[HO] Dragon Age 4 The Veilguard 31 Oct 24

13, 4, 5, 6, 7
A mí también me la suda el tema y voy a disfrutar del juego que parece que ha salido bastante bien.
Lo que pasa que creo que lo jugaré ya en la pro cuando llegue.
Algun unboxing de la edicion Vyrantium??, las stelbooks son mi debilidad.
Saludos
Vandroy escribió:Me alegro mucho por BioWare la verdad. Menos mal que de lo que se quiere vender en redes a la realidad va un trecho. En fin, poco a poco todo este ruido se irá apagando, como pasa siempre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350775432/dragon-age-the-veilguard-hace-historia-en-steam-con-un-debut-record-para-electronic-arts-y-bioware-lo-celebra/

No se cortan, ya hasta mintiendo
Los que están haciendo campaña contra el juego es por ideología no? Porque el juego está guapísimo dios mío [tadoramo]
CASTIGADOR escribió:
Goldorado escribió:Creo que de nuevo estáis desviandoos de lo verdaderamente importante y es que ni es un Dragon Age ni el juego debe tener esas notas que aparecen en la mayoría de medios (comprados, otra vez, y van... Rise of the robots, Assassins Creed 1, Metal Gear Solid V the phantom pain, Cyberpunk 2077..., así que recuerde).

Solo leyendo el análisis de Hobby Consolas te das cuenta (un medio que en su revista en físico, la mitad es contenido patrocinado. Y con el número 400 especial de este mes es un cachondeo de 132 páginas de publicidad prácticamente).

En el análisis, en casi todos los apartados, dicen cosas buenas aunque siempre hay PEROS y unos PEROS muy afilados. O sea, que un 90 no?

Yo no tengo el juego ni lo voy a tener pero un poco extraño sí que es.

De dragon age tiene el nombre y los personajes, poco mas, han convertido a la raza mas violenta y que tenían un código superferreo en gays amantes de los arcoiris, es indignante [burla3]

No me interesa a esa parte del juego, me la sopla. Lo que me interesa es que es juego, como juego, no es tan bueno parece ser por los análisis (si los lees claro)

La parte ideológica te la puedes ahorrar conmigo.
Fredy_ES escribió:Los que están haciendo campaña contra el juego es por ideología no? Porque el juego está guapísimo dios mío [tadoramo]

Yo no sé que le ves de guapo, yo llevo ya unas 7 horitas y me está pareciendo sumamente genérico y mediocre

Cómo RPG es una basura, cero capacidad de decisión, cero capacidad de poder ejercer un rol en el juego, te obligan a ser bueno y no puedes tomar decisiones de renegado, diálogos planos, personajes olvidables, guión mierdero, súper lineal, puzzles para niños de 2 años ...

El combate está divertido y tiene un árbol de habilidades extenso con bastantes posibilidades, gráficamente está bastante potente (sin llegar a ser lo mejor que se ha visto) y a nivel artistico es correcto, como dragón age es bastante peor que inquisition (y ya no digamos de origins)

No es un mal juego, tampoco una obra maestra, un título correcto sin más para comprarlo de oferta, meterle unas horas y olvidarte de el
Goldorado escribió:
CASTIGADOR escribió:
Goldorado escribió:Creo que de nuevo estáis desviandoos de lo verdaderamente importante y es que ni es un Dragon Age ni el juego debe tener esas notas que aparecen en la mayoría de medios (comprados, otra vez, y van... Rise of the robots, Assassins Creed 1, Metal Gear Solid V the phantom pain, Cyberpunk 2077..., así que recuerde).

Solo leyendo el análisis de Hobby Consolas te das cuenta (un medio que en su revista en físico, la mitad es contenido patrocinado. Y con el número 400 especial de este mes es un cachondeo de 132 páginas de publicidad prácticamente).

En el análisis, en casi todos los apartados, dicen cosas buenas aunque siempre hay PEROS y unos PEROS muy afilados. O sea, que un 90 no?

Yo no tengo el juego ni lo voy a tener pero un poco extraño sí que es.

De dragon age tiene el nombre y los personajes, poco mas, han convertido a la raza mas violenta y que tenían un código superferreo en gays amantes de los arcoiris, es indignante [burla3]

No me interesa a esa parte del juego, me la sopla. Lo que me interesa es que es juego, como juego, no es tan bueno parece ser por los análisis (si los lees claro)

La parte ideológica te la puedes ahorrar conmigo.

No tengo necesidad de leer analisis porque lo estoy jugando y digo lo que veo del juego.
Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

Blood dragon armor… estoy leyendo y se supone que la dan por la prereserva pero no sale en el juego y no me ha llegado tampoco nada al email, ni me han dado código en la tienda.
Lo pille en prereserva en Fnac.
Os ha llegado o os la han dado a alguien?
Pandora94 escribió:Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

Blood dragon armor… estoy leyendo y se supone que la dan por la prereserva pero no sale en el juego y no me ha llegado tampoco nada al email, ni me han dado código en la tienda.

A mi me dieron el tiket en game con ese dlc ,es meramente estético
Pandora94 escribió:Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

A mi me lo mando MM al correo

¡Hola!
Gracias por confiar en MediaMarkt para la reserva de tu Dragon Age: The Veilguard.

Cuando un par de dioses antiguos corruptos se liberan de siglos de oscuridad, la vibrante tierra de Thedas necesita a alguien en quien puedan confiar. Álzate como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega con estilo propio mientras luchas y lideras a un equipo de siete camaradas con historias llenas de matices, para convertiros en la guardia del Velo.

Queremos que estés preparad@ para la aventura, aquí tienes tu código para canjear en el juego “Aspecto de Armadura Sangre de Dragón” :

XXXX-XXXX-XXXX
rober2501 escribió:

A mi me dieron el tiket en game con ese dlc ,es meramente estético

Vale gracias bueno ya preguntaré en fnac entonces. Porque al correo he mirado y no me ha llegado.
[quote="charlesdegaule"]https://www.metacritic.com/game/dragon-age-the-veilguard/user-reviews/?platform=playstation-5

Se les ha ido de las manos el review bombing[/quote]

Montones de "reviews" dándole un 0,sencillamente penoso. Solo espero que vendan bien, me gusta mucho Bioware y sería una lástima perderlos como le paso a Visceral por ejemplo, porque EA a poco que no cumpla las expectativas lo chapa.
Kalameth escribió:
Montones de "reviews" dándole un 0,sencillamente penoso. Solo espero que vendan bien, me gusta mucho Bioware y sería una lástima perderlos como le paso a Visceral por ejemplo, porque EA a poco que no cumpla las expectativas lo chapa.

De momento esta vendiendo muy bien, en steam ayer era número uno en ventas con bastantes jugadores simultáneos. El juego singleplayer dicen más vendido de EA por encima de los Star Wars Fallen Order y Jedi Survivor he leído.

Llevo un poco más y lo estoy disfrutando mucho. Para mi en lo que es el gameplay lo más importante para mí cumple de sobras y el envoltorio que son los gráficos también acompaña. Así que a viciar jaja. Y mucha gente que pone 0 ni lo ha jugado.
Bueno dos horas jugadas y aún es muy pronto pero ya se ven algunas cosas que para mí son importantes , la jugabilidad , dentro del tipo que es , a mi me parece muy muy divertida , voy con mago , artísticamente es precioso , y aunque no es lo más puntero si que se nota un salto enorme respecto a otros trabajos de Bioware y desde luego que no desentona con lanzamientos de este año , la historia es muy pronto para decir sobre ella, pero tiene un principio muy bueno y parece que va directa , se nota que es el cierre de una saga , ya conoces las cosas así que va a lo que va y eso a mi me gusta porque se respira una historia épica para un cierre de una saga que no merece menos , ya he tomado ciertas decisiones en este tiempo y si bien las consecuencias no son importantes a nivel enorme (aunque como digo son dos horas solo) sí que hay cambios según lo que decidas.

No os engañéis con el estilo artístico , el juego sigue siendo duro , hay sangre que es algo que parece que muchos videojuegos que siguen este estilo no permiten y aquí en este tiempo ya se ve, así que supongo que no se cortarán con ciertos detalles.

El editor de personajes que tanto ha dado que hablar pues que queréis que os diga lo veo completisimo , te permite hacerte un personaje a tu gusto con muchísimos detalles.

Para los que tengan dudas de que al no poder pasar la partida se perderían tus decisiones de Inquisition tengo que decir que el juego te permite elegir aquello que decidiste en este juego para que se mantenga en el mundo.

Como digo es una primerísima toma de contacto , pero por ahora bastante contento con el juego la verdad.
SCREAM25 escribió:
Kalameth escribió:

Llevo un poco más y lo estoy disfrutando mucho. Para mi en lo que es el gameplay lo más importante para mí cumple de sobras y el envoltorio que son los gráficos también acompaña. Así que a viciar jaja. Y mucha gente que pone 0 ni lo ha jugado.

Yo llevo 8 horas y también lo estoy disfrutando muchísimo.. el gameplay es muy bueno y satisfactorio, el ritmo de juego es cojonudo, te pones a explorar y suele haber bastantes secretillos tipo cofres, sitios que tienes que mirar como llegar, misiones un poco apartadas... también vas consiguiendo continuamente equipo nuevo y por rarezas y vas mejorando el equipo tanto tuyo como el de tus compañeros, muchas habilidades y estilos para combatir en cada clase..

Y el tema de las conversaciones y personajes tampoco lo veo tan horrible como alguno dice, es verdad que algunas si que pecan de simples pero luego las importantes o las relacionadas con la historia y lo que va ocurriendo yo las veo bien.. en la media vamos ni una maravilla pero tampoco algo que digas que coño es esto.
juert8 escribió:El editor de personajes que tanto ha dado que hablar pues que queréis que os diga lo veo completisimo , te permite hacerte un personaje a tu gusto con muchísimos detalles.

En lo que respecta a la modificación corporal por mucho que subas los valores a 100 apenas hay diferencia, no aumentas apenas nada, ni siquiera la altura.
@CASTIGADOR yo la altura si la he modificado la verdad y mi personaje es masculino y le puedes poner gordo , delgado , con músculos y demás cosas como en todos los juegos de este estilo.
juert8 escribió:@CASTIGADOR yo la altura si la he modificado la verdad y mi personaje es masculino y le puedes poner gordo , delgado , con músculos y demás cosas como en todos los juegos de este estilo.

Pues yo no veo cambios perceptibles al modificar algunas cosas, sobre todo en altura, a maxima altura mi pj que es humano es poco mas alto que varric.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7