› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:la actriz catalana Carme Sansa ante las replicas de uno de los asistentes referente a que algo asi (el documental) debe ser proyectado suelta "son solo 4 hombres", en referencia a las victimas masculinas
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ayto_Sevilla/status/1041626255269998592
¿Hay estadísticas echas para que puedan decir que un 40% de la población masculina adulta va de putas?
¿Hay estadísticas echas para que puedan decir que un 40% de la población masculina adulta va de putas?
Tony Skyrunner escribió:bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ayto_Sevilla/status/1041626255269998592
Explicación de por qué parece ser un poco trola: https://twitter.com/gemagoldie/status/9 ... 7264908288
Hace poco salió un informe que decía que un 20% de encuestados había pagado por sexo en el último año. Como estas cifras se suelen basar en entrevistas telefónicas y a pie de calle, se da por hecho que el porcentaje debe de ser mayor, ya que muchos habrán ido de putas y no lo querrán reconocer, pero de ahí a casi el doble hay una gran diferencia...
Tony Skyrunner escribió:bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ayto_Sevilla/status/1041626255269998592
Explicación de por qué parece ser un poco trola: https://twitter.com/gemagoldie/status/9 ... 7264908288
Hace poco salió un informe que decía que un 20% de encuestados había pagado por sexo en el último año. Como estas cifras se suelen basar en entrevistas telefónicas y a pie de calle, se da por hecho que el porcentaje debe de ser mayor, ya que muchos habrán ido de putas y no lo querrán reconocer, pero de ahí a casi el doble hay una gran diferencia...
dark_hunter escribió:Pues yo visto mis alrededores, si es solo una vez en la vida sí me creo lo del 40%.
dark_hunter escribió:Tony Skyrunner escribió:bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ayto_Sevilla/status/1041626255269998592
Pues yo visto mis alrededores, si es solo una vez en la vida sí me creo lo del 40%.
PeSkKoLL escribió:dark_hunter escribió:Pues yo visto mis alrededores, si es solo una vez en la vida sí me creo lo del 40%.
Yo no me creo que el 40% de los españoles consuma prostitución, y que lo haga el 20% tampoco... entre amigos este tipo de cosas sí se dicen y, por lo que veo en mis círculos, esa cifra no cuadra, aunque tal vez sea por que "no se lleva" entre las personas de mi alrededor, pero me parece raro que 4 de cada 10 hombres sean puteros.
Sólo he conocido a 2 personas que consumieran prostitución y lo hacían cuando consumían cocaína.
dark_hunter escribió:Es que yo no he hablado de puteros, he hablado de gente que se ha acostado con una prostituta una vez en su vida como dice el estudio.
En los pueblos no era nada raro.
Te sorprendería la de gente que ni te lo esperarías.
Señor Ventura escribió:El mundo es todo oferta y demanda.
Las mujeres eligen, prueban relaciones con muchos mas candidatos, y además pueden discriminarlos incluso por cuestiones de físico sin que pase nada, y los hombres queremos una mujer que no tenga el coño como el garaje de un trailer.
Ha descubierto como funciona el mundo, la señorita. Un aplauso.
P.D: Es un lloriqueo constante el que tienen con todo esto, porque es una ventaja de puta madre con la que las mujeres podrían hincharse a follar, pero es una frustración porque como un hombre no tiene ese privilegio, a cambio puede elegir no irse con una mujer que se ha acostado con cincuenta personas mas que el, y claro, eso les jode el chiringuito, así que lo llaman represión patriarcal.
Reirse de un tío en su cara por no ser lo suficientemente alto también es represión matriarcal. En el mundo de las represiones nadie es la víctima aquí... o todos.... o que se yo.
dark_hunter escribió:Bueno, eso que cada uno hable por su cuenta, yo miro que esté buena, como si se ha acostado con 2 millones de tíos antes
Con lo banalizado que está hoy en día, creo que a poca gente le importa eso.
Jedah_1 escribió:@dark_hunter La verdad es que para pasar el rato a la gran mayoría de los hombres nos importa un pepino si las mujeres han estado con muchas o pocas personas, pero si hay algo de cierto de la gran mayoría de los hombres cuando queremos algo mas formal por lo regular importa mucho que la tía tenga por decirlo así menos kilometraje que uno , cuanto menos es mejor
Podrá sonar machista pero eso creo que pasa en la cabeza de todos al menos alguna vez, otra cosa es que con el tiempo uno ya no le va dando importancia a eso.
Jedah_1 escribió:pero eso va en ambos sentidos porque para una mujer dudo mucho que le resulte atractivo un hombre que se ha liado con muchas mujeres.
Jedah_1 escribió:@dark_hunter La verdad es que para pasar el rato a la gran mayoría de los hombres nos importa un pepino si las mujeres han estado con muchas o pocas personas, pero si hay algo de cierto de la gran mayoría de los hombres cuando queremos algo mas formal por lo regular importa mucho que la tía tenga por decirlo así menos kilometraje que uno , cuanto menos es mejor
Podrá sonar machista pero eso creo que pasa en la cabeza de todos al menos alguna vez, otra cosa es que con el tiempo uno ya no le va dando importancia a eso.
Delnegado escribió:
Las nuevas monjas xD
VozdeLosMuertos escribió:Delnegado escribió:
Las nuevas monjas xD
¿Puedes tratar de explicarme por qué una interpretación del voto de castidad que hace cierta persona te hace tener miedo o sentir discriminado? Lo digo porque esto solo ha dado pie a salirse del tema del hilo (otra vez).
VozdeLosMuertos escribió:@Delnegado
Pues entonces estamos de acuerdo en que no es contenido para este hilo.
El Ayuntamiento censura el calendario solidario de bomberos 2019
El calendario solidario del 2019 que lo protagoniza un equipo de bomberos ha sido censurado por el Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza. Aparecen varios componentes de este colectivo profesional, ligeros de ropa y mostrando su musculatura.
El calendario en cuestión llevaba cuatro años sin editarse, hasta que la nueva promoción del Cuerpo ha querido retomar la iniciativa, para destinar la recaudación, como es habitual, a fines solidarios.
El calendario estaba a punto de entrar en máquinas para llevar a cabo su impresión, no obstante, desde el ayuntamiento han considerado que atenta contra los principios de igualdad, que es sexista y además, no refleja la realidad del Cuerpo de Bomberos
Desde el colectivo de Bomberos, esperan poder reconducir la situación y salvar alguna de las polémicas fotos.
Según han señalado, la principal alternativa que se les ofrece es fijar una nueva sesión fotográfica, en la que los protagonistas de las imágenes aparezcan trabajando en labores solidarias de todo tipo, siempre con el uniforme, o, al menos, una camiseta.
vicodina escribió:@VozdeLosMuertos eso se llama interpretacion subjetiva
hace una analogia entre el voto de castidad (algo que en un principio era puramente por motivos religiosos, es tan sencillo como informarse) y el machismo, tachando de machistas a aquellos que ven como algo frigido o represivo el hecho que una mujer decida hacerlo, dando por hecho que una corriente de pensamiento distinta a esa es, por consiguiente, machismo
y no he entrado a valorar Alicia Murillo, de sobras conocida
VozdeLosMuertos escribió:vicodina escribió:@VozdeLosMuertos eso se llama interpretacion subjetiva
hace una analogia entre el voto de castidad (algo que en un principio era puramente por motivos religiosos, es tan sencillo como informarse) y el machismo, tachando de machistas a aquellos que ven como algo frigido o represivo el hecho que una mujer decida hacerlo, dando por hecho que una corriente de pensamiento distinta a esa es, por consiguiente, machismo
y no he entrado a valorar Alicia Murillo, de sobras conocida
Decir que existe el prejuicio de que si una mujer no quiere sexo es una frígida no me parece una barbaridad ni nada que amenace la hombría de nadie. Es una verdad como un templo. Igualmente, se dice que un hombre que no folla es porque algo raro le pasa. Otro estereotipo machista. Pero es que es lo que hay. ¿O acaso es mentira?
VozdeLosMuertos escribió:@Delnegado
dark_hunter escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Delnegado
No sé, viene a ser discriminación.
Castidad por no querer tener sexualidad con hombres por el mero hecho de ser hombres. Aparte de la incogruencia de luego nombrar el lesbianismo (el cual me parece perfecto, no es por el mero hecho de ser hombres, si no porque no te atraen los hombres).
VozdeLosMuertos escribió:dark_hunter escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Delnegado
No sé, viene a ser discriminación.
Castidad por no querer tener sexualidad con hombres por el mero hecho de ser hombres. Aparte de la incogruencia de luego nombrar el lesbianismo (el cual me parece perfecto, no es por el mero hecho de ser hombres, si no porque no te atraen los hombres).
No veo cómo la opinión persona de esta mujer puede llegar a considerarse una discriminación. Ella no tiene poder para quitarte nada ni limitarte. Su postura respecto al celibato es suya y de quien se crea sus argumentos, pero para ser discriminación debería estar a otro nivel, entiendo yo.
Dicho de otra manera: no es discriminación si digo que los negros no deberían ser veganos. Es discriminación si prohíbo la entrad de negros a mi restaurante vegano. Yo lo veo así, al menos.
VozdeLosMuertos escribió:@dark_hunter
Me pones un ejemplo donde un colectivo no recibía algo en beneficio de otro. Por motivos arbitrarios.
Que una mujer diga que su castidad se debe a una demostración de "fuerza" contra el machismo no deja a ningún colectivo (hombres) sin algo (sexo) en beneficio de otro colectivo (no hombres).
Otra cosa, más cerca de lo que quieres decir, sería que existiera de verdad una forma de castidad, fuera de lo religioso además, generalizada o impuesta por alguien en plan El cuento de la criada. No sé si Me estoy explicando.
VozdeLosMuertos escribió:Delnegado escribió:
Las nuevas monjas xD
¿Puedes tratar de explicarme por qué una interpretación del voto de castidad que hace cierta persona te hace tener miedo o sentir discriminado? Lo digo porque esto solo ha dado pie a salirse del tema del hilo (otra vez).