[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
73%
91
11%
14
1%
1
15%
19
Hay 125 votos.
@pacopolo y ai tienes como usan el contexto como les sale de los bemoles se quedan con lo que les interesa y omiten todo lo demas

se piensan que por repetir la misma trola 1000 veces se volvera verdad
@pacopolo y aún con todo, me hace gracia que se intente desmentir eso sólo concretamente pero se acepte como normal que sea una racista y matona de twitter canceladora :-?
prodygy escribió:@pacopolo y aún con todo, me hace gracia que se intente desmentir eso sólo concretamente pero se acepte como normal que sea una racista y matona de twitter canceladora :-?

ya sabes eso es porque no importa el QUE si no el QUIEN lo haga o lo diga
prodygy escribió:@pacopolo y aún con todo, me hace gracia que se intente desmentir eso sólo concretamente pero se acepte como normal que sea una racista y matona de twitter canceladora :-?

Yo me vi la conferencia entera, porque prácticamente todos los trozos que encuentras por ahí está editados, y a mí sí me importa el contexto porque la mayoría de las veces es crucial para poder evaluar correctamente el sentido de las palabras. Tiene un montón de momentos de echarse las manos a la cabeza. Llega a soltar burradas muy gordas, aunque para lo que viene siendo el tema del hilo, esa parte es la más reveladora y de la que se pueden extraer las conclusiones más acertadas de cómo operan (pues ellos mismos lo reconocen con orgullo) este tipo de empresas consultoras. Y se usan mucho en grandes empresas actualmente, tanto externas como internas, no es cosa solamente de SBI. Yo ya comenté en el hilo cómo en Magic: the Gathering tienen a un equipo de consultores buscando encontrar racismo donde no lo hay, con unas teorías que ni los trapecistas del circo del sol, para prohibir cartas de hace más de treinta años.

La supervivencia de esos equipos pasa, claramente, por seguir encontrando nuevas formas de racismo (y demás -ismos). Porque, claro, si ese equipo de "analistas" examina todas las cartas de Magic y dictamina que no existe ninguna carta racista... pues ya está todo hecho, ¿no? ¿Para qué necesitamos seguir pagándoos? Tienes que justificar la necesidad de tu existencia, tienes que justificar que eres crucial e insustituible, y tienes que seguir encontrando formas de mantenerte en ese estatus. Así que es lógico que este tipo de empresas funcionen así. También es lógico que la mafia actúe como lo hace. Lógico, pero no aceptable: es jodidamente asqueroso y lo único que deberían provocar este tipo de comportamientos es rechazo.

Y no es que crea que esta gente haga estas cosas con la firme idea de hacer el mal: creo que ellos creen firmemente que lo hacen por el bien de todos ('¡ah, Grindelwald, qué sabio eras!), y que el fin justifica los medios (otro grande, Maquiavelo...). Pero es que todos los grandes monstruos de la historia han tenido su justificación para cometer hasta las mayores atrocidades imaginables, pero desde fuera debería verse que este tipo de cosas no sólo no son buenas, sino que son tremendamente dañinas, tremendamente cuestionables y que no pueden aceptarse, ni muchísimo menos, aplaudirse. Igual que debería verse claro SIEMPRE que se desprecia o se lanza un discurso de odio hacia una raza, y no únicamente cuando la raza agraviada es la que yo considero.
En realidad lo hacen por el simple y vil DINERO

este tipo de empresas asociaciones y chiringitos se llevan TONELADAS de pasta de dinero publico y subvenciones por literalmente decir que el agua moja

realmente la diversidad les importa una soberana M solo les interesa la pasta y se ve contantemente cuando no paran de usar doble rasero para todo

ya lo dijo una persona muy sabia si conviertes un drama en un negocio te INTERESA que el drama se perpetue mas y mas para seguir pidiendo mas dinero por ello pues con esto igual mientras esto de dinero ai tendreis a todos estos defendiendola de la forma mas torticera posible incluso negando la evidencia mas obia ahora que ya no lo da si no que genera perdidas todos se bajan al carro echando ostias mas tarde o temprano
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram ni tan mal que mucho viene doblado, al menos lo que me gusta a mí. Casi que todo menos los de Rockstar, que van a su bola.

si ojo yo diria que se dobla mas que antes pero aun hay mucho juego sobretodo jrpg que no salen asi

y del genero souls diria que salvo blodborne y el demons de ps5 no hay ni uno mas doblado

Sí, queda los FF por ejemplo, pero esos al menos vienen doblados al inglés.
@Tukaram con Hogwarts Legacy has puesto un ejemplo regulinchi, puedes hacerlo mejor.

Lo primero, dejan MUY CLARO (en mayúsculas, como sueles hacer tú), que el mundo mágico va por su cuenta, les suda la polla la sociedad británica, y hay mucho clasismo, sobre todo respecto al estatus social (dinero) y a la sangre (nacidos, o no, de magos), pero les da bastante igual si alguien es trans, es gay, es negro o, sobre todo, es francés.

Y lo segundo, Hogwarts Legacy transcurre en 1890.
Se podría decir que has hecho Redondeo Forzado.
No me hace falta hacerlo mejor y no necesito aprobacion

meter a un hombre trans antes de 1930 como poco sigue siendo una estupidez ideologica

y la obra suele reflejar la mentalidad del autor si en 2025 a la autora eso NO le da igual a unos magos britanicos del siglo 19 de su obra aun menos
eloskuro está baneado del subforo hasta el 28/1/2025 10:07 por "política, offtopic, reportar todo"
En un mundo con magia no estába permitido cambiarte de sexo antes de 1930? Que atrasados no? Pensaba que la magia les podría ayudar a hacerlo antes. Hay trasladores pero no trans? Anonadado me encuentro
pacopolo escribió:

Yo me vi la conferencia entera, porque prácticamente todos los trozos que encuentras por ahí está editados, y a mí sí me importa el contexto porque la mayoría de las veces es crucial para poder evaluar correctamente el sentido de las palabras. Tiene un montón de momentos de echarse las manos a la cabeza. Llega a soltar burradas muy gordas, aunque para lo que viene siendo el tema del hilo, esa parte es la más reveladora y de la que se pueden extraer las conclusiones más acertadas de cómo operan (pues ellos mismos lo reconocen con orgullo) este tipo de empresas consultoras. Y se usan mucho en grandes empresas actualmente, tanto externas como internas, no es cosa solamente de SBI. Yo ya comenté en el hilo cómo en Magic: the Gathering tienen a un equipo de consultores buscando encontrar racismo donde no lo hay, con unas teorías que ni los trapecistas del circo del sol, para prohibir cartas de hace más de treinta años.

La supervivencia de esos equipos pasa, claramente, por seguir encontrando nuevas formas de racismo (y demás -ismos). Porque, claro, si ese equipo de "analistas" examina todas las cartas de Magic y dictamina que no existe ninguna carta racista... pues ya está todo hecho, ¿no? ¿Para qué necesitamos seguir pagándoos? Tienes que justificar la necesidad de tu existencia, tienes que justificar que eres crucial e insustituible, y tienes que seguir encontrando formas de mantenerte en ese estatus. Así que es lógico que este tipo de empresas funcionen así. También es lógico que la mafia actúe como lo hace. Lógico, pero no aceptable: es jodidamente asqueroso y lo único que deberían provocar este tipo de comportamientos es rechazo.

Y no es que crea que esta gente haga estas cosas con la firme idea de hacer el mal: creo que ellos creen firmemente que lo hacen por el bien de todos ('¡ah, Grindelwald, qué sabio eras!), y que el fin justifica los medios (otro grande, Maquiavelo...). Pero es que todos los grandes monstruos de la historia han tenido su justificación para cometer hasta las mayores atrocidades imaginables, pero desde fuera debería verse que este tipo de cosas no sólo no son buenas, sino que son tremendamente dañinas, tremendamente cuestionables y que no pueden aceptarse, ni muchísimo menos, aplaudirse. Igual que debería verse claro SIEMPRE que se desprecia o se lanza un discurso de odio hacia una raza, y no únicamente cuando la raza agraviada es la que yo considero.

Grandisimas verdades, lo woke es la nueva santa inquisicion
eloskuro está baneado del subforo hasta el 28/1/2025 10:07 por "política, offtopic, reportar todo"
pacopolo escribió:Sobre las declaraciones de la Ceo de Sweet Baby en el vídeo, estoy más que cansado de escuchar la mentira de que lo dice en broma. Estas son las palabras exactas que dice en esa charla tras lo de aterrorizar a los de marketing para conseguir que se haga lo que tú quieres:
"I say that a lot as a joke but it's actually very very true because...

No dice que sea una broma: dice que aunque lo dice mucho como si fuera broma, de hecho es muy, muy cierto.

Esto debería demostrar y dejar claro este punto y que deje de repetirse una mentira, pero dado que no es la primera vez ni la segunda que se demuestra esta mentira en el hilo y, a pesar de ello, se continúa repitiendo dicha mentira, no tengo grandes esperanzas en que deje de hacerse en el futuro.

Cuando dice es broma, pero es muy muy cierto porque .... explica que usa esa frase como broma, pero que es cierto que es importante decirles que es bueno para el guion en sí, como etica y tambien económicamente, ya que te evitas problemas, que mas adelante sólo puedes parchear gastando más recursos.

Está hablando de que para ella es importante explicar los beneficios de encontrar esas asperezas pronto y poder actuar rápido y con recursos especializados. Y dejarles claras las desventajas tambien.

Ahí no amenaza a nadie ni extorsiona. Simlemente os parece que los devs por algún motivo no quieren que sus juegos estén alejados del racismo y otras actitudes , y que estas cosas se las tienen que imponer, pero nada más lejos de la realidad.

Es como si me dices que vas a comprar una lavadora y el vendedor te dice que vas a gastar micho menos dinero con la nueva porque gasta mucho menos, aparte que no se te va a estropear tiene garantia y no te vas a quedar tirado sin lavadora. No te vas a ir diciendo que el vendedor te ha extorsionado 🤷🏻‍♂️

En un videojuego, hay tanto texto, hay tantas personas trabajando juntas, que hay filtros que pueden fallar, y despues te comes una polemica con patatas.
ahora me entero que tenemos aqui al creador de Harry Potter y no nos habiamos dado cuenta

anonadado me encuentro

lastima que al igual que la falta de contexto y no saber diferenciar una BROMA de una AMENAZA ANTES de 1930 no existian las cirugias de cambio de sexo ni magicas ni normales asi que ajo y agua

y no te molestes en responder a ignorados que vas
eloskuro escribió:
pacopolo escribió:Sobre las declaraciones de la Ceo de Sweet Baby en el vídeo, estoy más que cansado de escuchar la mentira de que lo dice en broma. Estas son las palabras exactas que dice en esa charla tras lo de aterrorizar a los de marketing para conseguir que se haga lo que tú quieres:
"I say that a lot as a joke but it's actually very very true because...

No dice que sea una broma: dice que aunque lo dice mucho como si fuera broma, de hecho es muy, muy cierto.

Esto debería demostrar y dejar claro este punto y que deje de repetirse una mentira, pero dado que no es la primera vez ni la segunda que se demuestra esta mentira en el hilo y, a pesar de ello, se continúa repitiendo dicha mentira, no tengo grandes esperanzas en que deje de hacerse en el futuro.

Cuando dice es broma, pero es muy muy cierto porque .... explica que usa esa frase como broma, pero que es cierto que es importante decirles que es bueno para el guion en sí, como etica y tambien económicamente, ya que te evitas problemas, que mas adelante sólo puedes parchear gastando más recursos.

Está hablando de que para ella es importante explicar los beneficios de encontrar esas asperezas pronto y poder actuar rápido y con recursos especializados. Y dejarles claras las desventajas tambien.

Ahí no amenaza a nadie ni extorsiona. Simlemente os parece que los devs por algún motivo no quieren que sus juegos estén alejados del racismo y otras actitudes , y que estas cosas se las tienen que imponer, pero nada más lejos de la realidad.

Es como si me dices que vas a comprar una lavadora y el vendedor te dice que vas a gastar micho menos dinero con la nueva porque gasta mucho menos, aparte que no se te va a estropear tiene garantia y no te vas a quedar tirado sin lavadora. No te vas a ir diciendo que el vendedor te ha extorsionado 🤷🏻‍♂️

En un videojuego, hay tanto texto, hay tantas personas trabajando juntas, que hay filtros que pueden fallar, y despues te comes una polemica con patatas.

No sabía que se había puesto porque tengo alguno en ignorado, pero agarrarse al "aunque es muy cierto, porque..." y luego explica porque es importante, me deja ver qué realmente no es que no se entiende el contexto, si no que se agarran a cualquier cosa (posiblemente de manera involuntaria, que el cerebro es lo que tiene con las ideas preconcebidas) para seguir con la misma idea. Realmente no tiene mucho sentido seguir debatiendo. A mí me parece obvio lo que quiere decir, a otros no tanto. Pues bien.
Que tu @Prospekt salgas con eso cuando claramente pacopolo se ha visto TODA la conferencia para analizar completamente sus declaraciones y a diferencia de vosotros ha entendido totalmente todo el contexto de sus palabras tiene guasa

lo gracioso es que soys vosotros los unicos que ni entendeis el contexto de sus palabras ni lo quereis entender y soys totalmente incapaces de reconocer que una activista woke puede ser mala persona y usar metodos cuestionables para conseguir lo que quiere

ni podeis ni quereis hacerlo que es aun peor

https://thatparkplace.com/sweet-baby-in ... te-people/

supongo que todos estos ejemplos tambien seran problemas de contexto o bromas que no llegamos a entender no ?

Imagen

Imagen

me quedo con estos 2 a ver que "contexto" o interpretacion humoristica sacais de ellos
Tukaram escribió:Que tu @Prospekt salgas con eso cuando claramente pacopolo se ha visto TODA la conferencia para analizar completamente sus declaraciones y a diferencia de vosotros ha entendido totalmente todo el contexto de sus palabras tiene guasa

lo gracioso es que soys vosotros los unicos que ni entendeis el contexto de sus palabras ni lo quereis entender y soys totalmente incapaces de reconocer que una activista woke puede ser mala persona y usar metodos cuestionables para conseguir lo que quiere

ni podeis ni quereis hacerlo que es aun peor

https://thatparkplace.com/sweet-baby-in ... te-people/

supongo que todos estos ejemplos tambien seran problemas de contexto o bromas que no llegamos a entender no ?

Imagen

Imagen

me quedo con estos 2 a ver que "contexto" o interpretacion humoristica sacais de ellos

Yo también me he visto toda la conferencia en el vault, no sé quiere decir con eso. Y si, creo que entiendo el contexto y me parece que no es lo que muchos influencers que monetizan todo esto intentan que creamos que es.

El mensaje de pacopolo no lo he leído porque lo tengo en ignorados. Los otros mensajes de Twitter pues no sé, en principio parecen feos, no se que quieres que te diga porque no estoy defendiendo a nadie de manera global, solo estoy diciendo que lo que se le achaca que dijo en la GDC está manipulado malintencionadamente. No sé si es buena o mala persona, y me da completamente igual.

Y estaría bien que rebajases el tono y lo hicieses menos personal.
@Prospekt si la has visto entera y sigues pensando eso esta claro que NO has entendido el contexto y arriba tienes 2 ejemplos claros de la mentalidad de dicha persona (para nada sana)

por lo que ironicamente los unicos que manipulais para hacerla ver como algo que claramente no es defendiendola soys vosotros mientras señalais que se ha manipulado con malas intenciones sus declaraciones y por no entender el contexto

y para darte tanto igual no paras de defenderla

de echo quedarte solo con "que me parecen feos esos mensajes" pues me deja claro una vez mas que sois incapaces de reconocer lo obio

y si se hace personal no es con ninguna intencion es porque estais defendiendo directamente a esa persona por lo tanto no tiene sentido que me diriga a otro

Salu2
    Editado por [erick]. Razón: insultos
    eloskuro escribió:explica que usa esa frase como broma, pero que es cierto que es importante decirles que es bueno para el guion en sí, como etica y tambien económicamente, ya que te evitas problemas, que mas adelante sólo puedes parchear gastando más recursos.

Eso no es lo que dice. Dice que lo de aterrorizar a los de marketing para salirse con la suya lo usa como broma, pero que es muy, muy cierto. Y luego da una justificación de por qué está bien usar el miedo para conseguir salirte con la tuya. Lo que has puesto en esa oración citada no es EN ABSOLUTO lo que ella dice.

eloskuro escribió:Está hablando de que para ella es importante explicar los beneficios de encontrar esas asperezas pronto y poder actuar rápido y con recursos especializados. Y dejarles claras las desventajas tambien.

Usar el miedo no es explicar nada. Usar el miedo no es dejar claro nada. El miedo no se utiliza para convencer. Usar el miedo es, como he dicho antes, una maniobra de extorsión. Y eso es lo que dice ella que hay que hacer si tus superiores no toman en consideración tus propuestas: usar el miedo. Y además es MUY ESPECÍFICA de con quién hay que usar el miedo: con el equipo de marketing. Porque sabe que es a quienes puede presionar con el miedo a sufrir ataques en las redes sociales.

eloskuro escribió:Ahí no amenaza a nadie ni extorsiona.

Como he dicho, es prácticamente la definición de extorsión. Si quieres te la pongo, pero creo que la puedes buscar tú solito en el DRAE.

eloskuro escribió:Simlemente os parece que los devs por algún motivo no quieren que sus juegos estén alejados del racismo y otras actitudes , y que estas cosas se las tienen que imponer, pero nada más lejos de la realidad.

De nuevo, esa imaginación desbordante tuya... por favor, cuando sientas la necesidad de inventarte algo sobre mí o mi postura que yo en ningún momento haya dicho, piénsatelo durante un momento y en vez de hacerlo, no lo hagas.

eloskuro escribió:Es como si me dices que vas a comprar una lavadora y el vendedor te dice que vas a gastar micho menos dinero con la nueva porque gasta mucho menos, aparte que no se te va a estropear tiene garantia y no te vas a quedar tirado sin lavadora. No te vas a ir diciendo que el vendedor te ha extorsionado 🤷🏻‍♂️

¡Lo mismito! Imagínate que un tío le pega una paliza de muerte a su novia, y te digo yo que es como cuando tu hijo pequeño mete los dedos en el enchufe y le pegas en la mano para que no lo haga más. Pues la misma similitud hay entre esas dos cosas que la hay entre el tema que estamos debatiendo y el ejemplo que has puesto: prácticamente ninguna.

Te pongo un ejemplo que sí serviría: imagínate que vas a comprar una lavadora de 500€ con tu madre, y el vendedor intenta venderte una de 1500€, pero tú no la quieres. Así que le dice a tu madre que la de 500€ es más insegura, que lo mismo explota y te mata y se queda sin hijo, que cada dos por tres hay una explosión de lavadoras de 500€... y consigue que tu madre, aterrorizada, te obligue a gastarte 1000€ más en la lavadora. Este sí es un ejemplo de lo que esta tipa recomienda hacer a las consultoras: ir a meter miedo con supuestos ataques en redes ficticios a la parte que más fácilmente va a poder meterle miedo con ese tipo de supuestos.

Por cierto, buscando de nuevo el vídeo de la conferencia para tenerlo fresco y hablar con propiedad me he encontrado con que no se trató de una conferencia aislada, donde se podría achacar que use la palabra 'aterrorizar' por error, sin querer, fruto del directo o los nervios... no, he visto un fragmento en una segunda conferencia donde no sólo utiliza el mismo discurso, sino que ENFATIZA AÚN MÁS en lo de aterrorizar. No es un error ni quiere decir otra cosa: quiere decir exactamente lo que dice. Más tarde lo busco en el historial y lo enlazo.
    ¿Te das cuenta de que tienes que decir el vendedor trata de venderlo un mal producto s una señora mayor y que la lavadora puede matar a tu hijo al explotar, para que tú preorata tenga algún mínimo de sentido verdad?

Está claro que tienes que exagerar muchísimo todo.
    eloskuro escribió:¿Te das cuenta de que tienes que decir que la lavadora puede matar a tu madre al explotar, para que tú preorata tenga algún mínimo de sentido verdad?

Está claro que tienes que exagerar muchísimo todo.

¿Te das cuenta que tiene que decirle a los de marketing que van a hundir el juego en redes acusándolo de racismo para que le hagan caso y acepten sus ideas?

He puesto un EJEMPLO CLARO para que se entienda bien. Si quieres lo cambio con distinto grado. Usar el miedo es usar el miedo, y es igual de inaceptable siempre, pero es más apreciable para algunas personas que está mal cuando se eleva el grado. Otras ni aún así parecen entenderlo...
    Señora mayor = un señor formado en marketing
    Todo ok

Cuando dice "es verdad porque", acto seguido se explica y habla de las cosas que cree que hay que decirle y expresarle al del marketing y no habla de extorsion, ni de amenazas, ni de chantaje, ni de nada similar. Eso es invencion tuya. Habla de etica, dinero y hacer las cosas bien. Tampoco veo hablar de explosiones, muertes de hijos ni de nada similar oyga.
    eloskuro escribió:Señora mayor = un señor formado en marketing
    Todo ok

Cuando dice "es verdad porque", acto seguido se explica y habla de las cosas que cree que hay que decirle y expresarle al del marketing y no habla de extorsion, ni de amenazas, ni de chantaje, ni de nada similar. Eso es invencion tuya. Habla de etica, dinero y hacer las cosas bien. Tampoco veo hablar de explosiones, muertes de hijos ni de nada similar oyga.

Repito que lo que dice después no es una explicación, es una justificación de por qué está bien extorsionar: lo hace por muy buenas causas, que no la entendemos a la pobrecita. El vendedor de lavadoras también lo hace por tu bien, para que tengas una lavadora mejor que la que pretendías comprar.

El fin justifica los medios. Esa es la máxima de esas justificaciones: oye, que yo uso la extorsión y amenazo con situaciones hipotéticas tremendistas para que hagan lo que yo digo, pero que lo hago porque eso es lo bueno, oiga, está justificado.
    pacopolo escribió:Repito que lo que dice después no es una explicación, es una justificación de por qué está bien extorsionar: lo hace por muy buenas causas, que no la entendemos a la pobrecita. El vendedor de lavadoras también lo hace por tu bien, para que tengas una lavadora mejor que la que pretendías comprar.

El fin justifica los medios. Esa es la máxima de esas justificaciones: oye, que yo uso la extorsión y amenazo con situaciones hipotéticas tremendistas para que hagan lo que yo digo, pero que lo hago porque eso es lo bueno, oiga, está justificado.

Esta tipa debería estar denunciada por delitos de amenazas y coacción, pero claro mientras haya gente que haga interpretaciones (el humor usándose como escudo) que la favorecen pues ahí seguirá haciendo lo mismo hasta que el viento sople a otro lado y entonces reciba denuncias, multas e incluso cárcel y no solo ella claro esta, tan culpable es ella por decirlo como por hacerlo los que le hacen caso.
    Tukaram escribió:ahora me entero que tenemos aqui al creador de Harry Potter y no nos habiamos dado cuenta

anonadado me encuentro

lastima que al igual que la falta de contexto y no saber diferenciar una BROMA de una AMENAZA ANTES de 1930 no existian las cirugias de cambio de sexo ni magicas ni normales asi que ajo y agua

y no te molestes en responder a ignorados que vas

Entonces, antes de 1930 en el mundo mágico, ¿podías transformar animales en objetos, abrir puertas sin su llave, hacer levitar cosas, arreglar gafas, lanzar hechizos de fuego o agua, transformarte en otras personas o hablar con serpientes, pero no podías ponerte un par de tetas?

En serio te lo digo, entiendo cuando decís que algo es inclusión forzada, pero honestamente, el que digas que en Harry Potter, en Harry Pottter precisamente, no pueda haber un trans en 1890 me parece igual de forzado.

EDITO: Dicho sea de paso, en 1890 efectivamente no existían las cirujías transgénero (en el mundo real, digo), pero hombres que se visten de mujeres y viceversa existían desde antes de que naciera el Niño Jesús.
    Se está liando con KCD2 pq hay una escena gay que no se puede saltar y lo han prohibido en Arabia Saudita. Si fuese otro me entraría miedo, pero siendo Vavra confio en él, que lo representará de una forma similar a como era la homosexualidad en la edad media.

Otros seguro que les ponían bandera arcoiris en la armadura, y la gente les preguntaba los pronombres al cruzarse con ellos, intentando blanquear la homofobia en la edad media, y vendernos una edad media con DEI.

Seguramente los Woke lo pongan a caldo como ya pasó con el primero, a pesar de tener mujeres empoderadas y gays:

@sexto eso vas y se lo preguntas a su autora no a mi y si no entiendes porque es inclusion forzada tambien tiene X y seguro que esta encantada de responderte
    Tukaram escribió:@sexto eso vas y se lo preguntas a su autora no a mi y si no entiendes porque es inclusion forzada tambien tiene X y seguro que esta encantada de responderte

No, tú niegas rotundamente que existían en el mundo mágico, así que no hace falta que se lo pregunte a ella, te lo pregunto a ti.

Yo te digo que en el mundo mágico de Harry Potter prácticamente todo es posible, y tú me dices que no, que por tus santos cojones, ponerse un par de tetas no es posible (que por cierto, puede que simplemente tenga relleno y ya está).
    Así que lo siento, pero a mí me parece mucho más forzada tu exclusión que mi inclusión.

Si consideras que me equivoco, me gustaría que me explicases por qué, y si me dices "porque en aquella época no se podía" no me sirve, ya que, como digo, si puedes transformar un animal en un objeto, o incluso algunas personas se pueden transformar en animales, no veo por qué alguien no pueda ponerse un par de tetas.
    rethen escribió:
    xeneize1 escribió:
    CASTIGADOR escribió:En esa imagen sobra una asquerosa asesina, que cojonazos tiene el puto Neil

Imagen

Pero si ahí deben ser todos asesinos jaja. Con más o menos códigos y humanidad, con más o menos moral, pero no se salva nadie.

Joel ni hablar... Da a entender que hizo cosas nefastas en el pasado para sobrevivir y que integro grupos que no era muy buenos que digamos.

Además...
    En el Final de TLOU 1 no solo se cagó en el deseo de Ellie, sino en toda la humanidad.

Asesino a médicos/cirujanos que no representaban mayor amenaza (y que eran un recurso importantísimo en un mundo así).

Ejecutó a Marlene cuando ella bajo el arma y luego le pidió por favor que la deje viva. Marlene lo podría haber matado apenas abrió el ascensor... Y Joel fue despiadado con ella por las dudas "para no tener problemas en el futuro".

Abby no es más hdp o asesina que Joel. Para empezar si Joel hubiese perpetrado esa venganza no le hubiese perdonado la vida a Ellie (2 veces) y a Tommy como lo hizo Abby.

A mí me gustaría saber en qué versión del juego Ellie desea eso, porque en la que jugué yo desde luego que no ocurre. ¿Es algo del remake o de la serie?

Porque, de hecho, la impresión para mí es la opuesta: tiene un alto deseo de vivir y de repente pum, secuestro sorpresa y a tomar por culo [carcajad]

¿Podéis poner algún fragmento donde salga? Es que veo mucha argumentación sobre eso y en el fondo veo que es una interpretación que en ningún momento percibí en el juego.

Te pongo esto que no se si está en el original pero si está en el remake.

Minuto 13:19
    https://youtu.be/ctj-OxVc-FU?si=4QcMZk_cZLuB1olm
    Sera porque no hay ninguna prueba que existan en la obra del autor de todas formas tu afirmas categoricamente que existan por tus santos cojones asi que ...

repìto se lo preguntas a su autora y si te responde que Si existian trans en el siglo 19 encantado de darte la razon
    Tukaram escribió:Sera porque no hay ninguna prueba que existan en la obra del autor de todas formas tu afirmas categoricamente que existan por tus santos cojones asi que ...

repìto se lo preguntas a su autora y si te responde que Si existian trans en el siglo 19 encantado de darte la razon

En la obra del autor tampoco hay pruebas de que exista Australia, y damos por hecho que lo hace, porque al fin y al cabo, ¿por qué no iba a existir Australia?

Pero vamos, que no me estás respondiendo a la pregunta pero a la vez me estás respondiendo: No sé darte motivos pero no me voy a bajar del burro.
    Para mi el problema de Hogwarts Legacy no es que hayan metido un personaje trans, es que ese personaje tiene un discurso victimista que parece muy Woke, y que lo empieza a soltar a la mínima ...

En Cyberpunk por ejemplo, aunque puede que haya sido forzado por la agenda, pues se ve mas normal.

El problema no es que haya que meterlos, es que hay que meterlos de cierta forma, que no pueden hacer nada malo pq entonces sería estigmatizar a ese colectivo, etc etc.
    654321 escribió:Para mi el problema de Hogwarts Legacy no es que hayan metido un personaje trans, es que ese personaje tiene un discurso victimista que parece muy Woke, y que lo empieza a soltar a la mínima ...

En Cyberpunk por ejemplo, aunque puede que haya sido forzado por la agenda, pues se ve mas normal.

El problema no que haya que meterlos, es que hay que meterlos de cierta forma, que no pueden hacer nada malo pq entonces sería estigmatizar a ese colectivo, etc etc.

Hablas de un juego donde todos tienen infinidad de problemas de todo tipo y les ayudas. Desde clasistas, a robos o riñas de vecinos, pero no puede haber un sólo problema trans?
    @sexto

aki el que ha patinado eres tu

Gilderoy Lockhart afirma haber derrotado al Hombre Lobo de Wagga Wagga. Wagga Wagga es una ciudad del sur de Australia.
    El Billywig es nativo de este país. Una leyenda real existe en Australia sobre una bestia con un nombre parecido, el Bunyip.
    El Opaleye de las Antípodas es una raza de dragón nativa de Nueva Zelanda, aunque se dice que emigró a Australia cuando notaron falta de espacio en su tierra nativa.

no te bajas del burro PERO no vas a preguntarle a la autora todo coherente

jamas entendere porque teneis esa fanatica e imperiosa necesidad de meter DEI a todo
    eloskuro escribió:Hablas de un juego donde todos tienen infinidad de problemas de todo tipo y les ayudas. Desde clasistas, a robos o riñas de vecinos, pero no puede haber un sólo problema trans?

El resto de personajes no está venga a repetir sus traumas de cuando era niño que no tienen nada que ver con la mision en la que les ayudas.
    Tukaram escribió:@sexto

Gilderoy Lockhart afirma haber derrotado al Hombre Lobo de Wagga Wagga. Wagga Wagga es una ciudad del sur de Australia.
    El Billywig es nativo de este país. Una leyenda real existe en Australia sobre una bestia con un nombre parecido, el Bunyip.
    El Opaleye de las Antípodas es una raza de dragón nativa de Nueva Zelanda, aunque se dice que emigró a Australia cuando notaron falta de espacio en su tierra nativa.

jamas entendere porque teneis esa fanatica e imperiosa necesidad de meter DEI a todo

Joe tio. supongo que ha dicho australia y ese dato aue dices será cierto, pero entenderás que lo que quiere decir es que la autora no ha hablado de todos los paises del mundo y pueden existir. Igual no bay referencia alguna de guinea ecuatorial o sudan del norte, no crees? Entiendes lo equivocado que estas?

Por eso lógico pensar que si existe la magia y los cambiaformas, existan personas que se pongan tetas.

@654321 vamos a ver xD Pero si en el juego son todos unos penurias que te cuentan todos sus problemas para que les ayudes. Tú a qué juego has jugado tio?
    Tukaram escribió:@sexto

Vaya, he tenido ese error, supongo que el que exista Australia significa que no existían los trans en esa época.

Y vale, has corregido mi error, que tal como ha dicho @eloskuro a lo que me refería es que algo que no mencience la autora no significa que no exista, de hecho al principio iba a decir China pero me he acordado de Cho Chang y de un dragón chino, pero creo que se entiende lo que quería decir.

Y vale, ok, me has corregido el fallo, está bien y te lo agradezco, pero no me has explicado por qué no pueden existir los personajes trans.
    Porque repito, yo digo que, según la lógica del mundo mágico, pueden existir, pero tú no, que es imposible que lo hagan, pero no me explicas por qué, me dices que se lo pregunte a la autora.
    Pero tú eres el que afirma que no existen, así que te lo pregunto a ti.
    Y una vez manipulais las cosas a donde os sale de la gonadas cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra

si no existen los trans en el siglo 19 es porque NO HAY ningun indicio de la autora que sugiera eso mas vuestra necesidad de que existan

y los motivos ya te los he dado no existen porque del mismo modo que no puede existir un Harrier en el año 1255 el primer trans real "nacio" en 1930 cuando se opero para ello y la autora jamas ha dicho que existan los trans en el siglo 19 por mucho que os empeñeis en lo contrario pues es lo que hay

si quieres que tu relato sea verdad se lo preguntas a su autora y te sacara de dudas

y como esta claro que no vas a querer preguntarselo sabiendo su postura con ese tema y que te suelte un mas que posible y rotundo NO yo lo dejo aki

a y lo que ha dicho el otro me da igual porque lo tengo en ignorados desde ayer

Salu2
    eloskuro escribió:Pero si en el juego son todos unos penurias que te cuentan todos sus problemas para que les ayudes. Tú a qué juego has jugado tio?

Te lo repito, en el juego la gente te cuenta sus problemas actuales con los que necesitan ayuda, no sus traumas de la infancia.
    Tukaram escribió:Y una vez manipulais las cosas a donde os sale de la gonadas cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra

si no existen los trans en el siglo 19 es porque NO HAY ningun indicio de la autora que sugiera eso mas vuestra necesidad de que existan

y los motivos ya te los he dado no existen porque del mismo modo que no puede existir un Harrier en el año 1255 el primer trans real "nacio" en 1930 cuando se opero para ello y la autora jamas ha dicho que existan los trans en el siglo 19 por mucho que os empeñeis en lo contrario pues es lo que hay

si quieres que tu relato sea verdad se lo preguntas a su autora y te sacara de dudas

y como esta claro que no vas a querer preguntarselo sabiendo su postura con ese tema y que te suelte un mas que posible y rotundo NO yo lo dejo aki

a y lo que ha dicho el otro me da igual porque lo tengo en ignorados desde ayer

Salu2

Déjalo si quieres, pero por mucho que digas que los que maquinamos somos nosotros, el que maquinas eres tú.

No existen trans en el Siglo XIX porque no hay ningún indicio de ello, pero la autora no hablo de TODO lo que existía y lo que no, así que, como comprenderás, lo que me das no son argumentos, no son excusas.

El usuario que tienes ignorado ha dicho que lo que yo quería decir es que algo que no nombrase la autora no significa que no exista, porque en los libros de Harry Potter, la autora no nombra todos y cada uno de los países que existen en el mundo.

E insisto, no necesito preguntarle a la autora.
    En el juego, que es canon, sale ese personaje, punto.
    Si tú estás tan seguro de que no debería salir, me gustaría que me explicases por qué, y no un simple "la autora no dijo que existan".
    Y si no sabes el motivo por el que no puede existir una persona trans en el mundo mágico pero sí gente que se transforma en animales, siempre puedes preguntarle a la autora.
    Mientras no me demuestres lo contrario no existen trans en el universo harry potter antes de 1930 mas que en tu ideologia e inmaginacion

y por segunda vez aki acaba la conversacion de esto

PD: Hogwarts Legacy no forma parte de canon oficial. Se trata de una historia independiente ambientada en el universo mágico de Harry Potter, un what if con personajes nuevos,
    Tukaram escribió:Mientras no me demuestres lo contrario no existen trans en el universo harry potter antes de 1930 mas que en tu ideologia e inmaginacion

PD: Hogwarts Legacy no forma parte de canon oficial. Se trata de una historia independiente ambientada en el universo mágico de Harry Potter, un what if con personajes nuevos,

Tu argumento es que como la autora no los ha mencionado, no existen, y al introducirlos se están cargando el canon y es inclusión forzada. Eso no tiene sentido, porque entonces se podría aplicar a cualquier cosa que no haya mencionado la autora, y estoy seguro de que no es lo único con lo que han innovado en ese juego.

Lo de Australia era solo un ejemplo, te puedo decir por ejemplo las islas baleares o la tortilla de patata sin cebolla. Siguiendo tu lógica, si ahora los mencionan en alguna obra relacionada se estarían saltando el canon y sería inclusión forzada.

(Ten en cuenta que son ejemplos, si ahora me dices que en un libro mencionan de pasada la tortilla, te puedo seguir poniendo ejemplos prácticamente infinitos)
    Yo creo que la inclusión forzada esta totalmente sobredimensionado. Parece como si en la sociedad actual hubiera más personas trans, gays, lesbianas que las propias personas heterosexuales. Cuando veo netflix hoy en día me siento como si los marginados fuéramos la mayoría de la sociedad.
    Tukaram escribió:Mientras no me demuestres lo contrario no existen trans en el universo harry potter antes de 1930 mas que en tu ideologia e inmaginacion

En realidad el problema no es si o no había trans en esa época lo forzado es que estando en el mundo mágico siga teniendo voz de hombre cuando eso no creo que sea difícil de solucionar, su única función en Howard legacy es estar ahí para decir mira que inclusivos y modernos somos y que no estamos de acuerdo con las opiniones de la autora
    MariaNela22 escribió:Yo creo que la inclusión forzada esta totalmente sobredimensionado. Parece como si en la sociedad actual hubiera más personas trans, gays, lesbianas que las propias personas heterosexuales. Cuando veo netflix hoy en día me siento como si los marginados fuéramos la mayoría de la sociedad.

En Howard legacy hay un trans de cientos y cientos y ya les parece sobredimensionsado 🤷🏻‍♂️

Con netflix pasará prácticamente lo mismo

Entre el juego del calamar 1 y 2 hay uno de 1000 personsajes y gays ni me suenan. Alguno habria.
    Avestruz escribió:

Tu argumento es que como la autora no los ha mencionado, no existen, y al introducirlos se están cargando el canon y es inclusión forzada. Eso no tiene sentido, porque entonces se podría aplicar a cualquier cosa que no haya mencionado la autora, y estoy seguro de que no es lo único con lo que han innovado en ese juego.

Lo de Australia era solo un ejemplo, te puedo decir por ejemplo las islas baleares o la tortilla de patata sin cebolla. Siguiendo tu lógica, si ahora los mencionan en alguna obra relacionada se estarían saltando el canon y sería inclusión forzada.

(Ten en cuenta que son ejemplos, si ahora me dices que en un libro mencionan de pasada la tortilla, te puedo seguir poniendo ejemplos prácticamente infinitos)

@Tukaram ha dicho que aquí acaba la conversación sobre esto, así que déjalo ya.
    Piensa que su único argumento es que la autora no lo ha dicho, no tiene más con qué argumentar, pero él siempre tiene que decir la última palabra, así que sí, mejor dejar el tema.

Además, lo de la tortilla no, pero en El Príncipe Mestizo, el profesor Slughorn está en casa de unos muggles que están de vacaciones en Mallorca xD.

bouzas escribió:

En realidad el problema no es si o no había trans en esa época lo forzado es que estando en el mundo mágico siga teniendo voz de hombre cuando eso no creo que sea difícil de solucionar, su única función en Howard legacy es estar ahí para decir mira que inclusivos y modernos somos y que no estamos de acuerdo con las opiniones de la autora

Lo de que tenga voz de hombre te lo compro.
    EXACTO @Avestruz por eso es importante respetar la obra del autor o como minimo CONSULTARLE a la hora de añadir ciertas cosas que para eso la obra es suya

si no acabamos teniendo un nuevo anillos de poder

ya tenemos al primero que lo entiende Xd

@MariaNela22 no lo creas lo esta estan intentando imponer cuotas DEI del 50% a todo para "incluir" " a grupos que no representan ni el 8% de la poblacion MUNDIAL (y eso añadiendo gays y lesbianas si nos centramos en los trans por ej son el 0,6% )
    Igual estaba contenta con su voz, pero no con su cuerpo. Vaya problemon.

Tukaram escribió:@MariaNela22 no lo creas lo esta estan intentando imponer cuotas DEI del 50% a todo para "incluir" " a grupos que no representan ni el 8% de la poblacion MUNDIAL (y eso añadiendo gays y lesbianas si nos centramos en los trans por ej son el 0,6% )

Si están intentando imponer cuotas de 50% que mal les sale no?

En the Witcher de netflix mismamente.juntando todos esos colectivos lgtbiq+ no llegaran ni al 8% de todos los personajes.
    Tukaram escribió:EXACTO @Avestruz por eso es importante respetar la obra del autor o como minimo CONSULTARLE a la hora de añadir ciertas cosas que para eso la obra es suya

si no acabamos teniendo un nuevo anillos de poder

ya tenemos al primero que lo entiende Xd

@MariaNela22 no lo creas lo esta estan intentando imponer cuotas DEI del 50% a todo para "incluir" " a grupos que no representan ni el 8% de la poblacion MUNDIAL (y eso añadiendo gays y lesbianas si nos centramos en los trans por ej son el 0,6% )

Claro, entonces si ahora sale una obra de ese universo en el que mencionan la tortilla de patata sin cebolla, verías necesario pedir permiso a la autora y de lo contrario te afectaría tanto como la presencia del personaje trans.

No se lo cree nadie xD
    y por la gilipoyez de arriba es porque queria dar por zanjado el tema [facepalm]
    Tukaram escribió:y por la gilipoyez de arriba es porque queria dar por zanjado el tema [facepalm]

Nop, lo querías dar por zanjado porque tu único argumento es que "no lo mencionan" y como hemos visto, ese argumento no se sostiene.

Pero sí, mejor dejarlo, en eso estoy de acuerdo.
    12904 respuestas