eloskuro escribió:Eso espero yo. Que no caiganos en generalizaciones.
¿Por qué no empiezas por dejar de hacerlo tú antes de ponerte a acusar a otros? Porque lo haces casi en cada comentario que pones.
eloskuro escribió:Así que la verdad lo están haciendo muy mal, salvo que no existan directivas así tan bestias como dice el. 50% me parece una fumada. Es wue en las series wue veo yo no llega ni a ese 8%
Es que no tiene que "llegar" ni no "llegar" al 8, al 50 o al 100%. Lo que tiene que pasar es que no se imponga ningún número. ¿O imponemos entonces que el 92% del elenco de las series tienen que ser personajes heteros y que no se puede hacer una serie que muestre, por ejemplo, la vida de varios personajes homosexuales?
Lo de los porcentajes es, de nuevo, una imposición forzada, y lo que tiene que ocurrir idealmente es que no se fuerce NADA. Vamos, como antes de toda esta estupidez, allá por el 2000, cuando había dejado de apartarse o excluirse a los colectivos LGTB pero no se imponían cupos, porcentajess, cambios de raza u orientación obligados...
eloskuro escribió:A lo que voy es que hay que tener cuidado con las fake news y hablar de la inclusion forzada sin ese tipo de conspiranoias. Hay que tener un mínimo de rigor
Eso no es tan
fake new como lo pintas: si no recuerdo mal, en su momento la directiva principal de Disney dijo eso mismo, que no iban a parar hasta que la inclusión fuera del 50%. Mira, la fuente:
https://www.eldebate.com/cultura/20220405/disney-anuncia-mitad-personajes-seran-lgbtq-antes-termine-2022.htmlYo no veo que defiendas la inclusión. Defiendes la inclusión forzada. Por eso te quejas de que no se llegue a tal o cual porcentaje, o te parece bien cualquier cambio que se produzca por absurdo que sea o por mal hecho que esté, y no te importa cómo se consigan estos "logros", aunque sea mediante chantaje, amenazas... Pon las cartas sobre la mesa y sé claro sobre tu postura, que si crees que estás en lo correcto, deberías estar orgulloso de ella. Así no tendrás que seguir con los malabares dialectológicos y las teorías descabelladas imposibles para hacer pasar un elefante por el agujero de una aguja.
Por cierto:
eloskuro escribió:Pero si todo os parece forzado menos un gay en el KC2 🤷🏻♂️
¿Retiras esto que has dicho de que a mí todo me parezca forzado o tengo que ponerte la lista esa de 100 productos para que lo retires? Cuando alguien dice de mí algo que es falso, me gusta que se retracte. No tengo por qué permitir que se digan mentiras sobre mí.