› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:@El Danés para no garantizarlo aun no he visto ningun dustborn que venda 20 millones de copias
y emilia perez no ha recaudado ni la mitad de lo que costo que fueron solo 25 millones (eso te lo recauda cualquier peli random en un fin de semana![]()
)
Tukaram escribió:@El Danés para no garantizarlo aun no he visto ningun dustborn que venda 20 millones de copias
y emilia perez no ha recaudado ni la mitad de lo que costo que fueron solo 25 millones (eso te lo recauda cualquier peli random en un fin de semana![]()
)
KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.
Además, la inclusión promueve la empatía y la comprensión. Ver personajes que reflejan una variedad de experiencias humanas puede ayudar a romper estereotipos.
Finalmente, la inclusión es una cuestión de justicia y equidad. Todos, independientemente de su origen, género o capacidad, merecen ver y jugar a personajes que reflejen sus propias vidas y experiencias. Al hacerlo, se envía un mensaje poderoso de que todos importan y tienen un lugar en la sociedad.
Avestruz escribió:Y yo no diría que países emergentes, con miles de millones de habitantes y cada vez con mayor acceso a internet, no son audiencia potencial.
KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.
Además, la inclusión promueve la empatía y la comprensión. Ver personajes que reflejan una variedad de experiencias humanas puede ayudar a romper estereotipos.
Finalmente, la inclusión es una cuestión de justicia y equidad. Todos, independientemente de su origen, género o capacidad, merecen ver y jugar a personajes que reflejen sus propias vidas y experiencias. Al hacerlo, se envía un mensaje poderoso de que todos importan y tienen un lugar en la sociedad.
Avestruz escribió:Tukaram escribió:@El Danés para no garantizarlo aun no he visto ningun dustborn que venda 20 millones de copias
)
Emilia Pérez no ha tenido un estreno ordinario en salas, es una producción más enfocada a festivales y plataformas de internet que a salas de cine.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Y yo no diría que países emergentes, con miles de millones de habitantes y cada vez con mayor acceso a internet, no son audiencia potencial.
Claro. Si no tienen casi para comer, seguro que compran la entrada de la próxima película diversa.
No se les ocurrirá otra cosa como por ejemplo piratearla y verla gratis.
Tukaram escribió:
Claro claro![]()
![]()
Tukaram escribió:@docobo esque esa es la trampa hacen un juego serie o pelicula woke para audiencias modernas al publico generalista le chupa y un huevo y no le interesa (y al publico woke tampoco )
la obra fracasa y que SORPRESA los primeros en quejarse y criticar que ha fracasado son los wokes culpando a los antiwokes de hacerle boicot review bombing o cualquier otra excusa o carta comodin todo menos asumir responsabilidad o reconocer que ha fracasado porque lo woke no le intereda a absolutamente NADIE![]()
es un win win para ellos si tiene exito "demuestran" que lo woke no perjudica a las obras y si fracasa "demuestran" que lo woke no perjudica a las obras han fracasado por puro prejuicio de los demas
CASTIGADOR escribió:KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.
Una cosa es la inclusion y otra muy diferente la ideologia woke metida a la fuerza como hacen mayormente.
Francia
21 de agosto de 2024
Bélgica
28 de agosto de 2024
Países Bajos
17 de octubre de 2024
Reino Unido
25 de octubre de 2024(limited)
Irlanda
25 de octubre de 2024
Canadá
1 de noviembre de 2024(limited)
Indonesia
1 de noviembre de 2024
Estados Unidos
Grecia
7 de noviembre de 2024
Israel
7 de noviembre de 2024
Ucrania
7 de noviembre de 2024
Japón
13 de noviembre de 2024(internet)
México
Estados Unidos
Portugal
14 de noviembre de 2024
Alemania
28 de noviembre de 2024
Rumanía
29 de noviembre de 2024
España
5 de diciembre de 2024
India
6 de diciembre de 2024(internet)
Turquía
7 de diciembre de 2024
Emiratos Árabes Unidos
31 de diciembre de 2024(internet)
Baréin
Egipto
31 de diciembre de 2024(video on demand)
Irak
Jordania
Kuwait
Líbano
Omán
Territorio Palestino Ocupado
Catar
Arabia Saudí
Siria
Dinamarca
9 de enero de 2025
Italia
9 de enero de 2025
Finlandia
10 de enero de 2025
Suecia
10 de enero de 2025
Australia
16 de enero de 2025
Argentina
23 de enero de 2025
México
23 de enero de 2025
Perú
23 de enero de 2025
Venezuela
23 de enero de 2025
Estonia
31 de enero de 2025
Noruega
31 de enero de 2025
Brasil
6 de febrero de 2025
Uruguay
6 de febrero de 2025
Hungría
27 de febrero de 2025
Polonia
28 de febrero de 2025
Taiwán
7 de marzo de 2025
Corea del Sur
12 de marzo de 2025
Tukaram escribió:@Avestruz la realidad encaja perfectamente vuestro relato NO
Emilia Perez ha tenido un estreno normal en cines pero ha sido tal el fracaso que no ha durado una mierda en las salas donde se emitia
lo que pasa es que una vez mas toca hacer malabares mentales poner excusas y mover la porteria para no reconocer los hechos
https://www.tomatazos.com/noticia/las-p ... la-global/
https://www.infobae.com/mexico/2025/02/ ... -francesa/
AkrosRockBell escribió:KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.
Pero eso es todo falso. El mundo no funciona así ni lo hará nunca.
Además, la equidad es discriminación camuflada en la mayoría de los casos. No sé porqué se pretende que los demás debamos aceptarla.
Tukaram escribió:la han estrenado en 48 paises festivales aparte pero nada tu sige soltando el bulo de que "no es un estreno normal y por eso ha fracasado "![]()
lo dicho os señalan la luna y mirais el dedo
- Y algunos países como Indonesia no cuentan, porque como han dicho más atrás, al estar en el sudeste asiático no son clientes potenciales
prodygy escribió:@Avestruz Pero a los festivales no puede ir todo el mundo... quiero decir, que no entiendo comparar la magnitud de un estreno en un festival con un estreno normal en toda una provincia.
Tukaram escribió:@KamikazeMasters si lo es cuando te basas en cuotas y % para llenar las cosas por encima de lo demas
hace mas de 30 años ya se consiguio que todas las personas tengan las mismas oportunidades
hoy dia se esta haciendo todo lo contrario se les da mas OPORTUNIDADES a los intereses woke porque asi reciben mas dinero ya sea en ayudas o subbenciones o opcion de ganar premios
donde esta la justicia en eso ?
@prodygy de la propia lista de avestruz he quitado los festivales y han salido 48 paises con el estreno de la pelicula en salas de forma normal y sus fechas y ni aun asi lo quieren reconocer no
@Avestruz que sea un estreno limitado no deja de ser un estreno en cines la cuestion es que esta claro que aun habiendose estrenado en 48 paises festivales aparte sigues negando su fracaso de taquilla de la forma mas torticera posible cuando nisiquiera ha sido un exito NI en francia Ni en mexico NI en USA (donde esta en netflix y TAMBIEN ha sido un fracaso ) esos son sus mercados principales y aun asi no ha tenido ni estreno limitado ni ninguna otra excusa que pongas
y que el sudeste asiatico no sean clientes potenciales te lo sacas del ojal
y que una pelicula se estrene en 1 festival o en 500 es irrelevante de cara a su recaudacion en taquilla
lo dicho te señalan la luna y miras el dedo
Tukaram escribió:Y igual que parasitos lo fue en su dia esta tambien lo ha sido
pelicula TAMBIEN enfocada en festivales y premios y aun asi lo dicho 230 millonazos de recaudacion
aparte en USA ya esta en netflix y el fracaso ha sido igual de rotundo por lo que por mucho que lo creas muy muy fuerte esa peli jamas va a ser un exito de taquilla
pero claro lo de reconocer abiertamente que la pelicula mas woke de los ultimos 5 años es tremendo mojon y fracaso en cines va contra vuestros dogmas ...
Tukaram escribió:@prodygy
@Avestruz no no has tirado factos has tirado MEDIAS verdades y relato porque lo dicho sois totalmente incapaces de reconocer publicamente el fracaso de algo woke
la realidad es que la pelicula se ha estrenado en cine en 48 paises y ni aun estando estrenada en 48 paises ha sido capaz de recaudar 23 millones que es lo que ha costado
ESO ES UN FACTO te guste o no
Tukaram escribió:En conclusion te niegas a reconocer la verdad aunque te estalle en la cara
otro a la lista de los "terraplanistas "
Tukaram escribió:Te he puesto la lista de su estreno en 48 paises la recaudacion en diferentes paises su tiempo en cartelera y numero de salas estrenadas su fracaso en los mismos te la he comparado con Parasitos que se estreno en los mismos o mas festivales y eso no le impidio ser un exito en taquilla a pesar de que segun tu vision de las cosas tampoco tuvo un "estreno normal" al ser pelicula para festivales y eso que en francia por ej se estreno en 3 veces menos cines que Emilia ...
pero nada tu sigues aferrandote en que como "no ha tenido un estreno normal" para no reconocer la realidad
Tukaram escribió:Cierto rectifico no ha sido estrenada en 48 paises ha sido estrenada en 45 CUARENTA Y CINCO madre mia tremendo error hoygan
Francia
21 de agosto de 2024
Bélgica
28 de agosto de 2024
Países Bajos
17 de octubre de 2024
Reino Unido
25 de octubre de 2024(limited)
Irlanda
25 de octubre de 2024
Canadá
Indonesia
1 de noviembre de 2024
Estados Unidos
Grecia
7 de noviembre de 2024
Israel
7 de noviembre de 2024
Ucrania
7 de noviembre de 2024
Japón
México
Estados Unidos
Portugal
14 de noviembre de 2024
Alemania
28 de noviembre de 2024
Rumanía
29 de noviembre de 2024
España
5 de diciembre de 2024
India
6 de diciembre de 2024(internet)
Turquía
7 de diciembre de 2024
Emiratos Árabes Unidos
Baréin
Egipto
31 de diciembre de 2024(video on demand)
Irak
Jordania
Kuwait
Líbano
Omán
Territorio Palestino Ocupado
Catar
Arabia Saudí
Siria
Dinamarca
9 de enero de 2025
Italia
9 de enero de 2025
Finlandia
10 de enero de 2025
Suecia
10 de enero de 2025
Australia
16 de enero de 2025
Argentina
23 de enero de 2025
México
23 de enero de 2025
Perú
23 de enero de 2025
Venezuela
23 de enero de 2025
Estonia
31 de enero de 2025
Noruega
31 de enero de 2025
Brasil
6 de febrero de 2025
Uruguay
6 de febrero de 2025
Hungría
27 de febrero de 2025
Polonia
28 de febrero de 2025
Taiwán
7 de marzo de 2025
Corea del Sur
12 de marzo de 2025
Tukaram escribió:Un estreno es un estreno
es mas tu mismo eres el que estas diciendo que cuando se estrene por internet sera un exito en taquilla asi que otra muestra mas de que eso no va a ser cierto
Tukaram escribió:" y a las plataformas de streaming (de donde no tenemos datos que yo sepa, pero que con la polémica pienso que también funcionará). "
tu propias palabras
RheinFire escribió:"Woke over": el fracaso de lo woke en la industria del videojuego.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/cultura/woke-over-fracaso-woke-industria-videojuego/20250216/1168595.html%3foutputType=amp
This...
Tukaram escribió:de TODOS los wokes de este hilo incluido tu CUANTOS habeis comprado Dustborn ? o uknown 9 ? o cuantos habeis pagado vuestra rigurosa entrada de cine para ver Emilia Perez ?
Tukaram escribió:@edammamme si defendeis lo woke que menos que consumirlo y pagar por el para que aumenten las obras woke en el mercado no ?
Avestruz escribió:Vuelves a centrarte en lo accesorio y obviar todo lo demás, ya te he dicho varias veces que puedes poner el país o región que quieras, eran meros ejemplos.
Avestruz escribió:Pero es que además, esos ejemplos son totalmente válidos y tu razonamiento completamente erróneo. Por mucho que sean países pobres, siguen siendo millones de potenciales clientes, los productos se comercializan allí y hay gente que los compra. Pagarán menos, pero pagan, y las empresas quieren dinero. Esa es la realidad, lo siento.
El Danés escribió:@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD
O por lo menos así lo veo yo, el capitán equidistancia me llaman xD
pacopolo escribió:El Danés escribió:@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD
Yo te voy a llamar Capitán Coherencia
Tukaram escribió:pacopolo escribió:El Danés escribió:@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD
Yo te voy a llamar Capitán Coherencia
por que crees que no paro de decir que hay que diferenciar entre diversidad e inclusion ?
edammamme escribió:Me cuesta creer que una pelicula criticada por el movimiento lgbti sea woke. La verdad que no la he visto, lo has hecho tu? Que elementos la hacen woke?
EMaDeLoC escribió:Lo primero de todo es que he dicho que eran malos ejemplos. O sea, que sabía que son ejemplos.
Pero lo curioso es que ahora me dices que es algo accesorio...Cuando has dedicado un post a ello, y a continuación vuelves al tema como si fuera algo principal y no accesorio:
Si es accesorio, pues no sigas ni lo trates como algo principal.
Y no sé, en Camerun se cerró la última sala de cine en 2009. Igual a vuelto abrir otra desde entonces, pero esta claro que hay paises que tendrán población, pero no son potenciales clientes
.
De hecho salvo China y EEUU, en el primer mundo hay relativamente pocas salas de cine. Con esas cifras, esta claro que si meten diversidad para abrirse a "mercados emergentes", primero que esos mercados no son tan emergentes, y segundo, que esa diversidad debería orientarse a la China donde hay muchas más salas y por tanto mucho más mercado potencial (aunque tengo entendido que las salas se quedan 3/4 de la taquilla). Y si la hacen para China, pues resulta que no parece que acepten cierto color de piel en varias películas.
Pero oye, si tú crees que meter diversidad en una película para ganarse la audiencia de un país, o varios, con un número de salas muy inferior al que hay en cualquier estado de los EEUU va a ser una fuente principal de ingresos y justificar esa diversidad, pues bien para ti.
Hoy en día con internet y las plataformas de streaming, hacen series y películas, las subtitulan en un momento, y las comercializan en el mundo entero.