[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

1, 2, 3, 4, 58
Calentada máxima y me he pillado la versión Ultimate en IG. Que auténticas ganazas le tengo.
Pregunta, se sabe si los FPS vendrán desbloqueados para jugar a más de 60 FPS? O estará capado como en Fighters para igualar las partidas online?!
Buenas!

Es la primera vez que hago una reserva de un juego. Me pille la version Ultimate en la pagina de Bandai y aun no me ha llegado el correo con el codigo ni nada de la descarga, tampoco me han hecho el cobro en la cuenta bancaria todavia.

No sé si vosotros ya podeis descargarlo o me podeis decir como va esto. ¿Mañana nos llegará el correo? ¿Se podrá descargar de forma anticipada o habrá que esperar el correo?

Muchas gracias, chicos 😁
@Brunex Yo compre alguno hace tiempo asi tambien y me paso lo mismo, pero creo recordar que a los dias, antes de la salida, ya lo cobraron y llego el codigo y todo, asi que tranquilo que en principio es normal. ;) @ipa88 Bien, ya queda menos.
@Tailsff Muchisimas gracias.

Si, en principio me dijeron que mi pedido no tenia ningún problema. Pero estaba intranquilo porque la fecha esta ya al caer jaja

Asi que, nuevamente, gracias. Mañana estare mordiendome las uñas a la espera del correo jajaja
yo también me he pillado la Ultimate por una calentada 😂 pero a saber si podremos jugar a partir de las 00:00 del Martes
Marcos2014____ escribió:yo también me he pillado la Ultimate por una calentada 😂 pero a saber si podremos jugar a partir de las 00:00 del Martes




Tengo mis esperanzas puestas, salgo de currar a las 22 mañana, a ver si lo dropean a las 00, lo descargo, y le meto duro de madrugada [qmparto]
elbuscador escribió:
GrimFregando escribió:
elbuscador escribió:@GrimFregando
Esa es la cuestión , por eso no me lanzo. Entiendo que al ser deluxe y tener el codigo antes ya sera precompra ?¿


Yo lo he pillado despues de lo que han comentado los compañeros, ahora a esperar a que llegue el código [beer] .

Yo también veremos.


Te han enviado ya la key de steam?
Mi apuesta es que las empezarán a enviar a lo largo de la tarde. Yo avisaré por aquí cuando me llegue de Instant Gaming 👌👌
Yo la edición normal, la verdad que paso de pagar mas por jugar unos días y mas siendo días laborables.. A mi solo me hubiera gustado la edicion deluxe por las cartas pero claro..
Yo contacté con IG y me dijeron que tienen previsto enviar las claves a partir del dia 8. Ojalá no sea asi y las envien hoy para el acceso anticipado
Yo lo tengo comprado en steam la edicion deluxe y ni preedescarga, ni nada por ahora
Que yo sepa no hay predescarga en steam, ademá solo son 30 gigas, la precarga solo sirve si tu internet es lento.

Y las claves seguramente las den el 8.
nachomacho93 escribió:Yo lo tengo comprado en steam la edicion deluxe y ni preedescarga, ni nada por ahora


Otro igual por aquí. Hacía mucho que no compraba un juego de salida.
Vamos, gente!

Que hoy se cumple! A ver si mandan las claves durante la tarde o noche y podemos caer en el vicio mas extremo e insano [360º]
A mi hacia muchos años que no me ilusionaba tanto la salida de un juego.
GENTE GENTE!!!

Ya me llego el correo, ya puedo desbloquear mi clave!!!

Supongo que al final si podremos acceder a las 0:00 como los de consola

HYYYPEEEEE!!!

AAAAAHHHHH

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[plas] [plas] [plas]
Otro que se ha calentado y comprado la versión Deluxe! Me sale en Instant Gaming que el código me llega en cinco horas, o sea que coincide con poder jugar mañana [beer]
Mira que creía que iba a ver mucho Hype con el juego y luego seria una castaña pero le han cascado un 84, FighterZ tiene un 87 y me parece un pedazo de juego como la copa de un pino.

Vamos que Habemus señor juegazo.

Yo ando un poco quemado con tanto dragon ball que el Kakarott ya me dejo saturado pero ahora este me ha dejado los dientes largos, ya lo pillare con una edición completa cuando este rebajada.
Entonces se podrá jugar a las
00?
Los análisis lo están poniendo por las nubes, y es lo que jodidamente parece....el mejor juego de Dragón Ball jamás hecho. Que auténticas ganazas!! 👏👏👏👏👏
RVNLOFT escribió:Entonces se podrá jugar a las
00?


Parece que sii, en el canal de bandai namco lo pone.
Me acaba de llegar la key desde Bandai Store.
La key de cdkeys tambien esta disponible ya, poco falta ya.
Pero no deja descargar aún no?
Gladiator escribió:Pero no deja descargar aún no?


no hay predescarga en pc se ve...
Insta gaming te da la key al momento? Es seguro?
Gladiator escribió:Pero no deja descargar aún no?


No, yo he comprado la Deluxe y no me sale.

Lo que me mosquea es que me sale que se podrá jugar el 11 cuando en teoría tiene acceso anticipado... aunque a la hora de canjear el código de CDKeys me ha salido la versión Deluxe.
GodOfKratos escribió:Insta gaming te da la key al momento? Es seguro?


Es seguro al 100%, pero todavía no las están soltando. Pone que en unas 4 horas la mandarán, o sea que a no ser que se adelante algo....las enviarán a partir de las 00:00 horas
En cdkeys también me han dado ya la clave.
capoeira1984 escribió:En cdkeys también me han dado ya la clave.

Las claves incluyen los extras de reserva?
GodOfKratos escribió:
capoeira1984 escribió:En cdkeys también me han dado ya la clave.

Las claves incluyen los extras de reserva?

Yo he pillado la deluxe. Y no solo me han dado la clave, ya que los dlc aun no han salido.
Pero pone claramente en la info del juego que tengo el acceso anticipado, los dlc (cuando salgan) y todas esas cosas que dan.
Pero hasta que no lo descargue esta noche no podré saberlo. SI no, pues reclamaré.
Te dejo la página del juego y abajo lo pone:
https://www.cdkeys.com/es_es/dragon-bal ... c-steam-ww
Avisad cuando se pueda descargar please
En steam aún me dice disponible el 11 con la Ultimate.
pdriko31 escribió:No tiene crossplay?

No.
GodOfKratos escribió:En steam aún me dice disponible el 11 con la Ultimate.
pdriko31 escribió:No tiene crossplay?

No.

A mi también. Pero imagino que a las 12 se desbloquerá.
GodOfKratos escribió:En steam aún me dice disponible el 11 con la Ultimate.
pdriko31 escribió:No tiene crossplay?

No.

Putadon.
todavía no han entregado los codigos en Instant Gaming? [tomaaa]
Marcos2014____ escribió:todavía no han entregado los codigos en Instant Gaming? [tomaaa]

A la espera estamos. Pero viendo que no se puede predescargar tampoco hay problema, siempre y cuando los den antes de las 00:00 😬😬

capoeira1984 escribió:
GodOfKratos escribió:En steam aún me dice disponible el 11 con la Ultimate.
pdriko31 escribió:No tiene crossplay?

No.

A mi también. Pero imagino que a las 12 se desbloquerá.


Si os fijáis pone el día 11 para la normal, la Ultimate que está más abajo pone disponible en 2 horas.
Esperaremos a partir de las 00:00 que suelten los codigos al menos sabemos que la precarga ocupa poco gb [+furioso]
A mi Instant Gaming me dio la key de la ultimate a las 20, ya la tengo reclamada y todo pero hasta las 00 no deja descargar como dicen
Yo acabo de comprarlo en otra tienda, CDK, y me han dado la key al momento de la versión deluxe.
Yo aún estoy esperando Key de la Ultimate en Instant Gaming y son las 11 [+risas] .

Edit: 1 minuto despues de escribir esto he recibido el código [beer].
Vamosss que van llegando, yo aún sigo esperando la mía
Como sé si me han enviado la Ultimate que es la que compré? En que lugar de Steam me lo indica?
ya están soltando las keys para los que tenemos la Ultimate/Deluxe [plas]
Recibida la Ultimate de IG 👏👏
Lo he activado pero todavía no me deja precargarlo....
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58