El Danés escribió:Hay offtopics que bien valen la sanción: ¿Basura Almodóvar? Estoy en shock. El hombre es historia universal del cine.
Y yo no soy ni español ni woke ni gay, amo al cine.
Suputamadre me hierve la sangre xD
¿Sanción por decir alguien que le parece una basura un director de cine?
Y ojo, que a mí me encanta Almodóvar. Me parece un director como la copa de un pino, Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Todo sobre mi madre, Carne trémula, etc, etc, etc.
Pero si a alguien no le gusta y piensa que es una basura está en su derecho. A mí me parece basura David Lynch, no pillo su rollo y me irrita una barbaridad, sus películas me hierven la sangre (aunque El hombre elefante me parece un peliculón).
Almodóvar es un poco bocazas (como el Santiago Segura) y se mete en fregaos de politiqueo. Siempre he pensado que los cineastas se tendrían que limitar a hacer buenas películas y no a decir gilipolleces por las redes.
@sexto Mírate alguna de sus pelis más icónicas, al final te darás cuenta de que es único. Valoro mucho un director de cine que ponga su sello inconfundible en sus películas, como Woody Allen. Hoy en día casi todos los directores de cine me parecen clones.