@Tukaram Con que poco te conformas xD
Lo primero, puse un comentario que un moderador me dijo que stop, que eso es metadebate, pues ok.
Eso después de que un par de personas respondieran lo de "es por culpa de los otros".
Y luego tú me enlazas un vídeo que no usa juegos de palabras pero pone "La serie más g4y".
Pero es que tampoco hay nada que argumentar ni no argumentar, yo ni si quiera he entrado a ese debate, sólo he puesto un par de comentarios que además rozaban la línea del offtopic.
¿Qué argumentos quieres que te de? ¿Que el woke está bien? ¿Que no está bien?
Pues yo ya lo he dicho varias veces, y es que si bien con cosas como lo de Ana Bolena patinaron, a mí que pongan a elfos negros o chicas poderosas o gays me da igual. Ni lo defiendo ni lo ataco, me da igual.
¿Qué quieres que le haga? ¿Que deje de darme igual sólo para poder debatir contigo, y además teniendo en cuenta que las únicas veces que no has dicho la última palabra ha sido cuando has acabado baneado?
Pues si me da igual me da igual, para bien o para mal.
Pero claro, yo entro a un post que puede ser interesante, sobre lo de hacer cambios respecto a obras originales y siempre pasa lo mismo, que los únicos cambios que importan son los "woke", los comentarios de "si quieren cosas woke que se las hagan cosas nuevas" (pero luego critican a Neil Druckmann por hacer cosas nuevas con contenido woke) y luego, primero digo que siempre que se os dice algo le echáis la culpa a los otros y me decís que es por culpa de los otros, y cuando digo que hacéis juegos de palabras me responden que es por culpa de los otros.
Pues, ¿cómo os voy a tomar en serio?
Dicho sea de paso, aunque esto sea offtopic, pero por favor, pon comas en tus mensajes.
No te puedes hacer a la idea la de mensajes que no te respondo únicamente porque no entiendo lo que escribes y no me apetece ponerme a leerlos 7 veces.
Por supuesto no te lo obligo, te lo pido, pero simplemente comentarte de que si se da el caso de que me escribes un tocho que es incomprensible, en tu interior puedes pensar si quieres que no tengo argumentos, pero seguramente sea que no lo he entendido y no me he esforzado en hacerlo.
Sorry por el offtopic.