[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
758
6%
60
1%
7
12%
114
Hay 939 votos.
Filipe_Luis_Dx escribió:Cuanto tardarán en retorcer la realidad los típicos y decir que Wicked es un exitazo y tira la teoría del go woke get broke... Sin darse cuenta, cuando lo hagan, que estarán cayendo en una paradoja, que es el medio audiovisual por roles de género y como triunfa una peli para mujeres (musical y brujería) sea o no woke, y como triunfa para hombres una peli de superheroes protagonizada por hombres, que es Deadpool & Wolverine.

Y cuando alguien aquí ha dicho que eso de que existan pelis para públicos específicos es un problema?

O mejor, donde que la inclusión forzada (que es de lo que se habla en este hilo) afecta a Wicked, una peli en que los dos papeles principales siempre han sido de mujeres desde que el musical se ha estrenado en Broadway?

Imagen
Patchanka escribió:O mejor, donde que la inclusión forzada (que es de lo que se habla en este hilo) afecta a Wicked, una peli en que los dos papeles principales siempre han sido de mujeres desde que el musical se ha estrenado en Broadway?

Según las actrices los personajes que representan no son mujeres, son queer, o sea, que su género que no corresponde a las reglas establecidas de sexualidad y género.

No se como será la peli, despues de declaraciones así, no la veo ni aunque me paguen.
654321 escribió:No se como será la peli, despues de declaraciones así, no la veo ni aunque me paguen.

Imagen
654321 escribió:
Patchanka escribió:O mejor, donde que la inclusión forzada (que es de lo que se habla en este hilo) afecta a Wicked, una peli en que los dos papeles principales siempre han sido de mujeres desde que el musical se ha estrenado en Broadway?

Según las actrices los personajes que representan no son mujeres, son queer, o sea, que su género que no corresponde a las reglas establecidas de sexualidad y género.

No se como será la peli, despues de declaraciones así, no la veo ni aunque me paguen.

Hostias, que patinazo... Me pasas la fuente de esas declaraciones plis?

Porque que yo sepa, en el libro tanto Elphaba como Glinda son heterosexuales...
bascu escribió:Hostias, que patinazo... Me pasas la fuente de esas declaraciones plis?

https://www.capitalfm.com/news/tv-film/wicked-elphaba-glinda-gay-ariana-grande-cynthia-erivo/

bascu escribió:Porque que yo sepa, en el libro tanto Elphaba como Glinda son heterosexuales...

Una cosa es la orientación sexual, que como algunos ya han comentado en el hilo existe desde siempre, hasta en animales, y otra cosa inventos como lo de "queer" para llamar la atención.
Vale, son solo las actrices dando su punto de vista, y una revista gay "doing their thing"... No es que los guionistas hayan metido nada en la película para que se hagan ojitos o se coman la almeja...

Me habías asustado, que aún no he ido a ver la peli y el musical me encanta! 😅
Patchanka escribió:
Thonolan escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejar de desviarlo con asuntos que no se incluyen en la temática.

Francamente, este hilo (y el de "son seguras nuestras calles") se deberían cerrar, porque sólo sirven para que gente medio rara (para no decir otra cosa) suelte aquí sus opiniones más o menos avergonzadas sobre ciertos asuntos.

Como os gusta censurar lo que no va con vuestro relato.
Yo igual la veo por curiosidad, pero es que Ariadna me parece horrible, creo que se equivocaron con la elección de la bruja.
pacopolo escribió:La serie pega palos muy gordos a ambos frentes, y el que no se dé cuenta, es que es tonto de capirote. Todo el conglomerado de Vogue es una sátira BRUTAL de todo el corporativismo y el activismo "progresista". Brutal. Y todo el tema de los seguidores del Patriota es una sátira brutal de los movimientos extremos de derechas.

Precisamente lo que se muestra en la serie es a una gran empresa que hace cosas que aquí llaman "woke" por marketing y para llegar a más gente. Es decir, por dinero, que es básicamente lo que yo he comentado aquí más de una vez.

Sin embargo, luego leo otros mensajes y que si adoctrinamiento, que si dividir a la sociedad, que si promover parejas interraciales, conspiranoias... xD
Avestruz escribió:Precisamente lo que se muestra en la serie es a una gran empresa que hace cosas que aquí llaman "woke" por marketing y para llegar a más gente. Es decir, por dinero, que es básicamente lo que yo he comentado aquí más de una vez.

Sin embargo, luego leo otros mensajes y que si adoctrinamiento, que si dividir a la sociedad, que si promover parejas interraciales, conspiranoias... xD

Es que tengo a toda la chusma bloqueada. En serio que están gritando eso de que están "promoviendo parejas interraciales" como si fuera el fin de la civilización occidental?
Patchanka escribió:
Avestruz escribió:Precisamente lo que se muestra en la serie es a una gran empresa que hace cosas que aquí llaman "woke" por marketing y para llegar a más gente. Es decir, por dinero, que es básicamente lo que yo he comentado aquí más de una vez.

Es que tengo a toda la chusma bloqueada. En serio que están gritando eso de que están "promoviendo parejas interraciales" como si fuera el fin de la civilización occidental?

Me voy a callar lo que pienso de ti cada vez que faltas al respeto a los que no te compran el argumento, encima vienes aquí a dar clases de moral.
nail23 escribió:Yo igual la veo por curiosidad, pero es que Ariadna me parece horrible, creo que se equivocaron con la elección de la bruja.

?? Pero si Arianna está clavada a Kristin Chenoweth que es la que originó el papel de Glinda en Broadway... Y en voz son muy parecidas también.

Si me dices ya Cynthia Erivo, pues bueno... No se parece a Idina Menzel, ahí si vamos de puristas, te lo podría comprar... 😅
pacopolo escribió:Han conseguido que mucha gente odie cosas que amaba. O que vaya con recelo, con miedo de lo que se va a encontrar. Yo no lo catalogaría como un fracaso.

Fracaso a nivel audiencias y a nivel económico, fracaso a fin de cuentas y sobre todo lloros porque la culpa claro es nuestra por no consumir su porquería ideológica y activista, sus pronombres y sus identificaciones, gracias pero no.

El progresismo y lo woke están sentenciados ya, en poco tiempo solo dará estertores y en menos de una década morirá totalmente aplastado, y no va a ser por grupos de derecha o "extrema derecha", hay otros que vienen pisando fuerte y a los que estas cosas no les hacen ninguna gracia, ahí lo dejo, y mejor no os riais porque si a estas alturas aun no sois conscientes mal lo tenéis.

Esa una empresa que van de virtuosos, y luego son los mas malvados, todo es postureo para ganar dinero, por eso decimos que se burlan de los Woke ...

Pero no tiene pq ser 100% como la realidad, los Woke sacan dinero de chiringuitos, subenciones, etc ... mientras su empresa se hunde. Podían haberlo mejor en The Boys.
Ya podéis ir tachando de la lista de interés al Avowed de xbox, en algunos videos ya se ve que tienen pronombres (un juego de tematica medieval es obvio que necesita de esto sin duda alguna... [burla3] ) y no sera la única cosa que lleve claro esta.
654321 escribió:

Esa una empresa que van de virtuosos, y luego son los mas malvados, todo es postureo para ganar dinero, por eso decimos que se burlan de los Woke ...

Pero no tiene pq ser 100% como la realidad, los Woke sacan dinero de chiringuitos, subenciones, etc ... mientras su empresa se hunde. Podían haberlo mejor en The Boys.

Literalmente están criticando el pinkwashing, termino que yo mismo he criticado en este mismo hilo cuando se ha hablado de Ubisoft.
Prospekt escribió:Literalmente están criticando el pinkwashing, termino que yo mismo he criticado en este mismo hilo cuando se ha hablado de Ubisoft.

No conocía ese termino, pero después de mirarlo en Wikipedia, lo veo muy relacionado con el Wokismo. El wokismo al final es la suma de las empresas y personas que hacen pinkwashing, mas los ingenuos que han comprado ese discurso buenista irreal y les siguen la corriente ...
654321 escribió:
Prospekt escribió:Literalmente están criticando el pinkwashing, termino que yo mismo he criticado en este mismo hilo cuando se ha hablado de Ubisoft.

No conocía ese termino, pero después de mirarlo en Wikipedia, lo veo muy relacionado con el Wokismo. El wokismo al final es la suma de las empresas y personas que hacen pinkwashing, mas los ingenuos que han comprado ese discurso buenista irreal y les siguen la corriente ...

Eso es lo que vosotros llamáis woke, si. Cosa muy diferente a la gente que realmente defiende ideas de inclusión, feminismo, antifascismo o antirracismo. Pero por algún motivo vosotros las mezclais. Es como cuando los seguidores de Trump llaman comunista a empresas como Amazon o a Facebook.
Los chinos nos llevan años de ventaja, con el término baizuo.
Prospekt escribió:Cosa muy diferente a la gente que realmente defiende ideas de inclusión, feminismo, antifascismo o antirracismo. Pero por algún motivo vosotros las mezclais.

Para ti el ministerio de Irene Montero defendía el feminismo ? Para mi lo ha destrozado, y llamarla a ella feminista me parece un insulto al feminismo, y por eso prefiero llamarla Woke.

Y en general mucho grupos "anti" se han pasado de frenada las 2 ultimas decadas, y ya no defienden nada, solo montan chiringuitos, y se inventan conceptos nuevos que son ridiculos.

Y esa pasada de frenada, pues ha llegado a los videojuegos, peliculas, etc ... y ha tocado su apogeo en los años 20.
Prospekt escribió:
654321 escribió:

Eso es lo que vosotros llamáis woke, si. Cosa muy diferente a la gente que realmente defiende ideas de inclusión, feminismo, antifascismo o antirracismo. Pero por algún motivo vosotros las mezclais. Es como cuando los seguidores de Trump llaman comunista a empresas como Amazon o a Facebook.

No mezclamos nada, es todo parte de la misma basura, ya no hay diferencia alguna, en su momento se creo como algo bueno hasta que acabo politizado igual que el movimiento lgtbi, blm.. etc etc ya no defienden nada ninguno, solo sus caprichos, intereses y chiringuitos usando para ello a todos aquellos incautos que se tragan un discurso falso y lleno de mentiras y manipulaciones, todos esos grupos funcionan como sectas captando a personas con baja autoestima, con problemas y con trastornos para abusar de ellos y usarlos.
@CASTIGADOR el problema en la ultima decada ha escalado tanto, que esos chiringuitos han llegado a los ministerios de esos paises, y son ellos quienes deciden como se reparten las ayudas DEI, y claro, si las empresas quieren esas ayudas, pues tienen que hacer lo que ellos les dicen.

Y asi acabamos que para poder hacer practicas en una empresa, muchos chavales tienen que decir que son no binarios, pq sino no pueden optar a ellas, exclusión total de hombres blancos.

Lo de "no binario" y "queer" son cuentos que se han inventado para que los hombres blancos hetero que abracen el wokismo, puedan librarse de esa exclusión. Es que es muy retorcido todo, pero algunos lo ven normal ...
bascu escribió:
nail23 escribió:Yo igual la veo por curiosidad, pero es que Ariadna me parece horrible, creo que se equivocaron con la elección de la bruja.

?? Pero si Arianna está clavada a Kristin Chenoweth que es la que originó el papel de Glinda en Broadway... Y en voz son muy parecidas también.

Si me dices ya Cynthia Erivo, pues bueno... No se parece a Idina Menzel, ahí si vamos de puristas, te lo podría comprar... 😅

A ver, obviamente he hablado desde el desconocimiento de la obra, ya que ni he leído el libro ni visto la obra, a lo que me refería es a la actriz en si, que me parece fea, ahora, me dices que es clavada al personaje pues oye, ahí no me quejo, esperemos que la película si sea muy fiel.

En otro orden de cosas, a noche vi otro adelanto de la guerra de los Rohirim, la película animada de TLOTR, vemos como otro producto del lore de Tolkien vuelve a ser defenestrado, tenemos un personaje protagonista en el que apensa se le menciona en los libros, Tolkien ni si quiera le da un nombre y para colmo, todas las hazañas que le dan a ella, son echas por el hermano que aquí lo presentan como un villano, ole a los productores que destrozan obras a las que supuestamente adaptan o son fieles.
Falkiño escribió:
EMaDeLoC escribió:
Perdonad el offtopic, pero visto el comentario anterior creo necesario ampliar el ámbito de la discusión a algo más general.

Uno de los fines últimos de las diversas estrategias con intención política es marcar, señalar y aislar al adversario político o ideológico y fidelizar todavía más al seguidor, de forma que determinado grupo político se mantiene el poder o incluso lo amplía.

Una táctica bastante común para realizar estas estrategias es escoger una conducta que en la sociedad hay quorum inmensamente mayoritario e ir redefiniendo esta conducta agregandole otras conductas que, sin ser tan graves como la original o incluso sin tener relación alguna, acaben formando parte poco a poco de esta.

Por ejemplo, antes se consideraba violencia contra la mujer el agredir físicamente o amenazar de alguna manera a una, lo cual por supuesto la mayoría de personas estaban en contra y se consideraba machista. Pero poco a poco desde instituciones se han ido añadiendo situaciones a esta conducta, y ya nos estamos encontrando que un piropo o una mirada puede considerarse violencia o acoso.

Es decir, a base de campañas y activismo se ha desplazado la ventana de Overton sobre la definición de violencia contra la mujer para que consideraciones que se consideraban extremistas pasen a ser aceptables para la opinión pública mayoritaria.

Lo mejor de esta táctica es que una vez empieza a fructificar, es la propia población de seguidores de la política o ideología quienes se encargan de propagarla y consolidarla en la sociedad a base de señalamiento, rechazo, desprecio, aislamiento, y otrás tácticas de rechazo social contra quienes no sean partidarios de política, aunque sus razonamientos estén bien fundados. De esta forma no es el Estado ni ninguna administración oficial quien realiza la represión, sino que es una parte del pueblo quien la aplica contra la otra, dandole legitimidad subjetiva a esta represión.

Ejemplos de esto lo hemos visto a lo largo de la Historia y distintas civilizaciones. Se ha usado para la religión como la Iglesia Católica o el Islamismo, diferentes dictaduras y represiones políticas, raciales, etc, como en la Rusia de Lenin, la Alemania de Hitler o en España durante la Guerra Civil aplicada por cada bando en su respectivos territorios.

Y volviendo ahora al hilo, lo dicho anteriormente explica comportamientos como el de la cita anterior en el que si discrepas de que cambien la raza de un personaje por cubrir unas cuotas provomidas por activismo ideológico entonces hay que señalarte como un PUTO NAZI. Dandose la ironia de que la Historia muestra que quienes eran señalados como herejes, burgueses, judios, rojos, fachas, etc no eran precisamente PUTOS NAZIS.

Dicho esto, invito a la reflexión de no polarizar en exceso la discusión y no caer en estas conductas. Y lo digo para ambos lados. Porque estoy viendo como en nuestra sociedad por cualquier cosa o eres rojo o facha, como hace 90 años, y eso es caer en malas artes y en repetir la historia.

A ver si de este hilo sacamos algo constructivo, aunque solo sea para nosotros mismos. [beer]

Es así. Son la nueva Santa Inquisición. Y estamos en 2024, no vamos a permitir inquisidores.

654321 escribió:@CASTIGADOR el problema en la ultima decada ha escalado tanto, que esos chiringuitos han llegado a los ministerios de esos paises, y son ellos quienes deciden como se reparten las ayudas DEI, y claro, si las empresas quieren esas ayudas, pues tienen que hacer lo que ellos les dicen.

Y asi acabamos que para poder hacer practicas en una empresa, muchos chavales tienen que decir que son no binarios, pq sino no pueden optar a ellas, exclusión total de hombres blancos.

Lo de "no binario" y "queer" son cuentos que se han inventado para que los hombres blancos hetero que abracen el wokismo, puedan librarse de esa exclusión. Es que es muy retorcido todo, pero algunos lo ven normal ...

Eso es discriminacion y por lo tanto ilegal, denunciable, pero claro hay que denunciarlo y exponerlo.

Ejemplos de "igualdad e inclusion", mismo juego, lo woke salta por todos lados.

dragon age veilguard

inclusion positiva Neve, la maga que perdio una pierna y usa un protesis, te cuentan la historia 1 VEZ
inclusion positiva, los elfos, en general hay mas tolerancia hacia ellos cosa que parece que no habia.

inclusion forzada, la chapa de Taash, te repiten lo mismo VARIAS VECES para que te queden claros sus "sentimientos" y su "percepcion", porque es super importantisimo ese detalle cuando luchas contra dragones y abominaciones varias
inclusion forzada, usar pronombres para referirse incluso a abominaciones, tambien super mega importante meterles muchas e en nombre y refiriendose a uno concreto, no se si habran mas.
inclusion forzada, meter muchas e refiriendose a personajes de un mapa concreto, o hacer chistes usando la e en todas las palabras.

Hay muchos mas ejemplos, y practicamente todo es forzado, ni tiene logica ni cabida en el supuesto mundo y tematica del juego, no encajan sencillamente, seria muy distinto en un juego de ambientacion cyberpunk futurista por ejemplo donde seria mas logica esa representacion y no se apreciaria tan forzada.
654321 escribió:Y asi acabamos que para poder hacer practicas en una empresa, muchos chavales tienen que decir que son no binarios, pq sino no pueden optar a ellas, exclusión total de hombres blancos.

Tienes pruebas de esto? Porque en todas las empresas en las que he trabajado (muchas de ellos estudios de videojuegos que conoces), siempre hemos tenido una mayoría abrumadora de hombres blancos heterosexuales en prácticas (y no en prácticas también, vamos).
@Prospekt voy a ver si encuentro la web:

Imagen

En la pagina 149 de este documento lo mencionan:
https://staticctf.ubisoft.com/8aefmxkxpxwl/6StlQLcQ0Hsb62JFqe8lQn/51e2d10c20daeb848fadce7ac2f39762/Ent_AGM_2024.07.11_URD_GB_Interactif_def.pdf

"With a view to encouraging gender equality, Ubisoft also launched a yearly mentoring pilot program in France in 2022, called Upgrade, which aims to pair senior mentors with women and non-binary mentees to boost the latter’s careers"

Pagina 157 tambien:

"The “Develop at Ubisoft” program offers a mentoring opportunity to women and non-binary people who are studying or have recently graduated and are interested in the video game industry"

Y CDPR tiene algo parecido:
https://thatparkplace.com/witcher-developer-cd-projekt-red-announces-4th-edition-of-scholarship-program-that-excludes-men/

CASTIGADOR escribió:Eso es discriminacion y por lo tanto ilegal, denunciable, pero claro hay que denunciarlo y exponerlo.

Digo yo que si varios estudios lo han puesto en los Intership, es pq han visto que es legal.

Para contratar a alguien sería ilegal, pero para el proceso previo que usas en la mayoría de contratacion, pues parece que no, y se valen del subterfugio.
654321 escribió:@Prospekt voy a ver si encuentro la web:

Imagen

https://thatparkplace.com/witcher-developer-cd-projekt-red-announces-4th-edition-of-scholarship-program-that-excludes-men/

CASTIGADOR escribió:Eso es discriminacion y por lo tanto ilegal, denunciable, pero claro hay que denunciarlo y exponerlo.

Digo yo que si varios estudios lo han puesto en los Intership, es pq han visto que es legal.

Para contratar a alguien sería ilegal, pero para el proceso previo que usas en la mayoría de contratacion, pues parece que no, y se valen del subterfugio.

O sea, que de lo que tienes pruebas es del Mentorship Program de Ubisoft. Esto no son practicas ni ningun proceso previo de contratacion de nada. Es un proyecto de mentoria para estudiantes que hacen su propio proyecto en su escuela, solo que lo supervisa un trabajdor de Ubisoft. Y cuyo objetivo es conseguir una industria mas inclusiva para las mujeres. Ni siquiera los estudios mas importantes de Ubisoft se acogen a este proyecto (quizas exceptuando Toronto). Por otro lado, aqui tienes el programa de practicas en ubisoft de verdad:
https://www.ubisoft.com/en-us/company/c ... te-program
Si buscas los puestos abiertos, veras que hay muchisimos de practicas.
Edit: El link no funciona, pero es facil encontrarlo en su web.

De ahi a lo que has dicho:
654321 escribió:Y asi acabamos que para poder hacer practicas en una empresa, muchos chavales tienen que decir que son no binarios, pq sino no pueden optar a ellas, exclusión total de hombres blancos.

va un trecho muy grande.

Has cogido el ejemplo mas pinkwashing posible, y lo estas estrapolando no solo al proceso de contratacion de ubisoft, si no al de toda la industria.

Asi es como empiezan los bulos, y terminais poniendo la foto de "los trabajadores de ubi montreal" o hablando de la lara croft lesbiana de Netflix.

Edito para decir que lo de CD Project es exactamente lo mismo. En los dos casos son dos programas para promover el gamdev entre las mujeres. En ningun momento hace falta ser de ningun genero en concreto para entrar como intern en ninguna de estas dos empresas. Y lo de "muchos chavales tienen que decir que son no binarios" es algo que literalmente te lo has inventado. Por un lado muchos chavales entran como interns en esta empresas todos los años, y por otro porque literalmente te lo has inventado porque no existen pruebas de que "muchos chavales tienen que decir que son no binarios".
Prospekt escribió:Es un proyecto de mentoria para estudiantes que hacen su propio proyecto en su escuela, solo que lo supervisa un trabajdor de Ubisoft.

Sí, y lo que te he puesto de la pagina 157? Tambien dice "recently graduated" ... despues de graduarse siguen en su escuela, fijo.

"The “Develop at Ubisoft” program offers a mentoring opportunity to women and non-binary people who are studying or have recently graduated and are interested in the video game industry"

El programa se llama "Develop at Ubisoft", pero tu sabes que no desarrollan en Ubisoft [qmparto]

Yo no se que pruebas quieres tu. Ahora dirás que me he tragado otro bulo supongo.
654321 escribió:
Prospekt escribió:Es un proyecto de mentoria para estudiantes que hacen su propio proyecto en su escuela, solo que lo supervisa un trabajdor de Ubisoft.

Sí, y lo que te he puesto de la pagina 157? Tambien dice "recently graduated" ... despues de graduarse siguen en su escuela, fijo.

El programa se llama "Develop at Ubisoft", pero tu sabes que no desarrollan en Ubisoft [qmparto]

Yo no se que pruebas quieres tu. Ahora dirás que me he tragado otro bulo supongo.

Te lo decia porque antes especificaban explicitamente en su web que era una mentoria no pagada y que no se contrataba a los participantes, pero la web ha cambiado y ya no veo ese aviso. De todos modos, si que dice esto otro:
The program provides mentorship opportunities for women and non-binary individuals (students or fresh graduates with less than 2 years of experience), interested in video games to develop their skill set in Game Design and Programming. We want to empower you to learn, grow, and become the very best developer that you can be.

Es decir, no es un contrato de trabajo. Y mas importante, si vas a la descripcion en la web de ubisoft ves que esta catalogado como full remote, es decir, que no se hace en Ubisoft :D

Pero bueno, despues de todo lo que te he puesto, que te haya demostrado que no es un contrato de trabajo ni de practicas, si no una mentoria para estudiantes (y recien graduados, ok) para hacer un proyecto que no es un juego comercial de ubisoft, y lo mas importante, de que te haya puesto el link al programa de internship de verdad (en el que puede aplicar todo el mundo sea cual sea su raza y su genero), tienes dos opciones:

La primera es entender que esto que decias no es verdad (porque o te lo has inventado tu, o te han mentido a ti)

Y que en ubisoft (y cualquier otra empresa) puede entrar hombres blancos heterosexuales como interns (y de hecho la gran mayoria de los que entran lo son).

O dos, seguir agarrandote a detalles de mi mensaje para seguir en tus trece sin intentar entender realmente lo que estas exponiendo, solo porque el youtuber de turno ha hablado de esto muy enfadado.

En los dos casos puedes seguir pensando que este programa de mentoria es injusto, faltaria mas. No te pido que cambies de opinion. Solo te pido que aceptes que lo que estabas diciendo originalmente no es cierto. Te prometo que Andromeda te va a seguir dando +1 a todo elijas la opcion que elijas.
Una pena, pero parece que el proximo The Witcher puede ser un juego woke.

https://itc.ua/en/news/cd-project-red-h ... s-insider/
old escribió:Una pena, pero parece que el proximo The Witcher puede ser un juego woke.

Buah, qué mal pinta lo que pone en esa noticia...

¿No se supone que ahora mismo las compañías habían comenzado a desligarse del tema DEI? ¿Qué cojones hace CDProjekt metiéndose en esa mierda de cabeza a estas alturas de la película? Es decir, hace unos años lo entendía, porque parece que era prácticamente obligatorio si te querías dedicar a hacer entretenimiento y hasta quien se esforzaba por serpentear ese tipo de porquerías mantenía la boca cerrada y el perfil bajo con ese tema por miedo a represalias... pero últimamente se ha visto hasta a más de un desarrollador mostrarse abiertamente contrario a toda esa mierda, ha habido despidos en grandes empresas de departamentos dedicados en exclusiva a esa porquería... parecía que, por suerte, se estaba abriendo algo de luz entre tantísima puta oscuridad.

No sé, es como si saliera que CDProjekt está haciendo un juego con NFT. Una basura y, encima, totalmente a destiempo, cuando ya son cuatro gatos los que se van a comer ese mojón.
Prospekt escribió:Pero bueno, despues de todo lo que te he puesto, que te haya demostrado que no es un contrato de trabajo ni de practicas, si no una mentoria para estudiantes (y recien graduados, ok) para hacer un proyecto que no es un juego comercial de ubisoft

Venga hombre, lo que pasa es que si hubiesen puesto que es para un trabajo remunerado, sería ilegal y les denunciarían.

Es obvio que eso lo hacen luego para contratar a gente, es un subterfugio. Vamos, me quieres hacer creer que los veteranos de Ubisoft están perdiendo el tiempo en Mentorías que no aportan nada a Ubisoft.

old escribió:Una pena, pero parece que el proximo The Witcher puede ser un juego woke.

Esos veteranos a algún lado habrán ido, y algún juego guapo saldrá de otro estudio si TW4 es rollo Veilguard.
(mensaje borrado)
654321 escribió:
Prospekt escribió:Pero bueno, despues de todo lo que te he puesto, que te haya demostrado que no es un contrato de trabajo ni de practicas, si no una mentoria para estudiantes (y recien graduados, ok) para hacer un proyecto que no es un juego comercial de ubisoft

Venga hombre, lo que pasa es que si hubiesen puesto que es para un trabajo remunerado, sería ilegal y les denunciarían.

Es obvio que eso lo hacen luego para contratar a gente, es un subterfugio. Vamos, me quieres hacer creer que los veteranos de Ubisoft están perdiendo el tiempo en Mentorías que no aportan nada a Ubisoft.

Esos veteranos a algún lado habrán ido, y algún juego guapo saldrá de otro estudio si TW4 es rollo Veilguard.

Pues nada, has elegido seguir agarrandote a lo que sea con tal de que esto siga encajando en tu esquema mental, a pesar de que te he puesto las pruebas delante. Contra eso ni quiero ni puedo luchar.
Prospekt escribió:Pues nada, has elegido seguir agarrandote a lo que sea con tal de que esto siga encajando en tu esquema mental, a pesar de que te he puesto las pruebas delante. Contra eso ni quiero ni puedo luchar.

Que flipes, tu nunca aportas ninguna prueba, lo único que haces es so otro trae 4 pruebas, si una de las 4 es falsa, ya dices que es un bulo, aunque las otras 3 sean verdad.

Traeme una pagina de Ubisoft o CDPR donde diga que los hombres son bienvenidos.
654321 escribió:
Prospekt escribió:Pues nada, has elegido seguir agarrandote a lo que sea con tal de que esto siga encajando en tu esquema mental, a pesar de que te he puesto las pruebas delante. Contra eso ni quiero ni puedo luchar.

Que flipes, tu nunca aportas ninguna prueba, lo único que haces es so otro trae 4 pruebas, si una de las 4 es falsa, ya dices que es un bulo, aunque las otras 3 sean verdad.

Te he puesto hasta el link del programa de prácticas real de Ubisoft delante. Y solo eso ya demuestra que lo que tú habías dicho es falso:

Pero nada, tú sigues en tus trece, así que aquí se queda por mi parte el tema.
654321 escribió:Traeme una pagina de Ubisoft o CDPR donde diga que los hombres son bienvenidos.

En cualquier puesto abierto de Ubisoft pone esto: "Ubisoft offers the same job opportunities to all, without any distinction of gender, ethnicity, religion, sexual orientation, social status, disability, or age."

Además de que estás obviando que la gran mayoría de trabajadores de Ubisoft (y cualquier otra empresa de videojuegos) son hombres blancos.
Prospekt escribió:Te he puesto hasta el link del programa de prácticas real de Ubisoft delante. Y solo eso ya demuestra que lo que tú habías dicho es falso

Para nada, como mucho que demuestra que ya no están en vigor ... o que hay cosas diferentes.

Y tampoco demuestra que no haya o haya habido otros programas como el "Develop at Ubisoft" del que hablan en el documento que te he puesto, y has decidido ignorar. El nombre lo dice bien claro.

Prospekt escribió:Además de que estás obviando que la gran mayoría de trabajadores de Ubisoft (y cualquier otra empresa de videojuegos) son hombres blancos.

Y de los que han entrado recientemente, como sabes que no te han tenido que decir que eran no binarios y cosas así ?

Hasta que no aparezca un youtuber gritando INDIGUINADO, no lo va a creer.
Patchanka escribió:

Hasta que no aparezca un youtuber gritando INDIGUINADO, no lo va a creer.

Sabes que aquí se han puesto noticias sobre la inclusión forzada sin que un youtuber venga a decir nada, además, usas a los youtubers para argumentar básicamente que eres un negacionista de la inclusión forzada y llamar a los demás lo que no son.

Pero eh, allá tu con tus películas.
654321 escribió:
Prospekt escribió:Te he puesto hasta el link del programa de prácticas real de Ubisoft delante. Y solo eso ya demuestra que lo que tú habías dicho es falso

Para nada, como mucho que demuestra que ya no están en vigor ... o que hay cosas diferentes.

Y tampoco demuestra que no haya o haya habido otros programas como el "Develop at Ubisoft" del que hablan en el documento que te he puesto, y has decidido ignorar. El nombre lo dice bien claro.

Prospekt escribió:Además de que estás obviando que la gran mayoría de trabajadores de Ubisoft (y cualquier otra empresa de videojuegos) son hombres blancos.

Y de los que han entrado recientemente, como sabes que no te han tenido que decir que eran no binarios y cosas así ?

Los dos programas están en vigor. Solo hace falta entrar en la web de Ubisoft. Uno es de mentorias a mujeres, el otro de prácticas. Son dos cosas diferentes y solo uno es para entrar a trabajar en Ubisoft. No he decidido ignorar absolutamente nada, porque dice exactamente lo mismo que dice la web y que te estoy diciendo yo.

De todos modos hay un punto en las conversaciones donde te das cuenta de que seguir con ella es una tontería. Es muy difícil luchar contra algo que alguien quiere creer porque encaja en su modelo mental. Como he dicho antes (y no he cumplido), no voy a seguir con esta conversación.
Prospekt escribió:De todos modos hay un punto en las conversaciones donde te das cuenta de que seguir con ella es una tontería. Es muy difícil luchar contra algo que alguien quiere creer porque encaja en su modelo mental.

Te lo puedes aplicar perfectamente a ti mismo porque sigues ese patrón, pero siempre son otros ¿verdad?, en fin
pacopolo escribió:¿No se supone que ahora mismo las compañías habían comenzado a desligarse del tema DEI?

Has visto el último anuncio de Bud Light ? Esos han aprendido la lección.
654321 escribió:
pacopolo escribió:¿No se supone que ahora mismo las compañías habían comenzado a desligarse del tema DEI?

Has visto el último anuncio de Bud Light ? Esos han aprendido la lección.

El dinero manda, no hay nada mejor para que aprendan que el camino elegido no es el correcto.
CASTIGADOR escribió:
Prospekt escribió:De todos modos hay un punto en las conversaciones donde te das cuenta de que seguir con ella es una tontería. Es muy difícil luchar contra algo que alguien quiere creer porque encaja en su modelo mental.

Te lo puedes aplicar perfectamente a ti mismo porque sigues ese patrón, pero siempre son otros ¿verdad?, en fin

Por favor, hablemos con propiedad y llamemoslo por su nombre: proyección.
10994 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220