[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

15, 6, 7, 8, 9
@Elimendez Aprovechando que la temporada de F1 ha terminado, no? [beer]
Podría ser perfecto para una base de un kakarot 2, solamente cambiar ciertos aspectos y ya tendrían un juego nuevo. La verdad es que el Kakarot fue bestial, este es otro estilo obviamente, pero las luchas son espectaculares, parece estar dentro de un capítulo del anime.
@Gladiator Heyyy, totalmente tío. Jaja. A desconectar un poco del f1. Además si te contará como lo compre. Una chavala vendía una clave de steam por Wallapop version ultimate por 80€ y se ve q la tía estaba hasta la polla de tenerla a la venta le dije por 39€ y me lo acepto. Digo ale pues para mi.

De esas cosas q estas en el momento justo y en el momento indicado. Jaja.

Y na, juegazo. Este juego con mi yo de 14/15 años y pajote todos los días.
Hoy ha salido la nueva actualización con un puñado de añadidos.
Que pasa con los mods tras esta actualización, se rompen?.
probado el dlc,ni fu ni fa
asi a voz d pronto solo son personajes,los niveles del modo historia q se pensaba se añadirian a gohan/piccolo por ahora no sale nada

El beast tiene su gracia,el resto de formas de gohan pse
piccolo nada especial
los gammas graciosos pero como son androide y no cargan ki no me gusta el etilo de juego
cell max basura [qmparto]

espero los proximos esten mas currados(pero como sean todo Daima poco jugo habra)
GrimFregando escribió:Hoy ha salido la nueva actualización con un puñado de añadidos.
Que pasa con los mods tras esta actualización, se rompen?.

Aún no he usado mods en este juego, pero asumo se romperán, como en la mayoría tras una actualización

Lo suyo es tener dos veces el juego, el original para jugar en linea y una versión sparrow únicamente para los mods, al menos en Xenoverse 2 lo tenía montado así.
Son solo los personajes en esta ultima actualizacion no?, o sea no hay ninguna historia ni nada no?.
Por mi parte, no me gusto superhero, y el gohan bestia me parece un diseño horrendo.. y el piccolo con hepatitis ni lo nombro.
El siguiente es de daima no?.... que por lo poco que vi en alguna imagen ( spoiler de daima)
No estan los nuevos majin, ni nada no?
.
La verdad es que estos 2 dlcs para mi al menos son un bluf, y los personajes que quiero que pongan ( granola, moro y demas) creo que no los pueden poner por algun tema de derechos de autor [+risas] .
Melkorian escribió:Son solo los personajes en esta ultima actualizacion no?, o sea no hay ninguna historia ni nada no?.
Por mi parte, no me gusto superhero, y el gohan bestia me parece un diseño horrendo.. y el piccolo con hepatitis ni lo nombro.
El siguiente es de daima no?.... que por lo poco que vi en alguna imagen ( spoiler de daima)
No estan los nuevos majin, ni nada no?
.
La verdad es que estos 2 dlcs para mi al menos son un bluf, y los personajes que quiero que pongan ( granola, moro y demas) creo que no los pueden poner por algun tema de derechos de autor [+risas] .

Entiendo que es complicado por qué actualmente hay una lucha por la licencia, una vez solucionado eso no debería ser problema...que a ver si lo solucionan, por qué por ejemplo, el motivo por el que el manga no se anima es precisamente por ese

Al menos, siempre quedaran los mods

El problema con la licencia no tiene nada que ver con el "problema" con el juego. Mas allá de que no se sabe muy bien en donde estamos parados con respecto al otro tema (recién lo vamos a saber cuando pase Daima), respecto a los personajes del manga hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es que estos juegos siguen la linea del anime y mientras no hayan productos de anime del mismo no los vamos a ver en estos juegos, en especial personajes como Moro o Granola que no tienen seiyuu asignado. El segundo y también relacionado al primero, es que es bastante evidente que el manga cuenta su propia historia, alejándose en ocasiones mas en ocasiones menos de lo que venían haciendo Toriyama con Toei.
Para el "canon oficial" el manga de Toyotaro no es muy diferente a Dragon Ball Heroes y Sparking Zero parece ser un juego mucho mas centrado que por ejemplo Xenoverse.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9