[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Los goty no tienen valor ninguno para cualquier jugador que lleve disfrutando varias décadas de este hobby.

Para los que os guste el juego, acabo de ver mi primer diálogo inclusivo, un poco absurdo y forzado, pero llevo 15h, y es la primera vez que veo algo de este estilo, por todo lo que se habla esperaba un bombardeo, y no pasa de anectoda mala.

El juego va mejorando a medida que avanza. Muy recomendable.
Yo llevo 12 horas jugadas. Es un juego que no iba a jugar, porque no había tocado la saga nunca, lo he empezado porque tengo el EA pro en PC y me está sorprendiendo para bien.

Lo que más destaco es lo divertido que el combate, soy pícaro al igual que muchos según veo y no sé si las otras clases serán así, pero el pícaro está bastante flipado con las esquivas que hace, las magias, lo rápido que es, encima tiene arco... Me parece bastante satisfactorio el combate de momento, voy avanzando en las misiones y me dan ganas de que aparezcan enemigos por lo disfrutón que es el pelear con ellos.

Como no he jugado los anteriores no identifico si este es algo que encaje con la saga o no, pero sí que identifico a Bioware. Tanto las relaciones con los compañeros como sus misiones de lealtad son sello del estudio total. A los otros DA no he jugado pero a los Mass Effect sí y este juego me está dando vibras de ME Andromeda en el buen sentido. Porque Andromeda no deja de ser un juego bastante bueno(no tanto como la trilogía) que quedó eclipsado por el ruido que hubo en su salida por los bugs; mientras que Veilguard está teniendo mucho ruido alrededor pero por otros temas, cuando se despeje ese ruido creo que quedará el poso de que es un buen juego.

Y en cuanto a bugs, siendo EA me temía lo peor. Aun tengo reciente el lanzamiento desastroso de Jedi Survivor en PC que tenía el planeta ese de la aldea totalmente injugable y encima tardaron un montón en arreglarlo. Sin embargo Veilguard no tiene ni un bug y el rendimiento es cojonudo sin tocar apenas nada, otra grata sorpresa con este título.

Por mencionar otro aspecto que me ha parecido cojonudo: el editor de personajes, es sencillo de usar y consigues hacer una cara que se parece mucho.
Pues a mi, el juego me está gustando, aunque es cierto que el lenguaje inclusivo a veces te saca del juego. Aunque recuerdo que los anteriores, especialmente origins y inquisition, me gustaron más. Una lástima que no haya compatibilidad con dragon age keep.
De momento solo he probado la clase guerrero. Que tal el resto? Como las veis para dar otra vuelta ?
GF3 escribió:Parece que al final se ha estrellado en ventas, 1 millón

Ventas entre todas las plataformas.

Y parece que ha sentado mal la filtración

https://www.hd-tecnologia.com/bioware-investiga-quien-filtro-informacion-sobre-las-ventas-de-dragon-age-the-veilguard/

Un saludo

Gracias por los enlaces, era un poco lo que todos estábamos viendo desde lejos excepto unos pocos fans de la saga.
GF3 escribió:Parece que al final se ha estrellado en ventas, 1 millón

Ventas entre todas las plataformas.

Y parece que ha sentado mal la filtración

https://www.hd-tecnologia.com/bioware-investiga-quien-filtro-informacion-sobre-las-ventas-de-dragon-age-the-veilguard/

Un saludo

De lo único que hay dudas, es de si se catará antes otro Deus Ex (y mira que Mankin Divided es bueno pero las ventas mandan) u otro Dragon Age.

EA, calienta que sales.
Solduri0 escribió:De momento solo he probado la clase guerrero. Que tal el resto? Como las veis para dar otra vuelta ?

Solo he probado mago, veremos cuando me lo pase si me apetece pasarmelo de nuevo eligiendo opciones distintas.

El mago está bien aunque tampoco he profundizado mucho todavía ya que aun creo que me quedan más de 20 horas para acabarmelo.
2657 respuestas
150, 51, 52, 53, 54