[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

14, 5, 6, 7, 8
Blaugraninho escribió:
sanray escribió:Pues yo espero que no la bajen. Cualquier parche en esa tema la hará excesivamente fácil como siempre ocurre y perderá la gracia. La dificultad es alta pero no es imposible y además se le puede spamear cosa mala las ultis.

Yo me enfocaría más es el tema apuntado. Hay ultis que las lanzas de frente y fallan descaradamente sin esquivar el oponente.

HH!!

No es hacerlo facil, es regularlo.
No es normal que directamente la maquina juegue contigo como si fuese un video predefindo.

Y tampoco es normalue en algunos "reduccion de dificultad" sea aun mas dificil.


Hay que pulirlo, dificil no significa imposible, y depende de como le de a la CPU es IMPOSIBLE. lo cual puede frustrar,no es perder, es ser apalizado y perder 5 minutos pudiendo dejar el mando en la mesa



pd: pregunta por favor


Donde se guardan las partidas en este juego? Me gustaria hacer una copia de seguridad, para no perder todo el avance si pasara algo. ¿alguien lo tiene localizado?

No saben regularlo. Si supieran, lo estaría. Cuando toquen la dificultad pasará lo que ocurre el 100% de las veces actualmente que es ponerlo prácticamente fácil.

HH!
El modo historia me parece que está bien, los enemigos suelen ser más difíciles cuando lo merecen(vegeta mono, zamasu, goku blue...) pero no es nada exagerado.

A mi me preocupa más los bailes que me pegan en el online, como cuando jugaba a Tekken que no tocaba el suelo por los combos del rival.

Soy malísimo [carcajad]
El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.

Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...
Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.
Metalyard escribió:
Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot


¿Por qué es lo mínimo?


Pregunto en serio, Dragon Ball Kakarot es un juego basado en Dragon Ball enfocado al 100% en la historia; hay 5 personajes jugables en todo el juego (Goku, Vegeta, Gohan, Trunks del futuro y Gohan), alguno más si incluimos DLC (Bardock) y su enfoque es de pseudo-RPG.

Este es un juego 100% de lucha con más de 180 personajes, un sistema de combate mucho más profundo y además con más modos de juego. Obviamente son enfoques muy diferentes, pero de ahí a decir prácticamente que mínimo tiene que tener un modo historia tan currado como un juego que se basa exclusivamente en ofrecer un buen modo historia... no se, es como coger y pedir que Tekken 8 debería tener una historia tan currada mínimo como Silent Hill 2 o Metal Gear Solid 3. Que ya se que no son la misma licencia, pero para que se entienda.

Tenemos en el modo historia a los personajes más relevantes de la franquicia y muchos de sus combates, cinemáticas y un resumen. Que podría ser mejor desde luego, pero creo que no es realista pedirle lo que hace otro juego que exclusivamente se dedica a ofrecer un buen modo historia, pero a nivel de sistema de combate y personajes está a kilómetros de este juego...
Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.

Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...

Has probado el arco de vegeta?... al menos el de goku tiene un pase, el de vegeta parece hecho con una desgana de cojones... parece que se le echaba el tiempo encima y sacaron la primera mierda que les salio...
en primer lugar, se salta un monton de combates de la saga saiyan, que coño, ahi no hay ninguno, empiezas contra cui... luego zarbon, le vences, y te sale esas cinematicas cutres de que se transforma te vence, y otra donde vegeta vence a zarbon transformado, ni combate ni hostia, ni combate contra jeice, y se ve freezer transformandose pero tu solo luchas contra la ultima forma.. una cutrada de cojones.
.
Luego la saga de super se la pasan por el forro, vences a bu y a tomar por culo, venga a otro personaje, que tenemos prisa... si tuvieran la decencia que tenian sus antepasados alguno se haria el harakiri.... [+risas] .
Me ha pasado 2 cosas curiosas en la "historia" de vegeta... majin vegeta contra goku... veamos, llevo ya bastantes combates a mis espaldas, mas de 100 segun un logro, se mas o menos jugar, y juego en nivel facil por que soy un manta... bien, primer intento, goku literalmente no se separa de mi.. no me deja ni atacar, he tirado el mando al carajo tras 2 minutos que no me dejaba hacer nada... otro intento, me pongo ya a tocar botones a lo loco por que no me deja ni respirar, por algun motivo muevo la camara y le pierdo de vista... me pongo a dar vueltas por el escenario y no tengo cojones de encontrar a goku... nada otro intento... igual, goku no me deja ni respirar... lo quito, decido tomarme un respiro y volver a empezar un rato despues... igual, ni respirar, es el primer combate que me pasa eso... al final creo que tenia que perder o yo que cojones se... muy raro todo.
Y contra kid bu igual, mi estrategia en el modo historia es cargar el modo sparking, darle de hostias hasta que la barra esta sin terminar, y luego hacerle el ataque especial, pues kid bu no me deja respirar, intento mandarlo al carajo pero hace una cosa rara y vuelve a estar frente a mi.. 10 intentos de mandarlo al carajo para cargar mi ki y majin bu se plante frente a mi al segundo de haberlo lanzado al carajo... no se si es asi el combate o como han dicho por ahi atras, si la IA te quiere joder te va a joder da igual el nivel que tengas...
Luego hay combates que no termino de entenderlo, te alejas un poco y termina... no se si tiene que terminar asi .... o yo que se... ya me mirare alguna guia...
Pletesermer escribió:Yo también espero que no bajen la dificultad, que la dejen tal cual está, si eso, que la arreglen un poquito, por qué hay ocasiones en las que se destranaforma sin venir a cuento o se queda pillada

Además hacer lo que hace la cpu es perfectamente factible, como domines los vanish y el z-counter barres el suelo fácilmente con la I.A, para mí ya no supone una amenaza

@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances

Por cierto, menuda gozada como se ve el bicho en 32:9



Que son los Z-Counter y los Vanish y como se dominan?
Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.

Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...



Cuidado que ahora igual viene alguno y te hace comparativas estúpidas sobre comidas 🤣
GrimFregando escribió:
Pletesermer escribió:Yo también espero que no bajen la dificultad, que la dejen tal cual está, si eso, que la arreglen un poquito, por qué hay ocasiones en las que se destranaforma sin venir a cuento o se queda pillada

Además hacer lo que hace la cpu es perfectamente factible, como domines los vanish y el z-counter barres el suelo fácilmente con la I.A, para mí ya no supone una amenaza

@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances

Por cierto, menuda gozada como se ve el bicho en 32:9



Que son los Z-Counter y los Vanish y como se dominan?


¿Cómo se dominan? Practicando

¿Que son? El z-counter es una suerte de parry con contrataque se hace pulsando arriba + x, el vanish es un teleport que se hace pulsando R1 justo en el momento que te van a hacer un golpe o lanzarte un súper con el que te teletransportas a la espalda del rival

Mikel24 escribió:
Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.

Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...



Cuidado que ahora igual viene alguno y te hace comparativas estúpidas sobre comidas 🤣

Tu probaste la versión pirata 2 minutos y no te gustó, no se que sigues haciendo por aquí 👀
Tu que sabrás los minutos que habré probado el juego, y estoy aquí porque soy libre de hacer lo que quiero y tal

Aparte que yo a ti no te he mencionado en ningún momento xD
Pletesermer escribió:
¿Cómo se dominan? Practicando

¿Que son? El z-counter es una suerte de parry con contrataque se hace pulsando arriba + x, el vanish es un teleport que se hace pulsando R1 justo en el momento que te van a hacer un golpe o lanzarte un súper con el que te teletransportas a la espalda del rival


Pero el R1 solo te lleva a la espalda cuando estais peleando cuerpo a cuerpo, si te hacen un super como por ejemplo un rayo de la muerte, no te lleva a la espalda no?
GrimFregando escribió:
Pletesermer escribió:
¿Cómo se dominan? Practicando

¿Que son? El z-counter es una suerte de parry con contrataque se hace pulsando arriba + x, el vanish es un teleport que se hace pulsando R1 justo en el momento que te van a hacer un golpe o lanzarte un súper con el que te teletransportas a la espalda del rival


Pero el R1 solo te lleva a la espalda cuando estais peleando cuerpo a cuerpo, si te hacen un super como por ejemplo un rayo de la muerte, no te lleva a la espalda no?

No te lleva a la espalda pero hace un teleport al costado del ataque, que sirve tanto con súper de energía como con acometidas

Y lo del R1 también sirve cuando te hacen un contraque, te teletransportas a la espalda y pegas una hostia que hace volar al contrario y te sirve pars continuarlo con un combo
A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces

Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces

Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..

con que mando juegas?? el de xbox tiene los gatillos muy sensibles
dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.


Primera persona?

Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.
a_ndres_ escribió:
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces

Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..

con que mando juegas?? el de xbox tiene los gatillos muy sensibles


xbox, pero vamos es sin tocar directamente
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces

Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..

Es un bug, a veces el personaje carga solo o uss percepción o lanza ataques de energía, son acciones que se superponen cuando quieres hager otra cosa

No pasa siempre, pero si es lo suficientemente frecuente para que sea un problema, lo chungo es que siempre pasa en momentos clave xD
Buenas foreros, tengo un "problema" con el juego. He guardado alguna repetición pero por algún motivo no se reproduce hasta el final, se corta y vuelve a empezar de cero (tambien añadir que es increible que no haya un botón o slicer para avanzar o retroceder el video)
Ukognos escribió:
dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.


Primera persona?

Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.


Supongo que se podrá en primera persona pero no, lo he jugado normal solo para disfrutar del 3d y he decidido que me lo voy a pasar así, el emulador de VRunreal va a las mil maravillas. Saludos
Mikel24 escribió:Tu que sabrás los minutos que habré probado el juego, y estoy aquí porque soy libre de hacer lo que quiero y tal

Aparte que yo a ti no te he mencionado en ningún momento xD

Hombre, si dices cosas como "probado la versión Sparrow 4 partidas y borrado el juego de mi pc", mucho no has jugado.

Si dices que lo has borrado entonces es que no lo estás jugando y todas tus interacciones son para discutir o soltar puyas. Con todo eso ya la gente se hace una idea por donde van los tiros contigo.

Lo recomendable es no darle demasiada bola al usuario.

Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.

Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...

¿?
Pero si son juegos de géneros totalmente distintos. Además, mencionas Kakarot como si fuera una referencia de algo cuando la realidad es que es bastante más pobre que este en prácticamente todos los apartados.

Me sorprende lo exigente que está la peña con el modo historia de un Budokai Tenkaichi (lo que es básicamente este juego). Pensaba que las exigencia irían más por el tema plantel de personaje, gameplay y temas relacionados con el tipo de juego que es.

HH!!
@sanray

Pensaba que las exigencia irían más por el tema plantel de personaje, gameplay y temas relacionados con el tipo de juego que es.


Al tratarse de un tenkaichi, se da más que por hecho que supere o mínimo iguale a su antecesor en todos esos aspectos.

Pero el modo historia es en lo que flaquea los tenkaichi. El mejor en este aspecto fue el 2 con su mundo libre ( haciéndolo ya mejor que éste y dar pasos atrás no puede/no debe ser).

Entiendo que digáis que son juegos diferentes, pero Sparking Zero sale tras 17 puñeteros años como secuela del 3, es un juego de nueva generación con tecnología punta como el uso del UEngine, han tenido un huevazo de tiempo para currase algo (aunque no sea exactamente un tipo kakarot y tras todo esto te sacan un modo historia peor que por aquella época? Vamos no jodas...

Para mí, y en mi opinión, todo juego de DBZ debería tener mínimo un modo historia tipo Kakarot, es lo mínimo exigible en un juego de Dragon Ball, y a partir de ahí, mejora lo que quieras.

Este modo historia de Sparking Zero lo dejas para juegos de DB en android si quieres...

Estamos hablando de un juego triple A para PC...
Pletesermer escribió:
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces

Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..

Es un bug, a veces el personaje carga solo o uss percepción o lanza ataques de energía, son acciones que se superponen cuando quieres hager otra cosa

No pasa siempre, pero si es lo suficientemente frecuente para que sea un problema, lo chungo es que siempre pasa en momentos clave xD


Pues me alegro que sea un bug, ya pensaba que mi mando le pasaba algo ..
Una cosa es que no sea un modo historia como el de Kakarot (a eones de cualquier otro. Una maravilla) y otra el mierdón que han hecho, rusheándola en un 70%. Bastante desgana se nota.
He probado un poco por encima el juego (versión PS5) y es verdad que la historia está un pelín rusheada y mucha escena powerpoint, pero bueno caerá más tarde o más temprano.
Metalyard escribió:@sanray

Pensaba que las exigencia irían más por el tema plantel de personaje, gameplay y temas relacionados con el tipo de juego que es.


Al tratarse de un tenkaichi, se da más que por hecho que supere o mínimo iguale a su antecesor en todos esos aspectos.

Pero el modo historia es en lo que flaquea los tenkaichi. El mejor en este aspecto fue el 2 con su mundo libre ( haciéndolo ya mejor que éste y dar pasos atrás no puede/no debe ser).

Entiendo que digáis que son juegos diferentes, pero Sparking Zero sale tras 17 puñeteros años como secuela del 3, es un juego de nueva generación con tecnología punta como el uso del UEngine, han tenido un huevazo de tiempo para currase algo (aunque no sea exactamente un tipo kakarot y tras todo esto te sacan un modo historia peor que por aquella época? Vamos no jodas...

Para mí, y en mi opinión, todo juego de DBZ debería tener mínimo un modo historia tipo Kakarot, es lo mínimo exigible en un juego de Dragon Ball, y a partir de ahí, mejora lo que quieras.

Este modo historia de Sparking Zero lo dejas para juegos de DB en android si quieres...

Estamos hablando de un juego triple A para PC...

Está bien que pienses que todos los juegos deberían tener modo historia de Kakarot (los de DB), pero la realidad es que no tiene sentido esperar eso de un juego cuya carta narrativa es prácticamente cero. Curro le han pegado, más del esperado con los What if. Además tienes varios errores en tu apreciación:

1) El anterior pudo ser hace 20, pero el juego no lleva esos daños en desarrollo, así que es bastante irrelevante.

2) Tampoco es un tema tecnológico. La tecnología se ve y se nota.

3) Esto no es un triples A. Los triples A actualmente de su tipo están a otro nivel.

Sigo sin ver porqué un arena Fighter debería tener la campaña de un juego de acción con toques rpg enfcoado justamente en su historia. Que apliques esa exigencia en juegos que no vienen a cuento es bastante arbitrario. Supongo que criticaras lo mismo de Fighter Z, cuya historia son excusas para darse golpes.

Así que eso, me sorprende esa exigencia tan arbitraria y me sorprende que se quiera volver a comer la historia de DB por milésima vez. Igualmente yo estoy jugando la campaña y tampoco me parece el drama que cuentan y cómo.

HH!!
@sanray

Mejor matizamos:

Está bien que pienses que todos los juegos deberían tener modo historia de Kakarot (los de DB), pero la realidad es que no tiene sentido PARA MÍ esperar eso


Mejor así.

Curro le han pegado


Para nada de acuerdo, donde ves el curro en un modo historia malamente resumido , con saltos temporales imperdonables ( como por ejemplo el choque mítico del kamehameha con el garlick gun de Vegeta [facepalm] ) y unas escenas de muy baja elaboración y calidad, donde los personajes ni mueven la boca para hablar xD

Vamos, se lo han currado eh ?

El anterior pudo ser hace 20, pero el juego no lleva esos daños en desarrollo,


Ni lo he afirmado, no lo pongas en mi boca, solo he comentado que el anterior salió hace 17 años, tiempo han tenido para tener buenas ideas y hacer un gran modo historia elaborado. Tener un juego completo de DBZ, pero eso nunca lo vamos a tener porque se les acaba la gallina de huevos de oro...

tampoco es un tema tecnológico. La tecnología se ve y se nota.


Sí que lo es, pueden aprovechar dicha tecnología para sorprender en éste aparatado y mucho, ya lo hizo el Kakarot o en su día el Tenkaichi 2...

Esto no es un triples A. Los triples A actualmente de su tipo están a otro nivel.


Claro que lo es, cualquier juego de DBZ para PC tipo Kakarot, tenkaichis, budokais, Xenoverse lo son.
No son juegos android, doble A o Indie desarrollados por una pequeña empresa precisamente.
Son juegos oficiales de lucha de DBZ donde se lleva al máximo exponente dicha temática.
No los puedes comparar con un Tekken porque sería como comparar COD con Battlefield...Son juegos de disparos, pero nada tienen que ver.

Un arena Fighter Z es más como un tekken, que no tenga un modo historia elaborado es lo que critico, y además Tekken tiene juegos con un modo historia bastante currado y escenas cinnemáticas de quitarte el hipo [oki]



me sorprende que se quiera volver a comer la historia de DB por milésima vez


Tengo casi 40 palos y sigo leyendo el manga y re-visualizando las sagas de anime como si tuviera 7 ( y ahora más con mi peque de casi 5 años) , lo siento pero estás delante de un veterano fan de éste manga y anime, crecí con él y siempre que me pongan delante DB, estaré encantado de verlo y/o jugarlo [amor]

Respeto tu opinión, pero para nada te la comparto.
El modo historia es malo y da la sensación de que está poco trabajado. Por el precio que cuesta y encima meterle lo del early access, deberían de haberlo cuidado bastante más.
Metalyard escribió:@sanray

Mejor matizamos:

Está bien que pienses que todos los juegos deberían tener modo historia de Kakarot (los de DB), pero la realidad es que no tiene sentido PARA MÍ esperar eso


Mejor así.

Curro le han pegado


Para nada de acuerdo, donde ves el curro en un modo historia malamente resumido , con saltos temporales imperdonables ( como por ejemplo el choque mítico del kamehameha con el garlick gun de Vegeta [facepalm] ) y unas escenas de muy baja elaboración y calidad, donde los personajes ni mueven la boca para hablar xD

Vamos, se lo han currado eh ?

El anterior pudo ser hace 20, pero el juego no lleva esos daños en desarrollo,


Ni lo he afirmado, no lo pongas en mi boca, solo he comentado que el anterior salió hace 17 años, tiempo han tenido para tener buenas ideas y hacer un gran modo historia elaborado. Tener un juego completo de DBZ, pero eso nunca lo vamos a tener porque se les acaba la gallina de huevos de oro...

tampoco es un tema tecnológico. La tecnología se ve y se nota.


Sí que lo es, pueden aprovechar dicha tecnología para sorprender en éste aparatado y mucho, ya lo hizo el Kakarot o en su día el Tenkaichi 2...

Esto no es un triples A. Los triples A actualmente de su tipo están a otro nivel.


Claro que lo es, cualquier juego de DBZ para PC tipo Kakarot, tenkaichis, budokais, Xenoverse lo son.
No son juegos android, doble A o Indie desarrollados por una pequeña empresa precisamente.
Son juegos oficiales de lucha de DBZ donde se lleva al máximo exponente dicha temática.
No los puedes comparar con un Tekken porque sería como comparar COD con Battlefield...Son juegos de disparos, pero nada tienen que ver.

Un arena Fighter Z es más como un tekken, que no tenga un modo historia elaborado es lo que critico, y además Tekken tiene juegos con un modo historia bastante currado y escenas cinnemáticas de quitarte el hipo [oki]



me sorprende que se quiera volver a comer la historia de DB por milésima vez


Tengo casi 40 palos y sigo leyendo el manga y re-visualizando las sagas de anime como si tuviera 7 ( y ahora más con mi peque de casi 5 años) , lo siento pero estás delante de un veterano fan de éste manga y anime, crecí con él y siempre que me pongan delante DB, estaré encantado de verlo y/o jugarlo [amor]

Respeto tu opinión, pero para nada te la comparto.

Fui punto por punto a responder y he perdido la contestación al enviar el mensaje. Pero bueno, básicamente no es un triple A (Xenoverse es el escalón más bajo de doble A), la franquicia va de ostias con tus personajes favoritos y no de contar la serie completa (tienes propuestas como Kakarot para eso), Tekken está en el grupo de Fighter Z (que no sé qué es Arena Fighter Z), y aún así Tekken siempre ha tenido bastante carga narrativa para el tipo de juego que es. Es excepción, no regla. Por último, la campaña digo que tiene su curro porque en vez de contar la historia quemada otra vez, quisieron crear muchos tiempos de what if que le da sabor a la cosa y muchas veces no sabes qué esperar. Eso yo lo agradezco. El tema grafico, no tiene relación con la campaña ni Kakarot sorprendió a nadie porque el estudio era la gente de Shippuden y básicamente hicieron lo de siempre, aunque diría que son de sus peores juegos. justamente en todo lo que no era cinemática y era exploración y mundo.

Si querías revivir la campaña de nuevo has elegido el juego equivocado de largo. Este juego nunca pretendió hacerlo, ni es su objetivo. Aquí vienes a darte de ostias con Goku de Super contra Goku de Z.

Pero como dices, cada uno que disfrute como pueda del juego.

HH!!
dawson22es escribió:
Ukognos escribió:
dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.


Primera persona?

Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.


Supongo que se podrá en primera persona pero no, lo he jugado normal solo para disfrutar del 3d y he decidido que me lo voy a pasar así, el emulador de VRunreal va a las mil maravillas. Saludos


Eso del VRunreal entiendo que es el Unreal Engine VR, no?
bbbbio escribió:
dawson22es escribió:
Ukognos escribió:
Primera persona?

Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.


Supongo que se podrá en primera persona pero no, lo he jugado normal solo para disfrutar del 3d y he decidido que me lo voy a pasar así, el emulador de VRunreal va a las mil maravillas. Saludos


Eso del VRunreal entiendo que es el Unreal Engine VR, no?

Correcto, es alucinante lo bien que va en la mayoría de juegos con Unreal engine, si he probado hasta le Silent hill 2 remake, que en estos momentos están puliendo la cámara en primera persona, esta un poco verde pero también se puede jugar, ahí lo dejo.
alguien sabe como poner la habilidades definitivas de estandar para el control clasico??yo creo que no se puede pero podría dejar ponerlo, es mas cómodo para no fallar
A ver este juego no esta diseñado para ser un juego que te cuenta una historia (que ya la sabemos etc..) para eso ya esta el Kakarot... no tiene sentido sacarte otro juego "igual". Esta pensado para lo que es, un juego de DBZ "fanservice" donde desahogarse dandote unas hostias y disfrutandolo visualmente. Por eso tiene una plantilla de tantos personajes tan amplia para el puro fansevice.

El que quiera un juego con una historia a rajatabla y completa pues ahí está el Kakarot y el que quiera una experiencia competitva "seria" ahi esta el DB Fighter Z. Al final cada "público" tiene su juego. Aquí la historia la han contado rapido por que no es el objetivo del juego y la han rusheado y de paso han metido los "What if..." a modo de extra.

Saludos!
¿El multiplayer merece la pena?
Más allá que para que me den palizas en PVP.. Lo de las historias esas que te puedes inventar y publicar online ¿Que tal estan? ¿La peña se curra buena cosa?
Lord Duke escribió:A ver este juego no esta diseñado para ser un juego que te cuenta una historia (que ya la sabemos etc..) para eso ya esta el Kakarot... no tiene sentido sacarte otro juego "igual". Esta pensado para lo que es, un juego de DBZ "fanservice" donde desahogarse dandote unas hostias y disfrutandolo visualmente. Por eso tiene una plantilla de tantos personajes tan amplia para el puro fansevice.

El que quiera un juego con una historia a rajatabla y completa pues ahí está el Kakarot y el que quiera una experiencia competitva "seria" ahi esta el DB Fighter Z. Al final cada "público" tiene su juego. Aquí la historia la han contado rapido por que no es el objetivo del juego y la han rusheado y de paso han metido los "What if..." a modo de extra.

Saludos!


Mejor resumido imposible.
Ya van 12 horitas de puro vicio, y el juego no para de gustarme más y más. El despliegue de medios que tiene, junto con el sistema de lucha y esa cantidad de variantes que pueden ocurrir hace que hayan muchas batallas que sean un orgasmo para los sentidos, que maldita locura 😍
Leche dado bastante a la historia y aunque podría ser mejor y haberla enfocado de otra manera....me está gustando mucho. Las historias personalizadas también las he jugado, tanto las del propio juego como las creadas por la comunidad y alguna son espectaculares y bastante complicadas (está noche he probado una en el que vas con Freezer y te enfrentas a Goku todo el rato en modo sparking y tú únicamente con una barra de vida 😅 en el planeta Namek devastado....y te hace sentir un auténtico insecto ante él jaja, guapísima)
Se que nos quejamos mucho de la historia pero es que hay cosas que son de traca,. He jugado la historia de gohan y empieza la historia directamente contra goku en la habitación del tiempo durante la saga de cell... Nada de gohan niño en la saga saiyan....
Yo he notado una dejadez curiosa, y ya en la de vegeta se han coronado, es como si muchas cosas estuviera incompleta.
Menos mal que el combate está bastante bien.
Una duda tonta, si le meto bonificadores a un personaje, estos funcionarán en el modo historia?.
¿Soy el único que piensa que el modo de combate es más Raging Blast 2 que tenkaichi? Y he de decir que el modo de combate de raging blast 2 me encanta.
Cuales son vuestros personajes preferidos en PD ? Yo suelo de tirar de baby vegeta y goku ss4
Un gohan ss2 sdulto o niño y goku ss2 me gusta que tenga transformación instantánea y carga de poder completa algo asi trunks del futuro tambien me gusta bastante
Pletesermer escribió:
@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances

Por cierto, menuda gozada como se ve el bicho en 32:9



si, eso lo se, pero quiero tnerlo a mano, a mi las nues y los steams..al final se puede perder
fedello7 escribió:¿Soy el único que piensa que el modo de combate es más Raging Blast 2 que tenkaichi? Y he de decir que el modo de combate de raging blast 2 me encanta.

Me encantó el Ragin Blast 2, pero a que te refieres man? había tanta diferencia? no lo recuerdo la vd :(


@Fertoledoone prueba a Vegetto con su primera transformación, la habilidad que esquiva automáticamente dura bastante
@Melkorian Las bonificaciones que pongas en el menú no afectan a la historia. Los personajes de la historia ya vienen scripteados con sus barras de vida, etc.

Mira que la historia de Gohan podría hasta llegar a perdonarla aunque empiece tan tarde, al fin y al cabo es donde empieza a lucir es en la saga de Cell.

Lo que es imperdonable es lo que han hecho con la de Vegeta que termina en la saga de Bu, se saltan los combates contra Dodoria, Zarbon transformado y sí nos meten la pelea morralla contra Cui... No jugamos absolutamente nada de su etapa de Super donde tiene momentos memorables. La única forma de jugar con Vegeta en Super es cuando está de acompañante de Goku o Trunks y podamos cambiar a él.

El modo historia de este juego es el resultado de una serie de decisiones estúpidas se mire por donde se mire. Así ha salido.
@dawson22es Qué perfil estás usando para uevr?.
La cpu en el modo historia es dios. Primero el vegeta mono y ahora el jodido freezer, me traen de cabeza.
(mensaje borrado)
@g1nto Eso es porque eres un manco (todavía). Ya verás que en cuanto domines los teleports y las contras te los pasas a todos por la piedra fácil. Un poco más de práctica y te lo sacas.

El modo Sparking está muy roto. A puro golpe te pules a todos. Incluso haciéndote el rival un teleport le haces tú otro mandándole lejos y ahí le lanzas la ulti que le entra al 100%.
(mensaje borrado)
Gladiator escribió:@dawson22es Qué perfil estás usando para uevr?.


No he tocado nada, tal como viene de serie el mod. Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa es que no sea un modo historia como el de Kakarot (a eones de cualquier otro. Una maravilla) y otra el mierdón que han hecho, rusheándola en un 70%. Bastante desgana se nota.


Es un clásico de este foro, cuando criticas algo te ponen en el extremo contrario. Quiero pensar que lo hacen de manera maliciosa, para intentar llevar la razón, porque el proceso logico de quejarte algo y instantaneamente te pongan en el otro extremo, me parece preocupante, ya hasta en afrontar los problemas/conflictos en tu vida personal.

El modo historia es un mierdón, y no por como está planteado (escenarios what-if o que no te pongan toda la historia) es que se nota que está a medio hacer y muy descuidado como por ejemplo no saber los objetivos, o que no te pongan los contadores de tiempo y cosas así para que sepas lo que tienes que hacer para superarlos (cosa que si estaban en los anteriores).
Buenas chic@s,

Hay una cosa que no entiendo del juego, las capsulas que se ponen en los pj para mejorarlo eso afecta en partidas igualadas? o es para el modo historia?

no entiendo muy bien toda esta mecánica de mejoras.
DarkReload47 escribió:
fedello7 escribió:¿Soy el único que piensa que el modo de combate es más Raging Blast 2 que tenkaichi? Y he de decir que el modo de combate de raging blast 2 me encanta.

Me encantó el Ragin Blast 2, pero a que te refieres man? había tanta diferencia? no lo recuerdo la vd :(


Yo lo volví a jugar hace un año y eso el modo de combate es muy parecido pero mejorado, que si mas contras, que si la contra de la contra. Estoy haciendo ahora el super entrenamiento y lo veo obligatorio para entender todas sus mecánicas. Y eso si sin ayudas de combos ni nada así.

Es lo que os recomiendo empezar ahí para ir entendiendo todo, es mucho mas profundo de lo que parece el combate.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8