Jezebeth escribió:Pletesermer escribió:MrGeeeorge escribió:@Pletesermer
No había un personaje más ridículo para validar tu comentario? O solo ha sido él el que ha buscado capturas idóneas? xd
Aunque es evidente que tiene estilo menos serio (cartoon) que los anteriores, y para darte cuenta no hace falta ni jugarlo.
Lo peor de este estilo es que los personajes (sin haber jugado aún) parecen no transmitir nada, como que los tomas menos en serio.
No sé que tendrá de ridículo, ese es el aspecto de los qunari en veilguard, que difiere bastante del aspecto que tenían en inquisition o dragón age 2 🤔
@Jezebeth Hombre, el que se tiene que relajar eres tú, fuiste tu quien perdió los estribos, yo estoy de lo más relajado
Tampoco se cuáles serán las "manipulaciones" y "exageraciones" la verdad
Evidentemente em refiero a esto ->
aim_dll escribió:Es que lo mismo es el prisma que teneis
Los dragon age antiguos no van a volver, tampoco van a volver los diablo antiguos y tampoco konami va a sacar otro pro6
Las gafas de la nostalgia son un tema
The Artist escribió:aim_dll escribió:Es que lo mismo es el prisma que teneis
Los dragon age antiguos no van a volver, tampoco van a volver los diablo antiguos y tampoco konami va a sacar otro pro6
Las gafas de la nostalgia son un tema
No es una cuestion de nostalgia. Ahi tenemos Baldurs gate que ha vuelto por todo lo alto.
Pedir algo como DA Origins no es ninguna locura, pues siguen saliendo juegos asi. Si no vuelven, es porque a las editoras no les da la gana y prefieren seguir dilapidando millones en juegos mas preocupados por ser inclusivos que por ser buenos
aim_dll escribió:The Artist escribió:aim_dll escribió:Es que lo mismo es el prisma que teneis
Los dragon age antiguos no van a volver, tampoco van a volver los diablo antiguos y tampoco konami va a sacar otro pro6
Las gafas de la nostalgia son un tema
No es una cuestion de nostalgia. Ahi tenemos Baldurs gate que ha vuelto por todo lo alto.
Pedir algo como DA Origins no es ninguna locura, pues siguen saliendo juegos asi. Si no vuelven, es porque a las editoras no les da la gana y prefieren seguir dilapidando millones en juegos mas preocupados por ser inclusivos que por ser buenos
Sacado de la famosa lista sobre bg3
Contains overtly pro-LGBTQ+ messaging. Non-binary/other option available for identity in the character creation menu. Uses body type instead of male and female. Optional homosexual romance.
El porro de la agenda 2030 y lo que es woke, inclusivo o marron os tiene locos...
Son juegos y le dais demasiadas vueltas
Pero no se ni que hago contestando...dejo el tema cerrado ya porque me parece tan absurdo que no merece la pena gastar ni una unidad de tiempo mas en esto
Edit: Por lo que sea en la famosa lista los 2 primeros dragons age son Slightly Woke y los dos ultimos son Woke
No hay consenso ni entre la gente que se queja xdxd jaja! esto ya no tiene ningún sentido...
aim_dll escribió:@The Artist
dejo el tema cerrado ya porque me parece tan absurdo que no merece la pena gastar ni una unidad de tiempo mas en esto
adri079 escribió:Wendersnaven escribió:654321 escribió:Un par de millones habrá vendido facil, la pregunta es, cuantas copias tienen que vender para ser rentables ?
Se estima que los costes de producción pueden estar en torno a los 250 millones (podrían ser más ya que el desarrollo del juego ha sido largo y se reinició un par de veces ) . Inquisition costó en total unos 175 millones y vendió unas 12'5 millones de copias . Para Veilguard las previsiones estaban al principio en 10 millones de copias vendidas para igualar costes de producción.
Veilguard es una de las apuestas fuertes de Bioware y EA (y aunque no haya arrancado con grandes ventas igual con el tiempo remontan)
Pues se lo habrán gastado en putas y yates. No seré el que critique el juego, me está molando, pero es un juego simple de tirar para delante con mecánicas y físicas simples.
Si esto cuesta 250 millones cuanto ha costado un GoWR? Star wars?500?
tyranus_22 escribió:adri079 escribió:Wendersnaven escribió:
Se estima que los costes de producción pueden estar en torno a los 250 millones (podrían ser más ya que el desarrollo del juego ha sido largo y se reinició un par de veces ) . Inquisition costó en total unos 175 millones y vendió unas 12'5 millones de copias . Para Veilguard las previsiones estaban al principio en 10 millones de copias vendidas para igualar costes de producción.
Veilguard es una de las apuestas fuertes de Bioware y EA (y aunque no haya arrancado con grandes ventas igual con el tiempo remontan)
Pues se lo habrán gastado en putas y yates. No seré el que critique el juego, me está molando, pero es un juego simple de tirar para delante con mecánicas y físicas simples.
Si esto cuesta 250 millones cuanto ha costado un GoWR? Star wars?500?
El problema es que ha costado tanto porque reiniciaron el juego, años/dinero tirados a la basura basicamente. El juego ha esta muchos años en desarrollo, ha tenido problemas en el desarrollo por eso ha costado tanto. Inquisition le pasó algo similar.
The Artist escribió:Me parece muy curioso que IGN atice al juego despues de darle un 9/10 y calificarlo como el mejor Dragon age
https://es.ign.com/dragon-age-the-veilguard/209682/feature/dragon-age-the-veilguard-esta-en-guerra-consigo-mismo
Exitworldgamer escribió:Yo dejo este hilo, en 10 años el peor en el que he estado. El mundo se acaba, basta leeros.
Moderador, perdona que te diga pero muy mal llevado, este hilo se ha ido de las manos.
He conseguido donde los cuervos una esfera de esas para abrir una zona nueva que está al lado de un poblado con "espíritus". El tema es que hay un espíritu en una especie de celda con un artefacto fuera, pero no paran de reaparecer enemigos aunque derrote todos los que hay.
Furia Nocturna X escribió:Llevo unas 9 horas y tengo una duda sobre una zona donde no paran de aparecerme enemigos. Lo pongo en spoiler por si acaso.He conseguido donde los cuervos una esfera de esas para abrir una zona nueva que está al lado de un poblado con "espíritus". El tema es que hay un espíritu en una especie de celda con un artefacto fuera, pero no paran de reaparecer enemigos aunque derrote todos los que hay.
¿Estoy haciendo algo mas o es que tengo que ir mas adelante? el "jefe" que me ha dado la esfera era nivel 25 siendo yo 11.
Furia Nocturna X escribió:Llevo unas 9 horas y tengo una duda sobre una zona donde no paran de aparecerme enemigos. Lo pongo en spoiler por si acaso.He conseguido donde los cuervos una esfera de esas para abrir una zona nueva que está al lado de un poblado con "espíritus". El tema es que hay un espíritu en una especie de celda con un artefacto fuera, pero no paran de reaparecer enemigos aunque derrote todos los que hay.
¿Estoy haciendo algo mas o es que tengo que ir mas adelante? el "jefe" que me ha dado la esfera era nivel 25 siendo yo 11.
Rompe los cristales rojos, eso te deja abrir la puerta y matar al pavo para que no salgan más.
FunkyBass escribió:Fua!, la quemada que tiene este juego por parte de sus haters solo es equiparable a la de Starfield, aunque por lo menos, este ultimo es exclusivo y eso siempre crea odio.
Es increíble ver como se puede desear tanto el fracaso de un juego o como puede acaparar tanto el tiempo de ciertas personas que ni siquiera lo han jugado con tal de expresar su frustración (en la vida, mas allá que en la del videojuego) . La mayoría por intentar compararlo en ciertos aspectos con su juego original, pero es que han pasado 15 años !
Amén a que los juegos evolucionen y "fracasen" para los conservadores pero apuesten por llegar a nuevos retos, aun seguiríamos jugando a juegos con mecanicas de point&click si no fuera por esta evolución.
A mi sin duda, juegos con Baldurs Gate me dicen lo justo ya que la forma de jugar, es la misma que hace 20 años y eso no me atrae, no me gasto 500€ en un sistema + 600€ en una televisión ( hablando en consolas ) para jugar a algo de la misma forma que jugaba cuando Messi no existía.
Si este Dragon Age no te gusta, pues no lo juegues... o simplemente cambia tu punto de vista y piensa que estas jugando a una nueva IP, quizá te lleves la sorpresa, porque el juego es una cosa absurdamente buena y desarrollado con mucho mimo.
Un saludo !
carokix escribió:@Wendersnaven Lo del hate es que yo lo veo mucho más sencillo que eso, cuando anuncias un Dragon Age guste o no vas a "ilusionar" o al menos a llamar la atención a todos los "seguidores" de ya no solo la saga, sino del género RPG porque para bien o para mal (para algunos) Dragon Age ha sido un referente en el género, pues evidentemente cuando sale lo que ha salido por muy buen juego que sea es una patada en las narices a los seguidores y por tanto queráis o no va a haber hate, pero no es ni por el woke ni por ser más rpg menos... es por hacer un cambio así.
Si mañana Honda te anuncia que te va a sacar una nueva cbr 1000RR y te presenta una scooter, por muy buena scooter que sea va a tener hate por todos lados porque los seguidores de dicho modelo esperaban una super deportiva y le has sacado una moto para ir a por el pan utilizando un nombre mítico para vender más, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido pero se entiende
Si este juego se hubiera llamado "El amigue del amigue" nada hubiera pasado, los que lo están disfrutando lo estarían haciendo igual y no estaría el hilo lleno de seguidores de los RPG poniendo verde al juego, un caso muy similar fue cuando sacaron Project Cars 3 que venía de ser un simulador y de repente se convirtió en un arcade sin decir nada, que paso? pues que la gente que seguía el proyecto era gente aficionada a los simuladores y lo pusieron fino, sin ser realmente mal juego de coches pero claro, si utilizas un nombre para llamar la atención de la gente aficionada a la saga y luego sacas algo que no se parece ni en el blanco de los ojos te van a criticar
adri079 escribió:carokix escribió:@Wendersnaven Lo del hate es que yo lo veo mucho más sencillo que eso, cuando anuncias un Dragon Age guste o no vas a "ilusionar" o al menos a llamar la atención a todos los "seguidores" de ya no solo la saga, sino del género RPG porque para bien o para mal (para algunos) Dragon Age ha sido un referente en el género, pues evidentemente cuando sale lo que ha salido por muy buen juego que sea es una patada en las narices a los seguidores y por tanto queráis o no va a haber hate, pero no es ni por el woke ni por ser más rpg menos... es por hacer un cambio así.
Si mañana Honda te anuncia que te va a sacar una nueva cbr 1000RR y te presenta una scooter, por muy buena scooter que sea va a tener hate por todos lados porque los seguidores de dicho modelo esperaban una super deportiva y le has sacado una moto para ir a por el pan utilizando un nombre mítico para vender más, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido pero se entiende
Si este juego se hubiera llamado "El amigue del amigue" nada hubiera pasado, los que lo están disfrutando lo estarían haciendo igual y no estaría el hilo lleno de seguidores de los RPG poniendo verde al juego, un caso muy similar fue cuando sacaron Project Cars 3 que venía de ser un simulador y de repente se convirtió en un arcade sin decir nada, que paso? pues que la gente que seguía el proyecto era gente aficionada a los simuladores y lo pusieron fino, sin ser realmente mal juego de coches pero claro, si utilizas un nombre para llamar la atención de la gente aficionada a la saga y luego sacas algo que no se parece ni en el blanco de los ojos te van a criticar
Estamos también los aficionados a esas sagas que entendemos que usen el nombre para invertir más billetes y poder sacar algo diferente pero con más ambición. Así que por mi perfecto. Lo que suele tocar los cojines es que depende que compañía lo haga está bien o está mal...
Si llega a ser estilo souls todos babeando. Las moditas.
Exitworldgamer escribió:Yo dejo este hilo, en 10 años el peor en el que he estado. El mundo se acaba, basta leeros.
Moderador, perdona que te diga pero muy mal llevado, este hilo se ha ido de las manos.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo dejo este hilo, en 10 años el peor en el que he estado. El mundo se acaba, basta leeros.
Moderador, perdona que te diga pero muy mal llevado, este hilo se ha ido de las manos.
Pues tienes razón compañero.
Tiene gente diciendo que mantiene su esencia, que es puro dragon age y que es gore.
Que las decisiones afectan a lo largo de todo el juego.
Que gráficamente es lo más top,superando a alanwake2
Que fue un éxito rotundo en ventas y en jugadores simultaneos.
Que es un buenísimo rpg.
Y un largo etc.
Jezebeth escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo dejo este hilo, en 10 años el peor en el que he estado. El mundo se acaba, basta leeros.
Moderador, perdona que te diga pero muy mal llevado, este hilo se ha ido de las manos.
Pues tienes razón compañero.
Tiene gente diciendo que mantiene su esencia, que es puro dragon age y que es gore.
Que las decisiones afectan a lo largo de todo el juego.
Que gráficamente es lo más top,superando a alanwake2
Que fue un éxito rotundo en ventas y en jugadores simultaneos.
Que es un buenísimo rpg.
Y un largo etc.
Pues creo que nadie ha dicho tal cosa , se ha defendido el juego diciendo que es un juego bueno (bastante bueno) ,pero no que sea una obra maestra ni nada por el estilo ,que gráficamente esta muy bien y con ningún bug aparte de ir muy bien (optimizado) y que las ventas sin ser una locura no era el desastre absoluto que otros venden.
Por otra parte tenemos gente diciendo que es una absoluta mierda infumable ,que es un absoluto fracaso ,graficamente un insulto fornitero y que... woke woke woke.
Yo en lo personal ,lo considero ahora que ya he jugado bastantes mas horas, pues un juego de 8 mas o menos ,a ver que tal va siguiendo la cosa.... hay cosas que me chirrían como el lenguaje "elle" que me da un poco de vergüencita ajena leer pero que ha sido una parte infima en el total que llevo jugando ,o conversaciones "turras" que me aburrian un poco (en esto creo que tambien me influye bastante el que no este doblado al castellano) y como digo no lo considero para nada una obra maestra ,como podria ser The Witcher 3 por poner un ejemplo ,pero si un juego apañadete y muy disfrutable.
Pues creo que nadie ha dicho tal cosa