Patchanka escribió:AkrosRockBell escribió:@bascu la conversación sigue siendo relacionada con el tema del hilo no veo porqué los demás no podemos comentar al respecto. Si queríais hablarlo solo podíais haber tirao de privao.
@EMaDeLoC Doctor Who es propaganda a cholón desde hace tiempo, concretamente desde la temporada de Joddie Whittaker. Ahí la serie se fue al carajo en audiencias, hubo movidas varias con guionistas y la actriz se acabó yendo por lo bajini tras una racha insufrible de capítulos malos y audiencias pésimas. David Tenant no volvió por gusto, volvió porque la serie estaba en la mierda y cerca de la cancelación, por eso la BBC le ha vuelto a fichar y están jugando con el rollo de que esa nueva versión del doctor puede que sea la antigua y que pretenda que no(se supone que cada vez que el doctor se regenera es una nueva persona con características de las anteriores iteraciones pero único a su vez, fíjate tú que conveniente que es eso para los guionistas). Así que sí, si en Doctor Who hay minorias y sexualidades diversas no es por un guión bien hecho, es porque la gente que está tras estos va a jierro a meter por la boca a los demás sus movidas e ideologías.
Pregunta: has visto a Doctor Who en tu vida?
Porque, a ver, vamos a buscar todos los companions del Doctor de la serie nueva antes de la Doctora.
Rose - blanca y rubia... con un novio negro.
Martha - negra
Donna - blanca y pelirroja... y se ha casado con un negro (eso ya apareció en el último episodio de Tennant antes)
Jack Harkness - omnissexual (básicamente, folla lo que se le aparece por delante)
Amy y Rory - pareja blanca heterossexual
Clara - blanca... con un novio negro (y se insinúa en un par de capítulos que es bissexual)
Bill Potts - negra, lesbiana
Así que eso de inclusión en Doctor Who, no viene de hoy.
Si la serie de la Doctora ha fallado, no fue por inclusión y no sé qué. Fue porque los guiones eran una mierda pinchada en un palo.
AkrosRockBell escribió:@bascu no, a ver, es pura estadística. Cuando la inmensa población del planeta es heterosexual y te pones a ver algo y lo que menos sale es gente heterosexual, pos tufillo a lobby lgtbi ahí cuanto menos un poco mucho.
Yo ya tuve de vecinos (de la puerta de al lado) una pareja homossexual. Y cuando estaba trabajando en Alabama, tenía como mínimo unos siete u ocho compañeros homossexuales que trabajaban en mi empresa (más los dos o tres que trabajaban para el cliente).
Entonces por lo que me dices, ya he agotado mi cuota de homossexuales en la vida, no conoceré nunca más ninguno?