[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

13, 4, 5, 6, 7, 8
Seguramente agreguen modos con el correr del tiempo, pero en este momento, mas allá de los combates básicos esta el modo historia que se lo juzga mucho a lo largo pero no a lo ancho con los What Ifs que son el alma de este modo y después el modo custom que es literalmente el estudio dándote las herramientas para inventar casi lo que se te ocurra.
lastima no hagan un modo historia de cuando era niño goku seria la osta
Ukognos escribió:Seguramente agreguen modos con el correr del tiempo, pero en este momento, mas allá de los combates básicos esta el modo historia que se lo juzga mucho a lo largo pero no a lo ancho con los What Ifs que son el alma de este modo y después el modo custom que es literalmente el estudio dándote las herramientas para inventar casi lo que se te ocurra.

Al xenoverse 2 le metieron un montón de modos de juego nuevo, asumo que con este irán a hacer lo mismo y que como mínimo le van a dar un par de años de soporte y contenido
Lloyd Irving escribió:¿Al final será posible jugar online a este juego en la Steam Deck? Si no me lo compro ya es por este motivo.
¿Se ha mencionado algo de si será compatible en la Steam Deck?

También me da la impresión de que va un poco escaso el modo offline, que tiene menos que el Tenkaichi 3, por ejemplo Misión 100, aquí supongo que sería el modo customs pero leí que no hay ni 40 misiones de estas.


Yo lo estuve probando ayer por la noche en la Steam Deck y me iban los combates enlentecidos, así que supongo que le quedarán unas actualizaciones...
¿como se supone que se entra en combate en modo sparking?
astarothbcn escribió:¿como se supone que se entra en combate en modo sparking?


Mods supongo, pero el chiste de las peleas es precisamente llegar a el para obtener una ventaja sobre el rival.
@Ukognos Es que algunas peleas,en los requisitos,te pone ejecutar un ataque que para poder hacerlo has de estar en ese modo,pero no tengo ni idea. Lo hice,pero sin saber como jaja
A ver si hoy a las 12 me deja bajarlo por fin en Steam. [carcajad]
Brunex escribió:Buenas, gente

A alguno le sale un mensaje de error "Se ha producido un error de comunicación" cada vez que os quereis meter a un combate online??

¿Podríais decirme como solucionarlo, por favor?

Muchas gracias 😁

A mí.
Lo has solucionado?
astarothbcn escribió:@Ukognos Es que algunas peleas,en los requisitos,te pone ejecutar un ataque que para poder hacerlo has de estar en ese modo,pero no tengo ni idea. Lo hice,pero sin saber como jaja


No entiendo el concepto de la pregunta. Preguntaste como iniciar un combate en modo sparking y eso no existe en el modo historia. Otra cosa es si la pregunta es como llegas al modo sparking. Ahí seria una respuesta y una recomendación. La respuesta es cargando ki por encima del que tarda en llenarse las barras (algo asi como los despertares de los Ninja Storm pero mas tiempo) y la recomendación es que visites el modo entrenamiento para revisar no solo eso sino todas las bases del combate que en este juego son hiper necesarias.
@Ukognos Quizá me expliqué mal, si. Me refería,estando en una pelea (por ejemplo en modo historia) entrar en modo sparking para poder ejecutar según que movimientos especiales, que son requisitos para la pelea.
Acabo de matar a Vegeta Ozaru al segundo intento, no me ha parecido en absoluto difícil... A ver, lanza su ataque especial a menudo, pero que le das dos veces a la A/X y lo esquivas y ya está...
El pack de música me parece malísimo, supongo que con los mods tendremos solución a esto

El tema de Broly dura 10 segundos literalmente en bucle [qmparto]
We gotta power y las versiones de músicas de la saga Buu se repiten en varias versiones cuando podrían haber usado esos huecos para meter mas diversidad de temas.

Y faltan los mejores temas de Broly
Como esta parte de este tema
https://youtu.be/vBm2sNYPAyo?si=9PGln40isgnR4q_F

O este que es delito que no esté
https://youtu.be/rNDT2wVvIZI?si=HaY8_uASvIHKilHd

Y en cambio si esté I'm Kakarot de esa misma película que es un tema músical para finalizar una obra precréditos y dejar buen sabor de boca, no para estar peleando.

Y que falten estos temas

https://www.youtube.com/watch?v=Upsm3E2NUI8

Y este solo está en versión instrumental por desgracia, siendo el tema con el que acaba la última pelea de Super
https://www.youtube.com/watch?v=hYYXfLdpuds


Messiah_MD escribió:Acabo de matar a Vegeta Ozaru al segundo intento, no me ha parecido en absoluto difícil... A ver, lanza su ataque especial a menudo, pero que le das dos veces a la A/X y lo esquivas y ya está...

Si le das 2 veces a X que haces? A mi me hace lo mismo que si le doy una vez.
@GrimFregando con la música de Z tenían excusa por el tema de los derechos, pero ahora habiendo música nueva ( Broly, Super ) que haya que pagar adicional para tenerlas en el juego se les ve claramente el plumero.
Ojalá vendieran una mierda de Packs, sobretodo en PC.
Acabo de canjear la clave y me sale para comprar el upgrade de reserva, así que me da que no estaba incluido

Por otro lado pensé que eran varios personajes pero solo es uno, no? Gogeta y Broly entiendo que se desbloquean jugando, 4 pavos por Goku Daima no los pagó, aparte que nincotiza que saldrá un pase con todos los personajes de la serie (que tampoco creo que me vaya a interesar)

Edit: pues ahora me ha salido un mensaje de que me han añadido el dlc
Probado y bueno, aunque soy fan de DB, no soy fan de los juegos de lucha (aunque me gustan).
Para mi, lo peor el rendimiento.

Con una 7900XT y un 5800X3D, noto tirones durante ciertas partes del combate y en los menús.
Además de la tontería de estar bloqueado a 60 fps en pleno 2024.
Otro por aquí que el modo historia le ha parecido una broma de mal gusto, videos pregrabados donde noto una calidad mediocre y encima fuera aparte de eso, con fotos WTF

Podría haber sido el juego de dragón ball, pero ha fallado en lo más básico

Por eso no van a tener mi dinero, probado la versión Sparrow 4 partidas y borrado el juego de mi pc
Que son exactamente los combatesa adicionales? estan hechos tambien por jugadores?



Hago mi aportación a la música. Se que es prácticamente imposible pero me encantaría que añadieran esta

Mikel24 escribió:Otro por aquí que el modo historia le ha parecido una broma de mal gusto, videos pregrabados donde noto una calidad mediocre y encima fuera aparte de eso, con fotos WTF

Podría haber sido el juego de dragón ball, pero ha fallado en lo más básico

Por eso no van a tener mi dinero, probado la versión Sparrow 4 partidas y borrado el juego de mi pc

Los Tenkaichi nunca tuvieron buen modo historia, así que esto no es nuevo, es un poco iluso venir a pedir historias en una franquicia que nunca la tuvo y de igual manera donde brilla es en los what if y las ramificaciones

El que quiera historia que se vaya al Kakaroto, el que quiera rpg que se vaya al xenoverse, el que quiera competitivo que se vaya al fighterz, sparking Zero es un arena fighter enfocado en el fan service y los combates

Llueve a gusto de todos, solo falta un juego de Goku pequeño y un budokai 4
Pido lo que yo creo que es lo mínimo, no lo tiene púes en mi caso a la basura xD
Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador

Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos [qmparto]
Bueno, al menos no ha dejado el juego porque hay 3 pixels en una montaña del fondo que tardan 0,000054 ms en renderizar o porque no va a 753 fps... O de los 753 se le pasan a 749 y así es que enteramente no se puede jugar... O porque no le gusta la canción de la intro, que va a escuchar una vez..

Saludos
Pletesermer escribió:Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador

Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos [qmparto]



Lo que es absurdo son los argumentos que usas para intentar quitarle hierro al asunto de que el modo historia sea una mierda.
Pletesermer escribió:Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador

Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos [qmparto]



Oye si tu te conformas bien por ti, absurdo no me parece para nada, pero repito que si a ti te vale bien por ti, lo del Red Dead Redemption (se escribe así) mejor me lo ahorro porque parece mas de un ignorante que otra cosa ;) , que quiera tener un muy buen juego de dragon ball con un modo historia en condiciones en un mismo juego, no creo que sea una petición absurda, ya se que el Kakarotto o los Budokai están mas currados en ese aspecto y precisamente es eso lo que me jode, ya que aquí se han currado muchísimo muchos apartados y han dejado en el olvido el modo historia , no tengo porque lamer los zapatos a los programadores y decir que es un juego redondo 10/10 porque para mi no lo es y mucha culpa lo tiene por el patético modo historia

Bueno, al menos no ha dejado el juego porque hay 3 pixels en una montaña del fondo que tardan 0,000054 ms en renderizar o porque no va a 753 fps... O de los 753 se le pasan a 749 y así es que enteramente no se puede jugar... O porque no le gusta la canción de la intro, que va a escuchar una vez..

Saludos


me iba perfectamente a 4k con todo en alto a 144 hz con el Mod que publicaron mas atrás, no es cuestión de rendimiento , si no de haber sido unos vagos a la hora de hacer un juego mas currado, y no no me vale que los tenkaichi nunca tuvieron un modo historia currado, podrían haberse puesto en plan serio a hacerlo correcto, pero eso de poner videos grabados a una resolución baja (se nota muchísimo cuando juegas a 4k) y que luego sean unas fotitos, deja mucho que desear, y mejor no comento los subtítulos que se inventan el 90% de los diálogos
@Mikel24 a ver, que lo que estoy diciendo es que eres coherente en tu motivo.. No te gusta el modo historia... Pues que le vamos a hacer... Yo por ejemplo, prefiero que el esfuerzo esté en el combate, en el que hay montones de movimientos calcados a la serie, por decir algo.. Es más, si entre combate y combate hubiera una animación como en el street fighter 2 de un avión de un lado a otro, es que me parecería bien...

Saludos
Kujusca escribió:
Pletesermer escribió:Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador

Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos [qmparto]



Lo que es absurdo son los argumentos que usas para intentar quitarle hierro al asunto de que el modo historia sea una mierda.

El modo historia de todos los Tenkaichi ha sido una mierda, no entiendo por qué tanto lloriqueo por algo que ya se sabía desde los trailers, dicen por ahí que el que avisa no engaña, pero si luego vas a restaurante vegano y te molestas por qué no te sirven una chuleta asada, la culpa es tuya, no del restaurante

@Mikel24 Volvemos a lo mismo, ningún Tenkaichi jamás tuvo un modo historia que estubiera trabajado, por qué ponían en énfasis en la espectacularidad y los combates, te estás quejando de que no hay historia en una saga que jamás se enfoco en la historia

Lo mismo que dije antes, es como jugar un need for speed y quejarte por qué no es gran turismo

Ahí tienes a Kakarot que tiene una jugabilidad de mierda y un buen énfasis en la historia, este es el caso contrario y lo fue así históricamente, el problema está en esperar algo que se sabía que no iba a estar
@Pletesermer es que el compañero no ha dicho que se sienta engañado, ha dicho que el modo historia le parece una mierda, sin más.

Y que la compañía sea mala haciendo modos historia no le exime de la responsabilidad y de las merecidas críticas.
Pletesermer escribió:
Kujusca escribió:
Pletesermer escribió:Es que tú queja es absurda, estás pidiendo algo que la saga nunca tuvo, es como jugar un need for speed y después llorar por qué no es un simulador

Ahora me voy al hilo de read redemption a llorar por qué no hay coches, tócate los huevos [qmparto]



Lo que es absurdo son los argumentos que usas para intentar quitarle hierro al asunto de que el modo historia sea una mierda.

El modo historia de todos los Tenkaichi ha sido una mierda, no entiendo por qué tanto lloriqueo por algo que ya se sabía desde los trailers, dicen por ahí que el que avisa no engaña, pero si luego vas a restaurante vegano y te molestas por qué no te sirven una chuleta asada, la culpa es tuya, no del restaurante

@Mikel24 Volvemos a lo mismo, ningún Tenkaichi jamás tuvo un modo historia que estubiera trabajado, por qué ponían en énfasis en la espectacularidad y los combates, te estás quejando de que no hay historia en una saga que jamás se enfoco en la historia

Lo mismo que dije antes, es como jugar un need for speed y quejarte por qué no es gran turismo

Ahí tienes a Kakarot que tiene una jugabilidad de mierda y un buen énfasis en la historia, este es el caso contrario y lo fue así históricamente, el problema está en esperar algo que se sabía que no iba a estar



El Tenkaichi 2 para su epoca tuvo un buen modo historia (el mejor de todos los juegos) en el Tenkaichi 3 se recorto mucho ese apartado, 17 años despues no veo una locura pedir un buen modo historia, lo que no me parece normal es que porque hace hace 20 años los juegos tenian un modo historia malo, este no pueda tenerlo bueno, no tiene sentido ese argumento😅

Es como decir que para que queremos fibra optica en pleno 2024, si hace dos decadas con los 10mb (quien los tuviera) ya se usaba internet sin problema🤣
Pues a mi el modo historia me está encantando. Los What If son bastante buenos, con una cinematica exclusiva para ello. La historia canon de toda la vida pues rápida y al pie, no creo que tampoco haga falta contarla por décima vez, que tiene 30 años.

Cuestión de gustos. Quien quiera una historia con pelos y señales ahi tiene el Kakarot, este juego ni va buscando eso, ni se pide tampoco.

Por cierto, en Steam pico de 120000 jugadores. Bastante bien! [beer]
A mi el juego me encanta, pero aun asi, estoy con el compañero, de haberse currado un modo historia en condiciones, habría sido un juego sublime.
Una pregunta, en el multijugador se puede poner la musica de los DLCS ?
Esta noche tras ver daima le doy cañita ! Nunca lo hago pero cayeron los dlcs de musica, es una putada pero bueno, para mi el juego pierde demasiado sin ellos
Gente, alguno mas tiene problemas con el modo online?? Parece ser que en PS5 va perfecto pero en la mayoria de XBOX y PC ni siquiera conecta partidas.

Es una pena la verdad, queria probar que tal pero en mi caso me ha resultado imposible. Sale un mensaje: "Se ha producido un error de comunicación"
Kujusca escribió:@Pletesermer es que el compañero no ha dicho que se sienta engañado, ha dicho que el modo historia le parece una mierda, sin más.

Y que la compañía sea mala haciendo modos historia no le exime de la responsabilidad y de las merecidas críticas.


A ver, tampoco hablemos como si al juego lo estuvieran cosiendo a críticas, que tanto prensa como jugadores están alabando el juego por lo general.

Dicho esto, yo la verdad es que a veces creo que hay gente que tiene unas pretensiones fuera de toda lógica. Es decir, de verdad alguien pensaba que un juego de lucha en 3D con 180 personajes, con una serie que consta de unos 300 episodios (Z), otra con 64 (GT) y otra con 131 (Super), se iban a poner a contarnos por enésima vez la historia que no sabemos al dedillo y que iban a recrearlo absolutamente todo?

Es de sentido común que va a haber un resumen y muy resumido, de hecho el juego parece hacer más énfasis en los whats if que en otra cosa, tenemos la historia de DBZ en muchísimos juegos, y de hecho el Dragon Ball Kakarot es bastante reciente y recrea la historia de la forma más fielmente posible.


A mí me parece fenomenal que cada uno critique lo que crea conveniente, pero creo que hay que tener los pies sobre la tierra también. El juego busca lo que busca, no recrear Dragon Ball 1:1 por enésima vez.
Sobre el controvertido modo historia:

Ambas partes tenéis razón en lo que decís. Después de la historia tan mala y recortada de la anterior entrega de la saga se esperaba algo mucho más completo y profundo. Y sólo tenemos lo segundo. Es imperdonable que se salten varias peleas sin justificación.

Por otro lado, también es entendible para los que estén hartos de revivir la misma historia una y otra vez cuando hace tan sólo 4 años tuvimos el juego con el mejor modo historia de Z jamás hecho.

Para ser el "Tenkaichi definitivo" este modo historia es a todas luces insuficiente e incompleto. No porque la idea de jugar la historia desde la perspectiva de 8 personajes sea mala (ya era así en Budokai 3 y era genial) sino por el recorte de combates tan grande que han hecho. Se podría haber hecho mucho mejor pero tampoco es como para echarse las manos a la cabeza como para decir "vaya mierda, es el peor de la saga".

Nunca lloverá a gusto de todos en la saga Tenkaichi en cuanto a historia se refiere. Spike siempre fue bastante mediocre en este apartado. Hay que asumirlo.
ivan95 escribió:
Pletesermer escribió:
Kujusca escribió:

Lo que es absurdo son los argumentos que usas para intentar quitarle hierro al asunto de que el modo historia sea una mierda.

El modo historia de todos los Tenkaichi ha sido una mierda, no entiendo por qué tanto lloriqueo por algo que ya se sabía desde los trailers, dicen por ahí que el que avisa no engaña, pero si luego vas a restaurante vegano y te molestas por qué no te sirven una chuleta asada, la culpa es tuya, no del restaurante

@Mikel24 Volvemos a lo mismo, ningún Tenkaichi jamás tuvo un modo historia que estubiera trabajado, por qué ponían en énfasis en la espectacularidad y los combates, te estás quejando de que no hay historia en una saga que jamás se enfoco en la historia

Lo mismo que dije antes, es como jugar un need for speed y quejarte por qué no es gran turismo

Ahí tienes a Kakarot que tiene una jugabilidad de mierda y un buen énfasis en la historia, este es el caso contrario y lo fue así históricamente, el problema está en esperar algo que se sabía que no iba a estar



El Tenkaichi 2 para su epoca tuvo un buen modo historia (el mejor de todos los juegos) en el Tenkaichi 3 se recorto mucho ese apartado, 17 años despues no veo una locura pedir un buen modo historia, lo que no me parece normal es que porque hace hace 20 años los juegos tenian un modo historia malo, este no pueda tenerlo bueno, no tiene sentido ese argumento😅

Es como decir que para que queremos fibra optica en pleno 2024, si hace dos decadas con los 10mb (quien los tuviera) ya se usaba internet sin problema🤣

El tema no es pedir o no pedir, el punto es que avisaron desde el minuto uno como iba a ser el modo historia, entonces resulta curioso que exista gente sorprendida y rasgándose las vestiduras por algo que se aviso con antelación

¿Que habría sido mejor meter un modo historia de la putísima hostia como el del Kakarot? Pues si, pero tenkaichi nunca se destacó por eso, así que es algo que ni se le esperaba ni nadie reclamo por qué no se incluyera (algo que si pasó con la pantalla partida y lo acabaron metiendo a última hora)

Pd : te sugiero revisites el modo historia del tenkaichi 2 y te vas a dar cuenta de la puta mierda que era, a veces la nostalgia nos juega malas pasadas, el del primer budokai estaba bastante mejor recreado
Pletesermer escribió:
ivan95 escribió:
Pletesermer escribió:El modo historia de todos los Tenkaichi ha sido una mierda, no entiendo por qué tanto lloriqueo por algo que ya se sabía desde los trailers, dicen por ahí que el que avisa no engaña, pero si luego vas a restaurante vegano y te molestas por qué no te sirven una chuleta asada, la culpa es tuya, no del restaurante

@Mikel24 Volvemos a lo mismo, ningún Tenkaichi jamás tuvo un modo historia que estubiera trabajado, por qué ponían en énfasis en la espectacularidad y los combates, te estás quejando de que no hay historia en una saga que jamás se enfoco en la historia

Lo mismo que dije antes, es como jugar un need for speed y quejarte por qué no es gran turismo

Ahí tienes a Kakarot que tiene una jugabilidad de mierda y un buen énfasis en la historia, este es el caso contrario y lo fue así históricamente, el problema está en esperar algo que se sabía que no iba a estar



El Tenkaichi 2 para su epoca tuvo un buen modo historia (el mejor de todos los juegos) en el Tenkaichi 3 se recorto mucho ese apartado, 17 años despues no veo una locura pedir un buen modo historia, lo que no me parece normal es que porque hace hace 20 años los juegos tenian un modo historia malo, este no pueda tenerlo bueno, no tiene sentido ese argumento😅

Es como decir que para que queremos fibra optica en pleno 2024, si hace dos decadas con los 10mb (quien los tuviera) ya se usaba internet sin problema🤣

El tema no es pedir o no pedir, el punto es que avisaron desde el minuto uno como iba a ser el modo historia, entonces resulta curioso que exista gente sorprendida y rasgándose las vestiduras por algo que se aviso con antelación

¿Que habría sido mejor meter un modo historia de la putísima hostia como el del Kakarot? Pues si, pero tenkaichi nunca se destacó por eso, así que es algo que ni se le esperaba ni nadie reclamo por qué no se incluyera (algo que si pasó con la pantalla partida y lo acabaron metiendo a última hora)

Pd : te sugiero revisites el modo historia del tenkaichi 2 y te vas a dar cuenta de la puta mierda que era, a veces la nostalgia nos juega malas pasadas, el del primer budokai estaba bastante mejor recreado


El modo Historia del Tenkaichi 2 fue el mejor, todo de aquella manera, con dialogos estilo pokemon de Game Boy, pero tenias mucha mas chicha que cualquier otro de la Saga.

Eso si es cierto, la recreacion del Budokai 1 es sublime, hasta el Opening hicieron los mamones🤣🤣🤣
Pero desde la Saga Saiyan hasta fin del Cell es quedarte a medias.

Sin embargo el modo historia del Budokai 2 me parecio muy entretenido con ese ajedrez con personajes, pero la historia estaba contada de aquella manera.....
Pregunta rápida compañeros, ¿El multiplayer merece la pena?

Es que mientras baja de precio me puedo apañar con mi brulote en alta mar, aunque no aviste a más seres vivos... Por eso pregunto si merece la pena pasar al bando de los buenos y poder tener multiplayer xD
Bolchevike escribió:Pregunta rápida compañeros, ¿El multiplayer merece la pena?

Es que mientras baja de precio me puedo apañar con mi brulote en alta mar, aunque no aviste a más seres vivos... Por eso pregunto si merece la pena pasar al bando de los buenos y poder tener multiplayer xD

Yo le he metido horas a saco al multi y sin problema
Pletesermer escribió:
Bolchevike escribió:Pregunta rápida compañeros, ¿El multiplayer merece la pena?

Es que mientras baja de precio me puedo apañar con mi brulote en alta mar, aunque no aviste a más seres vivos... Por eso pregunto si merece la pena pasar al bando de los buenos y poder tener multiplayer xD

Yo le he metido horas a saco al multi y sin problema

Muchas gracias compi!
Aunque iba más centrado si el multiplayer tiene algo más allá de "combates PvP y más combates PvP", es decir, vengo del Xenoverse 2 y el multiplayer era obligadisimo (si querías disfrutar realmente del juego, claro jajaja)
Después de la historia recortada y apuntando luego a What Ifs en BT3, lo lógico de existir un BT4 es que se centraran aun menos en la historia principal y mas en los What Ifs que es lo que hicieron en este caso. El tema es que no pasaron 2 años entre un juego y otro sino mas de 15, lo que no quita que sea la misma lógica del modo historia de BT3 pero esta vez mejorada.
Soy el primero al que le hubiese gustado ver un modo historia completista (aunque era el roster de personajes que tenemos o el modo historia, sin opción para ambos) pero eso no significa que lo de este modo historia sea raro, en especial considerando que no solo sigue la linea de los últimos juegos de Dragon Ball con excepción de Kakarot, sino también la del propio BT.
Yo estoy jugando la campaña en uno de los "what if" y joder, hay una pelea del capítulo 2 que estoy sudando sangre. La máquina es una locura pero me encanta xD

HH!
En combate, al lado del Avatar arriba a la izquierda, ¿Que indica el rombo amarillo con flechas cuando está iluminado?

Soy noob y en mi casa no lo saben (o tal vez si xD)

Edito: Por fin he aprendido a cambiar de PJ xD
Estaría bien abrir un hilo dedicado a los mods no?
Para cuando vayan saliendo con el paso de las semanas meses mods dedicados a personajes bien acabados, añadir nueva música, opciones, etc, podamos ir compartiendolo allí y haciendo uso del hilo para decir si hay conflicto entre mods, que colecciones de mods nos hemos hecho que funcionen bien, etc.
Yo era de los que en un principio le parecia muy malo el modo historia, pero empece a desbloquear los What if y es una gozadera cada parte alterna que han realizado por que en vdd esta muy bien trabajada y se siente muy coherente con la idea que tuvo Dragon Ball Z... no tengo mucho tiempo para jugar asi que voy de a poco y solo he probado el modo historia de Goku y la cantidad de caminos alternos aunque algunos minimos son bastantes y esa parte si que esta muy bien hecha con mas videos pero lo que me gusta es que se siente que podria haber sido y no habria problema.

Ver que una decision cambia dos o tres sagas en como transcurre y como trabajaron el guion es de aplaudirles y aunque coincido en que si hubieran trabajado el canon de la misma manera el juego habria sido perfecto, tampoco es una mierda.

Me gusta mucho tambien que integren los ataques a como se realizo el combate en el anime, es decir
que pasa algo si derrotas a Freezer con una Genkidama y pasa algo diferente si no por ejemplo
y que de repente si vas a finalizar a un enemigo con un super ataque se nota realmente que es un ataque mas poderoso que el mismo durante el combate.

No esperaba mucho del juego y me esta encantando sinceramente
en general el juego esta decente pero tienes sus fallitos.

No entrare en lo cutre del modo historia,pero la IA necesita un parche que le baje los humos,dudo que un jugador profesional pueda hacer lo que hace a veces la maquina [facepalm] .

o esta rota y ni la tocas si quiere o es mongola perdida.
Pues yo espero que no la bajen. Cualquier parche en esa tema la hará excesivamente fácil como siempre ocurre y perderá la gracia. La dificultad es alta pero no es imposible y además se le puede spamear cosa mala las ultis.

Yo me enfocaría más es el tema apuntado. Hay ultis que las lanzas de frente y fallan descaradamente sin esquivar el oponente.

HH!!
sanray escribió:Pues yo espero que no la bajen. Cualquier parche en esa tema la hará excesivamente fácil como siempre ocurre y perderá la gracia. La dificultad es alta pero no es imposible y además se le puede spamear cosa mala las ultis.

Yo me enfocaría más es el tema apuntado. Hay ultis que las lanzas de frente y fallan descaradamente sin esquivar el oponente.

HH!!

No es hacerlo facil, es regularlo.
No es normal que directamente la maquina juegue contigo como si fuese un video predefindo.

Y tampoco es normalue en algunos "reduccion de dificultad" sea aun mas dificil.


Hay que pulirlo, dificil no significa imposible, y depende de como le de a la CPU es IMPOSIBLE. lo cual puede frustrar,no es perder, es ser apalizado y perder 5 minutos pudiendo dejar el mando en la mesa



pd: pregunta por favor


Donde se guardan las partidas en este juego? Me gustaria hacer una copia de seguridad, para no perder todo el avance si pasara algo. ¿alguien lo tiene localizado?
Yo también espero que no bajen la dificultad, que la dejen tal cual está, si eso, que la arreglen un poquito, por qué hay ocasiones en las que se destranaforma sin venir a cuento o se queda pillada

Además hacer lo que hace la cpu es perfectamente factible, como domines los vanish y el z-counter barres el suelo fácilmente con la I.A, para mí ya no supone una amenaza

@Blaugraninho Trae guardado en la nube, así que descuidada no vas a perder los avances

Por cierto, menuda gozada como se ve el bicho en 32:9

Blaugraninho escribió:
sanray escribió:Pues yo espero que no la bajen. Cualquier parche en esa tema la hará excesivamente fácil como siempre ocurre y perderá la gracia. La dificultad es alta pero no es imposible y además se le puede spamear cosa mala las ultis.

Yo me enfocaría más es el tema apuntado. Hay ultis que las lanzas de frente y fallan descaradamente sin esquivar el oponente.

HH!!

No es hacerlo facil, es regularlo.
No es normal que directamente la maquina juegue contigo como si fuese un video predefindo.

Y tampoco es normalue en algunos "reduccion de dificultad" sea aun mas dificil.


Hay que pulirlo, dificil no significa imposible, y depende de como le de a la CPU es IMPOSIBLE. lo cual puede frustrar,no es perder, es ser apalizado y perder 5 minutos pudiendo dejar el mando en la mesa



pd: pregunta por favor


Donde se guardan las partidas en este juego? Me gustaria hacer una copia de seguridad, para no perder todo el avance si pasara algo. ¿alguien lo tiene localizado?

Pues fíjate lo que te digo, para mi deberían de meterle mas dificultad, al menos en la máxima dificultad. No puede ser que con yamcha solo me carge a freezer, cell, buu, janemba y cooler...Y ojo, no soy jugador de juegos de lucha, si que es verdad que en al tenkaichi 3 en su epoca le meti muchas horas, pero aun asi...Al principio me costo pillarle el punto al juego, pero una vez aprendes a esquivar...es otro juego, osea es que casi ni te tocan vamos. Ya os digo, no se como sera la dificultad en facil porque no la he jugado, pero si es verdad que en normal deberia de ser un poco mas sencillo, pero en fuerte o super deberia de aumentar muchisimo mas la dificultad, porque como te digo no es normal que apalice con yamcha a todo dios xD Y repito, me considero un jugador muy normal en los juegos de lucha.
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8