[HO] Discriminación contra los hombres

dark_hunter escribió:Te llevas otro mansplaining.

Entonces no perdemos nada por no renunciar a defender nuestras opiniones. Si vamos a ser unos machistas mainsplaineadores lo queramos o no lo queramos, pues entonces que lo sea con resultados.
Lo que no se puede hacer es pedir perdón cuando no hayan motivos para disculparse, porque eso no concilia nada, ni fomenta el entendimiento porque no les interesa entender nada, solo les interesa tener al mundo bajo su bota.

De mansplaining y womansplaining, el sector hembrista debería callarse tanto o mas que los demás.
@ntuan escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de la tia de la lejia es una burrada, pero una burrada que puede extenderse facilmente cuando ellas saben que son intocables, y que si le tiran la lejia a un tio, en cuanto el vaya a reaccionar de alguna manera se le van a tirar encima todos para defender a la pava. El saberse intocables, superiores moralmente y justicieras es muy pero que muy peligroso en estos tiempos donde las feministas se caracterizan por ser extremadamente estupidas.

No me sorprenderia nada ver pronto algun caso real donde alguna se ha llevado una hostia para vendertelo como otra agresion machista.

https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... f8c3b.html

Buscar womanspreading, la hipocresia a niveles maestros.

Por cierto, si una impresentable de estas te tira lejia al paquete, le coges la botella, y se la vacias en la cara, en un hipotetico caso la dejas ciega, ¿seria un delito o defensa propia?

Me imagino que sera delito de la misma forma que si alguien te apuñala un brazo, le quitas el cuchillo y le sacas un ojo
Más de Kavanaugh

https://twitter.com/MMFlint/status/1045720561945468928

Robándole la expresión a alguien, esto no es de feminismo contra machismo, esto va de feminismo posmo contra la civilización. Que luego igual el tío es un hijo de puta como juez del Supremo, pero no puede ser que tu dignidad y tus derechos puedan ser destruida tan fácilmente y sin garantías cuando seas un obstáculo al grupo de presión.
@Bou
No he actuado como he actuado porque siento inmunidad. Mis mensajes tienen el botón de reportar igual que los vuestros y sé que puedo tener que dejar de ser moderador si no cumplo las normas que trato de hacer cumplir a los demás.

Si crees que es ofensivo lo que he dicho, me disculpo. Creo que es obvio que no hay nadie "piropeador compulsivo" en el hilo. Sí hay quienes defienden que a las mujeres nunca les pasa nada, por ejemplo, y mi noticia rebate ese prejuicio. Y por ahí puede ir la cosa. Pero no es flame Cómo apuntas decir a un terraplanista que la tierra no es plana. Es flame y falta de respeto decir que es idiota por creer que la tierra es plana. Y yo aquí he hecho lo primero, presentar un argumento en contra usando el sarcasmo (visible para todos por mí uso de la hipérbole). Y luego alguien no ha entendido el tema y ha optado por atacarme. Y tú le das vueltas a todo a ver si caigo en alguna contradicción para llevarte el gato al agua, incluso cuando te digo que acepto tu forma de entender mi mensaje y tus argumentos.

P. D. Sinceramente, creo que si mi comentario lo hubiera hecho otro, no estaríais dándole ta tas vueltas. Eso sí que lo creo. Y no, no habría puesto infracción.
https://www.youtube.com/watch?v=O0zQf5NMG8E

Digno de escuchar. Siento que sólo esté en inglés.
VozdeLosMuertos escribió:@Bou
No he actuado como he actuado porque siento inmunidad. Mis mensajes tienen el botón de reportar igual que los vuestros y sé que puedo tener que dejar de ser moderador si no cumplo las normas que trato de hacer cumplir a los demás.

Si crees que es ofensivo lo que he dicho, me disculpo. Creo que es obvio que no hay nadie "piropeador compulsivo" en el hilo. Sí hay quienes defienden que a las mujeres nunca les pasa nada, por ejemplo, y mi noticia rebate ese prejuicio. Y por ahí puede ir la cosa. Pero no es flame Cómo apuntas decir a un terraplanista que la tierra no es plana. Es flame y falta de respeto decir que es idiota por creer que la tierra es plana. Y yo aquí he hecho lo primero, presentar un argumento en contra usando el sarcasmo (visible para todos por mí uso de la hipérbole). Y luego alguien no ha entendido el tema y ha optado por atacarme. Y tú le das vueltas a todo a ver si caigo en alguna contradicción para llevarte el gato al agua, incluso cuando te digo que acepto tu forma de entender mi mensaje y tus argumentos.

P. D. Sinceramente, creo que si mi comentario lo hubiera hecho otro, no estaríais dándole ta tas vueltas. Eso sí que lo creo. Y no, no habría puesto infracción.

Imagen
:p

En otro orden de cosas: Carta abierta a los señores que niegan los asesinatos machistas.

Yo no se si darme por aludido. No niego la terrible crónica negra de España, pero tengo muchas dudas sobre que sean o no machistas. Habla de los asesinatos de hijos e hijas (filicidios) que como ya hemos visto son cometidos en mayor o menor medida (no confundir con infanticidios) por mujeres.

Rescato este extracto:
Señores Negacionistas, tienen que entender que el asesino machista mata porque considera que tiene el derecho a quitarle la vida a esa mujer o a esos hijos e hijas, porque hay un sistema detrás que le ha vendido la idea de que puede hacerlo y por eso lo hace

¿Se podría aplicar a las mujeres, y por eso matan más y secuestran más a sus hijos (de esto último no tengo datos. Ups)?
CaronteGF escribió:

En otro orden de cosas: Carta abierta a los señores que niegan los asesinatos machistas.

Yo no se si darme por aludido. No niego la terrible crónica negra de España, pero tengo muchas dudas sobre que sean o no machistas. Habla de los asesinatos de hijos e hijas (filicidios) que como ya hemos visto son cometidos en mayor o menor medida (no confundir con infanticidios) por mujeres.

Rescato este extracto:
Señores Negacionistas, tienen que entender que el asesino machista mata porque considera que tiene el derecho a quitarle la vida a esa mujer o a esos hijos e hijas, porque hay un sistema detrás que le ha vendido la idea de que puede hacerlo y por eso lo hace

¿Se podría aplicar a las mujeres, y por eso matan más y secuestran más a sus hijos (de esto último no tengo datos. Ups)?

En ese caso no se podría simplificar tanto, se tendría que analizar las 1000 variables que afectan a que las madres cometan más asesinatos a sus hijos. (Pista, esas razones nacen en su origen del machismo y sistema heteropatriarcal).
CaronteGF escribió:

Imagen

Rescato este extracto:

Es una pena que cartas como esta, pero del "otro lado" nunca se vean por la "censura" de los medios de comunicacion mas grandes, hay tantos peros ahi, tantas cosas que decir que no quieren que se digan en medios que llegan a mucha gente... en fin.
CaronteGF escribió:

Imagen

Rescato este extracto:

mira los comentarios mejor valorados de la noticia
cada vez cala menos la histeria que venden algunas personas en torno al machismo, cada vez se dan mas cuenta que es tan solo un discurso realizado para vivir de ello, no para luchar por algo, para VIVIR (dinero) de ello

me voy a la switch, a jugar al mario, mañana si os lanzo gorras por la calle ya sabeis porque es
@CaronteGF a mi lo que me parece escalofriante, es que se diga que el sistema nos dice que podemos asesinar a mujeres y a niños. Me gustaría saber donde, esta señora, ha visto que a los varones se nos aliente a matar a nuestras parejas.
El grado de demencia es brutal.
ari097 escribió:
CaronteGF escribió:

Rescato este extracto:

En ese caso no se podría simplificar tanto, se tendría que analizar las 1000 variables que afectan a que las madres cometan más asesinatos a sus hijos. (Pista, esas razones nacen en su origen del machismo y sistema heteropatriarcal).

Salvo que no es verdad la premisa. No hay seguramente nadie que piense considere que tiene el derecho de quitarle la vida a nadie porque haya ningún sistema que le venda ninguna idea, pues es ilegal desde mucho antes de la caida del franquismo, y lo único que hay es una reducción de pena por cuernos, no por ser mujer. terrible, sí, pero no existe tal sistema.

Son psicópatas que no pìensan y punto. Y lo de las mujeres que matan a sus hijos, igual. Psicópatas, como aquellos que pretenden excusarles para justificar su agenda política.
@CaronteGF
A mí lo que me gustaría saber es la razón por la que se sienten ofendidas cuando se les llama feminazis. Tal y como actuan, pensaba que se sentirían halagadas. Te dicen como tienes que pensar, pero aunque pienses como ellas, si tienes pene eres un apestado..vamos que te libras de ser machista, pero aun así eres un ser repugnante. Algo así como los miembros del judenrat en un gueto. Machete al machote, negación o justificación de los asesinatos cometidos por ellas, victimización de su raza...digo de su sexo, control de los medios de comunicación...y mil cosas más. Ya no vale ni con no abrir la boca...
Delnegado escribió:https://www.eldiario.es/clm/Susana-Guerrero-sustraccion-sentencia-precedente_0_820318804.html

que va a ayudar a Juana Rivas dice...anda que...a Juana Rivas la salvará un indulto, no una absolución, no tiene nada que ver un caso con el otro

por cierto...la amiga irantzu al ataque:
https://www.vice.com/amp/es/article/zm5 ... ela-espana

los mejores highlights:
"nuestra sociedad tolera que a las mujeres nos maten y nos violen los hombres"
"La violencia machista es la expresión más brutal de una violencia contra las mujeres que vivimos todas, todos los días"

y esta es para mi la mejor, digna de un intelecto sin parangon...
"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras"

Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca
vicodina escribió:
Delnegado escribió:https://www.eldiario.es/clm/Susana-Guerrero-sustraccion-sentencia-precedente_0_820318804.html

que va a ayudar a Juana Rivas dice...anda que...a Juana Rivas la salvará un indulto, no una absolución, no tiene nada que ver un caso con el otro

los mejores highlights:
"La violencia machista es la expresión más brutal de una violencia contra las mujeres que vivimos todas, todos los días"

"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras"

Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca

Lo de la causa de muerte ya lo desmontó Bou en este mismo hilo. El resultado era absolutamente abrumador. Cualquier al que le interese el tema puede ver los datos...
Pero a nadie le interesan los datos.

Sobre la sentencia de Susana Guerrero, no parece que vaya a sentar mucho precedente. Por un lado, porque es una sentencia del provincial (que no dicen si el padre de la niña ha recurrido) y por otro porque el padre, entre otras cosas, parece no pagar la pensión y sudar un poco de la hija.
Eso si, la afirmación de pederastia, completamente gratuita.
vicodina escribió:

los mejores highlights:

Como no...la loca infame esta haciendo lo que mejor se la da...el imbecil,victimizar a unas y demonizar a otros sea como sea.
Ella y similares,solo sudan odio,odio y más odio,y luego se quejaba de igualdad...?

A alguien que claramente odia sin más,no hay que darle opción a nada,ni palabra,es que ni siquiera vale lo que costaría meterla un balazo en la cabeza,lo único que merecen es el más absoluto olvido en la celda más obsoleta y sin paredes acolchadas de un psiquiátrico.

Saludosss
"la semana pasada cinco mujeres fueron asesinadas en dos días en España, y no ha pasado nada. No se ha parado el país, no hemos salido masivamente a la calle".

Al año mueren cerca de un millar de personas en accidentes de tráfico, ¿cuánto habría que parar el país con esto entonces?.

Como mínimo ell 70% de los niños que mueren lo hacen asesinados por sus madres, y ya van mas de un centenar desde el 2010, ¿aquí salimos también masivamente a la calle?, o mas bien en este caso escurren el bulto con mas disimulo que vergüenza.

Mas coherencia no vendría mal, y menos soberbia también.

P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.

https://www.seom.org/seomcms/images/sto ... p_2017.pdf

En 2015 murieron 43.103 mujeres por cáncer. Eso son 770 veces más que las que murieron por violencia machista.
jnderblue escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.

En 2015 murieron 43.103 mujeres por cáncer. Eso son 770 veces más que las que murieron por violencia machista.

¿Será que ha querido decir otra cosa?.

"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras".

...vaya, pues no, lo ha soltado ahí, sin paños calientes, ni nada.

Me están entrando unas ganas de diseccionar ese artíCULO... pero estoy tan ocupado que no doy a basto con nada...
Competitividad al garete!, fin de la evolución.

http://cadenaser.com/ser/2018/10/02/soc ... tml?ssm=tw
http://www.elmundo.es/economia/empresas ... b4570.html

Una idea de negocio para el futuro podría ser crear la web " http://www.trabajoencuotas.com " para saber como están distribuidas las cuotas en las empresas para así elegir una carrera para estudiar en la que con tu sexo, estés seguro de que tendrás trabajo.

En vez de prohibir que en los currículums ponga el nombre, sexo y nacionalidad para evitar que se contrate discriminando, asumimos que las mujeres no son válidas y debido a ello es necesario poner cuotas, me pregunto cuanto tiempo tardarán en considerar que ser mujer es una minusvalía. Que gran gobierno de igualdad.
vicodina escribió:Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca

Las apoya de lejos.
Es mas, ahora Errejonín, imagino que lo habrás visto, se quiere presentar por Madrid de la siguiente manera: Unidas Podemos IU EQUO.
Unidas?!. [qmparto]

Se puede ir a tomar por culo el Errejón y Podemos entero con estas cosas.
Adris escribió:
vicodina escribió:Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca

Las apoya de lejos.
Es mas, ahora Errejonín, imagino que lo habrás visto, se quiere presentar por Madrid de la siguiente manera: Unidas Podemos IU EQUO.
Unidas?!. [qmparto]

Se puede ir a tomar por culo el Errejón y Podemos entero con estas cosas.

Lo has escrito mal, es Unidas Padamas IA EQUESTRIA Ex Plas Alpha.
Señor Ventura escribió:
jnderblue escribió:

¿Será que ha querido decir otra cosa?.

"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras".

...vaya, pues no, lo ha soltado ahí, sin paños calientes, ni nada.

Me están entrando unas ganas de diseccionar ese artíCULO... pero estoy tan ocupado que no doy a basto con nada...

Te lo ahorro, ya lo hizo malaprensa y bou, y se hicieron eco en maldito bulo:

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 6082258945

Lo curioso es que en la sexta siguen utilizando esta mentira, pese a que Maldito bulo es un proyecto suyo.
Con esas cosas normal que haya algunos que tengan una percepción del mundo donde se trituran a las mujeres como si fueran pollitos.
La realidad es que mueren 10 veces más personas ahogadas. En españa, según una noticia del ABC de hace unos años, mueren entorno a 20 personas al año por picadura de avispas y abejas.En 2016 murieron 34 personas por electrocución... en córdoba. No se habla de plagas ni de la violencia estructural de las abejas.

Se están vendiendo las muertes por violencia de género como una plaga, y reforzado con ese tipo de noticias tienes a gente que se parece ser que en lugar de comparar 4 muertes con 40 millones de personas compara 40 muertes con sus 1000 amigos de facebook.

Haciéndo cálculos rápidos, la probabilidad de que una mujer muera por su pareja es de 1 entre 200.000. Es terrible compararlo con el cáncer que tiene una incidencia de 1 entre 3 y una tasa de supervivencia a 5 años del 50%
@dark_hunter hay una cancion que se llama "money talks"
pues eso
dark_hunter escribió:Te lo ahorro, ya lo hizo malaprensa y bou, y se hicieron eco en maldito bulo:

Lo curioso es que en la sexta siguen utilizando esta mentira, pese a que Maldito bulo es un proyecto suyo.

Parece ser que es la NOVENA causa.

Lo había leído mal, me pareció que era la quinta, cosa que venía a decir que seguía impresionando... y la nueve de entre, ¿treinta y pico recogidas?, pues sigue siendo relevante.

Eso si, hablamos de violencia interpersonal, no violencia de género (la mal llamada violencia de género no estaría ni contemplada en el ranking), pero además resulta que en los hombres se cobra cuatro veces mas víctimas, y sube hasta la 4º posición en su lista.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Te lo ahorro, ya lo hizo malaprensa y bou, y se hicieron eco en maldito bulo:

Parece ser que es la NOVENA causa.

Lo había leído mal, me pareció que era la quinta, cosa que venía a decir que seguía impresionando... y la nueve de entre, ¿treinta y pico recogidas?, pues sigue siendo relevante.

Eso si, hablamos de violencia interpersonal, no violencia de género (la mal llamada violencia de género no estaría ni contemplada en el ranking), pero además resulta que en los hombres se cobra cuatro veces mas víctimas, y sube hasta la 4º posición en su lista.

Subía de la novena a la quinta si sé hacía la media de ambos sexos, porque en hombres es mucho más habitual.
Academic Grievance Studies and the Corruption of Scholarship o como colamos investigaciones absurdas a medios importantes de "estudios de género, raza, etc".

Con sugerencias tan interesantes como hacer que los profesores hagan a sus alumnos masculinos blancos sentarse en el suelo con cadenas,
Imagen

considerar que quienes se masturban pensando en una mujer sin pedirle permiso a esta estan abusando sexualmente de la misma,

Imagen

que la astronomía occidental es sexista e imperialista,

Imagen

copia/pega con adaptaciones del Mein Kampf XD,

Imagen

o cultura de la violación canina en un parque canino en Oregon XD.

Imagen
Vukowski está baneado por "Troll"
no me habia dado cuenta de que ya tenemos un movimiento propio XD sin quererlo, pertezco a el, podeis informaros:

MGTOW
@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.
RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.

No, no hacen lo mismo. Querer meterte en el jardín de los demás, y querer que nadie se meta en tu jardín, son dos cosas muy diferentes.
Vukowski escribió:no me habia dado cuenta de que ya tenemos un movimiento propio XD sin quererlo, pertezco a el, podeis informaros:

MGTOW

Suena a expansion de Magic.
Vukowski está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.

No, no hacen lo mismo. Querer meterte en el jardín de los demás, y querer que nadie se meta en tu jardín, son dos cosas muy diferentes.

Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.

Imagen

Is real.
Vukowski escribió:
Señor Ventura escribió:

Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.

La teoria está muy bien, pero en la practica yo los veo iguales. Se dedican a llamar mangina a UTBH por hacer videos con mujeres y cosas asi. Que elijan su propio camino está muy bien, pero el propio camino que veo en muchos lo veo feminazismo de signo contrario.
En el momento en que haces un movimiento partiendo de la idea de elegir tu propio camino sin pareja, le estas quitando toda la importancia al punto de "propio" y estás incitando a un pensamiento único. El feminismo también es un movimiento muy noble en teoría y todos vemos como en la práctica se usa como excusa para disfrazar el hembrismo y la misandria.
Mirad esto. En serio.

https://www.youtube.com/watch?v=kVk9a5Jcd1k&t=317s

Esto merece un hilo propio incluso.

Pero me da pereza abrir estas cosas, que hay que explicar mucho.
RRuco1981 escribió:
Vukowski escribió:
Señor Ventura escribió:

La teoria está muy bien, pero en la practica yo los veo iguales. Se dedican a llamar mangina a UTBH por hacer videos con mujeres y cosas asi. Que elijan su propio camino está muy bien, pero el propio camino que veo en muchos lo veo feminazismo de signo contrario.
En el momento en que haces un movimiento partiendo de la idea de elegir tu propio camino sin pareja, le estas quitando toda la importancia al punto de "propio" y estás incitando a un pensamiento único. El feminismo también es un movimiento muy noble en teoría y todos vemos como en la práctica se usa como excusa para disfrazar el hembrismo y la misandria.

MGTOW ni siquiera es un movimiento.

Sin acritud, no tienes ni idea de lo que hablas.
MiMoSeT escribió:
RRuco1981 escribió:
Vukowski escribió:Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.

MGTOW ni siquiera es un movimiento.

Sin acritud, no tienes ni idea de lo que hablas.

Te digo lo mismo, entiendo perfectamente la base de lo que deberia llamarse un fenomeno (algo que está pasando cada vez mas a ser un estilo de vida entre los jovenes como consecuencia de los tiempos revueltos que vivimos socialmente hablando). Pero diselo a la cantidad de tarados de tuiter que hablan en nombre del "movimiento", como dije antes, como escudo para disfrazar misoginia y machismo.
https://twitter.com/search?q=movimiento ... w&src=typd
Suena a gente que no sabe relacionarse con el sexo opuesto xd
Dead-Man escribió:Suena a gente que no sabe relacionarse con el sexo opuesto xd

¿Y qué vas a hacer, discrimimarles por ello? [360º]
@RRuco1981 Pues como siempre, en la teoría todo es muy bonito y funciona, luego está la gente que se une a esos grupitos. Ya sea al feminismo o al REGUETOW estos XD
Reakl escribió:

La verdad, sentir un poco de lástima xd
Si lo he entendido bien se discriminan ellos solos [360º]
Cranex escribió:@RRuco1981 Pues como siempre, en la teoría todo es muy bonito y funciona, luego está la gente que se une a esos grupitos. Ya sea al feminismo o al REGUETOW estos XD

Por eso para mi lo ideal es huir de cualquier movimiento identitario como de la peste. Generar grupos de "oprimidos" según su raza, genero, nacionalidad o lo que sea, solo da lugar a que los listos de siempre que tiran del carro se aprovechen de los verdaderamente oprimidos, que no hacen mas que ser los tontos utiles para que los listillos accedan al poder que anhelan.
https://www.20minutos.es/noticia/345714 ... seguridad/

Pues que cosas no?.
Lo mismo dicen que el estudio lo ha hecho Ansar xDDDD.
En un blog de el pais llaman a la presunción de inocencia "asignatura pendiente". Al pilar básico del estado de derecho de todas las culturas occidentales. Con 2 cojones.
https://twitter.com/smoda/status/1048121891205144577
RRuco1981 escribió:En un blog de el pais llaman a la presunción de inocencia "asignatura pendiente". Al pilar básico del estado de derecho de todas las culturas occidentales. Con 2 cojones.
https://twitter.com/smoda/status/1048121891205144577

Al menos se quitan la careta, dejan claro que quieren hacer caer el estado de derecho.
Siendo honestos si leéis el artículo, la parte que habla de presunción de inocencia dice esto:

Presunción de inocencia. Los detractores del movimiento creen que “los principios fundamentales de la ley nunca han sido tan malentendidos”. Eso denuncia Peggy Sastre, la filósofa francesa que fue una de las firmantes y redactoras de la famosa tribuna francesa. Según Sastre, “proteger la presunción de inocencia y pensar que una alegación no es lo mismo que una condena no significa bailar el agua a los atacantes ni justificar la llamada cultura de la violación, significa proteger a los individuos de lo arbitrario”. La profesora y autora de libros como La dominación masculina no existe que, sin embargo, se considera feminista, cita al revolucionario Danton, que dijo poco antes de que le enviaran a la guillotina: “tenemos que ser despiadados para evitar que el pueblo sea terrible” ante una causa que le parece “tan buena que lleva a cegar la razón y a nuevos desastres”. Cómo se conjuga esa precaución lógica con la necesidad de creer a la víctima y el hecho innegable y demostrado de que todavía la inmensa mayoría de los ataques siguen sin reportarse a las autoridades es algo que no parece que vaya a resolverse en el próximo año ni en la próxima década.

Y lo único con lo que no estoy de acuerdo es en la duda de cómo se tiene que conjugar la presunción de inocencia con apoyar a la presunta víctima. El sentido común dicta que se respete tanto la inocencia del acusado como la dignidad de la presunta victima, no es tan difícil tratarla con tacto a la vez que te abstienes de colocarle la etiqueta de violador a alguien que aun no ha sido condenado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:

La verdad, sentir un poco de lástima xd
Si lo he entendido bien se discriminan ellos solos [360º]

Entoces estan a mano con las que se visten como putas , se violan ellas solas caso resuelto.

Y la pena o alegria que te de a ti , me aventuraria a decir que se la pasan por el arco del triunfo el 99,0% de los jueces, aqui lo que tiene que imperar es la ley y si es posible una estudiada y trabajada y no que se le ocurra a la/el primer/a odiaor/a traumado/a que habia a mano.
@Arlgrim me parece que no te has enterado de qué estamos hablando.
31612 respuestas