› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Te llevas otro mansplaining.
@ntuan escribió:Nuku nuku escribió:Lo de la tia de la lejia es una burrada, pero una burrada que puede extenderse facilmente cuando ellas saben que son intocables, y que si le tiran la lejia a un tio, en cuanto el vaya a reaccionar de alguna manera se le van a tirar encima todos para defender a la pava. El saberse intocables, superiores moralmente y justicieras es muy pero que muy peligroso en estos tiempos donde las feministas se caracterizan por ser extremadamente estupidas.
No me sorprenderia nada ver pronto algun caso real donde alguna se ha llevado una hostia para vendertelo como otra agresion machista.
https://www.lasexta.com/tribus-ocultas/ ... f8c3b.html
Buscar womanspreading, la hipocresia a niveles maestros.
Por cierto, si una impresentable de estas te tira lejia al paquete, le coges la botella, y se la vacias en la cara, en un hipotetico caso la dejas ciega, ¿seria un delito o defensa propia?
VozdeLosMuertos escribió:@Bou
No he actuado como he actuado porque siento inmunidad. Mis mensajes tienen el botón de reportar igual que los vuestros y sé que puedo tener que dejar de ser moderador si no cumplo las normas que trato de hacer cumplir a los demás.
Si crees que es ofensivo lo que he dicho, me disculpo. Creo que es obvio que no hay nadie "piropeador compulsivo" en el hilo. Sí hay quienes defienden que a las mujeres nunca les pasa nada, por ejemplo, y mi noticia rebate ese prejuicio. Y por ahí puede ir la cosa. Pero no es flame Cómo apuntas decir a un terraplanista que la tierra no es plana. Es flame y falta de respeto decir que es idiota por creer que la tierra es plana. Y yo aquí he hecho lo primero, presentar un argumento en contra usando el sarcasmo (visible para todos por mí uso de la hipérbole). Y luego alguien no ha entendido el tema y ha optado por atacarme. Y tú le das vueltas a todo a ver si caigo en alguna contradicción para llevarte el gato al agua, incluso cuando te digo que acepto tu forma de entender mi mensaje y tus argumentos.
P. D. Sinceramente, creo que si mi comentario lo hubiera hecho otro, no estaríais dándole ta tas vueltas. Eso sí que lo creo. Y no, no habría puesto infracción.
CaronteGF escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bou
No he actuado como he actuado porque siento inmunidad. Mis mensajes tienen el botón de reportar igual que los vuestros y sé que puedo tener que dejar de ser moderador si no cumplo las normas que trato de hacer cumplir a los demás.
Si crees que es ofensivo lo que he dicho, me disculpo. Creo que es obvio que no hay nadie "piropeador compulsivo" en el hilo. Sí hay quienes defienden que a las mujeres nunca les pasa nada, por ejemplo, y mi noticia rebate ese prejuicio. Y por ahí puede ir la cosa. Pero no es flame Cómo apuntas decir a un terraplanista que la tierra no es plana. Es flame y falta de respeto decir que es idiota por creer que la tierra es plana. Y yo aquí he hecho lo primero, presentar un argumento en contra usando el sarcasmo (visible para todos por mí uso de la hipérbole). Y luego alguien no ha entendido el tema y ha optado por atacarme. Y tú le das vueltas a todo a ver si caigo en alguna contradicción para llevarte el gato al agua, incluso cuando te digo que acepto tu forma de entender mi mensaje y tus argumentos.
P. D. Sinceramente, creo que si mi comentario lo hubiera hecho otro, no estaríais dándole ta tas vueltas. Eso sí que lo creo. Y no, no habría puesto infracción.
En otro orden de cosas: Carta abierta a los señores que niegan los asesinatos machistas.
Yo no se si darme por aludido. No niego la terrible crónica negra de España, pero tengo muchas dudas sobre que sean o no machistas. Habla de los asesinatos de hijos e hijas (filicidios) que como ya hemos visto son cometidos en mayor o menor medida (no confundir con infanticidios) por mujeres.
Rescato este extracto:
Señores Negacionistas, tienen que entender que el asesino machista mata porque considera que tiene el derecho a quitarle la vida a esa mujer o a esos hijos e hijas, porque hay un sistema detrás que le ha vendido la idea de que puede hacerlo y por eso lo hace
¿Se podría aplicar a las mujeres, y por eso matan más y secuestran más a sus hijos (de esto último no tengo datos. Ups)?
En otro orden de cosas: Carta abierta a los señores que niegan los asesinatos machistas.
Yo no se si darme por aludido. No niego la terrible crónica negra de España, pero tengo muchas dudas sobre que sean o no machistas. Habla de los asesinatos de hijos e hijas (filicidios) que como ya hemos visto son cometidos en mayor o menor medida (no confundir con infanticidios) por mujeres.
Rescato este extracto:
Señores Negacionistas, tienen que entender que el asesino machista mata porque considera que tiene el derecho a quitarle la vida a esa mujer o a esos hijos e hijas, porque hay un sistema detrás que le ha vendido la idea de que puede hacerlo y por eso lo hace
¿Se podría aplicar a las mujeres, y por eso matan más y secuestran más a sus hijos (de esto último no tengo datos. Ups)?
Rescato este extracto:
ari097 escribió:CaronteGF escribió:VozdeLosMuertos escribió:@Bou
Rescato este extracto:
En ese caso no se podría simplificar tanto, se tendría que analizar las 1000 variables que afectan a que las madres cometan más asesinatos a sus hijos. (Pista, esas razones nacen en su origen del machismo y sistema heteropatriarcal).
Delnegado escribió:https://www.eldiario.es/clm/Susana-Guerrero-sustraccion-sentencia-precedente_0_820318804.html
vicodina escribió:Delnegado escribió:https://www.eldiario.es/clm/Susana-Guerrero-sustraccion-sentencia-precedente_0_820318804.html
que va a ayudar a Juana Rivas dice...anda que...a Juana Rivas la salvará un indulto, no una absolución, no tiene nada que ver un caso con el otro
por cierto...la amiga irantzu al ataque:
https://www.vice.com/amp/es/article/zm5 ... ela-espana
los mejores highlights:
"nuestra sociedad tolera que a las mujeres nos maten y nos violen los hombres"
"La violencia machista es la expresión más brutal de una violencia contra las mujeres que vivimos todas, todos los días"
y esta es para mi la mejor, digna de un intelecto sin parangon...
"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras"
Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca
vicodina escribió:Delnegado escribió:https://www.eldiario.es/clm/Susana-Guerrero-sustraccion-sentencia-precedente_0_820318804.html
que va a ayudar a Juana Rivas dice...anda que...a Juana Rivas la salvará un indulto, no una absolución, no tiene nada que ver un caso con el otro
por cierto...la amiga irantzu al ataque:
https://www.vice.com/amp/es/article/zm5 ... ela-espana
los mejores highlights:
"nuestra sociedad tolera que a las mujeres nos maten y nos violen los hombres"
"La violencia machista es la expresión más brutal de una violencia contra las mujeres que vivimos todas, todos los días"
y esta es para mi la mejor, digna de un intelecto sin parangon...
"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras"
Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.
jnderblue escribió:Señor Ventura escribió:P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.
https://www.seom.org/seomcms/images/sto ... p_2017.pdf
En 2015 murieron 43.103 mujeres por cáncer. Eso son 770 veces más que las que murieron por violencia machista.
vicodina escribió:Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca
Adris escribió:vicodina escribió:Pablo Iglesias que un dia le hizo una entrevista en la tuerka y le parecio tan buenas sus ideas, opina de esto o se la pela? porque por cosas asi yo deseche votar a su partido ipso facto, por apoyar a radicales como esta loca
Las apoya de lejos.
Es mas, ahora Errejonín, imagino que lo habrás visto, se quiere presentar por Madrid de la siguiente manera: Unidas Podemos IU EQUO.
Unidas?!.
Se puede ir a tomar por culo el Errejón y Podemos entero con estas cosas.
Señor Ventura escribió:jnderblue escribió:Señor Ventura escribió:P.D: ¿Es cierto que mueren menos mujeres por cancer que asesinadas por sus parejas?, o es otra mentira mas.
https://www.seom.org/seomcms/images/sto ... p_2017.pdf
En 2015 murieron 43.103 mujeres por cáncer. Eso son 770 veces más que las que murieron por violencia machista.
¿Será que ha querido decir otra cosa?.
"Por eso la violencia machista es la principal causa de muerte en las mujeres entre quince y cuarenta y cuatro años. En todo el mundo. Más que el cáncer. Más que las guerras".
...vaya, pues no, lo ha soltado ahí, sin paños calientes, ni nada.
Me están entrando unas ganas de diseccionar ese artíCULO... pero estoy tan ocupado que no doy a basto con nada...
dark_hunter escribió:Te lo ahorro, ya lo hizo malaprensa y bou, y se hicieron eco en maldito bulo:
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 6082258945
Lo curioso es que en la sexta siguen utilizando esta mentira, pese a que Maldito bulo es un proyecto suyo.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Te lo ahorro, ya lo hizo malaprensa y bou, y se hicieron eco en maldito bulo:
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 6082258945
Lo curioso es que en la sexta siguen utilizando esta mentira, pese a que Maldito bulo es un proyecto suyo.
Parece ser que es la NOVENA causa.
Lo había leído mal, me pareció que era la quinta, cosa que venía a decir que seguía impresionando... y la nueve de entre, ¿treinta y pico recogidas?, pues sigue siendo relevante.
Eso si, hablamos de violencia interpersonal, no violencia de género (la mal llamada violencia de género no estaría ni contemplada en el ranking), pero además resulta que en los hombres se cobra cuatro veces mas víctimas, y sube hasta la 4º posición en su lista.
RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.
Vukowski escribió:no me habia dado cuenta de que ya tenemos un movimiento propio sin quererlo, pertezco a el, podeis informaros:
MGTOW
Señor Ventura escribió:RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.
No, no hacen lo mismo. Querer meterte en el jardín de los demás, y querer que nadie se meta en tu jardín, son dos cosas muy diferentes.
RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.
Vukowski escribió:Señor Ventura escribió:RRuco1981 escribió:@Vukowski no caigas en esa mierda, es feminazismo pero de genero contrario. Masculinazismo podriamos llamarlo. Basicamente hacen lo mismo que lo que aqui se critica a menudo: quejarse del genero contrario y convertirlo en el centro de todos sus problemas, aderezado con grandes dosis de victimismo. El mismo perro con distinto collar.
No, no hacen lo mismo. Querer meterte en el jardín de los demás, y querer que nadie se meta en tu jardín, son dos cosas muy diferentes.
Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.
RRuco1981 escribió:Vukowski escribió:Señor Ventura escribió:
Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.
La teoria está muy bien, pero en la practica yo los veo iguales. Se dedican a llamar mangina a UTBH por hacer videos con mujeres y cosas asi. Que elijan su propio camino está muy bien, pero el propio camino que veo en muchos lo veo feminazismo de signo contrario.
En el momento en que haces un movimiento partiendo de la idea de elegir tu propio camino sin pareja, le estas quitando toda la importancia al punto de "propio" y estás incitando a un pensamiento único. El feminismo también es un movimiento muy noble en teoría y todos vemos como en la práctica se usa como excusa para disfrazar el hembrismo y la misandria.
MiMoSeT escribió:RRuco1981 escribió:Vukowski escribió:Exacto, simplemente yo lo entiendo como la afirmacion y entendimiento de que nosotros somos una naranja entera, y no necesariamente necesitamos algo mas.
La teoria está muy bien, pero en la practica yo los veo iguales. Se dedican a llamar mangina a UTBH por hacer videos con mujeres y cosas asi. Que elijan su propio camino está muy bien, pero el propio camino que veo en muchos lo veo feminazismo de signo contrario.
En el momento en que haces un movimiento partiendo de la idea de elegir tu propio camino sin pareja, le estas quitando toda la importancia al punto de "propio" y estás incitando a un pensamiento único. El feminismo también es un movimiento muy noble en teoría y todos vemos como en la práctica se usa como excusa para disfrazar el hembrismo y la misandria.
MGTOW ni siquiera es un movimiento.
Sin acritud, no tienes ni idea de lo que hablas.
Dead-Man escribió:Suena a gente que no sabe relacionarse con el sexo opuesto xd
Reakl escribió:Dead-Man escribió:Suena a gente que no sabe relacionarse con el sexo opuesto xd
¿Y qué vas a hacer, discrimimarles por ello?
Cranex escribió:@RRuco1981 Pues como siempre, en la teoría todo es muy bonito y funciona, luego está la gente que se une a esos grupitos. Ya sea al feminismo o al REGUETOW estos
RRuco1981 escribió:En un blog de el pais llaman a la presunción de inocencia "asignatura pendiente". Al pilar básico del estado de derecho de todas las culturas occidentales. Con 2 cojones.
https://twitter.com/smoda/status/1048121891205144577
Presunción de inocencia. Los detractores del movimiento creen que “los principios fundamentales de la ley nunca han sido tan malentendidos”. Eso denuncia Peggy Sastre, la filósofa francesa que fue una de las firmantes y redactoras de la famosa tribuna francesa. Según Sastre, “proteger la presunción de inocencia y pensar que una alegación no es lo mismo que una condena no significa bailar el agua a los atacantes ni justificar la llamada cultura de la violación, significa proteger a los individuos de lo arbitrario”. La profesora y autora de libros como La dominación masculina no existe que, sin embargo, se considera feminista, cita al revolucionario Danton, que dijo poco antes de que le enviaran a la guillotina: “tenemos que ser despiadados para evitar que el pueblo sea terrible” ante una causa que le parece “tan buena que lleva a cegar la razón y a nuevos desastres”. Cómo se conjuga esa precaución lógica con la necesidad de creer a la víctima y el hecho innegable y demostrado de que todavía la inmensa mayoría de los ataques siguen sin reportarse a las autoridades es algo que no parece que vaya a resolverse en el próximo año ni en la próxima década.
Dead-Man escribió:Reakl escribió:Dead-Man escribió:Suena a gente que no sabe relacionarse con el sexo opuesto xd
¿Y qué vas a hacer, discrimimarles por ello?
La verdad, sentir un poco de lástima xd
Si lo he entendido bien se discriminan ellos solos