654321 escribió:Avestruz escribió:Ahí no estaba de moda la paranoia antiwoke, del nuevo GTA ya había quejas de esas cuando se supo quienes serían los protagonistas xD
O sea que con la paranoia anti-woke la mayor parte de gamers nos hemos vuelto machistas, racistas y homofobos ?
La única explicación que me cuadra es que la paranoia anti-woke existe pq el wokismo existe ...
Racistas y homófobos no sé, eso dependerá de cada uno. Lo que está claro es que ante la misma situación (GTA protagonizado por una minoría) las reacciones son muy distintas hoy en día. Y luego os extrañáis cuando alguien dice que si X producto antiguo saliese hoy en día sería calificado de woke
Y responsabilizar a la existencia de lo woke de la paranoia antiwoke, pues no lo veo, creo que depende del criterio de cada uno. Lo woke existe para mí igual que para los antiwokes, pero yo no me he convertido en eso.
Si no es así, pq cuando un juego vende mal, se quedan los fans toxicos, si somos una minoria ?
No sé si sois mayoría o minoría, me la sopla, realmente. Muy ruidosos en algunos rincones de internet, desde luego.
Pero cuando un juego vende mal suele ser porque es malo, porque cuando un juego o película es buena, todos pasan por caja, por muy woke que sea, ahí no valen principios.
Decimos que hagan nuevos juegos para esas supuestas "nuevas audiencias", no que vayamos a ir en masa a comprarlos.
Y luego nos reimos de que esas nuevas audiencias no los compran, por lo que parece que no existen, son inventadas por el wokismo
Bueno, yo no percibo risas, sino más bien cabreo, odio y frustración.