› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:EMaDeLoC escribió:Falso, no ha sido al único al que se le ha criticado, al resto también:
15 Times Assassin’s Creed Was So Inaccurate It’s Crazy AF
The historical (in)accuracy of Assassin’s Creed Unity
10 Times Assassin's Creed Got History Wrong
How Assassin’s Creed: Unity Fails As Historical Fiction
Assassin's Creed: All the Times The Series Changed History
Creo que estaras de acuerdo conmigo en que esos articulos ni critican al juego por no ser historicamente realista ni hablan de ninguna controversia, no? No son mas que articulos recopilando los momentos mas fantasiosos.
Señalan errores históricos como se está haciendo ahora con algunos detalles del juego. Que esos errores esten siendo magnificados en importancia por la controversia en la elección de uno de los personajes principales no les quita razón en que son errores históricos en una saga que siempre se ha vendido por su ambientación históricamente precisa.Prospekt escribió:No se que quieres demostrar con ellos, pero lo unico que demuestran es que, como decia antes, Assassins Creed lleva saltandose a la torera la historia desde el primer juego, y nunca se le ha criticado por ello.
Si ha sido criticado, los enlaces que he puesto son la prueba. Que tú quieras vincularlos tramposamente a elementos fantasiosos es otra cosa, ya que por ejemplo el enlace de Watchmojo se ciñe exclusivamente a imprecisiones históricas.Prospekt escribió: Eso si, si sigues buscando igual terminas econtrando un articulo de un tio de Valladolid que lo critico have 15 años porque esperaba un documental de historia. Imagino que alguno existira.
Falacia de apelación al ridículo.Prospekt escribió:EMaDeLoC escribió:Y aunque antes no se le hubiese criticado por eso, no significa que no se le pueda criticar ahora si comente errores como edificios chinos en el Japón feudal.
Eso es una falacia del hombre de paja, porque nunca he dicho que no le puedas criticar por un error como mezclar culturas o escribir un texto en otra lengua de manera incorrecta, porque, obviamente, son errores (y ha pasado y pasara en absolutamente todos los Assassins Creed).
No, no es una falacia del hombre de paja.
Tú dijiste:Prospekt escribió:precisamente el unico Assassins Creed al que se le ha criticado por errores historicos es este
Lo cual es falso porque como he demostrado antes, los anteriores tuvieron sus críticas.
Y además aunque fuese el primero, eso no rebate ningún argumento. Se puede criticar el juego por cualquier motivo, con independencia de si ese motivo se ha criticado en anteriores entregas o no.
De esa frase y de la de ahora:Prospekt escribió:Desde el principio estoy hablando de criticarles por inexatitud historica (en este caso en un personaje), que es lo que se esta haciendo con Yasuke mientras se obvia que en la saga peleas contra el papa, hay artiliguos alienigas o peleas contra Medusa.
Se puede deducir que, o bien para tener derecho a criticar la entrega actual hay que haber criticado a las anteriores, o bien como las anteriores entregas no tuvieron criticas por sus elementos fantasiosos e históricamente incorrectos, ahora las críticas por los errores históricos de Shadows están fuera de lugar. Ambas son una premisa falsa ya que como he dicho, no importa si a las anteriores entregas se les ha criticado o no por algo, no resta ningún derecho a nadie de realizar las críticas a la nueva entrega, por motivos históricos o cualquier otro, siempre y cuando esos errores tengan fundamento objetivo (una casa china en el Japón feudal, por ejemplo).
Un hombre de paja habría sido "Prospekt quiere que aceptes todos los errores históricos de AC sin rechistar". Es decir, una argumentación exagerada y ficticia de tus palabras.
Prospekt escribió:EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:
Creo que estaras de acuerdo conmigo en que esos articulos ni critican al juego por no ser historicamente realista ni hablan de ninguna controversia, no? No son mas que articulos recopilando los momentos mas fantasiosos.
Señalan errores históricos como se está haciendo ahora con algunos detalles del juego. Que esos errores esten siendo magnificados en importancia por la controversia en la elección de uno de los personajes principales no les quita razón en que son errores históricos en una saga que siempre se ha vendido por su ambientación históricamente precisa.Prospekt escribió:No se que quieres demostrar con ellos, pero lo unico que demuestran es que, como decia antes, Assassins Creed lleva saltandose a la torera la historia desde el primer juego, y nunca se le ha criticado por ello.
Si ha sido criticado, los enlaces que he puesto son la prueba. Que tú quieras vincularlos tramposamente a elementos fantasiosos es otra cosa, ya que por ejemplo el enlace de Watchmojo se ciñe exclusivamente a imprecisiones históricas.Prospekt escribió: Eso si, si sigues buscando igual terminas econtrando un articulo de un tio de Valladolid que lo critico have 15 años porque esperaba un documental de historia. Imagino que alguno existira.
Falacia de apelación al ridículo.Prospekt escribió:Eso es una falacia del hombre de paja, porque nunca he dicho que no le puedas criticar por un error como mezclar culturas o escribir un texto en otra lengua de manera incorrecta, porque, obviamente, son errores (y ha pasado y pasara en absolutamente todos los Assassins Creed).
No, no es una falacia del hombre de paja.
Tú dijiste:Prospekt escribió:precisamente el unico Assassins Creed al que se le ha criticado por errores historicos es este
Lo cual es falso porque como he demostrado antes, los anteriores tuvieron sus críticas.
Y además aunque fuese el primero, eso no rebate ningún argumento. Se puede criticar el juego por cualquier motivo, con independencia de si ese motivo se ha criticado en anteriores entregas o no.
De esa frase y de la de ahora:Prospekt escribió:Desde el principio estoy hablando de criticarles por inexatitud historica (en este caso en un personaje), que es lo que se esta haciendo con Yasuke mientras se obvia que en la saga peleas contra el papa, hay artiliguos alienigas o peleas contra Medusa.
Se puede deducir que, o bien para tener derecho a criticar la entrega actual hay que haber criticado a las anteriores, o bien como las anteriores entregas no tuvieron criticas por sus elementos fantasiosos e históricamente incorrectos, ahora las críticas por los errores históricos de Shadows están fuera de lugar. Ambas son una premisa falsa ya que como he dicho, no importa si a las anteriores entregas se les ha criticado o no por algo, no resta ningún derecho a nadie de realizar las críticas a la nueva entrega, por motivos históricos o cualquier otro, siempre y cuando esos errores tengan fundamento objetivo (una casa china en el Japón feudal, por ejemplo).
Un hombre de paja habría sido "Prospekt quiere que aceptes todos los errores históricos de AC sin rechistar". Es decir, una argumentación exagerada y ficticia de tus palabras.
Es que ninguno de esos articulos critica al juego. Es mas, muchos de ellos incluso dicen que no son juegos que representen fielmente la historia y que los juegos no necesitan serlo. Precisamente estan diciendo lo que yo digo. Son recopilaciones de errores a posteriori, escritos años despues de los juegos que comentan, y no esctritos como crticia a ningun juego que se estaba lanzando. Que compares esto a lo que estamos hablando aqui sobre si las criticas de si Yasuke es samurai o no es ridiculo y lo sabes, pero bueno, es un clavo al que agarrarse. De todos modos, si realmente crees que las criticas sobre la veracidad historica de este Assassins Creed son iguales a lo que se ha podido decir de los juegos antiguos lo unico que me hace ver es que o estas distorsionando la realidad para que encaje con tus creencias, o simplemente no seguiste el lanzamiento de ninguno de los Assassins Creed anteriores (porque realmente a ninguno se le critico por no se historicamente realista, cosa ridicula por otro lado en un juego con artefactos alienigas de por medio).
Y claro que es un hombre de paja lo que has hecho. Yo estoy hablando de licencias creativas que se han tomado los desarrolladores (en este caso con el personaje de Yasuke al hacerlo samurai), y tu me sales con que si que se puede criticar al juego si erroneamente han puesto edificios chinos en vez de japoneses. Es un hombre de paja porque sabes perfectamente que eso no es lo que estaba diciendo, y has elegido un argumento mucho ma facil para ti que el que yo estaba defendiendo.
@rethen, si tarzan no te parece inclusion forzada porque el personaje es britanico... porque si que te parece forzado yasuke que es un personaje que realmente existio y era negro?
Papitxulo escribió:EMaDeLoC escribió:Ya puestos:Papitxulo escribió:Pues prácticamente has descrito a Tarzán.
Falacia de falsa equivalencia, demostrada por el compi:rethen escribió:¿Crees que los ropajes tradicionales de Kenia son harapos? ¿Que los autóctonos son simios y monos? ¿Que Tarzán mata a gente? ¿Pero qué Tarzán has visto tú?
Es un niño británico que viajaba con sus padres cuando, tras un motín, acaban en una isla, y se queda huérfano, criado por los simios que mataron a su padre. Los simios lo acogen y lo crían como a uno suyo, y de hecho si lucha contra alguien es contra los cazadores... que son británicos también
Por alusiones.
No he contestado al usuario que citas porque suelo ignorar sus mensajes, pero en vista de que insistes en el tema y de paso me llamas falaz, te comento:
Demostrar, más bien ha demostrado pocos conocimientos sobre el personaje de Tarzán. Para muestra un botón, sobre lo que dice de que no mata gente:
El resto de lo que citas es un intento por su parte de tergiversar mi mensaje, queriendo hacer ver que he dicho cosas que no he dicho.
P.D.: Añado una escena de la película del "Tarzán sueco" :
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:EMaDeLoC escribió:Ya puestos:
Falacia de falsa equivalencia, demostrada por el compi:
Por alusiones.
No he contestado al usuario que citas porque suelo ignorar sus mensajes, pero en vista de que insistes en el tema y de paso me llamas falaz, te comento:
Demostrar, más bien ha demostrado pocos conocimientos sobre el personaje de Tarzán. Para muestra un botón, sobre lo que dice de que no mata gente:
El resto de lo que citas es un intento por su parte de tergiversar mi mensaje, queriendo hacer ver que he dicho cosas que no he dicho.
Menudo fatality, y el de Tarzán también
Yo tampoco conocía esa faceta de Tarzán, la verdad, veo que disney hizo una adaptación "family-friendly"
rethen escribió:No me parece forzado Yasuke como personaje negro, me parece forzado no meter a un protagonista japonés en una saga que se ha caracterizado por tener protagonistas locales, amén de que no me parece un personaje adecuado al rol que podría desempeñar, ya que es fácilmente reconocible, creía que lo había aclarado
Prospekt escribió:rethen escribió:No me parece forzado Yasuke como personaje negro, me parece forzado no meter a un protagonista japonés en una saga que se ha caracterizado por tener protagonistas locales, amén de que no me parece un personaje adecuado al rol que podría desempeñar, ya que es fácilmente reconocible, creía que lo había aclarado
El personaje principal japones lo tienes literalmente en la portada del juego, al lado de Yasuke: https://store.ubisoft.com/us/assassins-creed-shadows
Y si, hace mucho que los Assassins Creed dejaron de ser solo juegos de sigilo. Si juegas con la japonesa es de sigilo, si juegas con Yasuke es de accion. Creo que hay un trailer por ahi que se ve como la gente le reconoce cuando pasa, y cuando intenta hacer el tipico salto del angel se pega un ostion. Pensaba que tambien lo habia aclarado antes.
bakalap2 escribió:Bueno aquí algun defensor del samurai negro con rastas asegura que le parecería perfecto un Assassins Creed Kenia con un protagonista de piel blanca, sueco, con ojos azules, rastas y pelo rubio vistiendo ropajes tradicionales de Kenia y asesinando autóctonos con armas tradicionales de su cultura.
Vamo, credibilidad cero.
Papitxulo escribió:Pues prácticamente has descrito a Tarzán.
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:EMaDeLoC escribió:Ya puestos:
Falacia de falsa equivalencia, demostrada por el compi:
Por alusiones.
Yo tampoco conocía esa faceta de Tarzán, la verdad, veo que disney hizo una adaptación "family-friendly"
Señor Ventura escribió:No se, solo acabo de llegar y veo críticas a tarzan porque no es solo un británico matando británicos.
El caso es que si que le dais importancia, y eso no es malinterpretar nada. Ahora, si esto va de transversalidad, entonces coherentes si que sois, pero la transversalidad es el concepto mas malvado de racismo que te puedes echar a la cara.
Arrastrar por el fango a etnias y culturas enteras dependiendo de quienes sean esas etnias y culturas, es una perversión.
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:Por alusiones.
Prospekt escribió:rethen escribió:No me parece forzado Yasuke como personaje negro, me parece forzado no meter a un protagonista japonés en una saga que se ha caracterizado por tener protagonistas locales, amén de que no me parece un personaje adecuado al rol que podría desempeñar, ya que es fácilmente reconocible, creía que lo había aclarado
El personaje principal japones lo tienes literalmente en la portada del juego, al lado de Yasuke: https://store.ubisoft.com/us/assassins-creed-shadows
Y si, hace mucho que los Assassins Creed dejaron de ser solo juegos de sigilo. Si juegas con la japonesa es de sigilo, si juegas con Yasuke es de accion. Creo que hay un trailer por ahi que se ve como la gente le reconoce cuando pasa, y cuando intenta hacer el tipico salto del angel se pega un ostion. Pensaba que tambien lo habia aclarado antes.
Papitxulo escribió:
Pero bueno, veo que ahora siguen intentando hacer ver que he dicho cosas que no he dicho, señal de que el tema no da más de sí.
bakalap2 escribió:En todo caso no olvidéis que la figura del ninja (la protagonista femenina) en Japón tiene muy poco trasfondo histórico, es algo que ha sido más romantizado por el cine y la literatura, nada que ver con la figura del samurai que si tiene unos cimientos históricos tremendamente sólidos.
Por eso es lógico que el jugador Japonés quiera jugar con el samurái.
seaman escribió:Avestruz escribió:Papitxulo escribió:Por alusiones.
Esa película no es de Disney, es de Warner Bros.
Mayor_Jasón escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:No me parece forzado Yasuke como personaje negro, me parece forzado no meter a un protagonista japonés en una saga que se ha caracterizado por tener protagonistas locales, amén de que no me parece un personaje adecuado al rol que podría desempeñar, ya que es fácilmente reconocible, creía que lo había aclarado
Pero ahí entramos en la mierda del doble rasero de esta gentuza woke, que todo es inclusividad hasta que les tocan la cartera.
Tenemos los defensores a ultranza de los derechos de los negros AKA Disney que en china como los negros no venden los sacan de las portadas de las pelis o les ponen cascos para que no se los vea. Pero en occidente puño en alto y wakanda 4ever.
Y tenemos a la Woke Ubisoft que oh el feminismo pero dicho por ellos mismos, las mujeres protagonistas según ellos no venden y por eso no se atreven a hacer un Assassin's o un FC protagonizado exclusivamente 100% por una mujer. Por eso en Odyssey y en Valhalla, aunque el canon es el personaje femenino te dejan jugar con masculino, con la excusa de que es "lore accurate" pero en realidad es porque piensan que si la prota fuese una mujer no venderían una mierda y si les va a costar dinero les importa una mierda los derechos civiles, el feminismo y su puta madre.
Y por eso la japo de Shadows no está sola en la portada ni le dan un juego exclusivamente a ella. Porque Yasuke, siguiendo la lógica de los AC, debería ser un NPC, ya que todos los personajes históricos de los AC son NPCs pero esa banda de machistas disfrazados de tolerantes (lo que es un woke) no le dan un juego AAA a una tía ni en sueños.
Avestruz escribió:que ahora hay más inclusión que antes en los productos mainstream porque pretenden llegar a más público
Avestruz escribió:Creo que tiene más sentido que la conspiranoia de que nos quieren lavar los cerebros y tal.
654321 escribió:Si el objetivo es llegar a mas publico, te plantearias cual es tu publico potencial, y los representarias con las proporciones adecuadas.
Avestruz escribió:Me parece bastante fantasioso pensar que empresas enormes y con tantísimo dinero no van a estudiar el mercado.
654321 escribió:Avestruz escribió:Me parece bastante fantasioso pensar que empresas enormes y con tantísimo dinero no van a estudiar el mercado.
Por esa regla de tres las grandes empresas no tendrían fiascos como Blancanieves, Concorde, Escuadron Suicida, etc ...
Avestruz escribió:Ni de coña, no tiene nada que ver. Fracasos siempre ha habido y siempre va a haber (en todos los ámbitos, de hecho), es imposible predecirlo todo.
654321 escribió:Avestruz escribió:Ni de coña, no tiene nada que ver. Fracasos siempre ha habido y siempre va a haber (en todos los ámbitos, de hecho), es imposible predecirlo todo.
El porcentaje de fracasos de Disney es mucho mayor desde que sacan cosas Woke ... siembre va a haber, pero no tantos como en la epoca Woke, que ya veras dentro de 10 años como ha pasado y volvemos a la normalidad.
Avestruz escribió:Y si dentro de 10 años "vuelve a la normalidad", será precisamente porque y ya no vende lo que antes vendía, entonces habrán cambiado para vender más. Me estás dando la razón y no te das cuenta.
654321 escribió:Avestruz escribió:Y si dentro de 10 años "vuelve a la normalidad", será precisamente porque y ya no vende lo que antes vendía, entonces habrán cambiado para vender más. Me estás dando la razón y no te das cuenta.
Para nada, las grandes empresas que se han vuelto woke son como los que metieron la pasta en el Madeira Invest Club, querian ganar mas, pero les habían engañado ...
Ahora se están dando cuenta del engaño, y cuando hagan pelis normales de nuevo, intentando gustar a la mayoría del publico, pues volveran a ganar pasta.
Mayor_Jasón escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:No me parece forzado Yasuke como personaje negro, me parece forzado no meter a un protagonista japonés en una saga que se ha caracterizado por tener protagonistas locales, amén de que no me parece un personaje adecuado al rol que podría desempeñar, ya que es fácilmente reconocible, creía que lo había aclarado
Pero ahí entramos en la mierda del doble rasero de esta gentuza woke, que todo es inclusividad hasta que les tocan la cartera.
Tenemos los defensores a ultranza de los derechos de los negros AKA Disney que en china como los negros no venden los sacan de las portadas de las pelis o les ponen cascos para que no se los vea. Pero en occidente puño en alto y wakanda 4ever.
Y tenemos a la Woke Ubisoft que oh el feminismo pero dicho por ellos mismos, las mujeres protagonistas según ellos no venden y por eso no se atreven a hacer un Assassin's o un FC protagonizado exclusivamente 100% por una mujer. Por eso en Odyssey y en Valhalla, aunque el canon es el personaje femenino te dejan jugar con masculino, con la excusa de que es "lore accurate" pero en realidad es porque piensan que si la prota fuese una mujer no venderían una mierda y si les va a costar dinero les importa una mierda los derechos civiles, el feminismo y su puta madre.
Y por eso la japo de Shadows no está sola en la portada ni le dan un juego exclusivamente a ella. Porque Yasuke, siguiendo la lógica de los AC, debería ser un NPC, ya que todos los personajes históricos de los AC son NPCs pero esa banda de machistas disfrazados de tolerantes (lo que es un woke) no le dan un juego AAA a una tía ni en sueños.
Falkiño escribió:Todos recordamos la famosa campaña de marketing de Gillette contra la 'masculinidad tóxica' que provocó una pérdida de 8 mil millones de dólares a la compañía y su CEO salió diciendo que "es un precio que merece la pena pagar para ayudar al #MeToo".
https://www.libremercado.com/2019-08-04 ... 276642814/
https://www.reddit.com/r/samharris/comm ... /?tl=es-es
https://www.antronio.cl/temas/ceo-de-gi ... e.1310730/
Para que veáis que el 'woke' capitalista no es siempre a favor del dinero
Un saludo!
Falkiño escribió:@Avestruz cierto, dicen que ya estaba de capa caída, pero la empresa sí perdió el dinero, lo que se duda es que sea debido exclusivamente a su campaña publicitaria. Aún así, su CEO dijo lo que dijo: Que merece la pena que una empresa pierda millones para ayudar a movimientos políticos. que es el punto que quiero decir.
Falkiño escribió:@Avestruz cierto, dicen que ya estaba de capa caída, pero la empresa sí perdió el dinero, lo que se duda es que sea debido exclusivamente a su campaña publicitaria. Aún así, su CEO dijo lo que dijo: Que merece la pena que una empresa pierda millones para ayudar a movimientos políticos. que es el punto que quiero decir.
nail23 escribió:Me encanta la frase:
Es que sois de otra corriente política.
Es decir, que tratamos de decirles a la chupipandi que el cambiar personajes de etnia porque da más inclusión es inclusión forzada y te sueltan con corriente política y demás chorradas que se gastan.
En fin de chiste.
Prospekt escribió:nail23 escribió:Me encanta la frase:
Es decir, que tratamos de decirles a la chupipandi que el cambiar personajes de etnia porque da más inclusión es inclusión forzada y te sueltan con corriente política y demás chorradas que se gastan.
En fin de chiste.
Eso de cambiar de etnia es curioso, porque os quejais de Yasuke, de poder ser trans en Dragón Age, de que Concord incluya pronombres, del color lila... pero todavía no he visto donde se ha hablado de un race swap, aunque no paráis de repetirlo. Se habló de Cleopatra hace medio trillón de años, y dese entonces no recuerdo que haya pasado otra vez.
Si así te sientes mejor, a mí tampoco me gusta que cambien personajes de etnia o de orientación sexual si no existe una justificación. Así que no se que "chorradas" nos gastamos la "chupipandi" (literalmente somos 3 en contra de lo que decís, mientras vosotros sois 200 y la madre dándoos la razón unos a otros todo el rato, así que no se yo quien es más chupipandi, sinceramente). Eso sí, menudo intento de flame 2/10 te has tirado con estos términos eh?
nail23 escribió:Sabes que no es un flameo, tu eras de los que nos llamaba racistas y demás lindezas cuando exigíamos un poco de criterio cuando un director adaptaba algo y nos quejamos de Yasuke básicamente por darle honores que no tiene, es ahí donde nos quejamos y no de porque sea negro, que a eso se le llama acusar a alguien de racismo.
Falkiño escribió:Todos recordamos la famosa campaña de marketing de Gillette contra la 'masculinidad tóxica' que provocó una pérdida de 8 mil millones de dólares a la compañía y su CEO salió diciendo que "es un precio que merece la pena pagar para ayudar al #MeToo".
https://www.libremercado.com/2019-08-04 ... 276642814/
https://www.reddit.com/r/samharris/comm ... /?tl=es-es
https://www.antronio.cl/temas/ceo-de-gi ... e.1310730/
Para que veáis que el 'woke' capitalista no es siempre a favor del dinero
Un saludo!
GaldorAnárion escribió:La empresas son libres de hacer lo que les de la gana, pero las decisiones tienen consecuencias.
nail23 escribió:Prospekt escribió:nail23 escribió:Me encanta la frase:
En fin de chiste.
Eso de cambiar de etnia es curioso, porque os quejais de Yasuke, de poder ser trans en Dragón Age, de que Concord incluya pronombres, del color lila... pero todavía no he visto donde se ha hablado de un race swap, aunque no paráis de repetirlo. Se habló de Cleopatra hace medio trillón de años, y dese entonces no recuerdo que haya pasado otra vez.
Si así te sientes mejor, a mí tampoco me gusta que cambien personajes de etnia o de orientación sexual si no existe una justificación. Así que no se que "chorradas" nos gastamos la "chupipandi" (literalmente somos 3 en contra de lo que decís, mientras vosotros sois 200 y la madre dándoos la razón unos a otros todo el rato, así que no se yo quien es más chupipandi, sinceramente). Eso sí, menudo intento de flame 2/10 te has tirado con estos términos eh?
Sabes que no es un flameo, tu eras de los que nos llamaba racistas y demás lindezas cuando exigíamos un poco de criterio cuando un director adaptaba algo y nos quejamos de Yasuke básicamente por darle honores que no tiene, es ahí donde nos quejamos y no de porque sea negro, que a eso se le llama acusar a alguien de racismo.
Me alegra que por fin hayas entendido en parte nuestras quejas, eso ya es un paso de gigante.
No llevo bien que me mientan a la cara aunque sea un desconocido.
"Blancanieves no tiene nada que ver con el color de mi piel": Rachel Zegler explica este cambio del remake de Disney
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/blancanieves-color-piel-rachel-zegler-cambio-remake-disney-5640067/
Me encanta que se use tan a la ligera el termino de sentirse identificada o identificado con X personaje.
Básicamente te dice que si el personaje no es igual que tu, es que no te puedes sentir identificado.
Entonces, si yo veo una peli donde el prota es negro y por casualidad tiene la misma personalidad que yo, según esta chiflada, no me puedo sentir identificado por que no soy negro??
654321 escribió:
Me parece ingenioso, sin mala leche, una buena jugada. Pero a cuenta de eso se preparó buena.
Prospekt escribió:El meme se hizo realidad
Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"
Prospekt escribió:El meme se hizo realidad
Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"