› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Lo que no entiendo es la obsesión con que sean negros los que hacen de blancos. Nunca asiáticos o latinos los que sustituyen a los blancos, siendo los latinos el segundo grupo étnico más grande en Estados Unidos. Bueno, lo de cambiar de raza a otra que no sea la blanca ni planteárselo. No logro entender por qué siempre tiene que ser una raza la sustituida y siempre también una raza la sustituta. Qué nos quieren dar a entender?
zeles escribió:Tras el tuit de elon musk, han bajado aun mas los subscriptores.
Florida Senate passes bill to strip Disney's special self-governing status
The Florida House still has to vote on the measure, which would dissolve the special taxing district that allows Disney to operate much like a local government.
WASHINGTON — The Florida Senate passed a bill Wednesday that would dissolve the special taxing district that allows the Walt Disney Co. to self-govern in its theme park area.
Lawmakers in the Republican-controlled chamber backed the measure in a 23-16 vote. It now requires a vote in the state House before it can go to the desk of Republican Gov. Ron DeSantis, who called on the Legislature to support the bill during the special session this week.
Setting
Ten years before the start of the series, men around the world started becoming pregnant in an almost serendipitous, or in some cases inconvenient way, though not as often with women; there is a one out of ten chance of it happening. The only way for men to give birth is via C-section. While it is possible for men to get an abortion, it is considered far more dangerous for men to do it as opposed to women. The subject of pregnant men is controversial with some people treating pregnant men in an almost indifferent or prejudiced way.
JulesRussel escribió:El Gobierno de Florida toma represalias contra Disney por sus protestas contra la ley "'Parental Rights In Education" que prohibe a los profesores hablar en las aulas sobre orientación sexual o identidad de género hasta tercer grado (8-9 años), esta es la ley que se denomina "Don't say gay" y el que se alega uno los motivos del giro de Disney como protesta a la misma.
Florida Gov. Ron DeSantis Threatens to Re-Evaluate Disney’s ‘Special Privileges’ After ‘Don’t Say Gay’ Bill Objection
”When you’re trying to impose a woke ideology on our state, we view that as a significant threat,“ DeSantis said
nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/nunca-sera-sustituido-como-star-lord-james-gunn-defiende-a-chris-pratt-ataques-sufridos-redes-sociales-exigencias-a-marvel
Que raro que no interese esta noticia, hacía tiempo que lo leí y parece el colectivo de la banderita multicolor y mundo de color de rosa no acepta nadie que no sea como ellos, creo que eso tiene un nombre, pero paso de decirlo.
nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/nunca-sera-sustituido-como-star-lord-james-gunn-defiende-a-chris-pratt-ataques-sufridos-redes-sociales-exigencias-a-marvel
Que raro que no interese esta noticia, hacía tiempo que lo leí y parece el colectivo de la banderita multicolor y mundo de color de rosa no acepta nadie que no sea como ellos, creo que eso tiene un nombre, pero paso de decirlo.
JavGod escribió:nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
La gracia es que quieren censurar un actor que ha hecho a las mil maravillas su trabajo interpretando a Star-Lord simplemente por "supuestamente" ser de derechas.
Irónicamente, tenemos actores y actrices que a pesar de llevar la banderita como emblema de su carrera han demostrado un sinfín de veces que su ideología es totalmente contraria a éste.
Pero claro, como fueron aliados/as en algún momento de su carrera, inexplicablemente se vuelven intocables.
Cabe señalar que en su mayoría suelen ser pésimos en este trabajo. Pero claro, hay que apoyar al "pobrecito" porque está siendo discriminado.
nail23 escribió:JavGod escribió:nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
La gracia es que quieren censurar un actor que ha hecho a las mil maravillas su trabajo interpretando a Star-Lord simplemente por "supuestamente" ser de derechas.
Irónicamente, tenemos actores y actrices que a pesar de llevar la banderita como emblema de su carrera han demostrado un sinfín de veces que su ideología es totalmente contraria a éste.
Pero claro, como fueron aliados/as en algún momento de su carrera, inexplicablemente se vuelven intocables.
Cabe señalar que en su mayoría suelen ser pésimos en este trabajo. Pero claro, hay que apoyar al "pobrecito" porque está siendo discriminado.
Lo mejor de todo es ver como un director se pone de parte de un actor, cosa que no ocurre mucho y en este aspecto me alegro, y si, Chris como Star-Lord lo clava, creo que es lo mejor de marvel, incluso hizo un buen papel en el remake de los siete magníficos.
LLioncurt escribió:nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
No voy a entrar en la polémica porque sinceramente, me da igual a qué Iglesia pertenezca Chris Pratt, que yo sepa él no ha dicho nada en contra de gays ni trans.
Solo quería remarcar que me parece normal que Gunn defienda a Pratt, después que este (y el resto del cast de GG) forzasen la vuelta del director después de que lo echasen.
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: "Nunca será sustituido como Star-Lord". James Gunn defiende a Chris Pratt tras los ataques sufridos en redes sociales con exigencias a Marvel
No voy a entrar en la polémica porque sinceramente, me da igual a qué Iglesia pertenezca Chris Pratt, que yo sepa él no ha dicho nada en contra de gays ni trans.
Solo quería remarcar que me parece normal que Gunn defienda a Pratt, después que este (y el resto del cast de GG) forzasen la vuelta del director después de que lo echasen.
Lo del primer párrafo se da mucho en redes sociales, el he oído esto de un actor y mucha gente a criticar, luego salen a desmentirlo pero el daño ya está hecho por mucho que salga gente de su alrededor familiares sobre todo a desmentir ese bulo que dará igual, en cuanto a lo segundo:
No siempre ocurre, tu puedes no querer a un actor de vuelta al elenco pero si el grupo con el que trabaja se te revela quedas en el punto de mira para que te echen del proyecto o con la estampida del elenco de actores en apoyo al actor y puedas acabar despedido.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:LLioncurt escribió:
Lo del primer párrafo se da mucho en redes sociales, el he oído esto de un actor y mucha gente a criticar, luego salen a desmentirlo pero el daño ya está hecho por mucho que salga gente de su alrededor familiares sobre todo a desmentir ese bulo que dará igual, en cuanto a lo segundo:
No siempre ocurre, tu puedes no querer a un actor de vuelta al elenco pero si el grupo con el que trabaja se te revela quedas en el punto de mira para que te echen del proyecto o con la estampida del elenco de actores en apoyo al actor y puedas acabar despedido.
Lo que quiero decir es que el cast de GG (Y el director) son como una familia, cuando echaron a Gunn por unos tuits del año de la picor, el elenco se cerró en banda y forzaron su regreso. Es normal que ahora que es un actor el que está en la picota, el director le defienda.
Mathias escribió:Lo que no entiendo es la obsesión con que sean negros los que hacen de blancos. Nunca asiáticos o latinos los que sustituyen a los blancos, siendo los latinos el segundo grupo étnico más grande en Estados Unidos. Bueno, lo de cambiar de raza a otra que no sea la blanca ni planteárselo. No logro entender por qué siempre tiene que ser una raza la sustituida y siempre también una raza la sustituta. Qué nos quieren dar a entender?
coyote-san escribió:Mathias escribió:Lo que no entiendo es la obsesión con que sean negros los que hacen de blancos. Nunca asiáticos o latinos los que sustituyen a los blancos, siendo los latinos el segundo grupo étnico más grande en Estados Unidos. Bueno, lo de cambiar de raza a otra que no sea la blanca ni planteárselo. No logro entender por qué siempre tiene que ser una raza la sustituida y siempre también una raza la sustituta. Qué nos quieren dar a entender?
Supremacismo nacionalista de los negros americanos. O explicado más simple, racismo de revancha.
Y los lobbies mediáticos y políticos estadounidenses se han dado cuenta de que eso vende.
ElSrStinson escribió:Como ajeno a de who, me hace gracia como con el tiempo a pasado a cambiar de sexo, y ahora de raza xD
Adris escribió:Por un negro?. Raro que no hubiese sido un trans negro.
La manía de poner a negros en papeles de blancos es... bueno, racismo al revés xDD.
Papitxulo escribió:Adris escribió:Por un negro?. Raro que no hubiese sido un trans negro.
La manía de poner a negros en papeles de blancos es... bueno, racismo al revés xDD.
¿Papeles de blancos?. Desarrolla, por favor.
nail23 escribió:El actor que hace de conserje en John Wick va a hacer de Wesker en la serie de Resident Evil, de nada.
nail23 escribió:Papitxulo escribió:Adris escribió:Por un negro?. Raro que no hubiese sido un trans negro.
¿Papeles de blancos?. Desarrolla, por favor.
El actor que hace de conserje en John Wick va a hacer de Wesker en la serie de Resident Evil, de nada.
Adris escribió:nail23 escribió:El actor que hace de conserje en John Wick va a hacer de Wesker en la serie de Resident Evil, de nada.
Estas cositas están a la altura de los doblajes.
Mujeres si pueden doblar a chicos/hombres, pero hombres blancos no pueden doblar a otros hombres, si el personaje es negro o de cualquier otra raza. Y encima tienen que pedir perdón!!!.
Hay problemas en que otras razas lo hagan con los blancos?. No, ninguna, está bien visto xDD.
Racismo puro y duro y lo venden como normalización. Claro que, son los mismos de la discriminación positiva.
Palabritas inventadas, para no decir la verdad.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:Papitxulo escribió:¿Papeles de blancos?. Desarrolla, por favor.
El actor que hace de conserje en John Wick va a hacer de Wesker en la serie de Resident Evil, de nada.
Conozco el tema. Mi pregunta no iba por ahí, sino más bien para que aclarase el sentido de la expresión, porque por el contexto se podría pensar que el papel de un personaje de ficción como puede ser Wesker (por seguir tu ejemplo) o Doctor Who, pertenece y ha de ser interpretado siempre por un actor blanco, como si en el mundo de la ficción nunca se hubiese cambiado el sexo, la etnia, la complexión o la personalidad a un personaje, o no se hubiesen añadido personajes que no existían en una versión anterior de una obra, o eliminado otros. Algunos cambios pueden gustar más o menos, pero los que parece que más suelen molestar son unos en concreto mientras que otros pasan más desapercibidos, y curiosamente casi siempre sucede en la misma dirección; cuando un personaje varón, blanco y heterosexual deja de ser varón, blanco, o heterosexual.Adris escribió:nail23 escribió:El actor que hace de conserje en John Wick va a hacer de Wesker en la serie de Resident Evil, de nada.
Estas cositas están a la altura de los doblajes.
Mujeres si pueden doblar a chicos/hombres, pero hombres blancos no pueden doblar a otros hombres, si el personaje es negro o de cualquier otra raza. Y encima tienen que pedir perdón!!!.
Hay problemas en que otras razas lo hagan con los blancos?. No, ninguna, está bien visto xDD.
Racismo puro y duro y lo venden como normalización. Claro que, son los mismos de la discriminación positiva.
Mira, un pelirrojo doblando a un personaje negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/The-Robot-Chicken-Walking-Dead-Special-Look-Whos-Walking/Noah/
Mira, un rubio doblando a un negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Hulk-And-The-Agents-Of-SMASH/Asgardian-Guard/
¡Andá!, el mismo rubio doblando a otro negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv ... Robertson/
¡Recórcholis!, hasta Mark Hamill ha doblado a un negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Regular-Show/Commissioner-Davis/
Pero qué tenemos aquí, ¿un blanco poniéndole voz a la versión animada de Denzel Washington?:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Drawn-Together/Denzel-Washington/
nail23 escribió:Papitxulo escribió:nail23 escribió:
Conozco el tema. Mi pregunta no iba por ahí, sino más bien para que aclarase el sentido de la expresión, porque por el contexto se podría pensar que el papel de un personaje de ficción como puede ser Wesker (por seguir tu ejemplo) o Doctor Who, pertenece y ha de ser interpretado siempre por un actor blanco, como si en el mundo de la ficción nunca se hubiese cambiado el sexo, la etnia, la complexión o la personalidad a un personaje, o no se hubiesen añadido personajes que no existían en una versión anterior de una obra, o eliminado otros. Algunos cambios pueden gustar más o menos, pero los que parece que más suelen molestar son unos en concreto mientras que otros pasan más desapercibidos, y curiosamente casi siempre sucede en la misma dirección; cuando un personaje varón, blanco y heterosexual deja de ser varón, blanco, o heterosexual.Adris escribió:Estas cositas están a la altura de los doblajes.
Mira, un pelirrojo doblando a un personaje negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/The-Robot-Chicken-Walking-Dead-Special-Look-Whos-Walking/Noah/
Mira, un rubio doblando a un negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Hulk-And-The-Agents-Of-SMASH/Asgardian-Guard/
¡Andá!, el mismo rubio doblando a otro negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv ... Robertson/
¡Recórcholis!, hasta Mark Hamill ha doblado a un negro:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Regular-Show/Commissioner-Davis/
Pero qué tenemos aquí, ¿un blanco poniéndole voz a la versión animada de Denzel Washington?:
https://www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Drawn-Together/Denzel-Washington/
El problema de los desapercibidos es cuando no se anuncia a bombo y platillo con un carácter más que político que cuando no se anuncia a bombo y platillo, es ahí cuando más nos molesta.
Mira, hace poco me leí la mini serie el juicio de magneto, al final de cada cómic hay una pequeña historieta sobre la comunidad LGBTI, me llevé la sorpresa cuando lo vi porque no lo vi anunciado por ningún lado, no vi el problema por ningún lado.
nail23 escribió:joder un personaje de 60 años
Señor Ventura escribió:Blancanieves se llama blancanieves porque es blanca como la nieve, no porque sus padres desearan un chico y se vengasen en el registro.
Azsche escribió:nail23 escribió:joder un personaje de 60 años
Aquí he dejado de leer. Los autores de Blancanieves son los hermanos grimm que nacieron en los 1780s, no Walt Disney. Eso debe ser lo que te importa el personaje.
Pero tengo otra pregunta: ¿donde estan tus quejas por joder el personaje en 2012 cuando a Blancanieves la dejaron blanca pero la pusieron una armadura rollo Juana de Arco en la película de la siesa de Kristen Stewart Blancanieves y el Cazador?
Aquí he dejado de leer. Los autores de Blancanieves son los hermanos grimm que nacieron en los 1780s, no Walt Disney. Eso debe ser lo que te importa el personaje.
Pero tengo otra pregunta: ¿donde estan tus quejas por joder el personaje en 2012 cuando a Blancanieves la dejaron blanca pero la pusieron una armadura rollo Juana de Arco en la película de la siesa de Kristen Stewart Blancanieves y el Cazador?
JavGod escribió:"Se llamaba Blancanieves porque su piel era blanca como la nieve".
Señor Ventura escribió:JavGod escribió:"Se llamaba Blancanieves porque su piel era blanca como la nieve".
A menudo la ignorancia es atrevida, y cuando nos reimos de cosas que desconocemos, además quedamos en evidencia.
Si, ese nombre es una alusión a la realeza, el cual tenía rasgos como el de distinguirse por el color de la piel. Todo esto de las princesas disney viene por algo, y este es uno de sus orígenes.
Continúa con las risas.
Azsche escribió:@kopperpot mira que ayer me alegré de leerte deslogueado y hoy me arrepiento. Pues claro que el personaje de Blancanieves me importa poquísimo, es un cuento para niños y me da lo puñetero mismo si la ponen armadura, negra, haciendo calceta o conduciendo su nave espacial entre 7 estrellas enanas. Lo que no entiendo es por qué a algunos adultos les importa tanto.
Mathias escribió:Tan difícil es entender que el actor que interprete al personaje, debe parecerse a él? Es como cuando a Andromeda de Saint Seiya le cambiaron el sexo. En serio había necesidad? Si hay gente que eso lo ve normal, vería normal que Andromeda lo interpretasen como un hombre gordo, calvo y con barba?