Buenasss, yo lo tengo medio empezado ( 9 horas ), a pesar de no parecerme mal juego pues no termina de engancharme del todo,cosas de uno pero bueno le ire dando a ratitos,a ver que tal.Personalmente hubiese preferido algo menos pasillero pero bueno esta bien,entretiene y a nivel artistico tiene estampas muy bonitas.
Por otro lado, me habria gustado una estetica de personajes mas "seria" .Tampoco creo esto halla sido hecho al azar y EA quizas busca publico nuevo, joven,llegar a mas usuarios,no solo al tradicional/viejuno jeje de Dragon Age...Porque se parece/tira un poco a los personajes rollo Fornite,desenfadado, yo no lo descartaria.
Hablando de Bioware ; Estaba pensando en Anthem ,me parece que en niveles de produccion, calidad destilaba podia haber sido mejor/mas grande que este Dragon Age;Que no tienen nada que ver eh pero creo se me entiende.Vamos un juego con mas presupuesto,eso parecia. Era tan brutal como podias volar,como te metias en las armaduras, sus mecanicas, como se veia, lanzarte a volar con los compañeros,una sensacion...Y al final lo que hiceron es no saber aprovechar algo que creo podia haber sido muy grande.
Las cosas de EA y Bioware, sobre todo EA, su historial de villano en el mundo del videojuego destrozando, desmantelando,cancelando...Es larga.
Con la beta cerrada/abierta ,la demo ( Las jugue todas ) donde vendian seria lo mas y resulta que de lo mejor del juego era la mision que jugabas en esa demo, beta...Una pena, diria que es surrealista.
Es mas , que esta gente EA/Bioware no halla aprovechado o cogido algo de Anthem,esa mecanica de vuelo que es sublime para hacer otro juego o otras cositas...Lo dicho surrealista y repito, creo que se desaprovecho,tiro a la basura un producto con muchisimo potencial.Queda para la historia negra del videojuego.
Tengo muchisima curiosidad ante espantadas en el estudio,aparente cambio de rumbo, como va ser el nuevo Mass Effect, ya veremos
.
Lo dicho, seguire jugando a ratitos a este Dragon Age
Saludos jugones