› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hackerino escribió:Dicho de otra forma, imagina que Death Stranding lo hubiera desarrollado Ubisoft... posiblemente muchos hablarían del milésimo clon insípido y soporífero de Ubi en vez de la rara avis del genio Kojima.
Se podría aplicar también a Kingdom Come Deliverance, eso te lo hace Ubi y la hemos liado... dicho a la inversa, imagina que Warhorse Studios hubiera hecho Cyberpunk: "juegazo, son un estudio humilde"... pero si lo hace la ya consolidada CD Projeckt es algo inadmisible.
Bueno, lo que quise decir es que muchas veces se aplica el: "dime quien lo ha hecho y te diré cuanto vale", algo que choca frontalmente con intentar ser objetivo y limitarse a valorar el juego en si, no su contexto empresarial ni comercial.
Mythal en su forma draconica o convencerla de que me ayude, he conseguido la opcion pacifica, aparentemente la mejor de las dos
CASTIGADOR escribió:el problema no es quien haga o deje de hacer un juego, si no que centren el juego en aspectos que nada tienen que ver ni con historia, lore o jugabilidad, cada vez que veo a mi picara poner los brazos en jarras... es que es absurdo totalmente
SCREAM25 escribió:Moraydron escribió:Pues me alegra ver que cada vez mas gente esta disfrutando el juego, y que parece que no es tan "facil" como decian algunas reviews, y que mirar una buena build cambia completamente los combates.
@SCREAM25 te lo estas pasando bien con el warrior? Es que he leido bastante sobre que el rogue es el mas divertido, que al mago le cuesta empezar pero luego muy bien, pero que el guerrero es el mas aburrido, supongo que la clase tambien tendra que ver por que el Reaper por lo menos en lo visual, tiene una pintaza que flipas xD.
A los haters que vienen cada dia a hacer algo de ruido por que ven que el juego que se esperaban que era un desastre no lo es, ni caso.
Un saludo.
Te cuento mi experiencia yo con el guerrero me lo paso bien pq lo tengo especializado en segador.
Así que bueno resumiendo un poco:
- Bueno lo que todos ataques cargados, esquivas y parry
- El uso del escudo es fundamental en esta clase y lo tengo super chetado, es decir esquivar (cargar un poco el escudo) y lanzar y además lo tengo con una opción que explota al impactar cuando tu le das al botón a mayores le voy a añadir daño necrótico al llegar al nivel 30. A parte puedes atacar también un poco con el escudo de cerca.
- Tengo una buena arma a 2 manos con lo que cuando la cosa se complica algo más o si quiero ir más a saco uso esa, teniendo en cuenta que no puedo usar el escudo para protegerme/lanzarlo y que puedo recibir más daño en ese caso mucha esquiva, saltos (fundamental) y leñazos con el arma.
- Después los ataques especiales combinados con los compañeros para hacer un daño de area
- El ataque del segador especial (el de darle a las 2 setas hacía abajo) tengo un huracán que lleva necrótico y todo lo que pilla por medio le causa daño y ese efecto durante unos segundos.
- Uno de mis ataques con guadaña causa sangrado nivel 2-3-4............ esto esta genial pq van perdiendo vida poco a poco los enemigos.
- No suelo usar mucho el parry, prefiero esquivar y atacar rápido.
Depende como se lo monte cada uno y que especialidad coja, en mi caso estoy yendo por la rama del Segador con muchas cosas en daño necrótico. Luego tengo el pisotón del principio que me gusta mucho para dejarlos atontados durante algunos segundos y la patada voladora a lo presing catch xD.
Si me decís que el mago o el pícaro es más divertido de jugar todavía entonces debe estar genial. Siempre os aconsejo que uno de los compañeros lleve algún poder de curación en los combates más chungos viene bien.
Ayer conseguí un amuleto de nivel rojo no puedes superar la vida el 70 % y cambio creo que cuando tienes poquísima salud te la recarga un pelín y haces más daño a los enemigos. Tienes que saber jugar con ese amuleto puesto pero yo creo que merece la pena.
ce16 escribió:SCREAM25 escribió:Moraydron escribió:Pues me alegra ver que cada vez mas gente esta disfrutando el juego, y que parece que no es tan "facil" como decian algunas reviews, y que mirar una buena build cambia completamente los combates.
@SCREAM25 te lo estas pasando bien con el warrior? Es que he leido bastante sobre que el rogue es el mas divertido, que al mago le cuesta empezar pero luego muy bien, pero que el guerrero es el mas aburrido, supongo que la clase tambien tendra que ver por que el Reaper por lo menos en lo visual, tiene una pintaza que flipas xD.
A los haters que vienen cada dia a hacer algo de ruido por que ven que el juego que se esperaban que era un desastre no lo es, ni caso.
Un saludo.
Te cuento mi experiencia yo con el guerrero me lo paso bien pq lo tengo especializado en segador.
Así que bueno resumiendo un poco:
- Bueno lo que todos ataques cargados, esquivas y parry
- El uso del escudo es fundamental en esta clase y lo tengo super chetado, es decir esquivar (cargar un poco el escudo) y lanzar y además lo tengo con una opción que explota al impactar cuando tu le das al botón a mayores le voy a añadir daño necrótico al llegar al nivel 30. A parte puedes atacar también un poco con el escudo de cerca.
- Tengo una buena arma a 2 manos con lo que cuando la cosa se complica algo más o si quiero ir más a saco uso esa, teniendo en cuenta que no puedo usar el escudo para protegerme/lanzarlo y que puedo recibir más daño en ese caso mucha esquiva, saltos (fundamental) y leñazos con el arma.
- Después los ataques especiales combinados con los compañeros para hacer un daño de area
- El ataque del segador especial (el de darle a las 2 setas hacía abajo) tengo un huracán que lleva necrótico y todo lo que pilla por medio le causa daño y ese efecto durante unos segundos.
- Uno de mis ataques con guadaña causa sangrado nivel 2-3-4............ esto esta genial pq van perdiendo vida poco a poco los enemigos.
- No suelo usar mucho el parry, prefiero esquivar y atacar rápido.
Depende como se lo monte cada uno y que especialidad coja, en mi caso estoy yendo por la rama del Segador con muchas cosas en daño necrótico. Luego tengo el pisotón del principio que me gusta mucho para dejarlos atontados durante algunos segundos y la patada voladora a lo presing catch xD.
Si me decís que el mago o el pícaro es más divertido de jugar todavía entonces debe estar genial. Siempre os aconsejo que uno de los compañeros lleve algún poder de curación en los combates más chungos viene bien.
Ayer conseguí un amuleto de nivel rojo no puedes superar la vida el 70 % y cambio creo que cuando tienes poquísima salud te la recarga un pelín y haces más daño a los enemigos. Tienes que saber jugar con ese amuleto puesto pero yo creo que merece la pena.
Y no notas al guerrero muy lento en el juego? En ataque, movimiento, etc...
El picaro da mas sensacion de fluidez en el gameplay no?
el coliseo
FunkyBass escribió:@nasgul pues tengo que seguir practicando porque le saco 5 niveles pero no consigo hacerme con el.
El enemigo está en el agua, es una zona muy pequeña y cada paso que da, tira electricidad, por lo que no me puedo ni acercar
Todavía no se usar bien las habilidades de mis compañeros, tan solo las de curar y poco a poco veo el rol que tienen; pero sin una zona para “farmear/entrenar” me cuesta.
Supongo que tendré que encontrar mi build y olvidarme de esquivar, que también llevo fatal el parry y elegir bien mis habilidades, me estoy especializando en duelista, pero aún tengo que probar cosas.
EDITO: Eliminado !! Al final ha sido todo
Paciencia, posicionándome más lejos y usando las habilidades con R1, sin volver loco a melee ( como alguien ha comentado por aquí)
Pues me gusta ahora más el juego 🤣, puedo hacer combates más con la cabeza y sacarle jugo a los retos.
Gracias por responder.
Un saludo
PD; hagamos casos a moderación, debemos centrarnos en el juego y dejar de darle voz a los que están aquí para meter mierda, porque patata.
FunkyBass escribió:En el tema del farmeo, pues si que he visto alguna zona que hay mas o menos enemigos, pero no como hacer para que el respawneo sea mas eficiente, ¿ haciendo un fast travel ? es que no sé, pero si hecho de menos una zona donde pueda entrenar, no para farmea y subir nivel sino para probar mis armas y combos, supongo que daré con alguna.
Taash, la cazadragones
FunkyBass escribió:@CASTIGADOR Que que !!!? vaya, pensaba que el juego no me podía gustar mas. Llevo 34h, aun no tengo todos los personajes descubiertos, me entretengo mucho y avanzo poco, pero es que cada vez me sigue sorprendiendo !
y sí, gracias por aclararme que existe una parte donde podré juguetear con los combates en más profundidad.
un saludo !
estropear relaciones o mejorarlas, luchar o evitar la lucha
Habilidad de Guardia del velo
Salvar a la ciudad portuaria en vez de a Treviso??
Derroté a Ilario aunque el juego no me dejó tomar nisnguna decisión sobre él … directamente lo encarceló según ponía porque no había ayudado a Treviso. Luego nombran a Lucanis primera garra y ahí acaba todo… no se le desbloqueo la habilidad especial ni su armadura final…
FunkyBass escribió:Me estoy leyendo el comentario de ayer y claro, me confundí !
lo que tengo que dejar es de hacer parry y es justo lo que estuve probando ayer, mantenerme mas al margen y actuar mas como un rogue y menos a lo loco.
Cometía un fallo donde no usaba las potis, lo veía como una penalización ( para mi, cosas de mis tocs ) y solo usaba habilidades de curación con los compañeros. Pero despues de leeros ayer, pues me di cuenta de que el juego abarca mas que aporrear botones y esquivar, así que dedique mas tiempo a mirar las habilidades de los compañeros y a formar una build redonda.
En el tema del farmeo, pues si que he visto alguna zona que hay mas o menos enemigos, pero no como hacer para que el respawneo sea mas eficiente, ¿ haciendo un fast travel ? es que no sé, pero si hecho de menos una zona donde pueda entrenar, no para farmea y subir nivel sino para probar mis armas y combos, supongo que daré con alguna.
Gracias a todos por vuestros consejos !
juert8 escribió:@Snow005 tienes que seguir avanzando , tras una misión de historia , justo antes del punto de no retorno se abrirá una conversación con ese personaje y ya pasará lo que dices que aún no tiene.
pedazo combate más guapísimo contra ese dragón!!. Y veo que si resolviste pacíficamente el diálogo con Mythal aparece en esa misión convertida en dragón para ayudarte!… esta muy chulo! Ahora entiendo cuando en el diálogo con ella te dice que volará una última vez cuando lo necesites o algo así….
Shaidar escribió:
Yo sí uso los parry. Tengo puesta la habilidad para contratacar con el parry y la de ganar necrosis al hacerlos y revienta cosa mala.
aparece Dorian al hablar con los guardias grises
Morrigan y Dorian que son los que vi
Moraydron escribió:@FunkyBass @juert8 de un usuario, que antes de la salida ya decia que el juego tenia pinta a mierdon, no me lo tomaria ni en serio su analisis, por que esta claro que es del grupo que querian un Origins/Inquisition y se la tienen jurada al juego, y si juegan al juego, es buscando el fallo para poder tirar de sesgo de confirmacion y estar tranquilos en que como no, tenian razon y por supuesto luego venir al hilo a desfogarse un poco.
Un saludo.
Moraydron escribió:@FunkyBass @juert8 de un usuario, que antes de la salida ya decia que el juego tenia pinta a mierdon, no me lo tomaria ni en serio su analisis, por que esta claro que es del grupo que querian un Origins/Inquisition y se la tienen jurada al juego, y si juegan al juego, es buscando el fallo para poder tirar de sesgo de confirmacion y estar tranquilos en que como no, tenian razon y por supuesto luego venir al hilo a desfogarse un poco.
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Me lo regalaron para mi cumpleaños pensando que lo quería por ser un fan de la saga , después de unas 10 horas (voy justo por)aparece Dorian al hablar con los guardias grises
Las conversaciones entre personajes, y da igual que parte, son absolutamente mediocres, si me dices que es un juego de movil con conversaciones hechas en ChatGPT me lo creería. No parecen 2 (o mas) personajes hablando entre si. Las opciones que te da para contestar ya tiene tela, porque da igual que contestes, siempre vas de buenas. Ademas el personaje que controlas tiene el síndrome del personaje de anime mediocre, que todos le chupan los huevos después de conocerlo 3 minutos.
Los combates, para mi gusto son mediocres. Si te cargas los combates estratégicos del primero y la capacidad de controlar a otros personajes como en los anteriores, al menos haz un combate en condiciones, 3 habilidades con largo cooldown me parece insuficiente sin ninguna otra mecánica decente que lo acompañe (y no, los ultimate no los íncluyo porque saltan uno cada 2 horas), eso habiendo jugado 10 horas. Veremos si hay alguna sorpresa o no.
Graficamente, mucho mejor de lo esperado en el aspecto técnico . Aquí me ha sorprendido lo bien que va, y lo decente que se ve (tengo pantalla 1080p, así que no se como se vera en teles 4k). En el aspecto artístico, esto no parece dragon age y ano les sienta nada bien el nuevo aspecto bajo mi punto de vista, lo mismo con los enemigos de la ruinaMorrigan y Dorian que son los que vi
La musica parece mentira que sea el mismo que el de inquisition. No destaca en nada y hay temas que parecen mas de un juego de ciencia ficción que de uno de genero fantástico.
De las primeras 10 horas, solo veo salvables las 2 primeras. Veremos si lo termino dejando o continuo hasta acabarlo.
CASTIGADOR escribió:Lo de las conversaciones te lo parece ahora al principio del juego, depende de que personajes lleves de acompañantes y hasta de cuanto se relacionen entre si durante el juego, es como si se fueran conociendo aunque entre ellos tendrán mas afinidad según quienes lleves, también les une mas si tienen un pasado en común, la misma ciudad de origen, la misma raza, etc.
Morrigan
J_Aimar escribió:@hackerino no es muy dificil de entender. Mass Effect 2 tiene 14 años. Es normal que a día de hoy el combate sea "ortopédico". Te deja muchas decisiones que tomar, puedes ser bueno, puedes no serlo, y esto Veilguard no te lo permite. Lo de que no sorprende... Los recolectores es una trama para mí y para la mayoría muy buena, el hombre ilusorio uno de los mejores villanos jamás creados y la misión suicida una de las mejores misiones en la historia de los videojuegos, que por cierto, tan mala no será cuando este Dragon Age directamente COPIA escenas de esta misión.
Que a tí no te sorprenderá, cosa que tu opinión es igual de válida que la del resto, pero reconoce que la mayoría no piensa así.
Un 7 es un juego notable, no sé yo donde está el "desprecio". Y te repito, a ME 2 se le juzga basándose en que es un juego del año 2000, Veilguard es de 2024. La vara de medir no es la misma.