[HO] Discriminación contra los hombres

Tito_CO escribió:Una mujer asesta 11 cuchilladas a su pareja pareja en la Mata de Morella

Una mujer fue detenida ayer por la mañana por la Guardia Civil tras, presuntamente, asestar 11 cuchilladas (aunque inicialmente se informó de que eran 16) a su pareja en el interior del hogar familiar en la Mata.

La tranquilidad que normalmente reina en el pequeño municipio de la comarca de Els Ports de menos de 200 habitantes se truncó con este episodio de violencia doméstica. Todo ocurrió sobre las 9.45 horas. Fue entonces cuando la presunta autora de los hechos, Amparo E.S., de unos 50 años, propinó múltiples heridas de arma blanca a su pareja, Lorenzo, de 65 años. Una vez cometido el supuesto ataque abandonó el hogar familiar.

VECINOS SALVADORES

Por su parte, el hombre gritó pidiendo auxilio. Los vecinos oyeron los gritos del malherido y avisaron a las autoridades. Varios de ellos se acercaron entonces al domicilio, situado en la calle Mayor.

Fueron los propios vecinos los que llamaron al SAMU y a la Guardia Civil y socorrieron al varón en los primeros momentos tras el ataque. La ambulancia lo atendió en la localidad estabilizándolo, para luego trasladarlo de urgencia al Hospital General de Castellón. La víctima presentaba varias heridas en abdomen y pecho y alguna en la espalda, pero su vida no corre peligro.

LA AGRESORA

La presunta agresora, Amparo E.S., una vez cometido el acuchillamiento, abandonó el inmueble para darse a la fuga. Fueron los agentes de la Guardia Civil del puesto de Morella quienes la detuvieron a la altura del municipio de Forcall. Los efectivos también recuperaron el arma blanca empleada en el suceso.

La pareja habita en la Mata desde hace más de 25 años. Las discusiones eran conocidas por los vecinos, que en diversas ocasiones oyeron cómo gritaban a viva voz. El pasado lunes, según constatan algunos testigos, ella abandonó con sus pertenencias la vivienda familiar acompañada de la Benemérita. El motivo de esta salida, según fuentes próximas a la investigación, sería la entrada en vigor de una orden de alejamiento motivada por denuncias previas de la víctima. Ayer, según apuntan las primeras hipótesis, la mujer habría vuelto a la casa para perpetrar el ataque.

Ella trabajaba en el comedor escolar de Forcall y también había sido trabajadora de la residencia de mayores de Vilafranca.

El varón se encontraba tomando un café en la cocina cuando se produjo la agresión y, al parecer, intentó oponer resistencia. Según los vecinos, había sufrido varios infartos y estaba esperando diálisis y un trasplante de riñón. El caso lo investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil y el juzgado de Vinaròs.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 72246.html

Alguien puede, por favor, facilitar el recuento de este tipo de victimas (hombres que mueren a manos de sus mujeres en el ambito domestico)?
no es una pregunta retorica, quiero saber donde se esta contabilizando ahora mismo
Increíble, nadie ha comentado esto en el hilo? (es de hoy)

El Supremo fija que un tocamiento no consentido es abuso sexual
El tribunal aclara la doctrina para evitar que estos casos se consideren delitos leves de coacciones

Cualquier tocamiento o roce no consentido con intención sexual implica un ataque a la libertad sexual y debe ser considerado un delito de abuso. Así lo ha establecido el Tribunal Supremo en una sentencia notificada este jueves en la que fija una nueva doctrina para casos en los que había discrepancias entre los jueces, ya que unos consideraban estos hechos como delito leve de coacciones (con penas de multa de uno a tres meses) y otros como delito de abuso (uno a tres años de cárcel o multa de 18 a 24 meses).

La Sala de lo Penal recuerda que el delito de abuso sexual exige un contacto corporal, tocamiento impúdico, o cualquier otra acción con significación sexual. Este contacto, explican los magistrados, puede ser ejecutado directamente por el acusado sobre el cuerpo de otra persona para obtener una satisfacción sexual o puede ser ordenado por el primero para que la otra persona lo realice sobre su propio cuerpo. Siempre que este tocamiento sea impuesto, se considerará abuso. Para la sala, si se dan los requisitos del delito de abuso sexual, el hecho, “aun cuando hubiera sido momentáneo”, debe castigarse así y no como delito leve de coacciones, como ocurría hasta ahora en muchas ocasiones.

El tribunal fija este criterio en una sentencia en la que rechaza el recurso presentado por una mujer contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba que confirmó la absolución de un hombre acusado de abuso sexual. En este caso concreto, los jueces no aplican la nueva doctrina porque los hechos probados de la sentencia “no expresan con la suficiente claridad” los requisitos precisos para concluir la existencia de un delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en un bar de Villanueva (Córdoba), en agosto de 2015, cuando el acusado rozó momentáneamente en la zona del pecho y de la cintura a la mujer al tratar de coger las llaves del aseo de señoras, después de haberla seguido hasta allí e intentar entrar dentro con ella. En su sentencia, la sala explica que los hechos probados son “insuficientes” para fundamentar una condena por este delito puesto que no recogen ni la naturaleza sexual del comportamiento del recurrente ni el requisito subjetivo o tendencial que exige el delito de abuso sexual.

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2018/09/20/ ... 02221.html

Todavía no estoy seguro de como interpretarlo (y justo lo vi ahora, que tengo que salir de casa un buen rato...)
¿Puede ser lo más cerca que lleguemos del "Solo Sí es Sí"?

Me da la impresión de tener que salir a la calle con una bara de un metro e impedir que cualquier tía entre en ese radio... es esperpético el artículo

P.D. Tampoco estoy 100% seguro de que vaya en este hilo, ya que aun no pude investigar si se aplica de forma bidireccional, pero teniendo en cuenta el rumbo que está tomando todo el cotarro gracias a las locas del coño, lo consideré el hilo más adecuado.
@Teuti el mismo precio mas o menos que ponerte ciego a cocaina, subirte a un coche y matar a una familia entera en un accidente de trafico

por si a alguien no le queda claro, no lo estoy diciendo en coña
alguien me explica las prioridades de este pais para que las podamos entender? o van a seguir negando la absurdez a la que estamos llegando?
Teuti escribió:Increíble, nadie ha comentado esto en el hilo? (es de hoy)

El tribunal aclara la doctrina para evitar que estos casos se consideren delitos leves de coacciones

Cualquier tocamiento o roce no consentido con intención sexual implica un ataque a la libertad sexual y debe ser considerado un delito de abuso. Así lo ha establecido el Tribunal Supremo en una sentencia notificada este jueves en la que fija una nueva doctrina para casos en los que había discrepancias entre los jueces, ya que unos consideraban estos hechos como delito leve de coacciones (con penas de multa de uno a tres meses) y otros como delito de abuso (uno a tres años de cárcel o multa de 18 a 24 meses).

La Sala de lo Penal recuerda que el delito de abuso sexual exige un contacto corporal, tocamiento impúdico, o cualquier otra acción con significación sexual. Este contacto, explican los magistrados, puede ser ejecutado directamente por el acusado sobre el cuerpo de otra persona para obtener una satisfacción sexual o puede ser ordenado por el primero para que la otra persona lo realice sobre su propio cuerpo. Siempre que este tocamiento sea impuesto, se considerará abuso. Para la sala, si se dan los requisitos del delito de abuso sexual, el hecho, “aun cuando hubiera sido momentáneo”, debe castigarse así y no como delito leve de coacciones, como ocurría hasta ahora en muchas ocasiones.

El tribunal fija este criterio en una sentencia en la que rechaza el recurso presentado por una mujer contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba que confirmó la absolución de un hombre acusado de abuso sexual. En este caso concreto, los jueces no aplican la nueva doctrina porque los hechos probados de la sentencia “no expresan con la suficiente claridad” los requisitos precisos para concluir la existencia de un delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en un bar de Villanueva (Córdoba), en agosto de 2015, cuando el acusado rozó momentáneamente en la zona del pecho y de la cintura a la mujer al tratar de coger las llaves del aseo de señoras, después de haberla seguido hasta allí e intentar entrar dentro con ella. En su sentencia, la sala explica que los hechos probados son “insuficientes” para fundamentar una condena por este delito puesto que no recogen ni la naturaleza sexual del comportamiento del recurrente ni el requisito subjetivo o tendencial que exige el delito de abuso sexual.

Todavía no estoy seguro de como interpretarlo (y justo lo vi ahora, que tengo que salir de casa un buen rato...)

Me da la impresión de tener que salir a la calle con una bara de un metro e impedir que cualquier tía entre en ese radio... es esperpético el artículo

P.D. Tampoco estoy 100% seguro de que vaya en este hilo, ya que aun no pude investigar si se aplica de forma bidireccional, pero teniendo en cuenta el rumbo que está tomando todo el cotarro gracias a las locas del coño, lo consideré el hilo más adecuado.

Vamos que ya no se va a poder ni guiñar un ojo a una tía ya que que es una acción con significado sexual, al igual que también es una acción sexual mirar a una que te gusta, o que te han gustado sus atributos femeninos y se te escape la vista... [facepalm]

El feminismo de 3ª ola anda pidiendo desde hace muchos años que se considere abuso sexual entrar a una tía, mirarla, hacer cualquier chorrada de caracter sexual, como un guiño o una sonrisa.
Hace varios años salió en La Sexta Cristina Almeida hablando de esto mismo, venía a decir que con qué derecho los tíos teníamos que mirar, piropear o entrar a una mujer sin saber si ella quiere esa interacción o no.
También dijo que un hombre no tiene que ir a donde una mujer a hablarla si ella no quiere; si no había ido ninguna mujer a donde ese hombre es que ninguna mujer estará interesado en él en ese momento.
Concluyó con que los hombres no tenemos ningún derecho en ir a molestar "acosando" a las mujeres, repitiendo que si ellas quieren ya entrarán al tío en cuestión.

Vamos, que las mujeres si pueden entrar a un tío, hacerles señales y demás, pero los hombres no podemos entrar, ni hacer señales de caracter sexual a las tías ya que eso es acosarlas y por lo tanto abuso sexual.
Al menos Alemida no lo dijo con ese asco y rencor que destila la Dolera y compañía, a Almeida solo se la veía muy cabreada. :-?
vicodina escribió:@Teuti el mismo precio mas o menos que ponerte ciego a cocaina, subirte a un coche y matar a una familia entera en un accidente de trafico

alguien me explica las prioridades de este pais para que las podamos entender? o van a seguir negando la absurdez a la que estamos llegando?

wtf que dice este tío :p
Dead-Man escribió:
vicodina escribió:@Teuti el mismo precio mas o menos que ponerte ciego a cocaina, subirte a un coche y matar a una familia entera en un accidente de trafico

este tío no lo conoces
así que ten un mínimo de respeto y educación, en vistas que a debatir ya vemos que no has venido
vicodina escribió:
Dead-Man escribió:

este tío no lo conoces
así que ten un mínimo de respeto y educación, en vistas que a debatir ya vemos que no has venido

Perdona.
Oh, ¿pero qué dice este compañero forero?
HANNIBAL SMITH escribió:

Vamos que ya no se va a poder ni guiñar un ojo a una tía ya que que es una acción con significado sexual, al igual que también es una acción sexual mirar a una que te gusta, o que te han gustado sus atributos femeninos y se te escape la vista... [facepalm]

El feminismo de 3ª ola anda pidiendo desde hace muchos años que se considere abuso sexual entrar a una tía, mirarla, hacer cualquier chorrada de caracter sexual, como un guiño o una sonrisa.
Hace varios años salió en La Sexta Cristina Almeida hablando de esto mismo, venía a decir que con qué derecho los tíos teníamos que mirar, piropear o entrar a una mujer sin saber si ella quiere esa interacción o no.
También dijo que un hombre no tiene que ir a donde una mujer a hablarla si ella no quiere; si no había ido ninguna mujer a donde ese hombre es que ninguna mujer estará interesado en él en ese momento.
Concluyó con que los hombres no tenemos ningún derecho en ir a molestar "acosando" a las mujeres, repitiendo que si ellas quieren ya entrarán al tío en cuestión.

Vamos, que las mujeres si pueden entrar a un tío, hacerles señales y demás, pero los hombres no podemos entrar, ni hacer señales de caracter sexual a las tías ya que eso es acosarlas y por lo tanto abuso sexual.
Al menos Alemida no lo dijo con ese asco y rencor que destila la Dolera y compañía, a Almeida solo se la veía muy cabreada. :-?

Lee bien:

Y ha salido inocente. Pero aún así protestas. Yo no sé qué es lo que queréis, de verdad. Se roza con ella, la sigue, trata de meterse al baño con ella ¿sin querer? Anda ya.
VozdeLosMuertos escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:

Lee bien:

Y ha salido inocente. Pero aún así protestas. Yo no sé qué es lo que queréis, de verdad. Se roza con ella, la sigue, trata de meterse al baño con ella ¿sin querer? Anda ya.

Que intentase meterse al baño con ella significa que no llegó a meterse en dicho baño, hay una intencionalidad no delictiva de hacer algo pero no se llegó a ejecutar la acción, por otro lado meterse en un baño con una mujer que yo sepa no es delito en este país, como tampoco entrar en un baño de mujeres.
Tampoco sabemos las intenciones del tipo una vez dentro del baño, lo mismo quería ligar con ella o cualquier otra cosa que se te ocurra, y no tiene porque ser algo delictivo.

En todo caso el delito sería por lo que ocurrió dentro del baño, si es que ocurrió algo delictivo, pero no por querer entrar en el baño, cosa que además no hizo.

A mí, más de una chavala me han rozado partes de mi cuerpo de forma intencionada, por no hablar de la típica palmadita en el culo, incluso en una ocasión una tipa que ni conocía me llegó a poner las tetas en la nuca aprovechando que yo estaba sentado.
Que quieres que te diga, pero no voy a denunciar a nadie por ponerme las tetas en la nuca, ni voy a exigir cárcel, ni voy a montar un pifostio de tres pares llevando a juicio a esa persona por algo así, y mucho menos aún por tocarme el culo, acariciarme la espalda o incluso tocarme la entrepierna como alguna ya ha intentado. De bromas o no de bromas, jiji jaja, pero lo intentó. [sonrisa]
Y no te pienses que es porque me gustó y empecé a babear y demás, me fue indiferente ya que precisamente las mujeres no me gustan sexualmente hablando.

Yo esto lo veo como una forma de decir a otra persona que estás interesado sexualmente en ella, otra cosa es que esa persona no te deje en paz despues de haberle dicho varias veces que lo hiciera o que incluso las cosas vayan a mayores.
@HANNIBAL SMITH
Solo quería decir que si la siguió al baño, el roce cuando trataba de alcanzar las llaves casi seguro que no fue accidental pues está claro que ya tenía interés en ella.

Y sí, te han tocado y ¿qué ha pasado? Pues que está mal visto que hombre se queje cuando lo tocan. Y eso tiene que cambiar, por supuesto. Pero tampoco hay que perder de vista que la proporción "hombres que tocan"-"mujeres que tocan" es la que es.
VozdeLosMuertos escribió:@HANNIBAL SMITH
Solo quería decir que si la siguió al baño, el roce cuando trataba de alcanzar las llaves casi seguro que no fue accidental pues está claro que ya tenía interés en ella.

Y sí, te han tocado y ¿qué ha pasado? Pues que está mal visto que hombre se queje cuando lo tocan. Y eso tiene que cambiar, por supuesto. Pero tampoco hay que perder de vista que la proporción "hombres que tocan"-"mujeres que tocan" es la que es.

Y que relevancia tiene proporcion?
Knos escribió:

Y que relevancia tiene proporcion?

Cuestión de casuística, nada más. Lo he apuntado aquí ahora porque él ha hablado de su experiencia (que en parte comparto, me han pasado cosas) y hay que ser conscientes de que es más complicado encontrar a chicos a los que han tocado que a chicas a las que han tocado. Solo eso.

¿Y que ha pasado?, pues que no le he dado mayor relevancia al asunto si tal o cual tía me ha dado una palmada en el culo o me ha puesto las tetas en el cuello.
No voy a hacer un mundo por ello ya que no veo que sea nada relevante y mucho menos me ha dañado en algún aspecto.
Es incluso todo lo contrario, algunas veces me levanta el ánimo ya que quiere decir que gusto sexualmente y físicamente. Incluso me parece reconfortante, particularmente me sube el ánimo un poco, por decirlo de alguna manera, reconforta. [carcajad]

Yo veo el problema cuando no muestras interes por esa persona que te ha tocado el culo o ha intentado un acercamiento, cuando le dices que no quieres nada con ella y la persona insiste una y otra y otra vez pasando de ser un plasta a tener actidudes de acosador.
HANNIBAL SMITH escribió:

¿Y que ha pasado?, pues que no le he dado mayor relevancia al asunto si tal o cual tía me ha dado una palmada en el culo o me ha puesto las tetas en el cuello.
No voy a hacer un mundo por ello ya que no veo que sea nada relevante y mucho menos me ha dañado en algún aspecto.
Es incluso todo lo contrario, algunas veces me levanta el ánimo ya que quiere decir que gusto sexualmente y físicamente. Incluso me parece reconfortante, particularmente me sube el ánimo un poco, por decirlo de alguna manera, reconforta. [carcajad]

Yo veo el problema cuando no muestras interes por esa persona que te ha tocado el culo o ha intentado un acercamiento, cuando le dices que no quieres nada con ella y la persona insiste una y otra y otra vez pasando de ser un plasta a tener actidudes de acosador.

¿Pero que nos quieres decir con esto?
Si no te molesta no tienes la obligación de denunciar, pero a otra persona quizá si que le moleste ese hecho constitutivo de delito y tiene todo el derecho a denunciarlo.
Los piropeadores que no podéis controlar vuestro derecho a opinar sobre otra persona podéis respirar tranquilos.

Una joven de 21 años ha sido detenida en Vitoria como presunta autora de un delito de lesiones sobre un joven al que pegó un puñetazo por haberle lanzado "piropos ofensivos". En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos sucedieron en torno ocho de la mañana de este pasado domingo en la calle Fueros. Una patrulla de la Policía Local observó a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un varón.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/344766 ... ofensivos/
VozdeLosMuertos escribió:Los piropeadores que no podéis controlar vuestro derecho a opinar sobre otra persona podéis respirar tranquilos.

Una joven de 21 años ha sido detenida en Vitoria como presunta autora de un delito de lesiones sobre un joven al que pegó un puñetazo por haberle lanzado "piropos ofensivos". En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos sucedieron en torno ocho de la mañana de este pasado domingo en la calle Fueros. Una patrulla de la Policía Local observó a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un varón.

Joder para darle un puñetazo el piropo más flojo sería el tan manido de ¡te comería hasta la gomilla de las bragas! Algunos más que piropos lo que lanza son pulmonias madre mía yo que se si acaso un guantazo y mandarlo ATPC
VozdeLosMuertos escribió:Los piropeadores que no podéis controlar vuestro derecho a opinar sobre otra persona podéis respirar tranquilos.

" y uno de los jóvenes que recibió un puñetazo en la cara, lo que le produjo "lesiones de importancia". Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias."

Lesiones de importancia podría ser algún diente roto o fractura de nariz. Sólo faltaba que no la hubieran detenido vamos, aunque fue puesta en libertad poco después eso sí. Llega a ser al revés y el tío se tira en el calabozo un par de días.

Espero que en el juicio le caiga cárcel y una buena indemnización, la violencia se tiene que pagar

Dándome asco los piropos, esa noticia no tiene mucho que ver con ellos, si no con un delito de lesiones.

Para ver el tema de los piropos habría que saber lo que pasó con el piropeador.
@VozdeLosMuertos
Me alegro que los que no pueden estar tranquilos sean los que pudiendo escoger la indiferencia o la respuesta verbal, recurris a la violencia.
El problema es que eso se considere delito de abuso sexual, cargándose otro principio elemental del derecho que es la proporcionalidad.

Ya nos hemos cargado el principio de presunción, la proporcionalidad y la carga probatoria.

Supongo que lo próximo será el Habeas Corpus que ya está ahí ahí y ya tendremos una hermosa justicia medieval digna de las 7 partidas y a tomar por culo Beccaria que era un tipo bastante feo y seguramente machista y heteropatriarcal.
Desde que el neofeminismo transforma halagos en insultos lo que se consiguen son respuestas desproporcionadas a hechos que, no hace tanto tiempo, eran algo cotidiano y sin mayor importancia.
Knos escribió:@VozdeLosMuertos
Me alegro que los que no pueden estar tranquilos sean los que pudiendo escoger la indiferencia o la respuesta verbal, recurris a la violencia.

¿Por qué dices "recurris"?
No sé de mi mensaje u mensajes en general te ha hecho pensar que soy violento, pero varias veces he salido aquí a criticar a quienes dicen arreglarlo todo a hostias y he contado cómo varias veces he resuelto situaciones que apuntaban a pelea sin tener que tocar a nadie. No entiendo. :-?

Tampoco entiendo que hayas llegado a la conclusión de que estaba justificando la respuesta violenta cuando mi mensaje celebra que alguien violento haya sido detenido. :-?

@dark_hunter
El único motivo por el que he puesto la noticia es porque una mujer violenta ha sido detenida por lo que ha hecho, sin importar que el motivo un piropo. Y lo he hecho porque he visto ya a muchos aquí decir que las mujeres siempre se salen con suya, que la justicia castiga más al hombre y tal. Ahí está un ejemplo de justicia justa.

Solo eso.
@VozdeLosMuertos
Que por que uso “recurrís”?
Por el mismo motivo que usas tu

VozdeLosMuertos escribió:Los piropeadores que no podéis controlar vuestro derecho a opinar sobre otra persona

Si no te gusta, pues ya sabes que hacer para la proxima.

No sé de mi mensaje u mensajes en general te ha hecho pensar que soy violento, pero varias veces he salido aquí a criticar a quienes dicen arreglarlo todo a hostias y he contado cómo varias veces he resuelto situaciones que apuntaban a pelea sin tener que tocar a nadie. No entiendo. :-?

Tampoco entiendo que hayas llegado a la conclusión de que estaba justificando la respuesta violenta cuando mi mensaje celebra que alguien violento haya sido detenido. :-?

@dark_hunter
El único motivo por el que he puesto la noticia es porque una mujer violenta ha sido detenida por lo que ha hecho, sin importar que el motivo un piropo. Y lo he hecho porque he visto ya a muchos aquí decir que las mujeres siempre se salen con suya, que la justicia castiga más al hombre y tal. Ahí está un ejemplo de justicia justa.

Solo eso.

Es que la justícia castiga más al hombre y un caso no lo va a desmentir.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Carmen Calvo dice que la Guardia Civil "se tiene que feminizar"

https://www.20minutos.es/noticia/3447992/0/carmen-calvo-feminizar-guardia-civil-igualdad-mujer/

Pero exigimos tanto a hombres como a mujeres las mismas exigencia en pruebas físicas? feminizar suena MUY MAL
hit está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:

https://www.20minutos.es/noticia/3447992/0/carmen-calvo-feminizar-guardia-civil-igualdad-mujer/

Pero exigimos tanto a hombres como a mujeres las mismas exigencia en pruebas físicas? feminizar suena MUY MAL

Una mujer nunca va a poder dar lo mismo que un hombre en temas fisicos,solo con ver los records atletismo te das cuenta
hit escribió:
Garranegra escribió:

Una mujer nunca va a poder dar lo mismo que un hombre en temas fisicos,solo con ver los records atletismo te das cuenta

Pues imagínate, cuantas de estas agentes serán necesarias, para reducir a un grupo albanokosovares, y ya veríamos, si tienen narices para enfrentarse a estos.
Vukowski está baneado por "Troll"
hoy han abierto todos los telediarios con un padre que ha matado a sus hijos, y otro que ha matado a su esposa.

Se sabe alguna noticia similar pero de una mujer en los ultimos dias ?

lo digo por eso que he leido de que hay mas mujeres que matan a sus hijos que hombres.

Simple curiosidad, no voy con segundas.
@Garranegra No todo se reduce a fuerza bruta,puede no tener mas fuerza que un hombre pero con un simple gesto te tira al suelo y en menos de un segundo te pone las esposas

Demasiado machista tu comentario compañero
hit escribió:@Garranegra No todo se reduce a fuerza bruta,puede no tener mas fuerza que un hombre pero con un simple gesto te tira al suelo y en menos de un segundo te pone las esposas

Yo mido 1,92 cm, y peso 115 kg, y mi pareja, que mide 178 y ha practicado artes marciales desde pequeña (el peso ni idea), pero es incapaz de reducirme cuando jugamos, aunque ella se ponga todo burra, así que dudo mucho que una policía pueda reducir a un albanokosovar a no ser que sea una fuera de serie, que ha pasado las pruebas físicas que se hacen también a un hombre.
Piensa, que esta gente viene preparada, y la diferencia física tan abismal, entre una mujer española promedio y un albanokosovar, es muy difícil de salvar.

Me parece, que tanto progresismo televisivo, te ha mermado la capacidad de ver la realidad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vukowski escribió:hoy han abierto todos los telediarios con un padre que ha matado a sus hijos, y otro que ha matado a su esposa.

lo digo por eso que he leido de que hay mas mujeres que matan a sus hijos que hombres.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 95a47.html

https://vanguardia.com.mx/articulo/muje ... n-internet

https://vanguardia.com.mx/articulo/cayo ... -su-amante

@dark_hunter

Solo eso.

Eso no lo decimos nosotros, lo dicen la ley de violencia de género y las leyes sobre abuso y acoso.

Y este es un buen ejemplo de ello. Si a un hombre le increpa una mujer por la calle verbalmente, el hombre nunca debería defenderse y mucho menos llegar a las manos, o se le aplicará LOVG. Si lo hace una mujer, es un delito de agresión con agravante de lesiones, pero no un delito de violencia de género, como bien sabemos.

De todos modos es un poco pronto para hablar de las condenas, ya que únicamente ha sido detenida.
@CaronteGF Dudo mucho, que le caiga el mismo castigo que a un hombre.

Solo eso.

"La mujer le pegó un puñetazo en la cara"

"fue puesta en libertad poco después"

:-|
@CaronteGF No, no se aplicaría la ley de violencia de género.

@Garranegra Por?

@Noriko Quieres prisión preventiva por pegar un puñetazo a un desconocido?
Vukowski está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
Vukowski escribió:hoy han abierto todos los telediarios con un padre que ha matado a sus hijos, y otro que ha matado a su esposa.

gracias, pero ningun caso ha sido aqui xd. lo cual es bastante relevante.
Dead-Man escribió:

Quiero exactamente la misma condena que tendria un hombre, osea, que se juzgue igual sin importar lo que se tenga entre las piernas ;)

Vukowski escribió:
Noriko escribió:

gracias, pero ningun caso ha sido aqui xd. lo cual es bastante relevante.

Si, muy relevante, que esta semana un hombre en esa localidad ha matado a sus hijos
Dead-Man escribió:@Noriko Quieres prisión preventiva por pegar un puñetazo a un desconocido?

Vemos bien pedir prision preventiva por un puñetazo a una mujer?.
@Noriko pues entonces te alegrará saber que en este caso va a ser así.

@Señor Ventura al igual que en el caso inverso, depende del contexto.
Garranegra escribió:
hit escribió:@Garranegra No todo se reduce a fuerza bruta,puede no tener mas fuerza que un hombre pero con un simple gesto te tira al suelo y en menos de un segundo te pone las esposas

Yo mido 1,92 cm, y peso 115 kg, y mi pareja, que mide 178 y ha practicado artes marciales desde pequeña (el peso ni idea), pero es incapaz de reducirme cuando jugamos, aunque ella se ponga todo burra, así que dudo mucho que una policía pueda reducir a un albanokosovar a no ser que sea una fuera de serie, que ha pasado las pruebas físicas que se hacen también a un hombre.
Piensa, que esta gente viene preparada, y la diferencia física tan abismal, entre una mujer española promedio y un albanokosovar, es muy difícil de salvar.

Me parece, que tanto progresismo televisivo, te ha mermado la capacidad de ver la realidad

Joooder...
Dead-Man escribió:@CaronteGF No, no se aplicaría la ley de violencia de género.

@Garranegra Por?

¿Y eso?. Desde la penúltima reforma no sólo se aplica a relaciones sentimentales, según tengo entendido, sino que es tipificado de forma similar al delito de odio. ¿Estás seguro que no habrá ya otros casos en este supuesto?.

No le veo lo machista, tan solo describe la realidad y no dudo que existan personas muy pequeñas que pueden someter a otras que son mas grandes que ellas, pero si hasta los que enseñan artes marciales encarecidamente no recomiendan utilizar las artes y menos aún si la persona con la que te enfrentas es bastante mas grande en tamaño y peso que uno. Creo que por algo dividen las categorías en deportes como el box, según el peso de los contendientes porque uno que le lleva unos kilos extras al oponente tiene una mayor ventaja.

Lo que si le puedes dar a todos tus oficiales es equipamiento para que puedar someter a otros sin que peligre su integridad en el intento, y sí, un arma es algo que se puede utilizar para someter a alguien que no quiere cooperar pero que exige una enorme responsabilidad al quien la porta para su correcto uso.
CaronteGF escribió:
Dead-Man escribió:@CaronteGF No, no se aplicaría la ley de violencia de género.

@Garranegra Por?

¿Y eso?. Desde la penúltima reforma no sólo se aplica a relaciones sentimentales, según tengo entendido, sino que es tipificado de forma similar al delito de odio. ¿Estás seguro que no habrá ya otros casos en este supuesto?.

Seguro que se ha llevado a cabo esa reforma? Me extraña mucho, creo que habría visto unos cuantos hilos por aquí hablando sobre eso...
Que por que uso “recurrís”?
Por el mismo motivo que usas tu

VozdeLosMuertos escribió:Los piropeadores que no podéis controlar vuestro derecho a opinar sobre otra persona

Si no te gusta, pues ya sabes que hacer para la proxima.

La diferencia obvia es que yo no te estaba citando ni mencionando, por lo que se dará por aludido el que se quiera dar por aludido.

Si me citas y luego usas un vosotros, te estás dirigiendo a mí y a los que son como yo (o forman mi grupo o lo que quieras ver).

Si no me citas y usas un vosotros en general en un grupo diverso, pues igual hay quien no sabe a quién te estás dirigiendo.

Si usas un vocativo que define a las personas a las que te diriges (en mi caso "Los piropeadores"), quien no se identifique con esa etiqueta no se dará por aludido.

Creo que queda claro por qué no tiene sentido lo que has hecho. :) Yo no me he referido a ti. Tú sí te has referido a mí.

dark_hunter escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@dark_hunter

Solo eso.

Es que la justícia castiga más al hombre y un caso no lo va a desmentir.

Ahí está un ejemplo de justicia justa. No digo que siempre haya justicia. Sí dejo caer que a veces se exagera buscando casos particulares de diferencias en lugar de casos comunes donde no hay diferencias en las sentencias.

CaronteGF escribió:Eso no lo decimos nosotros, lo dicen la ley de violencia de género y las leyes sobre abuso y acoso.

Y este es un buen ejemplo de ello. Si a un hombre le increpa una mujer por la calle verbalmente, el hombre nunca debería defenderse y mucho menos llegar a las manos, o se le aplicará LOVG. Si lo hace una mujer, es un delito de agresión con agravante de lesiones, pero no un delito de violencia de género, como bien sabemos.

De todos modos es un poco pronto para hablar de las condenas, ya que únicamente ha sido detenida.

He dicho ya muchas veces que no me gusta la LOVG. Es una ley, no todas. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
No veo dónde las leyes sobre abuso y acoso discriminan por sexos. Y he estado mirándolas, aunque igual se me escapa. Antes sí que iban en un tono muy machista y paternalista que asumía que solo los hombres violaban. Ahora ya no es así, aunque sí que se mantiene que la diferencia está en la penetración o introducción de objetos, cosa que me parece que debería corregirse pues entiendo que atado y con drogado con viagra, quien use mi pene sin mi permiso me está violando.

Noriko escribió:

No se conocían de nada. Tú tampoco pasarías directamente a la cárcel por un puñetazo (ni a una mujer ni a un hombre, si no me equivoco.
Noriko escribió:

No se conocían de nada. Tú tampoco pasarías directamente a la cárcel por un puñetazo (ni a una mujer ni a un hombre, si no me equivoco.

En ese mismo contexto si le da un hombre se consideraria violencia de género, puedes verlo en la web de la guardia civil
Noriko escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No se conocían de nada. Tú tampoco pasarías directamente a la cárcel por un puñetazo (ni a una mujer ni a un hombre, si no me equivoco.

En ese mismo contexto si le da un hombre se consideraria violencia de género, puedes verlo en la web de la guardia civil

Pues no sé, però la ley no dice eso.

La Ley española de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género aprobada en 2004 define este tipo de violencia como aquella que "como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aún sin convivencia".

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 80155.html

Pegar a una desconocida en la calle no es violencia de género. No sé qué tendrá que decir la Guardia Civil, pero no creo que puedan inventarse el ámbito de aplicación de una ley. :/
Garranegra escribió:Pues imagínate, cuantas de estas agentes serán necesarias, para reducir a un grupo albanokosovares, y ya veríamos, si tienen narices para enfrentarse a estos.

Garranegra escribió:

Me sorprendería que algún excombatiente albanokosovar integrado en una organización criminal fuera reducido por fuerza física por algún policía, del sexo que sea.
31612 respuestas