› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:una subnormal apoyando a Serena y animando a que el resto de mujeres deportistas tomen esa actitud histerica ya que esta justificado..- porque....(no os lo imaginareis!) "cuando un hombre lo hace no pasa nada"
son seres de luz o no?
https://twitter.com/BillieJeanKing/stat ... 8976168960
https://twitter.com/BillieJeanKing/stat ... 8296569856
vicodina escribió:una subnormal apoyando a Serena y animando a que el resto de mujeres deportistas tomen esa actitud histerica ya que esta justificado..- porque....(no os lo imaginareis!) "cuando un hombre lo hace no pasa nada"
son seres de luz o no?
bikooo2 escribió:vicodina escribió:una subnormal apoyando a Serena y animando a que el resto de mujeres deportistas tomen esa actitud histerica ya que esta justificado..- porque....(no os lo imaginareis!) "cuando un hombre lo hace no pasa nada"
son seres de luz o no?
Añade a la WTA que ya le han dado su apoyo https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5eb30.html lo cual también es curioso por que igualmente la han multado
Pues haberlo dicho desde el principio y de otra manera para ahorrarnos la discusión, que ambos tenemos cosas que hacer.Señor Ventura escribió: además de tomarme la libertad de dar pié a criticar eso que ahora llaman "influencers" cuando se quejan de que adquiere mas relevancia que sus aptitudes deportivas.
Yo no leo prensa deportiva, pero las pocas veces que se me ocurre ver la sección de deportes después de los informativos compruebo que, efectivamente, la cobertura de los medios es penosa y comentan tonterías como catedrales. En eso estamos de acuerdo. Ahora bien, hay que matizar algunas cosas.Señor Ventura escribió: Bueno, pues así a bote pronto, con piqué se dió bastante el coñazo por su matrimonio con shakira, como también causa noticias sus multas de tráfico.
(más ejemplos)
A ver si tenemos suerte y un experto se pasa por el hilo.Language around women in sport focuses disproportionately on the appearance, clothes and personal lives of women, highlighting a greater emphasis on aesthetics over athletics.
Notable terms that cropped up as common word associations or combinations for women, but not men, in sport include ‘aged’, ‘older’, ‘pregnant’ and ‘married’ or ‘un-married’. The top word combinations for men in sport, by contrast, are more likely to be adjectives like ‘fastest’, ‘strong’, ‘big’, ‘real’ and ‘great’.
Buen consejo; yo tampoco estoy a favor de dramatizar. Eso sí, no entiendo la parte en negrita. ¿Me lo podrías explicar mejor?Señor Ventura escribió:Con que no dramatice mas de la cuenta es suficiente, porque ella misma considera explotarlo, y porque si lo hace en nombre del machismo institucional imperante, también se equivoca porque se pasa de frenada.
¿Pero esta tenista se ha quejado del artículo (por decir algo) de Telva, que es una revista de belleza, moda, famoseo y mierdas de esas? ¿O de lo que se queja es de que eso se haga en el ámbito deportivo? ¿Puedes ponernos la entrevista original?Señor Ventura escribió: ¿Que es entonces?, ¿instagram?... un fotoblog de esos, ¿no?. Así que no ha sido un reportaje con sesión fotográfica, sino que pasamos a lo importante directamente: las fotos se las ha hecho ella misma, y las ha exhibido en público.
Digo yo que podría ocurrir que a algún periodista despistado se le podrá pasar por la cabeza hablar de esto antes que de su ¿reciente? partido con sharapova.
Tío, en serio, no estás engañando a nadie recortando tus propias citas. Puedes opinar que Muguruza es mediocre (tus criterios tendrás), pero lo que has dicho es esto:Señor Ventura escribió:En mi post escribí, literalmente, "la cantidad de gente que vive sin dar el callo, la hostia xDDDD".Tony Skyrunner escribió:Que las critiques por extensión, pues vale, pero en tu post te centrabas claramente en esta deportista en concreto:
“Señor Ventura tiene escritos miles de mensajes hablando de la SNES y es un fan de su CPU.Señor Ventura escribió: Luego cuando le pregunten sobre su pelo, que vuelva a salir con las quejas porque le hablan de su pelo, y no de su juego.
De todos modos... cualquier cosa menos trabajar oye, la cantidad de gente que vive sin dar el callo, la hostia xDDDD
En spoiler porque es irrelevante:Señor Ventura escribió:¿Que frase he dejado a medias?
Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Esta tía que vive sin dar el callo no estará pasando por su mejor momento, pero en lo que llevamos de año ha jugado en el Brisbane International, el Australian Open, los campeonatos de Dubái, el BNP Paribas Open, el Miami Open, el Monterrey Open, los Play-offs de la Fed Cup, el Grand Prix de Porsche, el Open de Mutua Madrid, el Italian Open, el French Open y el Birmingham Classic. Ah, bueno, y también en Wimbledon, claro.
Me gustaría saber qué has hecho tú este año para ir criticando tan alegremente, la verdad.
Esta tía, y muchas otras personas que siendo mediocres viven sin saber lo que es trabajar, ni lo pretenden.
El summum de la argumentación en Internet: citar el diccionario de la RAE usando una acepción que no se ajusta al uso que él mismo le ha dado a la palabra. Bueno, a menos que tú protejas y mimes tus críticas, no vaya a ser que se te pierdan o se constipen . En serio, para contestarme esas cosas no pierdas el tiempo, de verdad te lo digo.Señor Ventura escribió: Velada. Custodiar, cuidar con esmero.
He dicho lo que he dicho. Pero veo que, aunque no has respondido directamente a mi pregunta (¡novedad!), estás convencido de que trabajas mucho más que esta tenista, así que si tú estás satisfecho, yo también.Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Cuando criticas que alguien no trabaja, asegúrate antes de que trabajas más que esa persona. O, como mínimo, asegúrate de que es cierto lo que afirmas.
¿Que cuando critique a alguien me asegure de que trabajo mas que esa persona?, o que me asegure de que gano mas que esa persona.
O tal vez que me asegure de que me esfuerzo mas que esa persona.
Pues hombre, no sé; ahora mismo no recuerdo ningún caso en el que haya criticado por vaga a una persona que en unos meses ha jugado en trece campeonatos. Desde aquí tienes todo mi apoyo y mi permiso para rebuscar en mis mensajes. Ardo en deseos.Señor Ventura escribió:¿Lo haces tu antes de criticar cuando escribes por aquí?.
¡Ay, qué bien! ¡Entramos en el terreno personal! De aquí a hablar de mis piercings, mis atractivos antebrazos y mi ajustada ropa de verano hay un paso.Señor Ventura escribió:Digo, no vaya a ser que algún día estés hablando con alguien que ejerce de algo mas que de docente por haber estudiado magisterio, y tengas que callar aunque consideres que llevas tu parte de razón solo porque alguien sea, o tenga mas que tu.
Pero qué clasismo ni qué ocho cuartos. Yo no voy a criticar que Donald Trump es un tío que no tiene ni idea de cómo hacerse rico (porque lo es). De la misma forma, que esta tenista trabaja (y no poco) es un dato objetivo que puedes encontrar en cinco segundos usando Google.Señor Ventura escribió:Sin clasismo que va tu argumento, ¿eh?. A ver quien tiene cojones de criticar a donald trump, entonces.
Es que yo no he dicho eso; era una recomendación. Puedes criticar la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio, pero ten claro que te expones a que te acusen de hipócrita. Y repito que era una respuesta fácil a tu acusación fácil (me maravilla que estemos escribiendo tanto sobre esto), pero igual te lo puedes aplicar como consejo de colega, yo qué sé.Señor Ventura escribió:Aquí erras. Una crítica puede estar equivocada por estar equivocada, no porque quien la interponga no tenga el mismo status que el criticado.
Está bien reconocerlo. No te tortures, que todos nos equivocamos alguna vez. No estás solo, tío.Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Y sí, es una respuesta fácil porque tu acusación era muy fácil también; poco hay que argumentar aquí. ¿Sabes qué otra cosa es fácil? Pedir que se obvien los posts en los que metes la pata y que te contesten a otros que no tienen nada que ver:
Cierto. Seguro que me equivoco mucho, mas de lo que me gustaría, incluso.
Qué va; ya quisiera, pero muchas gracias.Señor Ventura escribió:Tu sin embargo te equivocas poco.
¿Y te gusta cuando lo hago porque estoy como ausente?Señor Ventura escribió:Claro, que también callas mucho.
Disculpa si has interpretado eso. Lo que quiero decir es que no soy de comentar hechos que creo irrelevantes o que a todos nos parecen estupideces, ya que considero que esto es un foro de debate y para darnos la razón todos ya tenemos el +1. Aquí también os gusta mucho poner a caldo a tuiteras locas del coño y lo respeto aunque piense que es algo muy facilón, pero sencillamente no es lo mío. Y más cuando el hilo se titula así:Señor Ventura escribió:Las tonterías para los tontos, ok.
De nuevo, mis disculpas si te has sentido ofendido. En cuanto a lo de aficiones estériles, creo que con 8700 mensajes que llevo en un foro de videojuegos ya soy un experto en eso. Lo más importante es aceptarlo, pero es el último paso.Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Yo, que estoy de acuerdo con muchas cosas que se ponen en este hilo y tengo de feminazi lo mismo que tú de seguero, a lo que vengo una vez al cabo de mil es a fastidiaros un poco el circle jerk y las palmaditas en la espalda que os dais por chorradas como pianos. Es, simplemente, una afición que tengo.
Una afición bastante esteril, todo sea dicho. Lástima que no parezca merecer tu tiempo tratar a la gente como algo mas que idiotas.
Ah, no. Eso sí que no. Tú dijiste esto:Señor Ventura escribió:Tony Skyrunner escribió:Dejando a un lado tu creativo uso de las matemáticas, yo creo que no debemos repudiarlos y estoy en contra de las cuotas (salvo en mi profesión, donde los hombres estamos en minoría y nos vendría bien una ayudita en las opos, cosa que llevo años pidiendo en EOL), así que creo que no entro en ese grupo selecto de feministas . Siento el bajón.
Me temo que no preguntaba sobre el caso que expones. No te disculpes, porque en todo caso, aunque tu respuesta fuese apropiada, sería solo la respuesta de una persona como para considerar que cause bajón alguno.
Si lo deseas podemos dejar a un lado todo lo demás, y centrarnos solo en esto.
Y encima me hiciste subir en el hilo hasta encontrar tu pregunta. La respondo, seguramente con resultado inesperado (que ya veo que igual te da una cosa que la otra; eres un hombre con carácter y no hago mella en tus sentimientos) y ahora resulta que… ¡no era esa la pregunta! Pues qué poca consideración no enlazar a la pregunta, no repetirla siquiera, y ahora sugerir que nos olvidemos de ella cuando ves que la quiero contestar. Así no se trata a un compañero.Señor Ventura escribió: Y ya puestos, también se lo veo a que te motive mas responder a la chorrada de post que me he marcado, en lugar de la pregunta que he dejado hace no demasiados posts.
dark_hunter escribió:Creo que es el mayor tochaco que he visto en eol después de los de qbeac. didn't read, lol!
dark_hunter escribió:Creo que es el mayor tochaco que he visto en eol después de los de qbeac. didn't read, lol!
De ti aprendí que la mejor técnica para ganar un debate es desconcertar a tu adversario con muros infranqueables de texto. Eso y una receta penosa de espaguetis al pesto. Madura un poco.Metempsicosis escribió:dark_hunter escribió:Creo que es el mayor tochaco que he visto en eol después de los de qbeac. didn't read, lol!
Pues será porque te saltas los míos
Tony Skyrunner escribió:De ti aprendí que la mejor técnica para ganar un debate es desconcertar a tu adversario con muros infranqueables de texto. Eso y una receta penosa de espaguetis al pesto. Madura un poco.
vicodina escribió:estoy en contra, pero muy mucho en contra, de las citas CSI
Cranex escribió:Madre mía, y yo soy de los que cuando lleva media frase escrita, paro de escribir y digo: "Bah, no vale la pena" y a otra cosa
Falkiño escribió:Cranex escribió:Madre mía, y yo soy de los que cuando lleva media frase escrita, paro de escribir y digo: "Bah, no vale la pena" y a otra cosa
Yo he hecho eso muchas veces
A veces hasta he escrito dos párrafos y pienso, "bah, si el debate es estúpido", y paso de publicar nada. Tengo más mensajes mutilados cadáveres que botellas de vodka hay en Rusia
vicodina escribió:@Adris esta bien, porque le preguntan "donde estan las viñetas sobre hombres?"
y dice "mira, esta es del dia 2 de septiembre (la de kyorgos)"
Formo parte de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género y escribí una tesina sobre periodismo con perspectiva de género.
vicodina escribió:ojocuidao con el articulo de opinión de elfeminario.es
https://www.eldiario.es/zonacritica/Ser ... 28705.html
mirad el comentario mas votado a razón de ese articulo de opinión (que, obviamente, se posiciona a favor de Serena, como no)
menos mal que en incluso en medios tan manchados por el feminazismo como ese todavia queda alguien con ganas de dejarles mal, porque vaya coto que se montan con las noticias
Viñeta de Mark Night (1962) publicada el 10 de septiembre de 2018 en el tabloide Herald Sun (Australia), diario para el que trabaja desde hace casi tres décadas.
Sí todos tenemos derecho a enfadarnos y además es bueno para la salud. Pero lo que sucedió no tiene nada que ver con el sexismo, y, en todo caso la que se comportó como una opresora fue ella con la jugadora que todo mérito había ganado el título y tuvo que sufrir las iras de un público al que la hija del tío Sam había calentado.
Solo fue uno de tantos casos, ocurre mucho en el deporte, donde una de las jugadoras, normalmente la estrella, no sabe perder. Todo lo contrario que su contrincante, la desconocida Osaka que, llorando, dio la contestación adecuada: "Perdón por haber ganado".
¿Cree la señora Aguilar que la campeona, a la que no ha nombrado, tiene que ser humillada para que superstar, que solo tenía un ataque de impotencia, convirtiera su enfado en un acto reivindicativo feminista?
bikooo2 escribió:@Adris tampoco había visto tu mensaje, pero bueno ya lo dejo
El dibujante australiano Mark Night es tachado de racista por una viñeta sobre Serena WilliamsViñeta de Mark Night (1962) publicada el 10 de septiembre de 2018 en el tabloide Herald Sun (Australia), diario para el que trabaja desde hace casi tres décadas.
Fuente: Jrmora
La verdad esto ya tiene poco que ver con el tema, pero ya que estamos hablando de esto en el tema este pues lo pongo aquí también
---
@vicodina no había visto que ya lo habias puesto, pues lo borro y dejo mi comentario y ya:
Y creo que ya por aquí y por twitter y otros sitios ya se ha dicho que ha habido más casos de sancionar a tenistas masculinos que femeninos
Pd2: me quedo con este comentario en la noticia:Sí todos tenemos derecho a enfadarnos y además es bueno para la salud. Pero lo que sucedió no tiene nada que ver con el sexismo, y, en todo caso la que se comportó como una opresora fue ella con la jugadora que todo mérito había ganado el título y tuvo que sufrir las iras de un público al que la hija del tío Sam había calentado.
Solo fue uno de tantos casos, ocurre mucho en el deporte, donde una de las jugadoras, normalmente la estrella, no sabe perder. Todo lo contrario que su contrincante, la desconocida Osaka que, llorando, dio la contestación adecuada: "Perdón por haber ganado".
¿Cree la señora Aguilar que la campeona, a la que no ha nombrado, tiene que ser humillada para que superstar, que solo tenía un ataque de impotencia, convirtiera su enfado en un acto reivindicativo feminista?
zero_ escribió:El problema del caso del partido de tenis es que se enfrentaban dos mujeres, luego el comodín del machismo valdría para atacar al juez, pero nunca para perjudicar a su rival, de ahí que los medios no se posicionen a favor de ella, porque perjudican a otra mujer, luego aquí les explota la cabeza, y de hecho, el señalado es un pobre árbitro que lo único que hace es juzgar si la pelota bota dentro o fuera del campo, como puede ser machista si dicte lo que dicte va a ganar una mujer?
Es la paradoja del victimismo.
Garranegra escribió:Si no ves machismo, en un hombre arbitro, mirando con sus lujuriosos ojos, a LA SEÑORA PELOTA, es que tienes un serio problema para diferenciar el machismo opresor
zero_ escribió:El problema del caso del partido de tenis es que se enfrentaban dos mujeres, luego el comodín del machismo valdría para atacar al juez, pero nunca para perjudicar a su rival, de ahí que los medios no se posicionen a favor de ella, porque perjudican a otra mujer, luego aquí les explota la cabeza, y de hecho, el señalado es un pobre árbitro que lo único que hace es juzgar si la pelota bota dentro o fuera del campo, como puede ser machista si dicte lo que dicte va a ganar una mujer?
Jedah_1 escribió:@Señor Ventura No entiendo en donde está lo racista, si lo que señala la viñeta es darnos una imagen burlona del berriche que hizo Serena y satirizarlo al máximo.
A este ritmo y con la censura de los SJW y los PC, que una actitud deplorable o una estúpida idea no pueda ser debatible porque viene de una persona que pertenece (al criterio de ellos) a un grupo oprimido, pues apaga y vámonos
CannonlakeEvo escribió:¿ Y esto cómo lo llaman ?
https://www.diarioinformacion.com/suces ... 61534.html
Yo lo llamo que no la tocan ni con un palo.
¿Machismo? ¿ Ego desinflado ? ¿ Endiosamiento no alimentado ? ¿Medicina de realidad? ¿#PorqueTuNoLoVales?
kazama escribió:CannonlakeEvo escribió:¿ Y esto cómo lo llaman ?
https://www.diarioinformacion.com/suces ... 61534.html
Yo lo llamo que no la tocan ni con un palo.
¿Machismo? ¿ Ego desinflado ? ¿ Endiosamiento no alimentado ? ¿Medicina de realidad? ¿#PorqueTuNoLoVales?
En la propia noticia ponen que fue detenida por un delito de lesiones,pero no comentan nada de acoso u agresión sexual,si llega a ser al revés,que un hombre andará insinuándose a un grupo de chicas la que se lía...
Los hombres también deberíamos hacer un parón general en el trabajo,se detiene el país hasta que cambien las leyes y realmente se juzgue a ambos sexos del mismo modo y no dando cada vez más preferencia a las aprovechadas de turno...que quieren ventajas y no igualdad,lo demuestran día a día con su rabia.
Saludosss
petro84sc escribió:kazama escribió:
En la propia noticia ponen que fue detenida por un delito de lesiones,pero no comentan nada de acoso u agresión sexual,si llega a ser al revés,que un hombre andará insinuándose a un grupo de chicas la que se lía...
Los hombres también deberíamos hacer un parón general en el trabajo,se detiene el país hasta que cambien las leyes y realmente se juzgue a ambos sexos del mismo modo y no dando cada vez más preferencia a las aprovechadas de turno...que quieren ventajas y no igualdad,lo demuestran día a día con su rabia.
Saludosss
En cuanto a hacer un paro el sector masculino, me acuerdo del paro del sector femenino y los medios de comunicación haciéndose eco del tremendo impacto ( ja ja ja ) que tuvo en el desarrollo normal de un dia....me pregunto qué dirían si paran de currar todos los hombres....seguro que dirían que el pais ha seguido con total normalidad y no ha habido impacto alguno.
dark_hunter escribió:petro84sc escribió:kazama escribió:
Saludosss
En cuanto a hacer un paro el sector masculino, me acuerdo del paro del sector femenino y los medios de comunicación haciéndose eco del tremendo impacto ( ja ja ja ) que tuvo en el desarrollo normal de un dia....me pregunto qué dirían si paran de currar todos los hombres....seguro que dirían que el pais ha seguido con total normalidad y no ha habido impacto alguno.
Pues el mismo que si dejaran de trabajar las mujeres. Lo que pasa es que durante la huelga, gran parte de las mujeres no dejaron de trabajar.
adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
seaman escribió:adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
Ya, a los hombres no se nos ven como objetos ni se nos cosifica.
adrian85 escribió:seaman escribió:adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
Mucho menos y la mujer que te vea como objeto tiene un problema que debería hacérselo mirar. Aún así para eso tiene que estar bien bueno el chico y que la mujer que le cosifique sea una inconsciente. Otra cosa son los medios de comunicación que sí se les cosifica pero en la calle mucho menos.
seaman escribió:adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
adrian85 escribió:seaman escribió:adrian85 escribió:La mujer el problema que tiene respecto al hombre es el tema de que es mas débil para defenderse y luego la cosificación que sufre que la ven como un objeto sexual para la satisfacción del hombre separando su parte sexual de su parte persona y muchísimos hombres ven a la mujer así pues hay muy poca consciencia pero por lo demás es igual.
Mucho menos y la mujer que te vea como objeto tiene un problema que debería hacérselo mirar. Aún así para eso tiene que estar bien bueno el chico y que la mujer que le cosifique sea una inconsciente. Otra cosa son los medios de comunicación que sí se les cosifica pero en la calle mucho menos.
metaljules escribió:Chicos, os aviso.
No discutáis con el amigo Adrian85
No es ya que no merezca la pena, es que tiene metidas en la cabeza unas ideas muy enfermizas sobre todos los hombres, y lo que es peor aún, trata a las mujeres como si fueran objetos inanimados sin voluntad a las cuáles debe defender en su blanca armadura.
Y de ahí no lo vais a mover más que ensuciar el hilo.
Yo os he avisado, a ver si sirve de algo
Reakl escribió:metaljules escribió:Chicos, os aviso.
No discutáis con el amigo Adrian85
No es ya que no merezca la pena, es que tiene metidas en la cabeza unas ideas muy enfermizas sobre todos los hombres, y lo que es peor aún, trata a las mujeres como si fueran objetos inanimados sin voluntad a las cuáles debe defender en su blanca armadura.
Y de ahí no lo vais a mover más que ensuciar el hilo.
Yo os he avisado, a ver si sirve de algo
Hay veces que se debate públicamente no para hacer cambiar de idea al contrario sino para dar a pensar al resto.