› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:Avestruz escribió:A ver jajaj, ya sabemos que la definición de "woke" e "inclusión forzada" no vale un pimiento porque cada persona le da la que le sale de las narices. Incluso puede variar la de una misma persona dependiendo del día, de la discusión o de la obra que se hableAvestruz escribió:Que igual ahora me decís que eso no es woke, confirmando lo que he dicho, que la definición de "woke" e "inclusión forzada" es la que a cada uno le sale de las narices según el día y la discusión
Un apunte que ya indiqué antes: eso de la "definición de Woke e inclusión forzada es las que a uno le sale de las narices" no es más que una falacia que no haceis más que repetir y repetir. Y digo que es una falacia, primero porque, por lo que recuerdo, eso no es más que una descontextualización de algo concreto que dijo un usuario dentro de un argumento más amplio; y segundo, porque siempre lo usais generalizando de forma que parezca que todos los usuarios que no piensan como vosotros comparten dicha opinión, cuando eso es mentira.
Pero bueno, vosotros sabreis, porque el que sigais repitiendo esa falacia, lo único que pone en evidencia, como ya se comentó antes, es que algunos solo entrais a este hilo para meter a todos los usuarios que no piensan como vosotros en un mismo saco
Tan sencillo como eso.
- Hay que estar ciego para no ver que el mundo de Barbie no es un mundo ideal (salvo para más de una "feminazi"), sino una distopía misándrica donde el hombre es relegado a un papel completamente supeditado a la mujer y meramente ornamental. ¡Y no sólo el hombre! También las mujeres que quieran ser madres son condenadas al ostracismo, y por supuesto, las mujeres que osen pensar de forma propia o cuestionar el status quo imperante (¿de qué me suena todo esto?), un mundo donde las juezas hablan de impartir justicia en base a los sentimientos (¿para qué usar los hechos o la razón?) y donde la corrección lingüística impera hasta tal nivel que no existe la más mínima conversación o interacción que no sea completamente insulsa e insustancial. Y eso solamente en los primero minutos de película:
- La víctima de la cinta nunca es Barbie, y nunca se comporta como tal: la víctima es Ken.
- Los Ken están perpetuamente condenados a una situación de pagafantismo supremo, sin recibir jamás aprecio, reconocimiento, cariño o la más mínima gratificación emotiva por mucho que se esfuercen... ¡y a pesar de que Kens y Barbies parecen estar emparejados entre sí!
- A la llegada al mundo real, Ken recibe por primera vez en su vida una muestra de atención, cordialidad y respeto (una mujer se dirige a él para preguntarle la hora)
- Ken espera que el mundo real esté dominado por los hombres y que recibirá las cosas únicamente por ser hombre... y se da de bruces, porque ser un hombre en el mundo real no tiene ABSOLUTAMENTE NINGÚN BENEFICIO, y hasta un hombre de negocios le dice que, ahora mismo, en todo caso, es justo al revés.
- Las abusonas del instituto son el grupo de las adolescentes "feministas"
Y es una lástima, porque en el último tercio, en mi opinión, todo lo que la película ha estado criticando en sus dos primeros tercios, se manda a la mierda soberanamente. En vez de terminar el conflicto entre Barbies y Kens de una forma pacífica o de entendimiento mutuo, se suelta un discurso horrible y victimista donde se culpa al hombre de TODOS los problemas de la mujer (representada por el personaje que interpreta America Ferrera) y donde, una vez destruida la rebelión de los Ken, se vuelve a instaurar el sistema anterior de subyugación del hombre con alguna ligerísima concesión (hay hasta una broma al respecto, cuando un Ken pide representación en el Tribunal Supremo, con la Barbie presidenta diciéndole que "si acaso, en algún tribunal sin importancia"). ¿Adónde hemos llegado tras todo el periplo, si parece que no hemos aprendido nada?
Me pareció una putísima lástima que el mensaje final de la película fuera ese: "¿queréis igualdad? ¡NO! ¡La única opción de no estar subyugados es que nos arrebatéis el poder por la fuerza! ¡O sois tiranos, o seréis esclavos!" ¿Qué nos dice la película en último término, que es imposible alcanzar una igualdad o un consenso, que la única manera de convivir es siendo una oveja o siendo un lobo?
Avestruz escribió:Qué va, no es ninguna falacia, solo hay que leer el hilo para comprobarlo.
Avestruz escribió:De hecho hasta se cambió la definición del post inicial para adecuarla sobre la marcha.
El Danés escribió:Eso se llama racismo selectivo.
Un mal que aqueja solo a los hombres blancos heterosexuales.
Yo que tú buscaría tratamiento.
Yo lo sufrí.
Recuerdo que la adaptación fílmica de La Torre oscura de Stephen King me parecía una mierda por ser...bueno, por ser una adaptación de mierda y una película de mierda.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:A ver jajaj, ya sabemos que la definición de "woke" e "inclusión forzada" no vale un pimiento porque cada persona le da la que le sale de las narices. Incluso puede variar la de una misma persona dependiendo del día, de la discusión o de la obra que se hableAvestruz escribió:Que igual ahora me decís que eso no es woke, confirmando lo que he dicho, que la definición de "woke" e "inclusión forzada" es la que a cada uno le sale de las narices según el día y la discusión
Un apunte que ya indiqué antes: eso de la "definición de Woke e inclusión forzada es las que a uno le sale de las narices" no es más que una falacia que no haceis más que repetir y repetir. Y digo que es una falacia, primero porque, por lo que recuerdo, eso no es más que una descontextualización de algo concreto que dijo un usuario dentro de un argumento más amplio; y segundo, porque siempre lo usais generalizando de forma que parezca que todos los usuarios que no piensan como vosotros comparten dicha opinión, cuando eso es mentira.
Pero bueno, vosotros sabreis, porque el que sigais repitiendo esa falacia, lo único que pone en evidencia, como ya se comentó antes, es que algunos solo entrais a este hilo para meter a todos los usuarios que no piensan como vosotros en un mismo saco
Tan sencillo como eso.
Qué va, no es ninguna falacia, solo hay que leer el hilo para comprobarlo. De hecho hasta se cambió la definición del post inicial para adecuarla sobre la marcha.
Avestruz escribió:Lo que es por conveniencia (y una incoherencia) es criticarla y decir que el feminismo es woke y tal, pero cuando tiene éxito dejar de criticarla y decir que no es woke
Avestruz escribió:Simplemente @pacopolo ha dicho que Elemental no es woke ni de coña, y yo he dicho que tiene un claro mensaje ideológico pro-inmigración, pro-multiculturalidad, antirracista (esto lo digo yo, que la he visto).
Avestruz escribió: Y al parecer tiene un personaje no binario.
Avestruz escribió:Que igual ahora me decís que eso no es woke, confirmando lo que he dicho: que la definición de "woke" e "inclusión forzada" es la que a cada uno le sale de las narices según el día y la discusión
Avestruz escribió:Y tú has dicho que recuerdas que haya tenido polémicas en ese sentido, pues ya ves que con una rápida búsqueda salen muchos vídeos, artículos y resultados, así que parece que algo de polémica ya ha habido.
Tan sencillo como eso.
Avestruz escribió:Lo que yo saco de ahí es que gente random en internet te puede criticar hagas lo que hagas. Y si quieres encontrar a alguien diciendo X gilipollez, la vas a encontrar, y con ella vas a poder hacer una "noticia" de esas.
Adris escribió:La sirenita ha sido un fracaso. Ponen el ejemplo, de que en la plataforma Disney, ha tenido bastante aceptación.
Sé que hay alguno que afirma eso y tiene hijos. Pregúntale, cuantas veces han visto la misma película, si no a diario, semanalmente, y luego ya, sacas las cuentas.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:Qué va, no es ninguna falacia, solo hay que leer el hilo para comprobarlo.
Puee claro que es una falacia, y cuanto más se os lee en el hilo, más claro está que usais esa falacia para intentar meter a todos los usuarios que no piensan como vosotros en un mismo saco.Avestruz escribió:De hecho hasta se cambió la definición del post inicial para adecuarla sobre la marcha.
¿“Adecuarla sobre la marcha”? ¿De qué hablas?
EMaDeLoC escribió:En fin, otra intervención retratando tu personalidad y tus intenciones en el hilo, que ya las conocemos de sobra.
Avestruz escribió:No es ninguna falacia, lo que significa woke e inclusión forzada cambia entre usuarios, no hay una idea fija, esto es así.
Avestruz escribió: Solo hay que ver como a pacopolo no le parece woke "ni de coña" una película que con un mensaje pro-inmigración, pro-multiculturalidad, etc. Y con un personaje no-binario. No me digas que todos comparten esa opinión, porque no te lo crees ni tú. Así que sí, cada uno ve woke o inclusión forzada como le sale de las narices. Con lo cual todo puede ser woke y todo puede no serlo.
Avestruz escribió: Sobre lo otro, se cambió el OP porque al principio la definición decía que la inclusión forzada era la "obligación" de incluir contenido woke. Le dije que entonces ahí no entraba algo woke que metía el autor porque quería, me contestó que podía tener la "obligación moral" autoimpuesta, y como se dio cuenta de que eso sonaba absurdo pues directamente cambió la definición xd viewtopic.php?p=1753831335
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:Qué va, no es ninguna falacia, solo hay que leer el hilo para comprobarlo.
Puee claro que es una falacia, y cuanto más se os lee en el hilo, más claro está que usais esa falacia para intentar meter a todos los usuarios que no piensan como vosotros en un mismo saco.Avestruz escribió:De hecho hasta se cambió la definición del post inicial para adecuarla sobre la marcha.
¿“Adecuarla sobre la marcha”? ¿De qué hablas?
No es ninguna falacia, lo que significa woke e inclusión forzada cambia entre usuarios, no hay una idea fija, esto es así.
Solo hay que ver como a pacopolo no le parece woke "ni de coña" una película que con un mensaje pro-inmigración, pro-multiculturalidad, etc. Y con un personaje no-binario. No me digas que todos comparten esa opinión, porque no te lo crees ni tú. Así que sí, cada uno ve woke o inclusión forzada como le sale de las narices. Con lo cual todo puede ser woke y todo puede no serlo.
Sobre lo otro, se cambió el OP porque al principio la definición decía que la inclusión forzada era la "obligación" de incluir contenido woke. Le dije que entonces ahí no entraba algo woke que metía el autor porque quería, me contestó que podía tener la "obligación moral" autoimpuesta, y como se dio cuenta de que eso sonaba absurdo pues directamente cambió la definición xd viewtopic.php?p=1753831335EMaDeLoC escribió:En fin, otra intervención retratando tu personalidad y tus intenciones en el hilo, que ya las conocemos de sobra.
Cuando aprendas a debatir sin ataques personales, me avisas.
kopperpot escribió:@pacopolo no son todos los usuarios del hilo, y tú no dejas de repetirlo como una máxima que todos los que no piensan como tú comparten, lo que es una falacia como una catedral de gorda.
kopperpot escribió:@zeles ya lo ha aclarado, y si tengo que optar entre lo que él ha dicho en ese post y lo que te argumentó en los posts que enlazas, y lo que dice alguien que descontextualiza, generaliza y ahora además tergiversa como acabas de hacer ahora con lo de que “lo hizo porque sonaba absurdo”… pues creo que es bastante evidente
Tan sencillo como eso.
Entendemos la inclusión forzada como una creciente tendencia que surge de forma política y social, que trata de representar, en diversos medios artísticos y culturales, a la diversidad social “minoritaria” de nuestra población occidental. Es decir, a las personas que tengan un color de piel, una identidad sexual o necesidades distintas a las normativas en occidente. De este modo, dicho fenómeno se interpreta en el mundo del cine y la televisión como la tergiversación de las características de personajes conocidos para incorporar narrativas diversas. Aunque ello, en ocasiones, no se ajuste a realidades lógicas, ni históricas, o ignorar descripciones de autores originales para cambiar rasgos, sexo y raza de personajes famosos en la cultura popular, dando resultado la mayoría de veces en productos enfocados más a ensalzar estas características o sobrerrepresentar a estas minorías, que en aportar algo valioso o calidad a la obra, generalmente para beneficiar algún discurso político, movimiento social o ideología “woke”, o usarlo como elemento provocativo, ya que muchas veces al ser controversial se habla más de ese producto, y, por lo tanto, recibe atención mediática y publicidad inmediata. Muchas veces las producciones también se ven en la “obligación” de agregar a esas minorías, si quieren optar a premios de la academia (como los Óscar), o acceder a los cupos de emisión de la serie en plataformas como por ejemplo Netflix, que tienen departamentos de inclusión para encargarse de que las series cumplen con esas exigencias para poder ser emitidas en su plataforma.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:@pacopolo no son todos los usuarios del hilo, y tú no dejas de repetirlo como una máxima que todos los que no piensan como tú comparten, lo que es una falacia como una catedral de gorda.
Pues ya está, me estás dando la razón sin darte cuenta.
Cada usuario del hilo tiene su definición de lo que es woke y lo que es inclusión forzada, es decir, que la definición de lo que es woke o inclusión forzada no vale un pimiento, que es a lo que voy, porque depende de a quién le preguntes.
Tan sencillo como eso.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:@zeles ya lo ha aclarado, y si tengo que optar entre lo que él ha dicho en ese post y lo que te argumentó en los posts que enlazas, y lo que dice alguien que descontextualiza, generaliza y ahora además tergiversa como acabas de hacer ahora con lo de que “lo hizo porque sonaba absurdo”… pues creo que es bastante evidente
Tan sencillo como eso.
Que sí, que le das la razón a él porque ad hominem y tal, pero yo te he enlazado donde puedes ver la conversación original, ahí lo puedes ver de primera mano. Además, dice que se "agregaron" cosas, cuando lo que se hizo precisamente fue quitar la palabra "obligación".
zeles escribió:de hecho no se cambio nada, simplemente se le agregaron cosas gracias en parte a vosotros, para que quedase todo aún más claro.
la definición siempre fue la misma, pero ahora más clara y completa que antes.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:@pacopolo no son todos los usuarios del hilo, y tú no dejas de repetirlo como una máxima que todos los que no piensan como tú comparten, lo que es una falacia como una catedral de gorda.
Cada usuario del hilo tiene su definición de lo que es woke y lo que es inclusión forzada, es decir, que la definición de lo que es woke o inclusión forzada no vale un pimiento, que es a lo que voy, porque depende de a quién le preguntes.
Tan sencillo como eso.
Sisisisisisisi, claro, te estoy dando la razon, qué duda cabe.
Más tergiversaciones, y como no, con tu clásico iconito de risasAvestruz escribió:kopperpot escribió:@zeles ya lo ha aclarado, y si tengo que optar entre lo que él ha dicho en ese post y lo que te argumentó en los posts que enlazas, y lo que dice alguien que descontextualiza, generaliza y ahora además tergiversa como acabas de hacer ahora con lo de que “lo hizo porque sonaba absurdo”… pues creo que es bastante evidente
Tan sencillo como eso.
Que sí, que le das la razón a él porque ad hominem y tal, pero yo te he enlazado donde puedes ver la conversación original, ahí lo puedes ver de primera mano. Además, dice que se "agregaron" cosas, cuando lo que se hizo precisamente fue quitar la palabra "obligación".
Y en la conversacion original y en la aclaración que hace después queda claro que eso de que “lo hizo porque sonaba absurdo” es otra tergiversacion tuya:zeles escribió:de hecho no se cambio nada, simplemente se le agregaron cosas gracias en parte a vosotros, para que quedase todo aún más claro.
Mas tergiversaciones, y de nuevo con tu clásico iconito de risas
Y como te dije, si tengo que optar entre lo que él ha dicho en ese post y lo que te argumentó en los posts que enlazas, y lo que dice alguien que descontextualiza, generaliza y ahora además tergiversa como acabas de hacer ahora con lo de que “lo hizo porque sonaba absurdo”… pues creo que es bastante evidente
Tan sencillo como eso.
paco_man escribió:kopperpot escribió:Avestruz escribió:Pues ya está, me estás dando la razón sin darte cuenta.
Tan sencillo como eso.
Más tergiversaciones, y como no, con tu clásico iconito de risasAvestruz escribió:
Y en la conversacion original y en la aclaración que hace después queda claro que eso de que “lo hizo porque sonaba absurdo” es otra tergiversacion tuya:zeles escribió:de hecho no se cambio nada, simplemente se le agregaron cosas gracias en parte a vosotros, para que quedase todo aún más claro.
Y como te dije, si tengo que optar entre lo que él ha dicho en ese post y lo que te argumentó en los posts que enlazas, y lo que dice alguien que descontextualiza, generaliza y ahora además tergiversa como acabas de hacer ahora con lo de que “lo hizo porque sonaba absurdo”… pues creo que es bastante evidente
Tan sencillo como eso.
Cierto. Pone muchos iconos de risa. Antes no lo hacía, era más educado.
Casualmente siempre los pone cuando se siente acorralado porque se ha dado contra el muro de la verdad.
Normal por otra parte porque eatamos todos liados con él y con mil argumentos sigue erre que erre y ya no sabe ni dónde meterse.
Pero es un tío majo. Siempre lo ha sido, aunque a veces da la impresión que por llevar la razón es capaz de vender su alma por cuatro perras.
@Avestruz eres un gran compañero y se te quiere, pero de vez en cuando has de dar tu brazo a torcer, si no esto se vuelve aburrido.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:@pacopolo no son todos los usuarios del hilo, y tú no dejas de repetirlo como una máxima que todos los que no piensan como tú comparten, lo que es una falacia como una catedral de gorda.
Tan sencillo como eso.
Más tergiversaciones, y como no, con tu clásico iconito de risas
Y en la conversacion original y en la aclaración que hace después queda claro que eso de que “lo hizo porque sonaba absurdo” es otra tergiversacion tuya:
Papitxulo escribió:paco_man escribió:kopperpot escribió:Sisisisisisisi, claro, te estoy dando la razon, qué duda cabe.
Y en la conversacion original y en la aclaración que hace después queda claro que eso de que “lo hizo porque sonaba absurdo” es otra tergiversacion tuya:
Tan sencillo como eso.
Casualmente siempre los pone cuando se siente acorralado porque se ha dado contra el muro de la verdad.
Normal por otra parte porque eatamos todos liados con él y con mil argumentos sigue erre que erre y ya no sabe ni dónde meterse.
Pero es un tío majo. Siempre lo ha sido, aunque a veces da la impresión que por llevar la razón es capaz de vender su alma por cuatro perras.
@Avestruz eres un gran compañero y se te quiere, pero de vez en cuando has de dar tu brazo a torcer, si no esto se vuelve aburrido.
Pues yo no veo a @Avestruz acorralado, ni mucho menos. Más bien veo que nadie ha podido rebatir sus argumentos, por lo que no necesita moverse de su posición. Tan sencillo como eso.
paco_man escribió:@Avestruz eres un gran compañero y se te quiere, pero de vez en cuando has de dar tu brazo a torcer, si no esto se vuelve aburrido.
Avestruz escribió:Tremendo argumento para rebatirme
Joder, pues claro que me estás dando la razón. Te digo que cada uno tiene su propia definición, te pongo el ejemplo de pacopolo, y me dices que pacopolo "no son todos los usuarios del hilo". Pues precisamente es a lo que voy, me estás dando la razón.
kopperpot escribió:Más tergiversaciones, y como no, con tu clásico iconito de risas. Contigo es lo que hay
kopperpot escribió:Yo creo que esto se evitaría en gran medida opinando y argumentando sobre el tema del hilo, en lugar de recurrir tanto a opinar sobre los usuarios, usando generalizaciones y “reinterpretaciones” de lo que dijeron en lugar de verdaderos argumentos objetivos.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:kopperpot escribió:Sisisisisisisi, claro, te estoy dando la razon, qué duda cabe.
Tan sencillo como eso.
Pues yo no veo a @Avestruz acorralado, ni mucho menos. Más bien veo que nadie ha podido rebatir sus argumentos, por lo que no necesita moverse de su posición. Tan sencillo como eso.
kopperpot escribió:@Avestruz O mensajes llenos de generalizaciones basadas en falacias y en “reinterpretaciones” (o incluso tergiversaciones) de lo que dijeron otros usuarios, en lugar de verdaderos argumentos objetivos, como te recomendé.
Hala, hasta otra
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:En fin, otra intervención retratando tu personalidad y tus intenciones en el hilo, que ya las conocemos de sobra.
Cuando aprendas a debatir sin ataques personales, me avisas.
Avestruz escribió:Ese razonamiento es el más estúpido que he leído en este foro, no te lo hace ni un niño de 10 años, y tú tienes 42. Ver para creer.
paco_man escribió:Eso de "no existe una idea fija" me hace gracia. No sé qué esperas en un mundo que lleva toda la historia sin ponerse de acuerdo.
Sólo existe lo que yo considero oportuno que exista... Muy dictatorial tu razonamiento.
Avestruz escribió:Cada usuario del hilo tiene su definición de lo que es woke y lo que es inclusión forzada, es decir, que la definición de lo que es woke o inclusión forzada no vale un pimiento, que es a lo que voy, porque depende de a quién le preguntes.
Tan sencillo como eso.
paco_man escribió:Pero es un tío majo. Siempre lo ha sido, aunque a veces da la impresión que por llevar la razón es capaz de vender su alma por cuatro perras.
Avestruz escribió:Tal cual, solo hay que ver que recurren a que utilizo muchos iconitos de risas, como si no lo hiciera siempre y como si él no los utilizara. Eso es clara señal de que los argumentos están bajo mínimos
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4150#p1753774153Avestruz escribió:Yo estoy tranquilo, a ti se te ve nervioso con tanto emote.
Avestruz escribió:Perfecto, yo ya he expuesto mis argumentos y no han sido rebatidos, por mí está todo dicho.
EMaDeLoC escribió:Ale, ahora reporta este mensaje también.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Ale, ahora reporta este mensaje también.
Ahorita lo hago, me parece flipante que vengas feedbackeando con lo mismo de siempre, cuando en el propio feedback no te dieron la razón.
Y lo de intentar ganar ahora discusiones que no pudiste ganar en su día, en fin...
kopperpot escribió:Un pequeño apunte: Yo más bien creo que tiene cierta tendencia a opinar de vez en cuando sobre los usuarios generalizando y “reinterpretando” lo que dijeron anteriormente, y encima con cierta condescendencia, poniendo iconitos de risas para enfatizar sus conjeturas.
Y como lo hace tan habitualmente, eso deriva en que se le acabe respondiendo en términos similares, generando una dinámica que acaba “embarrando” el debate y volviéndolo una rotonda algo aburrida, como dices.
Yo creo que esto se evitaría en gran medida opinando y argumentando sobre el tema del hilo, en lugar de recurrir tanto a opinar sobre los usuarios, usando generalizaciones y “reinterpretaciones” de lo que dijeron en lugar de verdaderos argumentos objetivos.
Tan sencillo como eso.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:Ale, ahora reporta este mensaje también.
Ahorita lo hago, me parece flipante que vengas feedbackeando con lo mismo de siempre, cuando en el propio feedback no te dieron la razón.
Y lo de intentar ganar ahora discusiones que no pudiste ganar en su día, en fin...
En realidad no es “feedbackear”, sino una consecuencia de tu manera de debatir que podría evitarse fácilmente, te lo dije antes:kopperpot escribió:Un pequeño apunte: Yo más bien creo que tiene cierta tendencia a opinar de vez en cuando sobre los usuarios generalizando y “reinterpretando” lo que dijeron anteriormente, y encima con cierta condescendencia, poniendo iconitos de risas para enfatizar sus conjeturas.
Y como lo hace tan habitualmente, eso deriva en que se le acabe respondiendo en términos similares, generando una dinámica que acaba “embarrando” el debate y volviéndolo una rotonda algo aburrida, como dices.
Yo creo que esto se evitaría en gran medida opinando y argumentando sobre el tema del hilo, en lugar de recurrir tanto a opinar sobre los usuarios, usando generalizaciones y “reinterpretaciones” de lo que dijeron en lugar de verdaderos argumentos objetivos.
Tan sencillo como eso.
Avestruz escribió:Ahorita lo hago, me parece flipante que vengas feedbackeando con lo mismo de siempre, cuando en el propio feedback no te dieron la razón.
Avestruz escribió:Y lo de intentar ganar ahora discusiones que no pudiste ganar en su día, en fin...
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4100#p1753770986Avestruz escribió:Cuando vayan saliendo nuevos ejemplos de lo que dije en este hilo o por EOL, lo mencionaré por aquí, pero no para demostrar que tenía razón, cosa que ya ha quedado sobradamente demostrada, sino por puro entretenimiento: para ver qué malabares haces y qué nueva ocurrencia me traes para con tal de no admitir algo evidente.
Avestruz escribió: ¿La culpa de que me vengáis con feedbackeos y alusiones personales continuamente la tengo yo por "mi manera de debatir"? Lo que faltaba.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Ahorita lo hago, me parece flipante que vengas feedbackeando con lo mismo de siempre, cuando en el propio feedback no te dieron la razón.
No es feedbackeo, es confrontar tus palabras con tus propias palabras. No puedes pedirnos que no hagamos una cosa cuando tu la haces sistemáticamente. Lo he dicho antes: si no te gusta, cambia tu actitud y no la podremos confrontar.
Lo del hilo de feedback es offtopic. Si acaso reporta susodicho hilo para que lo reabran y se discuta.Avestruz escribió:Y lo de intentar ganar ahora discusiones que no pudiste ganar en su día, en fin...
Yo no trato de ganar discusiones que no pude ganar, es que tú no las ganaste. Ni yo tampoco, solo hubo intercambio de argumentos por ambas partes.
Mi único objetivo es confrontar tus contradicciones en este hilo para mejorar el ambiente y el debate del mismo. Y tú mismo dijiste que defendias el buen ambiente del hilo.
Ah, y de nuevo, proyectas en mi lo que haces tú. Recuerda:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4100#p1753770986Avestruz escribió:Cuando vayan saliendo nuevos ejemplos de lo que dije en este hilo o por EOL, lo mencionaré por aquí, pero no para demostrar que tenía razón, cosa que ya ha quedado sobradamente demostrada, sino por puro entretenimiento: para ver qué malabares haces y qué nueva ocurrencia me traes para con tal de no admitir algo evidente.
Vamos, que mostraste tus intenciones manifiestas de molestar en el hilo.
Tan sencillo como eso.
Me muero de ganas de que reportes este mensaje para que los moderadores lean tus intenciones manifiestas de molestar en el foro.Avestruz escribió: ¿La culpa de que me vengáis con feedbackeos y alusiones personales continuamente la tengo yo por "mi manera de debatir"? Lo que faltaba.
Efectivamente, es tu manera de debatir: contradicciones y cinismo, o dicho más popularmente, doble rasero y ley del embudo.
Aparte, el que ha empezado a señalar lo que hacen o no los usuarios has sido tú. Ahora no te quejes si eres el centro de atención.
Que eso es doble rasero y ley del embudo.
Tan sencillo como eso.
Avestruz escribió:Compañero, me aburres bastante, ni te he leído. Te repito: cuando sepas debatir sin recurrir a ataques personales y centrándote en lo que estamos hablando, me avisas, que estaré encantado de debatir.
Avestruz escribió: ¿La culpa de que me vengáis con feedbackeos y alusiones personales continuamente la tengo yo por "mi manera de debatir"? Lo que faltaba.
Simplemente deberíais centraros más en argumentar y contraargumentar, como hago yo, que esa es mi manera de debatir, en lugar de poneros a hablar de mi personalidad o de si uso muchos iconitos y demás historias, ante una falta evidente de argumentos.
Pasa lo que ha dicho Papitxulo, que cuando no sabéis rebatir algo, yo solo me tengo que mantener en mi posición porque no pasáis de ahí, y es cuando recurrís a ataques personales y a iros por los cerros de úbeda.
Si no tenéis argumentos para rebatir algo evidente y tangible como que cada usuario tiene la definición de woke o inclusión forzada que le sale de las narices, también está la opción de no meterse a llevarme la contraria, eh, no hace falta contestar a todo lo que diga
Tan sencillo como eso.
clamp escribió:Goncatin escribió:clamp escribió:Alguien que esté viendo "Gen V" , ya aprovecho para decir que está bastante por debajo de "The Boys", si no fuera por el gore y la casquería pasaría sin pena ni gloria, pero bueh, eso para el hilo de series,
Pero en el tercer capitulo:
¿Alguien ha visto la escena con el niñe y el padre?
ofu maremia
Pues a mí no me parece mal. Va bastante con el contexto del pj, donde su "poder" (podríamos hablar de la calidad del poder si quieres, que ese es otro tema) es cambiar de sexo. Y hacen coherente el hecho de que se cambia a chica simplemente por fastidiar al padre.
Sisi, La pildorita.
Ese poder de ir cambiando de chico a chica mientras pelea, ¿es para confundir al enemigo? queda raruno y no termina de justificarse, aunque de todos quizá es de los personajes más interesantes, después de la chica grillo, por supuesto
angelillo732 escribió:@pacopolo yo no entiendo por que, cuando algo se sale de lo normal, es ideología.
angelillo732 escribió:¿Eso quiere decir que no se pueden hacer obras con ese tipo de argumentos? ¿Disney no puede sacar parejas homosexuales en sus películas? (Como ejemplo lo digo).
pacopolo escribió: @EMaDeLoC @kopperpot No sé cómo tenéis la paciencia de seguir debatiendo con alguien que sabéis que no busca ningún debate, sino únicamente entorpecer el hilo. ¿Sabéis lo que habéis conseguido? Pues llevaros varios reportes cada uno. Porque ese esa es su intención, flamear, marear, calentar al personal y, a la mínima que cualquier respuesta se acerque a la alusión personal, reportito al canto. Caballo de Troya. Antes de ignorarle, no sé ni cuántas veces reporté sus mensajes por flame clarísimo con 0 efecto. Le van a seguir dejando barra libre y vais a caer vosotros antes que él. Y lo peor es que lo sabéis.
¿No es más fácil hacer como hice yo, ahorraros el ser reportados, ahorraros el tiempo en respuestas que no llegan a nada, ahorrarle al hilo páginas de discusiones estériles y cíclicas sin objetivo ni propósito y centrar ese esfuerzo en comentarios de calidad para el hilo o en debates con personas que sí busquen debatir y no tengan "objetivos ocultos"?
angelillo732 escribió:Si sale una pareja homosexual sin venir a cuento, ¿Es woke?
angelillo732 escribió:@pacopolo más fácil.
Si sale una pareja homosexual sin venir a cuento, ¿Es woke?
angelillo732 escribió:@pacopolo más fácil.
Si sale una pareja homosexual sin venir a cuento, ¿Es woke?
angelillo732 escribió:@EMaDeLoC pues no veas la que se lio con Buzz jaja
angelillo732 escribió:Mañana si me acuerdo revisaré el hilo en aquel momento a ver que saco en claro, más que nada por no repetir debates.
Adris escribió:Un ejemplo de toma forzada, para meter agenda.
Creo que era en JW Dominion.
En un ascensor, después de una escena de acción, ella, piloto de aviones. Sin venir a cuento, suelta; Soy lesbiana.
¿A quién cojones le importa?. ¿Qué aporta a la trama?.
angelillo732 escribió:@paco_man pero bueno en el caso de buzz puede que sea más fácil hacer una lectura general. No es que sea una cosa con demasiado debate por que es una tontería.
Avestruz escribió:Adris escribió:Un ejemplo de toma forzada, para meter agenda.
En un ascensor, después de una escena de acción, ella, piloto de aviones. Sin venir a cuento, suelta; Soy lesbiana.
Qué va, no es así el diálogo. Están hablando de la novia del Cris Prat, y le dice algo como
Veo que te van las pelirrojas, eh? A mí también.
Es un chascarrillo, aporta lo mismo que si llega a decir "a mi también me gustan los pelirrojos". Probablemente ni te llamaría la atención, pero como dice las, pues es agenda y forzadisimo
Manny Calavera escribió:Avestruz escribió:Adris escribió:Un ejemplo de toma forzada, para meter agenda.
Qué va, no es así el diálogo. Están hablando de la novia del Cris Prat, y le dice algo como
Veo que te van las pelirrojas, eh? A mí también.
Es un chascarrillo, aporta lo mismo que si llega a decir "a mi también me gustan los pelirrojos". Probablemente ni te llamaría la atención, pero como dice las, pues es agenda y forzadisimo
Es lesbiana por casualidad, obviamente. Que se premie meter gente del colectivo es secundario