[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
716
7%
60
1%
7
12%
108
Hay 891 votos.
rethen escribió:
Prospekt escribió:El meme se hizo realidad
Imagen

Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke" XD


No sé qué tal vas de inglés o si no has leído el contexto original, pero eso no es lo que dijo

Imagen

Vamos, no dijo que Godot fuera woke. Ni que UE5 fuera woke. Sino que tenía sentido que un estudio que ese usuario consideraba woke usara UE5, ya que según él, los estudios woke no son capaces de hacer sus propios motores y tiran de prehechos.

De ahí a lo que has dicho hay un trecho [carcajad]


Literalmente en mi mensaje pongo: Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"

A ver si no va a ser mi ingles, si no tu castellano el que hay que mejorar :D

Edit: Espera, espera, que estas diciendo que no dice que usar engines de otros es woke, si no que los wokes siempre usan engines de otros. Pues bien, es una explicacion que le deja en el mismo punto de retrasado, pero no te habia entendido bien a que te referias. Tu castellano esta bien :D
Prospekt escribió:
rethen escribió:
Prospekt escribió:El meme se hizo realidad
Imagen

Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke" XD


No sé qué tal vas de inglés o si no has leído el contexto original, pero eso no es lo que dijo

Imagen

Vamos, no dijo que Godot fuera woke. Ni que UE5 fuera woke. Sino que tenía sentido que un estudio que ese usuario consideraba woke usara UE5, ya que según él, los estudios woke no son capaces de hacer sus propios motores y tiran de prehechos.

De ahí a lo que has dicho hay un trecho [carcajad]


Literalmente en mi mensaje pongo: Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"

A ver si no va a ser mi ingles, si no tu castellano el que hay que mejorar :D


Pero es que no dice eso.... Dice que los estudios woke no son capaces de hacer su propio motor, no que usar un motor prehecho sea woke.

Es decir:

Estudio woke implica usar motor prehecho (eso dice, presumiblemente llamando inútiles técnicos a los estudios Woke)

Tú dices

Usar motor prehecho implica woke

No confundamos lógica básica, por favor.
rethen escribió:
Prospekt escribió:
rethen escribió:
No sé qué tal vas de inglés o si no has leído el contexto original, pero eso no es lo que dijo

Imagen

Vamos, no dijo que Godot fuera woke. Ni que UE5 fuera woke. Sino que tenía sentido que un estudio que ese usuario consideraba woke usara UE5, ya que según él, los estudios woke no son capaces de hacer sus propios motores y tiran de prehechos.

De ahí a lo que has dicho hay un trecho [carcajad]


Literalmente en mi mensaje pongo: Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"

A ver si no va a ser mi ingles, si no tu castellano el que hay que mejorar :D


Pero es que no dice eso.... Dice que los estudios woke no son capaces de hacer su propio motor, no que usar un motor prehecho sea woke.

Es decir:

Estudio woke implica usar motor prehecho (eso dice, presumiblemente llamando inútiles técnicos a los estudios Woke)

Tú dices

Usar motor prehecho implica woke

No confundamos lógica básica, por favor.


He editado mi mensaje anterior, porque he caido en lo que querias decir despues de escribirlo. Te habia entendido que te referias al texto de la imagen "This engine is woke".

Por otro lado, la frase del usuario de twitter sigue siendo igual de falsa y demuestra como anda la gente de la cabeza,
Prospekt escribió:
rethen escribió:
Prospekt escribió:
Literalmente en mi mensaje pongo: Recordemos que todo esto se origino por un iluminado diciendo que usar un motor en vez de hacer el tuyo es "woke"

A ver si no va a ser mi ingles, si no tu castellano el que hay que mejorar :D


Pero es que no dice eso.... Dice que los estudios woke no son capaces de hacer su propio motor, no que usar un motor prehecho sea woke.

Es decir:

Estudio woke implica usar motor prehecho (eso dice, presumiblemente llamando inútiles técnicos a los estudios Woke)

Tú dices

Usar motor prehecho implica woke

No confundamos lógica básica, por favor.


He editado mi mensaje anterior, porque he caido en lo que querias decir despues de escribirlo. Te habia entendido que te referias al texto de la imagen "This engine is woke".

Por otro lado, la frase del usuario de twitter sigue siendo igual de falsa y demuestra como anda la gente de la cabeza,


Yep, en eso estoy de acuerdo: he conocido a gente muy muy unicornio y muy muy capaz técnicamente, montándose sus propias cosas incluso para juegos mega indie.

También he conocido a gente muy muy conservadora y muy capaz pero muy a favor de motores conocidos, y también por supuesto de montarse lo suyo propio.

Vamos, que la correlación que establece me parece falsa, pero todo el hilo que se ha montado con ello se basa en una premisa falsa, que es que ha indicado que los motores prehechos son woke y eso no es lo que dijo (él, igual otro iluminado sí, Internet es un lugar bello [carcajad] )
GaldorAnárion escribió:
Falkiño escribió:Todos recordamos la famosa campaña de marketing de Gillette contra la 'masculinidad tóxica' que provocó una pérdida de 8 mil millones de dólares a la compañía y su CEO salió diciendo que "es un precio que merece la pena pagar para ayudar al #MeToo".

https://www.libremercado.com/2019-08-04 ... 276642814/

https://www.reddit.com/r/samharris/comm ... /?tl=es-es

https://www.antronio.cl/temas/ceo-de-gi ... e.1310730/

Para que veáis que el 'woke' capitalista no es siempre a favor del dinero :Ð

Un saludo!


Es que compara XD





Alguien tomó muy malas decisiones [qmparto]

El nuevo que sacaron hace unos meses



Yo como hombre tengo claro que anuncio me gusta más y cual puede hacer que me decante por una marca u otra.

La empresas son libres de hacer lo que les de la gana, pero las decisiones tienen consecuencias. Hace poco los responsables de Godot también decidieron enfangarse en política y las cosas a veces pueden salir mal [carcajad] [+risas]


Yo lo que tengo claro es que Gillette no ve un duro mio ni en pintura. Eso seguro
Thalandor escribió:Lo que ha pasado con Godot es algo completamente inaceptable, no puedes tener activistas bloqueando a todo dios a diestro y siniestro sin ningún tipo de consecuencia, no es un proyecto confiable, y esto no tiene nada que ver con ideología. Mi proyecto no puede depender de las enfermedades mentales de los que controlan los bloqueos en la empresa de turno (y me estoy refiriendo a github, no a los bloqueos de twitter).

A quien han bloqueado ? No es a gente que les estaba insultando por ese Tweet ?

rethen escribió:Usar motor prehecho implica woke

Que yo sepa si dijeron eso, usais UE5, entonces sois Woke, pq los estudios que saben programar hacen su propio motor ... bastante ridiculo la verdad.
654321 escribió:
Thalandor escribió:Lo que ha pasado con Godot es algo completamente inaceptable, no puedes tener activistas bloqueando a todo dios a diestro y siniestro sin ningún tipo de consecuencia, no es un proyecto confiable, y esto no tiene nada que ver con ideología. Mi proyecto no puede depender de las enfermedades mentales de los que controlan los bloqueos en la empresa de turno (y me estoy refiriendo a github, no a los bloqueos de twitter).

A quien han bloqueado ? No es a gente que les estaba insultando por ese Tweet ?

rethen escribió:Usar motor prehecho implica woke

Que yo sepa si dijeron eso, usais UE5, entonces sois Woke, pq los estudios que saben programar hacen su propio motor ... bastante ridiculo la verdad.


He puesto el contexto arriba y para nada dice eso, pero eso es lo que se ha propagado, sí.

Es el problema de los extremismos, que se propagan bulos hiperbólicos. Coño, si ya era suficientemente malo llamar inútiles técnicos a los equipos woke, ¿Para qué tergiversar y convertirlo en una mentira?
rethen escribió:Yep, en eso estoy de acuerdo: he conocido a gente muy muy unicornio y muy muy capaz técnicamente, montándose sus propias cosas incluso para juegos mega indie.

También he conocido a gente muy muy conservadora y muy capaz pero muy a favor de motores conocidos, y también por supuesto de montarse lo suyo propio.

Vamos, que la correlación que establece me parece falsa, pero todo el hilo que se ha montado con ello se basa en una premisa falsa, que es que ha indicado que los motores prehechos son woke y eso no es lo que dijo (él, igual otro iluminado sí, Internet es un lugar bello [carcajad] )


Esto es un poco offtopic, pero trabajas en la industria? Yo tambien, y el mesaje que has esctrito suena muy a dev. Por eso lo decia :D
Prospekt escribió:
rethen escribió:Yep, en eso estoy de acuerdo: he conocido a gente muy muy unicornio y muy muy capaz técnicamente, montándose sus propias cosas incluso para juegos mega indie.

También he conocido a gente muy muy conservadora y muy capaz pero muy a favor de motores conocidos, y también por supuesto de montarse lo suyo propio.

Vamos, que la correlación que establece me parece falsa, pero todo el hilo que se ha montado con ello se basa en una premisa falsa, que es que ha indicado que los motores prehechos son woke y eso no es lo que dijo (él, igual otro iluminado sí, Internet es un lugar bello [carcajad] )


Esto es un poco offtopic, pero trabajas en la industria? Yo tambien, y el mesaje que has esctrito suena muy a dev. Por eso lo decia :D


Yo no, mi vida familiar es incompatible con los crunchs necesarios para estar al nivel necesario [+risas]

Pero me presentan a gente y me cuentan batallitas [ayay]
Ayer vi la peli Sangre en los labios. Película de una pareja de lesbianas que mezcla la acción, la violencia, el romance, la mafia, etc.

Me ha gustado mucho la verdad, la he visto muy muy original y atrayente.

No la considero woke en absoluto porque no tiene nada metido con calzador, en la peli ambas protagonistas son excesivamente nocivas, dañinas, posesivas, perversas, etc. Y todos los que le rodean, también.

No trata de edulcorar nada, ni de meter nada de forma forzada. Esta película es un buen ejemplo de como hay que hacer las cosas, de como se ha de crear cine inclusivo de calidad.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film391567.html

Me ha encantado el papel de Katy O'Brian.

Imagen

Y Ed Harris haciendo de malo.

Imagen

La directora de la peli es Rose Glass, la seguiré de cerca para próximos proyectos.
10259 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206