He jugado unas 2 horas y de momento me está gustando.
-Artísticamente y técnicamente el juego es muy resultón, se ve muy bien (no soy un cuenta fps y ojo biónico eso si
)
-El doblaje inglés está bastante bien y la sincronización labial al menos en este idioma esta muy conseguida, son detalles pero mejoran la inmersión
-El juego empieza a un ritmo bastante alto y me gusta que va al meollo al menos en el comienzo
-El editor tan polémico de personajes dejando a un lado lo debatido es bastante completo y profundo
-El combate es action rpg si pero me está pareciendo bastante divertido al menos con la clase de pícaro que es la que he cogido.
-Hablando de las clases son 3 pero cada una tiene 3 especializaciones y luego en la rama de habilidades hay como otras subclases que no llegan a ser especializaciones pero hay bastantes puntos a repartir y mejorar, además da la opción de resetear los puntos entiendo que puedes cambiarlos a gusto cuando quieras a diferencia de otros juegos que no dejan o necesitas algún npc u objeto
-Tema decisiones pues nada más empezar ya hay no pocas conversaciones donde ya tienes que elegir a favor de un personaje u otro o según lo que contestes ganas afinidad, luego claro está por ver hasta que punto tiene impacto real más adelante.
Por ahora las primeras impresiones son bastante positivas, me ha dejado con bastantes ganas de seguir y el juego no es mundo abierto son estancias semi lineales y con un poco de exploración.. viendo por encima lo que han dicho algunos análisis pinta a que el juego más enfocado en un ritmo alto, buenas escenas, más espectacular y cinemático a cambio de perder un poco más el toque rpg puro por así decirlo.. esto lo hace un mal juego? no lo creo solo que es algo diferente y como siempre digo diferente no es bueno ni malo ya depende de los gustos de cada uno.