eloskuro escribió:La gran mayoria de las veces ponen a ese tipo de personajes porque quieren. No porque nadie se lo exija.
Lo de leer mentes parece que se te da de lujo. Todavía estoy esperando que des un argumento, porque está claro que no podemos dar por valido lo que sepas por ciencia infusa.
eloskuro escribió:Si nunca hubiesen hecho Alien, y la hiciesen ahora, los mismos se quejaría igual.
Siento decirte que hacer una suposición en base a tu imaginación tampoco demuestra nada. Si se supone que estamos tratando de dar nivel al debate en el hilo, debe basarse en hechos o deducciones lógicas, y no en cosas sacadas de nuestra imaginación.
eloskuro escribió:Es como te dice Erik.
Me parece que has cogido de su comentario lo que te ha dado la gana...
EMaDeLoC escribió:pacopolo escribió:Una persona trans va a querer que los demás la reconozcan y la traten por el género que siente que es el suyo, el opuesto a su género biológico.
Perdona que te corrija a ti también, pero los seres vivos tienen sexo, no género. Género tienen las cosas inanimadas, como los sustantivos (la silla, el sillón). Pero en la nueva ideología LGTBIQ+ no existe el sexo de forma natural y es un constructo social (ya no naces con sexo,
se te asigna al nacer) convirtiendolo en un género. Ya no lo eres,
lo sientes. Y a partir de ahí el género masculino, femenino, no-binario, fluido, etc, todo sin base científica.
No voy a seguir el offtopic, pero el concepto de género con este significado:
m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
lleva utilizándose desde hace bastante tiempo, no es ninguna invención contemporánea. Concepto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que lo estás mezclando: con las actuales corrientes de género (que usen o retuerzan esa palabra no les hace dueños del término 'género', ni hace que dicho término "deje de existir") o con la absurdez absoluta de que no existe el sexo o que éste sea exclusivamente algo social, y no algo biológico.
Tukaram escribió:de todas formas haciendo un gran ejercicio de inmaginacion supongamos que sea cierto
No entiendo por qué tenemos que ponernos a suponer que algo no esté cuando claramente
está simplemente porque un usuario diga que esto es así por sus huevos morenos. Como he dicho, tanto las palabras usadas como el contexto en el que las dice están más que claros. Si aquí el usuario se empeña en que "no se está teniendo en cuenta el contexto" (cuando, como le he dicho, se está teniendo completamente en cuenta) tendrá que explicar o dar motivos, pruebas o un razonamiento de por qué ese supuesto contexto que dice no se está teniendo en cuenta. Tendrá que dar una explicación.
Lo que no puede ser es que se pidan fuentes de cada cosa que se ponga en el hilo (que me parece PERFECTO, estoy muy de acuerdo con la nueva forma de enfocar el hilo) pero luego pueda alguien soltar una afirmación como si fuera la verdad de manera absoluta sin necesidad de ofrecer argumentos, pruebas o razonamientos lógicos. Si dice que el contexto no se está teniendo en cuenta, que explique el contexto y cómo o por qué no se está teniendo en cuenta... y cómo debe tenerse. Si no, entramos en un simple "pues esto es así porque lo digo yo", y a eso sabemos jugar todos.