[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

d2akl escribió:Si, tal cual, mejor símil imposible, así es. Pero no la recta final, si no una misión, la última.


Son 7 misiones suicidas desde que sale el mensaje de no retorno. En mi caso fueron varias horas.
Creéis que tardará mucho en hacer rebajita? Lo quiero pillar pero uff, prefiero pagar algo menos por si me llevo la hostia.
@matete18 Si ha vendido poco no tardará, mira el FIFA 25 que ha salido el 27 de septiembre y ya está de rebajas al 50%

En 10 días salen las ofertas de otoño así que supongo que ahí caerá una rebajilla, aunque sea un 20-25%. Luego en Navidades veremos
matete18 escribió:Lo quiero pillar pero uff, prefiero pagar algo menos por si me llevo la hostia.

Que no hombre que no, Que el juego es una pasada. El mejor Dragon Age de toda la historia, El mejor RPG de toda la historia. El mejor juego de acción de toda la historia. El mejor juego de toda la historia. La mejor historia de toda la historia. BioWare ha vuelto y por todo lo alto. Cómpralo, no te arrepentirás. [sati]


DISCLAIMER: Todo el comentario ha de tomarse con sentido del humor, ya que es en un 100% sarcasmo. El creador del post no se hace responsable por un mal uso de su comentario. Todos los Derechos Reservados. [angelito]
matete18 escribió:Creéis que tardará mucho en hacer rebajita? Lo quiero pillar pero uff, prefiero pagar algo menos por si me llevo la hostia.


Huye de él como de la peste negra.
Solduri0 escribió:ni es cartoon

Te pongo dos imagenes al lado, verás claramente que una está mas cerca de la otra, eso significa tener gráficos más cartoon. No hace falta ser Wind Waker o Borderlands para tener estilo Cartoon. Ese es el motivo de por que podrías meter un personaje de Veilguard directamente a Super Smash Bros y no habría que re-adaptarlo, como hizo falta con Solid Snake y Bayonetta.
Imagen

Y se empeora con la calidad de los diálogos hechos para niños pequeños, típico de películas de pixar (casualidad?) que infantilizan todavía más a los personajes. Puedes llamarlo cartoon, infantil o 'para todos los públicos'. Disney de esto sabe mucho.

Pero puedo entender que os podáis sentir atacados los pocos que os encanta el juego, al leer que el juego parece 'cartoon'. y no podáis admitir que tiene un diseño 'cartoon' o diálogo infantil porque creéis que os ridiculiza al pasarlo bien con un juego con elementos infantiles. Imagino que se trata de cuando ya en el primer trailer se vió, y la gente lo remarcó y tuvieron que salir los "fans" a decir 'no no, esto es un juego serio. Esto es dark fantasy' Pero tras los años bajarse de la burra ya no es una opción.
matete18 escribió:Creéis que tardará mucho en hacer rebajita? Lo quiero pillar pero uff, prefiero pagar algo menos por si me llevo la hostia.


Seguro, viendo las ventas y rembolsos.

Juego acabado, mejora un poco en su último tramo. Pero decepciona por la cantidad de Lore no respetado para los que hemos jugado a la saga.

Personalmente le doy un 7 porque es divertido, y ya. Es un juego genérico de aventuras que ha copiado ciertos aspectos de otros de éxito actuales. Un Assassins Creed sin el aspecto histórico.
Ya he podido empezar el juego y ya he leído alguna cosilla por el códice, y ya se ha confirmado alguna teoría de los fans en cuanto al lore, que me lo estoy gozando como un enano [looco]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@eRiKaXPiReNCe Este finde en Steamcharts, el juego no ha remontado. Parece haberse estancado en ventas.o

Como no remonte en navidades [carcajad]. También os digo que es difícil que Bioware muera. Más hostia se dio Suicide Squad y ahí sigue viva Rocksteady.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Se sabe si hay cosas perdibles? O es tipo God of war que en cualquier momento puedes hacer el 100%? Me refiero a cofres,armas,armaduras...
Yo acabaré jugándolo cuando tenga alguna rebaja. El gameplay del mago qué tal es? Para aquellos que lleváis un buen rato con él. He leído muchas veces que es el más aburrido de los tres, pero yo siempre suelo escoger esa clase en los juegos donde no puedo controlar a los compañeros.
RaD3R escribió:Yo acabaré jugándolo cuando tenga alguna rebaja. El gameplay del mago qué tal es? Para aquellos que lleváis un buen rato con él. He leído muchas veces que es el más aburrido de los tres, pero yo siempre suelo escoger esa clase en los juegos donde no puedo controlar a los compañeros.


Mago es la peor clase de las 3. En orden de mejor a peor Picaro>Guerrero>>>Mago

Es un juego que premia mucho el movimiento y el frenetismo. Con el mago pierdes mucho jugablemente.
Strait escribió:
RaD3R escribió:Yo acabaré jugándolo cuando tenga alguna rebaja. El gameplay del mago qué tal es? Para aquellos que lleváis un buen rato con él. He leído muchas veces que es el más aburrido de los tres, pero yo siempre suelo escoger esa clase en los juegos donde no puedo controlar a los compañeros.


Mago es la peor clase de las 3. En orden de mejor a peor Picaro>Guerrero>>>Mago

Es un juego que premia mucho el movimiento y el frenetismo. Con el mago pierdes mucho jugablemente.

Con el mago si juegas de spellblade tienes que estar más cerca de los enemigos, pegar con el cuchillo, esquivar. A mi me está gustando.
Strait escribió:
Me hace mucha gracia que hables de gente triste cuando lleváis 3 personas durante 3 semanas en bucle diciendo tontería tras tontería en un hilo de un juego que ni os gusta ni habéis jugado suficiente. Le habéis dedicado más tiempo al foro que al juego y estáis aquí dando lecciones al resto.


Venir full rabieta solo indica a qué huele un cuarto.

Me fascina que no puedas imaginar poder enviar un mensaje aquí y seguir con la vida/backlog. Abandoné Veilguard sobre las 15 horas y me ha dado tiempo a empezar y terminar Trails from Zero entero, trabajando y haciendo mi vida. Y aun así yo y varios no hemos tenido problema en pasarnos por aquí e ir comentando todas las mentirijillas que habéis querido colar aquí con la excusa de "no entendéis el juego, sois unos haters, nuestra opinión es la única válida" que habéis llevado en las últimas 20 páginas. Mentiras traviesas que fácilmente se han desmentido.

Lo que, te recomiendo que no te lo tomes de manera personal, no hay problema en disfrutar juegos no muy buenos. Realmente me alegra que lo hayas pasado bien jugando, de eso se trata vaya.
sieg89 escribió:me ha dado tiempo a empezar y terminar Trails from Zero entero

Eso si es un juégazo, Alabo tu buen gusto. [oki]
Strait escribió:
RaD3R escribió:Yo acabaré jugándolo cuando tenga alguna rebaja. El gameplay del mago qué tal es? Para aquellos que lleváis un buen rato con él. He leído muchas veces que es el más aburrido de los tres, pero yo siempre suelo escoger esa clase en los juegos donde no puedo controlar a los compañeros.


Mago es la peor clase de las 3. En orden de mejor a peor Picaro>Guerrero>>>Mago

Es un juego que premia mucho el movimiento y el frenetismo. Con el mago pierdes mucho jugablemente.

Sera para ti la peor clase, para mi es la mejor, porque puedes tanto castear como ir a mele y ademas hay una especializacion para eso, yo soy mago de combate y es una gozada empezar las luchas casteando combos con mis compañeros y luego cambiarme a mele y hacer destrozos.

RaD3R escribió:Yo acabaré jugándolo cuando tenga alguna rebaja. El gameplay del mago qué tal es? Para aquellos que lleváis un buen rato con él. He leído muchas veces que es el más aburrido de los tres, pero yo siempre suelo escoger esa clase en los juegos donde no puedo controlar a los compañeros.


A mi me encanta, lo puedes orientar como quieras ademas como puedes recuperar los puntos de habilidad puedes ir probando tanto de lejos como de cerca. Llevo unas 30 h estoy justo antes de empezar la recta final del juego complentando misiones de compañeros para sacar el final bueno.
@netboyEOL Yo no he probado la de mago, pero las reviews hablaban de que no era la mejor clase, y viendo el estilo de juego no me encaja demasiado el rol de mago. Todas ponían a la de pícaro como la más entretenida. Si algún día lo rejuego de 0 pillaré el mago.
Llevo unas 10 horas, el combate es genial, voy con el guerrero, muy entretenido combinar lanzar el escudo con los parrys. Visualmente me está gustando mucho, nada parecido al supuesto estilo cartoon del que había escuchado tanto.
Con ganas de seguir y probar otras clases
Black Templar escribió:
Another_Kirby escribió:Haters... Estercolero... ¿Hasta cuándo habrá que soportar insultos de los que les gusta el juego? Aún no he visto a ningún supuesto "hater" insultar a los que sí les gusta.

Porque es lo único que les queda para justificarse. Son gente triste con la personalidad a medio cocer que necesitan justificar su odio al buen gusto. [poraki]


Que no hombre. Eso te pasa por no saber disfrutar de este enorme juegazo, el dios de los RPG actuales... Algun dia entenderas que tamaña calidad no apreciable para el paladar de simples mortales :cool:

[carcajad] [carcajad]

Sobre Bioware, ni de coña mueren. Estos sacan financiamiento de quien sabe donde, pero no le falta. Visto lo visto, el proximo ME sera otro mojon y aun asi seguira vivita y coleando. Hierba mala nunca muere ratataaaa
Pues mira a mi me gusta mucho el mago, se juega muy bien con el, además está la opción como dice el compañero de hacerlo de combate y es disfrutable también, el pícaro lo probé unas misiones y lo mismo lo encontré divertido pero seguiré con mi maga. :)
Finalmente es juego es más abierto de lo que se decía al principio? Leí comentarios que se podía volver a ver escenarios y se abrían, es así? Es algo puntual o suele ocurrir? Gracias.
V de viciado escribió:Finalmente es juego es más abierto de lo que se decía al principio? Leí comentarios que se podía volver a ver escenarios y se abrían, es así? Es algo puntual o suele ocurrir? Gracias.


El juego se abre mucho a partir de las 8-10 horas, pero los mapas siguen siendo "pasilleros". Aunque hay muchas misiones secundarias y muchos secretos que descubrir en ellos.
Buenasss, yo lo tengo medio empezado ( 9 horas ), a pesar de no parecerme mal juego pues no termina de engancharme del todo,cosas de uno pero bueno le ire dando a ratitos,a ver que tal.Personalmente hubiese preferido algo menos pasillero pero bueno esta bien,entretiene y a nivel artistico tiene estampas muy bonitas.

Por otro lado, me habria gustado una estetica de personajes mas "seria" .Tampoco creo esto halla sido hecho al azar y EA quizas busca publico nuevo, joven,llegar a mas usuarios,no solo al tradicional/viejuno jeje de Dragon Age...Porque se parece/tira un poco a los personajes rollo Fornite,desenfadado, yo no lo descartaria.

Hablando de Bioware ; Estaba pensando en Anthem ,me parece que en niveles de produccion, calidad destilaba podia haber sido mejor/mas grande que este Dragon Age;Que no tienen nada que ver eh pero creo se me entiende.Vamos un juego con mas presupuesto,eso parecia. Era tan brutal como podias volar,como te metias en las armaduras, sus mecanicas, como se veia, lanzarte a volar con los compañeros,una sensacion...Y al final lo que hiceron es no saber aprovechar algo que creo podia haber sido muy grande.

Las cosas de EA y Bioware, sobre todo EA, su historial de villano en el mundo del videojuego destrozando, desmantelando,cancelando...Es larga.

Con la beta cerrada/abierta ,la demo ( Las jugue todas ) donde vendian seria lo mas y resulta que de lo mejor del juego era la mision que jugabas en esa demo, beta...Una pena, diria que es surrealista.

Es mas , que esta gente EA/Bioware no halla aprovechado o cogido algo de Anthem,esa mecanica de vuelo que es sublime para hacer otro juego o otras cositas...Lo dicho surrealista y repito, creo que se desaprovecho,tiro a la basura un producto con muchisimo potencial.Queda para la historia negra del videojuego.

Tengo muchisima curiosidad ante espantadas en el estudio,aparente cambio de rumbo, como va ser el nuevo Mass Effect, ya veremos ;) .

Lo dicho, seguire jugando a ratitos a este Dragon Age ;)


Saludos jugones [beer]
Strait escribió:
V de viciado escribió:Finalmente es juego es más abierto de lo que se decía al principio? Leí comentarios que se podía volver a ver escenarios y se abrían, es así? Es algo puntual o suele ocurrir? Gracias.


El juego se abre mucho a partir de las 8-10 horas, pero los mapas siguen siendo "pasilleros". Aunque hay muchas misiones secundarias y muchos secretos que descubrir en ellos.

Yo no los llamaría pasilleros para nada. Pasillero es que vas en línea recta avanzando y punto, los mapas de las zonas de este juego tienen muchos caminos, recovecos, distintas alturas, atajos… Pasillero puede ser un mapa de una misión principal que te va guiando, como en Mass Effect, pero no los de las zonas más abiertas donde vas haciendo secundarias.
MutantCamel escribió:
Strait escribió:
V de viciado escribió:Finalmente es juego es más abierto de lo que se decía al principio? Leí comentarios que se podía volver a ver escenarios y se abrían, es así? Es algo puntual o suele ocurrir? Gracias.


El juego se abre mucho a partir de las 8-10 horas, pero los mapas siguen siendo "pasilleros". Aunque hay muchas misiones secundarias y muchos secretos que descubrir en ellos.

Yo no los llamaría pasilleros para nada. Pasillero es que vas en línea recta avanzando y punto, los mapas de las zonas de este juego tienen muchos caminos, recovecos, distintas alturas, atajos… Pasillero puede ser un mapa de una misión principal que te va guiando, como en Mass Effect, pero no los de las zonas más abiertas donde vas haciendo secundarias.


Por supuesto. Por eso he dicho que han hecho magia con el diseño de niveles, pero si abres el mapa te das cuenta de que son caminos y no te puedes salir a penas de ellos.
MutantCamel escribió:
Strait escribió:
V de viciado escribió:Finalmente es juego es más abierto de lo que se decía al principio? Leí comentarios que se podía volver a ver escenarios y se abrían, es así? Es algo puntual o suele ocurrir? Gracias.


El juego se abre mucho a partir de las 8-10 horas, pero los mapas siguen siendo "pasilleros". Aunque hay muchas misiones secundarias y muchos secretos que descubrir en ellos.

Yo no los llamaría pasilleros para nada. Pasillero es que vas en línea recta avanzando y punto, los mapas de las zonas de este juego tienen muchos caminos, recovecos, distintas alturas, atajos… Pasillero puede ser un mapa de una misión principal que te va guiando, como en Mass Effect, pero no los de las zonas más abiertas donde vas haciendo secundarias.

La sensación de pasillo es únicamente las primeras horas y es algo que te saca bastante de onda, de hecho yo pensé que todo el juego iba a ser así, por qué las primeras 5/6 horas te llevan de la mano y es todo tirar palante, pero una vez se empiezan a abrir los primeros eluvians y te dan algo de libertad para recorrer los escenarios te das cuenta como son las cosas realmente

No son escenarios gigantes ni tiene 900 caminos, son más comedidos pero yo en lo personal lo prefiero así en lugar de los escenarios gigantes de inquisition, para mí han hecho un buen trabajo en ese aspecto
Yo el Inquisition lo dejé a medias por el hastío de las Hinterlands y sus misiones de mmo.
MutantCamel escribió:Yo el Inquisition lo dejé a medias por el hastío de las Hinterlands y sus misiones de mmo.


Me pasó lo mismo. Me encantó al principio pero se me hizo bastante pesado un poco más adelante. Lo dejé a medias varios años hasta que un día me obligué a terminarlo. Al contrario que Veilguard que va de menos a más en Inquisition tuve la sensación contraria.
sieg89 escribió:
The Artist escribió:Ya, y Spyro no usaba fondos prerrenderizados, pero eso no quita que surgieran por limitaciones tecnicas. No todos los juegos tenian por que tenerlos. Los turnos eran un recurso que facilitaba mucho las cosas, igual que otras tecnicas que tambien acabaron convirtiendose en generos


Realmente no tiene sentido lo que dices. Los juegos por turnos existen desde siempre por una senzilla razón: existen juegos por turnos en la realidad. Puede sonarte a sorpresa, pero sobre los 60-70-80 proliferaron este tipo de juegos. Hubo uno que se hizo especialmente famoso: Dungeons and Dragons. Y si sigues ese hilo, te vas a la historia de los wargames y todo un siglo de invenciones.

Entiendo que por no estar muy atento, puedas llegar a pensar en una fantasía, e imaginar que por una limitación técnica, decidieran inventar un sistema por turnos. Debe costar vivir con esa imagen equivocada de la realidad teniendo ejemplos claros de cómo fueron los primeros videojuegos y ver que se juegan en tiempo real. La realidad es mucho más simple y aburrida: Decidieron hacer juegos por turnos... porque era algo que ya funcionaba en juguetes, gustaba y estaba establecido. El sistema de combate por turnos si funcionaba en juegos de guerra, juegos de mesa... ¿por qué no en video...juegos? Y simplemente se adaptó. No se inventó nada para tapar limitaciones, los juegos de rol en consola existen porque quisieron adaptar los juegos de papel y miniaturas.

Si trasladas tu argumento a Dungeons and Dragons, realmente suena raro: ¿Por qué van por turnos en DnD? No querrás que la gente hable todos a la vez, no? Y de la misma manera, es el propio DnD quién te explica cómo se gestionan los turnos y qué representa trasladado al tiempo "real" de una partida".

Sigo sin entender muy bien en qué momento algo así se podría en cuestión XD Osea, hasta un pavo te ha dado un +1, supongo que por ignorancia también. ¿Tenemos ahora Despiertos™ de los videojuegos?




También la niebla se usaba de forma recurrente en el cine de terror, y eso no quita que en Silent hill se usara por otras razones técnicas.


Es tan simple como que si tu te pones hoy a hacer un juego con bajos recursos, un sistema de turnos es mucho mas factible que uno en tiempo real, como puede verse en juegos como Lisa y otros tantos indie de bajisimo presupuesto. O mismamente Pokemon en Game boy
The Artist escribió:
sieg89 escribió:
The Artist escribió:Ya, y Spyro no usaba fondos prerrenderizados, pero eso no quita que surgieran por limitaciones tecnicas. No todos los juegos tenian por que tenerlos. Los turnos eran un recurso que facilitaba mucho las cosas, igual que otras tecnicas que tambien acabaron convirtiendose en generos


Realmente no tiene sentido lo que dices. Los juegos por turnos existen desde siempre por una senzilla razón: existen juegos por turnos en la realidad. Puede sonarte a sorpresa, pero sobre los 60-70-80 proliferaron este tipo de juegos. Hubo uno que se hizo especialmente famoso: Dungeons and Dragons. Y si sigues ese hilo, te vas a la historia de los wargames y todo un siglo de invenciones.

Entiendo que por no estar muy atento, puedas llegar a pensar en una fantasía, e imaginar que por una limitación técnica, decidieran inventar un sistema por turnos. Debe costar vivir con esa imagen equivocada de la realidad teniendo ejemplos claros de cómo fueron los primeros videojuegos y ver que se juegan en tiempo real. La realidad es mucho más simple y aburrida: Decidieron hacer juegos por turnos... porque era algo que ya funcionaba en juguetes, gustaba y estaba establecido. El sistema de combate por turnos si funcionaba en juegos de guerra, juegos de mesa... ¿por qué no en video...juegos? Y simplemente se adaptó. No se inventó nada para tapar limitaciones, los juegos de rol en consola existen porque quisieron adaptar los juegos de papel y miniaturas.

Si trasladas tu argumento a Dungeons and Dragons, realmente suena raro: ¿Por qué van por turnos en DnD? No querrás que la gente hable todos a la vez, no? Y de la misma manera, es el propio DnD quién te explica cómo se gestionan los turnos y qué representa trasladado al tiempo "real" de una partida".

Sigo sin entender muy bien en qué momento algo así se podría en cuestión XD Osea, hasta un pavo te ha dado un +1, supongo que por ignorancia también. ¿Tenemos ahora Despiertos™ de los videojuegos?




También la niebla se usaba de forma recurrente en el cine de terror, y eso no quita que en Silent hill se usara por otras razones técnicas.


Es tan simple como que si tu te pones hoy a hacer un juego con bajos recursos, un sistema de turnos es mucho mas factible que uno en tiempo real, como puede verse en juegos como Lisa y otros tantos indie de bajisimo presupuesto. O mismamente Pokemon en Game boy


Estás mezclando la velocidad con el tocino. El uso de la niebla en Silent Hill sí se aplicó por cubrir limitaciones técnicas: sin la niebla no funcionaba/debían quitar mucho elemento en pantalla. Pero no tiene nada que ver con un sistema de combate que ha existido siempre. No entiendo como todavía sigues con ese invent. Empiezo a pensar que no sabes muy bien que hay detrás de un sistema RPG por turnos.
sieg89 escribió:
The Artist escribió:
sieg89 escribió:
Realmente no tiene sentido lo que dices. Los juegos por turnos existen desde siempre por una senzilla razón: existen juegos por turnos en la realidad. Puede sonarte a sorpresa, pero sobre los 60-70-80 proliferaron este tipo de juegos. Hubo uno que se hizo especialmente famoso: Dungeons and Dragons. Y si sigues ese hilo, te vas a la historia de los wargames y todo un siglo de invenciones.

Entiendo que por no estar muy atento, puedas llegar a pensar en una fantasía, e imaginar que por una limitación técnica, decidieran inventar un sistema por turnos. Debe costar vivir con esa imagen equivocada de la realidad teniendo ejemplos claros de cómo fueron los primeros videojuegos y ver que se juegan en tiempo real. La realidad es mucho más simple y aburrida: Decidieron hacer juegos por turnos... porque era algo que ya funcionaba en juguetes, gustaba y estaba establecido. El sistema de combate por turnos si funcionaba en juegos de guerra, juegos de mesa... ¿por qué no en video...juegos? Y simplemente se adaptó. No se inventó nada para tapar limitaciones, los juegos de rol en consola existen porque quisieron adaptar los juegos de papel y miniaturas.

Si trasladas tu argumento a Dungeons and Dragons, realmente suena raro: ¿Por qué van por turnos en DnD? No querrás que la gente hable todos a la vez, no? Y de la misma manera, es el propio DnD quién te explica cómo se gestionan los turnos y qué representa trasladado al tiempo "real" de una partida".

Sigo sin entender muy bien en qué momento algo así se podría en cuestión XD Osea, hasta un pavo te ha dado un +1, supongo que por ignorancia también. ¿Tenemos ahora Despiertos™ de los videojuegos?




También la niebla se usaba de forma recurrente en el cine de terror, y eso no quita que en Silent hill se usara por otras razones técnicas.


Es tan simple como que si tu te pones hoy a hacer un juego con bajos recursos, un sistema de turnos es mucho mas factible que uno en tiempo real, como puede verse en juegos como Lisa y otros tantos indie de bajisimo presupuesto. O mismamente Pokemon en Game boy


Estás mezclando la velocidad con el tocino. El uso de la niebla en Silent Hill sí se aplicó por cubrir limitaciones técnicas: sin la niebla no funcionaba/debían quitar mucho elemento en pantalla. Pero no tiene nada que ver con un sistema de combate que ha existido siempre. No entiendo como todavía sigues con ese invent. Empiezo a pensar que no sabes muy bien que hay detrás de un sistema RPG por turnos.

Que haya existido siempre no quiere decir que no se haya usado tambien por limitaciones. Igual que otros muchos elementos como camaras en primera persona se han llegado a usar del mismo modo.

la historia del videojuego esta llena de elementos que se han usado como solucion a problemas
Strait escribió:
MutantCamel escribió:Yo el Inquisition lo dejé a medias por el hastío de las Hinterlands y sus misiones de mmo.


Me pasó lo mismo. Me encantó al principio pero se me hizo bastante pesado un poco más adelante. Lo dejé a medias varios años hasta que un día me obligué a terminarlo. Al contrario que Veilguard que va de menos a más en Inquisition tuve la sensación contraria.


Pues a mi inquisition me gustó muchísimo sobretodo la primer 1/2 que recuerdo que me pareció un juegazo, luego se desinfla. Aunque me lo pasé una 2 vez durante el covid con todos los dlcs y la experiencia mejoró.

Este empieza peor que inquisition pero a las 8-10 horas mejora, ahora con 25+ horas cada vez me gusta más. Sobretodo las zonas que se van ampliando con muchos secretos y atajos. Las zonas engañan mucho porque se van desbloquando poco a poco y son más grandes de lo que parecen.

Lo único que veo que me puede preocupar es el combate a las muchas horas de volverse repetitivo pero creo que con cambiar de build se arreglara, todavía no me ha pasado, lo juego con la dificultad customizada, todo al máximo menos la vida de los enemigos (mínimo), todas las ayudas quitadas para la inmersión y me gusta bastante.

La dificultad no la veo muy dificil exceptuando ciertos combates que como no lleve alguien que cura es jodido. Lo juego con mago de areas de hielo+rayo y me encanta aunque con enemigos tochos las areas son casi inutiles, a veces me ha tocado cambiar habilidades por ello o por tema de debilidades.
Strait escribió:
MutantCamel escribió:Yo el Inquisition lo dejé a medias por el hastío de las Hinterlands y sus misiones de mmo.


Me pasó lo mismo. Me encantó al principio pero se me hizo bastante pesado un poco más adelante. Lo dejé a medias varios años hasta que un día me obligué a terminarlo. Al contrario que Veilguard que va de menos a más en Inquisition tuve la sensación contraria.



Algo parecido me pasó también, por mucho que lo intento siempre lo dejo, ese mundo abierto que te hace ir mil veces a las mismas zonas o repetir misiones iguales una y otra vez... de momento, este me parece mejor, más entretenido y no me hace perder el tiempo en misiones o paseos que no me interesan.
Editado por metalgear. Razón: Flame
Gringo Alpha escribió:Nadie va a comentarla sorpresa? este juego ha sido tan bueno en todos los aspectos, que sido nominado en UNA unidad de premio GOTY, la de accesibilidad xD

Y?
MutantCamel escribió:
Gringo Alpha escribió:Nadie va a comentarla sorpresa? este juego ha sido tan bueno en todos los aspectos, que sido nominado en UNA unidad de premio GOTY, la de accesibilidad xD

Y?



Que si estuviera nomidado a algo importante, aquí con la cantinela, del " veis, teníamos razon'
"Os lo dijimos" " veis que erais unos haters"
Lo sabemos de aquí a Lima.
Pero como no...
Gringo Alpha escribió:Nadie va a comentarla sorpresa? este juego ha sido tan bueno en todos los aspectos, que sido nominado en UNA unidad de premio GOTY, la de accesibilidad xD


Compañero, sabes que te apoyo en todo el tema de Veilguard, pero que no esté nominado a los Mojón Awards esos no me dice nada. Aunque fuera el mejor juego de la historia no lo iban a nominar a nada porque no lleva una etiqueta de "Only on Playstation". Y al contrario, si la llevara, nominado fijo. Es el único criterio que siguen en esa porquería de premios. De toda la vida de dios están comprados por Chony.
Una tarde ha durado el buen rollo en el hilo. :)
En verdad hay 5 juegos que aparecen en casi todas las categorías

- Wukong
- Elden Ring Shadow of the Erdtree
- FF VII
- Methaphor: ReFantazio
- AstroBot

Creo que Veilguard ni es lo peor de 2024 ni tampoco es una obra maestra. Veo normal que no esté entre los nominados (igual si os gusta mucho penséis que lo merece ...pero para el público general no creo que lo vea tan top)
Gringo Alpha escribió:
MutantCamel escribió:
Gringo Alpha escribió:Nadie va a comentarla sorpresa? este juego ha sido tan bueno en todos los aspectos, que sido nominado en UNA unidad de premio GOTY, la de accesibilidad xD

Y?


Pues que siendo tan mágnifico juego, no se como no está nominado a mejor RPG, mejor juego, mejor dirección, mejor música, mejor diseño de audio, mejor narrativa o mejor juego de acción, ya que este grandísimo juego, el mejor juego de Bioware, es excelso en todos estos apartados.

O quizás no?

Te noto escocido, te recomiendo echar una partidilla a algún juego que te guste, que tanta bilis no es buena.
The Artist escribió:Que haya existido siempre no quiere decir que no se haya usado tambien por limitaciones. Igual que otros muchos elementos como camaras en primera persona se han llegado a usar del mismo modo.

la historia del videojuego esta llena de elementos que se han usado como solucion a problemas


Tremenda falacia ad populum que me sueltas. Por mi parte puedes seguir creyendo lo que quieras, te he dado todas las pistas para que unas puntos y llegues a una conclusión muy concreta; ahí ya eliges tu si aprender algo o no.
@MutantCamel

Yo estoy divinamente, parece que el que está un poquito escocido que saltó como un resorte, ante tamaña sorpresa para el sector videojueguil es usted [fiu]

Pero bueno, supongo que nadie en la industria del videojuego lo ha jugado y es por eso que no opta a nada más que el de la accesibilidad. No puede ser que todos tuvieramos razón.
Lo de los goty al menos para mi no tiene valor ninguno... tampoco está el like a dragon infinite wealth y ese si que es un juegazo de los buenos.
Gringo Alpha escribió:@MutantCamel

Yo estoy divinamente, parece que el que está un poquito escocido que saltó como un resorte, ante tamaña sorpresa para el sector videojueguil es usted [fiu]

Pero bueno, supongo que nadie en la industria del videojuego lo ha jugado y es por eso que no opta a nada más que el de la accesibilidad. No puede ser que todos tuvieramos razón.

“Todos” dices? Yo veo a bastante gente disfrutando del juego. Que no es lo que esperabas tú y otra gente? Ok, cuál es el problema? Pues a otra cosa y aquí paz y después gloria. Seguro que hay cientos de juegos que son de tu agrado y no has jugado y estás perdiendo el tiempo con uno que ni te va ni te viene, oye chico pues allá tú como quieras gastar tu tiempo.

Sobre los game awards, no he jugado a ni uno de los nominados a mejor juego ni tengo muchas ganas de hacerlo, así que los premios para quien les dé importancia, no seré ese yo. Igual tú serías más feliz en el hilo del Wukong o del Metaphor, que seguro son grandes juegos, reconocidos además por la prensa en los game awards, que parece ser que para ti es crítico.
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