› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Como he podido vivir hasta ahora sin conocer los videos de Change my mind, son oro puro.
Bauer8056 escribió:Acuerdo para los presupuestos generales Gobierno- Unidas Podemos
8.2 Blindar que solo es sí es sí
Para erradicar la violencia sexual se impulsará una ley integral por la
protección de la libertad sexual y contra las violencias sexuales, que
garantice la sensibilización, prevención, detección, atención,
protección y reparación y que implique la acreditación de la víctima, la
unificación y ordenación de las conductas constitutivas de agresiones
sexuales y de abusos sexuales bajo la denominación común de
“agresiones sexuales” y que comprenda una serie de políticas
públicas a la que puedan acceder quienes sufran violencia sexual,
igual que ocurre con la violencia de género en el ámbito de pareja o
expareja.
Para frenar la violencia sexual se impulsará una necesaria reforma del
Código Penal con el objetivo de garantizar que, si una mujer no dice
que sí explícitamente, todo lo demás es no. Con ello la falta de
consentimiento expreso de la víctima se convierte en clave nuclear en
los delitos sexuales
https://s.libertaddigital.com/doc/acuer ... 913605.pdf
Páginas 27-28
Un abrazo a quienes negaban la evidencia y echaban paños calientes en este hilo:
hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121_s50
Bauer8056 escribió:Acuerdo para los presupuestos generales Gobierno- Unidas Podemos
expareja.
los delitos sexuales
Páginas 27-28
Un abrazo a quienes negaban la evidencia y echaban paños calientes en este hilo:
hilo_propuesta-de-reforma-del-codigo-penal-si-una-mujer-no-dice-si-expresamente-todo-lo-demas-es-no_2293121_s50
loraxx escribió:Y luego todo dios de forma interesada escandalizados porque Vox haya llenado el Palacio de Vistalegre,¡Que vienen los natziz totalitarios!
Pero si hace tiempo que ya están aquí...pero con una bandera de arcoiris y fantasía...
Si algún día me divorcio, me hago hermitaño, me imprimo una fotos de tías en bolas y me mato a pajas en mi cueva.
loraxx escribió:@bikooo2 con los todos los respetos y sin querer entrar en tu libertad para votar a quien quieras, no entiendo como podías tener motivos al margen de esto para querer votar a semejante inmundicia .
En cuanto mi vida de divorciado , no había caído en eso soy un violador sin remedio.
loraxx escribió:Y luego todo dios de forma interesada escandalizados porque Vox haya llenado el Palacio de Vistalegre,¡Que vienen los natziz totalitarios!
Pero si hace tiempo que ya están aquí...pero con una bandera de arcoiris y fantasía...
Si algún día me divorcio, me hago hermitaño, me imprimo una fotos de tías en bolas y me mato a pajas en mi cueva.
dark_hunter escribió:Con todo esto me sale una duda, como casa esto con las violaciones en diferido? Quiero decir, aunque te lo pongan por escrito y lo grabes en vídeo siempre pueden decir después que realmente no querían.
bikooo2 escribió:dark_hunter escribió:Con todo esto me sale una duda, como casa esto con las violaciones en diferido? Quiero decir, aunque te lo pongan por escrito y lo grabes en vídeo siempre pueden decir después que realmente no querían.
A partir de ahora el movil grabando desde que te pones a ligar hasta finalizar lo que haya que finalizar y por si las miscas con la carpeta de las grabaciones sincronizadas con un servidor seguro donde guardarlas en la nube para en caso de perdida, robo o destruccion de sin querer queriendo del movil
Comentabamos de coña lo de los contratos y tal pero a este paso con un notario abra que hacerlo y todo con sus contratos, pruebas etc... xD
expareja.
los delitos sexuales
Páginas 27-28
Christian Troy escribió:Bauer8056 escribió:Acuerdo para los presupuestos generales Gobierno- Unidas Podemos
expareja.
los delitos sexuales
Páginas 27-28
Es una imbecilidad de tal calibre que es para creer que vivimos en una película de los Monty Python.
Los violadores nunca piden consentimiento, y con una medida así lo único que consiguen es criminalizar las mismas relaciones sexuales. Y todo amparándose en un estado de alerta nacional alentado por ellos. Desde luego que fascistas son estos de VOX recortando libertades.
cefecoma escribió:Buenas,
No sé si esto ya se ha comentado en algún momento, pero es algo que llevo preguntándome un tiempo: a raíz de la noticia del reciente suicidio de una profesora, se vuelve a esgrimir el efecto Werther como motivo para intentar no cubrir estos casos en prensa, ¿por qué no es aplicable el mismo principio a las noticias de violencia de género, no se generaría también el mismo efecto al hacer una cobertura constante de estos casos?
Un saludo.
cefecoma escribió:Buenas,
No sé si esto ya se ha comentado en algún momento, pero es algo que llevo preguntándome un tiempo: a raíz de la noticia del reciente suicidio de una profesora, se vuelve a esgrimir el efecto Werther como motivo para intentar no cubrir estos casos en prensa, ¿por qué no es aplicable el mismo principio a las noticias de violencia de género, no se generaría también el mismo efecto al hacer una cobertura constante de estos casos?
Un saludo.
@ntuan escribió:cefecoma escribió:Buenas,
Un saludo.
Lo hacen con las noticias en las que la mujer mata al hombre, ahi si tienen esa delicadeza para que el efecto Werther no se intensifique, pero que malos son los medios de comunicacion con las mujeres, que cuando un hombre mata a una mujer lo anuncian a bombo y platillo, incluso hacen manifestaciones, y cuando es al reves en la mayoria de casos solo aparece la esquela en algun periodico local.
Considera que el debate sobre el acoso sexual avanza en la dirección correcta, pero que empieza a ser habitual olvidar que alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario
Bauer8056 escribió:shhht se están empezando a destruir entre ellos... 2 minutos para decir nada, y en los comentarios ya sale gente que les va a votar perry... Como lo gozo
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 5652846594
Señor Ventura escribió:Bauer8056 escribió:shhht se están empezando a destruir entre ellos... 2 minutos para decir nada, y en los comentarios ya sale gente que les va a votar perry... Como lo gozo
Joder, es que es muy sencillo, QUE YO NO QUIERO REFLEXIONAR SOBRE NADA, NI QUIERO SABER A QUE PUTOS COJONES HUELEN LAS NUBES, lo que quiero es un país con instituciones sólidas y sin mamoneos, y que me dejen ya de joder con chorradas que no llegan ni a la vuelta de la esquina.
y bueno, de que me digan que van a hacer una cosa, y luego cuando se sientan en el congreso todo es feminismo, feminismo, feminismo, como si los problemas que están mas que reconocidos fuesen a arreglarse con una cuota de género para trabajar en una oficina, ya ni hablemos.
unilordx escribió:No, si lo que dice esta claro, Trans si o no en feminismo? pues, sinergias y lo que digan lo que nos votan, hablemoslo .
A ver que no es tan dificil, que el feminismo es un movimiento inclusivo, no puedes dejar fuera a trans. Y si no se sienten seguras en ese tema a lo mejor es que el discurso se os ha torcido en algun lugar y ya no va sobre la igualdad, sino en sacar provecho de ello, (de ahí lo de "aprovecharse de tu discurso").
Admito que me ha dado la risa cuando ha intentado torpemente usar lenguaje inclusivo "comode" .
MistGun escribió:Podemos está perdidisimo y así lo reflejan en las encuestas. De hecho parece que el votante que castigó al PSOE votando a Podemos ha vuelto al PSOE, que están locos de atar igual pero bueno.
Bauer8056 escribió:shhht se están empezando a destruir entre ellos... 2 minutos para decir nada, y en los comentarios ya sale gente que les va a votar perry... Como lo gozo
Lloyd Irving escribió:Bauer8056 escribió:shhht se están empezando a destruir entre ellos... 2 minutos para decir nada, y en los comentarios ya sale gente que les va a votar perry... Como lo gozo
Estos de Podemos parecen gilip
Señor Ventura escribió:MistGun escribió:Podemos está perdidisimo y así lo reflejan en las encuestas. De hecho parece que el votante que castigó al PSOE votando a Podemos ha vuelto al PSOE, que están locos de atar igual pero bueno.
Pues me da entonces que el problema son los votantes, porque si me llevo una bofetada de un lado, me voy a otro y también me cascan, lo que no hago es volver al primer sitio.
Yo me he quedado sin alternativas, y lo que tengo son unas ganas de la putísima hostia de cagarme en el convento, así que mi voto irá al partido mas fascistamente bestia que tengamos en el panorama político aspañó.
Believe23 escribió:Y otro más para la colección:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4582.html
Pero eso, venga los tontolava a la calle cada vez que matan a una mujer y luego en casa viendo la tele cuando hay que salir por los derechos laborales.
Un saludo.
la víctima y el fallecido
Señor Ventura escribió:La víctima y el fallecido, tiene que ser una broma...
Darxen escribió:Believe23 escribió:Y otro más para la colección:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4582.html
Pero eso, venga los tontolava a la calle cada vez que matan a una mujer y luego en casa viendo la tele cuando hay que salir por los derechos laborales.
Un saludo.la víctima y el fallecido
wat
al menos ya no ponen "un hombre muere..." sino que ya dicen que lo han matado. es un avance.
Metempsicosis escribió:Señor Ventura escribió:La víctima y el fallecido, tiene que ser una broma...
Yo quiero pensar que ha sido algún tipo de fallo del que ha redactado la noticia, porque no tiene ningún sentido. Además, pocas líneas antes se han referido al hombre como la víctima, por lo que es absurdo poner eso después.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/carreraspmadrid/status/1051470469898141696?s=19
https://twitter.com/Tioblancohetero/sta ... 04226?s=19
Cuánto patriarcado.
CaronteGF escribió:Metempsicosis escribió:Señor Ventura escribió:La víctima y el fallecido, tiene que ser una broma...
Yo quiero pensar que ha sido algún tipo de fallo del que ha redactado la noticia, porque no tiene ningún sentido. Además, pocas líneas antes se han referido al hombre como la víctima, por lo que es absurdo poner eso después.
Pensar eso es de sentudo común. Sin embargo, es el menos común de los sentidos.
En Foroautos un usuario ha recopilado la información del caso. Lo de "La victima" es algo que se repite. En otros medios suprimen el genero de la asesina y se dedican a reiterar "un persona". Porque los asesinos, si son mujeres, no deben de tener género.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6767282
Machistos!
baronluigi escribió:
Es algo que se ha visto resaltado por ejemplo en el caso del Gigoló estafador. El tio es un delincuente y yo creo que debería ser castigado por sus actos, pero es cierto que se ha lavado la imagen de las estafadas, poniéndolas de pobrecitas ingenuas enamoradas, cuando el hecho de que éste tipo siempre se promocionaba como "tio bueno exitoso " (simulaba ser médico, empresario millonario, alto ejecutivo...) pues personalmente pienso que plantea la opción de que éstas mujeres se sintieran atraidos por su imagen, no por su persona. Sin embargo, plantear ésto último se toma como si justificaras la estafa.