› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:Pero se comercializa si quiera en espana? O lo has visto porque un youtuber te lo ha contado?
CASTIGADOR escribió:Prospekt escribió:Pero se comercializa si quiera en espana? O lo has visto porque un youtuber te lo ha contado?
Ni te has molestado en buscar el anuncio antes de responder, presupones que es un comentario que hace de algo que dice un youtuber, lo que te deja claramente en evidencia de nuevo, bravo.
CASTIGADOR escribió:Usar pronombres para referirse a una persona real de carne y hueso es una cosa, usarlos en un juego de fantasía, medieval roza el delirio ¿en que momento es necesario que un personaje de ficción de un juego tenga que ser parecido a nosotros para "identificarnos" con el?, con esa lógica demencial no podríamos jugar a ningún juego en el que el personaje no sea como nosotros o como nos percibamos, es el absurdo total impuesto por un grupo de desquiciados a los que los juegos realmente no les importan nada, solo destruirlos metiendo forzosamente su ideología y relato woke.
Prospekt escribió:Y para que voy a buscar un anuncio de una cerveza que ni consumo ni se comercializa en europa? Como he dicho antes, a mí me interesa más saber cómo algo tan absurdamente trivial ha llegado a un hilo de un foro de una web de videojuegos española. En mi opinión eso sí que demuestra muchas cosas sobre todo este movimiento absurdo que algunos defendéis.
Prospekt escribió:Es un argumento que va en las dos direcciones. Porque luego ponen un protagonista gay y algunos se llevan las manos a la cabeza.
CASTIGADOR escribió:Prospekt escribió:Y para que voy a buscar un anuncio de una cerveza que ni consumo ni se comercializa en europa? Como he dicho antes, a mí me interesa más saber cómo algo tan absurdamente trivial ha llegado a un hilo de un foro de una web de videojuegos española. En mi opinión eso sí que demuestra muchas cosas sobre todo este movimiento absurdo que algunos defendéis.
Buscarlo para respaldar al menos lo que te responden, que tu bien que vas pidiendo pruebas luego, consejos vendo que para mi no tengo, no se a que me suena eso.
Que llames movimiento absurdo a algo que no tragan millones de jugadores deja claro lo poco o nada que sabes al respecto (suerte que dices que has trabajado en el sector, según tu claro)Prospekt escribió:Es un argumento que va en las dos direcciones. Porque luego ponen un protagonista gay y algunos se llevan las manos a la cabeza.
A mi que sea gay, lesbiana, trans, fluido o binario me importa bien poco, lo que me revienta es que se usen chorradas forzadas en juegos en los que no tienen cabida directamente por su temática y esa constante recordatorio moral en el que todo tiene que girar en torno a su sexualidad como si fuera lo mas importante de su personaje y que repiten cual mantra a cada rato.
"un dragón va a devorarnos pero no sera antes de que os diga a todos por enésima vez en los últimos 10 minutos que soy trans/gay/binario", menudo giro argumental dramático
CASTIGADOR escribió:Prospekt escribió:Y para que voy a buscar un anuncio de una cerveza que ni consumo ni se comercializa en europa? Como he dicho antes, a mí me interesa más saber cómo algo tan absurdamente trivial ha llegado a un hilo de un foro de una web de videojuegos española. En mi opinión eso sí que demuestra muchas cosas sobre todo este movimiento absurdo que algunos defendéis.
Buscarlo para respaldar al menos lo que te responden, que tu bien que vas pidiendo pruebas luego, consejos vendo que para mi no tengo, no se a que me suena eso.
Que llames movimiento absurdo a algo que no tragan millones de jugadores deja claro lo poco o nada que sabes al respecto (suerte que dices que has trabajado en el sector, según tu claro)
CASTIGADOR escribió:Prospekt escribió:Es un argumento que va en las dos direcciones. Porque luego ponen un protagonista gay y algunos se llevan las manos a la cabeza.
A mi que sea gay, lesbiana, trans, fluido o binario me importa bien poco, lo que me revienta es que se usen chorradas forzadas en juegos en los que no tienen cabida directamente por su temática y esa constante recordatorio moral en el que todo tiene que girar en torno a su sexualidad como si fuera lo mas importante de su personaje y que repiten cual mantra a cada rato.
"un dragón va a devorarnos pero no sera antes de que os diga a todos por enésima vez en los últimos 10 minutos que soy trans/gay/binario", menudo giro argumental dramático
Que llames movimiento absurdo a algo que no tragan millones de jugadores deja claro lo poco o nada que sabes al respecto (suerte que dices que has trabajado en el sector, según tu claro)
CASTIGADOR escribió:@Prospekt Un ejemplo del "movimiento absurdo" al que aludes
En el Dragon Quest III remake HD, han puesto cuerpo A y cuerpo B, no existe masculino ni femenino, pero luego durante el juego si existe ropa exclusiva para mujeres que son vestidos y que solo los puedes equipar si elegiste el cuerpo B, esto solo ha pasado en europa porque el juego en japón obviamente no tiene esa chaladura de cuerpo A y B.
Esto al final ha provocado que la gente este confundida respecto al porque hay vestidos que solo pueden equipar si eligieron el cuerpo B y no el A, porque el juego en origen no tenia esta opción y ha sido una autentica CHAPUZA lo que han realizado aquí.
Y hasta aqui hemos llegado, como no vas a cambiar de actitud y vas a seguir en tus delirios continuos te vas a ignorados y me evito seguir leyendo porque al final es una autentica perdida de tiempo aguantar tu sesgo ideologico que casualmente acusas a otros de ello cuando no te siguen la corriente ni te dan la razon, cuando el tuyo es el mas marcado de todos, pero como siempre eres un digno representante de lo que atacas en otros pero no ves la pedazo de viga que tienes a cuestas, hasta nunca, no ha sido un placer leerte ni dialogar contigo.
EMaDeLoC escribió:Vamos, que el último no lo veo muy diferente a la línea que van siguiendo este último año.
Prospekt escribió:Y sobre que lo unico que has hecho es resumir en una palabra lo que definia otro usuario, permiteme que me ria un poco, anda.
Prospekt escribió:No voy a entrar en los "tu dijiste yo dije" en los que siempre terminan las conversaciones contigo (no por nada personal, si no porque me agotan de verdad),
Prospekt escribió:Claro que no le da o le quita validez al argumento, porque es que no estoy argumentando en contra de eso. No estoy haciendo ninguna falacia ad hominem porque no estoy diciendo nada sobre el anuncio ni sobre lo que ha dicho ni el usuario ni el youtuber.
Prospekt escribió:Por otro lado, lo que si estoy dejando ver es que todo este discuro viene de youtubers e influencers que, o son americanos, o se nutren de las cosas que dicen los americanos, y son gente que precisamente gana dinero con ello, y que aqui se repiten esos argumentos como loros.
Prospekt escribió:Pero se comercializa si quiera en espana? O lo has visto porque un youtuber te lo ha contado?
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Vamos, que el último no lo veo muy diferente a la línea que van siguiendo este último año.
Hombre, yo si lo veo diferente, se burlan de lo woke directamente.
Hace un año algo así le habrían hecho una cancelación muy fuerte.
zeles escribió:@CASTIGADOR europa siempre es un reflejo tardío de las modas de USA, toda esta turra empezo en universidades de estados unidos y fue progresivamente extendiéndose al resto de sitios y a formar parte de la política, en europa tardará más pero acabará tarde o temprano. y tampoco es algo que desaparezca al 100% siempre, hay organizaciones, ong y movimientos asi que se columpian de estas cosas porque sacan algún beneficio del discurso, y no van a desaparecer, serán las pocas que quedan pero seguirán ahí dando la turra muchos años más.
paco_man escribió:Nueva entrega de Los tres mosqueteros (no sé si será fake):
EMaDeLoC escribió:Prospekt escribió:Y sobre que lo unico que has hecho es resumir en una palabra lo que definia otro usuario, permiteme que me ria un poco, anda.
Es exactamente lo único que he hecho.
Cuando de vez en cuando alguien lo señala, le indico como se llama. Por ejemplo aquí en agosto pasado.
Por cierto:Prospekt escribió:No voy a entrar en los "tu dijiste yo dije" en los que siempre terminan las conversaciones contigo (no por nada personal, si no porque me agotan de verdad),
Para agotarte, bien que has entrado a cuestionar si lo único que hice fue hacer un resumen.
De nuevo, te digo esto para que reflexiones sobre cómo te tomas los argumentos del contrario.Prospekt escribió:Claro que no le da o le quita validez al argumento, porque es que no estoy argumentando en contra de eso. No estoy haciendo ninguna falacia ad hominem porque no estoy diciendo nada sobre el anuncio ni sobre lo que ha dicho ni el usuario ni el youtuber.
Eso se contradice radicalmente con lo que dices después:Prospekt escribió:Por otro lado, lo que si estoy dejando ver es que todo este discuro viene de youtubers e influencers que, o son americanos, o se nutren de las cosas que dicen los americanos, y son gente que precisamente gana dinero con ello, y que aqui se repiten esos argumentos como loros.
Osea, que sí que haces una falacia ad hominem, extendiendolo ahora a si son argumentos que provienen de americanos.
Falacia al margen, si influencers y youtubers generan ingresos es porque es un tema que interesa a buena parte de la población. O como mínimo ellos creen que interesa a buena parte de la población y pueden sacar tajada, justo lo mismo que se justifica para la creación de productos woke, que pueden interesar a parte de la población y ser rentables. Vamos, que si se puede criticar ese comportamiento de unos, se podrá también de los otros. Tema aparte es quien esta generando beneficios con cada postura.
Y no es justo limitarlo a influencers y youtubers, puesto que medios más tradicionales como la prensa, radio y televisión también entran a discutir sobre esos temas a favor y en contra.
En vez de prejuzgar si un argumento viene de un youtuber o influencer y automaticamente invalidarlo por ello (que eso es el ad hominem), analiza el argumento y rebátelo. Por ejemplo, yo he ido a buscar el anuncio y he mirado un par anteriores, y no me parece que el último destaque comparado con los otros.
Y si el anuncio o la marca no te interesa por el motivo que sea, pues no lo comentes.
¿Qué necesidad tenias de decir esto?Prospekt escribió:Pero se comercializa si quiera en espana? O lo has visto porque un youtuber te lo ha contado?
Yo veo una actitud beligerante innecesaria si resulta que la marca no te interesa y no estas argumentando en contra de youtubers.
Y que conste de nuevo, esto lo digo para que reflexiones, no es para chincharte, provocarte, etc. Solo es para que tengas un debate más constructivo.
Edit:654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Vamos, que el último no lo veo muy diferente a la línea que van siguiendo este último año.
Hombre, yo si lo veo diferente, se burlan de lo woke directamente.
Hace un año algo así le habrían hecho una cancelación muy fuerte.
Yo no veo la burla a lo woke. A mí me parece que se burlan de los típicos anuncios de perfumes con la tía guay con serpiente en el sofá y el rockero guay (referecia a este anuncio). Y el rockero guay que han intercambiado con el... "americano medio" acaba comiendo pollo con las manos y bebiendo cervezas guardadas en un cubo.
Veo más enfasis en pasarselo bien con pollo, cerveza y amigos y dejarse de chorradas de perfumes. Pero el woke no lo veo, y menos la crítica.
Prospekt escribió:@654321 no retuerces mis palabras. No dije que lo de ese vídeo me pareciese normal, solo que era un bulo que fuese sobre un proyecto de EA ni que lo dijese mientras trabajaba en EA. Eso es un bulo porque tú presentaste el video como si fuese una práctica de EA en Black Panther, y es (otra vez) mentira.
654321 escribió:Prospekt escribió:@654321 no retuerces mis palabras. No dije que lo de ese vídeo me pareciese normal, solo que era un bulo que fuese sobre un proyecto de EA ni que lo dijese mientras trabajaba en EA. Eso es un bulo porque tú presentaste el video como si fuese una práctica de EA en Black Panther, y es (otra vez) mentira.
No dijiste que te pareciese mal, pero denunciabas "mi bulo", pero que haya racismo en la industria, no dijiste nada ... y sigues negando que lo Woke exista.
Vamos, que analizas lo que dice la gente aqui, y si el 80% es cierto, pero el 20% esta equivocado, ignoras lo cierto, y desmientes lo otro ... y al final intentas que parezca que todo era falso.
Eres tú el que retuerce todas las acusaciones para intentar que parezcan 100% falsas.
Si, el vídeo es un bulo. No es una lead de EA y el proyecto del que habla es de un proyecto indie. Lo que dice está mal, evidentemente, pero no está relacionado con ninguna empresa grande de videojuegos.
Prospekt escribió:Te estás equivocando completamente con mi argumento ad hominem sería si le dijesen que su argumento es falso porque lo ha dicho un youtuber. Pero lo que estoy diciendo es que me da igual si su argumento es falso o verdadero, pero que el lo dice solamente porque se lo han dicho y lo repite como un loro, no porque sea algo que ha deducido el. Y es así porque todo este movimiento es así. Que haya mentado a qué se lo ha dicho un youtuber americano es precisamente porque es donde se emite ese anuncio.
A veces te emperras en lo de las falacias y de ahí no sales, pero ahora te estás equivocando. Para que sea una falacia tiene que haber un debate sobre un argumento, y aquí no hay ninguno porque no estoy debatiendo su argumento.
hi-ban escribió:Prospekt escribió:Te estás equivocando completamente con mi argumento ad hominem sería si le dijesen que su argumento es falso porque lo ha dicho un youtuber. Pero lo que estoy diciendo es que me da igual si su argumento es falso o verdadero, pero que el lo dice solamente porque se lo han dicho y lo repite como un loro, no porque sea algo que ha deducido el. Y es así porque todo este movimiento es así. Que haya mentado a qué se lo ha dicho un youtuber americano es precisamente porque es donde se emite ese anuncio.
A veces te emperras en lo de las falacias y de ahí no sales, pero ahora te estás equivocando. Para que sea una falacia tiene que haber un debate sobre un argumento, y aquí no hay ninguno porque no estoy debatiendo su argumento.
Tienes razón, no es un ad hominem: Es un hombre de paja.
paco_man escribió:Sabía que saldrían los mosqueperros como contraargumento.
A pesar de que eran perros, al menos no había ninguno vestido de torero. O sea, esos dibus eran más fieles a la novela de Dumas.
paco_man escribió:
Sabía que saldrían los mosqueperros como contraargumento.
A pesar de que eran perros, al menos no había ninguno vestido de torero. O sea, esos dibus eran más fieles a la novela de Dumas.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Prospekt escribió:No respetan nada. Mira que cambiar los personajes para hacerlas mujeres cuando todos sabemos que en el original eran perros.
Sabía que saldrían los mosqueperros como contraargumento.
Bueno, lo de que es más fiel a los mosqueteros que no vayan vestidos de toreros a que no sean perros es bastante discutible, eh
Me recuerda a cuando discutí por aquí si era más fiel al personaje de Lincoln el llevar no su sombrero o no cazar vampiros xD
zeles escribió:y volvemos al bucle, ¿qué intención hay detrás de poner a los personajes como perros entretener a críos o política, movimientos sociales, y toda esa turra? lo digo porque el hilo no va de la fidelidad en obras, va de por qué narices están metiendo a estas minorías en sitios que no pegan ni con cola se mire por donde se mire, hasta el punto de parecer una parodia.
cada vez que se quedais sin un argumento tirais la ficha de la fidelidad para desviar la atención del asunto, cuando la cuestión no es la fidelidad si no si hay alguna intención de esos movimientos sociales y políticos que hay detrás de esa inclusión.
CASTIGADOR escribió:zeles escribió:y volvemos al bucle, ¿qué intención hay detrás de poner a los personajes como perros entretener a críos o política, movimientos sociales, y toda esa turra? lo digo porque el hilo no va de la fidelidad en obras, va de por qué narices están metiendo a estas minorías en sitios que no pegan ni con cola se mire por donde se mire, hasta el punto de parecer una parodia.
cada vez que se quedais sin un argumento tirais la ficha de la fidelidad para desviar la atención del asunto, cuando la cuestión no es la fidelidad si no si hay alguna intención de esos movimientos sociales y políticos que hay detrás de esa inclusión.
La series de dibujos de los mosqueperros trasmitía unos valores sanos, amistad, compañerismo, lealtad, respeto, lo de ahora lo único que trasmite es arcada tras arcada intentando disfrazarlas como algo bueno cuando ni de lejos lo es, como producto no vale ni para entretener, puro activismo que a fin de cuentas es lo que persiguen estas cosas.
zeles escribió:y volvemos al bucle, ¿qué intención hay detrás de poner a los personajes como perros entretener a críos o política, movimientos sociales, y toda esa turra? lo digo porque el hilo no va de la fidelidad en obras, va de por qué narices están metiendo a estas minorías en sitios que no pegan ni con cola se mire por donde se mire, hasta el punto de parecer una parodia.
Prospekt escribió:zeles escribió:y volvemos al bucle, ¿qué intención hay detrás de poner a los personajes como perros entretener a críos o política, movimientos sociales, y toda esa turra? lo digo porque el hilo no va de la fidelidad en obras, va de por qué narices están metiendo a estas minorías en sitios que no pegan ni con cola se mire por donde se mire, hasta el punto de parecer una parodia.
Te parece que tiene más carga política poner 4 mujeres que la historia de los mosqueteros?
paco_man escribió:Prospekt escribió:zeles escribió:y volvemos al bucle, ¿qué intención hay detrás de poner a los personajes como perros entretener a críos o política, movimientos sociales, y toda esa turra? lo digo porque el hilo no va de la fidelidad en obras, va de por qué narices están metiendo a estas minorías en sitios que no pegan ni con cola se mire por donde se mire, hasta el punto de parecer una parodia.
Te parece que tiene más carga política poner 4 mujeres que la historia de los mosqueteros?
Hombre esto huele a algo parecido a las cazafantasmas feminazis.
¿Qué será lo próximo? Ah sí:
Prospekt escribió:No sé a lo que huele y me da bastante igual, pero es una película que me interesa 0 (y me hubiera interesado 0 también si hubieran sido hombres).
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Te estás equivocando completamente con mi argumento ad hominem sería si le dijesen que su argumento es falso porque lo ha dicho un youtuber. Pero lo que estoy diciendo es que me da igual si su argumento es falso o verdadero, pero que el lo dice solamente porque se lo han dicho y lo repite como un loro, no porque sea algo que ha deducido el. Y es así porque todo este movimiento es así. Que haya mentado a qué se lo ha dicho un youtuber americano es precisamente porque es donde se emite ese anuncio.
Un hombre de paja es cambiar su argumento a uno más fácil de atacar. Yo no he hecho eso. No he atacado ni puesto en duda si argumento sobre budwaiser en ningún momento. Lo que he hecho es hablar sobre porque el está hablando de eso. Para que haya una falacia tiene que haber una argumentación, y aquí no ha habido ninguna.
hi-ban escribió:Prospekt escribió:hi-ban escribió:
Un hombre de paja es cambiar su argumento a uno más fácil de atacar. Yo no he hecho eso. No he atacado ni puesto en duda si argumento sobre budwaiser en ningún momento. Lo que he hecho es hablar sobre porque el está hablando de eso. Para que haya una falacia tiene que haber una argumentación, y aquí no ha habido ninguna.
Entonces estás mareando la perdiz. Como de costumbre.
A nadie le importa si lo ha dicho un youtuber, o si lo ha pensado él o se lo ha dicho otra persona o si lo ha leido por ahí.
Si Adolf Hitler dice que el cielo es azul por la dispersión de la luz solar en la atmósfera, a mi me da igual que lo haya dicho Hitler, o si lo ha leído en una revista científica y no ha sido él el que lo ha descubierto.
edammamme escribió:La verdad que es alucinante como se ha dado la vuelta a la tortilla
Hace poco se censuraba por la red los videojuego por no contar con la diversidad actual.
Ahora se censuran los videojuegos, mirandolos todos con lupa, por contar con la diversidad actual
Para los que solo queremos disfrutar de los videojuegos, cansa mucho
Ostia, lo que debemos valorar es la calidad del videojuego, y si esta esta es mala, criticarlo.
Me llevo las manos a la cabeza, cuando se critica a baldurs gate 3 por contar con esa diversidad, cuando se trata de un puto juegazo del copon
Avestruz escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Un hombre de paja es cambiar su argumento a uno más fácil de atacar. Yo no he hecho eso. No he atacado ni puesto en duda si argumento sobre budwaiser en ningún momento. Lo que he hecho es hablar sobre porque el está hablando de eso. Para que haya una falacia tiene que haber una argumentación, y aquí no ha habido ninguna.
Entonces estás mareando la perdiz. Como de costumbre.
A nadie le importa si lo ha dicho un youtuber, o si lo ha pensado él o se lo ha dicho otra persona o si lo ha leido por ahí.
Si Adolf Hitler dice que el cielo es azul por la dispersión de la luz solar en la atmósfera, a mi me da igual que lo haya dicho Hitler, o si lo ha leído en una revista científica y no ha sido él el que lo ha descubierto.
No está mareando la perdiz, está haciendo una observación de algo que se ha visto en otras ocasiones en este hilo. Una observación completamente válida y ontopic, aunque pueda no gustar.
Y es que está claro que hay youtubers haciendo negocio con la corriente antiwoke. Debido a eso se dan situaciones absurdas, como lo del otro día, gente molesta porque les habían hecho creer que habían cambiado a un personaje mujer y lo habían hecho hombre. Resultó que no solo no era cierto, si no que era una skin de un juego que llevaba dos años publicada pero no le importaba a nadie hasta que algún youtuber dijo que tenía que importarles.
Creo que son cosas que vale la pena comentar.
Pero está bien que al menos tú reconozcas que no eran falacias, porque lo de andar todo el rato con falacia pa acá, falacia pa allá en lugar de centrarse en lo que están diciendo no es debatir. Eso sí que es marear la perdiz