Prospekt escribió:Está puesto dos mensajes antes que esté.
Y como ha salido el tema, venía a decir que juguéis a Gloomhaven, que es un juegazo, y que el nuevo arte de la segunda edición me encanta. Frosthaven ya tuvo una controversia similar hace un par de años, y todos estos cambios (que podéis llamarlos "woke", imagino) viene directamente del creador, así que de forzado no hay nada. Es como el creador quiere que sea su juego.
Castigador ha editado el mensaje para responder sobre lo que he puesto, lo puse yo primero en realidad. Por cierto, bonus track:
https://x.com/tyminski_marek/status/1878494267762520464 (es el CEO de CI GAMES por cierto)
Adivináis qué va ganando en la encuesta?
El tema gloomhaven, así es, tengo entendido que es un juegazo (lo he querido jugar años como buen fan de juegos de mesa, pero la falta de tiempo y gente dispuesta a sacrificar su alma para acabar aunque sea una campaña me lo han impedido
) aunque lo de "forzado" supongo que es debatible, que de una versión a otra cambie "radicalmente" de estilo estético y narrativo para acomodar uno más para las "sensibilidades modernas" (es decir, motivos ideológicos) incluso viniendo del creador pues yo lo veo "forzado", otra cosa es que afecte a la calidad del juego y tengo entendido que gloomhaven mola, aunque claro hay usuarios como el que mencionó atrás que el cambio estético no le mola tanto.
Yo por mi parte y desde mi punto de vista, solo diré que si es divertido de jugar, pues guay
al final si el producto entretiene aunque sea woke, bienvenido sea.
Edito por mensaje de castigador: oki no pasa nada tío, vamos que si hubieramos repetido la noticia hasta la borro yo si hace falta, solo quería aclarar la confusión