› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:654321 escribió:Prospekt escribió:pensáis esto solo porque una serie de youtubers lo han dicho. Si no ni os hubierais percatado (porque realmente no hay nada de lo que percatarse)
Joder, no hay nada de que percatarse, si casi me hace daño a los ojos la primera vez que lo vi !!!!
Como la prota de Outlaws, que no se que le han hecho en la cara, pero da grima.
Como referencia, este es el cuerpo que casi le hace daño a los ojos la primera vez que lo vio:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 10vd1.jpeg
Avestruz escribió:Prospekt escribió:654321 escribió:Joder, no hay nada de que percatarse, si casi me hace daño a los ojos la primera vez que lo vi !!!!
Como la prota de Outlaws, que no se que le han hecho en la cara, pero da grima.
Como referencia, este es el cuerpo que casi le hace daño a los ojos la primera vez que lo vio:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 10vd1.jpeg
Dios mío no puedo con tanto wokeee
Prospekt escribió:Entre los usuarios llevándose las manos a la cabeza por lo de Lara lesbiana que no era lesbiana y solo hacia falta ver la serie que se estaba criticando para enterarse; y el usuario quejándose del cuerpo de atleta de la Unión Soviética (¿?) que luego resulta que es un cuerpo normativo, queda un buen ejemplo de cómo funciona todo este movimiento antiwoke (¿?).
Es un poco como el padre de Homer Simpson cuando Burns le dice a ver si no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo y justo en ese momento se le caen los pantalones.
rethen escribió:Prospekt escribió:Entre los usuarios llevándose las manos a la cabeza por lo de Lara lesbiana que no era lesbiana y solo hacia falta ver la serie que se estaba criticando para enterarse; y el usuario quejándose del cuerpo de atleta de la Unión Soviética (¿?) que luego resulta que es un cuerpo normativo, queda un buen ejemplo de cómo funciona todo este movimiento antiwoke (¿?).
Es un poco como el padre de Homer Simpson cuando Burns le dice a ver si no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo y justo en ese momento se le caen los pantalones.
Te has montado tu batalla con dos o tres usuarios y ya, pero en el fondo estás haciendo lo mismo, pero desde el otro lado, la verdad
@zeles joder, qué lamentable
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Entre los usuarios llevándose las manos a la cabeza por lo de Lara lesbiana que no era lesbiana y solo hacia falta ver la serie que se estaba criticando para enterarse; y el usuario quejándose del cuerpo de atleta de la Unión Soviética (¿?) que luego resulta que es un cuerpo normativo, queda un buen ejemplo de cómo funciona todo este movimiento antiwoke (¿?).
Te has montado tu batalla con dos o tres usuarios y ya, pero en el fondo estás haciendo lo mismo, pero desde el otro lado, la verdad
@zeles joder, qué lamentable
Con los dos o tres usuarios que se han tirado a la piscina sin ni siquiera comprobar lo que estaban diciendo solo porque una cuenta de Twitter y los 3 youtubers de mierda de siempre se lo han dicho, si. No sé dónde ves que sea lo mismo a lo que estoy haciendo yo, que es básicamente reírme de que está suele ser la manera de actuar de muchísima gente de este "movimiento".
Y si, también me he reído de eso de "cuerpo de atleta de la unión soviética" como para no reirse
Edito para decir que de momento el único que ha dado la cara y ha reconocido que se ha comido el bulazo (aunque caracoleando) ha sido @654321, los demás ahí siguen callados como si nada hubiera pasado así que batallita de momento poca.
rethen escribió:A lo que voy es que tu presencia en el hilo es básicamente confrontacional, y por eso es fácil que lo veas todo tan polarizado (no digo con esto que el otro lado no se comporte de la misma forma)
Prospekt escribió:rethen escribió:A lo que voy es que tu presencia en el hilo es básicamente confrontacional, y por eso es fácil que lo veas todo tan polarizado (no digo con esto que el otro lado no se comporte de la misma forma)
Claro que es confrontacional. En un hilo en el que el 99% de los usuarios estan diciendo que nos come el woke, si viene uno y dice lo contrario y que muchas cosas de las que dicen son basicamente bulos, pues es confrontacional si o si.
Lo de the boys el problema fue con los seguidores de Trump sobre todo. La serie los caricaturiza muchisimo (y es que es muy facil ), y muchos de ellos tuvieron que llegar a esta ultima temporada para darse cuenta porque nunca fueron los lapices mas afilados del estuche.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:A lo que voy es que tu presencia en el hilo es básicamente confrontacional, y por eso es fácil que lo veas todo tan polarizado (no digo con esto que el otro lado no se comporte de la misma forma)
Claro que es confrontacional. En un hilo en el que el 99% de los usuarios estan diciendo que nos come el woke, si viene uno y dice lo contrario y que muchas cosas de las que dicen son basicamente bulos, pues es confrontacional si o si.
Lo de the boys el problema fue con los seguidores de Trump sobre todo. La serie los caricaturiza muchisimo (y es que es muy facil ), y muchos de ellos tuvieron que llegar a esta ultima temporada para darse cuenta porque nunca fueron los lapices mas afilados del estuche.
De hecho caricaturiza a ambos lados y eso hace que la serie merezca mucho la pena, la estoy disfrutando bastante
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:
De hecho caricaturiza a ambos lados y eso hace que la serie merezca mucho la pena, la estoy disfrutando bastante
Me alegro. Este y el hilo de las conspiraciones (que desde el 2020 por desgracia ya no es lo mismo) son mis escenarios favoritos.
rethen escribió:Eh, hay gente que quema hormigas con lupa, podría ser peor
Prospekt escribió:rethen escribió:Eh, hay gente que quema hormigas con lupa, podría ser peor
Creo que cada vez menos. Ahora están en Twitter poniendo que malo es SBI que hace lesbiana a Lara Croft y le pone cuerpo de atleta de la Unión Soviética.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:Eh, hay gente que quema hormigas con lupa, podría ser peor
Creo que cada vez menos. Ahora están en Twitter poniendo que malo es SBI que hace lesbiana a Lara Croft y le pone cuerpo de atleta de la Unión Soviética.
Hombre no sé si es SBI en este caso, pero no intentemos aprovechar un ejemplo desacertado para restar importancia a que SBI sea una consultora con intencionalidad y prácticas declaradas más cercanas a la extorsión que a otra cosa (Wukong) y por lo visto, con un nivel de toxicidad bastante potente, como ya nos dijo el creador de Ori.
Al final no deja de ser un agente que se aprovecha de la situación política divisiva para ganar pasta. Un poco como el movimiento BLM, cuyos dirigentes ahora viven muy ricamente en barrios donde son racialmente absoluta minoría, en contraposición a sus principios.
Gente inteligente que ve un filón y lo aprovecha.
Prospekt escribió:SBI es una consultora a la que pagas y hacen lo que les dices que hagan. Ya sea consultoría de inclusión o narrativa (que son las dos cosas que hacen). No tienen realmente ningun poder para amenazar a las empresas de videojuegos para que les contraten
Prospekt escribió:Las historias de SBI vienen exactamente del mismo sitio que viene el cuento de Lara Croft lesbiana, y tienen la misma motivacion
Adriann escribió:"cuerpo normativo"
no tenía ni idea que hay cuerpos no normativos, supongo que estar exageradamente buena desde cierto punto de vista es ilegal y las mujeres de verdad no son asi, ahora entiendo la cruzada de sony contra las mujeres guapas y su obsesion por poner mofletes y caras raras.
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Creo que cada vez menos. Ahora están en Twitter poniendo que malo es SBI que hace lesbiana a Lara Croft y le pone cuerpo de atleta de la Unión Soviética.
Hombre no sé si es SBI en este caso, pero no intentemos aprovechar un ejemplo desacertado para restar importancia a que SBI sea una consultora con intencionalidad y prácticas declaradas más cercanas a la extorsión que a otra cosa (Wukong) y por lo visto, con un nivel de toxicidad bastante potente, como ya nos dijo el creador de Ori.
Al final no deja de ser un agente que se aprovecha de la situación política divisiva para ganar pasta. Un poco como el movimiento BLM, cuyos dirigentes ahora viven muy ricamente en barrios donde son racialmente absoluta minoría, en contraposición a sus principios.
SBI es una consultora a la que pagas y hacen lo que les dices que hagan. Ya sea consultoría de inclusión o narrativa (que son las dos cosas que hacen). No tienen realmente ningun poder para amenazar a las empresas de videojuegos para que les contraten, y una vez contratados para influir en el producto más de lo que los desarrolladores les dejan. Son una consultora más, igual que hay consultoras de QA, técnicas, de arte...
Y no es aprovecharse de un ejemplo desacertado. Las historias de SBI vienen exactamente del mismo sitio que viene el cuento de Lara Croft lesbiana, y tienen la misma motivacion. Hay 4 youtubers que se están aprovechando para hacer mucho dinero con esto, y dictan cual es la siguiente paranoia colectiva del movimiento. Ahí tienes a los que si que han visto un filón y lo están aprovechando (gracias a las hordas de chuds que básicamente repiten lo que oyen una y otra vez sin verificar la veracidad de lo que dicen, como hemos visto varias veces en este hilo).
prospekt escribió:Y luego decis que esta no es una corriente en la que hay literalmente cuatro que dicen al resto como pensar...
nail23 escribió:Wonder Man Comic:
Wonder Man a la pantalla pequeña o grande:
Pero que no, que la inclusión forzada no existe...
Señor Ventura escribió:Las ideologías progresistas SI son una pedazo de plataforma, las políticas de inclusión dentro de la industria SI son una pedazo de plataforma, la cantidad de chiringuitos afiliados a subvenciones de todo tipo SI son una pedazo de plataforma.
Si yo me quiero ir a algún lado con mis ideas no me voy a ninguna parte, o me voy a un nicho político.
El "progresismo", la "inclusión", etcétera, por otro lado, SI es global.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:
SBI es una consultora a la que pagas y hacen lo que les dices que hagan. Ya sea consultoría de inclusión o narrativa (que son las dos cosas que hacen). No tienen realmente ningun poder para amenazar a las empresas de videojuegos para que les contraten, y una vez contratados para influir en el producto más de lo que los desarrolladores les dejan. Son una consultora más, igual que hay consultoras de QA, técnicas, de arte...
Y no es aprovecharse de un ejemplo desacertado. Las historias de SBI vienen exactamente del mismo sitio que viene el cuento de Lara Croft lesbiana, y tienen la misma motivacion. Hay 4 youtubers que se están aprovechando para hacer mucho dinero con esto, y dictan cual es la siguiente paranoia colectiva del movimiento. Ahí tienes a los que si que han visto un filón y lo están aprovechando (gracias a las hordas de chuds que básicamente repiten lo que oyen una y otra vez sin verificar la veracidad de lo que dicen, como hemos visto varias veces en este hilo).
Ajá.
Entonces esto debió ser un error (he buscado el vídeo y ha salido este el primero, entiendo está sin manipular porque ya había visto el completo en su cuenta oficial, pero no conozco al autor de este tweet)
Y las declaraciones del creador de Ori sobre la presencia de estas consultorías en su equipo y que solo trajeron toxicidad en realidad es porque él es muy malo, como dice el otro lado, seguro
Lo dicho, dos lados, dos extremos. Haced como gustéis, pero igual con menos condescendencia mejor, aunque creas que eres mejor que los otros, porque sinceramente, no lo parece
A mí me queda claro que SBI busca hacer dinerito explotando una controversia y amenazando con mala prensa a los estudios si no aceptan su propuesta.
Y entiendo que esto se discute a nivel de directivo y prensa, no tanto a nivel de desarrollador. De nuevo, en esta ocasión no estoy hablando de si convierten al juego en otra cosa, sino de que son una consultora a la que se contrata gracias a la extorsión y trae toxicidad al equipo creativo (no tanto a la parte técnica imagino) -bueno, supongo que salvo que éste sea 100% complaciente con lo que les diga alguien externo, pero poco equipo creativo va a ser así, supongo.
En cualquier caso, ¿Qué te pareció la cuarta temporada de The Boys? ¿Mi impresión de que la temática ya se les ha agotado y más allá de la novedad ya extinta y los memes anti chufos o wokos no hay mucho que rascar te parece acertada?
rethen escribió:Es que no lo es..
rethen escribió:@Prospekt lo siento, no voy a entrar en laditos ni guerra. Suerte con tu cruzada, y menos cuando pasas completamente de hablar del resto, solo vas a la gresca. Yo es que para guerreros no me da el tiempo, te tomaba por alguien más sosegado
Vamos, que en cualquier caso, con alguien que escucha que hay que extorsionar al directivo aterrorizándolo y todo bien... Claro, muy proceso creativo
En fin, buena tarde
Prospekt escribió:rethen escribió:@Prospekt lo siento, no voy a entrar en laditos ni guerra. Suerte con tu cruzada, y menos cuando pasas completamente de hablar del resto, solo vas a la gresca. Yo es que para guerreros no me da el tiempo, te tomaba por alguien más sosegado
Vamos, que en cualquier caso, con alguien que escucha que hay que extorsionar al directivo aterrorizándolo y todo bien... Claro, muy proceso creativo
En fin, buena tarde
podias haber visto la conferencia para entender lo que esta diciendo (o haberme leido, porque lo he explicado yo tambien) o podias seguir con la retorica de mierda que manipula lo que dice para que creas que SBI es el mal y hay una mano negra metiendo negros en los juegos. Has elegido lo segundo, pero el que no soy sosegado soy yo
Respecto al resto, a lo unico que no te he respondido a lo de the boys. No se que quieres que te diga, a mi la serie me gustaba mas antes, pero todavia la disfruto. Te vale?
@docobo si, hay varios que se estan forrando con esta "guerra cultural", como algunos le llaman. Hay tienes al ladron de leche materna de Blizzard, que literalemnte esta usando esto para promocionar su kickstarter, o varios youtubers que no paran de inventarse cosas para subir y subir videos con horas de mierda (como por ejemplo, la Lara Croft lesbiana de Netflix )
Respecto a los que hacen series, algunos se forraran, otros perderan dinero, no se. Es lo que tiene hacer series peliculas o juegos en un mundo capitalista. De todos modos, no era eso de "go woke go broke"? No se supone que los que meten "inclusion forzada" pierden dinero?
Prospekt escribió:rethen escribió:@Prospekt lo siento, no voy a entrar en laditos ni guerra. Suerte con tu cruzada, y menos cuando pasas completamente de hablar del resto, solo vas a la gresca. Yo es que para guerreros no me da el tiempo, te tomaba por alguien más sosegado
En fin, buena tarde
podias haber visto la conferencia para entender lo que esta diciendo (o haberme leido, porque lo he explicado yo tambien) o podias seguir con la retorica de mierda que manipula lo que dice para que creas que SBI es el mal y hay una mano negra metiendo negros en los juegos. Has elegido lo segundo, pero el que no soy sosegado soy yo
Respecto al resto, a lo unico que no te he respondido a lo de the boys. No se que quieres que te diga, a mi la serie me gustaba mas antes, pero todavia la disfruto. Te vale?
@docobo si, hay varios que se estan forrando con esta "guerra cultural", como algunos le llaman. Hay tienes al ladron de leche materna de Blizzard, que literalemnte esta usando esto para promocionar su kickstarter, o varios youtubers que no paran de inventarse cosas para subir y subir videos con horas de mierda (como por ejemplo, la Lara Croft lesbiana de Netflix )
Respecto a los que hacen series, algunos se forraran, otros perderan dinero, no se. Es lo que tiene hacer series peliculas o juegos en un mundo capitalista. De todos modos, no era eso de "go woke go broke"? No se supone que los que meten "inclusion forzada" pierden dinero?
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:@Prospekt lo siento, no voy a entrar en laditos ni guerra. Suerte con tu cruzada, y menos cuando pasas completamente de hablar del resto, solo vas a la gresca. Yo es que para guerreros no me da el tiempo, te tomaba por alguien más sosegado
En fin, buena tarde
Ni me has leído, ni me interesa leerte más. Lo siento, lo he intentado, pero está claro que vienes a lo que vienes, y no me interesa comprarte la historia, lo siento aceptemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo, porque veo que encima estás subiendo el tono y perdona, pero para mí solo eres un señor de Internet
Prospekt escribió:Primero, no esta diciendo que ella ni su empresa haga eso, esta diciendo que si tu (la audiencia en este caso, que son gamedevs) trabajas en triple A hables con los de marketing para decirles que hagan un juego inclusivo, y si no quieren les aterrorices con lo que puede pasar si no lo hacen.
Prospekt escribió:Inmediatamente despues dice que lo dice como una broma, pero puntualiza que en realidad se refiere a que hacer un juego inclusivo crea un impacto positivo en la audiencia de tu juego, y que eso va a tener un impacto financiero positivo para la empresa. Como ves, es muy diferente a lo que dice el twee.
654321 escribió:Prospekt escribió:Primero, no esta diciendo que ella ni su empresa haga eso, esta diciendo que si tu (la audiencia en este caso, que son gamedevs) trabajas en triple A hables con los de marketing para decirles que hagan un juego inclusivo, y si no quieren les aterrorices con lo que puede pasar si no lo hacen.
Claro, ella recomienda a los desarrolladores aterrorizar a su equipo de marketing, pero luego ella usa técnicas diferentes, llenas de amor !!!!Prospekt escribió:Inmediatamente despues dice que lo dice como una broma, pero puntualiza que en realidad se refiere a que hacer un juego inclusivo crea un impacto positivo en la audiencia de tu juego, y que eso va a tener un impacto financiero positivo para la empresa. Como ves, es muy diferente a lo que dice el twee.
Eso si que es una broma, ya hemos visto lo que venden juego como Dustborn, lo máximo en inclusividad, que teniendo presupuesto para ir a TGS han vendido menos que indies hechos por gente en su tiempo libre.
Y dentro de poco veremos lo de Veilguard ...
Prospekt escribió:Lo primero que dices, es una broma. Lo dice justo despues del corte (aunque a ti te habian vendido solo la parte donde no dice que es una broma y tu te has tragado la manipulacion
654321 escribió:Prospekt escribió:Lo primero que dices, es una broma. Lo dice justo despues del corte (aunque a ti te habian vendido solo la parte donde no dice que es una broma y tu te has tragado la manipulacion
Hay muchos videos donde no hay corte ... dice que aunque lo ha dicho en broma, es muy muy cierto. No me he creido tu bulo
prospekt escribió:Y así como vino, el tema de Lara Croft lesbiana con el que unos cuantos se tiraban de los pelos ayer porque cuatro youtubers les dijeron que era para tirarse de los pelos, se fue. No vuelven a hablar de ello más
Prospekt escribió:Es la segunda vez que te lo digo a ti, y cuarta en el hilo, pero parece que tragarse bulos a patadas es del agrado del personal, y contra eso es imposible debatir.
Prospekt escribió:Ademas, me parece tiernisimo que haya tanta gente pensando que por un lado, una empresa de consultoria de 15 empleados tiene el poder de manipular y extorsionar a empresas como Sony o Warner Bros, y que encima va a la GDC a decirlo publicamente.
Señor Ventura escribió:prospekt escribió:Y así como vino, el tema de Lara Croft lesbiana con el que unos cuantos se tiraban de los pelos ayer porque cuatro youtubers les dijeron que era para tirarse de los pelos, se fue. No vuelven a hablar de ello más
Es que aquí solo piensas tu, el resto solo seguimos órdenes.
Todavía recuerdo la guía para debatir sobre política en navidad y convencer a los familiares para la causa... mejor es que te diga el gobierno lo que debes pensar a ver youtube, de todas todas.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Wonder Man Comic:
Wonder Man a la pantalla pequeña o grande:
Pero que no, que la inclusión forzada no existe...
Como no puedo decir lo que pienso porque si no me banean, voy a decir que estoy completamente de acuerdo contigo.
Señor Ventura escribió:prospekt escribió:Y así como vino, el tema de Lara Croft lesbiana con el que unos cuantos se tiraban de los pelos ayer porque cuatro youtubers les dijeron que era para tirarse de los pelos, se fue. No vuelven a hablar de ello más
Es que aquí solo piensas tu, el resto solo seguimos órdenes.
Todavía recuerdo la guía para debatir sobre política en navidad y convencer a los familiares para la causa... mejor es que te diga el gobierno lo que debes pensar a ver youtube, de todas todas.
Rokzo escribió:Pero hijos míos, cómo una empresa de 12 empleados va a tener el poder de chantajear a empresas multimillonarias con miles de empleados, usar para ello el hilo de conspiraciones mejor
Rokzo escribió:Queréis buscar un enemigo sencillo al que cargarle todas las culpas para sentiros mejor porque estas obras no os gustan
Es respetable que no te guste estas cosas que añaden a los juegos y no quieras consumirlos, pero creer que es una conspiracion de una empesita pequeña ya digo, equivalente a creer en los chemtrails
Rokzo escribió:Simplemente las empresas piensan que añadiendo esto podrán ganar más dinero y por eso las contratan, ya está
Rokzo escribió:Igual que desde hace 10 años en el mes del orgullo todos se ponen la bandera de avatar en las redes sociales para luego quitársela. No, no ha venido una empresa a obligarles a que hagan eso, se llama tokenismo
LordVulkan escribió:Dragon Age Wokegard lo está petando a pesar de los intentos cutres de boicot de cierto sector.
Rokzo escribió:Pero hijos míos, cómo una empresa de 12 empleados va a tener el poder de chantajear a empresas multimillonarias con miles de empleados, usar para ello el hilo de conspiraciones mejor
Queréis buscar un enemigo sencillo al que cargarle todas las culpas para sentiros mejor porque estas obras no os gustan
Es respetable que no te guste estas cosas que añaden a los juegos y no quieras consumirlos, pero creer que es una conspiracion de una empesita pequeña ya digo, equivalente a creer en los chemtrails
Simplemente las empresas piensan que añadiendo esto podrán ganar más dinero y por eso las contratan, ya está
Igual que desde hace 10 años en el mes del orgullo todos se ponen la bandera de avatar en las redes sociales para luego quitársela. No, no ha venido una empresa a obligarles a que hagan eso, se llama tokenismo
rethen escribió:A mí me queda claro que SBI busca hacer dinerito explotando una controversia y amenazando con mala prensa a los estudios si no aceptan su propuesta.
Cuya primera temporada fue básicamente un bait & switch de manual donde no solo anunciaron que todo iba sobre He-Man para luego hacer un cambiazo por una "Teela" que básicamente era un destrozo de su personaje original. Completamente resentida y fuera de lugar -hasta el punto de gritarle a sus reyes por la muerte de Adam, como si ellos no fueran sus padres y no lo estuvieran pasando peor - se pira de aventuras como si no fuera nada con ella, descubriendo de paso que su peor enemigo es ella misma -va sin ego la muchacha- y cuando se encuentra finalmente con Adam le grita por haber muerto sacrificándose para salvar el puto universo es que es todo un despiporre.
LordVulkan escribió:Dragon Age Wokegard lo está petando a pesar de los intentos cutres de boicot de cierto sector.
Mr.Gray Fox escribió:LordVulkan escribió:Dragon Age Wokegard lo está petando a pesar de los intentos cutres de boicot de cierto sector.
Leyendo las reviews hay muchísimas que le dan voto positivo pero lo defenestran en el comentario. Hay gente quejándose también de que su review está siendo censurada, pero lo dudo bastante. Desconozco si steam tiene en cuenta los comentarios en los juegos devueltos, que no son pocos.
Lo que han hecho con una de las mejores sagas de RPG que he jugado nunca ha sido vomitivo. Me he visto varias horas de stream del juego y si ya tenía pocas ganas por lo que han quitado de los anteriores juegos, lo de "les magues élfiques" y demás gilipolleces es una de las muchas cosas que no voy a comprar.
Ya hasta con el BG3 me chirriaron los dientes al ver al "Le investigadore Valeria", por suerte en ese juego puedes ser todo lo cabrón que quieras y cargarte a cualquier NPC, cosa que no es posible en esa mierda que llaman Dragon Age Veilguard.
Por mi parte, BioWare ha muerto y ni me planteo comprar nada de ellos.