen lo propio con los hombres... pero bueno, ése es otro tema.

VozdeLosMuertos escribió:No es que ser feminista te haga mejor amante. Es que lo de ser feminista para poder follar es absurdo y es lo que el compañero estaba diciendo. Ir de follador y machito como hace ver en su mensaje deja clara su postura y anula cualquier interés en debatir con él. Y eso quería decir.

Es bastante absurdo, sí, no puedo decir otra cosa.

VozdeLosMuertos escribió:Sobre lo que tú dices, no, no opongo machismo a feminismo. No solo no son cosas opuestas sino que, simplemente, solo comparten el sufijo -ismo. Y podemos ahora a entrar a valorar qué feminismo sí y qué feminismo no, pero mi postura es la de que soy feminista por el mismo motivo que soy pacifista: porque son ideas que mejoran la sociedad.

Claro, quizá, lo que ocurre, es que (me suena que ésto ya lo hemos tratado alguna vez), a éstas alturas de la película, con el auge de la ideología de género a través de los mass media y el marketing político, de un tiempo a ésta parte, está todo demasiado desdibujado. Yo ya no sé quiénes son los indios, y quiénes los vaqueros... ni siquiera puedo afirmar yo mismo si soy ésto o aquello, ya que siempre hay terceros que ya me etiquetan, para un lado o para otro, antes siquiera de pararme a pensarlo yo mismo. Y la verdad, que ni ganas de anunciarme como "algo" según está el mundo.

Y bueno, lo de que un feminista moja más y mejor... ya ha quedado matizado. No me gusta recurrir a analogías, pero es que así, de primeras como lo habías dicho... es como, por ejemplo, pensar que "a un católico se le presupone más capacidad de empatía que a un ateo". A ver, sobre el papel y a ciegas, pues sí... pero, no, nononono, no tiene por qué, ni de coña [+risas]. Antes de mostrarme un carné con credenciales autoimpuestas, muéstrame cómo eres sin artificios, que ahí, somos todos iguales hasta que se demuestre lo contrario.
supermuto escribió:Y bueno, lo de que un feminista moja más y mejor... ya ha quedado matizado. No me gusta recurrir a analogías, pero es que así, de primeras como lo habías dicho... es como, por ejemplo, pensar que "a un católico se le presupone más capacidad de empatía que a un ateo". A ver, sobre el papel y a ciegas, pues sí... pero, no, nononono, no tiene por qué, ni de coña [+risas]. Antes de mostrarme un carné con credenciales autoimpuestas, muéstrame cómo eres sin artificios, que ahí, somos todos iguales hasta que se demuestre lo contrario.

Exacto. :)
VozdeLosMuertos escribió:@Rock v3

No es que ser feminista te haga mejor amante. Es que lo de ser feminista para poder follar es absurdo y es lo que el compañero estaba diciendo. Ir de follador y machito como hace ver en su mensaje deja clara su postura y anula cualquier interés en debatir con él. Y eso quería decir.

Consideras que el feminismo actual esta mejorando la sociedad? en vez de crear desequilibrios constitucionales entre generos, creando miedo y recelo entre hombres <-> mujeres, polarizando y creando ideas extremistas que exageran unos problemas (sin dejar de ser problemas, ojo) e invisibilizan otros, creando mala política usandolo como marketing, y un largo etcetera.

Yo opino que en su día fue necesario y luchó una guerra que ya ganó, pero consideras que el feminismo actual, en sí, no es un movimiento que también crea discriminación?

Puedo entender que te guste su idea base, sus intenciones inciales y demás cuestiones, de hecho es muy raro que hoy en dia alguien piense lo contrario (los habrá, como en todo). Pero mientras no me pongas fuentes actuales de como el feminismo esta eliminando desequilibrios para ambos generos en favor de la igualdad, no te compro que ayude a mejorar la sociedad. Es más, en el casó de que tú no estes haciendo nada ni siquiera eres feminista, en tal caso eres simpatizante del feminismo.

Una persona puede tener ideas de equilibrio constitucionales entre generos y equilibrio de posibilidades (manteniendo la libre elección) basadas en su propio raciocionio y valores, sin necesidad de ponerse una pegatina en el pecho con el nombre de feminismo. Considero que hoy en dia es un tribu urbana que se ha ido de madre y esta mutando de muchas maneras, cada cual más toxica, más que un movimiento que mejore la sociedad. Si prefieres aferrarte al romanticismo y la sensación de sentirte participe de algo "para mejor", en el caso de que vayan por ahi los tiros, aunque lo negarás, solo te queda tiempo para darte cuenta de que no es así y el feminismo hoy en dia (con una guerra que ya ganó, y opino que esta bien que la ganara, ojo) es algo tan abstracto y efimero que incluso roza el infantilismo o la cabezoneria, el no querer desprenderse del juguete por X motivo (los cuales pueden ser bastante personales y sin nada que ver con la igualdad).

Para todo lo demás (acoso en metros y muchas cosas así), opino que son problemas que pueden ser especificos para según que genero, pero tampoco es necesario el femnismo para visilizarlos o entenderlos. Es más, hay gente que ya viniendo del feminismo va a hacer oidos sordos por la grima que esta creando hoy en día.

Hoy en dia lo valiente y lo que no hay que tener meido y verguenza a decir, es que se es una persona desidente con libre pensamiento e ideas de las cosas, sin aferrarse a movimientos ni ideologicas cerradas, decir que se es feminista se dice incluso a la ligera para buscar aceptación.
Ni se quien es este tio pero mis dieses:

https://twitter.com/diasasaigonados/sta ... 7859374080

'Espejo público', contra las cuerdas: testimonios pactados en un reportaje de acoso

Dos gays denuncian que pactaron testimonios machistas con la reportera. La bola se ha ido haciendo cada vez más grande. Fue el pasado 13 de julio cuando Espejo público emitía en Antena 3 un reportaje sobre el acoso que sufren las mujeres en el día a día, paseando por la calle.

Fuente: El Español

Bueno como que no se veía que estaba más que inventado XD

Manifiesto de la Asociación de Mujeres Juristas Themis sobre líneas de reforma del Código Penal

El pasado 22 de junio de 2018, la Asociación de Mujeres Juristas Themis en el Encuentro celebrado se trabajó sobre las “líneas de reforma del Código Penal en materia de delitos contra la libertad sexual”. En dicho encuentro se elaboró un manifiesto a partir de diversas conclusiones comunes, a continuación se trasladan las conclusiones del “Manifiesto sobre las líneas de reforma del Código Penal en materia de delitos contra la libertad sexual“, resaltando algunos aspectos en el texto:

Fuente: ObservatorioViolencia

¡Madre mía! en vez de Pa'lante pa'trás como los cangrejos ¡madre mía!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bikooo2 escribió:Ni se quien es este tio pero mis dieses:

'Espejo público', contra las cuerdas: testimonios pactados en un reportaje de acoso

Dos gays denuncian que pactaron testimonios machistas con la reportera. La bola se ha ido haciendo cada vez más grande. Fue el pasado 13 de julio cuando Espejo público emitía en Antena 3 un reportaje sobre el acoso que sufren las mujeres en el día a día, paseando por la calle.

Manifiesto de la Asociación de Mujeres Juristas Themis sobre líneas de reforma del Código Penal

El pasado 22 de junio de 2018, la Asociación de Mujeres Juristas Themis en el Encuentro celebrado se trabajó sobre las “líneas de reforma del Código Penal en materia de delitos contra la libertad sexual”. En dicho encuentro se elaboró un manifiesto a partir de diversas conclusiones comunes, a continuación se trasladan las conclusiones del “Manifiesto sobre las líneas de reforma del Código Penal en materia de delitos contra la libertad sexual“, resaltando algunos aspectos en el texto:

Imagen

“Todo es pactado. La chica nos paró y nos dijo que les dijéramos piropos”, asegura el hombre. “No sabíamos ni siquiera que iba a salir en Espejo Público”, dice. Revela, para dar más detalles sobre lo ocurrido, que él es homosexual y que sólo lo hizo como un favor a la reportera. Asegura que tiene intención de demandar al programa.

lo peor es que esto quedara en nada
Carmen Calvo: "Las mujeres no tenemos por qué reconocernos en el masculino de la Constitución"
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha hablado sobre la polémica suscitada con la RAE respecto a la modificación del lenguaje de la Constitución y ha señalado que el "masculino absoluto" de la misma no representa a las mujeres.

Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/07/1 ... _23484312/
Elecciones ya, por favor. Esta señora está completamente fuera de control.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
bikooo2 escribió:Ni se quien es este tio pero mis dieses:

Imagen

“Todo es pactado. La chica nos paró y nos dijo que les dijéramos piropos”, asegura el hombre. “No sabíamos ni siquiera que iba a salir en Espejo Público”, dice. Revela, para dar más detalles sobre lo ocurrido, que él es homosexual y que sólo lo hizo como un favor a la reportera. Asegura que tiene intención de demandar al programa.

lo peor es que esto quedara en nada

Seguro que A3 pago a la reportera para que hiciese un reportage falso, vamos,,, me juego lo que sea,,, y ahora se hacen los sorprendidos [fiu] jajajaja no cuela [qmparto]

Ojala los demanden, ganen y que A3 tenga que pagar un multazo que sirva de leccion y ejemplo

Lo malo es que el daño ya esta hecho
Pues yo soy un persono.
¿Hay alguna propuesta de incluir el femenino en el código penal y que se puedan ver representadas?
bikooo2 escribió:Carmen Calvo: "Las mujeres no tenemos por qué reconocernos en el masculino de la Constitución"
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha hablado sobre la polémica suscitada con la RAE respecto a la modificación del lenguaje de la Constitución y ha señalado que el "masculino absoluto" de la misma no representa a las mujeres.

Entonces considera que la constitución no aplica a las mujeres? Lo digo porque no van a conseguir cambiarla, por saber en que situación quedarían después.
Hispanograna escribió:No me lo puedo creer, este diario ha puesto una noticia de violencia hembrista:

Una joven mata de treinta puñaladas a su novio en Siero por celos, Asturias

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/339695 ... xts=467263
https://www.20minutos.es/noticia/339695 ... nes-siero/

Y aqui otra de una mujer a su hermano:

Prisión provisional sin fianza para la acusada de apuñalar mortalmente a su hermano en Águilas

https://www.laverdad.es/murcia/aguilas/ ... 56-nt.html

Ahora falta que pongan mas claro la nacionalidad de los que matan a sus parejas (mayoritariamente extranjeros) y las violaciones/agresiones que causan los extranjeros y que ocultan, asi ya nos estaremos acercando un poco a la realidad y no a lo que nos venden.

Me autocito con otra mas

Rosa Peral buscó a un sicario que asesinara a su exmarido

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... arido.html
dark_hunter escribió:
bikooo2 escribió:Carmen Calvo: "Las mujeres no tenemos por qué reconocernos en el masculino de la Constitución"

Entonces considera que la constitución no aplica a las mujeres? Lo digo porque no van a conseguir cambiarla, por saber en que situación quedarían después.

Una de dos.

1.No ha querido decir eso pero es lo que da a entender.
2. Ha querido dejar la puerta de la ambigüedad abierta para seguir generando crispación y levantar a las masas furiosas bajo un motivo que soy incapaz de comprender.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La Carmena Calva Poya ta, ministra de desigualdad, que dimita pero ya si tiene un minimo de dignidad o que la echen cuanto antes, sino estaremos jodidas y jodidos [burla3]
Lo de A3 es típico de las televisiones. Todo falso y preparado. A la tienda donde trabaja mi madre fue una economista para hablar de como llevaba la economia de la tienda y de la casa la jefa. Pues bueno, ni era economista, ni el mercado a donde iban era el del barrio ni era la compra que hacía normalmente. El otro día hablaron en telecinco del gluten, y llevaron a una química (que a saber si de verdad lo era) en lugar de a una experta en el tema. Pues lógicamente no acertaba ni de casualidad.

Y lo peor de todo es que ese tema podrían haberlo grabado fácilmente con babosos reales, pero claro, así es más facil y rápido.
Dracarys escribió:Lo de A3 es típico de las televisiones. Todo falso y preparado. A la tienda donde trabaja mi madre fue una economista para hablar de como llevaba la economia de la tienda y de la casa la jefa. Pues bueno, ni era economista, ni el mercado a donde iban era el del barrio ni era la compra que hacía normalmente. El otro día hablaron en telecinco del gluten, y llevaron a una química (que a saber si de verdad lo era) en lugar de a una experta en el tema. Pues lógicamente no acertaba ni de casualidad.

Y lo peor de todo es que ese tema podrían haberlo grabado fácilmente con babosos reales, pero claro, así es más facil y rápido.

A lo mejor la pobre muchacha ando casi 20 kms con tacones y no le soltaron ni un piropo y claro se quwdaban sin reportaje y ella para el arrastre y dijeron ¡a la mierda! Al primero que pase le pedimos que nos siga el juego e ya
El vicesecretario equipara edad y género

Uno de los aspectos que más ha enfrentado a los dos candidatos a suceder a Mariano Rajoy es el género. Mientras Soraya Sáenz de Santamaría lanzaba un vídeo en el que una veintena de políticas del PP pedían a los compromisarios que hicieran historia y pusieran a una mujer al frente del partido y como candidata a La Moncloa, Casado ha insistido en que ser mujer “no es un mérito”.

Preguntado por si le parecería un avance social o un gesto simbólico el hecho de que una mujer fuera presidenta del Gobierno, Casado equipara la cuestión de género a la edad: “Hay quien piensa que sería bueno tener un presidente de la misma edad que sus contendientes electorales. Yo jamás voy a utilizar un argumento biológico. Ni el género ni la edad pueden ser un argumento electoral. A mí, durante el 8 de marzo, me posicionaron dentro de los políticos del PP del lado feminista. Creo que no puede haber desigualdad, o brecha salarial, y eso ya lo prohíbe la ley y quizá haya que poner más inspectores, pero de ahí a que el argumento de fuerza sea simplemente el género... Creo que ni siquiera es bueno para quien lo esgrime”.

La candidatura de Casado dice que cuenta con el apoyo de más del 40% de las compromisarias que este sábado elegirán al sucesor de Mariano Rajoy. “Las mujeres del PP están donde están por lo que valen. Soraya Sáenz de Santamaría fue vicepresidenta por eso. En pleno siglo XXI en la Europa occidental hacer una confrontación de géneros en una competición electoral interna no es entendible, ni si quiera para las mujeres”.

vía https://elpais.com/politica/2018/07/18/ ... 52737.html

Le dan a uno ganas de votar a Casado, de verdad, si llega a ser mas progresista en lo social ni me lo pensaba...
31612 respuestas