Exacto, se entiende que a quien no le gusta este juego, es porque es un experto en RPG que se siente insultado con lo que ha hecho Bioware de la mano de EA, super respetable. Pero no todo iba a ser BG3 ( yo me alegro por eso ).
Hay juegos que merecen su tiempo para jugarlos y personalmente, este Dragon Age me entra perfecto, no estoy para embarcarme en un RPG de las magnitudes del ya citado. Por lo que me encuentro con un juego de aventura/accion/rpg con personalidad y muy entretenido.
Reconozco que me he casualizado y he dejado atrás mi obsesión de querer jugar a algo que no existe. A demás, soy desarrollador de software y la verdad, que el trabajo que se ve con cada juego que se publica, merece DE TODO MENOS CRITICAS. Ya que, es tan facil como no apoyar el programa en vez de hacer campaña en contra, a no ser que seas de la competencia y puedas desarrollar videojuegos mejor que el que se critica.
Y eso me convierte en un gamer muy facil de convencer, SI ! y por eso estoy mas que satisfecho con DA:Vailguard
Os recomiendo muchisimo este juego, lo jugueis en el momento que podais y os gasteis lo que os gasteis, porque no entiendo que a una persona que disfruta de los videojuegos no le guste, sin compararlo con nada y disfrutandolo por lo que es.
Y lo del tema woke y progre y tal... pues yo es que lo juego en ingles y no veo que eso este presente en el juego, de momento. Quizá durante el juego aparece una escena que de la razón en cuanto a eso...
Un saludo