› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bascu escribió:Señor Ventura escribió:Cuando era pequeño nos enseñaban que en el inglés con los animales y las cosas usan el pronombre it.
Para ti una persona no binaria es un animal o una cosa?
bascu escribió:@nail23 hmmm... Me puedes pasar el enlace donde lo leíste? Suena a una definición de "ser humano" bastante limitada...
nail23 escribió:bascu escribió:@nail23 hmmm... Me puedes pasar el enlace donde lo leíste? Suena a una definición de "ser humano" bastante limitada...
https://es.wikipedia.org/wiki/Género_no_binario#:~:text=El%20término%20designa%20a%20personas,a%20menudo%20con%20connotaciones%20sagradas.
Obviamente lo de animal no lo pone, pero es lo que se me ocurría que pudiera ser.
bascu escribió:nail23 escribió:bascu escribió:@nail23 hmmm... Me puedes pasar el enlace donde lo leíste? Suena a una definición de "ser humano" bastante limitada...
https://es.wikipedia.org/wiki/Género_no_binario#:~:text=El%20término%20designa%20a%20personas,a%20menudo%20con%20connotaciones%20sagradas.
Obviamente lo de animal no lo pone, pero es lo que se me ocurría que pudiera ser.
Vale, que era una interpretación tuya... Todo aclarado.
Gracias!
AkrosRockBell escribió:@bascu la casualidad no significa causalidad. Que en tu barrio haya 3 parejas homosexuales en 2 bloques no significa que en los 40 bloques restantes haya el mismo ratio.
bascu escribió:un "posible" gay (gordo y calvo, para más señas...).
bascu escribió:@EMaDeLoC en serio, que no... Aunque no sigas la serie, ponte si puedes la primeros 20 minutos que es donde aparece Ruby con su grupo, y la parte del vecino, y si eso no te parece una escena normal de cualquier ciudad europea en 2023, ya no sé qué pensar...
bascu escribió:@nail23 no sé, sinceramente creo que en este caso es exagerar un poco, la verdad... La cantante es trans como podría haber sido gorda, o rubia, o china, o... Extraterrestre (que espérate a ver si no lo es al final... 😅) y en serio, no sé en qué notas que el vecino es gay. Porque es calvo con barba? Porque lleva pendiente? Y aunque lo fuese... En un barrio londinense crees que es inclusión forzada que haya un gay paseando por la calle?
Como dato, en mi urbanización (dos bloques de 8 pisos, con 5 viviendas por piso), somos tres parejas de homosexuales... Y eso, de los vecinos que conozco. No sería de extrañar que haya más... Y sí, todos tiramos la basura y nos relacionamos con los vecinos. Si por lo que sea coincidimos mi marido y yo con un vecino hetero en el ascensor... Somos inclusión forzada? 🤣
AkrosRockBell escribió:@bascu la conversación sigue siendo relacionada con el tema del hilo no veo porqué los demás no podemos comentar al respecto. Si queríais hablarlo solo podíais haber tirao de privao.
@EMaDeLoC Doctor Who es propaganda a cholón desde hace tiempo, concretamente desde la temporada de Joddie Whittaker. Ahí la serie se fue al carajo en audiencias, hubo movidas varias con guionistas y la actriz se acabó yendo por lo bajini tras una racha insufrible de capítulos malos y audiencias pésimas. David Tenant no volvió por gusto, volvió porque la serie estaba en la mierda y cerca de la cancelación, por eso la BBC le ha vuelto a fichar y están jugando con el rollo de que esa nueva versión del doctor puede que sea la antigua y que pretenda que no(se supone que cada vez que el doctor se regenera es una nueva persona con características de las anteriores iteraciones pero único a su vez, fíjate tú que conveniente que es eso para los guionistas). Así que sí, si en Doctor Who hay minorias y sexualidades diversas no es por un guión bien hecho, es porque la gente que está tras estos va a jierro a meter por la boca a los demás sus movidas e ideologías.
AkrosRockBell escribió:@bascu no, a ver, es pura estadística. Cuando la inmensa población del planeta es heterosexual y te pones a ver algo y lo que menos sale es gente heterosexual, pos tufillo a lobby lgtbi ahí cuanto menos un poco mucho.
bascu escribió:Señor Ventura escribió:Cuando era pequeño nos enseñaban que en el inglés con los animales y las cosas usan el pronombre it.
Para ti una persona no binaria es un animal o una cosa?
Patchanka escribió:AkrosRockBell escribió:@bascu la conversación sigue siendo relacionada con el tema del hilo no veo porqué los demás no podemos comentar al respecto. Si queríais hablarlo solo podíais haber tirao de privao.
@EMaDeLoC Doctor Who es propaganda a cholón desde hace tiempo, concretamente desde la temporada de Joddie Whittaker. Ahí la serie se fue al carajo en audiencias, hubo movidas varias con guionistas y la actriz se acabó yendo por lo bajini tras una racha insufrible de capítulos malos y audiencias pésimas. David Tenant no volvió por gusto, volvió porque la serie estaba en la mierda y cerca de la cancelación, por eso la BBC le ha vuelto a fichar y están jugando con el rollo de que esa nueva versión del doctor puede que sea la antigua y que pretenda que no(se supone que cada vez que el doctor se regenera es una nueva persona con características de las anteriores iteraciones pero único a su vez, fíjate tú que conveniente que es eso para los guionistas). Así que sí, si en Doctor Who hay minorias y sexualidades diversas no es por un guión bien hecho, es porque la gente que está tras estos va a jierro a meter por la boca a los demás sus movidas e ideologías.
Pregunta: has visto a Doctor Who en tu vida?
Porque, a ver, vamos a buscar todos los companions del Doctor de la serie nueva antes de la Doctora.
Rose - blanca y rubia... con un novio negro.
Martha - negra
Donna - blanca y pelirroja... y se ha casado con un negro (eso ya apareció en el último episodio de Tennant antes)
Jack Harkness - omnissexual (básicamente, folla lo que se le aparece por delante)
Amy y Rory - pareja blanca heterossexual
Clara - blanca... con un novio negro (y se insinúa en un par de capítulos que es bissexual)
Bill Potts - negra, lesbiana
Así que eso de inclusión en Doctor Who, no viene de hoy.
Si la serie de la Doctora ha fallado, no fue por inclusión y no sé qué. Fue porque los guiones eran una mierda pinchada en un palo.AkrosRockBell escribió:@bascu no, a ver, es pura estadística. Cuando la inmensa población del planeta es heterosexual y te pones a ver algo y lo que menos sale es gente heterosexual, pos tufillo a lobby lgtbi ahí cuanto menos un poco mucho.
Yo ya tuve de vecinos (de la puerta de al lado) una pareja homossexual. Y cuando estaba trabajando en Alabama, tenía como mínimo unos siete u ocho compañeros homossexuales que trabajaban en mi empresa (más los dos o tres que trabajaban para el cliente).
Entonces por lo que me dices, ya he agotado mi cuota de homossexuales en la vida, no conoceré nunca más ninguno?
AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
jnderblue escribió:@Señor Ventura habla de un robot...
bascu escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
Más bien, mal por ti y tu vida en ¿Japón creo que era? Si estás tan limitado...
@jnderblue robot con sentimientos sigue siendo una cosa? Eso da para debate..
AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
nail23 escribió:Y en Alabama eran abiertos?? Me refiero a esas parejas, por que tengo entendido que por esa zona no están muy bien vistos.
bascu escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
Patchanka escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
nail23 escribió:Y en Alabama eran abiertos?? Me refiero a esas parejas, por que tengo entendido que por esa zona no están muy bien vistos.
Había un bar LGTBI al que iban, y que yo sepa nunca han tenido problemas ni en ese bar ni en la "vida real".
Eso sí, estábamos en Birmingham, una ciudad grande. No estábamos en el medio de la nada rodeados de rednecks. No era como aquel episodio de Top Gear.
Y también era hace 10 años, antes de Trump y esas tontadas. Así que las cosas estaban mucho menos crispadas.
AkrosRockBell escribió:bascu escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka bien por tí y por tu vida en Alabama.
No estoy limitado, vivo en el mundo real donde la inmensa mayoría de la población es heterosexual.
AkrosRockBell escribió:No, si ahora váis a decir y todo que lo normal es no ya sólo que la homosexualidad sea más presente que la heterosexualidad, si no que encima la gente tiene que saber en donde la mete el resto con sólo verlo...
Si lo que más va a definirte como persona a ti o a algún personaje de ficción sea el agujero en el que la metes lo mismo es que tampoco mereces el interés de nadie.
Patchanka escribió:He visto el episodio ayer, finalmente.
A ver. Sale la cantante transexual un total de, yo que sé, 30 segundos.
Y el vecino, que los mismos que reclaman de la cantante afirman de pies juntillas que es homosexual, siendo que en el episodio no hay ni una demostración de eso. Y aunque fuera, sale incluso menos que la cantante.
Y ESO es una demostración de agenda LGTBI?
En serio, es que es una gilipollez tan grande que ni merece la pena discutir. Si creeis que eso es "agenda", mira, el problema está en los ojos de quien ve.
sexto escribió:Respondiendo a @GXY sobre la serie de Harry Potter.
Me parece curioso que a casi todos nos de igual que los actores no sean británicos (en este caso, como he dicho, hablando de la serie de Harry Potter) y por lo tanto, "no fieles" a los personajes originales, pero sí que haya gente, entre los que te encuentras, que el cambio de color de la piel sí les importa.
Me parece curioso que a casi todos nos de igual que los actores no sean británicos (en este caso, como he dicho, hablando de la serie de Harry Potter) y por lo tanto, "no fieles" a los personajes originales, pero sí que haya gente, entre los que te encuentras, que el cambio de color de la piel sí les importa.
pacopolo escribió:sexto escribió:Respondiendo a @GXY sobre la serie de Harry Potter.
No veo que sean dos cosas comparables. Si el actor hace su papel con acento británico, y lo hace bien, ¿es relevante si es británico o no lo es? Sin embargo, si a Harry Potter lo interpreta en la serie un actor de 57 años, estoy seguro de que a la inmensa mayoría de los fans no les va a parecer bien. ¿Podemos hablar de gerontofobia?
Sin contar que eso de que no ser británicos a nadie le vaya a importar no es tan así: seguro que hay mucha gente que sí que lo criticaría.
A mí no me importaba la raza hasta que empezaron a darle una importancia inusitada a la raza y a meterla por norma y de una forma jodidamente forzada, por el puto gaznate, hasta que te atragantes. Porque decir que todo esto sucede de forma orgánica y natural, o de manera casual o arbitraria y no por putísima "agenda" o como queramos definirlo, cuando son ellos mismos los que se tiran echándose flores, dándole bombo y promoción precisamente a lo inclusivos que son, me parece querer negar la mayor por ideología, intereses, "superioridad moral" o vete tú a saber qué motivo.
bascu escribió:pacopolo escribió:sexto escribió:Respondiendo a @GXY sobre la serie de Harry Potter.
No veo que sean dos cosas comparables. Si el actor hace su papel con acento británico, y lo hace bien, ¿es relevante si es británico o no lo es? Sin embargo, si a Harry Potter lo interpreta en la serie un actor de 57 años, estoy seguro de que a la inmensa mayoría de los fans no les va a parecer bien. ¿Podemos hablar de gerontofobia?
Sin contar que eso de que no ser británicos a nadie le vaya a importar no es tan así: seguro que hay mucha gente que sí que lo criticaría.
A mí no me importaba la raza hasta que empezaron a darle una importancia inusitada a la raza y a meterla por norma y de una forma jodidamente forzada, por el puto gaznate, hasta que te atragantes. Porque decir que todo esto sucede de forma orgánica y natural, o de manera casual o arbitraria y no por putísima "agenda" o como queramos definirlo, cuando son ellos mismos los que se tiran echándose flores, dándole bombo y promoción precisamente a lo inclusivos que son, me parece querer negar la mayor por ideología, intereses, "superioridad moral" o vete tú a saber qué motivo.
Bueno, sobre la edad... Como Alan Rickman gustó tanto, se tuvo que cambiar la edad de Snape, y por ende la de los padres de Harry y el resto de los Merodeadores para adaptarse a la edad del actor, y tampoco se montó un drama... Hubo más jaleo por el color de ojos de Daniel Radcliffe, que no le pudieron poner lentillas porque le irritaban los ojos y no se correspondía con el Harry del libro... Al final siempre se cambian cosas, y por eso se llaman "adaptaciones"! 😅