[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Jezebeth escribió:
ionesteraX escribió:No entiendo esa correlación entre notas y jugar a un juego, yo lo juego por resultarme divertido y no por la nota que le doy objetivamente, a mi él último god of war me parece un 8 o 9 en todos sus apartados pero no aguanto ni media hora con él de lo aburrido que me parece jugarlo, otros que le daría menos nota me divierten mil veces más, esta obsesión por las notas para encasillar si jugar o no a un juego nos hace más daño que otra cosa.

Que digas que las notas de la prensa no hay que hacerles mucho caso o ninguno me parece lógico, hay gustos propios ,intereses económicos y demás que pervierten la nota....
Dicho lo anterior lo que no entiendo es que hables de TU nota ,o sea si tu piensas que el God of War es tan aburrido que no aguantas ni media hora pues ni de coña debes darle un 8/9... es TU nota... si consideras que no es divertido (apartado mas importante para valorarlo) como narices vas a darle un 9 ? xDDD no tiene sentido.

Pda: A mi ambos God of War me parecen la caña y si les doy un 9 fácilmente ,se me pasaron volando las horas jugando ,pues si me parece muy entretenido parte de otros apartados.

Creo que es porque querrá darle cierta objetividad a su opinión, pero vamos, yo creo que para valorar un juego es complicado hacerlo desde la objetividad ya que siempre va a depender de nuestros gustos, y esto se aplica para los análisis de prensa, son personas como cualquiera que valoran un videojuego con sus gustos y manías...
RaD3R escribió:No seré yo quien defienda o ataque este título (más allá de que todo el tema inclusivo taaaaan forzado me eche kilómetros hacia atrás), pero... qué cojones es Dragon Age exactamente? Porque el primero era una cosa (magistral), el segundo otra, Inquisition otra diferente, y esto otra cosa más que no se parece en nada.

Bioware ha mutado muchas veces. Esperar que vuelvan a hacer algo que no saben hacer es un pelín de necios o demasiado románticos. Esta gente ahora sabe hacer otras cosas, que pueden gustar o no.

Dicho esto, podemos esperar que el nuevo Mass Effect sea un vengadores a lo largo de la galaxia. Y quizá venda muy bien.

A gusto personal hubiera preferido que se ciñeran al 1 y que fueran evolucionando a lo que por ejemplo hoy es bg3 o wrath con gráficos de bg3 y con todas las conversaciones habladas.

Sin embargo con cada juego hacian una cosa distinta, con inquisition les salió bien pero este veremos porque no parece que haya vendido mucho.

Lo que llevo del juego me gusta mucho pero no quita que a mucha gente no le gusta, le ha pasado factura el mal marketing y ciertos cambios.

Luego está que bioware no es la compañia de antes así que tampoco se puede esperar mucho ya que el último juego que vendió bien fue en 2014. El nuevo mass effect es jugar a la lotería, puede salir bien o no.
Fuera del tema woke, creo que el precio de salida también ha jugado un papel importante en su escaso éxito comparado con otros lanzamientos. No hay cdkeys de terceros y el precio de lanzamiento es muy alto, ademas me suena que ha salido sin denuvo.

A mi no me importaría jugarlo pero no al precio actual sabiendo que va tener una rebaja mas pronto que tarde.

Cuánta razón en tan poco tiempo.
@lwordl

Strait escribió:
Black Templar escribió:@Daicon Espero que no lo hayas comprado y estuvieras jugando la 'Demo' gratuita. [fiu] Porque el juego no es barato como para acabar dejándolo de lado. Y ojo que ya sé sabia de hantebrazo como era el juego. Yo no lo compre ni lo he jugado por eso. Ya había información en abundancia diciendo como era y en el plan que lo han hecho a mí no me interesaba.

Tristemente a día de hoy se puede considerar barato los 59,99€ que vale el juego. Otras compañías están sacando sus juegos a 80€.

Pues aquí consideran barato el juego. [angelito]
Black Templar escribió:Pues aquí consideran barato el juego. [angelito]

Un triple A por 60 pavos me parecería bataro !!!!!

Un programa educativo para quitarse las masculinidades toxicas, aprender a usar pronombres, aprender a disculparse por los misgender, etc, pues nos lo debería regalar el ministerio de igualdad, y pagarnos por cada hora que pasemos educandonos.
Jezebeth escribió:
ionesteraX escribió:No entiendo esa correlación entre notas y jugar a un juego, yo lo juego por resultarme divertido y no por la nota que le doy objetivamente, a mi él último god of war me parece un 8 o 9 en todos sus apartados pero no aguanto ni media hora con él de lo aburrido que me parece jugarlo, otros que le daría menos nota me divierten mil veces más, esta obsesión por las notas para encasillar si jugar o no a un juego nos hace más daño que otra cosa.

Que digas que las notas de la prensa no hay que hacerles mucho caso o ninguno me parece lógico, hay gustos propios ,intereses económicos y demás que pervierten la nota....
Dicho lo anterior lo que no entiendo es que hables de TU nota ,o sea si tu piensas que el God of War es tan aburrido que no aguantas ni media hora pues ni de coña debes darle un 8/9... es TU nota... si consideras que no es divertido (apartado mas importante para valorarlo) como narices vas a darle un 9 ? xDDD no tiene sentido.

Pda: A mi ambos God of War me parecen la caña y si les doy un 9 fácilmente ,se me pasaron volando las horas jugando ,pues si me parece muy entretenido parte de otros apartados.

Pues porque objetivamente puedes valorar muchas otras cosas. A mí el RDR2 creo que gráficamente es la hostia, tiene un montón de detalles y está super vivo, muchas cosas que hacer, buenos personajes, una trama estupenda... es un juego de mínimo 9. Pero a mí, jugarlo, no me divierte, el gameplay me parece soso y aburrido, sin embargo, reconozco que tiene otras virtudes dignas. Objetivamente es un juegazo, subjetivamente no me gusta. Y me pasó lo mismo con el God of War, dropeada a las 10 horas por muy buena pinta que tenga el juego, no me engancha.
Black Templar escribió:@lwordl

Strait escribió:
Black Templar escribió:@Daicon Espero que no lo hayas comprado y estuvieras jugando la 'Demo' gratuita. [fiu] Porque el juego no es barato como para acabar dejándolo de lado. Y ojo que ya sé sabia de hantebrazo como era el juego. Yo no lo compre ni lo he jugado por eso. Ya había información en abundancia diciendo como era y en el plan que lo han hecho a mí no me interesaba.

Tristemente a día de hoy se puede considerar barato los 59,99€ que vale el juego. Otras compañías están sacando sus juegos a 80€.

Pues aquí consideran barato el juego. [angelito]

Fifa 25: 70€
Call of Duty: 80€
F1 24: 70€
El nuevo Dragon Ball: 70€
Metaphor: 70€
Silent Hill 2: 70€
Flight Simulator 2024: 80€
Flight Simulator 2020: 70€

Nunca me ha hecho gracia pagar 60€ por un juego, pero tenemos que agradecerle a esta gente que no suban el precio a 70 u 80€ como están haciendo el resto de compañías.
Este es de los juegos que el precio jugaba muy en su contra si lo ajustaban al de sus competidores, pasa mucho con varios rpgs y de buena calidad.
CliveB escribió:

Cuánta razón en tan poco tiempo.

Cuanta razón de que, si me he visto el vídeo completo y no es más que un sinsentido, la pava diciendo que dragón Age 2 es uno de los más queridos de la saga (wtf) o soltando la perla de que inquisition es un juego tipo diablo (?), o el otro pavo justificando la mierda de escritura de veilguard alegando que a bioware nunca se le dió bien escribir diálogos o personajes (queeee?) y es un suma y sigue, cualquiera que sepa mínimamente de bioware y sus juegos se echa las manos a la cabeza por ver el cutre podcast, son 20 minutos de 3 pelmazos hablando de sandeces y soltando perlas de las que no tienen ni puta idea y normal, veo que los 3 son de eurogamer

Encima se ponen a hablar de quien se están ligando en el juego y ni siquiera se acuerdan del nombre de los personajes [qmparto]
Si te esperas unos 2 o 3 meses casi de cualquier juego encuentras una key por alrededor de 40 euros.
Estaban como para poner el juego a 70/80 lereles, cuando va a cumplir la semana de su salida, y siguen sin anunciar el millón.

EA ha empezado a hablar con velatorios, que en breve va un nuevo difunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaban como para poner el juego a 70/80 lereles, cuando va a cumplir la semana de su salida, y siguen sin anunciar el millón.

EA ha empezado a hablar con velatorios, que en breve va un nuevo difunto.

Yo por los números que hemos visto me da la sensación de que no ha vendido tan mal (por desgracia, ya que esto significa que le estamos diciendo a la industria "así nos gustan los rpg") @Pletesermer ni he clicando en el video porque me sonaba alguna cara de algún otro que vi hace mucho tiempo y solo decía estupideces, haceos un favor y no les deis visibilidad a esos chalaos.
@carokix

No habrá vendido tan mal, pero llevamos 7 días y no ha llegado al millón, cuando en los primeros días es cuando más ventas masivas hay, y más ganancias para la empresa.

Con las ganas que tendrían de sacar peche, deben estar mordiendo esquinas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carokix

No habrá vendido tan mal, pero llevamos 7 días y no ha llegado al millón, cuando en los primeros días es cuando más ventas masivas hay, y más ganancias para la empresa.

Dragon Age 1 vendió 3,2 millones
Dragon Age 2 vendió 2 millones
Dragon Age Inquisition vendió 6 millones

Tampoco es que sea la saga más vendida de la historia. Con igualar al 2 se tienen que dar con un canto en los dientes

fuente
@carokix ese podcast nunca lo había escuchado, vamos que no lo conocía pero reconocí al trío por las voces y es que flipe en colores con las cosas que escuchaba

Cuando el pavo de lentes decía que "dragón Age origins no tenía tácticas y que todo se limitaba a pegarle a los enemigos hasta que se murieran por qué así era baldurs gate" me ha dado un ataque de risa tan fuerte que casi me caigo de la silla 😂
@Strait

Según el que estaba a cargo de Inquisition, este, lleva 14 millones.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1405678

Sea como fuere, no va a llegar ni a los 2 millones del 2 a este ritmo.
@Pletesermer Solo viendo que en el video sale elYuste es para no abrir el video xD
Buenas! Finalmente que build veis más divertida? He probado la de mago pero la primera sensación es rara. No me convence.

Después de jugar el principio, me viene a la mente un ME:A pero en el mundo DA.

Los Qunari dan asco ver lo que les han hecho. Y por ahora poco más puedo decir.
V de viciado escribió:Buenas! Finalmente que build veis más divertida? He probado la de mago pero la primera sensación es rara. No me convence.

Después de jugar el principio, me viene a la mente un ME:A pero en el mundo DA.

Los Qunari dan asco ver lo que les han hecho. Y por ahora poco más puedo decir.

Picaro es la más divertida de usar en mi humilde opinión

Crees que no habrá llegado al millón? ten en cuenta que solo en steam tuvo un pico de casi 100k, habría que sumar usuarios del launcher de EA y de consolas.

Por cierto dato curioso https://www.tarreo.com/noticias/809997/ ... -Veilguard
carokix escribió:

Crees que no habrá llegado al millón? ten en cuenta que solo en steam tuvo un pico de casi 100k, habría que sumar usuarios del launcher de EA y de consolas.

Cuando se llega al millón todos (empresa y fandom) lo publicitan. Evidentemente no han llegado. Han ido publicando hasta listados de steam, jugadores online dándole.. Y no van a anunciar el one million.
De verdad no se puede cambiar de clase en todo el juego? Me parece una limitación terrible. Eso aguanta 60 horas de juego?

Hay que tener en cuenta que el juego salió sin Denuvo, a diferencia de Inquisition.

Tenemos que aplaudir la decisión de no meterle DRM al juego, especialmente hoy en día, pero obviamente ha repercutido negativamente en las ventas.
RaD3R escribió:De verdad no se puede cambiar de clase en todo el juego? Me parece una limitación terrible. Eso aguanta 60 horas de juego?

Nunca se ha podido en toda la saga si no recuerdo mal, y esta es ya la cuarta entrega... [+risas]

Recuerdo la mierda de composición que tenía en Origins porque mi personaje principal me lo hice guerrero "tanque" porque no sabía nada del juego, y el primer compañero que te dan es Alistair que es... guerrero tanque.

Y allí fui yo, última dificultad y jugaba con 2 tanques, 1 dps y 1 healer durante todo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Fue duro
eRiKaXPiReNCe escribió:
carokix escribió:

Cuando se llega al millón todos (empresa y fandom) lo publicitan. Evidentemente no han llegado. Han ido publicando hasta listados de steam, jugadores online dándole.. Y no van a anunciar el one million.

Dado el presupuesto de este tipo de AAA, sobre 1 millón sería fracaso a nivel comercial? en el caso que llegase en no se, un par de semanas ponte.
@JMSLionheart hace poco escuché que la piratería no afecta negativamente a las ventas, no lo creí pero parece ser que hay un estudio.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d5.html

De hecho taparon el estudio, imagino que por romper el relato de tantos años.

Un saludo.
carokix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
carokix escribió:Crees que no habrá llegado al millón? ten en cuenta que solo en steam tuvo un pico de casi 100k, habría que sumar usuarios del launcher de EA y de consolas.

Dado el presupuesto de este tipo de AAA, sobre 1 millón sería fracaso a nivel comercial? en el caso que llegase en no se, un par de semanas ponte.

El Inquisition según el ya ex productor ejecutivo de Bioware, llegó a 16 millones. Cierto que en 10 años, y este lleva 7 días, pero si ni en la salida llega a los 2 millones al menos.... En la vida llegará ni a 1/4 de ventas del último juego de la saga DA.

EA no debería estar contenta. Han tirado por tierra todo lo que hizo grande a esta saga, para vender pírricamente? Como dice mi madre, para este viaje no hacían falta estas alforjas.
Yo creo que 1 millón han tenido que vender de sobra, tampoco es un número por el que una compañía como EA fuera a sacar pecho.

Han bajado bastante los jugadores concurrentes en Steam, 53k en las últimas 24 horas, 48k ahora mismo. El 18 más jugado... mientras Baldur's Gate 3 ahí sigue repartiendo mandanga de la buena
eRiKaXPiReNCe escribió:
carokix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando se llega al millón todos (empresa y fandom) lo publicitan. Evidentemente no han llegado. Han ido publicando hasta listados de steam, jugadores online dándole.. Y no van a anunciar el one million.

El Inquisition según el ya ex productor ejecutivo de Bioware, llegó a 16 millones. Cierto que en 10 años, y este lleva 7 días, pero si ni en la salida llega a los 2 millones al menos.... En la vida llegará ni a 1/4 de ventas del último juego de la saga DA.

EA no debería estar contenta. Han tirado por tierra todo lo que hizo grande a esta saga, para vender pírricamente? Como dice mi madre, para este viaje no hacían falta estas alforjas.

Ojalá sea como dices y la siguiente entrega (de esta o cualquier saga de bioware/ea) se aleje de esto
Senegio escribió:
RaD3R escribió:De verdad no se puede cambiar de clase en todo el juego? Me parece una limitación terrible. Eso aguanta 60 horas de juego?

Nunca se ha podido en toda la saga si no recuerdo mal, y esta es ya la cuarta entrega... [+risas]

Recuerdo la mierda de composición que tenía en Origins porque mi personaje principal me lo hice guerrero "tanque" porque no sabía nada del juego, y el primer compañero que te dan es Alistair que es... guerrero tanque.

Y allí fui yo, última dificultad y jugaba con 2 tanques, 1 dps y 1 healer durante todo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Fue duro

Yo siempre iba con dos tanques y con un picaro para los críticos y un mago para healer y hacer combos con congelación y sin problema

De hecho habían diversas situaciones en las que te salían tantos enemigos que si no ibas con dos tanques te daban por el culo sin contemplaciones
Después de unas cuentas horas a mi me parece un gran juego, entretenido, desde luego no es un RPG, pero para los que no queremos meternos en follones y nos gusta ir al grano me parece genial. Lo mejor, optimización y gráficos.
Yo llevo 10 horas y me está gustando bastante de momento, lo de pasillero yo no lo comparto con quien lo dice, que no es un mundo abierto pues si pero pasillero no lo veo, lo veo como trespasser en inquisition o el descenso , o como DA 2, como juego lo veo muy superior a DA 2 y de momento me esta gustando más que DAI también el cual esos escenarios abiertos llenos de nada me producían bastante hartazgo en ocasiones, al final el tema del woke y demás le esta pesando mucho, para mi si que es un juego de 8-8,5, conforme lleve mas tiempo y cuando me lo pase unas cuentas veces tal vez cambie de idea
carokix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
carokix escribió:Dado el presupuesto de este tipo de AAA, sobre 1 millón sería fracaso a nivel comercial? en el caso que llegase en no se, un par de semanas ponte.

Ojalá sea como dices y la siguiente entrega (de esta o cualquier saga de bioware/ea) se aleje de esto

¿Se alejen de qué exactamente?
Senegio escribió:

Pero no es lo mismo! Podías controlar a tus compañeros con lo que daba un poco igual la clase que escogieses (en términos de jugabilidad, no de composición óptima) porque la variedad en el gameplay ya la tenias. Imagina un Dragons Dogma donde no puedas cambiar de clase XD
Strait escribió:

Dragon Age 1 vendió 3,2 millones
Dragon Age 2 vendió 2 millones
Dragon Age Inquisition vendió 6 millones

Tampoco es que sea la saga más vendida de la historia. Con igualar al 2 se tienen que dar con un canto en los dientes

fuente

Ojito que a @eRiKaXPiReNCe le pareció fracaso los más de 5 millones que vendió The Outer World...
Imagen
@spiderrrboy

El fracaso no son sus ventas. El fracaso es como juego en su totalidad. Y que tenga esas ventas no hace que el juego sea mejor. Al final está en el mismo campo de abono que el juego que nos ocupa.

Ahí andan ambos peleando. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
carokix escribió:

Ayer no se donde ví que se estimaba que había vendido entre 500.000 y 600.000 copias, entre todas las plataformas y todos los formatos
Strait escribió:Dragon Age 1 vendió 3,2 millones

Eso pone en VGChartz, que solo lleva la cuenta de copias físicas ...

Y los otros que comentas lo mismo.
Yo espero que venda bien. Muchas gente tiene trabajo y mantiene a su familia con esto. Si es verdad que espero que escuchen las quejas, mejoren y sigan potenciando lo bueno.
Y digo yo... es un decir eh? Nosotros opinamos que el juego es un despropósito como tal, mucho más viniendo de la saga de donde viene. Sin embargo, hay gente que dice que le gusta y para rematar no entienden el porqué no nos gusta con lo buen juego que es [facepalm] [qmparto] [qmparto] (perdon perdon es que me está dando la risa floja).

El caso es que por más que sigamos divagando y diciendo lo mismo todo el rato ni lo va a hacer mejor juego ni la gente va a entender lo que queremos decir. Ellos/Ellas/Elles están con su jueguito súper casualizado y son felices.

Dejémosles que sigan siendo felices con su mortadela. Cuando prueben el Jamón a lo mejor se dan cuenta o a lo mejor no. Como dice el refrán, 'No se hizo la miel para la boca del asno'. El refrán es así, no es que esté llamando asno a nadie.

Pero seguir dando la matraca no va a cambiar nada. Los tiempos cambian aunque no nos guste.
Black Templar escribió:Y digo yo... es un decir eh? Nosotros opinamos que el juego es un despropósito como tal, mucho más viniendo de la saga de donde viene. Sin embargo, hay gente que dice que le gusta y para rematar no entienden el porqué no nos gusta con lo buen juego que es [facepalm] [qmparto] [qmparto] (perdon perdon es que me está dando la risa floja).

El caso es que por más que sigamos divagando y diciendo lo mismo todo el rato ni lo va a hacer mejor juego ni la gente va a entender lo que queremos decir. Ellos/Ellas/Elles están con su jueguito súper casualizado y son felices.

Dejémosles que sigan siendo felices con su mortadela. Cuando prueben el Jamón a lo mejor se dan cuenta o a lo mejor no. Como dice el refrán, 'No se hizo la miel para la boca del asno'. El refrán es así, no es que esté llamando asno a nadie.

Pero seguir dando la matraca no va a cambiar nada. Los tiempos cambian aunque no nos guste.

Son gustos y no todo el mundo tiene el tuyo, a mi ni me gusta ni me disgusta pues aún no lo he probado, cuando lo haga podré comentar lo que me parece.

Lo que no me parece correcto es el tono pedante que usáis algunos contra los gustos de los demás, eso sí que no lo entenderé nunca.
Black Templar escribió:Dejémosles que sigan siendo felices con su mortadela de soja. Cuando prueben el Jamón a lo mejor se dan cuenta o a lo mejor no.

Fixed
Exacto, se entiende que a quien no le gusta este juego, es porque es un experto en RPG que se siente insultado con lo que ha hecho Bioware de la mano de EA, super respetable. Pero no todo iba a ser BG3 ( yo me alegro por eso ).

Hay juegos que merecen su tiempo para jugarlos y personalmente, este Dragon Age me entra perfecto, no estoy para embarcarme en un RPG de las magnitudes del ya citado. Por lo que me encuentro con un juego de aventura/accion/rpg con personalidad y muy entretenido.

Reconozco que me he casualizado y he dejado atrás mi obsesión de querer jugar a algo que no existe. A demás, soy desarrollador de software y la verdad, que el trabajo que se ve con cada juego que se publica, merece DE TODO MENOS CRITICAS. Ya que, es tan facil como no apoyar el programa en vez de hacer campaña en contra, a no ser que seas de la competencia y puedas desarrollar videojuegos mejor que el que se critica.

Y eso me convierte en un gamer muy facil de convencer, SI ! y por eso estoy mas que satisfecho con DA:Vailguard

Os recomiendo muchisimo este juego, lo jugueis en el momento que podais y os gasteis lo que os gasteis, porque no entiendo que a una persona que disfruta de los videojuegos no le guste, sin compararlo con nada y disfrutandolo por lo que es.

Y lo del tema woke y progre y tal... pues yo es que lo juego en ingles y no veo que eso este presente en el juego, de momento. Quizá durante el juego aparece una escena que de la razón en cuanto a eso...

Un saludo
MrGeeeorge escribió:Son gustos y no todo el mundo tiene el tuyo, a mi ni me gusta ni me disgusta pues aún no lo he probado, cuando lo haga podré comentar lo que me parece.

Lo que no me parece correcto es el tono pedante que usáis algunos contra los gustos de los demás, eso sí que no lo entenderé nunca.

Pues eso, que no lo entienden. No hay caso de seguir insistiendo.
@Black Templar

Ojalá y sea cierto y deje de estar leyendo en el foro lo mismo una y otra vez y en ese tono tan sinsentido que usáis algunos...
DCSixtyTwo escribió:
carokix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Inquisition según el ya ex productor ejecutivo de Bioware, llegó a 16 millones. Cierto que en 10 años, y este lleva 7 días, pero si ni en la salida llega a los 2 millones al menos.... En la vida llegará ni a 1/4 de ventas del último juego de la saga DA.

¿Se alejen de qué exactamente?

Del tipo de juego que han sacado con este veilguard en diría que absolutamente todos los sentidos:
- diseño de personajes y mundo (tipo shrek raro)
- combate con 0 elementos de estrategia, compañeros que no mueren, no puedes manejar etc
- tono general del juego, no poder elegir ser bueno/malo/gris, no poder mandar a un compañero a la mierda o pelearte con nadie
- para mi es menos importante pero por que no decirlo, dejar de ser un panfleto político de tal calibre, lo del amigue del amigue es ridículo

Y bueno he nombrado algunas supongo podría desarrollar más pero también he de decir que esto es un gusto PERSONAL es lo que YO querría que se alejasen, respeto totalmente a quien le haya encantado todo esto y le gustaría que la saga y bioware siguiese este rumbo pero como no es mi caso, "deseo" que se aleje de él, para gustos colores y por eso no se cae el mundo dicen.
@Black Templar

Lo malo es que la gente se esta acostumbrando a comer mortadela en general, y ya ni se acuerdan de como sabe el jamón.

Además, después de mucho tiempo comiendo mortadela, hasta ya le coges el gusto y te parece hasta mejor que el jamón xDDD.

Así esta ocurriendo con este juego, creo que tanta critica a mucha gente le ha provocado ir contracorriente y defenderlo solo porque si, que si se hubiera llamado de otra forma hasta podría ser un juego entretenido.

Lo jodido es que aquí se esta hablando de la marca DRAGON AGE, y la calidad, sobre todo, del primer juego. Jamón de 5 estrellas.

Un saludo
Después de la ultima actualización, si vais al taller en vuestro faro, tendréis un cofre con un regalito en forma de armadura por el día de Mass Effect ;)

Imagen
La recta final de la historia se pone espectacular. Ayer hice una misión que duró hora y media de los cuales unos 15-20 minutos era una pelea un un boss bastante tocho. Probablemente de las experiencias más entretenidas que he tenido en juegos de acción-rpg. Deseando de seguir dándole esta noche y el finde.
2468 respuestas