› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jlxh escribió:@Señor Ventura
No voy a entrar en bucle cuando empiezas con una pregunta que ya te he respondido y solo la vas a dar por buena si digo lo que tú quieres porque a ti te dé la gana.
jlxh escribió:Mi respuesta fue clara, concisa y además verdad.
jlxh escribió:jlxh escribió:Pero si querías un ejemplo aquí va:
“Ariel es históricamente blanca”: Grupos cristianos rechazan película de “La Sirenita” protagonizada por Halle Bailey y exigen que se censure la cinta de Disney
Si a eso le sumamos que te he pedido que me citaras exactamente donde dije:
"Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad"
Mira que era fácil, pero como no existe tal afirmación en vez de la cita como te pedí, me pones un enlace a una página anterior donde la conversación es la siguiente:Señor Ventura escribió:Hasta donde veo, existe una tendencia, y su razón es compensar el racismo. De ahí vienen las cuotas, ¿no?
No, dar más visibilidad a la diversidad actual.Señor Ventura escribió:... porque la actual falta de diversidad es... ¿Racista?.
Lo que digo es que "las cuotas (como tú las llamas) buscan dar más visibilidad a la diversidad actual" y no
" Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad" y como se puede comprobar el que está obsesionado con la palabra racismo en la boca todo el rato eres tú.
Por lo menos esta vez tuviste el detalle de no volver a repetirme la pregunta aunque no respondí lo que esperabas y mira que me estabas marcando muy bien lo que querías oír ( igual que en la otra )
Cual es la intencion de incitar asi ?
Y en vez de reconocer tu error, intentas pasar de puntillas con excusas como:
Yo no me lio, eres tú el que te lías y entonces haces que yo me lie, pero yo no me lio.
(Solo te ha faltado la parte contratante de la primera parte...) doy por cerrado el debate, no sin antes recordarte unas palabras tuyas:Señor Ventura escribió:Lo que si es un crimen es creer que esto no es condescendiente y racista contra los negros.
(Ya tardaba en salir el comodín del racismo)
Quizás el problema es que hay un movimiento" antiwoke" que salta demasiadas veces ya a la mínima y ve" woke" en todos los lados y de tanto criticar cualquier cosa se le empiezan a ver las costuras y uno ya empieza a dudar cuál es el verdadero origen de las criticas.
Tú libremente has señalado lo que te parece racista y nadie te ha saltado al cuello sintiéndose aludido, pues mientras no te lo digan a ti directamente deberías hacer lo mismo.
Y no quieras hacernos creer que solo hay ideología por un lado, cuando me has hecho una pregunta donde solo admitías una respuesta como válida de algo de lo que adolecen todas.
jlxh escribió:Lo que digo es que "las cuotas (como tú las llamas) buscan dar más visibilidad a la diversidad actual" y no "Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad" y como se puede comprobar el que está obsesionado con la palabra racismo en la boca todo el rato eres tú.
jlxh escribió:Si tú ves ideología en el color de la piel de una persona, entonces tienes un problema.
jlxh escribió:(Ya tardaba en salir el comodín del racismo)
Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke
Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke
Avestruz escribió:Sybillus_Grass escribió:Ejemplos de mujeres empoderadas en el cine de hace ya 40 años, sin necesidad de inclusividad forzada o propaganda anti-patriarcado...y creo que a todos los tíos nos encantaron....
Si saliesen hoy en día dirían que son woke
seaman escribió:¿Los juegos del Horizon son woke?
DNKROZ escribió:seaman escribió:¿Los juegos del Horizon son woke?
¿Los juegos del hambre lo son?... ¿a qué nadie dice mucho de esas películas tampoco?.
Rh4psody escribió:La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia para meter esos "discursos"?
El Danés escribió:Tal vez sea un prejuicio mío, pero no puedo evitar pensar que en lo que llamamos woke, en géneros audiovisuales, suelen tener una escritura pésima.
El Danés escribió:Y esa es otra, últimamente vi cosas como La Rueda del Tiempo, paradigma del wokismo, que parecen escritos como parodias de lo woke por algunos de los zumbados, que los hay, que verdaderamente creen que se avecina una dictadura de las mujeres o algo así.
Este es el nivel.
El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.
rastein escribió:El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.
Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora
Fork99 escribió:rastein escribió:El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.
Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora
Te aseguro que en cuanto les salga rentable lo harán. Al final todo se reduce a índices de audiencia vinculados a intereses crematísticos. Me da a mí que muchos deben estar descojonándose con toda esta guerra identitaria totalmente artificial.
rastein escribió:Pero es incluso curioso que los ven woke por todos los lados son tambien precisamente los que van con el discurso en contra de la generacion de cristal o de la cancelacion. Y estan haciendo exactamente lo mismo.
EMaDeLoC escribió:Rh4psody escribió:La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia meter esos "discursos"?
Hay un momento en el tren que Sarah dice que solo las quieren "por sus úteros".
Cuando el terminator cuenta su relación con su falsa esposa dice: "Nuestra relación no es física. Ella agradeció que pudiera cambiar pañales. De manera eficiente y sin quejas. Soy confiable, sé escuchar muy bien y soy extremadamente divertido." Parece la descripción del prototipo de aliade.
Grace dandoles una somanta de palos brutales a médicos que la querian curar.
Por no comentar que para introducir a la nueva chica líder del mundo lo primero que hacen es cargarse a John Connor, anulando por completo todos los eventos de una de las películas más emblemáticas de los últimos 30 años.
Es una gran manera de introducir a nuevos protagonistas, humillando o destruyendo a los anteriores que ya se habían ganado los corazones de la gente. Así seguro que caen bien al público.
Señor Ventura escribió:
No respondiste a nada, más bien te negaste a responder.
Y sigues sin responder a la pregunta.
EMaDeLoC escribió:A la hora de hacer inclusión se dan más prisa en meter un negro que a un hispano
EMaDeLoC escribió:Si me copias al menos cítame
EMaDeLoC escribió:Niños, ¿cómo se llama cuando un cambio te parece bien o mal dependiendo de la raza? ¡Racismo, señorita!
seaman escribió:Avestruz escribió:Sybillus_Grass escribió:Ejemplos de mujeres empoderadas en el cine de hace ya 40 años, sin necesidad de inclusividad forzada o propaganda anti-patriarcado...y creo que a todos los tíos nos encantaron....
Si saliesen hoy en día dirían que son woke
¿Los juegos del Horizon son woke?
rastein escribió:Fork99 escribió:rastein escribió:
Te aseguro que en cuanto les salga rentable lo harán. Al final todo se reduce a índices de audiencia vinculados a intereses crematísticos. Me da a mí que muchos deben estar descojonándose con toda esta guerra identitaria totalmente artificial.
Tal cual. Las peliculas conspiranoicas que se monta la peña por ideologia y al fin y al cabo son empresas y el mercado terminara regulando los contenidos de entretenimiento mas rentables.
Pero es incluso curioso que los ven woke por todos los lados son tambien precisamente los que van con el discurso en contra de la generacion de cristal o de la cancelacion. Y estan haciendo exactamente lo mismo.
Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.
Dejalo. Que ya el mercado lo pondra en su sitio. Y si no te gusta el mercado, deja de ver contenido mainstream. Sera por contenido.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:
El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?
rastein escribió:Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.
jlxh escribió:EMaDeLoC escribió:A la hora de hacer inclusión se dan más prisa en meter un negro que a un hispano
De lo que obviamente se deduce que incluir a minorías no es inclusión si no se hace en el orden debido
jlxh escribió:"LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
jlxh escribió:De todas formas, si quieres que te cite, no tengo ningún problemaEMaDeLoC escribió:Niños, ¿cómo se llama cuando un cambio te parece bien o mal dependiendo de la raza? ¡Racismo, señorita!
seaman escribió:Lalilulelu escribió:seaman escribió:
El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?
¿Criticada por cuatro tontos de Twitter es que fue criticado?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
No, el juego no fue criticado por woke.
Oscar Isaac: "Conseguí mejores oportunidades sin decir que era latino"
Lalilulelu escribió:seaman escribió:Lalilulelu escribió:El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.
Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.
En vandal por ejemplo lo tratan como un "intenso debate en la red"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dden-west/
seaman escribió:Lalilulelu escribió:seaman escribió:
Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.
Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.
Lo dicho, en la noticia dice algunos jugadores. Tontos de Twitter.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.
EMaDeLoC escribió:rastein escribió:Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.
Que haga lo que quiera, pero digo yo que también se podrá criticar o alabar los cambios que hagan, ¿no?
¿O es que me he perdido y el sistema es que o te gusta o te callas?
Es que igualito que el novato/clon. "Dejad de censurar!!! Censores!!!" ¿Perdona? ¿Puedo dar mi puta opinión o esto es una dictadura?
Aquí nadie del hilo ha dicho que retiren, dejen de estrenar o rehagan la nueva de la Sirenita o cualquier otra película. Aquí se ha criticado lo innecesario o no del cambio, con variedad de argumentos.
No te preocupes que si siguen dandose de hostias en taquilla, no va a hacer falta que vaya nadie a censurarles, lo harán ellos mismos.
Mientras tanto podremos dar nuestro punto de vista de los cambios si nos da la gana.
"Es que no me gusta vuestra opinión, solo pedis censura mimimimimi". Pues no entre al hilo, coño.
rastein escribió:Pregúntate donde deja esto a los desquiciados que ven woke everywhere.
Nylonathathep escribió:@Aevum Mira si es chungo ese márketing, que aun sabiéndo lo abominable que es tú también has entrado al trapo
pacopolo escribió:@rastein Si no te gusta el hilo o lo que se habla en él, no concibo ni comprendo a qué entras al mismo, encima, a insultar a los demás:rastein escribió:Pregúntate donde deja esto a los desquiciados que ven woke everywhere.
Lalilulelu escribió:seaman escribió:Lalilulelu escribió:Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.
Cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia demostrando que si fue criticado
Un saludo.
seaman escribió:
Lalilulelu escribió:Cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia demostrando que si fue criticado
DNKROZ escribió:Es más @seaman lo puso de ejemplo de juego con protagonista femenino no sexualizado y de calidad. El juego nuevo ni había salido ni lo había probado nadie entonces.
Avestruz escribió:Puntualizo, dijo que la prota estaba sexualizada porque era guapa, cosa que yo rebatí y creo que le convencí.
seaman escribió:Bien, a ninguna le importa o le deja de importar si el protagonista es masculino o femenino.
A mi tampoco. Juegos como Horizon Zero Dawn me encanta y Aloy no está hiper sexualidades.
Como parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.
DNKROZ escribió:Avestruz escribió:Puntualizo, dijo que la prota estaba sexualizada porque era guapa, cosa que yo rebatí y creo que le convencí.seaman escribió:Bien, a ninguna le importa o le deja de importar si el protagonista es masculino o femenino.
A mi tampoco. Juegos como Horizon Zero Dawn me encanta y Aloy no está hiper sexualidades.
Le convenciste bien entonces.
Lo que es tremendamente curioso, porque tu usuario no tiene posts en dicho hilo
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seamanComo parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.
https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... tagonista/
Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.
(Post de abajo)
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1500#p1751109701
TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seamanComo parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.
Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.
(Post de abajo)
TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino
Adris escribió:Es que lo que hicieron con el juego fue de escándalo. Era más importante la sexualidad de la chica, que el juego en sí.
Era lo que vendían, y eso que tenían un juego de narices entre manos.
Pues por ahí van las críticas.
DNKROZ escribió:Adris escribió:Es que lo que hicieron con el juego fue de escándalo. Era más importante la sexualidad de la chica, que el juego en sí.
Era lo que vendían, y eso que tenían un juego de narices entre manos.
Pues por ahí van las críticas.
Efectivamente las críticas vinieron por ahí, de la idea que te estaban vendiendo más que del resultado, y las ideas que te vendían (centrándose en el hecho de que los protas fueran tías) te hacía temer por la calidad del resultado.
Y también lo que comenté anteriormente, la gente reacciona mal a cambiar personajes o protagonistas en productos que ya tienen establecidos, no es falta de inclusión ni racismo ni leches en vinagre, es la reacción natural que tiene el ser humano en general.
Pero como al final el juego resultó ser brutalísimo, no importó ni el cambio de personaje principal, ni el cambio de sexo del personaje principal... ni nada, y vendió como pan caliente, una prueba más de que si algo NO vende NO es por la intransigencia de la gente y los reaccionarios.... es porque es un mal producto.
Rh4psody escribió:Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke
Depende, si salieran tal cual como salieron en su día, sin tocar absolutamente nada, lo dudo mucho. Pq si Sarah Connor le dijera a Chuache que ella no necesita la ayuda de ningun "hombre" para proteger a su hijo (que tendriamos que ver si Jhon seguiria siendo Jhon o sería Johanna), si Sarah se pone a repartir ostias a grupitos de malvados tios que por la calle le dicen improperios y la atosigan, etc... etc... pues no seria lo mismo....
Y si Ripley se pone a hacer monologos donde explica lo mal que lo ha pasado para llegar a donde está, que por ser mujer ha tenido que esforzarse diez veces mas, que si esto, que si lo otro... pues tampoco seria lo mismo.
La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia para meter esos "discursos"?
Un saludo,
seaman escribió:Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seamanComo parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.
(Post de abajo)
Piensa lo que quieras, en la red puedes encontrar hasta que Hitler era comunista.
El Horizon no está criticado como ejemplo woke.
Películas como la de Harley Queen o la última de los ángeles de Charlie si.
Legardien escribió:La productora de la serie sobre Pedro Sánchez no encuentra televisión que la quiera emitir
¿Quizás si sustituyeran a Pedro por un actor afroamericano, o de género fluido....aunque sea Disney la emitiría?
Legardien escribió:La productora de la serie sobre Pedro Sánchez no encuentra televisión que la quiera emitir
¿Quizás si sustituyeran a Pedro por un actor afroamericano, o de género fluido....aunque sea Disney la emitiría?