[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
180
12%
30
2%
4
16%
41
Hay 255 votos.
Tukaram escribió:@El Danés para no garantizarlo aun no he visto ningun dustborn que venda 20 millones de copias

y emilia perez no ha recaudado ni la mitad de lo que costo que fueron solo 25 millones (eso te lo recauda cualquier peli random en un fin de semana [carcajad] [carcajad] )

Ballurs Gate 3 tiene mucho de inclusión y ha vendido muy bien

Django desencadenado tmb trata la inclusión y fué un exito. Hay montones de casos
Tukaram escribió:@El Danés para no garantizarlo aun no he visto ningun dustborn que venda 20 millones de copias

y emilia perez no ha recaudado ni la mitad de lo que costo que fueron solo 25 millones (eso te lo recauda cualquier peli random en un fin de semana [carcajad] [carcajad] )

Emilia Pérez no ha tenido un estreno ordinario en salas, es una producción más enfocada a festivales y plataformas de internet que a salas de cine.
@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD

O por lo menos así lo veo yo, el capitán equidistancia me llaman xD
Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.

Además, la inclusión promueve la empatía y la comprensión. Ver personajes que reflejan una variedad de experiencias humanas puede ayudar a romper estereotipos.

Finalmente, la inclusión es una cuestión de justicia y equidad. Todos, independientemente de su origen, género o capacidad, merecen ver y jugar a personajes que reflejen sus propias vidas y experiencias. Al hacerlo, se envía un mensaje poderoso de que todos importan y tienen un lugar en la sociedad.
@KamikazeMasters esa inclusión que hablas es la que se estaba haciendo antes del wokismo ...
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.

Además, la inclusión promueve la empatía y la comprensión. Ver personajes que reflejan una variedad de experiencias humanas puede ayudar a romper estereotipos.

Finalmente, la inclusión es una cuestión de justicia y equidad. Todos, independientemente de su origen, género o capacidad, merecen ver y jugar a personajes que reflejen sus propias vidas y experiencias. Al hacerlo, se envía un mensaje poderoso de que todos importan y tienen un lugar en la sociedad.

Una cosa es la inclusion y otra muy diferente la ideologia woke metida a la fuerza como hacen mayormente.
Es que la inclusión en general como ideologia no tiene nada de malo. Es como si estas en contra del fascismo. No tiene nada de malo hacer películas que en ciertas escenas toquen ese tema. Intentar coivir a los guionistas, etc para que no hablen de sus inquietudes en sus producciones es simplemente tratar de censurar.
Avestruz escribió:Y yo no diría que países emergentes, con miles de millones de habitantes y cada vez con mayor acceso a internet, no son audiencia potencial. :p

Claro. Si no tienen casi para comer, seguro que compran la entrada de la próxima película diversa.
No se les ocurrirá otra cosa como por ejemplo piratearla y verla gratis.

[facepalm]
Censura la que han intentado imponer los Woke !!! [qmparto]
KamikazeMasters escribió:Yo pienso que la inclusión en el cine y los videojuegos es fundamental por varias razones que enriquecen tanto a la industria como a la sociedad en su conjunto.

Pero eso es todo falso. El mundo no funciona así ni lo hará nunca.
Además, la equidad es discriminación camuflada en la mayoría de los casos. No sé porqué se pretende que los demás debamos aceptarla.
Avestruz escribió:

Emilia Pérez no ha tenido un estreno ordinario en salas, es una producción más enfocada a festivales y plataformas de internet que a salas de cine.

Claro claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Y yo no diría que países emergentes, con miles de millones de habitantes y cada vez con mayor acceso a internet, no son audiencia potencial. :p

Claro. Si no tienen casi para comer, seguro que compran la entrada de la próxima película diversa.
No se les ocurrirá otra cosa como por ejemplo piratearla y verla gratis.

[facepalm]

Vuelves a centrarte en lo accesorio y obviar todo lo demás, ya te he dicho varias veces que puedes poner el país o región que quieras, eran meros ejemplos.

Pero es que además, esos ejemplos son totalmente válidos y tu razonamiento completamente erróneo. Por mucho que sean países pobres, siguen siendo millones de potenciales clientes, los productos se comercializan allí y hay gente que los compra. Pagarán menos, pero pagan, y las empresas quieren dinero. Esa es la realidad, lo siento.

Tukaram escribió:
Claro claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento si la realidad tampoco cuadra con tus argumentaciones, yo solo me remito a los hechos.
Tukaram escribió:@docobo esque esa es la trampa hacen un juego serie o pelicula woke para audiencias modernas al publico generalista le chupa y un huevo y no le interesa (y al publico woke tampoco )

la obra fracasa y que SORPRESA los primeros en quejarse y criticar que ha fracasado son los wokes culpando a los antiwokes de hacerle boicot review bombing o cualquier otra excusa o carta comodin todo menos asumir responsabilidad o reconocer que ha fracasado porque lo woke no le intereda a absolutamente NADIE [+risas] [+risas]

es un win win para ellos si tiene exito "demuestran" que lo woke no perjudica a las obras y si fracasa "demuestran" que lo woke no perjudica a las obras han fracasado por puro prejuicio de los demas [carcajad]

Es que esa es la trampa, afirman que todos los fracasos o incluso que los estudios cierren es culpa de lo woke, para luego decir que si algo ha triunfado solo tiene elementos de inclusion y no es woke.

Es un win win para ellos, si tiene exito "demuestran" que algo que ha tenido exito es imposible que sea woke, y si fracasa "demuestran" que un producto woke fracasa si o si [carcajad]
CASTIGADOR escribió:

Una cosa es la inclusion y otra muy diferente la ideologia woke metida a la fuerza como hacen mayormente.

Totalmente de acuerdo, cuando es forzado y sin sentido me da mucha grima y suelo perder el interés.
@Avestruz la realidad encaja perfectamente vuestro relato NO

Emilia Perez ha tenido un estreno normal en cines pero ha sido tal el fracaso que no ha durado una mierda en las salas donde se emitia

lo que pasa es que una vez mas toca hacer malabares mentales poner excusas y mover la porteria para no reconocer los hechos

https://www.tomatazos.com/noticia/las-p ... la-global/

https://www.infobae.com/mexico/2025/02/ ... -francesa/

de echo en tus HECHOS no paran de darme la razon [+risas] [+risas]

Francia

21 de agosto de 2024

Bélgica

28 de agosto de 2024

Países Bajos

17 de octubre de 2024

Reino Unido

25 de octubre de 2024(limited)

Irlanda

25 de octubre de 2024

Canadá

1 de noviembre de 2024(limited)

Indonesia

1 de noviembre de 2024

Estados Unidos

Grecia

7 de noviembre de 2024

Israel

7 de noviembre de 2024

Ucrania

7 de noviembre de 2024

Japón

13 de noviembre de 2024(internet)

México

Estados Unidos

Portugal

14 de noviembre de 2024

Alemania

28 de noviembre de 2024

Rumanía

29 de noviembre de 2024

España

5 de diciembre de 2024

India

6 de diciembre de 2024(internet)

Turquía

7 de diciembre de 2024

Emiratos Árabes Unidos

31 de diciembre de 2024(internet)

Baréin

Egipto

31 de diciembre de 2024(video on demand)

Irak

Jordania

Kuwait

Líbano

Omán

Territorio Palestino Ocupado

Catar

Arabia Saudí

Siria

Dinamarca

9 de enero de 2025

Italia

9 de enero de 2025

Finlandia

10 de enero de 2025

Suecia

10 de enero de 2025

Australia

16 de enero de 2025

Argentina

23 de enero de 2025

México

23 de enero de 2025

Perú

23 de enero de 2025

Venezuela

23 de enero de 2025

Estonia

31 de enero de 2025

Noruega

31 de enero de 2025

Brasil

6 de febrero de 2025

Uruguay

6 de febrero de 2025

Hungría

27 de febrero de 2025

Polonia

28 de febrero de 2025

Taiwán

7 de marzo de 2025

Corea del Sur

12 de marzo de 2025

48 ESTRENOS en 48 PAISES distintos aparte de los festivales

pero nada tu sige centrandote en "los Hechos " que te interesan que vas muy bien

@edammamme

No intentes darle la vuelta [+risas] [+risas]

si tienes razon porque emilia perez ha fracasado en cines ? porque Veilguard no ha vendido 30 millones de copias ? porque las politicas woke de WB han provocado 400 millones de perdidas provocando que cierren 3 estudios entre ellos monolith ?

de TODOS los wokes de este hilo incluido tu CUANTOS habeis comprado Dustborn ? o uknown 9 ? o cuantos habeis pagado vuestra rigurosa entrada de cine para ver Emilia Perez ?

NIN GU NO

ni vosotros tragais la mierda woke que tanto empeño teneis en defender

Salu2
Tukaram escribió:@Avestruz la realidad encaja perfectamente vuestro relato NO

Emilia Perez ha tenido un estreno normal en cines pero ha sido tal el fracaso que no ha durado una mierda en las salas donde se emitia

lo que pasa es que una vez mas toca hacer malabares mentales poner excusas y mover la porteria para no reconocer los hechos

https://www.tomatazos.com/noticia/las-p ... la-global/

https://www.infobae.com/mexico/2025/02/ ... -francesa/

Qué va, no ha sido un estreno normal en cines, así que no tiene sentido compararlo con estrenos normales, lo puedes ver en el enlace a IMDb que he puesto antes.
Lo copio aquí por si se te ha pasado: https://www.imdb.com/title/tt20221436/r ... tt_dt_rdat

Un saludo.
la han estrenado en 48 paises festivales aparte pero nada tu sige soltando el bulo de que "no es un estreno normal y por eso ha fracasado " ;)

A pesar de su reconocimiento en festivales y premiaciones internacionales, ‘Emilia Pérez‘ ha tenido una recepción comercial desalentadora. La película apenas logró recaudar 15 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que está significativamente por debajo de los 27 millones de dólares invertidos en su producción.

En México, uno de los países que podría haber sido clave para su éxito, la cinta solo obtuvo 460 mil dólares, lo que refleja un fuerte rechazo del público local. Mientras tanto, en Francia (8 millones de dólares) e Italia (3.2 millones) tuvo su mejor desempeño, aunque las cifras continúan siendo modestas en comparación con otros estrenos de similar calibre.

en su primer fin de semana. En cuanto a público solo ha logrado poco más de 110 mil asistentes a las salas de todo el país.

Esto a diferencia de otras películas exhibidas como el reestreno de Interestelar, la cual ocupa el puesto número 1, que este fin de semana recaudó 24.3 millones de pesos y más de 296 mil asistentes.

https://www.imdb.com/title/tt6751668/re ... tt_dt_rdat

Otra pelicula con un estreno en tropecientos festivales (posiblemente los mismos que Emilia o incluso mas ) y aun asi recaudo 230 millones costando 13

la excusa de los festivales No cuela

lo dicho os señalan la luna y mirais el dedo
@Avestruz Pero a los festivales no puede ir todo el mundo... quiero decir, que no entiendo comparar la magnitud de un estreno en un festival con un estreno normal en toda una provincia.
AkrosRockBell escribió:

Pero eso es todo falso. El mundo no funciona así ni lo hará nunca.
Además, la equidad es discriminación camuflada en la mayoría de los casos. No sé porqué se pretende que los demás debamos aceptarla.

La equidad no es discriminación camuflada, sino un esfuerzo consciente por garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades para prosperar y contribuir a la sociedad. Es una cuestión de justicia y de reconocimiento de las diferentes necesidades y circunstancias de cada persona. Al aceptar y promover la equidad Yo pienso que estamos construyendo un mundo más justo y equitativo para todos.

Igualmente entiendo lo que dices y es totalmente respetable tu opinión aunque no la comparta en algunos términos.

La verdad que se agradece tener un debate de este tipo sin polarizarlo con política ya que en nuestro país dejan bastante que desear TODOS los partidos.

Siempre hablando de ELLOS cuando en realidad tendrían que hablar de NOSOTROS y de cómo van a mejorar nuestra vidas con leyes que fomenten el bien común.
Tukaram escribió:la han estrenado en 48 paises festivales aparte pero nada tu sige soltando el bulo de que "no es un estreno normal y por eso ha fracasado " ;)

lo dicho os señalan la luna y mirais el dedo

Pero hombre, está muy bien que copies y pegues lo de imdb, pero también hay que leerlo.

Si pones un poco de atención, notarás que:
- En algunos países de esa lista el estreno fue limitado (Limited) en pocas salas, con lo que ya deja de ser un estreno normal.
- Muchos de esos estrenos que estás teniendo en cuenta, fueron a través de plataformas de internet (Internet), lo cual evidentemente tampoco es un estreno normal en cines. Además, a partir de esa fecha es facilísimo piratearla (como hiciste tú), por lo que tampoco tiene sentido comparar los estrenos posteriores a esa fecha con películas que se encontraban exclusivamente en cines.
- En algunos países de esa lista todavía no se ha estrenado, son fechas futuras.

- Y algunos países como Indonesia no cuentan, porque como han dicho más atrás, al estar en el sudeste asiático no son clientes potenciales XD

Por todo esto, es evidente que no se trata de un estreno comercial normal. Si tienes argumentos para rebatirlo, estaré encantado de leerlos. [angelito]

prodygy escribió:@Avestruz Pero a los festivales no puede ir todo el mundo... quiero decir, que no entiendo comparar la magnitud de un estreno en un festival con un estreno normal en toda una provincia.

Eso es precisamente lo que estoy diciendo.
@KamikazeMasters si lo es cuando te basas en cuotas y % para llenar las cosas por encima de lo demas

hace mas de 30 años ya se consiguio que todas las personas tengan las mismas oportunidades

hoy dia se esta haciendo todo lo contrario se les da mas OPORTUNIDADES a los intereses woke porque asi reciben mas dinero ya sea en ayudas o subbenciones o opcion de ganar premios

donde esta la justicia en eso ?

@prodygy de la propia lista de avestruz he quitado los festivales y han salido 48 paises con el estreno de la pelicula en salas de forma normal y sus fechas y ni aun asi lo quieren reconocer no

@Avestruz que sea un estreno limitado no deja de ser un estreno en cines la cuestion es que esta claro que aun habiendose estrenado en 48 paises festivales aparte sigues negando su fracaso de taquilla de la forma mas torticera posible cuando nisiquiera ha sido un exito NI en francia Ni en mexico NI en USA (donde esta en netflix y TAMBIEN ha sido un fracaso ) esos son sus mercados principales y aun asi no ha tenido ni estreno limitado ni ninguna otra excusa que pongas

y que el sudeste asiatico no sean clientes potenciales te lo sacas del ojal

y que una pelicula se estrene en 1 festival o en 500 es irrelevante de cara a su recaudacion en taquilla

lo dicho te señalan la luna y miras el dedo [facepalm]
Tukaram escribió:@KamikazeMasters si lo es cuando te basas en cuotas y % para llenar las cosas por encima de lo demas

hace mas de 30 años ya se consiguio que todas las personas tengan las mismas oportunidades

hoy dia se esta haciendo todo lo contrario se les da mas OPORTUNIDADES a los intereses woke porque asi reciben mas dinero ya sea en ayudas o subbenciones o opcion de ganar premios

donde esta la justicia en eso ?

@prodygy de la propia lista de avestruz he quitado los festivales y han salido 48 paises con el estreno de la pelicula en salas de forma normal y sus fechas y ni aun asi lo quieren reconocer no

@Avestruz que sea un estreno limitado no deja de ser un estreno en cines la cuestion es que esta claro que aun habiendose estrenado en 48 paises festivales aparte sigues negando su fracaso de taquilla de la forma mas torticera posible cuando nisiquiera ha sido un exito NI en francia Ni en mexico NI en USA (donde esta en netflix y TAMBIEN ha sido un fracaso ) esos son sus mercados principales y aun asi no ha tenido ni estreno limitado ni ninguna otra excusa que pongas

y que el sudeste asiatico no sean clientes potenciales te lo sacas del ojal

y que una pelicula se estrene en 1 festival o en 500 es irrelevante de cara a su recaudacion en taquilla

lo dicho te señalan la luna y miras el dedo [facepalm]

Tú estabas diciendo que ha sido un estreno normal en cines, yo te he dicho que no, y te he demostrado por qué.

No ha sido un estreno ordinario en cines, esa es la realidad, y lo que estabas negando.

No me he metido en si ha sido un éxito o un fracaso en cines, lo que te estoy diciendo es que no tiene sentido compararla con estrenos normales cuando no ha tenido un estreno normal. Lee lo que escribo.

Yo creo que es una película enfocada a los festivales y premios (donde ha funcionado muy bien) y a las plataformas de streaming (de donde no tenemos datos que yo sepa, pero que con la polémica pienso que también funcionará).
Y igual que parasitos lo fue en su dia esta tambien lo ha sido

pelicula TAMBIEN enfocada en festivales y premios y aun asi lo dicho 230 millonazos de recaudacion

y por mucho que lo omitas en varios paises ha tenido estreno normal y corriente incluido este Francia Mexico Italia Belgica alemania etc

aparte en USA ya esta en netflix y el fracaso ha sido igual de rotundo por lo que por mucho que lo creas muy muy fuerte esa peli jamas va a ser un exito de taquilla

y eso sin contar que habria que ver lo que se considera "estreno limitado"

porque si en usa hay por ej 300000 cines y se estrena "limitadamente" en 30000

pero en españa hay 2500 cines y se estrena en 1100

en Usa se ha estrenado en muchas mas salas que aki y por lo tanto su recaudacion habria sido mayor aun a pesar de las "limitaciones "

pero claro lo de reconocer abiertamente que la pelicula mas woke de los ultimos 5 años es tremendo mojon y fracaso en cines va contra vuestros dogmas ...
@Tukaram Iba a comentarlo pero te me has adelantado [qmparto] la película tuvo algo parecido en cuanto a un "estreno escalonado" y ni de lejos fue el fracaso de taquilla que ha sido Emilia Pérez (y en esa noticia estaba nominado, no ganó aún el premio en los Oscars).
Tukaram escribió:Y igual que parasitos lo fue en su dia esta tambien lo ha sido

pelicula TAMBIEN enfocada en festivales y premios y aun asi lo dicho 230 millonazos de recaudacion

aparte en USA ya esta en netflix y el fracaso ha sido igual de rotundo por lo que por mucho que lo creas muy muy fuerte esa peli jamas va a ser un exito de taquilla

pero claro lo de reconocer abiertamente que la pelicula mas woke de los ultimos 5 años es tremendo mojon y fracaso en cines va contra vuestros dogmas ...

Yo solo he tirado factos, esa es la realidad (menos el último párrafo de mi última respuesta, que sí que es en gran parte opinión 🤭).
@prodygy

@Avestruz no no has tirado factos has tirado MEDIAS verdades y relato porque lo dicho sois totalmente incapaces de reconocer publicamente el fracaso de algo woke

la realidad es que la pelicula se ha estrenado en cine en 48 paises y ni aun estando estrenada en 48 paises ha sido capaz de recaudar 23 millones que es lo que ha costado

ESO ES UN FACTO te guste o no

https://www.boxofficemojo.com/title/tt20221436/

España (casi 200 cines ) 82 dias en cartelera

https://www.boxofficemojo.com/release/r ... 1/weekend/

Francia 384 ... pico maximo 751 cines estancia en cartelera 189 DIAS

https://www.boxofficemojo.com/release/r ... 1/weekend/

Mexico 34 dias en cartelera ...

Portugal 104 dias en cartelera ...

Alemania 90 dias en cartelera ...

Parasitos se estreno en francia en 100 cines y acabo en un maximo de 600

Emilia Pèrez y su estreno "limitado" se estreno en el TRIPLE de salas en Francia y aun asi ha recaudado menos pasta
Tukaram escribió:@prodygy

@Avestruz no no has tirado factos has tirado MEDIAS verdades y relato porque lo dicho sois totalmente incapaces de reconocer publicamente el fracaso de algo woke

la realidad es que la pelicula se ha estrenado en cine en 48 paises y ni aun estando estrenada en 48 paises ha sido capaz de recaudar 23 millones que es lo que ha costado

ESO ES UN FACTO te guste o no

Eso no es un facto, en algunos de esos países la película ni siquiera se ha estrenado en cines, sino que se ha estrenado directamente en plataformas digitales [qmparto]

Esto son factos:
- En algunos países de esa lista el estreno fue limitado (Limited) en pocas salas, con lo que ya deja de ser un estreno normal.
- Muchos de esos estrenos que estás teniendo en cuenta, fueron a través de plataformas de internet (Internet), lo cual evidentemente tampoco es un estreno normal en cines. Además, a partir de esa fecha es facilísimo piratearla (como hiciste tú), por lo que tampoco tiene sentido comparar los estrenos posteriores a esa fecha con películas que se encontraban exclusivamente en cines.
- En algunos países de esa lista todavía no se ha estrenado, son fechas futuras.

En conclusión, que no ha sido un estreno normal en cines, por mucho que insistas. Esa es la realidad, dato mata relato.
En conclusion te niegas a reconocer la verdad aunque te estalle en la cara

otro a la lista de los "terraplanistas "
Tukaram escribió:En conclusion te niegas a reconocer la verdad aunque te estalle en la cara

otro a la lista de los "terraplanistas "

Señálame en qué miento. Yo ya te he señalado en qué mientes tú. :p
Te he puesto la lista de su estreno en 48 paises la recaudacion en diferentes paises su tiempo en cartelera y numero de salas estrenadas su fracaso en los mismos te la he comparado con Parasitos que se estreno en los mismos o mas festivales y eso no le impidio ser un exito en taquilla a pesar de que segun tu vision de las cosas tampoco tuvo un "estreno normal" al ser pelicula para festivales y eso que en francia por ej se estreno en 3 veces menos cines que Emilia ...

pero nada tu sigues aferrandote en que como "no ha tenido un estreno normal" para no reconocer la realidad
Tukaram escribió:Te he puesto la lista de su estreno en 48 paises la recaudacion en diferentes paises su tiempo en cartelera y numero de salas estrenadas su fracaso en los mismos te la he comparado con Parasitos que se estreno en los mismos o mas festivales y eso no le impidio ser un exito en taquilla a pesar de que segun tu vision de las cosas tampoco tuvo un "estreno normal" al ser pelicula para festivales y eso que en francia por ej se estreno en 3 veces menos cines que Emilia ...

pero nada tu sigues aferrandote en que como "no ha tenido un estreno normal" para no reconocer la realidad

Es que no ha tenido un estreno normal, esa es la realidad. Precisamente eres tú el que no la reconoces.

Lo de los 48 países no es cierto, en algunos no se ha estrenado en cines, solo en plataformas, en otros ha tenido un estreno limitado, en otros se estrenó cuando ya se podía piratear fácilmente, y en otros ni siquiera se ha estrenado todavía.

Lo mires como lo mires, no ha tenido un estreno normal, así que no tiene sentido comparar las cifras con estrenos normales, como decías al principio.
Cierto rectifico no ha sido estrenada en 48 paises ha sido estrenada en 45 CUARENTA Y CINCO madre mia tremendo error hoygan

Francia

21 de agosto de 2024

Bélgica

28 de agosto de 2024

Países Bajos

17 de octubre de 2024

Reino Unido

Irlanda

25 de octubre de 2024

Canadá

Indonesia

1 de noviembre de 2024

Estados Unidos

Grecia

7 de noviembre de 2024

Israel

7 de noviembre de 2024

Ucrania

7 de noviembre de 2024

Japón

México

Estados Unidos

Portugal

14 de noviembre de 2024

Alemania

28 de noviembre de 2024

Rumanía

29 de noviembre de 2024

España

5 de diciembre de 2024

India

Turquía

7 de diciembre de 2024

Emiratos Árabes Unidos

Baréin

Egipto

Irak

Jordania

Kuwait

Líbano

Omán

Catar

Arabia Saudí

Siria

Dinamarca

9 de enero de 2025

Italia

9 de enero de 2025

Finlandia

10 de enero de 2025

Suecia

10 de enero de 2025

Australia

16 de enero de 2025

Argentina

23 de enero de 2025

México

23 de enero de 2025

Perú

23 de enero de 2025

Venezuela

23 de enero de 2025

Estonia

31 de enero de 2025

Noruega

31 de enero de 2025

Brasil

6 de febrero de 2025

Uruguay

6 de febrero de 2025

Hungría

27 de febrero de 2025

pendiente de estreno

Polonia

28 de febrero de 2025

Taiwán

7 de marzo de 2025

Corea del Sur

12 de marzo de 2025

Que no ha tenido un estreno normal lo dices tu para aferrarte a tu dogma repetimos Parasitos se estreno en los mismos o mas y aun asi 230 millonazos
Tukaram escribió:Cierto rectifico no ha sido estrenada en 48 paises ha sido estrenada en 45 CUARENTA Y CINCO madre mia tremendo error hoygan

Francia

21 de agosto de 2024

Bélgica

28 de agosto de 2024

Países Bajos

17 de octubre de 2024

Reino Unido

Irlanda

25 de octubre de 2024

Canadá

Indonesia

1 de noviembre de 2024

Estados Unidos

Grecia

7 de noviembre de 2024

Israel

7 de noviembre de 2024

Ucrania

7 de noviembre de 2024

Japón

México

Estados Unidos

Portugal

14 de noviembre de 2024

Alemania

28 de noviembre de 2024

Rumanía

29 de noviembre de 2024

España

5 de diciembre de 2024

India

Turquía

7 de diciembre de 2024

Emiratos Árabes Unidos

Baréin

Egipto

Irak

Jordania

Kuwait

Líbano

Omán

Catar

Arabia Saudí

Siria

Dinamarca

9 de enero de 2025

Italia

9 de enero de 2025

Finlandia

10 de enero de 2025

Suecia

10 de enero de 2025

Australia

16 de enero de 2025

Argentina

23 de enero de 2025

México

23 de enero de 2025

Perú

23 de enero de 2025

Venezuela

23 de enero de 2025

Estonia

31 de enero de 2025

Noruega

31 de enero de 2025

Brasil

6 de febrero de 2025

Uruguay

6 de febrero de 2025

Hungría

27 de febrero de 2025

Polonia

28 de febrero de 2025

Taiwán

7 de marzo de 2025

Corea del Sur

12 de marzo de 2025

Tampoco son 45, fíjate, has contado un montón de países donde el estreno ha sido vía plataforma digital (internet). [qmparto]

Pero bueno, estamos de acuerdo en que no ha sido un estreno en cines normal, ¿no? Pues eso.

Un saludo.
Un estreno es un estreno

yo he dicho desde el minuto UNO estrenos en PAISES

es mas tu mismo eres el que estas diciendo que cuando se estrene por internet sera un exito en taquilla asi que otra muestra mas de que eso no va a ser cierto
Tukaram escribió:Un estreno es un estreno

Un estreno es un estreno, pero un estreno en plataformas digitales no es lo mismo que un estreno normal en cines, y es lo que estoy diciendo desde el minuto uno.

es mas tu mismo eres el que estas diciendo que cuando se estrene por internet sera un exito en taquilla asi que otra muestra mas de que eso no va a ser cierto

¿Dónde he dicho eso? ¿Puedes citarlo?
" y a las plataformas de streaming (de donde no tenemos datos que yo sepa, pero que con la polémica pienso que también funcionará). "

tu propias palabras
Tukaram escribió:" y a las plataformas de streaming (de donde no tenemos datos que yo sepa, pero que con la polémica pienso que también funcionará). "

tu propias palabras

Ahí no hablo de la recaudación en taquilla, me refiero a que creo que va a tener considerables visualizaciones en las plataformas digitales.

Y ya he dicho que estaba dando mi opinion en ese párrafo en concreto, todo lo demás han sido factos.
RheinFire escribió:"Woke over": el fracaso de lo woke en la industria del videojuego.

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/cultura/woke-over-fracaso-woke-industria-videojuego/20250216/1168595.html%3foutputType=amp

This...

No hombre no la culpa es que no han tenido un estreno normal que eso no son factos son delirios de los antiwoke
Tukaram escribió:de TODOS los wokes de este hilo incluido tu CUANTOS habeis comprado Dustborn ? o uknown 9 ? o cuantos habeis pagado vuestra rigurosa entrada de cine para ver Emilia Perez ?

Pero porque voy yo a comprar dustborn o unknon 9?

La verdad que son juegos que ni conozco, salvo el haberlos leido por aqui.

Por otra parte, de donde sacas que Emilia Perez es woke? Me cuesta creer que una pelicula criticada por el movimiento lgbti sea woke. La verdad que no la he visto, lo has hecho tu? Que elementos la hacen woke?

Pero vamos, que yo haya comprado un juego o no, no da veracidad a tu afirmación. Tampoco me guio a la hora de comprar un juego de si unos randoms dicen algo por internet, me guio por mis gustos, por ejemplo, estoy deseando que llegue el monster Hunter este viernes y pegarme una buena viciada :p

Lo que si he hecho, es comprarme juegos que han sido tachados de woke, como Spiderman, tlpu2, horizon 2, porque? Porque tienen calidad
    Editado por [erick]. Razón: contar trolas para flamear
    Tukaram escribió:@edammamme si defendeis lo woke que menos que consumirlo y pagar por el para que aumenten las obras woke en el mercado no ?

No hay motivo más ridículo para comprar o no comprar un juego que algo así. Yo compro un juego cuando creo que es bueno y en va a gustar, y no lo compro cuando es lo contrario. Comprarlos (o no comprarlos) por ser (o no ser) woke es risible. Digno de alguien con 13 años que le repite (porque se lo ha dicho un youtuber, claro) a su madre que Dustborn es muy woke mientras se toma un colacao.

Lo de Fable, entonces para ti, lo han retrasado por woke? :D has encontrado un martillo y para ti todos son clavos eh?
    Avestruz escribió:Vuelves a centrarte en lo accesorio y obviar todo lo demás, ya te he dicho varias veces que puedes poner el país o región que quieras, eran meros ejemplos.

Lo primero de todo es que he dicho que eran malos ejemplos. O sea, que sabía que son ejemplos.

Pero lo curioso es que ahora me dices que es algo accesorio...Cuando has dedicado un post a ello, y a continuación vuelves al tema como si fuera algo principal y no accesorio:
    Avestruz escribió:Pero es que además, esos ejemplos son totalmente válidos y tu razonamiento completamente erróneo. Por mucho que sean países pobres, siguen siendo millones de potenciales clientes, los productos se comercializan allí y hay gente que los compra. Pagarán menos, pero pagan, y las empresas quieren dinero. Esa es la realidad, lo siento.

Si es accesorio, pues no sigas ni lo trates como algo principal.

Y no sé, en Camerun se cerró la última sala de cine en 2009. Igual a vuelto abrir otra desde entonces, pero esta claro que hay paises que tendrán población, pero no son potenciales clientes
    .
    De hecho salvo China y EEUU, en el primer mundo hay relativamente pocas salas de cine. Con esas cifras, esta claro que si meten diversidad para abrirse a "mercados emergentes", primero que esos mercados no son tan emergentes, y segundo, que esa diversidad debería orientarse a la China donde hay muchas más salas y por tanto mucho más mercado potencial (aunque tengo entendido que las salas se quedan 3/4 de la taquilla). Y si la hacen para China, pues resulta que no parece que acepten cierto color de piel en varias películas.

Pero oye, si tú crees que meter diversidad en una película para ganarse la audiencia de un país, o varios, con un número de salas muy inferior al que hay en cualquier estado de los EEUU va a ser una fuente principal de ingresos y justificar esa diversidad, pues bien para ti. [oki]
    El Danés escribió:@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD

Yo te voy a llamar Capitán Coherencia [beer]
    pacopolo escribió:
    El Danés escribió:@eloskuro Hombre, la inclusión no es problema. El problema es lo woke...y es un problema tan grande que hasta muchos antiwokes son parte del problema también xD

por que crees que no paro de decir que hay que diferenciar entre diversidad e inclusion ?
    Tukaram escribió:
    pacopolo escribió:

por que crees que no paro de decir que hay que diferenciar entre diversidad e inclusion ?

Cada vez lo veo más necesario. Es lo que pasa cuando personas sin escrúpulos y radicales se apropian de los términos y retuercen su significado hasta el paroxismo más absoluto.
    edammamme escribió:Me cuesta creer que una pelicula criticada por el movimiento lgbti sea woke. La verdad que no la he visto, lo has hecho tu? Que elementos la hacen woke?

Con esta ya no aplica lo del hogwarts legacy, aunque la critiquen y boicoteen los wokes, sigue siendo woke. XD

Lo de siempre, el éxito o el fracaso es lo que determina si es woke o no. [+risas]

EMaDeLoC escribió:Lo primero de todo es que he dicho que eran malos ejemplos. O sea, que sabía que son ejemplos.

Pero lo curioso es que ahora me dices que es algo accesorio...Cuando has dedicado un post a ello, y a continuación vuelves al tema como si fuera algo principal y no accesorio:

Si es accesorio, pues no sigas ni lo trates como algo principal.

Hombre, te lo digo porque preferiría que me respondieses al tema central de mi argumentación, pero si me respondes a los elementos accesorios, pues también te lo rebato, que no me cuesta nada, sobre todo si es a lo único a lo que me has respondido.

Y no sé, en Camerun se cerró la última sala de cine en 2009. Igual a vuelto abrir otra desde entonces, pero esta claro que hay paises que tendrán población, pero no son potenciales clientes
    .
    De hecho salvo China y EEUU, en el primer mundo hay relativamente pocas salas de cine. Con esas cifras, esta claro que si meten diversidad para abrirse a "mercados emergentes", primero que esos mercados no son tan emergentes, y segundo, que esa diversidad debería orientarse a la China donde hay muchas más salas y por tanto mucho más mercado potencial (aunque tengo entendido que las salas se quedan 3/4 de la taquilla). Y si la hacen para China, pues resulta que no parece que acepten cierto color de piel en varias películas.

Pero oye, si tú crees que meter diversidad en una película para ganarse la audiencia de un país, o varios, con un número de salas muy inferior al que hay en cualquier estado de los EEUU va a ser una fuente principal de ingresos y justificar esa diversidad, pues bien para ti. [oki]

Bueno, netflix por ejemplo está disponible en 190 países, para ellos hay muy pocos países que no sean potenciales clientes, y principalmente se debe a motivos geopolíticos XD

Mi razonamiento, aunque también es aplicable en menor medida a las salas de cine, iba más enfocado a las plataformas de streaming, de ahí que haya incidido desde el principio en la expansión de la conexión a internet por el mundo. Ahí no importa el número de salas.

De hecho, esto lo dije en el primer mensaje al que me contestaste:
    Hoy en día con internet y las plataformas de streaming, hacen series y películas, las subtitulan en un momento, y las comercializan en el mundo entero.
    Howarts legacy tiene un pj y mision secundaria woke Emilia Perez es woke el 100% del metraje porque gira en torno a vender el falso mensajeb woke que si los hombres son malvados por naturaleza es por tener nepe y si se cambian de sexo dejan de ser automaticamente malvados por perder "su fuente del mal"

y si hablamos del boicot en el juego los wokes lo boicotearon por su odio a la creadora del universo (hasta han intentado quitarle la autoria del mismo) en la pelicula el boicot llego cuando los wokes descubrieron que Carla Gascon protagonista principal de la pelicula NO comulgaba con su discurso woke y por lo tanto empezaron a odiarla y cancelarla los mismos que la defendian y aplaudian 3 doritos antes

vamos lo mismito hoygan Xd

lo sabriais si la hubierais visto pero no hay nada como defender que hagan mas cosas wokes PERO no querer consumirlas ni siquiera gratis [sonrisa]
    14603 respuestas