tyranus_22 escribió:the_aeon escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo un par de dudas.
Es muy RPG ? con muchos arboles de habilidades? mejoras de armas, armaduras, magias, etc
Tirarme media hora cada 2 por 3 teniendo que mejorar habilidades, me agobia.
Tiene muchos diálogos? en plan media hora dándote la turra.
No soy muy de RPG y he visto que dicen que esta bastante enfocado a la acción, es así?
Es mundo abierto o mas pasillero? no soy fan de los mundos abiertos.
Resumiendo, es un juego de acción con algún toque de rol? sin ser mundo abierto?
Estoy entre comprar este o el FF 16.
Si, es un juego de acción con toques de rol.
Hay dialogo pero nada comparado a un crpg.
No es mundo abierto pero no es pasillero, vas desbloqueando zonas y esas mismas zonas se van ampliando a lo largo del juego.
Tu eliges raza, facción y clase, tienes 3 clases y esas 3 cada una tiene 3 avanzadas y cada una tiene un arbol donde desbloqueas pasivas, habilidades, talentos. Tus aliados tambien cada uno tiene su arbol por cada habilidad que tienen pero es mucho más pequeño que el tuyo.
El equipo se puede mejorar y ponerle encantamientos pero no es nada complicado.
Eso si aviso que la traducción al castellano tiene dialogos raros de genero neutro (yo lo juego en inglés y no pasa). Pero si tuviera que jugarlo en castellano soy sincero y no lo compraría, es un dialogo que no lo escuchado nunca hablar y no entiendo porque lo han metido en la traducción en castellano.. Es un fallo que espero que arreglen en un futuro para los que no sepan inglés.
Yo compraría FF16 si tienes dudas, la historia es épica y es un juego de acción con menos rpg que veilguard. Con ff16 hay demo para hacerte a la idea de como es el juego. En este no se si han arreglado el tema de la dificultad, lo jugué de salida en ps5, solo tenia una dificultad y era bastante facil.
@DCSixtyTwo Es un AAA, no han salido a decir que ha vendido x millones, ni siquiera 1 millon así que para ser AAA se considera malas ventas. La gente mira steam porque es donde se pueden ver datos, en consolas no los suelen mostrar si no es la empresa quien lo dice.
En consola no se, pero en pc ha vendido mucho menos de lo esperado para un AAA. Y me gusta mucho el juego al menos las 20+ horas que llevo pero la realidad al menos en pc es esa.