[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
702
7%
60
1%
7
12%
105
Hay 874 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:Parece que a @nail23 le ha dolido especialmente lo de Percy Jackson [tomaaa]


Dado que soy fan de la saga, algo evidente pues si, me siento dolido, pero es solo un ejemplo más de como los directos que adaptan novelas no se leen ni la primera página para hacer una buena producción.

Ya lo puse hace poco, estoy con cazadores de sombras renacimiento y es como ver una cabalgata de LGBTIQ+, me molesta?? Viendo que llevo leídos los siete libros principales de la saga, más los orígenes y esta última renacimiento creo que es más que evidente que no me molesta en absoluto, son personajes construidos desde cero y con una buena base.

@Avestruz No hace falta contar a ver que meten hoy, solo hace falta leer las declaraciones de cuando se empieza un proyecto y ya te salta el director o directora de turno haciendo campaña política.

Pero lo que es evidente es que a vosotros no os molesta que una serie histórica metan a un personaje que no se parece en nada al que se está tratando de contar, es como si ahora me sacan a cualquier emperador de China y me viene un director y me dice que lo va a interpretar que se yo, Natalie Portman, por poner un ejemplo, evidentemente no está siendo fiel al personaje que quiere hacer, está haciendo otro.

Eso es lo que insistimos en que tratéis de ver el motivo de nuestro enfado y es algo que sois incapaces de ver.
@nail23 no, si yo te entiendo perfectamente, que no te gusta que hagan esos cambios, mientras que a mí me da igual. Son gustos.

Lo que digo es que algunos se empeñan en disfrazar esos gustos de razonamientos objetivos diciendo por ejemplo que está mal introducir contenido que salga de las "convicciones personales" del autor, y me quedo como WTF :-?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:@nail23 no, si yo te entiendo perfectamente, que no te gusta que hagan esos cambios, mientras que a mí me da igual. Son gustos.

Lo que digo es que algunos se empeñan en disfrazar esos gustos de razonamientos objetivos diciendo por ejemplo que está mal introducir contenido que salga de las "convicciones personales" del autor, y me quedo como WTF :-?



Es que a ver, una cosa es que quieras cambiar algún detalle de la novela por que no te parece que vaya a quedar bien en la gran pantalla como ocurrió con Tom Bombadill en el señor de los anillos, que mucha gente se mosqueó por que esperaban que apareciera y no lo hizo, eso lo puedo entender.

Pero lo que no entiendo es que me digas que va a ser fiel lo que pretendes representar y luego resulta que de fiel solo tiene el título por que hasta le has cambiado el parecido físico del personaje con el que está escrito, pues como comprenderás no me gustan esas cosas, es como si a Oda Nobunaga me lo haces europeo y yo.... perdona?? Desde cuando es europeo Oda, pues eso quieras o no molesta y mucho.
¿alguien ha visto la nueva de scott pilgrim de netflix? he leido que tiene bastante dosis de contenido woke, y ya no se si merece la pena ponerse a verla o me voy a encontrar la turra de turno ¿alguien podría aclararlo?.
Han echado por la tele la película Badland, un western situado poco después de la Guerra de Secesión, y ha salido Tony Todd, el actor de Candyman y el trabajador de la funeraria de Destino Final, como senador negro de los EEUU.
Bastante ciencia-ficción que, aún con el abolicionismo, hubiese un senador negro poco después de la Guerra. Además, por lo que él mismo cuenta, había sido esclavo, y resulta ilógico que un esclavo que sería seguramente un analfabeto acabe en una posición en la que se necesita bastante cultura y educación para entender de leyes y burocracia.
He buscado si había un senador con el mismo nombre y al parecer si, blanco y de Florida, pero también podría ser que el nombre fuese escogido al azar sin más.

En cualquier caso, no se limitan a, digamos, representar erroneamente la historia antigua de Egipto o Roma, también lo hacen con la suya propia. De hecho la película comete otro error histórico no relacionado con razas.

zeles escribió:¿alguien ha visto la nueva de scott pilgrim de netflix? he leido que tiene bastante dosis de contenido woke, y ya no se si merece la pena ponerse a verla o me voy a encontrar la turra de turno ¿alguien podría aclararlo?.

Yo me leí el comic hace tiempo y lo que hay:
El compañero de piso de Scott es gay, y el vocalista del grupo sale del armario como a mitad del comic. Se habla de la familia china de Knives. Creo recordar que habia una segunda lesbiana, pero no recuerdo quien, no era un personaje principal ni la ex de Ramona. En cualquier caso ningún personaje era mejor que el otro, todos tenian virtudes y defectos, y precisamente el peor personaje es Scott, pero también es el que acaba evolucionando más.

En principio yo no encontré el comic nada woke, pero claro, tampoco existía ese movimiento en su momento.
En cualquier caso, no muy diferente de la película, que para nada es woke.

De la serie, ni sabía que Netflix había sacado una. [+risas]
EMaDeLoC escribió:Han echado por la tele la película Badland, un western situado poco después de la Guerra de Secesión, y ha salido Tony Todd, el actor de Candyman y el trabajador de la funeraria de Destino Final, como senador negro de los EEUU.
Bastante ciencia-ficción que, aún con el abolicionismo, hubiese un senador negro poco después de la Guerra. Además, por lo que él mismo cuenta, había sido esclavo, y resulta ilógico que un esclavo que sería seguramente un analfabeto acabe en una posición en la que se necesita bastante cultura y educación para entender de leyes y burocracia.
He buscado si había un senador con el mismo nombre y al parecer si, blanco y de Florida, pero también podría ser que el nombre fuese escogido al azar sin más.

En cualquier caso, no se limitan a, digamos, representar erroneamente la historia antigua de Egipto o Roma, también lo hacen con la suya propia. De hecho la película comete otro error histórico no relacionado con razas.

No lo he leído a fondo, pero me temo que sí que hubo un senador negro poco después de la guerra de secesión [sonrisa]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hiram_R._Revels
Imagen

Supongo que el personaje de esa película estará basado en o será un guiño a esta persona real.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:Han echado por la tele la película Badland, un western situado poco después de la Guerra de Secesión, y ha salido Tony Todd, el actor de Candyman y el trabajador de la funeraria de Destino Final, como senador negro de los EEUU.
Bastante ciencia-ficción que, aún con el abolicionismo, hubiese un senador negro poco después de la Guerra. Además, por lo que él mismo cuenta, había sido esclavo, y resulta ilógico que un esclavo que sería seguramente un analfabeto acabe en una posición en la que se necesita bastante cultura y educación para entender de leyes y burocracia.
He buscado si había un senador con el mismo nombre y al parecer si, blanco y de Florida, pero también podría ser que el nombre fuese escogido al azar sin más.

En cualquier caso, no se limitan a, digamos, representar erroneamente la historia antigua de Egipto o Roma, también lo hacen con la suya propia. De hecho la película comete otro error histórico no relacionado con razas.

No lo he leído a fondo, pero me temo que sí que hubo un senador negro poco después de la guerra de secesión [sonrisa]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hiram_R._Revels
Imagen

Supongo que el personaje de esa película estará basado en o será un guiño a esta persona real.

Vaya, al final resulta que lo del senador negro no era tan de ciencia-ficción. :O
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
¿Por qué The Hunger Games es una historia revolucionaria?

https://fueradefoco.com.mx/noticias/the-hunger-games-feminista

Por favor, por favor, deja ya de abrir la boca que te estás poniendo en ridículo.

@Avestruz

A mi me ha salido que el primer senador negro es este:

Edward Brooke

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Brooke#:~:text=Edward%20William%20Brooke%20III%20(Washington,elegido%20popularmente%20en%20dicho%20cargo.
Si es igual, ese tal Revels nació y vivió libre toda su vida, de padres negros también libres y sus ancestros también "hasta donde él recuerda". No fueron esclavos. Recibió su educación desde joven y hasta fue a la Universidad. Lo más indigno que llegó a hacer fue trabajar como barbero [sonrisa]

Hay mejores ejemplos de afroamericanos liberados que durante la Reconstrucción ayudaron a escribir las nuevas leyes para dar más libertad a los negros.
Avestruz escribió:
EMaDeLoC escribió:Han echado por la tele la película Badland, un western situado poco después de la Guerra de Secesión, y ha salido Tony Todd, el actor de Candyman y el trabajador de la funeraria de Destino Final, como senador negro de los EEUU.
Bastante ciencia-ficción que, aún con el abolicionismo, hubiese un senador negro poco después de la Guerra. Además, por lo que él mismo cuenta, había sido esclavo, y resulta ilógico que un esclavo que sería seguramente un analfabeto acabe en una posición en la que se necesita bastante cultura y educación para entender de leyes y burocracia.
He buscado si había un senador con el mismo nombre y al parecer si, blanco y de Florida, pero también podría ser que el nombre fuese escogido al azar sin más.

En cualquier caso, no se limitan a, digamos, representar erroneamente la historia antigua de Egipto o Roma, también lo hacen con la suya propia. De hecho la película comete otro error histórico no relacionado con razas.

No lo he leído a fondo, pero me temo que sí que hubo un senador negro poco después de la guerra de secesión [sonrisa]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hiram_R._Revels
Imagen

Supongo que el personaje de esa película estará basado en o será un guiño a esta persona real.

Pero si es más blanco que un nórdico, mira el rostro tan pálido que gasta.

Además los negros en las fotos en blanco y negro los vestían de blanco para no subexponer las fotografías.

Siempre manipulando, sacándote senadores congoleños de la chistera. Seguro que has editado tú mismo la wikipedia, ya que es una enciclopedia libre. GPT te ha ayudado.

Todo es broma, no te enfades.
clamp escribió:Si es igual, ese tal Revels nació y vivió libre toda su vida, de padres negros también libres y sus ancestros también "hasta donde él recuerda". No fueron esclavos. Recibió su educación desde joven y hasta fue a la Universidad. Lo más indigno que llegó a hacer fue trabajar como barbero [sonrisa]

Hay mejores ejemplos de afroamericanos liberados que durante la Reconstrucción ayudaron a escribir las nuevas leyes para dar más libertad a los negros.

¿Y qué más da que no fuera esclavo y el de la película sí? Como digo, será un personaje basado en ese o un guiño.
Es un western, es ficción, no parece que sea una película biográfica que busque rigor histórico. ¿Has comprobado si el resto de personajes y eventos que aparecen en la película también son reales? El protagonista Matthias Breecher parece un personaje inventado.

¿Sabes que este duelo nunca tuvo lugar y que ese cementerio ni siquiera existía?
Imagen

La cosa es que lo de que un negro fuera senador poco después de la guerra civil no era tan ciencia ficción, tan sencillo como eso :p
@Avestruz Lo creas o no, antes de escribir el post busqué información por google, tanto del nombre que salía en la película como quien fue el primer senador negro de EEUU.
Sobre lo primero ya lo he comentado, con respecto a lo segundo, me salió Edward Brooke al buscar "primer senador negro eeuu", que en principio no debería dar lugar a errores.

El caso es que leyendo las dos biografias, he visto la diferencia: Brooke es el primer senador electo de forma popular, mientras que Revels, si no lo he entendido mal, fue elegido por los miembors del senado de Mississippi para ocupar una vacante en el senado de EEUU desde que el estado se secesionó de la federación, ya que en la época no había ratificación por voto popular.

Dicho de otra forma, los dos fueron los primeros senadores, pero llegaron al cargo de forma distinta.

Según comenta la bio, su madre era de origen escoces, lo que explicaría el tono claro de piel y a pesar de sus raices africanas sería un mulato. A pesar de eso y dado el racismo de la época, se le puede seguir considerando negro a efectos de lo que se estaba comentando.

Dada la prueba histórica, retiro lo de ciencia-ficción.

En otro orden de cosas, The Marvels no parece estar cosechando buenas cifras en taquilla. No parece que sacar un producto donde necesitas haber visto Endgame, WandaVision y Miss Marvel para seguir el hilo sea buena idea, sobre todo si el último producto es de los menos vistos de D+ del UCM, aparte de quizá otras razones como la falta de promoción por las restricciones de la huelga de actores y que la actriz principal no cae simpática en el público general.

Sin embargo la directora Nia DaCosta tiene otra explicación:
La directora de 'The Marvels', Nia DaCosta, describe a los críticos de Woke Marvel como "virulentos, violentos, racistas, sexistas y homofóbicos"

Insultar a los potenciales espectadores me parece una táctica de marketing arriesgada, pero bueno, igual esta vez da sus frutos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

https://www.tomatazos.com/noticias/882101/Los-Cuatro-Fantasticos-tendria-un-giro-feminista-con-Sue-Storm-como-protagonista

Lo de destrozar esta familia en el cine es lamentable como esto siga así.
zeles escribió:¿alguien ha visto la nueva de scott pilgrim de netflix? he leido que tiene bastante dosis de contenido woke, y ya no se si merece la pena ponerse a verla o me voy a encontrar la turra de turno ¿alguien podría aclararlo?.

ya la han estrenao? Toca verla
nail23 escribió: Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

https://www.tomatazos.com/noticias/882101/Los-Cuatro-Fantasticos-tendria-un-giro-feminista-con-Sue-Storm-como-protagonista

Lo de destrozar esta familia en el cine es lamentable como esto siga así.


¿Esta es de Disney o Sony?
Huele a batacazo terrible, no se cansan de perder dinero, si lees la letra pequeña del articulo el cambio viene mas bien por temas presupuestarios. De todas formas Lo de Marvel necesita una pausa de 4 o 5 años. Llevan años sacando basura. De hecho me parecen mucho mejores las series de netflix como Daredevil, Punisher y Jessica Jones que el mcu, darán dinero pero que películas tan malas. Se salvan Winter Soldier, la primera de Iron man, guardians of the galaxy y alguna que me olvido, lo demás una vez pasada la fiebre del momento me parecen a cada visionado mas malas. Volví a ver infinity war y que cosa mas mala de guión.
nail23 escribió: Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

https://www.tomatazos.com/noticias/882101/Los-Cuatro-Fantasticos-tendria-un-giro-feminista-con-Sue-Storm-como-protagonista

Lo de destrozar esta familia en el cine es lamentable como esto siga así.


The Marvels con un fracaso estrepitoso. Lancemos Madame Web y Los 4 fantásticos versión feminista [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
elcaras escribió:
nail23 escribió: Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

https://www.tomatazos.com/noticias/882101/Los-Cuatro-Fantasticos-tendria-un-giro-feminista-con-Sue-Storm-como-protagonista

Lo de destrozar esta familia en el cine es lamentable como esto siga así.


¿Esta es de Disney o Sony?
Huele a batacazo terrible, no se cansan de perder dinero, si lees la letra pequeña del articulo el cambio viene mas bien por temas presupuestarios. De todas formas Lo de Marvel necesita una pausa de 4 o 5 años. Llevan años sacando basura. De hecho me parecen mucho mejores las series de netflix como Daredevil, Punisher y Jessica Jones que el mcu, darán dinero pero que películas tan malas. Se salvan Winter Soldier, la primera de Iron man, guardians of the galaxy y alguna que me olvido, lo demás una vez pasada la fiebre del momento me parecen a cada visionado mas malas. Volví a ver infinity war y que cosa mas mala de guión.


Disney, formaría parte del UCM, también creo que Marvel debería tomarse un buen descanso de al menos 10 años.

Para mi lo mejor de Marvel en los últimos tiempos han sido:

Wandavisión.

Caballero luna.

Loki.

Daredevil de Netflix.

Jessica Jones de Netflix

Lucke Cage.

En cuanto a películas:

Guardianes de la galaxia 3

Doctor Estrenge multiverso de la locura (y tampoco es que fuese una maravilla)
Me encantó la primera fase del cine de Márvel, la primera película de Vengadores uniendo a los personajes que habían salido hasta entonces fue un hito en el género, lo hicieron de maravilla.

Desde entonces la baja calidad argumental, (liderada por el woke), me ha ido descolgando del cine de súper héroes, y ahora sólo leo viñetas de quince años hacia atrás. Aunque crecí con ellos y siempre he sido un fan no me interesa el cine de súper héroes actual. Con excepciones.

Si a la gente le interesa estupendo, espero que lo disfrute, pero parece que no es el caso. Hace unos años pensaba que esto del woke podía ser un cambio social mayoritario, el típico cambio generacional. El mundo cambia y los viejos nos vamos quedando con lo de antes, es ley de vida. Pero como siempre he estado en contacto con el ambiente universitario, me di cuenta de que el rechazo al woke era también mayoritario entre los jóvenes. Se trata de un delirio de las élites, un proyecto de ingeniería social que por ahora es totalmente fallido. Está claro que están insuflando mucho dinero, (de algún sitio lo tienen que sacar si no es de la taquilla), pero a la mayoría nos ofende que intenten lavarnos el cerebro.
Cómo andará la cosa en MARVEL que existen rumores de traer a los Vengadores de nuevo [tomaaa] Y es un problema, a ver cómo se sacan del cipote, parafraseando a @AkrosRockBell resucitar a Iron Man y a Viuda Negra.

¿Una máquina del tiempo y traerlos de otra linea temporal? [facepalm] o las Gemas del Infinito permiten la resurrección :-?

El balance de las ultimas películas y series, salvando alguna cosilla como Loki o Spiderman version animada, parece que ha sido bastante mediocre. Y no contentos con eso siguen insistiendo en la formula.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:Cómo andará la cosa en MARVEL que existen rumores de traer a los Vengadores de nuevo [tomaaa] Y es un problema, a ver cómo se sacan del cipote, parafraseando a @AkrosRockBell resucitar a Iron Man y a Viuda Negra.

¿Una máquina del tiempo y traerlos de otra linea temporal? [facepalm] o las Gemas del Infinito permiten la resurrección :-?

El balance de las ultimas películas y series, salvando alguna cosilla como Loki o Spiderman version animada, parece que ha sido bastante mediocre. Y no contentos con eso siguen insistiendo en la formula.


Aún recuerdo leer las declaraciones de la directora de the marvels diciendo que su película iba a ser totalmente diferente a lo visto hasta hora, para dos segundos más tarde decir que será más tonta, más absurda y más loca, vamos, lo que viene siendo habitual últimamente y ahora resulta que carga contra los espectadores por la mediocre taquilla.

Trastorno bipolar que le llaman esta generación de directoras y directores.

Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.

Lo dicho, Hollywood tiene un serio problema.
nail23 escribió:Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.


Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.


Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.


También lo dijeron con la de cazafantasmas creo, y no sé si con Ángeles de Charlie. Luego dijeron que fracasaron porque los hombres, los mismos a los que decían que no vean la película que no es para ellos, no la apoyasen.

Deberían de saber que el dinero no entiende de sexos. Ni de ideologías.
Falkiño escribió:También lo dijeron con la de cazafantasmas creo, y no sé si con Ángeles de Charlie. Luego dijeron que fracasaron porque los hombres, los mismos a los que decían que no vean la película que no es para ellos, no la apoyasen.

Deberían de saber que el dinero no entiende de sexos. Ni de ideologías.


Esa forma de pensar, ¿de donde viene?, porque no es ni infantil.

Va siendo hora de hacernos mas responsables de lo que hacemos con las cosas con las que influimos, y llamarle a las cosas como son.

Unos pueden ser racistas porque son negros, otros pueden ser sexistas porque son mujeres, otros pueden ser filo fascistas porque dicen que son oprimidos...

Es que no hablamos de que algo esté mal, o no esté mal, es que en nombre de una inconsistencia moral se le cambia las normas del juego a capricho según la voluntad de "equis" narcisistas con poder y mando (mas quienes adoptan sus ideas sin razonar ni cuestionar), y ya no es que abusen, es que los demás no estamos para sus gilipolleces, si jugamos a una cosa, jugamos a esa cosa, pero con todas las consecuencias para todos si alguien no cumple las normas (no digamos ya cuando encima son suyas).

Esto está mal, pero depende de si a mi conviene.


Nadie se cree sus causas, solo es un ego desmedido.
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.


Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.

Lo dijo el director, actor o un usuario random de Twitter?
elcaras escribió:
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.


Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.

Lo dijo el director, actor o un usuario random de Twitter?

Te puedes imaginar cual de las tres es xD

Ya se lo pregunté porque busqué y no encontré nada, y no me contestó. O sea que lo hace a sabiendas :-|
Perdonad la intromisión en la conversación pero es un placer leeros hablando de verdad del motivo por el que los fans de X quieren que X siga siendo X por que la imagen de X es importante para representar a X en vez de llevar la conversación al sucio terreno del racismo, sexismo etc etc, hacía tiempo que no leía una conversación honesta y cordial ante posiciones que en el contexto actual son fáciles de dejarse llevar por la corriente y poner contestaciones ya cocinadas que acaban en chantajear al "quejica" atribuyendo adjetivos horribles.

EDITO : Ha durado poco, eso sí, fue bonito mientras duró, que lástima.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
elcaras escribió:
Señor Ventura escribió:
Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.

Lo dijo el director, actor o un usuario random de Twitter?

Te puedes imaginar cual de las tres es xD

Ya se lo pregunté porque busqué y no encontré nada, y no me contestó. O sea que lo hace a sabiendas :-|

Pues igual antes de ponerte a hacer acusaciones contribuyendo (otra vez) a crear mal ambiente, deberías seguir buscando porque aquello se volvió bastante viral y tuvo mucha repercusión tanto en redes sociales como incluso en prensa.

De hecho, recuerdo que la persona que lo inició es una influencer que tiene mas de 250.000 seguidores en instagram.
elcaras escribió:
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Recordemos a la de Wakanda creo que fue que hizo un llamamiento a los hombres para que no fuesen a verla por que era para mujeres y luego cargar contra los hombres por no apoyar su película.


Aves de presa.

Con wakanda decian que no podian ir los blancos a su estreno. No he ido ni para ver el cartel.

Lo dijo el director, actor o un usuario random de Twitter?


Lo de aves de presa lo dijo su directora.

Lo de wakanda fueron muchos (MUCHOS) randoms de twitter, y la prensa le dió mucho eco. Podemos llamarlos "randoms", aunque así es como se oficializan muchas ideas bobas.

Con wakanda 2 se hizo una bonita propaganda también, pero esta vez desde su producción.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
elcaras escribió:Lo dijo el director, actor o un usuario random de Twitter?

Te puedes imaginar cual de las tres es xD

Ya se lo pregunté porque busqué y no encontré nada, y no me contestó. O sea que lo hace a sabiendas :-|

Pues igual antes de ponerte a hacer acusaciones contribuyendo (otra vez) a crear mal ambiente, deberías seguir buscando porque aquello se volvió bastante viral y tuvo mucha repercusión tanto en redes sociales como incluso en prensa.

De hecho, recuerdo que la persona que lo inició es una influencer que tiene mas de 250.000 seguidores en instagram.

Es decir, una persona random totalmente ajena a la producción o la promoción de película. Lo que yo decía [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Te puedes imaginar cual de las tres es xD

Ya se lo pregunté porque busqué y no encontré nada, y no me contestó. O sea que lo hace a sabiendas :-|

Pues igual antes de ponerte a hacer acusaciones contribuyendo (otra vez) a crear mal ambiente, deberías seguir buscando porque aquello se volvió bastante viral y tuvo mucha repercusión tanto en redes sociales como incluso en prensa.

De hecho, recuerdo que la persona que lo inició es una influencer que tiene mas de 250.000 seguidores en instagram.

Es decir, una persona random totalmente ajena a la producción o la promoción de película. Lo que yo decía [qmparto]

Que va, nada más lejos de la realidad. Pero bueno, tú en tu linea de "reinterpretarlo" todo. Por comportamientos tuyos como ese es por lo que muchas veces no vale la pena ni contestarte, porque lo "reinterpretas" todo con tal de colgarte automedallitas [hallow]

De hecho, eso puso en evidencia algo que se ve en ocasiones en este hilo, que detrás de esa falsa apariencia de progresismo y apoyo a esta moda woke, lo que hay es muchísima gente que van por la vida en plan SJW de tres al cuarto y que en realidad, no son más que unos hipócritas racistas llenos de odio que solo buscan polarizar y malmeter.

Lo dicho, "reinterpreta" menos e infórmate bien antes de ponerte a lanzar conclusiones sobre otros usuarios. Es una cuestión de dar a los demás el mismo respeto que esperarías recibir tú y no crear mal ambiente. Tan sencillo como eso.
kopperpot escribió:Que va, nada más lejos de la realidad. Pero bueno, tú en tu linea de "reinterpretarlo" todo. Por comportamientos tuyos como ese es por lo que muchas veces no vale la pena ni contestarte, porque lo "reinterpretas" todo con tal de colgarte automedallitas [hallow]

De hecho, eso puso en evidencia algo que se ve en ocasiones en este hilo, que detrás de esa falsa apariencia de progresismo y apoyo a esta moda woke, lo que hay es muchísima gente que van por la vida en plan SJW de tres al cuarto y que en realidad, no son más que unos hipócritas racistas llenos de odio que solo buscan polarizar y malmeter.

Lo dicho, "reinterpreta" menos e infórmate bien antes de ponerte a lanzar conclusiones sobre otros usuarios. Es una cuestión de dar a los demás el mismo respeto que esperarías recibir tú y no crear mal ambiente. Tan sencillo como eso.



Lo dije en otro Hilo ,lo único que les importa es quedar por encima moralmente y llevar razón sea como sea.
Black lives matters empezó con un puñado de mataos esputando proclamas racistas, y terminó como un movimiento adoptado por la política con multinacionales donando millones, con la prensa cediendo miles de horas de propaganda ideológica, y con múltiples influencias legislativas en demasiados países por ese movimiento, y muchos mas.

No es que deba desecharse lo que diga un "random", es que si lo que dice va en consonancia con el relato internacional, de "random" no tiene nada. Miramos al gañán como si fuese una ocurrencia suya, cuando es el resultado de la ideología. Luego da la vuelta al mundo con noticias y la de dios...


Misión cumplida. No hay un ejército de "randoms" sobre los que desechar cualquier crítica porque en realidad no sean nadie, son el resultado por el que si que cabe una crítica a ciertas ideas, porque son la demostración de que ya están asentadas, y no de que no lo estén.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Pues igual antes de ponerte a hacer acusaciones contribuyendo (otra vez) a crear mal ambiente, deberías seguir buscando porque aquello se volvió bastante viral y tuvo mucha repercusión tanto en redes sociales como incluso en prensa.

De hecho, recuerdo que la persona que lo inició es una influencer que tiene mas de 250.000 seguidores en instagram.

Es decir, una persona random totalmente ajena a la producción o la promoción de película. Lo que yo decía [qmparto]

Que va, nada más lejos de la realidad. Pero bueno, tú en tu linea de "reinterpretarlo" todo. Por comportamientos tuyos como ese es por lo que muchas veces no vale la pena ni contestarte, porque lo "reinterpretas" todo con tal de colgarte automedallitas [hallow]

De hecho, eso puso en evidencia algo que se ve en ocasiones en este hilo, que detrás de esa falsa apariencia de progresismo y apoyo a esta moda woke, lo que hay es muchísima gente que van por la vida en plan SJW de tres al cuarto y que en realidad, no son más que unos hipócritas racistas llenos de odio que solo buscan polarizar y malmeter.

Lo dicho, "reinterpreta" menos e infórmate bien antes de ponerte a lanzar conclusiones sobre otros usuarios. Es una cuestión de dar a los demás el mismo respeto que esperarías recibir tú y no crear mal ambiente. Tan sencillo como eso.

Puff, menuda película te has montado, compañero. Lo irónico es que hables de reinterpretaciones jajaja

Está contestando a un usuario que dice que la directora de Wakanda dijo que los hombres no fueran a verla (hasta aquí toda la conversación previa habla de posturas o declaraciones "oficiales" de marvel/disney), a lo que el señor ventura responde que eso fue en otra película, que en la de Wakanda "decían" que los blancos no fueran a la película. Sin aclarar que los que lo "decían" no eran nadie relacionado con la producción o promoción de la película. Sin aclarar a sabiendas, que esa declaración había sido por gente random en redes sociales. Un detalle que, indiscutiblemente, tiene mucha relevancia en ese contexto, y es por eso que otro compañero le ha preguntado quién hizo esas declaraciones.

De hecho la vez anterior utilizó los mensajes dichos por gente random en redes sociales como muestra de que esa película era "propaganda. Un sinsentido absoluto.

Como ves, no he reinterpretado nada, tan sencillo como eso.

Así que deja de limitarte a decir que "reinterpreto" o que "hago acusaciones falsas", y desarrollalo, argumenta por qué reinterpreto o por qué hago acusaciones falsas.

Señor Ventura escribió:No es que deba desecharse lo que diga un "random", es que si lo que dice va en consonancia con el relato internacional, de "random" no tiene nada. Miramos al gañán como si fuese una ocurrencia suya, cuando es el resultado de la ideología. Luego da la vuelta al mundo con noticias y la de dios...


Que sí, que el "relato internacional" era que solo los negros podían ir a ver Wakanda, venga, por favor. [qmparto]
Malísimo intento de darle la vuelta al hecho de que convenientemente hayas omitido dos veces (por lo menos) que se trataba de mensajes de gente random en redes sociales y no tenía nada que ver con la postura oficial de la productora o directora, cuando se estaba hablando de eso.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Avestruz escribió:Puff, menuda película te has montado, compañero. Lo irónico es que hables de reinterpretaciones jajaja

Está contestando a un usuario que dice que la directora de Wakanda dijo que los hombres no fueran a verla (hasta aquí toda la conversación previa habla de posturas o declaraciones "oficiales" de marvel/disney), a lo que el señor ventura responde que eso fue en otra película, que en la de Wakanda "decían" que los blancos no fueran a la película. Sin aclarar que los que lo "decían" no eran nadie relacionados con la producción o promoción de la película. Sin aclarar a sabiendas, que esa declaración había sido por gente random en redes sociales.

De hecho la vez anterior utilizó los mensajes dichos por gente random en redes sociales como muestra de que esa película era "propaganda. Un sinsentido absoluto.

"Decían"...

"A sabiendas"...

Ya, ya.

Para "película" la que te montas aquí para justificar que te dediques a seguir lanzando acusaciones y conclusiones hacia otro usuario por la sencilla razón de que no te has informado bien al buscar sobre el asunto en internet, como te indiqué antes [facepalm]

SweetPotato escribió:Lo dije en otro Hilo ,lo único que les importa es quedar por encima moralmente y llevar razón sea como sea.

Exacto, incluso recurriendo a comportamientos tan pueriles como inventarse que otro usuario ha dicho lo que no ha dicho, y todo para colgarse automedallitas, como se ve continuamente en este hilo.

Pero bueno, lo único que consiguen con esos comportamientos es poner en evidencia que en realidad buscan malmeter en lugar de debatir y que, por dicho motivo, la mayoría de las veces no vale la pena ni responderles puesto que lo más probable es que lo "reinterpreten" todo o digan que el otro ha dicho lo que no ha dicho, con tal de colgarse automedallitas para, como dices, quedar por encima moralmente y llevar razón sea como sea.

Así que mejor no darle más vueltas y seguir con el tema del hilo.
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Está contestando a un usuario que dice que la directora de Wakanda dijo que los hombres no fueran a verla (hasta aquí toda la conversación previa habla de posturas o declaraciones "oficiales" de marvel/disney), a lo que el señor ventura responde que eso fue en otra película, que en la de Wakanda "decían" que los blancos no fueran a la película. Sin aclarar que los que lo "decían" no eran nadie relacionados con la producción o promoción de la película. Sin aclarar a sabiendas, que esa declaración había sido por gente random en redes sociales.

"A sabiendas"...

Ya, ya.

Para "película" la que te montas aquí para justificar que te dediques a seguir lanzando acusaciones y conclusiones hacia otro usuario por la sencilla razón de que no te has informado bien al buscar sobre el asunto en internet, como te indiqué antes [facepalm]

SweetPotato escribió:Lo dije en otro Hilo ,lo único que les importa es quedar por encima moralmente y llevar razón sea como sea.

Exacto, incluso recurriendo a comportamientos tan pueriles como inventarse que otro usuario ha dicho lo que no ha dicho, y todo para colgarse automedallitas, como se ve continuamente en este hilo.

Pero bueno, lo único que consiguen con esos comportamientos es poner en evidencia que en realidad buscan malmeter en lugar de debatir y que, por dicho motivo, la mayoría de las veces no vale la pena ni responderles puesto que lo más probable es que lo "reinterpreten" todo o digan que el otro ha dicho lo que no ha dicho, con tal de colgarse automedallitas para, como dices, quedar por encima moralmente y llevar razón sea como sea.

Así que mejor no darle más vueltas y seguir con el tema del hilo.

Parrafada carente de todo argumento, e irónicamente, llena de acusaciones.
Te repito lo mismo: deja de limitarte a decir que "reinterpreto" o que "hago acusaciones falsas", y desarróllalo, argumenta por qué reinterpreto o por qué hago acusaciones falsas.

Y sí, era a sabiendas porque ya le dije una vez que no había ninguna declaración oficial en ese aspecto, y lo ha vuelto a poner en un contexto en el que se habla de posturas oficiales, omitiendo, a sabiendas, ese "pequeño" detalle.
No, como te he demostrado, no me he inventado nada.
Y sí, me informé correctamente, busqué y no encontré ninguna declaración del equipo de producción o de promoción de la película que dijera que los blancos no debían ir al cine, porque no la hicieron.

Argumenta como yo acabo de hacer.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Es que nadie ha hablado de "declaración oficial" salvo tú.

Tú mismo lo has dicho: @Señor Ventura afirmó que "decían" que los blancos que fueran a ver el estreno de esa película eran unos racistas. Todo lo demás sobre "declaraciones oficiales" es una película que te has montado tú para arrojar conclusiones sobre él (como en ese "a sabiendas"...) sencillamente porque no te has informado bien, como no dejas de poner en evidencia mensaje tras mensaje.

Y sí, te he argumentado:

kopperpot escribió:Pues igual antes de ponerte a hacer acusaciones contribuyendo (otra vez) a crear mal ambiente, deberías seguir buscando porque aquello se volvió bastante viral y tuvo mucha repercusión tanto en redes sociales como incluso en prensa.

De hecho, recuerdo que la persona que lo inició es una influencer que tiene mas de 250.000 seguidores en instagram.


kopperpot escribió:De hecho, eso puso en evidencia algo que se ve en ocasiones en este hilo, que detrás de esa falsa apariencia de progresismo y apoyo a esta moda woke, lo que hay es muchísima gente que van por la vida en plan SJW de tres al cuarto y que en realidad, no son más que unos hipócritas racistas llenos de odio que solo buscan polarizar y malmeter.


Ya dije que no es mi intención prolongar tus continuos intentos de lanzar acusaciones y opiniones sobre usuarios del hilo en lugar de sobre los temas que se hablan aquí, y si te ahora contesto es por la sencilla razón de que no solo me interpelas para seguir con ello, sino que además parece que has reportado mi mensaje.

Como dije, no veo sentido tratar de extender un debate con alguien que no hace más que "reinterpretar" lo que dicen los otros y encima con tono condescendiente. Como decía Jose Mota: "Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería" [hallow]

Aparte, ya hemos visto en este hilo que entrar en tu juego suele acarrear que ambos, tú y quien te contesta, acaben sancionados por moderación. Así que me comprenderás si te digo que lo dejo aquí y no contribuyo a continuar un offtopic.

Yo solo te he dado un consejo, evidentemente puedes hacer con él lo que te plazca.

Hasta otra [bye]
kopperpot escribió:@Avestruz Es que nadie ha hablado de "declaración oficial" salvo tú.

Falso, toda la conversación desde aquí era sobre decisiones creativas / promocionales de disney.

Tú mismo lo has dicho: @Señor Ventura afirmó que "decían" que los blancos que fueran a ver el estreno de esa película eran unos racistas. Todo lo demás sobre "declaraciones oficiales" es una película que te has montado tú para arrojar conclusiones sobre él (como en ese "a sabiendas"...) sencillamente porque no te has informado bien, como no dejas de poner en evidencia mensaje tras mensaje.


Exacto, en una conversación que va sobre posturas oficiales de disney/marvel, y contestando a otro usuario que habla sobre declaraciones de una directora, omite, a sabiendas, que esas declaraciones fueron hechas por gente random en las redes sociales, ajena a la producción o promoción de la película.
Tan sencillo como eso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@Avestruz Es que nadie ha hablado de "declaración oficial" salvo tú.

Falso, toda la conversación desde aquí era sobre decisiones creativas / promocionales de disney.

Tú mismo lo has dicho: @Señor Ventura afirmó que "decían" que los blancos que fueran a ver el estreno de esa película eran unos racistas. Todo lo demás sobre "declaraciones oficiales" es una película que te has montado tú para arrojar conclusiones sobre él (como en ese "a sabiendas"...) sencillamente porque no te has informado bien, como no dejas de poner en evidencia mensaje tras mensaje.


Exacto, en una conversación que va sobre posturas oficiales de disney/marvel, y contestando a otro usuario que habla sobre declaraciones de una directora, omite, a sabiendas, que esas declaraciones fueron hechas por gente random en las redes sociales, ajena a la producción o promoción de la película.
Tan sencillo como eso.


Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.
nail23 escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@Avestruz Es que nadie ha hablado de "declaración oficial" salvo tú.

Falso, toda la conversación desde aquí era sobre decisiones creativas / promocionales de disney.

Tú mismo lo has dicho: @Señor Ventura afirmó que "decían" que los blancos que fueran a ver el estreno de esa película eran unos racistas. Todo lo demás sobre "declaraciones oficiales" es una película que te has montado tú para arrojar conclusiones sobre él (como en ese "a sabiendas"...) sencillamente porque no te has informado bien, como no dejas de poner en evidencia mensaje tras mensaje.


Exacto, en una conversación que va sobre posturas oficiales de disney/marvel, y contestando a otro usuario que habla sobre declaraciones de una directora, omite, a sabiendas, que esas declaraciones fueron hechas por gente random en las redes sociales, ajena a la producción o promoción de la película.
Tan sencillo como eso.


Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.

Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Avestruz escribió:Falso, toda la conversación desde aquí era sobre decisiones creativas / promocionales de disney.



Exacto, en una conversación que va sobre posturas oficiales de disney/marvel, y contestando a otro usuario que habla sobre declaraciones de una directora, omite, a sabiendas, que esas declaraciones fueron hechas por gente random en las redes sociales, ajena a la producción o promoción de la película.
Tan sencillo como eso.


Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.

Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]


Pues bien que salieron a insultar a los randoms de redes sociales que criticaron sus películas. :o
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.

Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]


Pues bien que salieron a insultar a los randoms de redes sociales que criticaron sus películas. :o

Fijate que no he dicho que no puedan, he dicho que no tienen por qué hacerlo.
¿Tú piensas que si un director no desmiente alguna parida que diga un random en redes sociales sobre su película, está dando por buena dicha parida? Porque es a lo que voy.
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]


Pues bien que salieron a insultar a los randoms de redes sociales que criticaron sus películas. :o

Fijate que no he dicho que no puedan, he dicho que no tienen por qué hacerlo.
¿Tú piensas que si un director no desmiente alguna parida que diga un random en redes sociales sobre su película, está dando por buena dicha parida? Porque es a lo que voy.


Fijate que no he dicho que deban hacerlo, he dicho que en unos casos reaccionaron y en otros no.
Yo pienso que si un director insulta a sus potenciales clientes, luego no debería de extrañarse si no le quieren comprar su producto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Avestruz escribió:Falso, toda la conversación desde aquí era sobre decisiones creativas / promocionales de disney.



Exacto, en una conversación que va sobre posturas oficiales de disney/marvel, y contestando a otro usuario que habla sobre declaraciones de una directora, omite, a sabiendas, que esas declaraciones fueron hechas por gente random en las redes sociales, ajena a la producción o promoción de la película.
Tan sencillo como eso.


Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.

Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]


Ten en cuenta que todo esto lo empezaron cuatro idiotas randoom de internet, empezaron exigiendo a la HBO con la retirada inmediata de una de las mejores películas del cine, lo que el viento se llevó por que no les gustaba ver una chacha negra en pantalla y recordemos que fue la primera mujer negra en ganar un oscar.

A partir de aquí el mundo del cine derivó en una vorágine de malas películas solo por el miedo que producía el movimiento BLACK LIVES MATER, de cargar contra deportistas de élite por no arrodillarse en los eventos deportivos hasta quitar capítulos que lo propios negros decían que a ellos no les importaban, que les hacían gracia y todo y no escucharon su voz, luego tenemos a actrices y actores abriendo su bocaza para soltar sandeces de tomo y lomo.

Todo gracias a cuatro randooms de internet.
hi-ban escribió:Fijate que no he dicho que deban hacerlo, he dicho que en unos casos reaccionaron y en otros no.

Coincido, gracias por responder.

Yo pienso que si un director insulta a sus potenciales clientes, luego no debería de extrañarse si no le quieren comprar su producto.

Exacto, es de pura lógica.
Y sin embargo, la del reboot de los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks, echó mierda de los hombres para que no fueran a ver la peli y luego cuando fracasó lo hizo otra vez porque decía que los muy machistas nosotros no habíamos ido a verlas. Por nombrar una de sus diversas cagadas.
nail23 escribió:
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Tampoco es que saliera la directora a decir no no la película está hecha para todo el que quiera verla.

Bueno, es que si los directores de las películas tienen que salir a desmentir cualquier gilipollez que digan randoms de redes sociales, apaga y vámonos, no darían abasto. [+risas]


Ten en cuenta que todo esto lo empezaron cuatro idiotas randoom de internet, empezaron exigiendo a la HBO con la retirada inmediata de una de las mejores películas del cine, lo que el viento se llevó por que no les gustaba ver una chacha negra en pantalla y recordemos que fue la primera mujer negra en ganar un oscar.

A partir de aquí el mundo del cine derivó en una vorágine de malas películas solo por el miedo que producía el movimiento BLACK LIVES MATER, de cargar contra deportistas de élite por no arrodillarse en los eventos deportivos hasta quitar capítulos que lo propios negros decían que a ellos no les importaban, que les hacían gracia y todo y no escucharon su voz, luego tenemos a actrices y actores abriendo su bocaza para soltar sandeces de tomo y lomo.

Todo gracias a cuatro randooms de internet.

The Marvels tendría que haber revolucionado el cine, 3 mujeres, una de ellas negra y otra musulmana, directora mujer y negra, un gato... Que puede haber salido mal? A ver si va a ser cierto lo de que 4 randoms de internet ladran pero en el mundo real no se da ese "avance social" que proclaman.
Filipe_Luis_Dx escribió:The Marvels tendría que haber revolucionado el cine, 3 mujeres, una de ellas negra y otra musulmana, directora mujer y negra, un gato... Que puede haber salido mal? A ver si va a ser cierto lo de que 4 randoms de internet ladran pero en el mundo real no se da ese "avance social" que proclaman.

Películas con protagonistas femeninas hay a patadas, y en 2012 Ava DuVernay se convirtió en la primera negra en ganar el premio de mejor direción del festival de Sundance.
Es decir, no es tan revolucionaria.

The Marvels ha tenido varios problemas: la Capitana tuvo una exitosa película en solitario seguido de un papel paupérrimo y decepcionante en Endgame; la musulmana viene de la serie menos vista del UCM en D+ y Monica Rambeau a pesar de su paso por la exitosa WnadaVision no es un personaje popular dentro o fuera de los comics. Si se añade que esta etapa del UCM ha sido mediocre salvo Guardianes 3 y Dr. Strange, que Brie Larson ha caido antipática en la audiencia general y que el reparto no ha hecho nada de promoción debido a la huelga de actores, han confluido muchos factores que desaniman a los espectadores a verla en el cine. Sin olvidar que en 4-6 meses la pondrán en D+ y quien tenga la suscripción pasa de pagar dos veces por ver la peli.

Y eso sin entrar en si su argumento contiene inclusión forzada o temas woke que bajen su calidad (puede haber esos temas y ser un guión bueno).
¿Habéis visto el reparto inicial de Superman Legacy?. No me acuerdo de ninguna película de género que anunciara un casting con un parecido tan fiel a los personajes de cómic en los que se basa; por ahora Clark Kent, Lois Lane, Lex Luthor, Jimmy Olsen, Eve Teschmaker, Guy Gardner, Sheera, Michael Holt, Metamorpho y Engineer están interpretados por personas con parecidos evidentes a los originales.

A lo mejor alguien, (Disney no, está claro), toma nota del hartazgo generalizado. A ver en qué acaba.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kastan escribió:¿Habéis visto el reparto inicial de Superman Legacy?. No me acuerdo de ninguna película de género que anunciara un casting con un parecido tan fiel a los personajes de cómic en los que se basa; por ahora Clark Kent, Lois Lane, Lex Luthor, Jimmy Olsen, Eve Teschmaker, Guy Gardner, Sheera, Michael Holt, Metamorpho y Engineer están interpretados por personas con parecidos evidentes a los originales.

A lo mejor alguien, (Disney no, está claro), toma nota del hartazgo generalizado. A ver en qué acaba.


Espero que cuenten una historia buena y decente como para hacer una continuación y no hagan el gilipollas metiendo cuota, que me veo venir un Jimmy Olsen Gay o vete tu a saber.
9721 respuestas