Pletesermer escribió:Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador
Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos
Oye si tu te conformas bien por ti, absurdo no me parece para nada, pero repito que si a ti te vale bien por ti, lo del Red Dead Redemption (se escribe así) mejor me lo ahorro porque parece mas de un ignorante que otra cosa
, que quiera tener un muy buen juego de dragon ball con un modo historia en condiciones en un mismo juego, no creo que sea una petición absurda, ya se que el Kakarotto o los Budokai están mas currados en ese aspecto y precisamente es eso lo que me jode, ya que aquí se han currado muchísimo muchos apartados y han dejado en el olvido el modo historia , no tengo porque lamer los zapatos a los programadores y decir que es un juego redondo 10/10 porque para mi no lo es y mucha culpa lo tiene por el patético modo historia
Bueno, al menos no ha dejado el juego porque hay 3 pixels en una montaña del fondo que tardan 0,000054 ms en renderizar o porque no va a 753 fps... O de los 753 se le pasan a 749 y así es que enteramente no se puede jugar... O porque no le gusta la canción de la intro, que va a escuchar una vez..
Saludos
me iba perfectamente a 4k con todo en alto a 144 hz con el Mod que publicaron mas atrás, no es cuestión de rendimiento , si no de haber sido unos vagos a la hora de hacer un juego mas currado, y no no me vale que los tenkaichi nunca tuvieron un modo historia currado, podrían haberse puesto en plan serio a hacerlo correcto, pero eso de poner videos grabados a una resolución baja (se nota muchísimo cuando juegas a 4k) y que luego sean unas fotitos, deja mucho que desear, y mejor no comento los subtítulos que se inventan el 90% de los diálogos