MessMessi escribió:En cuanto a historia, esperaba "algo más", como en los xenoverse, que es la historia que todos conocemos pero ligeramente diferente
O como en el burst limit, que si el bueno tenía que perder el combate, tu jugabas con el malo en lugar de recurrir al típico "gano pero pierdo"
En cuanto a gráficos, más fidelidad al anime, que no digo que tenga malos gráficos pero no me termina de convencer.
En cuanto a jugabilidad no tengo una opinión muy formada, me estoy haciendo con los controles, supongo que en cuanto me acostumbre veré las luces y sombras de la jugabilidad.
Lo que no me ha gustado, aunque no puedo afirmarlo al 100% porque no me ha pasado muchas veces, es que la máquina hace trampas, me da la impresión de que la dificultad pega subidones absurdos cuando se supone que la máquina te tiene que ganar, y no entra ningún golpe, ni counter ni nada, simplemente te revientan a ostias sin que puedas hacer nada.
Entiendo el hype como juego de dragon ball que es (soy fan), pero de momento el juego no me parece ninguna maravilla, sino un reclamo para los que llevan años pidiendo otro budokai tenkaichi.
Si esperabas que un juego fuera una cosa distinta a lo que se ha anunciado, no lo entiendo de donde lo has sacado. Xenoverse es Xenoverse, FighterZ es FighterZ y este, es este. Se sabe desde el primer día que es la continuación espiritual de la saga Tenkaichi. Como dices en tu último párrafo, obviamente está hecho pensado para esa gente que pedía dicha continuación.
Sobre los gráficos lo mismo, se sabía como iban a ser, te pueden gustar más o menos, pero se sabía.
La jugabilidad no es tan complicada como FZ pero tampoco al nivel de DB Kakarot. En 16h que lleva el juego tampoco se le ha sacado el máximo potencial.
Lo de las "trampas" de la máquina...
Que digas que el juego es malillo porque no es lo que esperabas no tiene mucho sentido, como decir que prefieres otro tipo de historia o que no entiendes el hype. Tal vez ya seas demasiado maduro para DB o te ha cansado la saga, pero si este juego es malo, que eliminen los restantes directamente.
A mi la saga Xenoverse no me gusta pero no por ello digo que sean malos.