[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

1, 2, 3, 4, 58
Dejen de descargar, que me va lentisimo.
Allá vamos, descargando!.
Descargado, limitado a 60 fps... A esperar a que haya algún mod.
jesus87714 escribió:Descargado, limitado a 60 fps... A esperar a que haya algún mod.


Jooooder 😭😭😭😭 pero vamos, estoy seguro que mañana ya habrá algo para el modo offline por lo menos
He conseguido que funcione a 144 Hz, aunque no estoy completamente seguro de si esto causará problemas; por ahora, no he observado ninguno. Accedí a AppData\Local\SparkingZERO\Saved\Config\WindowsNo y abrí el archivo Engine.ini. Pegue el siguiente texto al final del archivo y reemplace los 144 por la cantidad de fotogramas que prefiera:

[/script/engine.engine]
FixedFrameRate=144

[SystemSettings]
bUseFixedFrameRate=True
bSmoothFrameRate=False
FixedFrameRate=144
FrameRateLimit=144.0
No se a vosotros, pero a mi me pega algun tironcillo, sobre todo al principio, aunque nada grave.

A ver que mods sacan y si se puede poner pronto en ultrawide.
Después de probarlo una horita.... sensaciones un poco encontradas debido al rendimiento "regulero" que tiene. Hay bastante stuttering al cambiar entre modos, y jugando también he notado que por momentos no va fino del todo (por equipo no es, 4080 Super y Ryzen 7800x3D)

Mañana probaré si se puede jugar a más de 60 FPS...porque es esto hay que verlo a la máxima fluidez.
Gráficamente muy guapo, espectacular por momentos....pero ya digo, me voy con una sensación agridulce por la mierda del rendimiento en PC del UE5😡😡

Jugablemente no he notado la profundidad que he leído en los análisis aunque aún es pronto. Mañana más.
¿Que tal va en la Steam Deck?
@Juanfran128 Lo mismo, cambiando entre los menús si he tenido algunos tironcillos, nada grave, pero fastidian un pelín la experiencia, supongo que con algunos parches corregirán estos problemas.

Poniendo el script que comentó (te doy las gracias por comentarlo) @Ricardo__ va perfectamente, lo puse a 180hz y sin bugs de momento.
Ricardo__ escribió:I was able to get it to run at 144, I'm not too sure if it'll cause problems but I can't spot any so far. Maybe cutscenes will be sped up? I went to AppData\Local\SparkingZERO\Saved\Config\Windows and opened Engine.ini. I pasted [/script/engine.engine]
FixedFrameRate=144

[SystemSettings]
bUseFixedFrameRate=True
bSmoothFrameRate=False
FixedFrameRate=144
FrameRateLimit=144.0


No me queda claro:

Abres el archivo y pegas eso al final?

Imagen

Me sale eso, esta bien?
@Lemóniz Sí, justo eso. Puedes modificar el límite a los hz que quieras y debería de funcionar.

@Lloyd Irving Pues bastante fino por lo que he visto por youtube https://www.youtube.com/watch?v=NsNCAQ-Q0FE. Haber si lo pruebo estos días en la deck.
Juanfran128 escribió:
jesus87714 escribió:Descargado, limitado a 60 fps... A esperar a que haya algún mod.


Jooooder 😭😭😭😭 pero vamos, estoy seguro que mañana ya habrá algo para el modo offline por lo menos


No se puede desbloquear a mas de 60 fps?
Pues, el rendimiento sera por el denuvo.
A mi no me deja descargarlo aun en la Deck, probe a reiniciar y en modo desconectado activando y desactivando pero nada.
Con el método de los fps estoy jugando 4k 120fps con la 4090 y aún la calienta. No tiene mala pinta el juego.
Si todos los juegos con UE5 tienen problemas de stutter, es normal que un juego que utiliza UE5 tenga stutter.
Para colmo, entre escenarios, personajes, transformaciones y cinemáticas, es un juego plagado de mini cargas que son prácticamente de lo que se alimenta el monstruo stutter del motor.

Si alguien lo prueba con VR, aunque sea en spoiler, que comente que tal es en cámara y movimientos. Si hay un juego por el que sacrificaría tanto mi billetera como mi sistema digestivo, es precisamente este.
Reconozco que a mi me da tambien algún tironcillo que otro, pero opino igual que @jesus87714 , eso con las actualizaciones lo puliran.

Me parece una locura lo que han hecho con el modo historia, increible jaja. Eso si, tambíen podrian corregir con un parche la postura de los personajes al completar el escenario, que se quedan too' tiesos o en poses un poco raras.

Por cierto @Ricardo__ , como has hecho para que se vea en 4K??
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el rendimiento sera por el denuvo.



No tiene Denuvo, voy a probar la versión FLT y si veo que todo va bien, me lo pillo
Compré la deluxe en CDkeys y lo canjeé sin problemas. Pero esta mañana antes de ir al curro me he metido y aun no podia descargarlo. Sigue poniendo que el juego sale el 11.
A alguien más le ha pasado?
Me he metido en mis licencias de steam y pone claramente "DRAGON BALL: Sparking! ZERO Deluxe Edition (Pre-purchase) (EMEA)".
Sabeis que puede haber pasado? O es que el juego no se desbloquea hasta cierta hora? Soy de madrid, españa.
Me acaba de pasar lo mismo, he cerrado steam y vuelto a abrir y ya me deja. Si no prueba a borrar cache de steam en descargas/cache o algo asi.
Mikel24 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el rendimiento sera por el denuvo.



No tiene Denuvo, voy a probar la versión FLT y si veo que todo va bien, me lo pillo

Eso es lo que voy a hacer. A lo mejor los tironcillos que comentáis se arreglan con una actualización en el Day One, o sea el 11.
No puedes transformarte en mitad del combate? Osea tienes que elegir la transformación que quieras y ya?
Para el que le interese. El UUU funciona casi perfectamente como modo foto, lo único que no funciona al 100% es lo de esconder el HUD (en peleas mantiene la mayoría de elementos aunque seguramente sea carne de mods tarde o temprano), pero liberar la cámara y pausar el juego que son las funciones elementales funcionan.

Edito: El HUD se desactiva si se activa alguna cinemática (cosa que pasa muy seguido) y funciona la profundidad de campo (salvo en ciertos ataques).
pdriko31 escribió:No puedes transformarte en mitad del combate? Osea tienes que elegir la transformación que quieras y ya?

Puedes transformarte sin problemas en medio del combate,incluso fusionarte si tienes a los 2 personajes en el equipo.......

Alguien sabe como se cambia la resolucion?lo he probado en ally y solo me deja ponerlo a 1080...
oskilla84 escribió:
pdriko31 escribió:No puedes transformarte en mitad del combate? Osea tienes que elegir la transformación que quieras y ya?

Puedes transformarte sin problemas en medio del combate,incluso fusionarte si tienes a los 2 personajes en el equipo.......

Alguien sabe como se cambia la resolucion?lo he probado en ally y solo me deja ponerlo a 1080...


Al sólo poder elegir entre ventana o bordes, te va a coger la resolución que tengas en el escritorio al tener seleccionado ventana sin bordes. Cámbiala en el Armory a 720p y entra al juego (también puedes hacerlo al vuelo jugando). Yo lo he probado un ratín en la Ally está mañana y no iba mal.

Le he podido dar un poquito más está mañana en el sobremesa, y hay que tener en cuenta que cómo no te alcancen los FPS que pongas en el .ini que pasó el compañero, el juego se ralentiza, así que tenéis que poner una tasa que sepáis que va a estar siempre por encima.
Con mi equipo, a 4K con todo al máximo, le he puesto 120 FPS y se nota una barbaridad en suavidad, ahora sí que se disfruta una locura (amén que se ve de absolutos locos con el RTX HDR y en panel OLED)
Avanzando un poco en la historia.....algunas peleas son chungas de cojones (no quiero bajar la dificultad pero estoy en una que no veo manera de ganarla)
La verdad que uno se pone a mirar los controles y las técnicas y da hasta mareo de la cantidad de opciones que hay....el tema es saber llevarlas a la práctica en el juego 😅 habrá que echarle muchas...muchas horas.
Para lo de los fps, tienen que sacar un parche pero que ya, lo pide a gritos.

Qué tal veis la cámara, se posiciona bien, te deja vendido en algunas situaciones, molesta a veces...?
jesus87714 escribió:@Lemóniz Sí, justo eso. Puedes modificar el límite a los hz que quieras y debería de funcionar.

@Lloyd Irving Pues bastante fino por lo que he visto por youtube https://www.youtube.com/watch?v=NsNCAQ-Q0FE. Haber si lo pruebo estos días en la deck.

Viendo el vídeo, las veces que intentó ir al online no funcionaba. ¿Es problema de la deck, o por ser juego anticipado y no tener los servidores, o un error general del juego en si? ¿Alguien más ha probado como va el online en la deck?
Le he dado un rato antes de irme al trabajo...
Lo primero, me ha dado por meterme en menus y demas, y craso error, no paraban de salirme tutoriales y tutoriales y no se ni que he leido, lo de crear tu historia en el combate tiene que estar bien pero no me he enterado de una mierda, pero si puedo descargar "historias" de los demas online, bienvenido sea.
He hecho un poco de tutorial de los movimientos mas o menos basico y he ido al modo historia, y me ha costado, vamos que con vegeta ohzaru he tenido que bajar la dificultad...
Luego me he ido a hacer mas entrenamiento y joder... con razon no me salian los movimientos estos de mandarlo al carajo, perseguirlo y continuar los combos, son diferentes a lo que yo recordaba en anteriores tenkaichis, ahora mismo me esta costando mucho quedarme con todo, y ni siquiera he terminado de aprender los movimientos... ( y ya se me olvidaban los que acababa de aprender XD).
Recomiendo encarecidamente hacer los tutoriales lo primero, sino vas a empezar a aporrear botones y el 90 por ciento de las cosas no vas a saber ni porque ni como las haces. Ahora estoy viendo lo realmente profundo que puede llegar a ser.
Cuando empiezas a encadenar combos, transformaciones, y demás.que autentica maravilla de peleas salen...es como estar viendo el puto anime. Bravo!
No había visto que desde ayer surca mares. Tocará probarlo aunque no soy mucho de este tipo de juegos, pero por lo visto se ve genial. La historia si está bien pues ni tan mal.
Ricardo__ escribió:He conseguido que funcione a 144 Hz, aunque no estoy completamente seguro de si esto causará problemas; por ahora, no he observado ninguno. Accedí a AppData\Local\SparkingZERO\Saved\Config\WindowsNo y abrí el archivo Engine.ini. Pegue el siguiente texto al final del archivo y reemplace los 144 por la cantidad de fotogramas que prefiera:

[/script/engine.engine]
FixedFrameRate=144

[SystemSettings]
bUseFixedFrameRate=True
bSmoothFrameRate=False
FixedFrameRate=144
FrameRateLimit=144.0



Lo he probado y no me pasa de los 60fps, algo mas hace falta?

PD: Cuando entro al juego la frase [/script/engine.engine] se borra. ¿Será por eso?
PD2: Arreglado, creo que era que faltaba un espacio XD
En la Ally va de puta madre! Me está gustando.
Como ha dicho un compi mas arriba, es muy recomendable hacerse los tutoriales y aun asi cuesta al principio. Yo lo estaba maldiciendo al principio, pero ahora justo en el arco de bills le voy cogiendo el rollo y menuda maravilla. Es como estar viendo el anime. Por otro lado yo no he notado nada especialmente raro en rendimiento. En los menus algun tiron pero en combate no he apreciado nada grave. Lo juego a 4k 60 todo a tope con una 3080.
hugoboss69x escribió:En la Ally va de puta madre! Me está gustando.


A ver en Deck, he visto un video de ayer de Hooandee y daba bastantes problemas
Sinclair escribió:
hugoboss69x escribió:En la Ally va de puta madre! Me está gustando.


A ver en Deck, he visto un video de ayer de Hooandee y daba bastantes problemas

En el foro de Deck pusieron un video en el que se veía bastante potable. Habrá que ver con los sucesivos parches.

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s6100#p1755325809
Estoy probando el juego y me parece que es bastante malillo. No le veo la gracia a repetir la historia de dragon ball Z después de haberlo hecho en 10 o 15 juegos a lo largo de los años. Y estéticamente no se parece al anime; no voy a decir que es feo, pero no se parece al anime, me recuerda mucho al Burst Limit (pero diría que los escenarios del burst limit eran mas similares al anime). En fin, no se a que viene tanto hype.
supongo que cuando me acostumbre a los controles me parecerá un poco mejor, pero de momento me parece malillo.
MessMessi escribió:Estoy probando el juego y me parece que es bastante malillo. No le veo la gracia a repetir la historia de dragon ball Z después de haberlo hecho en 10 o 15 juegos a lo largo de los años. Y estéticamente no se parece al anime; no voy a decir que es feo, pero no se parece al anime, me recuerda mucho al Burst Limit (pero diría que los escenarios del burst limit eran mas similares al anime). En fin, no se a que viene tanto hype.
supongo que cuando me acostumbre a los controles me parecerá un poco mejor, pero de momento me parece malillo.


No entiendes el hype por un juego de DB? Precisamente la gracia es que después de 3 décadas seguimos queriendo jugar aunque nos sepamos la historia de pe a pa.

Malillo pareces tú diciendo que no te has acostumbrado a los controles, no el juego [carcajad] Juego que o bien lo estás jugando piratilla, o te has dejado llevar por ese hype que no entiendes.



Qué esperabas si se puede saber?
eloyole escribió:
MessMessi escribió:Estoy probando el juego y me parece que es bastante malillo. No le veo la gracia a repetir la historia de dragon ball Z después de haberlo hecho en 10 o 15 juegos a lo largo de los años. Y estéticamente no se parece al anime; no voy a decir que es feo, pero no se parece al anime, me recuerda mucho al Burst Limit (pero diría que los escenarios del burst limit eran mas similares al anime). En fin, no se a que viene tanto hype.
supongo que cuando me acostumbre a los controles me parecerá un poco mejor, pero de momento me parece malillo.


No entiendes el hype por un juego de DB? Precisamente la gracia es que después de 3 décadas seguimos queriendo jugar aunque nos sepamos la historia de pe a pa.

Malillo pareces tú diciendo que no te has acostumbrado a los controles, no el juego [carcajad] Juego que o bien lo estás jugando piratilla, o te has dejado llevar por ese hype que no entiendes.



Qué esperabas si se puede saber?

¿Que esperaba?
En cuanto a historia, esperaba "algo más", como en los xenoverse, que es la historia que todos conocemos pero ligeramente diferente para que te sorprenda un poco (al menos la primera vez), aunque me dieron la opción de ir acompañado de piccolo o ir solo para luchar contra raditz (pero no he visto que afectase demasiado). O como en el burst limit, que si el bueno tenía que perder el combate, tu jugabas con el malo en lugar de recurrir al típico "gano pero pierdo" como en el combate goku vs raditz en la kame house, que le das una soberana paliza a Raditz pero en la cinemática apareces como si te hubieran dado una paliza a ti.
En cuanto a gráficos, más fidelidad al anime, que no digo que tenga malos gráficos pero no me termina de convencer.
En cuanto a jugabilidad no tengo una opinión muy formada, me estoy haciendo con los controles, supongo que en cuanto me acostumbre veré las luces y sombras de la jugabilidad.
Lo que no me ha gustado, aunque no puedo afirmarlo al 100% porque no me ha pasado muchas veces, es que la máquina hace trampas, me da la impresión de que la dificultad pega subidones absurdos cuando se supone que la máquina te tiene que ganar, y no entra ningún golpe, ni counter ni nada, simplemente te revientan a ostias sin que puedas hacer nada.

Entiendo el hype como juego de dragon ball que es (soy fan), pero de momento el juego no me parece ninguna maravilla, sino un reclamo para los que llevan años pidiendo otro budokai tenkaichi.
MessMessi escribió:En cuanto a historia, esperaba "algo más", como en los xenoverse, que es la historia que todos conocemos pero ligeramente diferente

O como en el burst limit, que si el bueno tenía que perder el combate, tu jugabas con el malo en lugar de recurrir al típico "gano pero pierdo"

En cuanto a gráficos, más fidelidad al anime, que no digo que tenga malos gráficos pero no me termina de convencer.

En cuanto a jugabilidad no tengo una opinión muy formada, me estoy haciendo con los controles, supongo que en cuanto me acostumbre veré las luces y sombras de la jugabilidad.

Lo que no me ha gustado, aunque no puedo afirmarlo al 100% porque no me ha pasado muchas veces, es que la máquina hace trampas, me da la impresión de que la dificultad pega subidones absurdos cuando se supone que la máquina te tiene que ganar, y no entra ningún golpe, ni counter ni nada, simplemente te revientan a ostias sin que puedas hacer nada.

Entiendo el hype como juego de dragon ball que es (soy fan), pero de momento el juego no me parece ninguna maravilla, sino un reclamo para los que llevan años pidiendo otro budokai tenkaichi.



Si esperabas que un juego fuera una cosa distinta a lo que se ha anunciado, no lo entiendo de donde lo has sacado. Xenoverse es Xenoverse, FighterZ es FighterZ y este, es este. Se sabe desde el primer día que es la continuación espiritual de la saga Tenkaichi. Como dices en tu último párrafo, obviamente está hecho pensado para esa gente que pedía dicha continuación.

Sobre los gráficos lo mismo, se sabía como iban a ser, te pueden gustar más o menos, pero se sabía.

La jugabilidad no es tan complicada como FZ pero tampoco al nivel de DB Kakarot. En 16h que lleva el juego tampoco se le ha sacado el máximo potencial.

Lo de las "trampas" de la máquina...


Que digas que el juego es malillo porque no es lo que esperabas no tiene mucho sentido, como decir que prefieres otro tipo de historia o que no entiendes el hype. Tal vez ya seas demasiado maduro para DB o te ha cansado la saga, pero si este juego es malo, que eliminen los restantes directamente.

A mi la saga Xenoverse no me gusta pero no por ello digo que sean malos.
eloyole escribió:
MessMessi escribió:En cuanto a historia, esperaba "algo más", como en los xenoverse, que es la historia que todos conocemos pero ligeramente diferente

O como en el burst limit, que si el bueno tenía que perder el combate, tu jugabas con el malo en lugar de recurrir al típico "gano pero pierdo"

En cuanto a gráficos, más fidelidad al anime, que no digo que tenga malos gráficos pero no me termina de convencer.

En cuanto a jugabilidad no tengo una opinión muy formada, me estoy haciendo con los controles, supongo que en cuanto me acostumbre veré las luces y sombras de la jugabilidad.

Lo que no me ha gustado, aunque no puedo afirmarlo al 100% porque no me ha pasado muchas veces, es que la máquina hace trampas, me da la impresión de que la dificultad pega subidones absurdos cuando se supone que la máquina te tiene que ganar, y no entra ningún golpe, ni counter ni nada, simplemente te revientan a ostias sin que puedas hacer nada.

Entiendo el hype como juego de dragon ball que es (soy fan), pero de momento el juego no me parece ninguna maravilla, sino un reclamo para los que llevan años pidiendo otro budokai tenkaichi.



Si esperabas que un juego fuera una cosa distinta a lo que se ha anunciado, no lo entiendo de donde lo has sacado. Xenoverse es Xenoverse, FighterZ es FighterZ y este, es este. Se sabe desde el primer día que es la continuación espiritual de la saga Tenkaichi. Como dices en tu último párrafo, obviamente está hecho pensado para esa gente que pedía dicha continuación.

Sobre los gráficos lo mismo, se sabía como iban a ser, te pueden gustar más o menos, pero se sabía.

La jugabilidad no es tan complicada como FZ pero tampoco al nivel de DB Kakarot. En 16h que lleva el juego tampoco se le ha sacado el máximo potencial.

Lo de las "trampas" de la máquina...


Que digas que el juego es malillo porque no es lo que esperabas no tiene mucho sentido, como decir que prefieres otro tipo de historia o que no entiendes el hype. Tal vez ya seas demasiado maduro para DB o te ha cansado la saga, pero si este juego es malo, que eliminen los restantes directamente.

A mi la saga Xenoverse no me gusta pero no por ello digo que sean malos.

A ver, es que las expectativas estaban por las nubes, la gente babeando por todas partes y dando gracias a dios por "dar una continuación al mejor juego de dragon ball de la historia"; pero cuando lo pruebo y veo que es lo de siempre y que apenas se nota el cambio de gen, pues normal que me parezca "malillo" respecto a lo que me dijeron que debería esperar.
También decir que apenas toqué los tan idolatrados budokai tenkaichi originales (en esa época le daba más al PC y pasaba de consolas), y cuando pruebo este juego, que se supone el heredero de esas obras maestras y veo que se parece tantísimo a otros juegos de dragon ball que he jugado durante estos años; pues he de decir que me siento un poco defraudado.
Pero como digo, cuando me acostumbre a los controles podré juzgar mejor el juego; y decir si tiene algo que lo hace mejor que todos los que he jugado durante estos años.
Todas las sagas de todas las franquicias son un "mas de lo mismo" en mayor o menor medida, pero con muchos matices.
La historia es la que es y ahí no hay donde rascar, pero gráficamente, la jugabilidad, modos de juego y demas, marcan la diferencia.
En este caso estamos hablando de 182 personajes de salida, gráficos de Unreal 5, personalización a mas no poder, secretos y sorpresas por doquier......llevo unas 3 horas y estoy gozándolo.
Y he machacado el Xenoverse, Kakarot, Fighter Z y casi todos los juegos sacados hasta la fecha...pero este esta un peldaño por encima de los demás por lo que acabo de comentar.
Y es solo el principio, con las próximas actualizaciones, DLCS y Mods no tengo duda que va a ser el mejor juego de DB por mucho tiempo.
Buenas, gente

A alguno más le pasa que el video opening se ve como a 480p?? jaja

No se por que, pero el juego lo tengo a 1440 y se ve y funciona genial, pero cuando saltó el opening me quede un poco frio porque para nada reflejaba eso

Muchas gracias! 😁
DEATHMASK escribió:Todas las sagas de todas las franquicias son un "mas de lo mismo" en mayor o menor medida, pero con muchos matices.
La historia es la que es y ahí no hay donde rascar, pero gráficamente, la jugabilidad, modos de juego y demas, marcan la diferencia.
En este caso estamos hablando de 182 personajes de salida, gráficos de Unreal 5, personalización a mas no poder, secretos y sorpresas por doquier......llevo unas 3 horas y estoy gozándolo.
Y he machacado el Xenoverse, Kakarot, Fighter Z y casi todos los juegos sacados hasta la fecha...pero este esta un peldaño por encima de los demás por lo que acabo de comentar.
Y es solo el principio, con las próximas actualizaciones, DLCS y Mods no tengo duda que va a ser el mejor juego de DB por mucho tiempo.

Lo de los gráficos no lo termino de ver, en serio, no me parece el juego de dragon ball con los gráficos más bonitos ni de lejos (e insisto en que no son malos, pero no veo el avance). Lo de 182 personajes está muy pillado con pinzas cuando tienes montones de variantes del mismo personaje como personajes diferentes (que tampoco se lo vamos a achacar a este juego porque hacer eso es una constante en los juegos de dragon ball). Lo de personalización a mas no poder... ¿Acaso no es más personalizable la saga xenoverse que te permite crear un personaje desde cero?.
Lo que si he visto es que el combate parece un poco más cuidado, porque en el Kakarot era demasiado fácil (estaba roto, ganabas todos los combates esquivando las super ráfagas de ki y colando la tuya, y si tenías ataques explosivos todavía mejor). A ver, que tampoco quiero crear polémica, simplemente diré que no es lo que esperaba (esperaba un salto enorme), tampoco quiero enemistarme con los fans del juego, y menos sin haberlo jugado en profundidad.
@MessMessi
Nada hombre estamos hablando....yo si veo el salto gráficamente ,sobre todo en los efectos de luz, explosiones y demás.
El modelado de personajes.....pues yo diría que supera con creces la serie original.
Pero entiendo perfectamente que no te llene, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
Lo que dices de la personalizacion del Xenoverse tienes toda la razon añ igual que la profundidad del combate del fighter z o el modo historia de Kakarot.....pero es que Spaking no busca eso.
Combates frenéticos, multitud de personajes(aunque algunos como dices sean meros skins)y un poco de alli y poco de alla....lo veo un titulo muy disfrutable la verdad.
Que podría ser mejor, por supuesto y muchísimo peor también,por mi parte estoy contento con lo que ofrece [risita]

Estoy deseando pasarme todas las historias, desbloquear todo y disfrutarlo mas a fondo.
Dale una oportunidad [beer]
¿Alguien ha probado como va el modo local (split screen) en la Steam Deck?
Nose cómo lo juega todo el mundo ...pero jugándolo a 4K a 120 FPS, con todo al máximo, pantalla oled y HDR....es lo más bestia pero con diferencia de juegos de Dragon Ball que hay (los tengo todos) Los efectos, la iluminación, el modelado de personajes ....es soberbio.
En cuanto al juego, y siendo la saga Tenkaichi la que menos he jugado de todas, me parece de tener una profundidad increíble una vez acabados todos los tutoriales, en el que se pueden hacer auténticas locuras (el modo sparking es una locura (poneros a hacer combos y flipar 😬), los choques, las "ultis"....es un espectáculo para los sentidos.
Gente, se supone que la edición Ultimate viene con los dlc de musica del anime, no??

Os aparece esa musica en el juego?? O hay que desbloquearla jugando o comprarla en la tienda??

Una ayuda, por favor
Buenas, alguien sabe cómo puedo bajar la resolución? Solo puedo en lo por defecto que viene (lo cual es lo defecto de la pantalla en si). Pero bueno mi compi no es muy buena que digamos, y quisiera bajarle la resolución. Pero no encuentro como.
@Brunex La música se compra aparte, no viene en ninguna versión.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58