Blaugraninho escribió:sanray escribió:Pues yo espero que no la bajen. Cualquier parche en esa tema la hará excesivamente fácil como siempre ocurre y perderá la gracia. La dificultad es alta pero no es imposible y además se le puede spamear cosa mala las ultis.
Yo me enfocaría más es el tema apuntado. Hay ultis que las lanzas de frente y fallan descaradamente sin esquivar el oponente.
HH!!
No es hacerlo facil, es regularlo.
No es normal que directamente la maquina juegue contigo como si fuese un video predefindo.
Y tampoco es normalue en algunos "reduccion de dificultad" sea aun mas dificil.
Hay que pulirlo, dificil no significa imposible, y depende de como le de a la CPU es IMPOSIBLE. lo cual puede frustrar,no es perder, es ser apalizado y perder 5 minutos pudiendo dejar el mando en la mesa
pd: pregunta por favor
Donde se guardan las partidas en este juego? Me gustaria hacer una copia de seguridad, para no perder todo el avance si pasara algo. ¿alguien lo tiene localizado?
Metalyard escribió:
Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot
Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.
Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...
en primer lugar, se salta un monton de combates de la saga saiyan, que coño, ahi no hay ninguno, empiezas contra cui... luego zarbon, le vences, y te sale esas cinematicas cutres de que se transforma te vence, y otra donde vegeta vence a zarbon transformado, ni combate ni hostia, ni combate contra jeice, y se ve freezer transformandose pero tu solo luchas contra la ultima forma.. una cutrada de cojones.
Pletesermer escribió:Yo también espero que no bajen la dificultad, que la dejen tal cual está, si eso, que la arreglen un poquito, por qué hay ocasiones en las que se destranaforma sin venir a cuento o se queda pillada
Además hacer lo que hace la cpu es perfectamente factible, como domines los vanish y el z-counter barres el suelo fácilmente con la I.A, para mí ya no supone una amenaza
@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances
Por cierto, menuda gozada como se ve el bicho en 32:9
Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.
Mínimo, en este juego, debía ser lo que hicieron con el kakarot, y a partir de ahí, ya si quieres mete los what if y lo que quieras, pero lo que han hecho no tiene nombre...
GrimFregando escribió:Pletesermer escribió:Yo también espero que no bajen la dificultad, que la dejen tal cual está, si eso, que la arreglen un poquito, por qué hay ocasiones en las que se destranaforma sin venir a cuento o se queda pillada
Además hacer lo que hace la cpu es perfectamente factible, como domines los vanish y el z-counter barres el suelo fácilmente con la I.A, para mí ya no supone una amenaza
@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances
Que son los Z-Counter y los Vanish y como se dominan?
Mikel24 escribió:Metalyard escribió:El modo historia me parece cutre hasta decir basta...da la sensación que les daba hasta pereza hacerlo.
Cuidado que ahora igual viene alguno y te hace comparativas estúpidas sobre comidas 🤣
Pletesermer escribió:
¿Cómo se dominan? Practicando
¿Que son? El z-counter es una suerte de parry con contrataque se hace pulsando arriba + x, el vanish es un teleport que se hace pulsando R1 justo en el momento que te van a hacer un golpe o lanzarte un súper con el que te teletransportas a la espalda del rival
GrimFregando escribió:Pletesermer escribió:
¿Cómo se dominan? Practicando
¿Que son? El z-counter es una suerte de parry con contrataque se hace pulsando arriba + x, el vanish es un teleport que se hace pulsando R1 justo en el momento que te van a hacer un golpe o lanzarte un súper con el que te teletransportas a la espalda del rival
Pero el R1 solo te lleva a la espalda cuando estais peleando cuerpo a cuerpo, si te hacen un super como por ejemplo un rayo de la muerte, no te lleva a la espalda no?
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces
Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..
dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.
a_ndres_ escribió:yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces
Por lo demas es un juegazo, se lo he compartido con un amigo, y nos lo estamos pasando muy bien contandonos nuestros aventuras en el juego..
con que mando juegas?? el de xbox tiene los gatillos muy sensibles
yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces
Ukognos escribió:dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.
Primera persona?
Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.
Mikel24 escribió:Tu que sabrás los minutos que habré probado el juego, y estoy aquí porque soy libre de hacer lo que quiero y tal
Aparte que yo a ti no te he mencionado en ningún momento xD
Pensaba que las exigencia irían más por el tema plantel de personaje, gameplay y temas relacionados con el tipo de juego que es.
Pletesermer escribió:yeong escribió:A vosotros no os pasa de vez en cuando que el personaje coge vida propia y hace cosas por si mismo ? Cosas como recargar de la nada.. No me pasa muy amenudo pero es bastante molesto, en un principio pensaba que era por que tenia algunas opciones de ayuda, y si es cierto que esto me estaba automatizando muchas cosas, lo quite por que no era como yo queria jugar, pero aun asi.. me pasa a veces
Es un bug, a veces el personaje carga solo o uss percepción o lanza ataques de energía, son acciones que se superponen cuando quieres hager otra cosa
No pasa siempre, pero si es lo suficientemente frecuente para que sea un problema, lo chungo es que siempre pasa en momentos clave xD
Metalyard escribió:@sanrayPensaba que las exigencia irían más por el tema plantel de personaje, gameplay y temas relacionados con el tipo de juego que es.
Al tratarse de un tenkaichi, se da más que por hecho que supere o mínimo iguale a su antecesor en todos esos aspectos.
Pero el modo historia es en lo que flaquea los tenkaichi. El mejor en este aspecto fue el 2 con su mundo libre ( haciéndolo ya mejor que éste y dar pasos atrás no puede/no debe ser).
Entiendo que digáis que son juegos diferentes, pero Sparking Zero sale tras 17 puñeteros años como secuela del 3, es un juego de nueva generación con tecnología punta como el uso del UEngine, han tenido un huevazo de tiempo para currase algo (aunque no sea exactamente un tipo kakarot y tras todo esto te sacan un modo historia peor que por aquella época? Vamos no jodas...
Para mí, y en mi opinión, todo juego de DBZ debería tener mínimo un modo historia tipo Kakarot, es lo mínimo exigible en un juego de Dragon Ball, y a partir de ahí, mejora lo que quieras.
Este modo historia de Sparking Zero lo dejas para juegos de DB en android si quieres...
Estamos hablando de un juego triple A para PC...
Está bien que pienses que todos los juegos deberían tener modo historia de Kakarot (los de DB), pero la realidad es que no tiene sentido PARA MÍ esperar eso
Curro le han pegado
El anterior pudo ser hace 20, pero el juego no lleva esos daños en desarrollo,
tampoco es un tema tecnológico. La tecnología se ve y se nota.
Esto no es un triples A. Los triples A actualmente de su tipo están a otro nivel.
me sorprende que se quiera volver a comer la historia de DB por milésima vez
Metalyard escribió:@sanray
Mejor matizamos:Está bien que pienses que todos los juegos deberían tener modo historia de Kakarot (los de DB), pero la realidad es que no tiene sentido PARA MÍ esperar eso
Mejor así.Curro le han pegado
Para nada de acuerdo, donde ves el curro en un modo historia malamente resumido , con saltos temporales imperdonables ( como por ejemplo el choque mítico del kamehameha con el garlick gun de Vegeta ) y unas escenas de muy baja elaboración y calidad, donde los personajes ni mueven la boca para hablar xD
Vamos, se lo han currado eh ?El anterior pudo ser hace 20, pero el juego no lleva esos daños en desarrollo,
Ni lo he afirmado, no lo pongas en mi boca, solo he comentado que el anterior salió hace 17 años, tiempo han tenido para tener buenas ideas y hacer un gran modo historia elaborado. Tener un juego completo de DBZ, pero eso nunca lo vamos a tener porque se les acaba la gallina de huevos de oro...tampoco es un tema tecnológico. La tecnología se ve y se nota.
Sí que lo es, pueden aprovechar dicha tecnología para sorprender en éste aparatado y mucho, ya lo hizo el Kakarot o en su día el Tenkaichi 2...
Esto no es un triples A. Los triples A actualmente de su tipo están a otro nivel.
Claro que lo es, cualquier juego de DBZ para PC tipo Kakarot, tenkaichis, budokais, Xenoverse lo son.
No son juegos android, doble A o Indie desarrollados por una pequeña empresa precisamente.
Son juegos oficiales de lucha de DBZ donde se lleva al máximo exponente dicha temática.
No los puedes comparar con un Tekken porque sería como comparar COD con Battlefield...Son juegos de disparos, pero nada tienen que ver.
Un arena Fighter Z es más como un tekken, que no tenga un modo historia elaborado es lo que critico, y además Tekken tiene juegos con un modo historia bastante currado y escenas cinnemáticas de quitarte el hipome sorprende que se quiera volver a comer la historia de DB por milésima vez
Tengo casi 40 palos y sigo leyendo el manga y re-visualizando las sagas de anime como si tuviera 7 ( y ahora más con mi peque de casi 5 años) , lo siento pero estás delante de un veterano fan de éste manga y anime, crecí con él y siempre que me pongan delante DB, estaré encantado de verlo y/o jugarlo
Respeto tu opinión, pero para nada te la comparto.
dawson22es escribió:Ukognos escribió:dawson22es escribió:Bua lo acabo de probar en las meta quest 2 y ha sido un sueño hecho realidad, que maldita maravilla.
Primera persona?
Lo de Yeong puede ser que sea por tener activadas las ayudas 8asistencia de batalla-semiautomatico) que es como viene por defecto.
Supongo que se podrá en primera persona pero no, lo he jugado normal solo para disfrutar del 3d y he decidido que me lo voy a pasar así, el emulador de VRunreal va a las mil maravillas. Saludos
bbbbio escribió:dawson22es escribió:Ukognos escribió:
Primera persona?
Supongo que se podrá en primera persona pero no, lo he jugado normal solo para disfrutar del 3d y he decidido que me lo voy a pasar así, el emulador de VRunreal va a las mil maravillas. Saludos
Eso del VRunreal entiendo que es el Unreal Engine VR, no?
Lord Duke escribió:A ver este juego no esta diseñado para ser un juego que te cuenta una historia (que ya la sabemos etc..) para eso ya esta el Kakarot... no tiene sentido sacarte otro juego "igual". Esta pensado para lo que es, un juego de DBZ "fanservice" donde desahogarse dandote unas hostias y disfrutandolo visualmente. Por eso tiene una plantilla de tantos personajes tan amplia para el puro fansevice.
El que quiera un juego con una historia a rajatabla y completa pues ahí está el Kakarot y el que quiera una experiencia competitva "seria" ahi esta el DB Fighter Z. Al final cada "público" tiene su juego. Aquí la historia la han contado rapido por que no es el objetivo del juego y la han rusheado y de paso han metido los "What if..." a modo de extra.
Saludos!
Pletesermer escribió:
fedello7 escribió:¿Soy el único que piensa que el modo de combate es más Raging Blast 2 que tenkaichi? Y he de decir que el modo de combate de raging blast 2 me encanta.
Gladiator escribió:@dawson22es Qué perfil estás usando para uevr?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa es que no sea un modo historia como el de Kakarot (a eones de cualquier otro. Una maravilla) y otra el mierdón que han hecho, rusheándola en un 70%. Bastante desgana se nota.
DarkReload47 escribió:fedello7 escribió:¿Soy el único que piensa que el modo de combate es más Raging Blast 2 que tenkaichi? Y he de decir que el modo de combate de raging blast 2 me encanta.
Me encantó el Ragin Blast 2, pero a que te refieres man? había tanta diferencia? no lo recuerdo la vd