[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Pryda4ever escribió:Combate contra un dragón mostrado en el State of Play de Sony:



No hay nadie en el mundo al que le enseñes este vídeo sin conocer la existencia de esta cuarta entrega y diga que esto es un Dragon Age.
Esto si que ya es grave de verdad.
No me sorprende tampoco a decir verdad.


Imagen


ethically neutral

It's just not a road we want the hero to walk



En fin...
Se les acumulan las decisiones jugables de mier...

Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende [facepalm]
d2akl escribió:Esto si que ya es grave de verdad.
No me sorprende tampoco a decir verdad.


Imagen


ethically neutral

It's just not a road we want the hero to walk



En fin...
Se les acumulan las decisiones jugables de mier...

Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende [facepalm]

Sinceramente después de lo anterior visto ni me sorprende, imagina por donde van las expectativas [+risas]
carokix escribió:
d2akl escribió:Esto si que ya es grave de verdad.
No me sorprende tampoco a decir verdad.


Imagen


ethically neutral

It's just not a road we want the hero to walk



En fin...
Se les acumulan las decisiones jugables de mier...

Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende [facepalm]

Sinceramente después de lo anterior visto ni me sorprende, imagina por donde van las expectativas [+risas]


Tengo curiosidad por ver cómo defienden los entusiastas del juego está decisión, expectante me hayo...
Moraydron escribió:@Gringo Alpha rajaste del juego antes de que saliera nada y veo que sigues con el clásico" solo la info que me da la razón es válida"

Que se lleva buenas notas? Comprados. Que son malas? Es que ya se veía venir.

Se estampa en ventas, es que es una mierda ya se veía que vende mucho? La gente no tiene ni.idea.

Y así, con todo, paso de perder más el tiempo contigo.

Un saludo


No, me quedo con lo que se puede ver, no con la opinión de nadie. A diferencia de tí, que además justamente tú eres el que se queda con las que le refuerzan sus gustos, ya que la opinión en internet de manera generalizada es mala.

Rajé del juego en cuanto se vió el primer gameplay, así que no, a diferencia de tí, mi opinión personal no está determinada por lo que unos randoms digan en internet, sino por la evidencia que ellos mismos han mostrado.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
d2akl escribió:Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende [facepalm]

Ostia, que en el Outlaws no puedes hacer nada malo ??

Dentro de un par de años, ya no habrá combate en los juegos, todo será dialogo para resolver las diferencias [qmparto]
Esto cada vez pinta peor. ¿De verdad no voy a poder hacer de malo si quiero? Mi partida modo psicópata en todos los juegos de este estilo es para mí fundamental aunque en la mayoría no esté bien implementado.
Puta manía que tienen las desarrolladoras de hacer jodidos inventos en contra de lo que quieren sus consumidores, quienes precisamente les han llevado a donde están y les votan con sus carteras.

Es como si Nike de repente cambia toda su gama de zapatos por mocasines y luego se extraña de que la gente no los compra.

La gente que ha comprado un Dragón Age en el pasado quiere un puto Dragón Age, no un juego de acción en tercera persona desalmado.

Esto está ocurriendo proyecto tras proyecto y se están llevando ostia tras ostia, no es algo exclusivo de Ubisoft ni de lejos (aunque sea el máximo exponente de esta locura sin sentido de ir en contra de los gustos de sus consumidores).
Eleunon escribió:Esto cada vez pinta peor. ¿De verdad no voy a poder hacer de malo si quiero? Mi partida modo psicópata en todos los juegos de este estilo es para mí fundamental aunque en la mayoría no esté bien implementado.



Entre eso y que solo 3 o 4 decisiones , creo que son 4 , se transifieran de Inqusition...pues... Del 2 y Origins si me puedo creer la excusa que pusieron .

Canta a la legua que los desarrolladores quieren forzar su moral en una historia de Fantasía Oscura, robando al jugador de la oportunidad de disfrutar de su "propia historia".
Dichosa obsesión actual con poner todo blanco o negro (desde un punto de vista ético occidental contemporáneo) no se dan cuenta que solo sirve para limitar sus propios proyectos.
[qmparto]

Esto es como el matar gente en videojuegos es totalmente normal pero ver una teta es un sacrilegio.

Y sobre la decision de la magia de sangre me parece un error igual lo han hecho para bajar la cualificacion de edades y que llegue a más público para vender más.

Para ser malo ya tengo los pathfinder [sati].

Yo en un principio ya iba con la idea de ser un rpg normalito inferior a inquisition quizás por eso no estoy tan decepcionado, excepto con los qunari que me parecen una aberración en este juego.
En el Inquisition ya no podias usar magia de sangre no? Y simplemente pusieron la excusa que el que el protagonista sea un mago de sangre implicaria muchisimo reactividad por parte de todo el mundo.

O sea, no tendria mucho sentido que los compañeros siguiesen a tu lado si eres un mago de sangre, solo algunos, y eso implicaria hacer un sistema de creacion de personajes random( que algunos se quejarian de ello) o cambiar el tono de los personajes.

Entiendo que si la idea es hacer como en ME2, no pueden meter algo que desmonte el grupo entero, y que al igual que en este ultimo habra decisiones mas "leales" y otras "rebeldes" o mas eticas y otras mas pragmaticas.

@Eleunon por curiosidad, jugaste los ME? Por que creo que va a ser un estilo.

Yo es que cada vez veo mas claro que han apostado por convertir DA en Mass effect como la ultima bala que les queda, han imitado a su juego mas alabado y hacer lo mismo en estilo fantasia oscura, y a ver que les sale.

Un saludo.
Moraydron escribió:En el Inquisition ya no podias usar magia de sangre no? Y simplemente pusieron la excusa que el que el protagonista sea un mago de sangre implicaria muchisimo reactividad por parte de todo el mundo.

O sea, no tendria mucho sentido que los compañeros siguiesen a tu lado si eres un mago de sangre, solo algunos, y eso implicaria hacer un sistema de creacion de personajes random( que algunos se quejarian de ello) o cambiar el tono de los personajes.

Entiendo que si la idea es hacer como en ME2, no pueden meter algo que desmonte el grupo entero, y que al igual que en este ultimo habra decisiones mas "leales" y otras "rebeldes" o mas eticas y otras mas pragmaticas.

@Eleunon por curiosidad, jugaste los ME? Por que creo que va a ser un estilo.

Yo es que cada vez veo mas claro que han apostado por convertir DA en Mass effect como la ultima bala que les queda, han imitado a su juego mas alabado y hacer lo mismo en estilo fantasia oscura, y a ver que les sale.

Un saludo.


Tú no has jugado a ningún juego de bioware verdad? donde podías hacerte malo. Por poner un ejemplo que se podría equiparar bastante bien, los KOTOR. O recientemente BG3.
Moraydron escribió:En el Inquisition ya no podias usar magia de sangre no? Y simplemente pusieron la excusa que el que el protagonista sea un mago de sangre implicaria muchisimo reactividad por parte de todo el mundo.

O sea, no tendria mucho sentido que los compañeros siguiesen a tu lado si eres un mago de sangre, solo algunos, y eso implicaria hacer un sistema de creacion de personajes random( que algunos se quejarian de ello) o cambiar el tono de los personajes.

Entiendo que si la idea es hacer como en ME2, no pueden meter algo que desmonte el grupo entero, y que al igual que en este ultimo habra decisiones mas "leales" y otras "rebeldes" o mas eticas y otras mas pragmaticas.

@Eleunon por curiosidad, jugaste los ME? Por que creo que va a ser un estilo.

Yo es que cada vez veo mas claro que han apostado por convertir DA en Mass effect como la ultima bala que les queda, han imitado a su juego mas alabado y hacer lo mismo en estilo fantasia oscura, y a ver que les sale.

Un saludo.


Jugué a los Mass Effect pero no acabo de ver qué tiene que ver. Los ME siempre te ponían la elección "buena" y la elección "mala" incluso en el 2. Y luego ibas acarreando lo que habias decidido.

Y además según que decisiones podrían implicar perder compañeros antes o después. No sé yo no acabo de ver que vayan por ahí.
@Eleunon Shepard hasta que no llegas a ME3 no puede ser un personaje "malo" si acaso un personaje rebelde o pragmatico, las decisiones que tomas en rojo siempre tienen un motivo logico de buscar la seguridad de tu especie o asegurar el exito de la mision.

De hecho hay decisiones "rojas" que acaban bien, por ejemplo un novato que te dice ilusionado que va a su primera mision de mercenario y te enseña el arma que se ha comprado, puedes romperle el arma y si lo haces, le salvas la vida por que no va a dicha mision.

No es hasta el 3 donde hay ciertas decisiones, que aun siguiendo esa idea( priorizar el exito de la mision y la raza humana) son demasiado bestias.

Teniendo en cuenta que lo que se ha visto del juego tenemos:

-Jugabilidad mas centrada en la accion que en la pausa tactica en grupo.
-Simplificacion en el equipo del personaje principal y aun mas en los compañeros.
-No hay control de compañeros, solo ordenes.
-Modo pausa para dar ordenes y cada compañero con 3 habilidades.
-Vas acompañado de 2 compañeros en vez de 3.
-Fuerte enfasis en las relaciones con los compañeros, mas que en lo que es la trama principal en si ( por ahora es lo que se ha visto).

Pues todo esto merecuerda y mucho al ME2, asi que a mi no me sorprende tanto que hayan decidido apostar por ese juego, y si bien DAO me parece un juego memorable, los ME en general tambien, asi que puede que el cambio les salga bien, o que se quede en un juego de accion con un combate divertido o acabe siendo una buena mierda, sin embargo me mantengo espectante a ver que sucede.

Un saludo.
a mi lo que me flipa es que haya gente que se espere un juego tan buen como alguno de los 3 mass effect... esa trilogia es core de los videojuegos, y este da se va a estampar o con suerte pasara sin pena ni gloria
@Nightmare_0 pues mira, lo mismo se decía de Mass effect 2 antes de salir. Que si el aspecto de algunos personajes era ridículo con la temática scifi, que si lo de poner que las armas se recarguen era casualizarlo, que si quitan el inventario y simplifican el árbol de habilidades, no se pueden explorar los planetas solo los de las misiones secundarias...

Si ME2 hubiese salido ahora le hubiese caído un hate tremendo.

Un saludo.
ME fue un juego novedoso, el primer peli juego realmente, y este de novedoso no tiene nada salvo cuatro tonterías que reciben el hate de los fans.

A mi parecer han cambiado la fórmula no tan solo por ideología (Bioware siempre ha sido inclusivo y la saga tiene personajes lgbt varios). Yo pienso que creen van a vender mucho más cambiando la fórmula y adaptando el combate a algo más dinámico para los más jóvenes.
Moraydron escribió:@Eleunon Shepard hasta que no llegas a ME3 no puede ser un personaje "malo" si acaso un personaje rebelde o pragmatico, las decisiones que tomas en rojo siempre tienen un motivo logico de buscar la seguridad de tu especie o asegurar el exito de la mision.

De hecho hay decisiones "rojas" que acaban bien, por ejemplo un novato que te dice ilusionado que va a su primera mision de mercenario y te enseña el arma que se ha comprado, puedes romperle el arma y si lo haces, le salvas la vida por que no va a dicha mision.

No es hasta el 3 donde hay ciertas decisiones, que aun siguiendo esa idea( priorizar el exito de la mision y la raza humana) son demasiado bestias.

Teniendo en cuenta que lo que se ha visto del juego tenemos:

-Jugabilidad mas centrada en la accion que en la pausa tactica en grupo.
-Simplificacion en el equipo del personaje principal y aun mas en los compañeros.
-No hay control de compañeros, solo ordenes.
-Modo pausa para dar ordenes y cada compañero con 3 habilidades.
-Vas acompañado de 2 compañeros en vez de 3.
-Fuerte enfasis en las relaciones con los compañeros, mas que en lo que es la trama principal en si ( por ahora es lo que se ha visto).

Pues todo esto merecuerda y mucho al ME2, asi que a mi no me sorprende tanto que hayan decidido apostar por ese juego, y si bien DAO me parece un juego memorable, los ME en general tambien, asi que puede que el cambio les salga bien, o que se quede en un juego de accion con un combate divertido o acabe siendo una buena mierda, sin embargo me mantengo espectante a ver que sucede.

Un saludo.


Bueno yo es que no voy tanto a malo/bueno, que al final eso esta siempre mal implementado (muchas veces ser malo es ser un "gamberro" o un loco sin sentido). Pero con Sheppard ya podías hacer cosas moralmente cuestionables siempre por un bien mayor, porque para mí el buen malo para manejar no es el que rs un psicopata por el placer de serlo, si no el que lo justifica por algo.

Y eso en ME, toda la saga, estaba muy bien implementado desde la primera misión, donde ya te encontrabas al tío que estaba en pánico y podías elegir si calmarlo hablando o directamente calmarlo dejandolo inconsciente de un hostion. Y en el fondo estabas haciendo lo mismo, que se calmara para salvarlo incluso, pero una era la forma "moralmente correcta" y la otra la forma "no tengo tiempo para tonterías".

Eso lo hacía muy bien ME en cosas así pequeñas como está que digo y no sé si como pinta esto van a lograr algo parecido.
@Eleunon estamos de acuerdo, solo que en tu opinion desde el ME1 es "malo" y para mi, hasta ME3 no lo considero "malo" entendiendose lo dicho, que es una persona pragmatica y que por el bien mayor hace cosas muy cuestionables, para mi pasa a ser un "villano" en ME3 donde tienes las decisiones mas bestias en mi opinion.

En constraste, tiene BG3 donde puedes ser como Shepard o directamente el hijo del diablo, matando a la gente por matar( al estilo drow).

Un saludo.
A mi al principio no me apetecía pero ha ido creciendo el interés y seguro que cae de salida. Los jugué todos pero intento tener mentalidad abierta con los cambios que va a traer este, veremos qué tal.

Cosas que veo que me gustan:
‐ Decisiones
- combate (espero que se pueda subir la dificultad)
- exploración (aunque espero poder quitar el minimapa)
- La historia pinta bien, en todas las entregas me gustó.
- Crafteo de armas y armaduras
- Creo que tiene buena ambientación y gráficos

Cosas que no me molan
- algunos diseños son too much infantiles
‐ Por lo visto, quizá demasiado lineal, dijeron que querian centrarse en la trama, pero por otro lado tambien comentaron que al avanzar en la historia los mapas seran mucho más abiertos y que se ha cuidado que la exploracion sea divertida con muchas zonas escondidas. Aún así me preocupa.
- como dije arriba combate parece facilongo, espero que haya opciones para cambiar eso.
- se han enseñado mucho gameplay con zonas oscuras y mucho violeta, espero que haya zonas de varios biomas. Pero lo que visto hasta ahora meh, a excepción de un video de riot.


Y ya, la verdad, no creo que me arrepienta de pillarlo.
A ver si está gente se ha fijado en el 2 para hacer el juego jajajaja
@Exitworldgamer según se ha visto hay 4 niveles de dificultad y luego otros dos( ng+ tal vez?) pero lo bueno es que lo puedes ajustar por apartados, rollo ponertelo al máximo de dificultad pero que el parry sea en modo normal.

La exploración yo me espero algo rollo God of War, que a lo sumo en algún escenario veamos algo más abierto pero sin pasarse.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Exitworldgamer según se ha visto hay 4 niveles de dificultad y luego otros dos( ng+ tal vez?) pero lo bueno es que lo puedes ajustar por apartados, rollo ponertelo al máximo de dificultad pero que el parry sea en modo normal.

La exploración yo me espero algo rollo God of War, que a lo sumo en algún escenario veamos algo más abierto pero sin pasarse.

Un saludo.


Entonces ya está, cero dudas de hacernebcon él porque además han aseguradonque tendrá soporte total incluso en cutscenes para ultrawide, así que listo.

Ayer puse Inquisition con mods y reshade, hay un mod que pagué 5e por él en su dia que mejora el antiliasing, lo puse ayer y dije....joder este juego...

Perdón por el offtopic pero se ve así. Increíble

https://youtu.be/k_JSljomqrg?si=8mfsKRpspXFOVU8x
A mi lo de que no se pueda usar magia de sangre no me molesta especialmente. Si me dijeras que en el Origins y en el 2 aparte de ser una opción más de jugabilidad, tenía consecuencias en la historia... Pero no era el caso, no tiene sentido hacer ver que por no tenerlo no puedes ser malo, cuando nunca ha tenido relación con especializarte en magia de sangre o no. Más que otra cosa, lo único que hacía era sacarte de la historia. Todo el mundo te dice lo peligroso que es y lo prohibido que está usarla, y tú usándola como un loco sin que absolutamente nadie te dijera nada. Es más, en el 2 no tiene ningún tipo de sentido que Hawke pueda ser mago, yo directamente habría quitado esa opción ( o lo habría ejecutado mejor), tiene 0 sentido que los magos estén siendo perseguidos y encerrados, y tu usando la magia a la vista de todos y ni una sola consecuencia...

@Exitworldgamer Lo de Inquisition es una cosa... Si no fuera por las animaciones, perfectamente podría pasar por un juego de esta generación...
Una cosa que no me queda clara es si en el juego van a quitar la magia de sangre totalmente o es que "solo" el jugador no puede usarla, pero no quitan el lore y la trama/misiones relacionadas con ese tipo de magia..
spiderrrboy escribió:Una cosa que no me queda clara es si en el juego van a quitar la magia de sangre totalmente o es que "solo" el jugador no puede usarla, pero no quitan el lore y la trama/misiones relacionadas con ese tipo de sangre..


Presupongo que será lo primero, si la quitan totalmente del juego sería Epicfail [+risas] y ya llevan bastantes, asiq a saber


@davidvela

Si y no, ya que el lore diferencia entre nigromancia (Aceptada de manera generalizada por los círculos de magos y la capilla, especialmente en Nevarra)

Y magia de sangre (Relegada a círculos privados o apostatas, principalmente por la habilidad de controlar las mentes de otras personas y consumir su esencia vital a cambio de poder)

Entre eso, y otra cosa gravísima a mí entender, que solo 4 decisiones se importen del juego anterior..
Sinceramente, creo que la justificación que dieron de no querer invalidar las decisiones del jugador se traduce más bien en "no queremos complicarnos demasiado y optamos por lo sencillo".

Ya ves tú el pedazo esfuerzo que les habria costado meter a algun NPC hablando sobre quien es el rey de Ferelden, una frase de Varric sobre si Hawke sigue vivo, o a Morrigan sobre si tiene un hijo etc, parece que sudan bastante del legado de la saga.

Joder... Es como si todos los personajes tuviesen un modo "cabezón" como los que ponían antes de cachondeo. Pero en este caso viene activo por defecto.

Supongo que todos los artistas estaban ocupados en diseñar las cicatrices de cambio de sexo. XD
shilfein escribió:

Joder... Es como si todos los personajes tuviesen un modo "cabezón" como los que ponían antes de cachondeo. Pero en este caso viene activo por defecto.

Supongo que todos los artistas estaban ocupados en diseñar las cicatrices de cambio de sexo. XD

ridiculo [qmparto]

como me voy a alegrar de que se estampe como lo esta haciendo ubisoft
Nightmare_0 escribió:
shilfein escribió:

Joder... Es como si todos los personajes tuviesen un modo "cabezón" como los que ponían antes de cachondeo. Pero en este caso viene activo por defecto.

Supongo que todos los artistas estaban ocupados en diseñar las cicatrices de cambio de sexo. XD

ridiculo [qmparto]

como me voy a alegrar de que se estampe como lo esta haciendo ubisoft

Puff y les falta por sacar mass effect 4.
Creo qué mejor que nos vayamos despidiendo de BioWare por qué no creo que EA le admita más tropiezos. Por qué señores este DA va a ser otro más, tiempo al tiempo y es algo que no me alegra nada.
Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.


Lo que se habla del juego es la opinión generalizada que hay de él (negativa) y no le interesa a nadie, así que es normal que se le critique, porque eso es lo que llama la atención. Yo lo intento, pero es que no hay ni un punto de lo que me proponen que me guste o que objetivamente sea bueno. Y a cada video que sacan es peor.

Así que puede que pasen dos cosas. Que tienen el peor departamento de marketing del universo, y que ellos mismos se hayan saboteado mostrando lo peor del juego, o que realmente el juego es así de mediocre. Vamos este juego pinta a 6 (un 9 para los periolistos y creadores de contenido seguro xd) pero de lejos.

Es quer veo la pelea esa con el dragón xd y joder. Si ese es el nivel epicidad y combate que me quieren proponer, mal vamos.
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.


Precisamente porque estás en un "Foro" has de saber que pueden haber opiniones/críticas de todos los gustos. Si a ti (y a más personas) te (os) apetece hablar bien del juego, no creo que haya impedimento, la verdad. Eso no quita que los demás podamos dar una opinión (de algo que nos interesa) crítica; pues es normal que en un foro hayan discusiones. Eso sí, siempre con educación y respetando a los demás. Un saludo y que paséis un feliz día [beer]
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.


Tengo la intención de comprar el juego de salida y prefiero que la gente sea critica con un juego cuando tiene fallos gordos a que no lo sea. La gente en general lo que quiere es que el juego sea mejor.

Yo no soy muy exigente pero no quita que los qunari en este juego son aberraciones y las animaciones son de juego de movil. El diseño artistico parece que tampoco gusta a la mayoría, en esto me da igual quitando los cabezones.

Todo esto a mi me da igual si luego el juego es bueno, las criticas de la gente del foro no va a hacer que decida si comprarlo o no ya que el juego todavía no ha salido ni lo han probado.

Pero con lo que han enseñado entiendo perfectamente que la mayoría de gente se queje ya sea de forma productiva o no. Tiene toda la pinta de que se la va a pegar en ventas por las decisiones que han tomado al menos es la opinión general que veo en reddit.

Triunfe o no el juego sinceramente me da igual ya que tengo tal cantidad de juegos por jugar y juegazos que salen que es uno más, tengo 0 hype por el juego pero no quita que quiera jugarlo.
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.


Que nos interese el juego (a mí me interesa aunque nunca suelo comprar juegos de salida, me espero siempre una o dos semanas mínimo a ver qué opina la gente del rendimiento sobre todo, no soporto comerme juegos que no funcionan) no significa que tengamos que alabarlo.

Por ahora lo que han mostrado del juego no invita al optimismo, yo entiendo que uno cuando va a vender algo enseña lo mejor. Y si esto es lo mejor... Ya no entro en el aspecto de personajes, que eso depende gustos de cada cual y puede ser secundario, pero a mí el combate que han mostrado me parece hiper genérico, sin alma, y en el que te limitas a rodar y atacar como si fuera un souls (pero mal hecho). El combate del inquisitions era bastante mejor sin ser la octava maravilla y podrían haberlo pulido más adaptándolo.

Creo que han querido ir a un Action RPG y por ahora lo que han enseñado no les ha salido bien.

Sobre otras decisiones como la magia de sangre etc habrá que ver, igual que la historia, que lo mismo es muy buena.

Pero el juego pinta a un Mass Effect Andrómeda, una decepción. Y yo sinceramente espero que no, porque como es EA si esto no sale bien lo mismo hasta cierran el estudio. Y no me gustaría.
A mí sí me interesa pero no sé qué decir. El único argumento positivo que se me ocurre es que parece un ME2. Vas disparando y tienes dos habilidades con patas xD.
@Magic Missile pero es que tu lo haces bien, entras, das una opinión basada en el juego y bien argumentada en distintos puntos, incluso admitiendo que simplemente prefieres las mecánicas antiguas y con todo el respeto nos deseas que lo disfrutemos.

Sin embargo hay 4 o 5 por aquí que desde antes que se viese apenas nada del juego ya están echando mierda, y solo traen videos para meter mierda, en algunos casos repetidos y con el rollo de la inclusion que ya cansa, no quieren politica en los videojuegos pero ellos siempre están listos para llenar los hilos de los juegos de política.

Algunos esperan con ansias que el juego se estampe como si tuviesen algo personal con el estudio, y otros, solo ven con el visto bueno la info mala, cualquier preview que hable bien es totalmente falsa y cualquier cosa que digan los desarrolladores no es válida, ni si quiera lo leen, solo lo que se pueda criticar.

Lo normal sería lo que haces tú, o como otros usuarios, estar con la duda, pero si el juego te produce bilis y sarpullidos no es muy normal visitar el hilo oficial...aunque desde hace tiempo es normal que la gente entre en el circulo vicioso de no parar de consumir información que le ofende para poder desfogarse de forma " justificada".

Y utilizar el hilo para desfogarte por no saber encajar cambios que no te gustan, no es algo que tengamos que soportar los que si estamos interesados en el juego.

Por supuesto esto último no va por ti, ojalá la mayoría de gente que entra a criticar en un hilo hiciese lo mismo que tú.

@tyranus_22 discrepo, en los foros la mayoría de gente critica no hace criticas constructivas con la idea de que el juego mejore, son destructivas como ya he explicado.



Un saludo.
Se sabe si este juego es friendly con gente que no haya jugado ningún otro Dragon Age? Me llama la atención el juego pero no he jugado los anteriores.
Eilex_D escribió:Se sabe si este juego es friendly con gente que no haya jugado ningún otro Dragon Age? Me llama la atención el juego pero no he jugado los anteriores.

No temas. Promete que se van a pasar los otros Dragon Age por el arco del triunfo. Juégalo con libertad.

Este juego va a ser a Dragon Age, lo que Avowed será para Pillars of Eternity.
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?

¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?

Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.



Yo al menos, entro a ver las novedades que enseñan y las declaraciones que dan.
Que le vamos a hacer si todo lo que enseñan y dicen nuevo es lo que es.

También te digo. No veo hate ni nada parecido en este hilo, ( mira el de Starfield , por ponerte un ejemplo xd) aquí veo gente dando su opinión, alguna con más sarcasmo que otra, cosa que veo bien, pero ya.

A mí me interesa, por eso pongo las noticias que puse post mas arriba, con la misma es un juegarral, y tienen el peor departamento de marketing de la historia, todo puede ser.
Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.

A esperar. Yo me he puesto inquisition con mods y muy bien la verdad.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.

A esperar. Yo me he puesto inquisition con mods y muy bien la verdad.


Por desgracia todo el tema Woke no se puede quitar de los juegos hoy día. Hay gente que te dice en foros o Twitter que esto no es dragón age porque es Woke, cuando Dragón Age siempre ha tenido personajes gays, lesbianas o bixesuales. ¿Que esta ahora lo de la cicatriz de los pechos? Yo no lo voy a usar pero me da igual que esté.

Lo que me preocupa es el combate, que parece soso, los diseños no son lo mejor y veremos que historia tiene. Pero en un juego que parece que le van a dar mucha importancia al combate si este no te entra... Esa es mi principal dudo. Los diseños feos o bonitos si el juego es bueno al final los paso.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.

A esperar. Yo me he puesto inquisition con mods y muy bien la verdad.


El problema es que este juego parece que no se parece a Inquisition en casi nada, cuando podían haber copiado la fórmula ya que creo que comercialmente podía vender bien, que es lo único que quiere EA, y además dabas esas pinceladas de RPG, pero se han ido al extremo de la casualización cambiando totalmente el género del juego...
Es como si el nuevo GTA VI te cascan un RPG isométrico con turnos, puede ser muy bueno, pero los fans de la franquicia no entenderían este cambio, para que y porque??
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.

A esperar. Yo me he puesto inquisition con mods y muy bien la verdad.


El problema es que este juego parece que no se parece a Inquisition en casi nada, cuando podían haber copiado la fórmula ya que creo que comercialmente podía vender bien, que es lo único que quiere EA, y además dabas esas pinceladas de RPG, pero se han ido al extremo de la casualización cambiando totalmente el género del juego...
Es como si el nuevo GTA VI te cascan un RPG isométrico con turnos, puede ser muy bueno, pero los fans de la franquicia no entenderían este cambio, para que y porque??


Es posible que sea por puras mates en su base de datos. ¿En la actualidad cuantos jugadores hay que jueguen por turnos? La tendencia parece ser la acción probablemente respaldada por el número de jugadores, al final quieren vender.

Ayer jugué a inquisition y la verdad, me encantó el combate, es una lastima, se pueden hacer cosas muy chulas. Bastaba hacer el mismo sistema pero mejorando la acción cuando no quieres pausar el combate para armar la estrategia. Y ya estaba, a eso le sumas epicidad y ya. En fin, a ver qué sale al final.
@Exitworldgamer mírate la preview en Youtube tiene desde medios rollo IGN,Gamespot,Kinda funny,Eurogamer...y luego de youtubers sueltos.

Así se puede ver mejor el combate y te muestran ciertos detalles interesantes del juego.

Y lo de las mates es totalmente cierto, juegos por turnos que sean un exitazo brutal, solo existe BG3, luego te vas a mirar los persona,like a dragon, rogue trader, divinity...y no venden lo mismo que los rpgs.

Aunque a mí me huele más a ir un poco a la desesperada repitiendo la formula de su mejor juego, el ME2.

Y por cierto, el DA nunca fue por turnos, el sistema pausa táctica siempre buscó tener combates en general fluidos y usar la pausa en combate más específicos o solo al inicio del combate, por supuesto esto da opción tanto para el que prefiere turnos como el que no.

@d2akl ti solo traes lo negativo, que luego si salen previews positivas las ignoras, aludiendo que " va a ser todo lo contrario" vamos que toda información positiva la vas a negar.

Y lo de que no hay hate...dos usuarios ya han traído el mismo video para rajar sobre lo woke y otro directamente dice que espera a ver con ganas que el juego se estampe, así que si, hay hate.

Un saludo.
@Moraydron

No, simplemente no me fío de los medios que trajeron dichos análisis, sólo hace falta ver los antecedentes de los mismos.
¿ Como pretendes que me crea nada de ellos?


Y no, no traigo lo malo, traigo lo que enseñan y las declaraciones de los creadores, sin más, y doy mi opinión a las mismas.
Que no coincidanos en dichas opiniónes no significa nada, bueno si, que tienes 0 tolerancia a gente que no piense como tú, pero eso no es problema mío.
@d2akl hay youtubers independientes que coinciden con esos medios, pero claro, también están comprados, como skill up que cuando tiene que rajar, raja de lo lindo.

Si le ponen mala nota, vendrás rapido a darles la razón, si se lleva buena nota...están comprados.

Con semejante sesgo con las fuentes de informacion, aportando encima la informacion a medias como lo de la blood magic, pues está claro que eres otro del club que quieres que el juego se estampe.

Un saludo.
Yo no me refiero a que DA haya sido por turnos, hice el simil del GTA VI para que se entienda que no tiene sentido cambiar de género totalmente una franquicia, y menos cuando en tu anterior juego, que fue un éxito de ventas, encontraste un equilibrio entre lo comercial, la acción, y esas pinceladas de RPG, se podía pausar el combate, meter cámara táctica, manejar a los compañeros de tu grupo, número variado de habilidades en cada uno de ellos,...
Para que cambias y lo conviertes en una especie de Souls con Hack and Slash donde sólo manejas a tu personaje, que sentido tiene?? En que momento les pareció que esto era buena idea...
Moraydron escribió:@d2akl hay youtubers independientes que coinciden con esos medios, pero claro, también están comprados, como skill up que cuando tiene que rajar, raja de lo lindo.

Si le ponen mala nota, vendrás rapido a darles la razón, si se lleva buena nota...están comprados.

Con semejante sesgo con las fuentes de informacion, aportando encima la informacion a medias como lo de la blood magic, pues está claro que eres otro del club que quieres que el juego se estampe.

Un saludo.

Todos esos youtubers ''independientes'' fueron invitados a San Francisco a gastos pagados para escribir la review
Moraydron escribió:@d2akl hay youtubers independientes que coinciden con esos medios, pero claro, también están comprados, como skill up que cuando tiene que rajar, raja de lo lindo.

Si le ponen mala nota, vendrás rapido a darles la razón, si se lleva buena nota...están comprados.

Con semejante sesgo con las fuentes de informacion, aportando encima la informacion a medias como lo de la blood magic, pues está claro que eres otro del club que quieres que el juego se estampe.

Un saludo.


Cuales youtubers independientes? los que llevaron invitados a San Francisco a gastos pagos y después escribieron la review? Esos dices?
985 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20