[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Por falta de tiempo vendí la Wii U antes de pasarme este juegazo y lo quiero pillar para Switch. El mejor juego de plataformas 2D de la pasada generación, para mi gusto, fue el Rayman. ¿Creéis que este, aunque diferente, tiene igual o más nivel?
Yo me compre Rayman dos días antes de DK y lo dejé, DK me está pareciendo mucho más divertido. Rayman me estaba pareciendo juegazo también eh? Pero es que este DK me parece de lo mejor que he jugado nunca .
boguertnauer escribió:Por falta de tiempo vendí la Wii U antes de pasarme este juegazo y lo quiero pillar para Switch. El mejor juego de plataformas 2D de la pasada generación, para mi gusto, fue el Rayman. ¿Creéis que este, aunque diferente, tiene igual o más nivel?

Éste está al mismo nivel o mejor.
En mi opinión, me gusta bastante más el Donkey, es más exigente y complejo. Además es muy consistente con el diseño de niveles, todos te plantean unas mecánicas e ideas muy originales de forma constante y pocos plataformas pueden presumir de eso.
dudoso27 escribió:Yo me compre Rayman dos días antes de DK y lo dejé, DK me está pareciendo mucho más divertido. Rayman me estaba pareciendo juegazo también eh? Pero es que este DK me parece de lo mejor que he jugado nunca .

A mi Rayman legends me está aburriendo y tengo ganas de comprarme este.
EL rayman solo jugué la demo y no me hizo decidirme a comprarlo la verdad.
DK me está pareciendo más variado y retante. Como decían mas arriba, no para de introducir mecánicas que molan mucho y hacen que cada nivel sea diferente. También me mola mucho lo variados que son los escenarios, que en Rayman se me hacían todos más parecidos, no se.
Ambos son buenísimos juegos de plataformas 2D.
Para mí también está DK un poco por encima del Rayman, por diseño de niveles y reto.
Nin10do escribió:Ambos son buenísimos juegos de plataformas 2D.
Para mí también está DK un poco por encima del Rayman, por diseño de niveles y reto.

Sí, yo también pienso que está un pelín por encima del Rayman. Pero ambos son obras maestras sin duda. Esta coincidencia en el tiempo me ha recomendado mucho a la de Yoshi Island y Donkey Kong Country 2. Dos joyas únicas que también salieron a la par.
Pues al final he resistido la tentación de comprarlo de nuevo y lo estoy rejugando de nuevo en Wii U que todavía la tenía montada por aquí. El tabletomando no es lo mismo que la Switch, pero al menos es "parecido" [+risas]
Qué pena da acabarse este juego. De verdad que es una maravilla
@nunez jajajaja yo estoy tentado pero lo que realmente me está haciendo plantearme comprarlo en Switch es el modo Funky. El otro día lo probé en un Media Mark y a mi hijo le gustó mucho pq avanzaba cosa que no ocurre con el de Wii U que directamente se le hace injugable por dificultad. Igualmente sigo pensando que será difícil así para él pero al menos puede jugar un poco.... En el de Wii U na de na....

Me da cosa pensar en recomprar lo por una dificultad más adaptada para los peques pero realmente es un añadido tentador

Saludos
aje4naton escribió:@nunez jajajaja yo estoy tentado pero lo que realmente me está haciendo plantearme comprarlo en Switch es el modo Funky. El otro día lo probé en un Media Mark y a mi hijo le gustó mucho pq avanzaba cosa que no ocurre con el de Wii U que directamente se le hace injugable por dificultad. Igualmente sigo pensando que será difícil así para él pero al menos puede jugar un poco.... En el de Wii U na de na....

Me da cosa pensar en recomprar lo por una dificultad más adaptada para los peques pero realmente es un añadido tentador

Saludos

En eso tienes toda la razón, para los peques es muy poco accesible a pesar de que la estética les resulte atractiva. Pero es que comprarlo de nuevo por un modo nuevo de dificultad...
Siempre te queda la posibilidad de esperar a que crezca o a que aparezca alguna oferta puntual [+risas]
Pues llamarme lerdo o lo que queráis pero a mí el Rayman, en lo personal es un juego que no trago, aunque es una cuestión de gustos pero, en general me parece bastante inferior a las vacas sagradas del género, es decir, ni de lejos tiene el diseño de niveles del DK, Celeste, The End is Nigh o New SuperMarioBros U y su expansión de LuigiU. Rayman es bonito y gracioso y los niveles musicales sorprendieron pero lo demás pues, bueno un poco mejor que la media diría yo, al origins no jugué y el Legends no llegue a terminarlo porque se me metió por medio el Stealth Inc de Curve Studios y me pareció mucho mejor. Igual el juego mejoraba mucho al final y yo no le di la oportunidad pero en general siempre me ha parecido que los juegos de Michel Ancel han estado sobrevaloradisimos, sobretodo el Beyond Good&Evil, en lo artístico si son muy vistosos pero en otros aspectos bien a secas.

Ah y a los que dicen que los DK de RARE eran mejores que los de RETRO, buff!! que me lo expliquen, mira que los tenía guapos en mi recuerdo pero los re jugué en la Consola Virtual de la Wii cuando salió el Country Returns y creo que RETRO le pega una actualización a la saga increíble, a pesar del cariño que le tenía a los de SNES.
Nadie más piensa del postgame:
que en el modo difícil deberían dejar jugar solo con Donkey? Evidentemente la dificultad de ir con un solo corazón es suficiente, pero creo que deberían privar jugar con Dixie por ejemplo, que está muy chetada
@SaTiRe No, porque así
puede pasarte el juego otra vez con más personajes y no solo DK. Que es cierto que lo hacen más fácil, pero puedes no pasártelo con ellos y punto.
[/quote]
Juegazo, no lo vi en wii u, y me parece entretenido.
cubopop escribió: Ah y a los que dicen que los DK de RARE eran mejores que los de RETRO, buff!! que me lo expliquen, mira que los tenía guapos en mi recuerdo pero los re jugué en la Consola Virtual de la Wii cuando salió el Country Returns y creo que RETRO le pega una actualización a la saga increíble, a pesar del cariño que le tenía a los de SNES.


Pero tío, no puedes comparar en igualdad de condiciones la tecnología de una época y otra. Los DK de Snes fueron la puta repolla. Aún incluso hoy son una puta diosada. Y ya en su día fueron totalmente revolucionarios. Fíjate hasta qué punto que permitieron a Snes competir contra consolas muy superiores en hardware. Son juegos prácticamente imposibles en la generación 16 bits. Y visto de forma contemporánea son un logro mayor que lo que representan Returns y Tropical Freeze.
Eso sí. Estoy de acuerdo en que el logro de Retro es brutal. Son unos puntos genios y su labor con la saga es maravillosa.
@SaTiRe

No, porque sino habría algunas letras KONG imposibles de coger con el.
Fran_Pelayo escribió:
cubopop escribió: Ah y a los que dicen que los DK de RARE eran mejores que los de RETRO, buff!! que me lo expliquen, mira que los tenía guapos en mi recuerdo pero los re jugué en la Consola Virtual de la Wii cuando salió el Country Returns y creo que RETRO le pega una actualización a la saga increíble, a pesar del cariño que le tenía a los de SNES.


Pero tío, no puedes comparar en igualdad de condiciones la tecnología de una época y otra. Los DK de Snes fueron la puta repolla. Aún incluso hoy son una puta diosada. Y ya en su día fueron totalmente revolucionarios. Fíjate hasta qué punto que permitieron a Snes competir contra consolas muy superiores en hardware. Son juegos prácticamente imposibles en la generación 16 bits. Y visto de forma contemporánea son un logro mayor que lo que representan Returns y Tropical Freeze.
Eso sí. Estoy de acuerdo en que el logro de Retro es brutal. Son unos puntos genios y su labor con la saga es maravillosa.


Pero una cosa es lo que los Country originales hayan supuesto a nivel gráfico y técnico en su momento versus los Returns, y otra muy diferente lo que son mecánicas de juego, diseño de niveles, etc, que es a lo que yo creo que se refiere el compañero (y poniendo de manifiesto que es su opinión, es muy plausible que le parezcan mejores los de Retro Studios).
cubopop escribió:Pues llamarme lerdo o lo que queráis pero a mí el Rayman, en lo personal es un juego que no trago, aunque es una cuestión de gustos pero, en general me parece bastante inferior a las vacas sagradas del género, es decir, ni de lejos tiene el diseño de niveles del DK, Celeste, The End is Nigh o New SuperMarioBros U y su expansión de LuigiU. Rayman es bonito y gracioso y los niveles musicales sorprendieron pero lo demás pues, bueno un poco mejor que la media diría yo, al origins no jugué y el Legends no llegue a terminarlo porque se me metió por medio el Stealth Inc de Curve Studios y me pareció mucho mejor. Igual el juego mejoraba mucho al final y yo no le di la oportunidad pero en general siempre me ha parecido que los juegos de Michel Ancel han estado sobrevaloradisimos, sobretodo el Beyond Good&Evil, en lo artístico si son muy vistosos pero en otros aspectos bien a secas.

Ah y a los que dicen que los DK de RARE eran mejores que los de RETRO, buff!! que me lo expliquen, mira que los tenía guapos en mi recuerdo pero los re jugué en la Consola Virtual de la Wii cuando salió el Country Returns y creo que RETRO le pega una actualización a la saga increíble, a pesar del cariño que le tenía a los de SNES.
A mi Origins me parece mejor que Legends, pero si, en general pienso igual que tu. Son buenos juegos, por encima de la media, pero no tocan a los grandes ni de blas. Y a este TF siendo uno de los top del genero va a ser que tampoco.
@TheLittleMelo
Si, claro hombre! ;D
Sólo estamos debatiendo. En el fondo es subjetivo.
Pero si tuviera que elegir el mejor de los 5 juegos de la saga (los tres de Rare y los dos de Retro), me quedaría con el Diddi's Kong Quest. Y en segundo lugar Tropical Freeze. Pero es que es maravilloso lo bien que han envejecido los de Rare.
Aún así es un lujo que podamos disfrutar de juegos así. Ojalá Retro complete su trilogía.
Fran_Pelayo escribió:@TheLittleMelo
Si, claro hombre! ;D
Sólo estamos debatiendo. En el fondo es subjetivo.
Pero si tuviera que elegir el mejor de los 5 juegos de la saga (los tres de Rare y los dos de Retro), me quedaría con el Diddi's Kong Quest. Y en segundo lugar Tropical Freeze. Pero es que es maravilloso lo bien que han envejecido los de Rare.
Aún así es un lujo que podamos disfrutar de juegos así. Ojalá Retro complete su trilogía.


Sí, si yo me quería referir un poco a eso también jajaja. Y siempre hay que posicionar un poco a los juegos en la época en la que salen (aunque los buenos buenos son atemporales), pero está claro que el avance de la tecnología (y no me refiero a gráficos) hace que juegos que fueron una revolución en su día hoy estén completamente superados.
Tela con la fase 5k [+risas] ¿Vosotros utilizáis las ayudas de la tienda de funky? Yo aún no he comprado nada (de echo tengo 999 monedas desde hace mil) y no quería tirar de ayudas pero joder me esta tentando [fiu]
A mí,de momento no me tienta lo más mínimo la posibilidad de usar a Funky Kong (de "funky" sólo tiene el nombre,juasjuas). Es un personaje tan desmedidamente POOCHIE que me provoca ictericia. A saber si no fue concebido así adrede. Además.......¿Y no es bonito cuando a base de morir y reintentar consigues sortear una zona difícil?. Para mí,de momento,es una de las numerosas virtudes de este pedazo de juego,al que me costaría encontrarle un error real en lo poco que llevo jugado de él. Porque es así como le voy a sacar toda la sustancia posible: Jugándolo con calma. Es lo que suelo hacer con todos los juegos que me parecen trabajos excelentes...¡¡¡Y es que este lo es en prácticamente todos sus aspectos!!!.

No jugué al de WiiU,por lo que para mí es novedad. La jugabilidad es perfecta,por como está concebido a modo de juego de plataformas retante de los de toda la vida y "enriquecido " con un apartado técnico de lujo. Los escenarios y personajes a pesar de su estilo no realista (ni lo necesita ni lo pretende,obviously) son una delicia para los ojos. Coloridos,detallados al extremo,"vivos y orgánicos" incluso si se me permite. Y esa OST del amigo Wise,un lujo totalmente multi-influenciado por estilos seleccionados con muy buen gusto ("tropicalia" variada,lounge y modern jazz,rock del soportable...) hilvanando una lista de partituras genial,más que acordes.

Lo juego a ratos,sin prisa y disfrutando del currazo que se dieron los de Retro en su día y que han porteado para poder catar o rejugar en la Switch a día de hoy. Es jugarlo,y no poder evitar pensar cada vez que lo hago por qué narices no se hacen más juegos con ese mimo tanto en su género como en otros tantos de los "de siempre".

En mi televisor OLED luce de escándalo (+mCable),literalmente dejándote embobado a cada tramo. Ver ese grado de detalle a pantalla completa de 55" es orgásmico. Y el control con el mando Pro,un placer. Ayer lo dejé en la fase de "velocidad" vagonetera/acuática del ASERRADERO MAJADERO. No me queda nada por ver,por flipar,por desesperar....¡¡¡Y por superar disfrutando a saco!!!.

JUE-GA-ZO.
Juego pasado, me faltan algunas letras, piezas de puzzle y algunas fases K, pero me he pasado todas las demás fases, incluidas las de los caminos ocultos, y las K-1 y K-2. Muy buena isla final, fases complicadas que culminan el juego con alta exigencia y dificultad, acompañadas de una estética y una banda sonora muy acordes y orgásmicas. Estupendo jefe final, exigente y con mecánicas muy divertidas, buen diseño y genial la música, me ha llevado muchos intentos y ha sido un placer poder acabar con él.

Quiero completar todos los coleccionables y fases al 100%, e incluso me pondré a hacerme unas cuantas contrarreloj. Pero puedo concluir que entra dentro de mi top personal del género de plataformas. Base jugable y mecánicas inmejorables, diseño artístico sublime, y tanto la banda DK como todos los enemigos destilan carisma por todas partes. Juego imprescindible, llego tarde a disfrutarlo pero mi enhorabuena a Retro [tadoramo]
El juego no llego tarde, el problema fue que llego muy temprano (WiiU)
BlueBlackCat escribió:El juego no llego tarde, el problema fue que llego muy temprano (WiiU)


Me refiero a que llego tarde yo a jugarlo, no que el juego haya llegado tarde XD
Me he pasado la primera isla con todas las letras (las piezas de puzle completas solo en un par de niveles) pero el 1K me resulta directamente imposible sin checkpoints. Creo que llego a poco más de la mitad del nivel, y si ya estoy así en el primer nivel K no me quiero ni imaginar como serán los siguientes...

Por cierto, ¿qué es "DK" en el progreso? ¿Y cómo sabes si has pasado los niveles de las salidas ocultas? O dicho de otro modo, ¿todos los niveles que hay en una isla se reflejan en el progreso (los ocultos con "???")?
RiGaL escribió:Me he pasado la primera isla con todas las letras (las piezas de puzle completas solo en un par de niveles) pero el 1K me resulta directamente imposible sin checkpoints. Creo que llego a poco más de la mitad del nivel, y si ya estoy así en el primer nivel K no me quiero ni imaginar como serán los siguientes...

Por cierto, ¿qué es "DK" en el progreso? ¿Y cómo sabes si has pasado los niveles de las salidas ocultas? O dicho de otro modo, ¿todos los niveles que hay en una isla se reflejan en el progreso (los ocultos con "???")?


Los DK en progreso son los contrarreloj, depende que saques te aparecerá una medalla y tu tiempo.

Los niveles ocultos aparecen en la lista de progreso de cada isla, si te falta alguno te aparece marcado con ???.
RiGaL escribió:Me he pasado la primera isla con todas las letras (las piezas de puzle completas solo en un par de niveles) pero el 1K me resulta directamente imposible sin checkpoints. Creo que llego a poco más de la mitad del nivel, y si ya estoy así en el primer nivel K no me quiero ni imaginar como serán los siguientes...

Por cierto, ¿qué es "DK" en el progreso? ¿Y cómo sabes si has pasado los niveles de las salidas ocultas? O dicho de otro modo, ¿todos los niveles que hay en una isla se reflejan en el progreso (los ocultos con "???")?


En el progreso, si aparecen ??? entre las fases y el jefe de la isla y ya te has pasado las fases normales, significa que te faltan fases de camino oculto, aunque mirando el mapamundi puedes ver cuántas te faltan también. Una vez pasadas, las ocultas se reflejan también el progreso.
¿Alguien lo está jugando con la cruceta del mando Pro?

¿Qué tal el funcionamiento? Lo digo por el tema de los problemillas del pad.
Netiendo escribió:¿Alguien lo está jugando con la cruceta del mando Pro?

¿Qué tal el funcionamiento? Lo digo por el tema de los problemillas del pad.


No sabía que se podía. De todos modos jugar a este juego con la cruceta pinta ser un atraso respecto al stick.
@RiGaL Las fases especiales K son muy, muy jodidas. Te diría que en Returns eran más jodidas incluso. En este me las estoy pasando a prueba y error en unos 45 o 50 minutos cada una. En Returns la cosa se alargaba mucho más.

En mi opinión la progresión de dificultad está muy, muy lograda. La de la segunda isla es más difícil que la de la primera, pero para cuando llegues estarás más rodado. Te costará lo mismo, pero no mucho más.

No desesperes y, si se te atasca, déjala para más adelante, o aprovecha para despejarte. Es lo mejor y funciona de verdad ;)
5K pasada con Donkey solo, una pasada de nivel y dificil sin parecer imposible. Y como se nota como vas aprendiendo, me la he pasado despues de mas de 1 hora de intentos y me he dejado una pieza que ni zorra donde podia estar, he mirado una guia para saber donde estaba (si he pecado [+risas] ) y la siguiente vez que he jugado para coger esa pieza me la he pasado a la primera.
Una vez te aprendes el nivel no parece tan dificil, pero lo es!

Ahora toca el ultimo mundo, llevo un 76%.
Como se vuelve a mundos anteriores?
TheLittleMelo escribió:
Netiendo escribió:¿Alguien lo está jugando con la cruceta del mando Pro?

¿Qué tal el funcionamiento? Lo digo por el tema de los problemillas del pad.


No sabía que se podía. De todos modos jugar a este juego con la cruceta pinta ser un atraso respecto al stick.


Es cuestión de opiniones, pero vamos de toda la vida se han jugado los plataformas 2D con cruceta, soy un viejuno! ;)
AAAAEEEE escribió:Como se vuelve a mundos anteriores?


Le das a la B estando en una isla y vuelves a otra isla :)
El movimiento progresivo del stick creo que es una ventaja clara con respecto a la cruceta, ademas que la posicion del stick me parece mucho mas comoda.
Los juegos 2d plataformeros siempre se han jugado con cruceta, por que no exitia el stick analogico :p
JaviGabber escribió:El movimiento progresivo del stick creo que es una ventaja clara con respecto a la cruceta, ademas que la posicion del stick me parece mucho mas comoda.
Los juegos 2d plataformeros siempre se han jugado con cruceta, por que no exitia el stick analogico :p


Ya pueden sacar el stick más brutal de la historia y aún así, la cruceta seguirá siendo mil veces mejor para plataformas 2d. Que el movimiento en el stick sea progresivo no te da nada de ventaja en absolutamente nada... En ningún plataformas 2d procuras caminar a distintas velocidades. O vas con a paso normal o acelerando, siempre con el stick o la cruz a fondo.

Los plataformas 2d siempre se han jugado con cruceta porque es la mejor opción. No por nada se ha criticado taaanto la cruceta del mando pro, la del mando de la 360, la del mando de gamecube...

Ya hablando de juegos de lucha 2d si que veo espacio a discusión porque veo más fácil hacer medias lunas con stick que con cruceta. Igual los shoryuken... Pero plataformas 2d? Cada quién tiene preferencias, pero está claro cual es la mejor opción.

Es más, si fuese cierto que antes se jugaban con cruceta porque no existia el stick ya las cruceras habrían desaparecido y pasarían a ser botones como en Joycon o los botones C de mando de 64, sin embargo no tanto valor junto en la galaxia para sacar una consola cuyos mandos eliminen la cruceta.
@Danimonto Hombre eso es muy relativo. No todos los plataformas "2D" se juegan pisando a fondo. Este Donkey precisamente te permite regular la velocidad de desplazamiento según cuan inclinada esté la palanca, lo que no es útil en todas las fases pero sí en bastantes dónde me pongo en modo "explorador" a ver dónde hay piezas o luegares de bonus etc.

Además juraría que según el grado de inclinación Donkey hace o no movimientos asociados como rodar, lo que está bien para evitar tirarse rodando de una plataforma porque tienes la palanca mínimamente inclinada o la dirección de la cruz pulsada.
Lo que hay que leer,que Rayman es cualquier juego. [looco]

Rayman legend es un autentico juegazo, no tiene nada que envidiarle a DK, otra cosa son gustos,opiniones personales o prejuicios, y yo perfiero DK, pero no me impide ser consciente de la enorme currada del rayman. Tiene cosas que DK no tiene.

Por cierto, el legend,incluye 40 niveles del anterior rayman, un currazo brutal, ya pudo nintendo hacer esto con DK para justificar la sablada que han metido con el precio en esta version.

Respecto a las comparaciones entre juegos de DK de rare y retro, los de rare son joyas eh, obvio los nuevos ganan en muchas cosas, pero los viejos en su dia tuvieron un impacto brutal que no tuvieron estos ultimos.

Si comparamos cada uno en su época no hay color, los nuevos DK son geniales, obras maestras pero actualmente no tuvieron ese impacto. Y por cierto los de rare tienen cosas que no tienen los nuevos y son geniales,como varios animales,esto no lo tienen lo de retro,y es una pena porque los animales en Dk son geniales.
Alesann escribió:Lo que hay que leer,que Rayman es cualquier juego. [looco]

Rayman legend es un autentico juegazo, no tiene nada que envidiarle a DK, otra cosa son gustos,opiniones personales o prejuicios, y yo perfiero DK, pero no me impide ser consciente de la enorme currada del rayman. Tiene cosas que DK no tiene.

Por cierto, el legend,incluye 40 niveles del anterior rayman, un currazo brutal, ya pudo nintendo hacer esto con DK para justificar la sablada que han metido con el precio en esta version.

Respecto a las comparaciones entre juegos de DK de rare y retro, los de rare son joyas eh, obvio los nuevos ganan en muchas cosas, pero los viejos en su dia tuvieron un impacto brutal que no tuvieron estos ultimos.

Si comparamos cada uno en su época no hay color, los nuevos DK son geniales, obras maestras pero actualmente no tuvieron ese impacto. Y por cierto los de rare tienen cosas que no tienen los nuevos y son geniales,como varios animales,esto no lo tienen lo de retro,y es una pena porque los animales en Dk son geniales.

100% de acuerdo, yo los he disfrutado ambos en la switch (rayman también en ps3 y ps4) y no pondría uno por encima del otro, son dos juegazos con dos temáticas distintas pero muy similares en algunas cosas y nadie debería dejar de jugar ninguno de los dos.
Me ha saltado un update de 20Mb, a vosotros también?
Nivel 5-K completado y me esperaba algo mas difícil la verdad, he muerto bastante por culpa una zona que me ha costado varios intentos memorizar pero lo demás no me ha parecido demasiado complicado, en la 2-K morí muchísimo mas.

En un intento me he quedado literalmente a un rebote de búho de terminar el nivel pero me he caído al vació [toctoc]
Pillado de segunda mano, lo poquito que he jugado está muy bien.
Todo el dia intentado pasar la 2-K. Y no hay manera... A ver mañana si se alinean los astros.

EDIT: Los astros se alinearon y la pasé, me ha sabido mejor que una comida cuando tienes hambre.
5K y mundo cinco completado con todo. Lo cierto es que la 5K hasta ahora es la que mas se me ha atragantado. No es dificil, pero la ultima zona de plataformeo es bastante puñetera y no habia manera. Despues de hora y media y un chorron de vidas me la he pasado.

El cabreo ha sido considerable, pero esto mejor tomarselo con calma, de lo contrario no salen las cosas como me ha pasado a mi. xD
Este juego me gusta más jugarlo en portatil, es ponerme en la tv y al rato me aburro xDDDD
Roberdivx escribió:Este juego me gusta más jugarlo en portatil, es ponerme en la tv y al rato me aburro xDDDD
Pues para mi todo los contrario. Jugarlo a 1080p con una imagen super limpia y con el mando Pro no tiene precio.
Por fin lo he recibido, una semana más tarde de lo previsto.

Solamente lo he conectado a la tele un momento. Cómo se ve! Qué imagen! Qué colores!! Me encanta!!

Sólo he probado 2 minutos. Qué fluido! Con ganas de echarle un buen rato y probarlo en portátil.

Ha valido la pena la espera.

El último que jugué fue el Returns y me gustó mucho.
2210 respuestas