› Foros › Off-Topic › Series y cine
eloskuro escribió:Puede ser un photoshop directamente. Es un personaje que solo quiere notoriedad y decir burradas.
[erick] escribió:Si Steam ha borrado un sitio de su web es porque incumplía sus propias normas.
654321 escribió:@Tearshock yo mas que la raza miro los colores del pelo y otras cosas esteticas, no es 100% fiable, pero es un buen indicador.
zeles escribió:he visto en redes que ha habido un race swap en la reciente estrenada serie de las "Las crónicas de Spiderwick".
a esta me refiero.
¿alguien que ha leído los libros sabe si se describe a los personajes y tal?
Tearshock escribió:A mi todo esto de lo woke me ha hecho muy selectivo (quizá racista podría ser también), y en cuanto una serie/película/videojuego tiene negros como protagonistas ni siquiera les doy una oportunidad, probablemente me este perdiendo alguna obra interesante pero ya no lo tolero. El año pasado solo compré juegos de estudios asiáticos, todo lo de occidente si eso en ofertas, no quiero darles mi dinero más. A eso nos orillan y cuando sus productos fracasan tienen los santos cojones de echarle la culpa a los mismos consumidores por no comprar sus basuras.
Y lo de SBI es lamentable, si ellos estaban tan orgullosos y contentos con su trabajo como "consultora" qué más daba que hubiera un grupo donde la gente pudiera identificar en donde trabajaban o colaboraban, ¿no sería eso positivo si hubiera motivo de orgullo? Contrario a eso incluso acosaron al creador de ese grupo, esto me hizo pensar que precisamente cuando todo ese tema estalló en redes, sobre todo twitter, que lo woke está recibiendo el mismo trato igualitario que precisamente todos esos que van de tolerantes piden, ¿no pueden los usuarios no querer jugar sus juegos y ejercer su libertad de decisión? No, mejor escondamos que colaboramos y denunciemos que están siendo racistas y tal, así el actuar de SBI.
Tearshock escribió:@elcaras Depende, si la historia pretende ser un reflejo de una época miraré con lupa todo, si no, la verdad es que no me importa porque el contenido donde esas razas es protagonista es más bien poco comparado a los negros/mujeres pelo morado. Fíjate que ahora que comentas eso, ultimamente veo más contenido de Corea del Sur y Japón que antes, será por algo.
Tukaram escribió:@eloskuro
1 no te creo
2 eso es una vez mas mentira ese foro jamas acoso a nadie (demuestralo con pruebas ) y no he dicho reedit he dicho STEAM
3 no es cuestion de que sea dramatico o no la cuestion es RECONOCER que paso
y no no estoy de acuerdo con ningun acoso no confundas CRITICA con ACOSO
y 4 de propina vamos con esto :
Esto es photoshop ? edicion con IA ? un rumor ? hechos 100% sin contrastar ?o vas a reconocer de una vez lo que no entiendes en la pregunta 1 ?
eloskuro escribió:Simplemente ves a esa empresa con tan malos ojos aue todo te parece mal
prodygy escribió:@eloskuro
Es difícil no ver mal a esta empresa cuando su CEO es abiertamente racista (hasta en esa misma conferencia) e intentó cancelar a alguien. Supongo que como dices, podría tener otra interpretación a lo que se refería en el contexto de la conferencia y elegió mal las palabras pero no sé si cambiará su reputación.
eloskuro escribió:prodygy escribió:@eloskuro
Es difícil no ver mal a esta empresa cuando su CEO es abiertamente racista (hasta en esa misma conferencia) e intentó cancelar a alguien. Supongo que como dices, podría tener otra interpretación a lo que se refería en el contexto de la conferencia y elegió mal las palabras pero no sé si cambiará su reputación.
Has puesto el video con algun segundo en concreto? Es que lo pongo y no veo que cancele a nadie. Es por no perder el tiempo
prodygy escribió:eloskuro escribió:
Has puesto el video con algun segundo en concreto? Es que lo pongo y no veo que cancele a nadie. Es por no perder el tiempo
Lo de cancelar lo hemos comentado más atrás, lo de la parte racista está por el minuto 24:52. Por cierto en ese mensaje que adjunto dice más mensajes racistas también.
Aunque los primeros ataques comenzaron en sitios como el famoso centro de acoso Kiwi Farms el año pasado, gran parte de la desinformación sobre Sweet Baby se ha unido en torno a Sweet Baby Inc Detected, un grupo de Steam que se anuncia como "un rastreador de juegos relacionados con" la empresa. El grupo, fundado el 29 de enero, también incluye un servidor de Discord que ha actuado como punto de apoyo para comentarios de odio, transfobia, homofobia, racismo y sexismo. A raíz de un reportaje de Kotaku sobre Sweet Baby Inc Detected, los miembros del chat han acosado sin descanso al periodista que hizo el reportaje.
Según un escritor de Sweet Baby, un “aumento significativo” del acoso a la empresa se produjo tras la creación del grupo de Steam, incluido el envío de mensajes de texto y DM acosadores. (WIRED ha accedido a no revelar el nombre del escritor por su seguridad). "Están tratando esto como una guerra santa", dicen. "Está adquiriendo un tono de secta".
El año pasado, una encuesta realizada por los organizadores de la Game Developers Conference reveló que más del 75% de los desarrolladores de juegos encuestados creen que el acoso que ejercen los jugadores es un problema "grave" o "muy grave".
En un hilo en X, un escritor de Insomniac Games confirmó que, como consultores, Sweet Baby ofrece ideas, comentarios y escritura, “pero nada de eso llega al juego a menos que el equipo principal de desarrollo esté de acuerdo con ello”. Tras la publicación y los ataques de desató, ese escritor ha bloqueado su cuenta. “Sweet Baby no es ningún grupo consultor que venga a destrozar juegos. Ayudan a aterrizar las tramas y a profundizar en los personajes. Alivian la carga del equipo narrativo principal”, dijo. ¿La principal respuesta al hilo? "Aléjate de nuestro hobby y llévatelos contigo".
rethen escribió:
Yo no lo veo asíes claramente un dragón, y como tal, ovíparo. No tiene tetas pero es hembra
No recuerdo que dijesen que "le emperader" fuese un dragón hembra. En tal caso ¿por qué no se refieren a ella en femenino?
prodygy escribió:@eloskuro daba a entender que el estereotipo de "hombre blanco cis hetero" era algo negativo y los comparaba con bebés quisquillosos (en mi otro mensaje adjunto creo que tengo esa parte justo también). Tienes también los mensajes suyos de mi mensaje adjuntado por si no te vale.
Lloyd_Banks escribió:Yo como ponga Harry Potter la serie y empiecen a decir pronombres raros, lloro. Y va a pasar.
eloskuro escribió:
Si hay una persona trans en tu trabajo y te pide por favor que uses pronombre con elle cuando esté esa persona. No lo harias?
eloskuro escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo como ponga Harry Potter la serie y empiecen a decir pronombres raros, lloro. Y va a pasar.
Si hay una persona trans en tu trabajo y te pide por favor que uses pronombre con elle cuando esté esa persona. No lo harias?
Pues unos chavales en clase de pociones al que un personaje que llega nuevo les pide eso, porque no van a hacerlo? Se llama ser buena persona y hacer feliz a alguien de una manera sencillísima.
prodygy escribió:@eloskuro que seas un "hombre blanco hetero cis", que no se te olvide la parte de la raza y menciona que la parte dominante de la voz se considera exclusivamente al hombre blanco y que es algo a cambiar, y más atrás los comparaba con bebés quisquillosos
Si esto no te vale, están sus mensajes. Si tampoco te valen pues...la vida sigue
Tukaram escribió:@eloskuro donde ? por no decir que a mi no me has traducido nada ni 1 ni menos 20 porque es la primera vez que te lo he pedido
has dado tu INTERPETACION que no es lo mismo y ha sido a otro usuario eso de propina
ahora quiero que traduzcas esa frase al castellano pero prefieres tirar balones fuera
de echo aun sigo esperando que demuestres que Carano normalizaba el Fascismo
que mira que es casialidad en eso SI era tu opinion pero en lo de SB no ai hablamos de hechos y datos claro
eloskuro escribió:Si hay una persona trans en tu trabajo y te pide por favor que uses pronombre con elle cuando esté esa persona. No lo harias?
eloskuro escribió:Yo no he dicho que imponga. He dicho si lo pide por favor que si aceptaria a usar pronombre elle cuando esa persona esté. No es algo difícil de hacer. No cuesta nada. Y si no pues nada.
eloskuro escribió:Que creas que una traduccion literal de una frase sin tener en cuenta el contexto es tan importante, me habla a las claras de por qué tienes ese cacaco en la cabeza sobre lo woke. Seguramente estes entendiendo mal muchas frases si no lees el contexto. Hazme el favor de intentar comprender las cosas en su contexto.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Si hay una persona trans en tu trabajo y te pide por favor que uses pronombre con elle cuando esté esa persona. No lo harias?
Un trans es alguien cuyo sexo psíquico es distinto de su sexo biológico. No es algo que tenga que ver con géneros. Te dirá que lo llames él o ella para reafirmarse en su sexo psíquico. Decirle elle es como decirle que no es ni hombre ni mujer, justo lo contrario de lo que siente.
Tukaram escribió:@eloskuro traduceme esto please :
Go with a coffee to your marketing team and TERRIFIZE THEM with the possibility of what will happen to them if they don't give you what you want.
de nada
Prospekt escribió:Primero, ahí no dice que ellos aterroricen a nadie, si no que está pidiendo que lo haga la audiencia.
654321 escribió:Prospekt escribió:Primero, ahí no dice que ellos aterroricen a nadie, si no que está pidiendo que lo haga la audiencia.
Ahhh claro, entonces todo guay, no hay ninguna guerra, pero piden que algunos clientes aterroricen a sus suministradores, en vez de el "si no te gusta, no lo juegues" que dicen cuando alguien se queja de que un juego es Woke.
Menudo doble rasero tienes para ser "pacifista".
Y si, que es broma y blah blah, pero si alguien anti-woke dice eso, se habría montao gordisima, así que es normal que se haya montado por ese comentario, significa que hay "equilibrio", y que no pueden seguir diciendo lo que les de la gana y encima quedar como "los buenos".
Prospekt escribió:-Nada me parece más acertado que la frase "si no te gusta no lo juegues". Puede sonar sorpréndete, pero es algo que llevo haciendo yo de manera innata desde que tenía 7 años y me regalaron una NES. Creo que vendría bien a todo el mundo practicar más lo que dice esa frase y hacer menos caso a unos cuantos influencers que monetizan está "guerra" (como ellos la llaman).
pacopolo escribió:Una persona trans va a querer que los demás la reconozcan y la traten por el género que siente que es el suyo, el opuesto a su género biológico.
Prospekt escribió:Tukaram escribió:@eloskuro traduceme esto please :
Go with a coffee to your marketing team and TERRIFIZE THEM with the possibility of what will happen to them if they don't give you what you want.
de nada
Primero, ahí no dice que ellos aterroricen a nadie, si no que está pidiendo que lo haga la audiencia. Y segundo, el influencer que te lo ha contado (al menos el del tweet que has puesto antes) ha dejado fuera convenientemente justo la siguiente frase, en la que dice que es una broma y matiza que se refiere a que la inclusión aumenta el mercado potencial.
Es parte de una charla de la GDC, que han cogido y han sacado de contexto de manera interesada.
Tukaram escribió:Prospekt escribió:Tukaram escribió:@eloskuro traduceme esto please :
de nada
Primero, ahí no dice que ellos aterroricen a nadie, si no que está pidiendo que lo haga la audiencia. Y segundo, el influencer que te lo ha contado (al menos el del tweet que has puesto antes) ha dejado fuera convenientemente justo la siguiente frase, en la que dice que es una broma y matiza que se refiere a que la inclusión aumenta el mercado potencial.
Es parte de una charla de la GDC, que han cogido y han sacado de contexto de manera interesada.
tienes el video varias veces y lo dice claramente ve con tu equipo un cafe y ATERRORIZALOS hasta coinseguir lo que
y no no me lo ha contado nadie
y si no me crees a mi pacopolo lo explica mejor
de todas formas haciendo un gran ejercicio de inmaginacion supongamos que sea cierto y los otros comentarios que ha soltado racistas ? y las amenazas a Steam si no cierran el greupo de steam curator ? y la polemica donde tuvieron que despedir a un trabajador porque se paso de la raya? y todo lo que dicen de su comportamiento toxico y nada profesional ? y cuando llegaron a involucrar al fbi acusando a sus criticos hasta el punto de considerarse terroristas ?
repito tan dificil es reconocer que SB es una empresa de M que usa tacticas muy cuestionables (por no decir otra cosa) para obtener lo que quiere ?
y por ultimo se ha demostrado que la inclusion NO aumenta nada el mercado potencial de echo provoca justo lo contrario porque la gente esta harta de politicas DEI
como os encanta darles la vuelta a las cosas para no reconocer obiedades que no os convienen
@prodygy no no es mala pero una vez mas esta pagado los platos rotos de los desastres anteriores como Kenoby y el ascolito esta serie la tenian que haber estrenado hace años porque llevaba hecha un huevo
tambien te digo con el final que tiene la pueden dejar tranquilamente asi no es el mejor final de la historia pero lo deja cerrado
@pacopolo No te esfuerces con eloskuro no merece la pena y esta claro lo que busca
salu2