James Bond debe ser, lo primero hombre, lo segundo, blanco, mamón, machote, etc etc.
Lo dije hace mucho y lo repito; - Pero Idris como Bond.. uf.
Lástima que ya esté "mayor" para el papel. Hubiese coincidido bien en la época de Craig. Pero claro...
El tema está en que, seguro le estarán dando vueltas en la productora y me aventuraría a decir que tendrá más importancia su condición y color que el personaje en sí. Por desgracia.
srkarakol escribió:[erick] escribió:Estoy seguro que el que puso eso sabía de esa enfermedad o la padecía. No es gratuito.
Igualmente pasa cuando pones a una persona no binaria en una viñeta sin que tenga nada que ver con la trama, solo trata de visualizar que estas personas existen y trata de aliviar el acoso que sufren porque, seguramente, para la persona que lo lea, será positivo.
Más positivo seria y mejor recibido (O no) por esa gente será, si le diesen un contexto, un propósito, o pertenencia a la historia.
No ir pasando páginas y encontrarte en una de ellas algo así;
- Hola, soy bitransgaylesbi, venga nos vemos!.
Y nunca más saber de ese personaje.
Oye, super currado, inclusivo, importante para esa comunidad.
Es más, sigo sin ver la necesidad de anteponer la importancia de los gustos sexuales del personaje a la historia.
Casi han llegado al colmo del ridículo, que no sé si será verdad o que, pero viendo los tiempos que corren... como pusieron más atrás, una Spiderman con la bandera gay de manta, en silla, lanzando telarañas por las muletas.
Pero vamos a ver. No es que sea ridículo, es que están buscando cualquier excusa, para meter con calzador las locuras que se les venga.