› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikooo2 escribió:https://twitter.com/sextaNoticias/status/1077938334255726594?s=19
Por tios como ese es por lo que nos van a joder con leyes mas discriminatorias
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:O igual cuando bebé se pone así con las mujeres.
Eso no es lo que han dicho sus amigos, pero hay vía libre para decir que solo se pone así con las mujeres, y además por el mero hecho de ser mujeres.
Dead-Man escribió:Según la noticia sus amigos dicen que se "pone así", tú dices que sus amigos se refieren a que pone así con todo el mundo, yo digo que igual sus amigos se refieren a que se pone así con las mujeres. Ambas posibilidades me parecen igual de válidas.
Dead-Man escribió:La cosa es que eso de acercarse a un grupo de chicas desconocidas diciendo que son unas pautas y que huelen a sangre de regla para luego pegarles, es machista aquí y en China.
Señor Ventura escribió:
Haciendo malabares te puede parecer válida cualquier cosa, por supuesto, pero no te lo crees ni tu.
Se pone así cuando bebe. Cualquiera entiende que sus amigos están diciendo que cuando bebe hace el imbécil, pero gracias por confirmar tu ventajismo, no merece nada la pena hablar contigo.
Señor Ventura escribió:
Cuando quieres hacer daño das donde duele, no dependiendo de si realmente lo sientes así, eso no te convierte en machista, racista, xenófobo, u homófobo, sino en un imbécil.
Dead-Man escribió:No entiendo, tú te puedes inventar cosas pero yo no. ¿De dónde sacas que se pone así con todo el mundo? Eso de llamar putas a un grupo de tías y lo de la sangre de regla no parece que sea algo que haga con todo el mundo. Igual este tío está dolido con alguna mujer y lo paga cuando se emborracha con cualquiera que pilla, podría ser.
Pero bueno, que me da igual, que yo solo me he inventado eso para responder a tu invención
Me hace gracia que me diga que hago malabares el mayor malabarista del hilo xD
Quería ver que truco te sacabas de la chistera para decir que esta actuación no es machista, pensaba que ibas a tirar por algo en plan "putas no es un insulto necesariamente machista" o "la regla no es algo negativo" "en todo caso sería sexista", pero no, has ido a decir que simplemente el tío no lo siente así DDD
Eso de donde lo sacas? Ah vale, que te lo sacas de los cojones jajaja, pero si yo digo que sí lo pienso así estoy haciendo malabares o como va eso?
En fin, en un lado están los de "todo es machismo" y en otro los de "nada es machismo". Supongo que para ti una agresión machista sería únicamente que les pegase mientras repite "las mujeres son inferiores a los hombres" "las mujeres no merecen los mismos derechos" "soy machista unga bunga". Y bueno aún así podrías jugar la carta de "en realidad no lo siente así".
En fin, menos mal que ya no me paso por aquí porque madre mía que nivel y qué deprimente. Feliz navidad.
Dead-Man escribió:No entiendo, tú te puedes inventar cosas pero yo no. ¿De dónde sacas que se pone así con todo el mundo? Eso de llamar putas a un grupo de tías y lo de la sangre de regla no parece que sea algo que haga con todo el mundo. Igual este tío está dolido con alguna mujer y lo paga cuando se emborracha con cualquiera que pilla, podría ser.
Pero bueno, que me da igual, que yo solo me he inventado eso para responder a tu invención
Dead-Man escribió:Me hace gracia que me diga que hago malabares el mayor malabarista del hilo xD
Quería ver que truco te sacabas de la chistera para decir que esta actuación no es machista, pensaba que ibas a tirar por algo en plan "putas no es un insulto necesariamente machista" o "la regla no es algo negativo" "en todo caso sería sexista", pero no, has ido a decir que simplemente el tío no lo siente así DDD
Dead-Man escribió:Eso de donde lo sacas? Ah vale, que te lo sacas de los cojones jajaja, pero si yo digo que sí lo pienso así estoy haciendo malabares o como va eso?
Dead-Man escribió:En fin, en un lado están los de "todo es machismo" y en otro los de "nada es machismo". Supongo que para ti una agresión machista sería únicamente que les pegase mientras repite "las mujeres son inferiores a los hombres" "las mujeres no merecen los mismos derechos" "soy machista unga bunga". Y bueno aún así podrías jugar la carta de "en realidad no lo siente así".
En fin, menos mal que ya no me paso por aquí porque madre mía que nivel y qué deprimente. Feliz navidad.
supermuto escribió:Ya te podías pasar más por aquí, que para mí el hilo no es lo mismo sin tus intercambios con el usuario que se hace llamar "ignorado", ese que siempre te da respuestas en blanco.
Bienvenido de nuevo.
Señor Ventura escribió:Vale, te lo voy a explicar.
Lo que no puede ser es que después de retorcer las cosas me pases la pelota como si yo hubiese hecho una interpretación.
Lo que puse es un copia&pega de la noticia en la que sus amigos dicen que se pone así cuando bebe, no una opinión de lo que me parezca a mi. Por el contrario, tu respondiste para decir "o igual es que se pone así con las mujeres", así que eres tu quien está completando la información sin saber de donde la sacas, nadie mas.
Según relata este diario, los amigos del hombre les pidieron perdón e intentaron justificar la agresión agregando que cuando bebe "se pone así".
Vamos, que cuando va mamao se pone así con todo el mundo, y no con las mujeres por el mero hecho de ser mujeres.
Pero lo llamamos agresión machista ignorando todo lo demás. Al final es lo de siempre, no te dan pié a criticar el comportamiento de este pedazo de cabestro porque lo que hacen los medios es todavía mas criticable.
Te has marcado una respuesta interpretando lo que te da la gana porque es lo que mas te ha convenido, en lugar de quedarte con lo que han dicho sus amigos, aunque sea porque de momento no tienes mas información... pero no, eso lo hizo porque eran mujeres, y te quedas tan ancho.
Luego te quejas de que te digan que te inventas las cosas.
No he dicho que en realidad el tío no lo siente así, he dicho que no hace falta sentir lo que se dice para decirlo, porque a la hora de insultar basta con atacar a lo evidente, y se insulta cuando uno es imbécil, o en este caso va mamado.
Y cuando digo que no hace falta sentirlo, no significa que quede descartado, así que aquí tenemos un problema, o te falta entendimiento, o te sobra mala hostia para retorcer las palabras y lanzarme toda tu mierda.
Lo he sacado de la noticia, no de mis cojones.
Pero no deja de ser irónico que seas tu quien haga esa acusación.
No supongas cual es mi postura sobre todo esto, puedes leerla perfectamente, que solo hace unas horas que la he puesto:
"Al final es lo de siempre, no te dan pié a criticar el comportamiento de este pedazo de cabestro porque lo que hacen los medios es todavía mas criticable".
supermuto escribió:Ya te podías pasar más por aquí, que para mí el hilo no es lo mismo sin tus intercambios con el usuario que se hace llamar "ignorado", ese que siempre te da respuestas en blanco.
Bienvenido de nuevo.
Dead-Man escribió:Joder chico como te gusta seguir con lo mismo
Dead-Man escribió:En la noticia dice que se pone "así" cuando bebe:
Tu te inventas que se "pone así con todo el mundo", y que no es machista porque no ha atacado a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres, todo eso te lo sacas de que sus amigos han dicho que "se pone así cuando bebe".
Dead-Man escribió:Entonces yo entro al hilo y ante esa película que te has montado basándote en eso de que se pone "así", pues me hace mucha gracia la inventada y digo, oye pues quizá cuando bebe el tío se ponga a insultar a las tías, quizá a eso se refieran sus amigos, así que yo me invento que lo hace solo con las tías.
Dead-Man escribió:Bueno, más que inventarme, digo que es una posibilidad.
Dead-Man escribió:Tu ya das por hecho que se pone así con todos, y en base a esa deducción te curras un post para enmarcar. Pero la cosa es que a mí, no me importa si el tío lo hace con todos o solo con las tías, solo lo he dicho para señalar lo ridículo que es escribir todo este post en base lo de que "se pone así":
Dead-Man escribió:Joder, no ves que otro forero (que si no recuerdo mal no es de "los míos ") te ha dicho lo mismo que yo, que lo de que se pone así con todos no lo sabemos, y que nadie más te da la razón? Piensa por qué puede ser, a mí en este hilo ya me conocen y me parece raro que hayan perdido la oportunidad de contradecirme si creen que no tengo razón
Dead-Man escribió:Jjajajajajaaja dios mío, a ver, lo que han dicho sus amigos: se pone así cuando bebe (nada más, nada menos)
Tu interpretación: se pone así con todos, no, malditos medios manipuladores siempre llamando machista a cosas que no son
Yo: pues igual con lo de que se pone así se refieren a que se pone a llamar putas a las primeras que pasan, eso no lo sabemos. Más que nada para hacer ver que tu inventada no es la única opción posible.
Pero eh, yo soy el que ha interpretado como le ha dado la gana, tú no te aplaudo por esos cojonazos.
Dead-Man escribió:En conclusión (por favor, no sigas con esto): me da igual si se pone así con todos o solo con las mujeres cuando se emborracha, me da igual porque no lo podemos saber en base a la noticia (eso es un hecho y no soy el único que lo piensa), me da igual porque lo que se está hablando es el hecho en sí, me da igual lo que haga este señor otros findes, y me da igual porque la única razón por la que he respondido eso era para señalar lo ridícula que era la deducción que te has montado en base a nada.
Dead-Man escribió:Te he dicho que esa actuación es machista aquí y en china, me dices que no hace falta sentirlo para decirlo, y también dices que los medios se equivocan al tacharlo de machista, entonces, deduzco que crees que no fue una actitud machista porque no lo sintio. ¿O crees que sí lo fue? ¿Qué hacemos, le preguntamos a ver si lo sintio o valoramos en base a los hechos?
Dead-Man escribió:Tu postura ya la he visto, y me ha parecido muy cómica, espero que supermuto la pueda leer aunque te tenga en ignorados. Vamos, que te parece más criticable que los medios tilden de machista una actitud a todas luces machista (y para darle más comicidad: en el artículo no se utiliza la palabra machista ), que el hecho de que un tipo haya insultado y agredido a unas tías porque sí. Estaría bien una explicación de por qué llamar putas y decir que huelen a sangre de reglas para después pegarles no es machista, aparte de lo de "igual lo decía para hacer daño pero en realidad no lo pensaba". No sé, igual te habría molado más el títular "Agresión posiblemente machista, la policía interrogará al presunto agresor para conocer si la actitud evidentemente machista que tuvo la sentía en su interior o no, les mantendremos informados"
hi-ban escribió:Pues para deducciones ridículas, las 40 que se hacen al año de "la mató por ser mujer". Esa sí que son deducciones ridículas. Pero claro, ahí no se puede decir nada, que si no al lobby no le llegan las subvenciones... Y como te atrevas a criticar el hecho de que no se investiga nada, entonces ya eres enemigo del nuevo régimen y te tachan de todo.
Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista esta madrugada en Ocaña (Toledo) hacia una mujer que le ha apuñalado. Según los datos facilitados por el servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido en la localidad toledana de Ocaña a las 4.10 horas de la madrugada y el hombre ha resultado con heridas de carácter leve. La mujer está siendo investigada, aunque no ha sido detenida, por un presunto delito de lesiones.
Por su parte, la Guardia Civil ha explicado a Efe que, al parecer, ha sido una mutua agresión entre el hombre y la mujer que, según las primeras investigaciones, mantienen o han mantenido una relación afectiva.
La mujer ha agredido al hombre con arma blanca y ha explicado que él también la había agredido a ella, por lo que lo que él ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista.
Los dos implicados han sido puestos a disposición judicial y también las actuaciones se han remitido al Juzgado de Ocaña, ha agregado la Guardia Civil.
Desde que tengo uso de razón me he considerado una ferviente feminista, muy activa y comprometida: hay iniciativas que me parecen muy positivas, como la instalación generalizada de salas de lactancia o planes de conciliación familiar; pero en ocasiones me sorprenden las noticias en las que el feminismo es el objeto de debate, el eslabón de la cadena, el motor inspirador.
dark_hunter escribió:Así quiere decir así, es decir, como en este momento. Que sea con todos o solo con las mujeres no lo sabemos, por lo tanto mejor no dar cosas por sentadas y menos para defender a ese miserable.
Señor Ventura escribió:Cuando alguien dice que "siempre se pone así cuando bebe", es mas lógico concluir que dan a entender que actúa así indiscriminadamente cuando bebe, y no solo con las mujeres como dices tu, por el sencillo motivo de que sus amigos no están concretanto, y tu si te estás permitiendo ese lujo.
Intentas recular, pero no cuela.
No empleaste el tono irónico que dices que has empleado, literalmente escribiste: "O igual cuando bebé se pone así con las mujeres", así que si la gente no entiende lo que luego tu dices que solo eran ironías, solo es culpa tuya.Dead-Man escribió:Bueno, más que inventarme, digo que es una posibilidad.
Aclárate, lo dijiste a modo de burla, o lo dijiste en serio.
De todos modos solo dejas claro que no sabes ni lo que escribes.
No hace falta que jures que te da igual, ya quedaba claro que lo has usado como excusa para liarte a echar mierda, y como te he dicho el único que pierde eres tu, que cada vez queda mas claro que debatir contigo no sirve.
Dead-Man escribió:Tu postura ya la he visto, y me ha parecido muy cómica, espero que supermuto la pueda leer aunque te tenga en ignorados. Vamos, que te parece más criticable que los medios tilden de machista una actitud a todas luces machista (y para darle más comicidad: en el artículo no se utiliza la palabra machista ), que el hecho de que un tipo haya insultado y agredido a unas tías porque sí. Estaría bien una explicación de por qué llamar putas y decir que huelen a sangre de reglas para después pegarles no es machista, aparte de lo de "igual lo decía para hacer daño pero en realidad no lo pensaba". No sé, igual te habría molado más el títular "Agresión posiblemente machista, la policía interrogará al presunto agresor para conocer si la actitud evidentemente machista que tuvo la sentía en su interior o no, les mantendremos informados"
Bonita falacia del hombre de paja con su extra de insultos, burlas, y manipulaciones.
Felicidades. Y lo has dejado a la vista para que todo el mundo se empape de como funcionas. Genio.
Es que eso no es así. Llamar putas a unas tías no tiene que ser machista por narices. Lo que he dicho es que se da por sentado que lo hizo por machismo, y eso no lo sabes tu, ni lo saben los redactores de la noticia, y mas siendo que iba borracho, y que dicen sus amigos que el tío descontrola cuando bebe.
Señor Ventura escribió:A eso es a lo que me refería, que la falta de escrúpulos de la prensa no te da pié a criticar el comportamiento de esa persona, porque estar borracho no le exculpa de nada, pero las manipulaciones de la prensa son graves, y si nos centramos en lo otro estamos dejando lo verdaderamente importante de lado, ¿como podemos estar tan ciegos?
La noticia es: "un borracho insulta a unas mujeres". Menuda tragedia, tu. Hasta este punto hemos llegado.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Así quiere decir así, es decir, como en este momento. Que sea con todos o solo con las mujeres no lo sabemos, por lo tanto mejor no dar cosas por sentadas y menos para defender a ese miserable.
A eso es a lo que me refería, que la falta de escrúpulos de la prensa no te da pié a criticar el comportamiento de esa persona, porque estar borracho no le exculpa de nada, pero las manipulaciones de la prensa son graves, y si nos centramos en lo otro estamos dejando lo verdaderamente importante de lado, ¿como podemos estar tan ciegos?.
La noticia es: "un borracho insulta a unas mujeres". Menuda tragedia, tu. Hasta este punto hemos llegado.
Dead-Man escribió:Ah vale, era la lógica ¿como no lo he visto antes! Bueno pues te traigo noticias, eso no es más que tu opinión. A mí la lógica me dice que lo que ha hecho el tipo este no lo habría hecho con un grupo de tíos, la lógica me dice que le habrían partido la cara en 5 segundos y que hasta el tipo este lo habría previsto.
Me encanta como dices que yo me permito el lujo de concretar, cuando tú en base a nada te has permitido el lujo de decir que se pone así con todo el mundo, que por lo tanto no es machista y que por lo tanto los medios están manipulando. De verdad, me parece apasionante como le das la vuelta a las cosas con tanto descaro y encima parece que te lo crees totalmente, te aplaudo
Dead-Man escribió:A ver si esta vez me explico y consigo que lo entiendas:
De verdad creo que lo de que solo se ponga así con las tías es una posibilidad, aunque no podemos saberlo. No doy por hecho que se pone así con todo el mundo como haces tú, en base a la "lógica". La cosa es que el único objetivo de mi comentario era señalar que no podemos estar seguros de que se ponga así con todo el mundo como decías tú ¿lo entiendes ahora?
La gracia está en que ambos hemos hecho lo mismo, con motivos distintos: tú para decir que la agresión igual no es machista y que te parece más criticable lo que hacen los medios que la agresión en sí, yo para señalar que lo que has dicho es una parida
Dead-Man escribió:¡Exacto! La noticia no da para debate y no tiene mucho que comentar, lo que me ha interesado es el truco de "majia" que has hecho para decir que la agresión no es machista y que los medios manipulan.
Dead-Man escribió:Buf, que excusa más poco original para no contestar. Si no se te ocurría como huir hacia delante en este punto, mejor no haber dicho nada porque igual pasaba desapercibido
Dead-Man escribió:Insisto, ¿nos puedes decir en qué universo esta agresión no es machista? Es que no veo la manipulación de los medios por ninguna parte, igual es que estoy ciego como, agradecería que me abrieras los ojos.
De hecho en el artículo no se usa la palabra machista, quizá es porque les pareció redundante y pensaron que cualquiera que lo leería sabría sumar dos más dos y ver que era una agresión machista.
Vamos a ver, un tío que se acerca a un grupo de amigas al grito de "sois todas unas putas" y "oléis a sangre de regla", acto seguido les pega. La verdad, se me hace difícil encontrar una agresión machista más evidente que esta, parece que el tipo lo haya hecho a posta para dejarnos un ejemplo de machismo de libro.
Dead-Man escribió:¿Qué se ponga agresivo con todo el mundo (tu hipotesis, no un hecho) quiere decir que no lo hace por machismo? ¿Es algo excluyente? A mí me parece algo muy compatible el ser agresivo con ser machista.
Dead-Man escribió:¿Que lo haga con animo de hacer daño y en realidad no lo piense así (posibilidad que planteas tú, no se deduce del artículo), convierte a la agresión en no machista? ¿Dónde está la manipulación de los medios? ¿Tienen que conocer los periodistas lo que el tipo sentía por dentro a la hora de redactar la noticia, o si de los hechos constituyen una evidente agresión machista pueden ponerlo? Si por ejemplo hay un atentado yihadista, ¿tendríamos a alguien diciendo que igual uno de los terroristas no era un extremista religioso?, que igual lo utilizó como excusa para hacer daño, porque él lo que era es un loco de las bombas y vio la oportunidad para utilizar unas, pero lo de la religión y el terrorismo a él se la sudaba y no lo sentía. ¿A qué sería jodidamente absurdo? Además no cambiaría nada, el acto seguiría siendo terrorismo.
Dead-Man escribió:Y otra cosa, yo no soy racista ni xenofobo ni nada parecido, y si me pelease/insultase con un negro pues le diría "cabrón" o cualquier otro insulto, pero no le diría "puto negro, vete a tu país" solo para hacer daño aunque no lo sintiera así, más que nada porque ni se me pasaría por la cabeza.
Dead-Man escribió:Así que, nos puedes explicar dónde está la grave manipulación de los medios esa que dices, y por qué esta agresión igual no es machista? Si no, ¿nos puedes dar un ejemplo de lo que sería para ti una evidente agresión machista? Una agresión ante la cual los medios no estuviesen manipulando al tildarla de machista. ¿Una violación? ¿Que el tío en vez de llamarlas putas y decir que huelen a regla mientras las pega dijera "las mujeres sois inferiores" "soy machista y lo digo en serio, lo estoy sintiendo de verdad en mi interior" "solo sufragio masculino" "si fueseis tios no estaría pegando ahora mismo" "os estoy pegando por el mero hecho de ser mujeres"? Aunque claro, habría que hacerle la prueba del poligrafo para estar seguros, porque igual tampoco siente esas frases de verdad y son para hacer daño. Si es que eso vale pa tó.
Dead-Man escribió:Creo que ya me conozco tu rollo de "el machismo es algo malo, sí, pero hago los malabares que hagan falta para que nada sea machismo", como si hubiera sido erradicado de la sociedad.
Dead-Man escribió:La noticia es: "un borracho insulta a unas mujeres". Menuda tragedia, tu. Hasta este punto hemos llegado.
Técnicamente les insulta y les pega, a ver si al final vas a manipular tú más que los medios que tanto criticas
loraxx escribió:@Noriko aquí mismo dejo un enlace que lo he visto esta mañana mientras desayunaba.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 30034.html
Y os preguntaréis el por qué veo semejante basura, es para un estudio que estoy realizando sobre la parcialidad de los medios y su influencia en los telespectadores
No hay día que no saquen una noticia cualquiera sobre "machismo", esta en la agenda política desde hace tiempo.
Garranegra escribió:loraxx escribió:@Noriko aquí mismo dejo un enlace que lo he visto esta mañana mientras desayunaba.
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 30034.html
Y os preguntaréis el por qué veo semejante basura, es para un estudio que estoy realizando sobre la parcialidad de los medios y su influencia en los telespectadores
No hay día que no saquen una noticia cualquiera sobre "machismo", esta en la agenda política desde hace tiempo.
Y sin pruebas de ningún tipo, nos tenemos que creer lo que cuentan en la TV, y para colmo ponen un mini raspon
Garranegra escribió:@Dead-Man La única prueba que muestran, es una testigo del partido menos creíble en este aspecto que es el BNG, y como bien dicen al poco tiempo lo han dejado salir de comisaria.
Tu crees a día de hoy y como están las cosas, que si realmente hubiese ocurrido todo así, estaría ese hombre en la calle y siguiendo la fiesta?
seaman escribió:¿En serio hay gente defendiendo a un energúmeno que se pone a pegar palizas porque va borracho?
seaman escribió:¿En serio hay gente defendiendo a un energúmeno que se pone a pegar palizas porque va borracho?
Señor Ventura escribió:Como ya he dicho, sus amigos han hecho una declaración en plan generalista, y por lo tanto mi conclusión es general. Si observas esto con perspectiva la verdadera noticia es que un borracho ha insultado a unas mujeres, y por cojones queda descartado que lo haya hecho porque es imbécil, sino que lo ha hecho porque es machista.
Con eso no puedo estar de acuerdo, y tampoco puedo estar de acuerdo con que la declaración de sus amigos signifique que actúa así con todas las mujeres. Lo que dijiste es tan rebuscado, que criticar mi conclusión solo me da a pensar que vienes aquí a vacilar.
Es decir, puedes decir que me equivoco, pero decir que me equivoco con semejantes faltas de respeto, pues no, ahí ya se te ven las costuras de tus intenciones.
Había un poquito de opinión en tu insulto y tu desprecio, a lo mejor es por eso que no había mucho a lo que responder, salvo decirte que te estás pasando.
Claro que la noticia no afirma que fué por machismo, es una práctica muy común darlo a entender pero sin decirlo para que nadie pueda denunciarles. Pasa siempre.
Si tu mismo sabes que sacar conclusiones tan retorcidas es absurdo, no lo hagas.
Dead-Man escribió:Y otra cosa, yo no soy racista ni xenofobo ni nada parecido, y si me pelease/insultase con un negro pues le diría "cabrón" o cualquier otro insulto, pero no le diría "puto negro, vete a tu país" solo para hacer daño aunque no lo sintiera así, más que nada porque ni se me pasaría por la cabeza.
Aquí ya demuestras que tu postura es artificial.
Las cosas no funcionan así. Cuando se insulta atacas a lo evidente porque ese es el mecanismo del insulto, y no hace falta sentir lo que estás diciendo para soltarlo.
Sin embargo, eso no demuestra la inocencia de la persona esta de la noticia, solo he dicho que las cosas no son sota caballo y rey, por defecto.
editado: Aunque parece ser que de agresión nada, si acaso se está usando en los programas matutinos para afirmar que les reventó la cara a guantazos.
Dead-Man escribió:Repito, lo de que se pone así con las mujeres es una posibilidad, no es algo que doy por hecho para fundamentar en ello toda mi argumentación, porque mi argumentación se sostiene sin inventarme cosas.
Dead-Man escribió:Tu estás descartando que sea por machismo, cuando todo apunta a que sí lo es, pero da igual, la opción más rebuscada que encuentre, esa es la que pasó, lo que sea para negar el machismo. Pero los que manipulan son los medios. Y el que dice cosas rebuscadas soy yo, y el que da cosas por hecho soy yo en tu línea.
Dead-Man escribió:La mitad de tus respuestas son quejándose de que te insulto y que te falto al respeto blablabla. Ridiculizar un post ridículo no es insultar, yo a ti no te insultado, es una forma de debatir, te guste más o te guste menos, al menos unas risas nos echamos. Tú también me has dicho a mí bastantes cositas, y no me hace falta jugar la carta del ofendidito para desviar la atención, así que no me detendré más en esto.
Dead-Man escribió:Jajajaajajaja la hostia, menudo triple te has marcado aquí, me encanta. Pero si en la práctica lo común es decirlo expresamente, y lo sabes, de hecho es de lo que te quejas en este propio post, y en otros medios lo dicen abiertamente. En serio, me gustan mucho estas ocurrencias que te vienen sobre la marcha. ¿Quien les va a denunciar? ¿Qué delito estaría cometiendo alguien que afirma que una actuación fue por machismo? ¿Pero según tú lo que persigue este gobierno y esta sociedad no es lo contrario? Lo siento pero no encuentro ninguna coherencia en esto que dices, pero gracias por las jajas supongo, te ha quedado otra frase para enmarcar.
Dead-Man escribió:Como te he dicho antes, si no sabes qué responder, no lo cites para responder nada, igual pasa desapercibido y nadie lo nota.
Dead-Man escribió:¿Artificial? Mira, me juego el cuello a que mucha gente del hilo jamás insultaría a un negro diciéndole puto negro vete a tu país, a un homosexual diciéndole puto maricon vete a comer pollas, o jamás le diría a una mujer que apesta a sangre de regla ni la mandaría a fregar. No te voy a mentir, cuando tenía 15 años tal vez lo habría hecho si se diera la ocasión, pero hoy en día no. ¿Qué tu lo harías hoy en día según tu mecanismo del insulto? Pues no sé qué quieres que te diga... ¿madura? Pero a mí no me incluyas.
Dead-Man escribió:Eso no lo entiendo, pero si hay hasta imagenes de la herida y un montón de testigos, ¿dices que solo hubo insultos? Bueno, que me da igual, cada uno vive en su mundillo.
Dead-Man escribió:En fin, que estoy cayendo en tus desvíos, pero a mí lo que me interesaba desde un principio son los malabares que haces para decir que no es una agresión machista y que los medios manipulan por llamar a las cosas por su nombre, cuando como dije, parece que esté hecho aposta para que todos tengamos un ejemplo claro de agresión machista jeje Resumidamente:
Dead-Man escribió:1. Tenemos a un borracho que va a donde un grupo de desconocidas, diciendo que son todas unas putas, que huelen a sangre de regla, y les golpea. Los medios dicen que es una agresión machista, tampoco hace falta unos grandes conocimientos sobre la materia para ver que aquí, algo de machismo, había. Creo que eres el único del hilo que no lo ve, sinceramente.
Dead-Man escribió:2. Tus fantásticos argumentos para decir que no es una agresión machista:
Dead-Man escribió:- Una teoría que te montas sacada de una frase, das por hecho que se pone así con todo el mundo. La cosa es que eso no lo sabemos. ¿Se habría atrevido a hacer lo que hizo a un grupo de tíos? Buena pregunta jeje.
Dead-Man escribió:Aunque supongamos que tu teoría es cierta, que es bastante suponer, eso no invalida que en este hecho, machismo hay.
Dead-Man escribió:- Otra teoría aún más atrevida de que el tío no sentía en su interior lo que soltaba por la boca. Interesante y alocada. Pero la cosa es que, suponiendo que tu teoría es cierta, que es mucho suponer, lo que es machisa es la agresión en sí, y es a todas luces machista. ¿Que el tío por dentro no lo sentía? Pues bueno, si así eres más feliz, piénsalo, como digo cada uno vive en su mundillo. Pero por favor, no tengas los huevazos de decir que los medios cometen una grave manipulación al llamar a una cosa por su nombre, y que esa manipulación es más grave que el acto en sí.
Dead-Man escribió:Toda tu argumentación tiene como base estas dos premisas, y como todo el mundo puede ver, son muy flojas.
Dead-Man escribió:También te he pedido varias veces que nos pongas un ejemplo de lo que sería una agresión machista para ti, un ejemplo con el cual los medios no estarían manipulando al tildarla de machista. Parece que no se te ocurre ninguna jeje
Dead-Man escribió:Y para acabar, si no vas a responder a esta última parte del post, ni te molestes. Esto es como un chiste repetido muchas veces, al principio me hacía gracia pero ya cansa un poco, y como dije, yo entro al foro para entretenerme un rato. Creo que mi trabajo aquí ha terminado y todos pueden ver lo ridículo que es tu truco de majia para decir que no es una agresión machista y que todos manipulan, y ese era mi objetivo. Bueno, un momento, si vas a marcarte otro triple como el de que los medios muchas veces no usan la palabra machista para que no les denuncien, no te cortes, que quiero echarme más risas como esas
Dead-Man escribió:@Señor Ventura Dios mío... veo que todavía no has entendido de qué iba mi primer mensaje, que el objetivo de ese mensaje era señalar que tu deducción no es acertada. En serio, no es un recurso tan complicado de entender el que he utilizado ahí, y encima lo he explicado como dos o tres veces. ¿Mi argumentación se sostiene sobre esa inventada? Pero si mi argumentación te la he resumido al final de mi último post y no hago referencia a ella es que no necesito eso, aunque lo omitas mi argumentación se mantiene igual.
La verdad es que me ha costado seguir leyendo tu post después de eso, pero con un esfuerzo lo he conseguido. Ya desisto, veo que diga lo que te diga tú vas a seguir dando por hecho que se pone así con todo el mundo, que no sabemos si es machista porque pese a que sus actos son machistas no sabemos si los sentía, y que los medios han manipulado, sé que es el día de los inocentes, pero joder... Y eso que no soy el único que te ha dicho que lo de que se pone así con todo el mundo no se puede saber, pero bueno . Como he dicho, creo que mi trabajo aquí ya está hecho, ya pueden ver el resto de foreros lo que está escrito y yo ya me he aburrido. Un saludo, quizá nos volvamos a ver por aquí
PD: Lo del cogido deontológico me ha mataaaaaooo, gracias
bikooo2 escribió:ari097 escribió:https://twitter.com/Balderouge1/status/1078367723246239750
WTF!!!
bikooo2 escribió:Un macho tolera mejor a una persona gay que a una feminista¿Igualdad desde la diversidad o diversidad desde la igualdad? La pregunta puede parecer retórica, un trabalenguas incluso. Sin embargo es muy pertinente y revela dificultades conceptuales que requerirán construir consensos y estrategias comunes entre diversos movimientos militantes por los derechos civiles.
Fuente: http://www.mujeresenred.net/spip.php?article2338
Ofu, no sé ni como he aguantado tres parrafos
Bauer8056 escribió:bikooo2 escribió:Un macho tolera mejor a una persona gay que a una feminista¿Igualdad desde la diversidad o diversidad desde la igualdad? La pregunta puede parecer retórica, un trabalenguas incluso. Sin embargo es muy pertinente y revela dificultades conceptuales que requerirán construir consensos y estrategias comunes entre diversos movimientos militantes por los derechos civiles.
Fuente: http://www.mujeresenred.net/spip.php?article2338
Ofu, no sé ni como he aguantado tres parrafos
El resumen es: No tengo nada en contra de los maricones PERO
Bimmy Lee escribió:Quedaos solteros hasta que no cambien las leyes. Es lo mejor.
ari097 escribió:https://twitter.com/Balderouge1/status/1078367723246239750
Nuku nuku escribió:Pues poca broma, pero como no salga una "contracultura" que crezca, este tipo de cosas nos llegaran en breves, nos esta llegando todo de EEUU a marchas forzadas, hace 2 años si nos dicen que la 2º en el gobierno dice las cosas que dice, o que nos cascan una lista de "cosas que un hombre tiene que hacer por las mujeres" y demashabriamos dicho "exagerados", las cosas se han retorcido tanto y estan alcanzando unas cotas tan absurdas que ya autenticas burradas como las que vivimos hoy dia ya apenas nos hacen levantar una ceja de lo normalizado que lo tenemos.
Que se estan oyendo unas cosas que tela, y no de don nadies no, de politicos EN EL PODER, y que estan legislando desde la base de su vision del mundo distorsionada.
Nuku nuku escribió:Pues poca broma, pero como no salga una "contracultura" que crezca, este tipo de cosas nos llegaran en breves, nos esta llegando todo de EEUU a marchas forzadas, hace 2 años si nos dicen que la 2º en el gobierno dice las cosas que dice, o que nos cascan una lista de "cosas que un hombre tiene que hacer por las mujeres" y demashabriamos dicho "exagerados", las cosas se han retorcido tanto y estan alcanzando unas cotas tan absurdas que ya autenticas burradas como las que vivimos hoy dia ya apenas nos hacen levantar una ceja de lo normalizado que lo tenemos.
Que se estan oyendo unas cosas que tela, y no de don nadies no, de politicos EN EL PODER, y que estan legislando desde la base de su vision del mundo distorsionada.
CaronteGF escribió:Tampoco tiene que cundir el pánico. Esos cursos sirven para abordar las políticas de género y se preveían en la Ley de Violencia de Género. En sanidad también se hacen. Acudir al curso no supone que te hagan una lobotomía, ni que se cambien (a peor todavía las leyes).
CaronteGF escribió:Tampoco tiene que cundir el pánico. Esos cursos sirven para abordar las políticas de género y se preveían en la Ley de Violencia de Género. En sanidad también se hacen. Acudir al curso no supone que te hagan una lobotomía, ni que se cambien (a peor todavía las leyes).
zero_ escribió:Y lo que nos reíremos cuando la "perspectiva de género" choque contra un hombre homosexual o de otra raza o religión?
Tantos años inventando cábalas y aún no han sido capaces de resolver esos conflictos.