› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un documental sobre Martin Luther King Jr. interpretado por un blanco. Por dos motivos: por los loles y por destapar la hipocresía de aquéllos que ven normal que una reina inglesa sea interpretada por una mujer negra.
Avestruz escribió:Si saliera hoy en día (ese y otros tantos productos de épocas anteriores) habría quejas por ello y gente indignadísima, poca duda tengo al respecto jajaja
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Es irrelevante para la conversación que el estaba iniciando, que no es la misma que he iniciado yo. Y ese es el motivo por el cual no es una falacia. Por otro lado, si hablar sobre la corriente anti-inclusion y donde se origina te parece offtopic en el hilo de "discusión sobre la inclusión forzada" lo mejor que puedes hacer es reportar.
La gente ya estaba harta de la inclusión forzada, el feminazismo y el resto de giliprogresismos bastante antes de que aparecieran esos cuatro youtubers con sus supuestas cuatro tribus.
De hecho, mucho antes de que UTBH se hiciera cuenta en Youtube, en este mismo foro ya teniamos hilo de discriminación contra los hombres, hilo sobre la LIVG, hilo sobre el lenguaje inclusivo, un hilo sobre el "Gaming Ladies", hilos comentando fracasos "inclusivos" como Ocean's 8 o Cazafantasmas 2016, discusiones sueltas sobre race-swaps en varias películas (antes de tener hilo oficial), varios hilos sobre el feminazismo, y un largo etcétera.
Siento tener que ser yo el que te traiga de vuelta a la realidad, pero esas corrientes de las que hablas ya existían mucho antes de que aparecieran esos youtubers de los que hablas. Por tanto ya puedes dejar de marear el avestruz, porque tu premisa de que esos youtubers son el origen, es errónea. Caso cerrado.
Cuando digo que son al origen, me refiero al origen de absolutamente todos los argumentos y temas de conversación de la corriente, no de el origen inicial de cómo empezó a existir, que todo hay que explicarlo. Hay 4 listos ganando mucho dinero por decir a un montón de gente que les sigue cual es el siguiente tema con el que estar enfadado. Y así es como llega un español a hablar de un anuncio de bud light, o a estar enfadado por cosas que no ha visto (ni existen) como la Lara Croft lesbiana de Netflix. Como digo, lo mismo que los iluminados de la plandemias o los chemtrails, unos pocos ganando dinero y unos muchos siguiendo en fila.
654321 escribió:Avestruz escribió:Si saliera hoy en día (ese y otros tantos productos de épocas anteriores) habría quejas por ello y gente indignadísima, poca duda tengo al respecto jajaja
Como ya he dicho, los que se indignarian son los Woke por la imagen que da de las mujeres ... el resto de gente diría, "una serie para niñas"
hi-ban escribió:Prospekt escribió:hi-ban escribió:
La gente ya estaba harta de la inclusión forzada, el feminazismo y el resto de giliprogresismos bastante antes de que aparecieran esos cuatro youtubers con sus supuestas cuatro tribus.
De hecho, mucho antes de que UTBH se hiciera cuenta en Youtube, en este mismo foro ya teniamos hilo de discriminación contra los hombres, hilo sobre la LIVG, hilo sobre el lenguaje inclusivo, un hilo sobre el "Gaming Ladies", hilos comentando fracasos "inclusivos" como Ocean's 8 o Cazafantasmas 2016, discusiones sueltas sobre race-swaps en varias películas (antes de tener hilo oficial), varios hilos sobre el feminazismo, y un largo etcétera.
Siento tener que ser yo el que te traiga de vuelta a la realidad, pero esas corrientes de las que hablas ya existían mucho antes de que aparecieran esos youtubers de los que hablas. Por tanto ya puedes dejar de marear el avestruz, porque tu premisa de que esos youtubers son el origen, es errónea. Caso cerrado.
Cuando digo que son al origen, me refiero al origen de absolutamente todos los argumentos y temas de conversación de la corriente, no de el origen inicial de cómo empezó a existir, que todo hay que explicarlo. Hay 4 listos ganando mucho dinero por decir a un montón de gente que les sigue cual es el siguiente tema con el que estar enfadado. Y así es como llega un español a hablar de un anuncio de bud light, o a estar enfadado por cosas que no ha visto (ni existen) como la Lara Croft lesbiana de Netflix. Como digo, lo mismo que los iluminados de la plandemias o los chemtrails, unos pocos ganando dinero y unos muchos siguiendo en fila.
Antes de que existieran esos youtubers ya teniamos en este foro discusiones y temas de conversación con argumentos. Te preguntarás cómo es posible que eso pudiera ser, sin tener youtubers dirigiendo el cotarro de las cuatro tribus, te contaré el secreto:
Hay una cosa que se llama "noticias" y "actualidad". normalmente los temas de conversación se sacan de ahí. Bien de noticias actuales, o bien de noticias no tan actuales que los dioses Algoritmos te sacan cuando les da la gana.
De ahí se sacan los temas de conversación.
Y los argumentos, te preguntarás ¿De donde los saca la gente?
Pues bien: Hay un antiguo arte místico llamado "Lógica". Otros también lo relacionan con un poder mágico que solo algunos poseen, conocido como "Sentido Común".
Estos conjuros arcanos permiten a la gente invocar a las poderosas criaturas ancestrales conocidas como Argumentos.
Falkiño escribió:@Bimmy Lee anda que no hay memes con este tipo de cosas, algunos de mis favoritos:
MLK versión Ryan Gosling:
MLK versión Tom Hanks:
Y podría seguir, hay miles. Busqué Netflix, pero encuentras lo mismo de Disney o Amazon. Para este tipo de cosas se paga internet
docobo escribió:Falkiño escribió:@Bimmy Lee anda que no hay memes con este tipo de cosas, algunos de mis favoritos:
MLK versión Tom Hanks:
Y podría seguir, hay miles. Busqué Netflix, pero encuentras lo mismo de Disney o Amazon. Para este tipo de cosas se paga internet
Imposible y nadie habla de ello, me lo ha contado @Avestruz
Avestruz escribió:docobo escribió:Falkiño escribió:@Bimmy Lee anda que no hay memes con este tipo de cosas, algunos de mis favoritos:
MLK versión Tom Hanks:
Eing? Qué he dicho yo?
Eso son memes eh, no son producciones reales. Lo digo porque como ayer pensabas que los Bridgerton era un documental con rigor histórico...
docobo escribió:Avestruz escribió:docobo escribió:
Eing? Qué he dicho yo?
Eso son memes eh, no son producciones reales. Lo digo porque como ayer pensabas que los Bridgerton era un documental con rigor histórico...
La de Cleopatra son los padres y los Bridgerton hacen reinas de Inglaterra negras. Todo correcto
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Cuando digo que son al origen, me refiero al origen de absolutamente todos los argumentos y temas de conversación de la corriente, no de el origen inicial de cómo empezó a existir, que todo hay que explicarlo. Hay 4 listos ganando mucho dinero por decir a un montón de gente que les sigue cual es el siguiente tema con el que estar enfadado. Y así es como llega un español a hablar de un anuncio de bud light, o a estar enfadado por cosas que no ha visto (ni existen) como la Lara Croft lesbiana de Netflix. Como digo, lo mismo que los iluminados de la plandemias o los chemtrails, unos pocos ganando dinero y unos muchos siguiendo en fila.
Antes de que existieran esos youtubers ya teniamos en este foro discusiones y temas de conversación con argumentos. Te preguntarás cómo es posible que eso pudiera ser, sin tener youtubers dirigiendo el cotarro de las cuatro tribus, te contaré el secreto:
Hay una cosa que se llama "noticias" y "actualidad". normalmente los temas de conversación se sacan de ahí. Bien de noticias actuales, o bien de noticias no tan actuales que los dioses Algoritmos te sacan cuando les da la gana.
Pues bien: Hay un antiguo arte místico llamado "Lógica". Otros también lo relacionan con un poder mágico que solo algunos poseen, conocido como "Sentido Común".
Estos conjuros arcanos permiten a la gente invocar a las poderosas criaturas ancestrales conocidas como Argumentos.
Claro, y es la lógica de cada uno el que consigue que termine viendo un anuncio que solo se emite en estados unidos, o que critique a Netflix por hacer a Lara lesbiana cuando en la serie Lara no es lesbiana. No tiene nada que ver qué los mismos 4 o 5 youtubers hayan dicho exactamente lo mismo y termine repitiéndose aquí. A ver si al final si que va a ser "arcano y mistico" la manera en la que la corriente antiwoke razona, porque hace que todos hablen exactamente de lo mismo continuamente, muchas veces de cosas que no siquiera existen hasta que un youtuber lo dijese...
hi-ban escribió:Pero oye, que cosa mas rara que las noticias vuelen. Y mas raro aún que todo el mundo llegue a la misma conclusión lógica de que insultar a tus clientes es una mala estrategia comercial.
Es como algo "arcano y mistico", nadie lo entiende...
hi-ban escribió:Netflix se ha ganado su mala fama a pulso, y es normal que la gente no se espere nada bueno de sus adaptaciones, al igual que Amazon también se está ganando su mala fama a pulso y por eso la gente está temerosa de lo que pueda pasar con la posible adaptación de Amazon de la franquicia de WH40K.
hi-ban escribió:Prospekt escribió:hi-ban escribió:
Claro, y es la lógica de cada uno el que consigue que termine viendo un anuncio que solo se emite en estados unidos, o que critique a Netflix por hacer a Lara lesbiana cuando en la serie Lara no es lesbiana. No tiene nada que ver qué los mismos 4 o 5 youtubers hayan dicho exactamente lo mismo y termine repitiéndose aquí. A ver si al final si que va a ser "arcano y mistico" la manera en la que la corriente antiwoke razona, porque hace que todos hablen exactamente de lo mismo continuamente, muchas veces de cosas que no siquiera existen hasta que un youtuber lo dijese...
¿Es o no es lógico pensar que si una empresa insulta a sus clientes, le irá mal? Bud Light fue noticia por ello, y la noticia corrió como la pólvora por lo exageradamente autodestructiva que fue su campaña publicitaria. Creo que a Gillette le ocurrió algo parecido, y también fue muy comentado.
Pero oye, que cosa mas rara que las noticias vuelen. Y mas raro aún que todo el mundo llegue a la misma conclusión lógica de que insultar a tus clientes es una mala estrategia comercial.
Es como algo "arcano y mistico", nadie lo entiende...
¿Es o no es lógico pensar que Netflix, con su amplia y sistemática trayectoria de gender-swaps y race-swaps, probablemente vaya a hacer lo mismo con Lara Croft cuando ya desde el principio la presentan con un aspecto masculinizado, siendo Lara Croft originalmente un personaje con marcados atributos femeninos?
Netflix se ha ganado su mala fama a pulso, y es normal que la gente no se espere nada bueno de sus adaptaciones, al igual que Amazon también se está ganando su mala fama a pulso y por eso la gente está temerosa de lo que pueda pasar con la posible adaptación de Amazon de la franquicia de WH40K.
Pero oye, que raro que la gente piense que Netflix, con su amplio historial de destrozar personajes, vaya a querer destrozar otro personaje más. ¿Como es posible que todos lleguen a esa conclusión lógica? Es como algo "arcano y mistico"...
Avestruz escribió:docobo escribió:Avestruz escribió:Eing? Qué he dicho yo?
La de Cleopatra son los padres y los Bridgerton hacen reinas de Inglaterra negras. Todo correcto
Que sí, que a lo de Cleopatra ya te contesté ayer, que me digas porfa a quién del hilo eso le ha parecido bien o normal, como afirmabas. (Eso obviando que te referías a los Bridgerton porque xd)
Prospekt escribió:@654321 después de tus últimos mensajes yo ya no sé cómo vuelves a por más. Madre del amor hermoso.
Prospekt escribió:Considerando que el anuncio de cerveza no se emite en España y que el usuario estaba hablando del nuevo anuncio, estoy completamente seguro que lo que está haciendo es repetir lo que le han dicho que repita.
Por otro lado, estás obviando que cuando se habló de la Lara lesbiana la serie ya estaba disponible, por lo que, evidentemente, los usuarios que se estaban quejando no habían visto la serie ni se habían formado esa idea ellos solo, si no que estaban repitiendo lo que unos youtuber habían dicho sobre ello cuando la serie todavía no había salido.
Así que si, si en alguno de los dos casos esos usuarios han llegado ellos solos a esas conclusiones yo creo que es cosa de magia.
docobo escribió:Quién lo dijo? Tú mismo puedes comprobarlo en este hilo, está a petar.
hi-ban escribió:Que se emita o no en españa es irrelevante. Se puede opinar de igual manera. Yo opino que insultar a mis clientes no es una buena estrategia comercial, y nadie me ha dicho lo que tengo que opinar. He llegado a esa conclusion yo solito.
654321 escribió:Prospekt escribió:@654321 después de tus últimos mensajes yo ya no sé cómo vuelves a por más. Madre del amor hermoso.
El que debería tener vergüenza eres tu, yo me puedo equivocar en cosas, tu vienes con intención de engañar ...
No se pq estas danto tanto la chapa con el anuncio de cerveza, importa mucho donde lo haya visto, insinúas que si alguien lo ha resubido a youtube ha alterado el anuncio ?
rethen escribió:De verdad, id al hilo de las conspiraciones con el tema de que hay manipulaciones de youtubers y tal, o mejor, dejad de ver youtubers, pero dejad el hilo para comentar temas de inclusión forzada, no para jugar a atacaros mutuamente, que empieza a dar pena ya y la verdad es que lleváis varias páginas a saco
Prospekt escribió:rethen escribió:De verdad, id al hilo de las conspiraciones con el tema de que hay manipulaciones de youtubers y tal, o mejor, dejad de ver youtubers, pero dejad el hilo para comentar temas de inclusión forzada, no para jugar a atacaros mutuamente, que empieza a dar pena ya y la verdad es que lleváis varias páginas a saco
Lleva dando pena desde la primera página.
Ademas, no te veo decir lo mismo cuando se habla de los oscuros motivos monetarios de que las series juegos y películas se hayan vuelto woke (sea lo que sea eso). Y si crees que hablar de la corriente antiwoke en un hilo antiwoke es offtopic lo mejor es reportar.
docobo escribió:@Avestruz lo de no currar es intrínseco en vosotros.
Espérate sentado que de pie te cansarás.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:De verdad, id al hilo de las conspiraciones con el tema de que hay manipulaciones de youtubers y tal, o mejor, dejad de ver youtubers, pero dejad el hilo para comentar temas de inclusión forzada, no para jugar a atacaros mutuamente, que empieza a dar pena ya y la verdad es que lleváis varias páginas a saco
Lleva dando pena desde la primera página.
Ademas, no te veo decir lo mismo cuando se habla de los oscuros motivos monetarios de que las series juegos y películas se hayan vuelto woke (sea lo que sea eso). Y si crees que hablar de la corriente antiwoke en un hilo antiwoke es offtopic lo mejor es reportar.
Pues bien que pierdes el tiempo en el hilo, a pesar de haber advertido que no volverías. Estás a todas horas... Pero vamos, ¿me vas a negar que estás acusando a los compañeros de ser manipulados por YouTubers? ¿Te parece eso "ontopic"?
Lo de los intereses monetarios sí que podría serlo perfectamente, porque su razón tendrá la corriente, si es que existe. Lo otro, también, pero si vas a por ese ángulo, al menos trae ejemplos claros, lo de acusar a usuarios no lo veo muy razonable, más cuando parece que el que tiene opinión ajena también eres tú
En cualquier caso, haced lo que queráis, pero vaya, que Veilguard está ahí para debatir y ni lo habéis mirado
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Lleva dando pena desde la primera página.
Pues bien que pierdes el tiempo en el hilo, a pesar de haber advertido que no volverías. Estás a todas horas... Pero vamos, ¿me vas a negar que estás acusando a los compañeros de ser manipulados por YouTubers? ¿Te parece eso "ontopic"?
Lo de los intereses monetarios sí que podría serlo perfectamente, porque su razón tendrá la corriente, si es que existe. Lo otro, también, pero si vas a por ese ángulo, al menos trae ejemplos claros, lo de acusar a usuarios no lo veo muy razonable, más cuando parece que el que tiene opinión ajena también eres tú
En cualquier caso, haced lo que queráis, pero vaya, que Veilguard está ahí para debatir y ni lo habéis mirado
Será por ejemplos que he puesto de argumentos que se ve claramente que vienen manipulados de influencers americanos, entre otros el que pusiste de las declaraciones de una miembro de SBI o la Lara lesbiana. Y estoy aquí de la misma manera que estaba en el hilo de las conspiraciones, porque me interesa ver como llega a calar este tipo de cosas en la gente.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:
Será por ejemplos que he puesto de argumentos que se ve claramente que vienen manipulados de influencers americanos, entre otros el que pusiste de las declaraciones de una miembro de SBI o la Lara lesbiana. Y estoy aquí de la misma manera que estaba en el hilo de las conspiraciones, porque me interesa ver como llega a calar este tipo de cosas en la gente.
Ah, que ahora yo también sigo youtubers. Ojalá tener tanto tiempo como para eso
¿Qué te pareció la escenita de Veilguard que puso un compañero páginas atrás? Igual te la perdiste
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Será por ejemplos que he puesto de argumentos que se ve claramente que vienen manipulados de influencers americanos, entre otros el que pusiste de las declaraciones de una miembro de SBI o la Lara lesbiana. Y estoy aquí de la misma manera que estaba en el hilo de las conspiraciones, porque me interesa ver como llega a calar este tipo de cosas en la gente.
¿Qué te pareció la escenita de Veilguard que puso un compañero páginas atrás? Igual te la perdiste
Nono, no se sigues a youtubers ni me importa. Simplemente repites un argumento que se originó y está manipulado por los que viven de esto (que son youtubers o al menos influencers).
Veilguard es un juego al que no he jugado ni voy a jugar, así que no tengo una opinión. Me faltaría todo el contexto, porque no me gusta ni la saga para poder formarme una.
rethen escribió:Prospekt escribió:rethen escribió:
Nono, no se sigues a youtubers ni me importa. Simplemente repites un argumento que se originó y está manipulado por los que viven de esto (que son youtubers o al menos influencers).
Veilguard es un juego al que no he jugado ni voy a jugar, así que no tengo una opinión. Me faltaría todo el contexto, porque no me gusta ni la saga para poder formarme una.
Y yo pienso que tu contrargumento viene del mismo sitio, pero del otro lado. La misma mierda, pero si lees un poquito verás que yo estoy mojándome y opinando (de hecho Veilguard lo jugaré), y a ti te veo repetir, sin que aparente que te interese lo más mínimo el contenido que debates (ergo tu opinión viene de fuera)
Pero bueno, si solo te interesa la confrontación personal, y no aportar nada tuyo ni mojarte en debatir temas desde tu punto de vista de persona y no de donde sea que sacas tus datos, pues aquí terminamos, que para simular una batalla de internet me echo un rato a Helldivers 2, no entro a echar horas en una comunidad que claramente te da repelús
Pasa un buen día
Pd: ¿Qué opinas tú de la escena de Veilguard? @Avestruz ya que estás por aquí, por buscar otro punto de vista
Prospekt escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:Nono, no se sigues a youtubers ni me importa. Simplemente repites un argumento que se originó y está manipulado por los que viven de esto (que son youtubers o al menos influencers).
Y yo pienso que tu contrargumento viene del mismo sitio, pero del otro lado. La misma mierda, pero si lees un poquito verás que yo estoy mojándome y opinando (de hecho Veilguard lo jugaré), y a ti te veo repetir, sin que aparente que te interese lo más mínimo el contenido que debates (ergo tu opinión viene de fuera)
Pero bueno, si solo te interesa la confrontación personal, y no aportar nada tuyo ni mojarte en debatir temas desde tu punto de vista de persona y no de donde sea que sacas tus datos, pues aquí terminamos, que para simular una batalla de internet me echo un rato a Helldivers 2, no entro a echar horas en una comunidad que claramente te da repelús
Pasa un buen día
Pd: ¿Qué opinas tú de la escena de Veilguard? @Avestruz ya que estás por aquí, por buscar otro punto de vista
Que te lo pases bien con el Helldivers 2! Todo un juegazo.
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC creo que la movida esa viene ya desde hace tiempo con el retcon que ha metido GW para poner a Astartes mujeres y según se rumoreaba era todo DEI basura y Cavil estaba muy encontra.
En 40k ya hay mujeres, no hay que coger y de repente hacer un retcon basura y meterlas como marines espaciales, por ejemplo.
Avestruz escribió:docobo escribió:@Avestruz lo de no currar es intrínseco en vosotros.
Lo que acabas de demostrar es que no se puede debatir contigo, no con los demás como decías.
Y recuerda que te has mentido en ese jardín tú solito, afirmando cosas que no son ciertas, no yo
docobo escribió:Avestruz escribió:docobo escribió:@Avestruz lo de no currar es intrínseco en vosotros.
Lo que acabas de demostrar es que no se puede debatir contigo, no con los demás como decías.
Y recuerda que te has mentido en ese jardín tú solito, afirmando cosas que no son ciertas, no yo
Ok, son todo bulos jajaj
nail23 escribió:Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un documental sobre Martin Luther King Jr. interpretado por un blanco. Por dos motivos: por los loles y por destapar la hipocresía de aquéllos que ven normal que una reina inglesa sea interpretada por una mujer negra.
Power Man te saluda, hombre blanco en los cómics y por alguna razón, demasiado tiempo en el sol supongo, es negro.
654321 escribió:Los youtubers antiwoke estan compraos, pero los youtubers woke, y los estudios woke, y todos los demas, no estan chupando subenciones y demas, claro
CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:Bimmy Lee escribió:Alguien debería hacer un documental sobre Martin Luther King Jr. interpretado por un blanco. Por dos motivos: por los loles y por destapar la hipocresía de aquéllos que ven normal que una reina inglesa sea interpretada por una mujer negra.
Power Man te saluda, hombre blanco en los cómics y por alguna razón, demasiado tiempo en el sol supongo, es negro.
Y no es el unico, nick furia tambien, ¿ha salido alguna tormenta blanca?
Avestruz escribió:Nadie ha dicho que estén comprados 🤣
hi-ban escribió:CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:
Y no es el unico, nick furia tambien, ¿ha salido alguna tormenta blanca?
No. Los cambios solo son en un sentido.
Nick Fury negro, Valkiria negra, Heimdall negro, Wonder Man ahora también va a ser negro...
Y ahora que Deadpool es tan popular por las películas de Ryan Reynolds, en los comics han decidido cargárselo y poner a su hija en su lugar.
https://www.lacasadeel.net/2024/07/sdcc ... dpool.html
654321 escribió:Avestruz escribió:Nadie ha dicho que estén comprados 🤣
Compraos me refiero a que mienten por dinero, que es lo que dais a entender ...
Prospekt escribió:654321 escribió:Avestruz escribió:Nadie ha dicho que estén comprados 🤣
Compraos me refiero a que mienten por dinero, que es lo que dais a entender ...
Fabrican la narrativa que les viene bien para seguir monetizando este movimiento. Llamalo como quieras.
hi-ban escribió:Entonces tu argumento es que se inventan "noticias" para obtener visitas. ¿Es correcto?
hi-ban escribió:Prospekt escribió:654321 escribió:Compraos me refiero a que mienten por dinero, que es lo que dais a entender ...
Fabrican la narrativa que les viene bien para seguir monetizando este movimiento. Llamalo como quieras.
Entonces tu argumento es que se inventan "noticias" para obtener visitas. ¿Es correcto?
Prospekt escribió:hi-ban escribió:Prospekt escribió:Fabrican la narrativa que les viene bien para seguir monetizando este movimiento. Llamalo como quieras.
Entonces tu argumento es que se inventan "noticias" para obtener visitas. ¿Es correcto?
Más o menos. Lara lesbiana, la charla de SBI, las prácticas en Ubisoft y CDP que no aceptan hombres, la foto de las trabajadoras de Ubisoft Montreal, que en Black Panther no se contratar blancos, la skin de Rainbow Six... Son todos noticias que en el mejor de los casos están manipuladas y en el peor son directamente mentira para seguir monetizando su narrativa. Y todas esas "noticias" se han terminado discutiendo aquí.
Es decir eso que se inventan las noticias? Pues yo diría que no del todo, lo que hacen es exagerar, esconder y manipular ciertos aspectos de la realidad para poder seguir con su cuento.
Y no es que sea una conspiración oscura, simplemente se dedican a hacer lo que el sistema les premia por hacer. Esos temas se traducen en polémica y en visitas, que es de lo que viven. Lo raro sería que no lo hiciesen.
CASTIGADOR escribió:"Pues yo diría que no del todo, lo que hacen es exagerar, esconder y manipular ciertos aspectos de la realidad para poder seguir con su cuento."
Acabas de definir al movimiento woke al completo, mientras que esos youtubers son 4 o 5, los otros son varios cientos impulsando una narrativa para mantener sus chiringuitos regados por dinero publico, con contenidos que no paran de estrellarse una y otra vez porque la gente no los quiere pero que encima acusan a quienes no aceptan su cuento como culpables de su fracaso continuo victimizandose, pobrecitos.